Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Aes05Hl
Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] F28ghOm
Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] 29bIDAu Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] 29bIDAu
Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] SdKE28s
Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] KeyvPEG
Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] WoBqgJG
Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] 29bIDAu
Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Vrhrct8

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

2 participantes

Ir abajo

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Empty Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Feb 13, 2013 1:39 pm

De las pocas personas que sé que jamás me abandonaría seria Samantha Pirce, en verdad esa chica siempre estaba ahí para mí, muy aparte de que Cass y yo ya no estuviéramos juntos ella no se hacía a un lado, nos llevábamos bien pero siendo como soy eso sería para mi regresar a ser el odiosito de antes, sé que había dicho que cambiaria y sería una mejor persona pero en verdad no podía, simplemente no podía y no quería cambiarlo, de nada me serviría hacerme el buenito, era estúpido y poco agradable y estaba aburrido y lo que necesitaba ahorita era legalizar mi mentalidad y lo que quería y que quería? Que todo fuera como antes o intentarlo ser, de todas formas había muchos nuevos aquí que no me conocían y tenía la ventaja de esa situación, vida nueva amistades nuevas, de mis amistades pasadas solo contaba con Sam, Eva, Nat y Leo , en sí , de las nuevas estaba Mike , pero nada mas no tenía interés en hablar con personas que me había dado la espalda y Sam me había mandado textos y habíamos hablado para saber cómo andaba con toda esta situación , así que le mande un texto a Sam …

*Hey! Linda que dices, tu y yo más un sushi y un sake, platica amena y recuerdos gratos te parece? Paso por ti a tu fraternidad, yo invito quiero verte hermosa como siempre ok? Besos *

Pulse el botón y me metí a bañar para ir a la cita, si se negaba a ir podría simplemente ir a comer yo solo y conseguir con quien pasar el rato ahí, mujeres no faltaban nunca Asi que sería grato salir y distraerme ya que si aceptaba estaría mejor el estar acompañado por ella. Salí de la ducha y me vestí mi arregle el cabello y me puse la colonia tome mis llaves de mi carro y me fui hacia el estacionamiento para ir por el carro, sin retrasar nada llegue a la fraternidad de los Delta y toque la puerta una chica me abrió y me miro de arriba hacia abajo “-sigues esperanzado a que Cass salga contigo? Por lo que veo tienes planeado algo romántico-“ rio y yo puse los ojos en blanco – Que te hace pensar que una cualquiera como tu puede hablarme Asi?, muévete o sirve de algo y avisa a Samantha Pirce que bien por ella ya – la chica abrió la boca y los ojos “- Saldrás?...saldrás con Samantha?, por qué ella? Por qué mejor no me invitaste a mí! te demostraría que no soy una cualquiera o bueno viéndote Asi…puedo pretender que si lo soy –“ toco mi pecho con un dedo y le quite la mano para que o me tocara – Podrías avisarle que ella estoy aquí? Gracias- le dije inclinándome un poco hacia ella y le bese la nariz, me hice para atrás cerrándole un ojo y baje del pórtico para ir hacia el carro y esperarla ahí.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Empty Re: Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

Mensaje por Samantha R. Pierce Miér Feb 13, 2013 1:56 pm

-Tanto tiempo si salis, hasta podria decir que no salia, que parrecia que me hubiera esfumado y que no penaba volver, creo que ese fue mi primer plan, pero mejor dejar de llorar, sonreir y pretneder como si no te importaba, no se quien mas penso esto, pero realmente me encantaba molestar a ryder, por eso segui haciendolo por horas solo escribiendole "TU" o una simple carita, era divertido molestar a Ryder o hasta Leo, era mas que divertido y simpre me animaba, estaba planeando dar una vulta, no se algo con nadar o simplemente abofetear arboles (?) Divertido, me fui a dar a un banio y cuando salir de alli, encontre que tenia un mensaje en mi celular, sonrei de lado mientras mraba quien era-
Bien Hecho Ryder! has salido de tu caparazón, nos vemos aqui entonces, besos

Sin duda era un micho mejor plan, asi que me fui a arreglar, me maquille sobriamente y luego sonroe un poco, por alli creo que escuchae la puerta, asi que solo saque mi cabeza y escuche a la chica- Amber ya deja de ser tan regalada! que la cita es para mi siempre fui mala con esa chica y sonrei un poco mientras miraba que Ryder se alejaba del porton, temine de organizarme y sonrei un poco al verme ASI vestida suspire un poco y luego sonrei baje las escaleras y mira a Amber, que tenia ganas de quererme abofetear- tranquila Amber me voy a divertir mucho! y relajate que se te salen las neuronas, luego te quedaras en cuenta regresiva - sonrei de lado y guinie mi ojos lebemente, baje las escaleras con una sonrisa- Ryder pense que te haias mudado del lugar o que no querias verme -dije y me acerque dandole un beso en la mejilla - como estas?
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Empty Re: Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Feb 13, 2013 11:35 pm

