2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Antes de ir a dormir, una buena cerveza [James]
2 participantes
Página 1 de 1.
Antes de ir a dormir, una buena cerveza [James]
Las tardes en Brown comenzaban a ser aburridas. Despues de las clases no quedaba más que ir a la fraternidad y echarse al sillón a ver televisión como zombie en jubilación. Las clases de Till tenían un horario completamente diferente al mio o de plano se iva de fiesta todas las tardes. Pero un día me dí por vencido en la lucha de un mundo mejor en Kappa Tau y dejé una nota por la mañana sobre las cosas de Jimm
“Guapote, nos vemos después de mis clases en Hard Rock, eso quiere decir que no me importa si te tienes que volar horas clases, te quiero en Hard Rock a las 6 de la tarde. Te amo”
Y así, le dí un beso en la mejilla mientras dormía y tomé camino a mis clases de los viernes. Por supuesto no presté atención a nada, hize caricaturas por enésima vez de mis profesores en los cuadernos, comí en clase y cuando por fin dio la hora, salí feliz en camino Hard Rock. No quedaba muy lejos de la universidad, pero tampoco tan cerca como para ir caminando. Así que tomé un amarillo taxi y mientras el empleado conducía a el sitio antes mencionado, yo desarmaba mi cámara para acomodarla en la mochila y que no hiciera mucho vulto. Pagué al conductor y bajé llegando a la recepción. Pedí mesa para dos y dejé dicho al mesero que si llegaba un hombre de nombre James Lawrence, le enviara a mi mesa.
Me toé la libertad de abrir la noche con dos cervezas mientras esperaba a ése castaño que tan loco me traía.
“Guapote, nos vemos después de mis clases en Hard Rock, eso quiere decir que no me importa si te tienes que volar horas clases, te quiero en Hard Rock a las 6 de la tarde. Te amo”
Y así, le dí un beso en la mejilla mientras dormía y tomé camino a mis clases de los viernes. Por supuesto no presté atención a nada, hize caricaturas por enésima vez de mis profesores en los cuadernos, comí en clase y cuando por fin dio la hora, salí feliz en camino Hard Rock. No quedaba muy lejos de la universidad, pero tampoco tan cerca como para ir caminando. Así que tomé un amarillo taxi y mientras el empleado conducía a el sitio antes mencionado, yo desarmaba mi cámara para acomodarla en la mochila y que no hiciera mucho vulto. Pagué al conductor y bajé llegando a la recepción. Pedí mesa para dos y dejé dicho al mesero que si llegaba un hombre de nombre James Lawrence, le enviara a mi mesa.
Me toé la libertad de abrir la noche con dos cervezas mientras esperaba a ése castaño que tan loco me traía.
Till Veksler- Fecha de inscripción : 06/04/2013
Re: Antes de ir a dormir, una buena cerveza [James]
Desperté aquella mañana con la pereza impregnada en cada parte de mi cuerpo. ¿Qué estaba sucediendo?... Desde tiempos inmemorables que los últimos meses eran la peor parte del año. Aún así había algo que podía rescatar... O más bien, alguien; Till, por supuesto.
Le seguía queriendo más y más cada día, aún así, el último tiempo me había encontrado un tanto ausente y lamentablemente, no le estaba cumpliendo como novio, recibía de mi aún menos de lo suficiente... ¡Ni una pequeña parte de todo lo que merecía! Pero no era desinterés en él, para nada, sólo que las energías se acababan, se escapan o se ocultaban, qué se yo y mi imaginación para volver a enamorarlo cada día también desaparecía.
Por semanas me pregunté cómo acabar con aquella falta de motivación, si él significaba tanto para mi, ¿por qué no reaccionaba?... En vida uno debe demostrar el amor, bien lo sabía yo... Después de darle mil vueltas al asunto tomé una decisión; Le pediría que en vacaciones se fuera a mudar conmigo. Ésto podía parecer un hecho simple, acontecimiento sin importancia pero no, era más importante de lo que se podía creer... Durante toda mi adolescencia luché por mi libertad, quería vivir lejos de mis padres no sólo porque se tratara de ellos, sino porque quería mi espacio, quería mi lugar y tristemente también deseaba mi soledad... Pero ahora las cosas habían cambiado, Till había llegado a alegrar gran parte de mi vida y ahora estaba completamente seguro de que quería compartir cada rincón... Hacer que todo lo mio fuera de él.
