Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- Aes05Hl
Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- F28ghOm
Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- 29bIDAu Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- 29bIDAu
Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- SdKE28s
Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- KeyvPEG
Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- WoBqgJG
Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- 29bIDAu
Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- Vrhrct8

Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor-

2 participantes

Ir abajo

Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- Empty Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Jul 31, 2013 7:21 pm

-Vico, puedes venir?- le dije a mi secretaria mientras masajeaba mis sienes- quieren hacer fiestas cada fin de semana, están locos- deje a un lado la solicitud de las diversas fiestas de las fraternidades y las peticiones de algunos otros universitarios para usas las instalaciones de la universidad como salón de eventos- Vicktorya linda, podrías archivarme estas  solicitudes de becas?, este año solo se aceptaran 300 alumnos becados, el consejo dice que necesitan más fondos si es que queremos aceptar más becados- le mire y ella a mí, sería como siempre, distante y con ese aire de superioridad que siempre mostraba- por favor…- le sonreí y ella tomo los papeles se fue contoneando las caderas y antes de salir se giró”- oh, sí, su hermano ha venido antes, cuando usted estaba dando su rondín, dijo que regresaría después del segundo bloque de clases-“ asentí y me acomode en mi asiento- Si gracias, entonces no saldré y lo esperare, no te ha dicho para que venía?- ella negó en silencio y se giró de nuevo para salir de mi oficina, cuando cerró la  puerta me quedo aquella intriga, que querría Viktor?, para que vendría  verme se supone que no me soporta y de la nada venía a verme?, el siempre hacia lo posible por estar alejado de mí , inclusive en la casa evitaba encontrarse conmigo, ya muchas veces había pensado en comprarle un apartamento para que no tuviera que verme a diario no estuviera de mal humor siempre, pero en fin debía ser algo grave si venia hasta mi oficina para verme, debía ser algo con la suficiente importancia como para tener la necesidad de buscarme y pedir ayuda .

El día transcurrió bastante lento, de mi oficina entraban y salían alumnos, profesores y empleados, el ultimo? Un nuevo maestro de danza, su currículo era impresionante pero ya tenía un maestro y por más que me gustaría contratarlo la escuela n podía derrochar dinero y no podía pagarle a dicho maestro la cantidad que pedía era exorbitante y quería ganar casi lo que yo ganaba en sí. Tantos problemas en la escuela, tanto líos económicos, de ser por mí de mi bolsa sacaría para pagar profesores y becas, pero me quedaría en la calla. Me recosté sobre mi enorme sillón y cerré los ojos, puse mis manos sobre mi abdomen y asi me quede un momento relajándome, empecé a pensar en cómo sería si dejara la escuela y me dedicara simplemente a los viñedos y a la equitación como mi padre quería, el negocio seguía creciendo y ahora mi padre ya había cerrado distintos tratos, se supone que el negocio ya era mío y ese pobre viejo seguía buscando donde meter su cuchara para no sentirse inútil, por eso dejaba que hiciera lo que quisiera, despeus de todo  era suyo originalmente y yo solo cuidaba de el por ser el mayor y su hijo como tal .”-señor Karkarov…su hermano ha llegado-“sonó la voz de Viko por el otro lado de intercomunicador y con los aojos aun cerrados le conteste con un simple- Hazlo pasar- la puerta se abrió  y yo abri mis ojos- Viktor, me alegra tanto verte- sonreí y me levante lentamente sin dejarlo de ver.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- Empty Re: Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor-