Mire a Samantha salir y como le decía algo a esa chica, me seguía sorprendiendo como despeus de todo no había perdido ese “no sé qué” que volvía a locas a las mujeres y por un tiempo me vi como un niño lindo enamorado de su novia pero ya no más, regresaba a ser el déspota pesado de siempre y si puedo presumir en verdad me encantaba serlo era regresar a mis raíces , era tener el control de nuevo sobre mí, simplemente perfecto , segui con la mirada a la pelirroja y en verdad se veía hermosa, abrí mis brazos para abrazarla al mismo tiempo que la escuchaba y sonreía – Vamos no puedo privar a las personas de mi hermosa persona, ya era tiempo para que los mortales vieran a su dios de nuevo no crees? – reí y e bese ambas mejillas para después acariciarle la barbilla- Ahora que tu estas aquí estoy muchísimo mejor- le volví a sonreír y termine de acariciar su barbilla, le di la mano y enrolle este en mi brazo para escoltarla hasta el lado del copiloto – Señorita tu carrosa espera- le cerré un ojo y le abrí la puerta esperando que ella entrara, no faltaron los mirones de Delta los cuales descaradamente estaban asomados por la puerta y las ventanas, que? Pensaban que toda la vida Cass y yo estaríamos juntos? Pues no, ella lo había decidido y era Asi de simple, aparte yo solo estaba con una amiga no tenía absolutamente nada de malo el salir a cenar algo con una persona la cual le tenías un aprecio tan grande. Le di la vuelta al carro y me metí en el lado del conductor- Ya te dije que te ves hermosa en verdad?- la mire de reojo encendiendo el carro y después la mire a ella sonriendo – Porque Asi es, cada vez que te dejo de ver parece que embelleces más Sam – puse la mano en la palanca y la moví para que el carro empezara a andar, prendí el radio y la música empezó a sonar levemente –Dime me extrañaste? –sonríe viendo hacia adelante. Pocos momentos después llegamos a aquel lugar pues no era muy lejos y aparque el auto enfrente del local- Vamos, ah, espera ahí linda déjame remediar todos mis pecados- dije cerrándole el ojo y bajando del el carro, le di la vuelta a este y le abrí la puerta y puse mi mano para que la tomara – Aaron Ryder el caballero andante- bromee y espere a que saliera para cerrar la puerta del carro dejando que avanzara primero que yo dandole el brazo para que lo tomara
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Empty Re: Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

Mensaje por Samantha R. Pierce Jue Feb 14, 2013 8:21 pm

-Realmente no podía mentir a mi misma en este caso, solo pude acomodar mi cabello cuando me comento que estaba mucho mejor por que yo estaba allí, reí sin poder evitarlo y negué con mi cabeza lo mire a los ojos- Me podrías explicar por que siempre eres TAN coqueto? - dije con una sonrisa en mi rostro y luego jugué con mi cabello- Veo que confía mucho en mi y no sabe cuanto me alegra eso -dije con una sonrisa tierna en mi rostro y luego me senté en el lugar del copiloto acomode mi falda entre mis piernas con una sonrisa, por que los Delta eran así, seguramente correrían con el chisme a Cassie, pero esperaba enserio que ella confiara en mi, lo mire-

Creo que si me has dicho que soy hermosa, pero una vez mas no es malo -reí un poco y luego le saque la lengua con diversión- Eso debe ser que mi cabello de nuevo es rojizo y creo que siempre te gusto que fuera así, creo que la ultima vez me dijiste que resaltaba mucho con mis ojos -sonreí un poco mas mientras cambiaba de emisora la radio, creo que el me conocía muy bien y sabia que me encantaba cambiar la emisora de los radios, ademas de muchas otras cosas- Puedo decirte con confianza que tu tampoco te vez para nada mal -sonreí con delicadeza mientras llegábamos al lugar, salí del auto y automáticamente tome el brazo de el con delicadeza y sonreía un poco mas- Ya echaba de menos las salidas contigo, pero jamas pensé que Aaron antiguo me invitaría a comer Sushi, pero es encantador de tu parte
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Empty Re: Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Feb 18, 2013 1:28 pm