Esa mañana luego de salir de la cama y estirar mi cuerpo logré divisar sobre los libros del escritorio una nota que había dejado mi muchacho avisando que a las 6, en Hard Rock estaría esperando por mi.. Fue con sus palabras que comprendí que el día era hoy.
La tarde transcurrió sin pena ni gloria, todo tan común y simple, poca emoción, nada que a mi espíritu lo conquistara y aunque tenía un par de compromisos durante la tarde los dejé para otro momento, de forma tal que lograra llegar sin problemas donde Till. A eso de las cinco y media de la tarde regresé a la habitación, me cambié de ropa, hice un par de llamadas y me fui con toda tranquilidad a Hard Rock. Lo llamé mil veces y ni una sola contestó, por lo que me decidí en ir a recepción y preguntar por el señor Veksler, quien, para suerte mía, estaba en una de las mesas esperando por mi.
Amor mío... - lo llamé efusivamente mientras me acercaba hasta su lugar, quizás el objetivo que tenía para aquel día me tenía un tanto energizado. Se veía tan apuesto que poco duró mi odio hacia el mundo por no contestarme el móvil. Me incliné a besarlo dulcemente y me senté al frente de él - ¿Qué tal tu día, me extrañaste? - pregunté coqueto, buscando con mis dedos su mano.
James A. Lawrence- Fecha de inscripción : 18/12/2012
Creo que me habían robado el celular sin que yo me diera cuenta(?) o la más simple explicación a por que no sentía un bulto en el trasero cuando me senté es que se me halla olvidado.. claro. Siempre tenía que olvidar algo... daba igual. Conociendo a Jimm entraría como Juan por su casa buscándome, así que no había por que preocuparse.
Ya llevaba la mitad de la segunda cerveza cuando mi hombre apareció, claro que su voz me hizo levantar la vista y sonreir amplio, correspondí su beso y es que me fascinaban esos que sólo el sabia dar. Bufé con desdén -El día aburrido, pero ya ahora más lindo. ¿y tu? - entrelacé sus dedos y le miré -Ayer me perforé otra vez el labio y.... creo que es lo más relevante que eh hecho - me pasé la mano por los cabellos, era la primera vez que no tenía un comentario idiota que decirle a James... Bueno, como fuere pedí otras dos cervezas al mesero, una para el hombre sexy que tenía enfrente y otra... para complementar la segunda que para entonces ya había terminado.
Aquella tarde-noche, ma´s que otra y por alguna razón, deseaba abrazarlo y lo soltarlo... necesitaba saber que e quería al igual que yo lo hacía. Era un sentimiento raro, debo admitirlo. Llegaron las cervezas y lo miré mientras encendía un cigarro -¿qué piensas hacer cuando termine el semestre, honey? -le miré esperanzado a que dijera nada. Por que yo debía ir a visitar a mis padres, me habían mandado un correo diciendo que ya sabían sobre mi mal comportamiento y querían asegurarse que no anduviera en malos pasos.... claro, lo de siempre. Yo sinceramente no quería ir pero si Jimm estaba dispuesto a viajar a Suiza. O que me ayudara a crear un buen pretexto para no ir. De todas formas, tenía planeado dedicarle 2 semanas de mis casi 3 semanas de vacaciones, pues... a diferencia de otros, yo debía regresar a concluir las materias que debia, que en total solo eran 3. ¿Quien me mandaba a odiar la teoria? Historia de la fotografia II, apliacion y reduccion tambien... junto con Historia cinematográfica. Aprovecharía mis casi 3 semanas al máximo y me la viviría con James a como diera lugar
Ya llevaba la mitad de la segunda cerveza cuando mi hombre apareció, claro que su voz me hizo levantar la vista y sonreir amplio, correspondí su beso y es que me fascinaban esos que sólo el sabia dar. Bufé con desdén -El día aburrido, pero ya ahora más lindo. ¿y tu? - entrelacé sus dedos y le miré -Ayer me perforé otra vez el labio y.... creo que es lo más relevante que eh hecho - me pasé la mano por los cabellos, era la primera vez que no tenía un comentario idiota que decirle a James... Bueno, como fuere pedí otras dos cervezas al mesero, una para el hombre sexy que tenía enfrente y otra... para complementar la segunda que para entonces ya había terminado.
