Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Viktor A. Karkarov {ID} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Viktor A. Karkarov {ID} Aes05Hl
Viktor A. Karkarov {ID} F28ghOm
Viktor A. Karkarov {ID} 29bIDAu Viktor A. Karkarov {ID} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Viktor A. Karkarov {ID} 29bIDAu
Viktor A. Karkarov {ID} SdKE28s
Viktor A. Karkarov {ID} KeyvPEG
Viktor A. Karkarov {ID} WoBqgJG
Viktor A. Karkarov {ID} 29bIDAu
Viktor A. Karkarov {ID} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Viktor A. Karkarov {ID} Vrhrct8

Viktor A. Karkarov {ID}

2 participantes

Ir abajo

Viktor A. Karkarov {ID} Empty Viktor A. Karkarov {ID}

Mensaje por Viktor A. Karkarov Lun Abr 22, 2013 10:51 pm


And now my eyes are open. And now my heart is closing

Viktor Aleksandr Karkarov Illianti

PB: Nico Tortorella

Nombre completo
Viktor Aleksandr Karkarov Illianti
Edad
23

Ocupación
Estudiante

Grupo
Universitarios

Carrera
Derecho

O. Sexual
Heterosexual

Nacionalidad
Rusa

Cumpleaños
14 de Febrero


Datos de interes


GUSTOS
*montar a caballo
*Tocar el piano, la guitarra o el banjo
*el cigarro y el alcohol
*el dinero y los negocios
*los perros


DISGUSTOS
*Su hermano
*las personas falsas
*que le ordenen que hacer
*Su hermano
*los gatos


MANÍAS
*Parpadea mucho cuando miente
*Juega con su cabello cuando esta aburrido


ENFERMEDADES
Trastorno Bipolar (TAB) no diagnosticado

DATOS CURIOSOS
*Tiene 3 caballos
*Tiene 3 perros
*un Mustang convertible




Psicológico

Viktor es un hombre bastante frió, en carácter y en acciones, pedante, malhumorado alguna veces será Sarcástico y hasta bastante cruel, si puede herir con palabras lo hará de la manera peor posible si no debe decir nada no lo dirá, no se meterá en nada que no sea de su incumbencia, pero si debe hacerlo lo hará de una manera para nada conveniente, siendo totalmente, grosero, y sin tacto con tal de incomodar, a diferencia de su hermanastro, Viktor no sabe lo que es la serenidad, siempre dejándose llevar por tontos impulsos, lo cual lo hace una persona bastante difícil de tratar a pesar de que es frió es bastante conflictivo y gruñón, puedes tratar con el pero su forma de comunicarse estará dada por cómo se halla levantado de la cama.
Con su pareja, es una persona completamente distinta a la persona descrita arriba, es cariñoso, atento, prácticamente es el hombre perfecto, detallista, suele confundir el amor con las ganas de no estar solo, así que su enamoramiento se pasa rápido, casi siempre resulta ser un amor pasajero.
Con Vlad lleva una relación de roces por la "herencia" del negocio familiar, sigue sentido por que su padrastro prefiere a un "rebelde académico" que a el que le interesa el negocio, también tuvo sus deslices con Vlad pues no pueden negar la atracción mutua que sienten, Vlad fue el primer hombre con el que tuvo algo carnal. Viktor no acepta que siente atracción hacia los hombres y se hace llamar heterosexual, pero últimamente acepta mas esta condición.



Historia

Viktor nació el 14 de febrero de 1990, en el ceno de una familia acomodada, aunque las circunstancias de su concepción habían sido bastante traumáticas para su madre, esta decidió no decirle nada al joven Viktor cuando creciera y darle la idea de que su padre era un héroe de guerra, La infancia de Viktor fue sin ninguna complicación, educado en las mejores escuelas, y por una familia bastante afectuosa, siendo el primer varón lo mimaban demasiado, nunca le hizo falta la figura paternal ya que tenía a su abuelo siempre viendo por el, dos años después su madre conoció a un hombre que amaba mucho, aunque después del nacimiento de su hermana jamás volvió a saber nada sobre el, esto hacia que Yuti culpara a su Hermana por la perdida de otro padre, después creció un poco mas y entendió que no fue culpa de su hermana.
Cuando su madre se caso con Mikail, Viktor solo tenía 13 años empezaba a explorar su sexualidad la cual se torno bastante confusa cuando conoció a Vlad, su nuevo hermano de 18 años, fue cuando empezó a notar que no solo le atraía la anatomía femenina si no que también le gustaba la anatomía femenina, en especial la de su nuevo hermanastro, desde aquí empezó a notarse el sentimiento de odio que Viktor empezaba a sentir por su hermano, no podía soportar la idea de que le gustaran los hombres, y mucho menos que le gustara su propio hermanastro, cuando Viktor cumplió los 17 años y empezó a tener relaciones con su hermano, ya que le conto a su hermano que nunca había tenido pareja alguna, a lo cual su hermano respondió “Puedo ayudarte a ser un buen amante” desde ese día Viktor siempre ah estado colgado por su hermano, pero nunca lo aceptara frente a el, aunque es bastante evidente que siente celos por casi cualquiera que empiece a tener una relación con el.
La relación con su padrastro es bastante buena, siempre ah seguido todas sus instrucciones y consejos, lo considera un ejemplo a seguir ya que nunca había tenido un padre por mas de 3 años, siempre trata de no decepcionarlo de ninguna manera, lo que lleva a la siguiente razón y la principal por la cual Viktor siente odio y repudio por su hermano, ya que este decepciono a su padre cuando le dijo que no quería hacerse cargo del negocio familiar, y aun asi es el heredero mayoritario de la herencia de la familia, lo considera bastante injusto ya que el ah mostrado por todos los medio que esta dispuesto a hacerse cargo del negocio, pero su padre parece no importarle nada en absoluto que no sea su preciado hijo mayor.
Entro a la universidad para estudiar derecho, y para estar cerca de su hermano, esperando a que este cometiera algún error para hacérselo saber a su padre y ganarse favores con él.





Viktor A. Karkarov
Viktor A. Karkarov

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Viktor A. Karkarov {ID} Empty Re: Viktor A. Karkarov {ID}

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Abr 22, 2013 10:57 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viktor A. Karkarov {ID} Empty Re: Viktor A. Karkarov {ID}

Mensaje por Viktor A. Karkarov Lun Abr 22, 2013 11:43 pm

Ya están los Registros mano
Viktor A. Karkarov
Viktor A. Karkarov

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Viktor A. Karkarov {ID} Empty Re: Viktor A. Karkarov {ID}

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Abr 22, 2013 11:43 pm


Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Viktor A. Karkarov {ID} Empty Re: Viktor A. Karkarov {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.