Era bastante agradable ver que a pesar de todo lo malo que había pasado Sam parecía no importarle, era como si a ella solo le interesara saber que su amigo ya estaba bien y redimido parecía que ella no se ponía a escuchar lo que otros decían es por eso que la respetaba tanto , era tan inteligente a su manera aunque muchos pensaran que era una vale todo no era eso así, ella sabía diferenciar y poner su prioridades , no podía tener mejor compañía en ese momento que ella y ahora estaba más seguro que antes . Abrí la puerta del lugar y le di el paso, de forma rápida bosque una mesa con la mirada y una camarera se nos acercó para atendernos , nos dio una mesa y fui con Sam hacia ella – por aquí- le dije haciendo la silla para atrás para que se sentara y después me senté yo –Por qué te sorprende tanto que te traiga a cenar?- le pregunte recargando mi cara sobre mi mano y mi codo sobre la mesa , la mire de lado – No era tan patán como para no invitarte a salir a cenar no crees?- sonríe aún más y entrecerré un poco mis ojos – Gracias por darme esa oportunidad Sam, en verdad gracias por dejarme salir contigo como si nada hubiera pasado- seria estúpido hacer como si nada apsara y la verdad que yo no quería eso fue por eso que le di las gracias y la había invitado a cenar de las personas que conozco ella es una de las más importantes y de las cueles nunca me ha dado la espalda ni me trataba diferente como otros si lo hacían o bien podría solo estar fingiendo pero ella no era Asi ella era una niña bien, buena, inteligente y que la verdad apreciaba muchísimo y más por estar ahí a pesar de que para algunos sigo siendo el loco ese – que quieres tomar?, hoy tú eliges todo – le sonríe de nuevo y me puse derecho sobre mi asiento mirando el menú
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Empty Re: Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

Mensaje por Samantha R. Pierce Miér Mayo 08, 2013 10:34 am

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Tumblr_mgw6i2AAr61rlh2v4o1_r1_500
[center] poder hablar con Aaron era lo mejor que me podia pasar, es que nadie se habia dado cuenta que critiques lo que quieras criticar a una persona nada cambiara, si criticas a alguien es por que ya no tienes mas que decir bueno de ti y buscas a tacar lo bueno de otra persona, para quedar bien tu, es ridiculo, deberias hablar y comprender sin juzgar antes de hablar, en fin este tema era realmente molesto para mi, Aaron siempre fue de aquellas personas en que no importa lo que pasara podia confiar en el de una manera que nadie me hacia confiar, el simplemente ahora necesita mi ayuda, jamas lo dejaria solo, suspire un poco mientras pedia un martini y sonrei de lado Y lo mire a los ojos con una sonrisa ajena a mi palabras-

Aaron, yo no pte puedo juzgar, no soy nadie para hacerlo y si lo fuera tmapoco lo haria, sabes que eres uno de mis mejores amigos me conoces, ahora sabes que soy diferente, por que acabo de llegar de nuevo a la universidad y todo es tan jodidamente complicado, nadie es el mismo en este lugar o realmente yo eh cambiado tanto? como para reconocer de que en realidad mis " amigos" nunca fueron lo que yo pense que eran?

esto todo esto era riiculo la gente cambiar o nunca aprendes a conocerlas bien? ahora solo araecia que los unicos normales eran Ryan, Aaron Aileen y nadie mas por que para mi son desconocidos casi por completo
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Empty Re: Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

Mensaje por Aaron F. Ryder Miér Mayo 08, 2013 5:09 pm

Escuche cada palabra que dejo Sam con una gran sonrisa en mis labios, tenía tantísima razón que era muy notorio el cambio tan drástico que había dado como persona, no digo que antes fuera mala o estuviera mal pero los años no pasan en vano y me podía dar cuenta que ella había madurado en muchas maneras, seguía tan hermosa y coqueta como siempre, tan espectacular como solo ella podía serlo , robando las miradas de los caballeros y las damas que nos acompañaban en aquel lugar y es que seamos sinceros mujeres como Samantha son difíciles de ignorar, tiene ella un toque, una elegancia una forma tan sutil de ser irresistible que era notorio para todos los que estaban ahí presentes.

Después de que ella pidió su Martini yo pedí uno igual pero doble, me acomode en mi asiento y mire de nuevo a mi amiga- Si, haz cambiado- sonreí aún más- pero para bien, te ves diferente pero completa, tal vez tu no lo creas o digas que estoy exagerando pero es verdad, te ves fuerte, confiada , segura de lo que haces y extremadamente hermosa- le sonreí y me recargue en el respaldo de mi silla viendo como el mesero llegaba con nuestras copas y con unas copas más de vino las cuales alego eran cortesía de la casa por elegirlos a ellos. Le di las gracias y espere a que él se fuera.

