Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
What if we meet again? [Gianna A. Lauper] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Aes05Hl
What if we meet again? [Gianna A. Lauper] F28ghOm
What if we meet again? [Gianna A. Lauper] 29bIDAu What if we meet again? [Gianna A. Lauper] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
What if we meet again? [Gianna A. Lauper] 29bIDAu
What if we meet again? [Gianna A. Lauper] SdKE28s
What if we meet again? [Gianna A. Lauper] KeyvPEG
What if we meet again? [Gianna A. Lauper] WoBqgJG
What if we meet again? [Gianna A. Lauper] 29bIDAu
What if we meet again? [Gianna A. Lauper] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Vrhrct8

What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

2 participantes

Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Dom Ago 18, 2013 7:20 pm

Después de una semana llena de trabajos escolares y tareas junto con un par de amigos decidimos que lo mejor sería salir por un poco de diversión, al fin y al cabo era fin de semana, no deberíamos preocuparnos por más deberes hasta el lunes.

Entramos en el bar con la idea de que esta seria nuestra noche, de aquí no saldríamos solos, ahora era oficialmente soltero, aunque pensar en la manera en que mi relación pasada había terminado no me era muy grata, la primera vez que había decidido aceptar la invitación de una chica para bailar había terminado en un par de besos subidos de tono y había sido el final de mi relación con Gianna, la imagen de aquella chica gritando fuera de la fiesta aun me perseguía en ocasiones, no era mi intención hacerle mal ni mucho menos, pero una cosa llevó a la otra y jamás creí que ella fuese a asistir a aquella fiesta. Si, hice mal, pero el remordimiento desaparecería eventualmente, ella me miraba por los pasillos y se daba la vuelta, si estaba dispuesta a evitarme no había nada que yo pudiese hacer más que dejarla libre al fin, podía hacer lo que quisiera ya, ambos avanzaríamos dejando esto atrás y tal vez en un futuro ser amigos o que se yo, lo que sea que las chicas hagan después de una ruptura así.

Mientras me dirigía a la barra con los chicos a mi lado podía escuchar sus conversaciones, no tenían descaro alguno mientras calificaban a la chica en una escala de "Le doy toda la noche, Solo una noche y no le hablo nunca más, Podríamos repetir toda la semana, Solo ebrio y Ni siquiera ebrio" reí al notar como una chica los miró fingiendo estar ofendida, aunque realmente se que se sentía haagada por haber obtenido un "Le doy toda la noche" y no lo niegio, si, era guapa y tenía sus atributos, yo no tendría problema alguno con llevarla hoy, aunque claro, no le pediría su número y mucho menos le daría el mío, ni siquiera creo que decir nuestros nombres fuese relevante dado el caso que no volveríamos a hablar.



-Jack Daniel's por favor- pedí al barman que estaba tras la barra sirviendo diferentes bebidas a los presentes, a la mayoría de ellos los conocía solo de vista ya que me les había cruzado un par de veces en los pasillos de la universidad, nada realmente importante, lo que si me sorprendió fue ver al otro lado de la barra a nada mas y nada menos que Gianna bebiendo con sus amigas, nuestras miradas se cruzaron y no había expresión alguna en nuestros rostros, ninguno sonrió por el hecho de volver a vernos, pero tampoco me fulminó con su mirada llena de odio, tal vez comenzaba a superarme, el barman puso mi bebida frente a mi y la elevé articulando un "Salud" de manera amistosa para luego dar el primer trago, joder, odiaba que se viese tan bien, uno de los factores principales de nuestra relación era que Gianna era jodidamente sexy, eso no lo negaba, era candente, pase la lengua por sobre mis labios remojandolos para luego mostrar media sonrisa, sin duda tenía un "Le doy toda la noche" de mi parte en la estúpida escala de mis amigos.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Gianna A. Lauper Lun Ago 19, 2013 5:32 pm


Era cierto que luego de semanas llenas de quehaceres y deberes no había ganas de hacer nada más que irse de fiesta y olvidarse que dentro de dos días volvería a ser una semana completa de rutina. Simplemente daban ganas de ser joven por siempre y un viernes eterno. Solía tener aquel pensamiento normalmente, pero extrañamente, hoy era la excepción. Había hecho planes para quedarme en el cuarto, viendo películas tal vez, y comiendo golosinas. Tal cual una anciana de 80 años, pero, lamentablemente –o tal vez para bien –mis amigas me habían arrastrado junto a ellas. Habían insistido en que no fuera anticuada, que no podía quedarme, que la noche recién comenzaba, que podíamos distraernos todas juntas o ver si nos surgía algo. Que nunca faltaban panoramas y que me ofrecían diversión por montón.