Mensaje por Viktor A. Karkarov Jue Ago 01, 2013 12:55 am

Estaba molesto, me hice tiempo para ir a ver a mi hermano a su despacho, tenía varias cosas que hablar con él pero al parecer, siempre tiene cosas mejores que hacer, en su despacho solo estaba esa mujer que me ponía de malas, su cara, su actitud, la odiaba, era más soberbia que muchos, le dejé un recado para mi hermano, solo esperaba que esta vez si pudiera atenderme, en las clases era muy bueno, pero como siempre tenía problemas porque a los profesores no les gustaba mi manera de contestar o de corregirlos no era mi culpa que fueran unos mediocres, en especial el estúpido profesor de código penal, era un reverendo idiota, sabía que me metería en problemas por esto, por eso quería hablar con mi hermano, eso y otros asuntos que tengo en mente, para platicarlos con él, quería preguntar varias cosas sobre la empresa familiar, aunque no estuviera a cargo de nada de ella, por decisión de mi estúpido padre, que ya era un vejestorio pero seguía haciéndose el joven con todos, simplemente me causaba repulsión, pero tenía que llevarme bien con mi hermano de vez en cuando, no perdería la oportunidad de entrar a la empresa, aunque sea como mano derecha de Vlad, aunque odiaba estar bajo su mandato, era lo mejor que podía hacer, estaba tirado a la sombra de un árbol esperando a que a Vlad le diera la gana de volver a su despacho para poder atenderme, mire el reloj que estaba en mi mano izquierda, ¿a qué hora me había dicho esa mujer que fuera? No importaba había dicho que iría en el segundo bloque de clases así que eso es lo que haría, me levante y sacudí un poco mi ropa para ponerme en camino al edificio de la rectoría, alise un poco mi ropa y me puse en camino.

 
Cruce las puertas dobles del edificio, subí las escaleras de mala gana el solo pensar que tenía que volver a ver a esa arpía que tenia de secretaria hacia que se me revolviera el estómago, entre a la recepción de mi hermano para ver a la mujer, al verme con esos ojos déspotas y soberbios, me anuncio con mi hermano y me indicó que pasara, sin perder el tiempo me dirigí a las puertas que dejaban entrar al despacho de Vlad, las abrí y ahí se encontraba el, parado frente a mí, con ese porte característico de él, siempre había sido un hombre elegante y ni siquiera se esforzaba en serlo, se veía bien cualquier cosa que se pusiera, lo odio, pensé para mis adentros, puse una sonrisa que no había que ser genios para saber que era forzada – También me alegra verte hermano – me puse  a inspeccionar los cuadros de las paredes – ¿es agradable estar aquí? ¿detrás de tu gran escritorio? – preguntaba acerca de si le gustaba enserio ser el director de esa escuela, nunca había sido un hombre muy dedicado a los estudios, era muy inteligente y eso siempre ello había reconocido, pero no era comprometido por eso cuando nuestro padre lo eligió a él en vez de a mí me había molestado demasiado, odiaba sentirme inferior a él, por eso siempre trataba de no verlo en ningún lado, solo me recordaba la manera que me había hecho sentir mi padre al hacer eso, hacía ya varios años de eso – estúpido viejo – susurre para mí mismo.
Viktor A. Karkarov
Viktor A. Karkarov

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- Empty Re: Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Vie Ago 02, 2013 8:01 pm

Había algo que emanaba de mi hermano y desgraciadamente no era su buena educación o su gran y exclusivo porte, era su arrogancia, pero su arrogancia lo hacía tan único, le hacía parecer un maldito play boy, su mirada penetrante y elitista era lo que a muchas y muchos encantaba, pero de la misma forma a todos los demás solía ponerles los pelos de punta. Viktor tenía un defecto muy grande y ese era que su egocentrismo no le hacía entender que sus modos de decir las cosas no eran jamás, las apropiadas, el hablar con Viktor conllevaba el enojarte y el odiarlo de la nada, claro está yo conviviendo con el años lo podía controlar un poco, no a l, porque eso es absurdo, si no a mí, ya no me molestaba como cuando joven ahora solo le hablaba con tranquilidad, cosa que terminaba molestando a el – Si Viktor, me gusta estar detrás de este gran escritorio- negué y sonreí dándole la vuelta a ese escritorio del que él hablaba- Lo que es pesado es estar detrás de una institución de este …renombre hermano- negué con la cabeza y acaricie mi escritorio con dos de mis dedos. Mi pequeño hermano aun tenia complejos y odios hacia mi padre, lo entendía y me sentía mal pero a veces creía que en verdad solamente quería el “puesto” por joderme a mí – Viktor?...- me acerque a él y me quede a unos cuantos metros de el- Te suplico que no insultes a mi padre- lo mire con detenimiento directamente a los ojos- Tambien tu padre, el insultarlo no te dará lo que quieres y el que sigas actuando como si esto fuera e fin del mundo empeora todo- camine hacia aun lado de él y tome dos vasos para whisky , le serví uno y fui hacia la puerta para cerrarla con seguro, quería hablar con él sin que nadie nos molestara – Podrías sentarte?- estire mi mano para indicarle que se sentara en el asiento frente al mío .