-Dime, en donde estuviste todo este tiempo?, que fue de ti?... tenemos tanto de que hablar y sin lugar a dudas juro que te sorprenderás- me reí un poco y levante mi copa para chocarla con ella y brindar por este encuentro el cual e venia posponiendo pero que por fin podíamos tener , sin ser molestados o señalados por alguien, solo dos amigos juntos que compartían lo que había sido de su vida hasta ese momento.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Empty Re: Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

Mensaje por Samantha R. Pierce Miér Mayo 08, 2013 7:41 pm

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Tumblr_m1idfeRxid1r9n0vm

si ahora es el peor momento para pensar el por que de las cosas, por algo pasaron y no quiero repetir estupideces comos las que cometí, aaron en algun momento tuvo razon, Karkarov me lastimo, pero gracias a eso, eh cambiado, me valorizo mas como persona, se que no me merece cualquiera y que quien este conmigo deberá sera por que me merece, no por que quiere presumir, en fin solo queria una cosa y eso era seguir adelante no mirar atras y seguir pensando que eh cambiado para bien y que no me importa como nunca me ah importado lo que digan los demas, pero ahora estoy mas y mas segura de lo que pienso de lo que creo y que no cambiare por nada, a quien le guste bien y al que no..... que se lo meta por donde le quepa

se perfectamente que ahora soy la criticada de este lugar, que soy la que volvio para ser enganiada otra vez, pero yo no busco que la gente me quiera como soy... asi soy y punto, quien me quiera asi, perfecto... sabes que si tengo que contarte tantas cosas, que me pasaron, lamento mucho haberme alejado de todos incluyendote esta claro y no sabes cuanto me alegro que haya una sola persona que me diga que eh cambiado para bien, creo que todos nos ven como bichos raros, por uqe ya no soy como ellos, la verdad nunca lo eh querido - susure antes de mirar mi copa la revolvi un poco con algo de clase y le sonrei aun mas antes de tomar mi martini con un gran sorbo pero no me lo acaba, lo restante lo deje en la mesa-

como es eso de que me sorprendere? que tienes para contarme, dime como estas con Cassie ahora si son novios o siguen peleados? digo es que como Uds. tienen una curiosa relacion, estan no esta, estan no esta.... por eso pregunto, ademas no se si sabes que Ryan es papa y pues, no se ahora somos como "novios" no se que somos, pero dejare que el tiempo pase y que el me diga que es lo que somos, ya no pienso manipular a nadie, para estar conmigo si quiere estar pues bien por ellos y si no, pues tambien, no puedo gustarle a todo el mundo si? realmente ya no importaba mucho eso, ahora solo queria ser yo, como creo que jamas fui

Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Empty Re: Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Mayo 09, 2013 5:28 pm

Escuche con atención a Samantha y sonríe a cada palabra que decía , si había cambiado y era muchísimo más madura, la entendía a la perfección sobre todo lo que decía-Lamentablemente nosotros somos los únicos que permitimos que nos encierren en una idea que no es – dije tomando mi copa dándole un leve trago- Pero somos más fuertes que ellos linda y lo he vito ahora en ti, me agrada escuchar de ti eso de que no te importa, porque nunca debí importarte y no debería habernos importado jamás, yo mucho tiempo me vi afectado por el que dirán y ve, sufrí estúpidamente pero fue mi elección- di otro leve trago a mi copa y segui mirándola- No has regresado para que te engañen , todos cometemos errores y lo único que queda es aprender de ellos y saber llevarlos sin deprimirnos, el chico ese Karkarov hizo mal pero por lo que se ahora sigue el sufriendo igual – gire los ojos y suspire tomando más de esa bebida. Cuando menciono a Ryan una sonrisa maliciosa se dibujó en mis labios – Con que Sparks ah?, bien! El me cae muy bine y su hija esta hermosa, me alegra que al menos no te cierres a la idea de tener un amor, es bueno apra ti y creeme que para el tamien es muy bueno, despues de lo sucedido con la madre de su bebe tuvo problemas pero veo que ahora tú le ayudaras a levantarse y olvidar ese mal momento, me alegra muchísimo escuchar esa buena noticia – y no mentía Ryan era un excelente amigo mío y tenía toda mi confianza en él y la verdad me alegraba que ya por fin su vida estuviera tonando un rumbo bastante agradable, todos merecemos una segunda oportunidad y que Ryan y Sam se la dieran el uno al otro me dejaba ver que han tenido una buena decisión.

-Con Cass- sonreí estúpidamente viéndome cuan enamorado estaba – Es todo un sueño- me recargue en la silla y sonreí aún más- pero bueno, sé que nos peleábamos mucho y eso ya no es algo que nos preocupe ahorita- subí una ceja y tome la copa llevándola a mis labios- Seremos papas- mire a am sin borrar la sonrisa de mi rostro- Cass está embarazada – solté la copa y me encogí de hombros- Sorprendida?.. Y lo estarás mas cuando te muestre como el quiero proponer matrimonio- dije abriendo los ojos y suspirando enamorado.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI] Empty Re: Tanto tiempo hay mucho de que hablar [SamiMI]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.