Las luces del lugar eran lo que principalmente le daban vida, sin hablar de todas las personas que allí había. No podía evitar reír de vez en cuando, mientras alzábamos los vasos  y brindábamos cada vez que teníamos oportunidad. Bebía por la pajita, sin dejar de verlas. Intentaba no perder el hilo de la conversación y mantenerme a bordo. Solo un segundo, en el que pedía más alcohol para cruzarme con la mirada de alguien conocido. Kaidan. Tenía un  claro recuerdo de él aunque debía admitir que en ocasiones me extrañaba de pensar que habíamos estado juntos. Lo había querido en su momento, habíamos tenido algo ‘especial’ pero nada más que eso. Todo había acabado entre gritos y alcohol. Recordaba a la perfección la situación y en este preciso momento no podía hacer más que sentir gracia. Le había visto bailar con una muchacha y luego besos. Besos subidos de tono que evidentemente terminarían en una cama. ¿Acaso no me esperaba aquello? Era predecible y ya no tenía importancia. Había sucedido y no podíamos hacer nada para volver en el tiempo, además, estábamos bien así.

Volví a ver a mis amigas, sin dedicarle una de mis típicas miradas de asco o de remordimiento. Solo lo deje ir, pero no tarde en volver a verle. Elevo su vaso y me dedico un amigable ‘salud’. Le guiñe un ojo, bebiendo del mío. Tal vez sí podíamos ser amigos, o al menos tener una relación ‘pasable’. Sonreí suavemente, haciendo un gesto para que alguien me atendiera. – Lleve esto al muchacho de por ahí –murmure, apuntándolo. Era uno de los típicos adornos que se le ponía a las bebidas acompañado de un cenicero. Cada quien que sacara sus propias conclusiones. El mensaje era claro y no era como si no conociera sus miradas. Sabía lo que pensaba al verme. Me puse de pie, murmurando a las muchachas que volvería luego y me encamine a la pista, sin dejar el vaso de lado.  
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Lun Ago 19, 2013 6:06 pm

Intenté no reír a carcajadas cuando el barman llegó frente a mi con un cenicero y un adorno del que se usaba para adornar las bebidas, miré de soslayo a Gianna quien le dedicó algunas palabras a sus amigas para luego alejarse de aquel grupito, esperé unos segundos para luego terminar mi bebida de un solo trago, conocía aquel gesto suyo, sabía lo que quería, lo que ambos queríamos, si bien, ya no eramos novios, ambos estabamos solteros y eso no nos impedia divertirnos un rato juntos, tal vez quiza, un reencuentro después de tantos meses, mi cama la extrañaba sinceramente, y de las chicas que me habían volteado a ver hoy ella en verdad valía la pena. Me puse de pie y tras darle unas palmadas en los hombros a mis amigos me encaminé a la pista, escuché su torbellino de murmullos felicitandome por haber encontrado una chica con la cual bailar, contuve las ganas de voltearme y decirles que si seguían calificandolas tan descaradamente volverían solos a sus dormitorios hoy, ahora solo tenía que encontrar a esa castaña.

La busqué con la mirada hasta divisarla entre el gentio que se aglomeraba en la pista de baile moviendo sus cuerpos unos contra otros al ritmo de la música, no era el mejor bailarin, pero sabía como moverme, así que me acerqué hasta quedar tras de ella, pegué mi torso a su espalda y me incliné hasta dejar mis labios cerca de su oído -Hola- murmuré con media sonrisa coqueta en el rostro -Tiempo sin verte- añadí de la misma manera lenta y clara para que pudiese entender aun con el sonido de la música a todo volumen resonando en todo el lugar.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Gianna A. Lauper Lun Ago 19, 2013 6:22 pm

No había perdido la costumbre de andar sobre tacones y no podía evitar sentirme orgullosa de mi misma. ¿Acaso no era una bobería? Tal vez eran los efectos del alcohol que me hacían pensar aquellas cosas con tan poco sentido. Aleje aquellos pensamientos, alzando distraídamente la mano que tenía libre mientras me mezclaba entre la gente. Me distraje un momento, sintiendo las imágenes ir y venir dentro de mi cabeza. Volvían como un remolino de flashback. Una tras otra. Algunas de él, otras cuantas de nosotros como parejas y unas sin sentido, como si realmente hubiera aspirado algún tipo de polvo, pero aquello era imposible. Podía beber, pero nunca había probado –ni quería –probar ningún tipo de droga. Aleje todos aquellos pensamientos y es que ya ni siquiera era posible oírlos. La música parecía dominar por completo mi ser.