He hablado con tus maestros- camine hacia mi asiento y me deje caer con calma y le sonreí – Que tengas los conocimientos no quiere decir que debas ser prepotente con ellos, estoy seguro que si les haces ver sus errores con  amabilidad y cautela ellos aceptaran que tú tienes la razón- suspire y moví un poco mi vaso e lugar viéndolo fijamente como aquel liquido café se movía poco a poco- Ya son 3 maestros que me piden que te de un escarmiento, pero vamos no eres un niño de 12 años, eres adulto y no tendría por qué  darte una reprimenda solamente porque no puedes controlar tus impulsos hacia la autoridad- junte mis manos y me le quede viendo directamente a los ojos- Te lo he dicho antes y te lo repetiré cuantas veces sea necesario , inclusive si eso hace que me odies más- me levante un poco y puse mis dos manos apoyando mis palmas sobre mi gran escritorio, me incline hacia adelante y lo mire a los ojos- Que seas mi hermano no te da inmunidad- mi voz sonaba fría y si estaba molesto pues ahora hasta mi propia familia me hacía quedar mal- Si no lo logras aceptar esta bien, será tan fácil como firmar tu expulsión, papá estará contento de tenerte trabajando en las caballerizas, pero no como ejecutivo si no como recoge excremento- levante una ceja y me volví a sentar calmándome- No arruines tus notas excelente por culpa de tus peleas infantiles Viktor…dime, que hago para que seas más humano con los demás , para que dejes de qurer sobre pasar por la autoridad – ladee la cabeza y lo mire suplicándole me diera una solución.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- Empty Re: Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor-

Mensaje por Viktor A. Karkarov Dom Ago 04, 2013 8:11 pm

Veía a mi hermano desde el otro extremo de la sala, viendo a aquel hombre con un porte extraordinario digno del apellido que llevábamos, odiaba sentirme atraído por el… por su forma de ser, pero por sobre todo por su físico era jodidamente hermoso, pero era solo eso, atracción, nunca he bajado la cabeza ante nadie y seguro no iba a empezar a hacerlo en este momento  ni siquiera si se tratara de la única persona que en verdad me ha importado, era horrible pensar que tenía estos sentimientos por otra persona de mi familia y peor aún por otro hombre, el me había iniciado en el placer carnal, tal vez lo que sentía era solo confusión… avance directo hacia el con paso firme, pero sin dejar la elegancia que caracterizaba mi forma de ser, mi sonrisa no se borraba del rostro por ningún motivo, me quede parado detrás de la silla que estaba enfrente del asiento de mi hermano, posando mis manos en el respaldo viendo directo a los ojos a mi hermano, esos ojos azules que siempre me volvían loco, pero el que me provocara eso hacia que me sintiera enojado con todo lo que se refiriese a él, gire los ojos cuando dijo que no insultara al señor que me había dado el apellido, suponía que lo mejor era tratar de no enojarme – tal vez no me de lo que quiero, pero seguro me hace sentir mucho mejor – tome el vaso que amablemente me ofreció, y acepte su invitación a sentarme en una de las sillas que se encontraban frente al imponente escritorio desde el cual manejaba toda la escuela y hasta la empresa de la familia, cruce una pierna sobre la otra deposite el vaso en el escritorio no sin antes darle un sorbo al líquido en su interior.