Aquella tarde-noche, ma´s que otra y por alguna razón, deseaba abrazarlo y lo soltarlo... necesitaba saber que e quería al igual que yo lo hacía. Era un sentimiento raro, debo admitirlo. Llegaron las cervezas y lo miré mientras encendía un cigarro -¿qué piensas hacer cuando termine el semestre, honey? -le miré esperanzado a que dijera nada. Por que yo debía ir a visitar a mis padres, me habían mandado un correo diciendo que ya sabían sobre mi mal comportamiento y querían asegurarse que no anduviera en malos pasos.... claro, lo de siempre. Yo sinceramente no quería ir pero si Jimm estaba dispuesto a viajar a Suiza. O que me ayudara a crear un buen pretexto para no ir. De todas formas, tenía planeado dedicarle 2 semanas de mis casi 3 semanas de vacaciones, pues... a diferencia de otros, yo debía regresar a concluir las materias que debia, que en total solo eran 3. ¿Quien me mandaba a odiar la teoria? Historia de la fotografia II, apliacion y reduccion tambien... junto con Historia cinematográfica. Aprovecharía mis casi 3 semanas al máximo y me la viviría con James a como diera lugar
Sí, un asco de día eh - arrugué la nariz fastidiado pero cambiando un poco la expresión del rostro agregué rápidamente - hasta ahora, claro - sonreí con dulzura, como todo un niño pequeño.
Cierto, justo ahí... - pasé uno de mis dedos por su labio y lo jalé suavemente. - me gusta, tendré que acostumbrarme a otro más - aún recuerdo las primeras veces que lo besé y el excitante que me parecían los piercings que llevaba... Me daban ganas de mordisquearlo completo... Grrr(?).
El mesero trajo una cervezas y comencé a beber junto a Till. Creo que un momento así era el que necesitaba... Tranquilidad, compañía perfecta, noche, playa, lluvia (?) okya... Justo cuando llevaba la botella a mi boca para dar un sorbo preguntó qué haría durante mis vacaciones. Joder, ¿por qué se me adelantaba? Casi muero atragantado por su culpa(?) - Pues... No sé - comencé a balbucear. Mis neuronas chocaban unas con otras, ¿le decía en ese preciso momento? ¿esperaba?... James, let it be.
Creo que nada... Bueno, tenía unos planes pero... - mordí mi labio inferior y decidí esperar a que la noche avanzara un poco - no, olvídalo... No sé, creo que nada. - vaya, qué estúpido estaba sonado... Y eso que aún no me encontraba ni borracho. Le quité el cigarrillo de sus labios y le di una gran calada. Fumar era lo único que me gustaba un poco más que Till, pero no debía enterarse (?) - ¿Y tú?... Hey ¿Y por qué preguntas? - refunfuñé luego de haber procesado la pregunta en mi mente.
Me moví quejándome, la perforación aun dolía y en cierta manera me preocupaba que James estuviera allí... si la mordía, me retorcería de dolor y rodaría por el suelo jadeando como si me hubieran practicado un castigo de la Santa Inquisición o algo así. Apenas el día anterior se me había bajado la hinchazón... estaba peor que un manatí con herpes.
Levanté una ceja al ver su reacción con mi pregunta... o la cerveza le caía mal, Michael Jackson no había muerto o mi pregunta le vino de sorpresa... pero la pregunta es ¿por qué? Arrugue el entrecejo mirándolo -A ver, Honey ¿qué escondes? ¿Que no me quieres decir? si no, te violo - sonreí divertido. Bebí de la botella y bufe inflando mis mejillas dejando un duckface -Tengo que ir a Suiza con mis padres y regresar una semana antes a revalidar las materias que reprobé - me encogí de hombros -Aunque quiero pasar las vacaciones contigo... pero... si, no me importa, pasaré las vacaciones contigo. Así tendrás algo productivo que hacer las próximas semanas - me acerqué y le mordí una mejilla... así, nada más, porque se me antojó ser zombie por un minuto.