Prontamente sentí un cuerpo pegado al mío. Sonreí, inevitablemente y busque su mano con la mía libre para que me envolviera. Me moví ligeramente contra él. – Has tardado más de lo que pensé –murmure, girándome para quedar de frente a él. Acomode una de mis piernas entre las suyas. Mantenía distancia, de él  dependía terminar de acortarlas. – Demasiado diría yo. Ni siquiera pensé que volveríamos a hablarnos –admití, dando un pequeño trago a mi vaso. No había bebido demasiado, uno o dos vasos, nada más. Era extraño, por más que había intentado pensar en que habíamos basado nuestra relación antes, no lograba encontrar nada. Probablemente sexo y frases dulces de vez en cuando. Tenía una especial facilidad con él. – Así que, ¿te diviertes? –interrogue, viéndole.
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Lun Ago 19, 2013 7:02 pm

Con mi mano Gianna envolvió su torso y no me negué ante el gesto, me gustaba sentirla cerca -Me disculpo por eso, tenía una bebida que terminar- comente con diversión mientras sentía como ella se movía ligeramente contra mi para luego girar sobre su propio eje y asi quedar frente a frente -Intente darte tu espacio, pero al verte aquí de nuevo estoy convencido que ha sido suficiente tiempo- confesé mirandola, una de sus piernas se acomodó entre las mías creando una distancia inecesaria, me encargue de hacerla desaparecer reduciendo el espacio entre ambos acomodando ambas de mis manos en su espalda baja pegando su abdomen a mi torso, me gustaba cuando no usaba tacones, así era adorable, pero usandolos era mi debilidad, se veía demasiado bien como para dejarla ir esta noche.
Escuché su siguiente pregunta y asentí con la cabeza en afirmación a sus palabras -Demasiado- respondí después de unos segundos -¿Y tú?- cuestioné con curiosidad mientras mi mirada estaba fija en la suya.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Gianna A. Lauper Lun Ago 19, 2013 7:23 pm

En cualquier otra circunstancia me hubiera girado y hubiera volteado mi bebida sobre quien se atreviera a tocarme de aquella manera. Una cosa era querer ligar con alguien que ya había tenido el gusto de conocer a dejar que cualquiera me tocara así sin más en cualquier lugar. Tenía ciertos límites y aunque eran bastantes extraños yo me comprendía. Sabía cuándo sí y cuándo no. Si me agarraban de malas seguramente no fuera solo a ser una bebida lo que se llevaran sobre el rostro, también una bofetada, si estaba de buenas, unas cuántas sonrisas. Era bastante extraña en aquel sentido. Kaidan me conocía, sabía qué hacer y qué no.  Cuándo hacerme sonreír y como provocarme. Tal vez por eso habíamos estado juntos, porque me había conocido tanto como había sido posible. Conocía todas mis manías, aunque, también era cierto que había cambiado bastante desde que habíamos salido. ¿Continuaría conociéndome tan bien?

Estas disculpado, solo por esta vez, Kai –murmure sonriendo agraciada mientras le apodaba. ¿Hace cuánto no lo llamaba así? Al menos era mejor que aquellos apodos cariñosos que me encargaba de hacer cuándo salía en serio con los chicos. – Supongo que gracias por aquello o probablemente hubiera terminado tirándote algo por la cabeza –bromee, divertida. Tal cual pensaba él se encargó de reducir todos los espacios que había entre ambos y no tardo en rodearme con sus brazos. ¿Qué dirían mis amigas si me veían con él? ¿O qué dirían sus amigos de verme conmigo? Probablemente ambos grupos se sorprenderían y es que todos sabían de nuestro fallido noviazgo. Las distancias eran tan nulas que probablemente si le provocaba un poco más no tardaría en sentir las reacciones en su cuerpo. Sonreí ante su respuesta, asintiendo lentamente. – Bastante la verdad –admití, manteniendo su mirada. El mismo brazo con el cual sostenía el vaso lo acomode sobre su hombro, en el hueco que quedaba entre el mismo y su cuello. Como si hubieran estado leyendo mis pensamientos un chico –tal vez demasiado ebrio –arrebato el vaso de entre mis dedos y yo lo deje ir. Me acerque lo suficiente hasta él y no dude un segundo en hablar cerca de su oído. – Pero siempre podemos divertirnos más –no pude evitar dejar ir una risa  cantarina. Me sentía una completa atrevida, pero quería dejarme ir.
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Lun Ago 19, 2013 7:46 pm