 
En el momento que mi hermano abrió la boca sabía que no podía no enojarme pero si podía no hacerlo tan evidente, odiaba que me hablara como si entendiera todo lo que me pasa -  ¿Qué te han dicho? ¿Que soy grosero con ellos? – dije con una sonrisa burlona en el rostro – no los insultaría si no fueran tan ignorantes y torpes, deberías hacer un chequeo en las aptitudes de los profesores y después preocuparte por mi comportamiento con ellos – gire los ojos, volví a tomar el vaso en mis manos y le di otro sorbo, sintiendo como el líquido resbalaba por mi garganta tan cálido y calmante como siempre me había parecido  sabía que mi hermano no hablaba enserio sobre la expulsión después de todo éramos familia, no veía el por qué me haría algo así, mire el vaso, mirando como el líquido daba vueltas en el interior de este, analizando cómo es que él quiere corregirme, lo único que quería era volverlo a sentir de manera inapropiada, pero eso era algo que no saldría de mi boca, el comentario de la caballeriza había sido bastante duro – ¿Pues eso es lo que te gustaría no? Tenerme lejos, donde no pudieras volver a verme pudriéndome en los establos… sabemos que te encantaría alejarme de aquí  toda costa, sé que no estoy a tu maldita altura, mi padre me lo recuerda cada vez que tiene oportunidad – bufe un poco, no podía seguir más calmado de lo que había estado hasta ese momento, no era de los que respiraba o contaba hasta diez para calmarse, ese simplemente no era yo… - en ese caso Aleksei dime tu … ¿Qué diablos sugieres que haga? ¿Qué es lo que quieres de mí? – esos ojos azules que se encontraban frente a mí que había empezado a desear otra vez, se había vuelto de pronto irritantes…. No soportaba verlo cuando se ponía en una actitud de “soy mejor que tu” al menos eso me parecía a mí.
Viktor A. Karkarov
Viktor A. Karkarov

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- Empty Re: Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Mar Ago 06, 2013 8:12 pm

-Viktor, no…no es eso hermano- me sentía mal por lo que le había dicho, no tenía por qué haberle dicho eso de las caballerizas pero es que a veces e sacaba de mis cabales, me hacía que quisiera ahorcarlo, pero lo único que no quería es que repitiera aquello “No soy como tú “o “sé que eres mejor que yo, por dios! Yo no lo era, yo no era mejor que él ni que Ekaterina, yo no era mejor que nadie, había tenido suerte de nacer con un padre le cual trabajo duro y por eso ahora tenía esas dos empresas, tenía suerte de que mi mejor amigo rechazara la directiva de la escuela y que me sugiriera a mi como director, tenía la maldita suerte de que a cada paso que daba el destino me sonreía- Vik…- me levante y camine de nuevo rodeando el escritorio- No vuelvas a decir eso, mi padre no es esa clase de persona- llegue hasta ponerme atrás de él y puse mis dos manos sobre sus hombros, suspire y medite por un momento- O no  sé, no lo conozco como me gustaría, tu pásate más tiempo con el- hice una mueca y apreté un poco sus hombros, sonreí y mire el reflejo de ambos en una vitrina que estaba justo enfrente de los dos – Hagamos un trato –sonreí mirándolo todavía  a través del reflejo – Yo prometo jamás volver a hacer que tu pienses eso de ti si tu prometes que al menos intentaras ser cordial al hablar con los demás- pase una de mis manos por su cuello y lo rasque un poco, me separe de él y fui hacia la ventana, mire hacia afuera y me gire para verlo , mire detenidamente a mi hermano menor, mi medio hermano, aquel sujeto que amaba tanto como no había entendimiento,, no era un amor fraternal, era si asi se le podía decir mi creación, aquel hombre que me seguía gustando, su mirada tan fría, su voz tan seca, su cuerpo que comparado con el mío era pequeño , pero sumamente perfecto. Todo eso realmente me hacía perderme , como en ese justo momento en el que no hable no sé por qué cuanto tiempo y solo me dedique a mirarlo, mirar sus facciones, esa delicadeza para ser tan elegante , ese estilo. Lamí mi labio inferior y lo acaricie con mi dedo pulgar, gire rápido mi cabeza e hice como si no hubiera sido nada- Bien Viktor- junte mis manos y camine hacia mi escritorio, no sé por qué razón me estaba poniendo asi de nervioso teniendo a Viktor ahí, algo me causaba ansiedad al tenerlo en mi despacho – Quiero dejarte algo en claro hermano y por favor escúchame atentamente- me senté y lo mire a los ojos, junte mis manos poniéndolas en el escritorio y sonreí –Solo dime quien es quien lleva mejor las cuentas en cuanto al viñedo y la cría de caballos?- sonreí más- solo dime quien es quien  logro entrar a esta universidad con una calificación perfecta?- ladee mi cabeza-Dime quien es tan bueno  como tú lo eres para hacer lo que quieras? Nadie hermano, nadie ni yo y disculpa si te hablo fuerte pero te quiero, te amo eres mi hermano  te respeto y por qué sé que eres capaz para muchas cosas te hablo asi, no porque me crea mejor que tú , que tontería Viktor- negué y me puse serio – pero hablo muy enserio cuando digo que quiero y necesito que cambies esa forma tuya tan pedante de ser, te estas ganando el odio de tus superiores y eso no es bueno y por más que yo lleve el mando de esta escuela si sigues asi no podre ayudarte-me que callado y segui mirándolo.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- Empty Re: Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor-