Toé el menú y lo miré –Pero dejando eso de lado ¿quieres algo de cenar? Por que yo si, pero casi no tengo hambre -
Levanté una ceja al ver su reacción con mi pregunta... o la cerveza le caía mal, Michael Jackson no había muerto o mi pregunta le vino de sorpresa... pero la pregunta es ¿por qué? Arrugue el entrecejo mirándolo -A ver, Honey ¿qué escondes? ¿Que no me quieres decir? si no, te violo - sonreí divertido. Bebí de la botella y bufe inflando mis mejillas dejando un duckface -Tengo que ir a Suiza con mis padres y regresar una semana antes a revalidar las materias que reprobé - me encogí de hombros -Aunque quiero pasar las vacaciones contigo... pero... si, no me importa, pasaré las vacaciones contigo. Así tendrás algo productivo que hacer las próximas semanas - me acerqué y le mordí una mejilla... así, nada más, porque se me antojó ser zombie por un minuto.
Toé el menú y lo miré –Pero dejando eso de lado ¿quieres algo de cenar? Por que yo si, pero casi no tengo hambre -
¿Me violas? - respondí relajando la expresión de mi rostro - De ser así comenzaré a esconderte cosas más seguido - meneé las cejas de arriba hacia abajo entretenido. Él siempre respondía de la manera perfecta hasta cuando parecía estúpido... Como ahora. Pasé por alto sus preguntas, las tomé como simples palabras y me dediqué a escucharlo con atención.
Uhm vaya, ya veo - respondí serio. Qué aburrida serían las vacaciones sin mi compañero... Quizás con tantas cosas por hacer invitarle a vivir conmigo sería un error. - ¿Y por qué tienes que ir con tus padres? No es justo - parecía niño con pataleta aquella tarde, refunfuñaba por todo y por nada, pero la idea de pasar un tiempo limitado junto a él no me agradaba... Ningún tipo de límite era de mi agrado. - Bueno, yo me quedaré en acá en New York... No tenía ningún tipo de plan a decir verdad - me incliné hacia él y una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro cuando le sentí morderme - Hey no... - murmuré y tiré de su labio luego de darle un pequeño beso, lamentablemente aún no me acostumbraba a su perforación - ¡Rayos, lo sientoooo! - solté una gran y maldadosa carcajada al darme cuenta del acto desquiciado y completamente desgarrador(?) que había hecho - Eso pasa porque no me preparaste psicologicamente y te haces hoyos donde no los hay - comenté molestando sin dejar de reír. Creo que con el ejemplo que Till me daba no me perforaría nunca nada...
La verdad es que lo que quiero comer, no está en el menú... Grraw... - le guiñé un ojo entretenido y retomé el cigarrillo que una vez robado, olvidé - No sé... Tú siempre te lo comes todo aunque no tengas hambre. No sé cómo estás tan delgado, pequeño Till - fruncí el ceño y cogí el segundo menú que estaba sobre la mesa y hojeé sin leer nada en realidad. Aquel día no había almorzado, pero misteriosamente tampoco tenía hambre - Venga, decide tú, yo te sigo. Y si gustas, más tarde podemos pasar a mi casa - ir a mi hogar no era un plan de todos los días. Más bien era el lugar al que me escapaba cuando me hartaba de dormir en las habitaciones de aquel nido de víboras y chismes; la fraternidad. Más de una vez había invitado a Till, pero por lo general nos quedábamos en la sala de estar o simplemente en mi habitación. No conocía mi taller, desconocía por complejo aquellas paredes llenas de colores en donde mi personalidad desentonaba por completo. Además, ahí dejaba siempre mi coche, que llevó alguna vez a Chloë a su trabajo luego de que la recogiera completamente borracha en un bar... Ella y unos cuantos más eran los únicos que sabían de mis pertenencias, de las cuáles me desprendía completamente cuando estaba al interior de Brown... En la Universidad yo era tan sólo James.
Uhm vaya, ya veo - respondí serio. Qué aburrida serían las vacaciones sin mi compañero... Quizás con tantas cosas por hacer invitarle a vivir conmigo sería un error. - ¿Y por qué tienes que ir con tus padres? No es justo - parecía niño con pataleta aquella tarde, refunfuñaba por todo y por nada, pero la idea de pasar un tiempo limitado junto a él no me agradaba... Ningún tipo de límite era de mi agrado. - Bueno, yo me quedaré en acá en New York... No tenía ningún tipo de plan a decir verdad - me incliné hacia él y una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro cuando le sentí morderme - Hey no... - murmuré y tiré de su labio luego de darle un pequeño beso, lamentablemente aún no me acostumbraba a su perforación - ¡Rayos, lo sientoooo! - solté una gran y maldadosa carcajada al darme cuenta del acto desquiciado y completamente desgarrador(?) que había hecho - Eso pasa porque no me preparaste psicologicamente y te haces hoyos donde no los hay - comenté molestando sin dejar de reír. Creo que con el ejemplo que Till me daba no me perforaría nunca nada...