Una sonrisa adornó mi rostro tirando de las comisuras de mis labios al escuchar como me llamaba Kai de nuevo, casi olvidaba como sonaba su voz pronunciado esas tres simples letras dandoles un sentido, reí por lo bajo intentando no recordar lo melosos que llegamos a ser en algun punto de nuestra relación, si, me desconocía ahora, no era meloso ni romantico con ninguna chica, Gia había sido de las pocas chicas con las cuales me había animado a tener una relación solo por reafirmar que yo para eso no estaba hecho -Si, también me evite eso y alguna bofetada que se te hubiese escapado- dije riendo por lo bajo, solo podía escuchar su voz mezclada con el resonar de la música, intentaba evitar pensar en el interrogatorio que sufriria por parte de los chicos, bueno, eso si mañana recordaban algo de lo sucedido, por lo general terminaban ebrios a más no poder sin recordar nada, así que no era gran problema.
-Me alegro- musité con una sonrisa mientras sus manos subían por mis hombros quedandose así un momento, sentí como el vaso que sostenía había desaparecido y fruncí el ceño, si me lo hubiese pedido hubiese ido por el, pero al ver que no hizo alboroto alguno me quede disfrutando de su cuerpo contra el mío. Una risa ronca abandonó mis labios al escuchar sus palabras, su lado travieso, ¡oh si, en verdad me encantaba eso de ella! -Tus palabras son música para mis oídos- comenté con mis labios cerca de su su oído para luego bajar hasta su cuello repartiendo un par de besos en su piel sensible.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Gianna A. Lauper Lun Ago 19, 2013 8:11 pm

Ya no éramos niños, habíamos dejado de serlo tiempo atrás. Suponía que ambos sabíamos desde el primer segundo en donde habíamos decidido intercambiar palabras que era lo que sucedería de no detenernos y también estaba al tanto de que probablemente ambos quisiéramos continuar con ello hacia adelante. No podía equivocarme tanto ¿o sí? Negué para mis adentros. Él lo deseaba tanto como yo.
Intente concentrarme en sus ojos y mantener nuestras miradas. No quería parecer sumisa ni tímida. No, nada de eso, ni siquiera nerviosa o la situación se me iría de las manos  y probablemente para la mayoría observar directo a los ojos conllevaba riesgos de involucrar más de lo debido. En mi caso no era así, era todo lo contrario. Yo tenía tanta fuerza y poder como él. A pesar de tener tacones se me hacía levemente difícil mantener mis brazos sobre él. Tampoco era como si quedara diminuta frente a Kai, pero mi cuerpo y mi estatura si era más pequeño. Asentí, distraída. Claro que se había salvado de más de una bofetada. No estaba dada mucho a la violencia pero había sentido tanta rabia que me había llegado a desconocer. En aquella etapa había sacado lo peor de mí.

De haberlo querido provocar un poco más, solo un poco más, seguramente hubiera dando un ligero mordisco a su lóbulo, pero, por el momento lo había evitado. Sonreí, seductora ante sus palabras. Objetivo logrado, o eso me hacía pensar. Había hablado tan cerca de mi oído como yo del suyo. No dudo ni tambaleo un segundo en repartir besos por mi cuello. Punto sensible y él lo sabía. Uno contra uno. Prontamente saldríamos de aquel empate. – Sabes perfectamente que hacer –murmure por murmurar. No sabía si le felicitaba o simplemente relataba mis pensamientos en voz alta. Moví ligeramente mi pierna entre las suyas para más tarde aferrarme a él todo lo posible. Mis manos se enredaron entre sus cabellos y las moví, de manera distraída. Estaba haciendo, en aquel minuto, todo lo posible por mantener la calma. No quería olvidar que nos encontrábamos justamente en medio de un montón de personas.
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Miér Ago 21, 2013 5:48 pm

Siempre me había gustado la forma en que Gi podía soportar mi mirada sin sentirse intimidada, era una chica fuerte y decidida, sin duda de las mejores personalidades que había tenido el gusto en conocer. Este era el punto sin retorno, estabamos concientes de lo que seguría, lo sabíamos desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron y así terminamos parados aquí, en la pista de baile entre muchas personas que ignoraban lo que sucedía con nosotros, personas con intereses posiblemente similares, no pasar la noche solos, disfrutar y tener un buen momento de placer.