Mensaje por Viktor A. Karkarov Miér Ago 07, 2013 10:01 pm

Mis piernas estaban cruzadas una sobre la otra, mientras seguía con los ojos a mi hermano, no gire la cabeza ni si quiera cuando sentí sus manos sobre mis hombros, el lugar en el que ponía sus manos se sentían cálidos ¿Por qué lograba hacerme sentir así? ¿Por qué mi corazón se ponía así al tenerlo tan cerca? Troné la boca cuando empezó a defender nuestro padre, tal vez el señor era una buena persona con su hijo biológico pero conmigo siempre había sido una medirá de persona, si él quería creer eso estaba bien, pero que no viniera a decirme que yo estaba equivocado, se reconocer cuando las personas te odian con una mirada, no era para nada tope juzgando ese tipo de cosas, y no solo me basaba en unas cuantas miradas sino también en sus comentarios, decidí no decir nada UE tenga a su padre dentro de una caja de cristal en lo más alto de su estima, solo no quería que viniera a imponérmelo, no a mí que sabía bien como es ser mirado con lastima por el – Lo siento hermano, a pesar de que sabes que me encanta complacerte – una carga de ironía venia en esa frase – no poder cumplir tu sueño de llevarme bien con tu padre y ser una hermosa familia feliz – bufe un poco y baje la mirada, podía sentir su mirada a través del reflejo del vidrio, me ponía nervioso, pero no quería que él se diera cuenta, mi boca se torció hacia arriba simulando algo parecido a una sonrisa ¿un trato? El bien sabía que podía decir mis ay aún así no cumplir nada de lo que dijera, no sabía por qué estas seguro de que esta vez cumpliría lo que decía, no diría nada si eso lo hace feliz así que solo me limite a mover la cabeza de arriba abajo, demostrando que estaba de acuerdo con lo que me proponía – intentare ser más cordial, pero no prometo nada, sabes que mi temperamento es un tanto explosivo, tu mejor que nadie iberia saberlo, volvía  tomar un trago del vaso que me había servido, se prolongó un silencio un tanto incómodo para mí, pude notar por el rabillo del ojos como se me quedaba viendo lo cual hizo que los colores subieran a  mis mejillas algo que nunca me pasaba, por eso tal vez lo odiaba tanto, me sacaba de mi zona de confort y hacia que experimentara cosas con las cuales no estaba ni remotamente acostumbrado, me hice el loco, trate de no darle mucha importancia, tal vez no lo mostraba mucho o tal vez si pero el ser halagado así por mi hermano me llenaba de orgullo, lo cual hacia que me pusiera completamente nervioso y torpe, ya que me sudaban las manos cuando en ponía muy nervioso y sus palabras lo estaban logando, al tratar de dejar el vaso en el escritorio este se derramó sobre él, sin mojar nada solo resbalando el líquido hacia abajo, mojándome un poco el pantalón, me levante de golpe y mire a mi hermano un poco a penado – lo siento – me empecé a sacudir la ropa con las manos – maldita sea mi pantalón se iba a manchar si no lo llevaba a la tintorería, peor en ese lugar no había mucho que hacer solo esperar a que se secara – ya te dije, que por lo menos lo intentare, pero se me hace imposible no hacerles ver las cosas que hacen mal, deberías al menos hacer una prueba antes de contratarlos, hay muchos profesores que no saben si quiera de lo que hablan y sin embargo les das un sueldo demasiado alto, no quiero decirte como hacer tu trabajo, pero deberías cambiar varias cosas en esta escuela – viendo que mi pantalón no iba a tener remedio solo suspire y subí la mirada, al hacerlo me encontré con esos ojos azules tan penetrantes, esos ojos que desde hace años me ponían muy nervioso – Vlad – susurre mientras me encontraba ahí mirándolo, la luz que se colaba por la ventana detrás del hacia que pareciera que tenía un halo que lo hacía brillar, siempre había sido así un tipo con suerte – Supongo que tienes razón tratare de cambiar algunas cosas – siempre terminaba accediendo a sus peticiones.
Viktor A. Karkarov
Viktor A. Karkarov