La verdad es que lo que quiero comer, no está en el menú... Grraw... - le guiñé un ojo entretenido y retomé el cigarrillo que una vez robado, olvidé - No sé... Tú siempre te lo comes todo aunque no tengas hambre. No sé cómo estás tan delgado, pequeño Till - fruncí el ceño y cogí el segundo menú que estaba sobre la mesa y hojeé sin leer nada en realidad. Aquel día no había almorzado, pero misteriosamente tampoco tenía hambre - Venga, decide tú, yo te sigo. Y si gustas, más tarde podemos pasar a mi casa - ir a mi hogar no era un plan de todos los días. Más bien era el lugar al que me escapaba cuando me hartaba de dormir en las habitaciones de aquel nido de víboras y chismes; la fraternidad. Más de una vez había invitado a Till, pero por lo general nos quedábamos en la sala de estar o simplemente en mi habitación. No conocía mi taller, desconocía por complejo aquellas paredes llenas de colores en donde mi personalidad desentonaba por completo. Además, ahí dejaba siempre mi coche, que llevó alguna vez a Chloë a su trabajo luego de que la recogiera completamente borracha en un bar... Ella y unos cuantos más eran los únicos que sabían de mis pertenencias, de las cuáles me desprendía completamente cuando estaba al interior de Brown... En la Universidad yo era tan sólo James.
Lo de violarlo no sonaba nada mal, sonreí rascándome la barbilla -Espero y te guste sin lubricante - ¡Mierda! si de por sí, soy un maldito depravado, Jimm sacaba lo más puerco que tenía.
Sinceramente si tenía hambre... y mucha, pero me abstuve a decir que quería todo lo que había en el menú en doble porción -Porque mis padres tienen la idea de que ando en malos pasos y quieren que vaya a verlos, además de que mi hermano menor está también en la universidad - en ése momento, bajé mi cabeza hasta darme un golpe con la mesa en la frente -Y creo que fue de chismoso... la verdad no quiero ir. Anda, ayúdame a crear un buen pretexto -. Levanté la cabeza y cuando sentí su beso, me quejé y casi grito, llevé mis dos manos al labio inferior aun quejándome – ¡Aagh!- creo que hasta mi lagrimita se me salió. Sentía el fuerte ardor y punzar sobre el labio y el idiota de mi novio solo se reía mientras yo vivía la muerte de Yisus en mi labio.
-Espérate a que te haga un hoyo donde no debería, vas a ver James Alonso Lawrence – hablé sujetando aun mi labio con la mano derecha. Reí pensando en todo lo que había comido la tarde anterior. Con eso de los exámenes orales que me dan nervios, me agarré tragando dos hamburguesas, un helado, una bolsa de frituras, dos paquetes de galletas, 3 refrescos, media pizza y un café con dona que me habían invitado por allí –Lo que tú no sabes es que guardo toda esa comida en mi trasero para invernar – todavía sentía el jalón de mi labio, pero apenas mencionó ir a su casa -¿y qué hacemos aquí sentados como idiotas? Vamos, deja pido algo para llevar y también para el camino y vamos – abrí la carta del menú otra vez y llamé al mesero –Me da para llevar tres cervezas, estas frituras de aquí pero con mucha salsa, un pack de sushi, carne arrachera con mucho de todo, una ensalada y... ¿Qué hay de postres? – vagué por las hojas del menú hasta atrás -¡Oh si! También una malteada doble – sonreí al empleado que salió terminando de anotar en su libreta -¿seguro que no quieres nada? -
Sinceramente si tenía hambre... y mucha, pero me abstuve a decir que quería todo lo que había en el menú en doble porción -Porque mis padres tienen la idea de que ando en malos pasos y quieren que vaya a verlos, además de que mi hermano menor está también en la universidad - en ése momento, bajé mi cabeza hasta darme un golpe con la mesa en la frente -Y creo que fue de chismoso... la verdad no quiero ir. Anda, ayúdame a crear un buen pretexto -. Levanté la cabeza y cuando sentí su beso, me quejé y casi grito, llevé mis dos manos al labio inferior aun quejándome – ¡Aagh!- creo que hasta mi lagrimita se me salió. Sentía el fuerte ardor y punzar sobre el labio y el idiota de mi novio solo se reía mientras yo vivía la muerte de Yisus en mi labio.
-Espérate a que te haga un hoyo donde no debería, vas a ver James Alonso Lawrence – hablé sujetando aun mi labio con la mano derecha. Reí pensando en todo lo que había comido la tarde anterior. Con eso de los exámenes orales que me dan nervios, me agarré tragando dos hamburguesas, un helado, una bolsa de frituras, dos paquetes de galletas, 3 refrescos, media pizza y un café con dona que me habían invitado por allí –Lo que tú no sabes es que guardo toda esa comida en mi trasero para invernar – todavía sentía el jalón de mi labio, pero apenas mencionó ir a su casa -¿y qué hacemos aquí sentados como idiotas? Vamos, deja pido algo para llevar y también para el camino y vamos – abrí la carta del menú otra vez y llamé al mesero –Me da para llevar tres cervezas, estas frituras de aquí pero con mucha salsa, un pack de sushi, carne arrachera con mucho de todo, una ensalada y... ¿Qué hay de postres? – vagué por las hojas del menú hasta atrás -¡Oh si! También una malteada doble – sonreí al empleado que salió terminando de anotar en su libreta -¿seguro que no quieres nada? -
"Y sin lubricante"... No pude evitar escupir sobre su cara el sorbo de cerveza que había dado segundos antes. - Shhht, silencio, que te van a oír - dije con mitad cara de espanto y mitad divertido. Ay Till, Till, Till... Algún día moriría de risa, de vergüenza o de sexo por su culpa, estaba seguro.
Traté de pensar en algún pretexto de peso, pero nada... Quizás iba a ser malo para mi, pero beneficioso para él. Un tirón de orejas por parte de sus padres no le vendrían nada de mal, a veces ni siquiera yo sabía dónde andaba o en qué se metía, y claro, ¿qué más podía esperar si lo había conocido en la sala de castigos? Él se la pasaba allí y quizás a cuantos más ya había conquistado así como lo hizo conmigo -celoso mode on. - Ya, pero aún quedan un par de semanas, pensaremos en algo vale? Y si no, tendrás que ir y yo me quedaré festejando mi soltería temporal en algún bar de la ciudad- sonreí sintiéndome victorioso.
¿En tu trasero? Eso lo explica todo, es por eso que a veces lo noto más gordo - oh, no... ¿De verdad había dicho eso? Creo que nunca podríamos asistir a una cena fina y elegante(?) porque nos echarían, es más, con solo vernos nos negarían la entrada.
Comenzó a pedir comida como loco, realmente... ¡Como loco! La gente solía verlo y creer que se moría de hambre y que en cualquier momento se quebraría en dos por la delgadez de su cuerpo, pero estaban más que equivocados - No, de verdad... Creo que si me da hambre te robaré algo, seguro que ni lo notarás(?) - vi como el mesero se marchaba y no pude contener mis palabras, debía decirlas o moriría ahogado por culpa de ellas - tú sabes todo el amor que te tengo... Pero sinceramente eres el cerdo más cerdo que habita el planeta Tierra. Pero bueh, así te amo.
El mesero se demoró mil horas y hasta un poco más en traer todo lo que Till había pedido. Habríamos podido alimentar a toda África con tanta comida pero no, su estómago tiene complejos de abismo y necesitaba esa comida más que cualquier persona. - Vale, que yo cancelo - tomé una de las tarjetas que tenía en mi billetera y la pasé por la máquina que pedía por favor que confirmara el monto - Listo, vamos... - le ayudé con una parte de los paquetes y comenzamos a caminar. El buen clima del verano volvía las tardes frescas y la noche demoraba en llegar. El sol, todavía estaba en el cielo y el recorrido a casa era bastante tranquilo. Una vez llegando allá, abrí la puerta y le pedí por favor que se sintiera, como siempre, en su casa.