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- Empty Re: Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Jue Ago 22, 2013 8:47 am

En cuanto el vaso se volteo lo tome para levantarlo- Calma, no ha pasado nada- lo escuche y sonríe- Te lo agradezco mucho Viktor, de verdad, necesito tu apoya más que el de nadie más- me encamine hacia el baño para agarrar una toalla, y regrese para limpiar el desastre del líquido, cuando acabe , que no fue nada tardado, le hable a Vicktorya por el intercomunicador- Señorita Vicktorya , sería tan amable de conseguirme unos pantalones…- le di la talla y las características de este ,mire a Viktor y me acerque, como si no tuviera nada de malo tome el cinturón de mi hermano y lo desabroche- Y tienes razón, seré más estricto a la hora de contratar profesores, pero bueno debes ser más  tolérate conmigo, sabes que no todas las decisiones las tomo yo atrás de mi hay un consejo y a ellos les rindo cuentas y ellos me mandan las solicitudes de los que mejor les parezcan- desabotone el botón de su pantalón y mire hacia abajo sin darle tantísima importancia- pero bueno ya sabes… si a mí me han colocado como el director que te puedes esperar- levante la vista y sonreí al verlo colorado, me encantaba cando se ponía asi, si claro yo amaba el rol de “director-alumno”  y el saber que podía intimidar a Vik era gratificante y era por el simple hecho que él era la persona más fría y sarcástica, asi como molesta y pedante que conocía, casi nadie o nadie conocía esa parte de mi hermano la cual se sonrojaba y accedía, por lo regular Vik hacia lo que le diera en gana y en cierta forma ese detalle tambien me gustaba mucho la rebeldía de él, lo que yo no había podido hacer, porque era mi deber ser un ejemplo, aunque claro está mi ejemplo era pésimo.

Viko toco la puerta y camine hacia ella, abri al puerta y tome el pantalón-gracias y en un momento te hablo para que te lleves este y lo pongas con mi ropa para que lo lleven a lo tintorería- ella lo tomo con esa actitud de superioridad como siempre y salió de ahí sin siquiera mirar a Viktor- Es tan mal humorada- me reí y camine de nuevo hasta Vik- quítatelos, y pone estos- se los deje ahí a un lado y tome la toalla para llevarla al baño, no sé si Viktor lo había  notado pero al momento en que le desabotone el pantalón mi cuerpo me pedía que no parar y que siguiera, digo Viktor es increíblemente guapo y galán a mas no poder y a mí me fascinaba- Quítatelos Viktor, no te hare nada… aun- levante la vista y le sonreí, el seguía parado con el pantalón desabotonado y de nuevo me pare frente de el- mírate la camisa- empecé a desabotonarla- no puedes ir a clases oliendo a alcohol, capas de que todos van a pensar que yo te estoy sonsacando- termine de desabotonar su camisa y se la quite con delicadeza, ya estaba muy incitado y me acerque a el mas- Supongo que puedo darte un pase por  algunas horas- tome su barbilla y acaricie su pecho ya desnudo – O prefieres que sea en otro momento?- mientras las yemas de mis dedos recorrían su abdomen me acerque más para robarle un beso ya sin importarme  si alguien entraba.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor- Empty Re: Hablar como antes...por supuesto que si -Viktor-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.