Arrugué todo lo que tenía en la cara al sentir su escupitajo en mi bello y sensual rostro. Me pasé la manga de la chamarra que llevaba por la cara resignado. La sinceridad ante todo ¿o no? Además ¿qué le podía estar importando a la demás gente mis pláticas morbosas con mi novio? ¿Qué no tenían suficiente con el espectáculo de dos hombres besándose?
Pero la verdad es que... más que todo, yo no quería ir a Suiza por dos bellas razones: En primera, no quería pasar las vacaciones con James sin separarme un maldito minuto de su lado; la segunda, que si mis padres sentían que no podía con mi vida y estaba en problemas, no me dejarían volver a la Universidad, me darían de baja en la institución y me obligarían a estar en casa con ellos al pendiente de la maldita leucemia, de mi bienestar y de todo lo que pudiese ocasionar en su Tillen un bajón más en su ya mediocre vida –Ni creas que te voy a dejar solo, ya te conozco... y también me conozco yo. Así que tú irás conmigo –sonreí amplio. Estaba seguro que el dinero que tenía ahorrado y con lo que pensaba comprarme un departamento, alcanzaría para un vuelo a Suiza.
Pero... esas palabras, justo cuando el mesero partió. Levanté una ceja mirándolo y luego eché a carcajear –Mira, que tú tienes cola que te pisen, Jimm. Eres un degenerado y no puedes decirme que no –me acerqué y le robé un beso. Después de todo... y menos mal, recalcaba que me amaba así de puerco.
Cuando las bolsas estuvieron sobre la mesa, me levanté para sacar la cartera que, eventualmente, estaba en mi trasero. No literalmente- Estaba en el bolsillo de mi pantalón –No... Espera... yo lo pago –Pero claro, Till ¡CLARO! Antes de que pudiera sacar el efectivo, la cartera se me cayó dos veces. No sé de donde pude sacar tanta torpeza. Para cuando tenía al fin el billete en la mano, mi hombre de cabellos castaños ya había entregado un plástico. Tomé una de las bolsas y caminé a su lado tarareando como si nada esperando me guiara a su casa. Allí podría comer a gusto.
Cuando llegamos, sonreí entrando al lugar y sentándome en uno de los sillones, dejando las bolsas a un lado y sacando una caja de unicel de ellas, abriéndola y encontrándome con un delicioso rollo de sushi. Comencé a comer como si nada.
Pero la verdad es que... más que todo, yo no quería ir a Suiza por dos bellas razones: En primera, no quería pasar las vacaciones con James sin separarme un maldito minuto de su lado; la segunda, que si mis padres sentían que no podía con mi vida y estaba en problemas, no me dejarían volver a la Universidad, me darían de baja en la institución y me obligarían a estar en casa con ellos al pendiente de la maldita leucemia, de mi bienestar y de todo lo que pudiese ocasionar en su Tillen un bajón más en su ya mediocre vida –Ni creas que te voy a dejar solo, ya te conozco... y también me conozco yo. Así que tú irás conmigo –sonreí amplio. Estaba seguro que el dinero que tenía ahorrado y con lo que pensaba comprarme un departamento, alcanzaría para un vuelo a Suiza.
Pero... esas palabras, justo cuando el mesero partió. Levanté una ceja mirándolo y luego eché a carcajear –Mira, que tú tienes cola que te pisen, Jimm. Eres un degenerado y no puedes decirme que no –me acerqué y le robé un beso. Después de todo... y menos mal, recalcaba que me amaba así de puerco.
Cuando las bolsas estuvieron sobre la mesa, me levanté para sacar la cartera que, eventualmente, estaba en mi trasero. No literalmente- Estaba en el bolsillo de mi pantalón –No... Espera... yo lo pago –Pero claro, Till ¡CLARO! Antes de que pudiera sacar el efectivo, la cartera se me cayó dos veces. No sé de donde pude sacar tanta torpeza. Para cuando tenía al fin el billete en la mano, mi hombre de cabellos castaños ya había entregado un plástico. Tomé una de las bolsas y caminé a su lado tarareando como si nada esperando me guiara a su casa. Allí podría comer a gusto.
Cuando llegamos, sonreí entrando al lugar y sentándome en uno de los sillones, dejando las bolsas a un lado y sacando una caja de unicel de ellas, abriéndola y encontrándome con un delicioso rollo de sushi. Comencé a comer como si nada.