Mientras mis labios se movían a lo largo de su cuello tocando su suave piel sentí como una sonrisa aparecía en su rostro, aun sin verla sabía que era esa sonrisa tan sensual que poseía, aquella que usaba cada vez que quería seducirme, punto a su favor, siempre lo lograba. 
-Simplemente te conozco- murmuré con sinceridad para luego morder con delicadeza el lobulo de su oreja, habíamos pasado buen tiempo como novios por lo cual conocíamos muy bien las tacticas de seducción y placer del otro, puntos sensibles y demás. En ese sentido podíamos leernos uno al otro como la palma de nuestras propias manos.
Una de sus piernas se abrió paso entre las mías para quedar más cerca, si eso era posible, sentí sus manos entrelazarse tras mi nuca mientras sus dedos se enterraban en mi cabello donde se movían logrando despeinarme un poco, lo cual no me importaba para nada en este momento. Una de mis manos se quedó posicionada en su espalda baja mientras aferraba su cuerpo con firmeza contra el mío, mientras mi otra mano bajaba con descuido por la curvatura de su trasero, lo cual fue un error, ambos lo deseabaos, pero no era la manera, no era el lugar, devolví mi mano a su espalda baja antes de que aluien notara el deseo creciente entre ambos, no estabamos para darles un espectaculo XXX aquí.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Gianna A. Lauper Vie Ago 23, 2013 6:13 pm

Intentaba mantener los pensamientos centrados aunque a esas alturas ya poco me quedaba de calma, o al menos de claridad. Todo era confuso, una mezcla de luces, alcohol y deseo. Su mirada sobre la mía y una acción tras otra. ¿Por qué debíamos estar precisamente en un lugar público? Fruncí levemente el ceño, casi de manera imperceptible.
Se movía con evidente gracia sobre mi cuello, como si fuera una pequeña pluma que flota al ritmo del aire, meciéndose de un lugar a otro, haciendo un recorrido invisible una y otra vez sobre el mismo sitio. Sonreí, inevitablemente, curvando mis labios el mismo que mordí segundos después. Debía evitarlo, no podía caer tan rápido, ¿o sí?

Asentí, distraídamente. Quería concentrarme, realmente quería hacerlo, pero él acababa de morder el lóbulo de mi oreja. ¿No pensaba acaso tener piedad conmigo?
Sus manos eran fuertes –y también útiles –y aquello lo demostraba en la manera que me sostenía, apegada a él, sin romper distancias. Su mano libre comenzó a bajar lentamente por mi trasero y no pude hacer más que suspirar, cercana a él, aunque prontamente aquel leve sonido se perdió entre tanta música y murmullo. – No es el lugar, guapo –murmure, con los ojos levemente cerrados. Busque una de sus manos, tomándola entre las mías. – ¿Qué propones? –interrogue, refiriéndome a donde ir. Sin esperar una respuesta comencé a avanzar entre los montones de personas y grupos y simplemente era como si no dejaran de aparecer. Todo lo posible para imposibilitar nuestro paso.
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Lun Ago 26, 2013 6:57 pm

Tenía en claro que a mitad de la pista de baile no era el lugar indicado, las miradas indiscretas me molestaban y lo último que quería, que ambos queríamos, era que los rumores se esparcieran, no nos gustaban los rumores, y mucho menos cuando volaban entorno a ambos, con mu mano buscó la mía y la sostuvo con las suyas.
Sin esperar respuesta de mi parte comenzó a abrirse paso entre la multitud, acomodé mi mano libre en su cintura y me inciné levemente hasta su oído mientras manteniamos el paso constante -Tenemos dos ociones...- comenté con media sonrisa pícara en el rostro -Los baños o mi auto- expliqué con diversión en mi tono de voz, estaba incredulo ante lo que sucedía, una semana atrás jamás creí que nos enrollaríamos de nuevo, ni siquiera está noche cuando la vi en el otro lado del bar, parecía tan imposible que siquiera volvieramos a hablar, pero aquí estabamos, colandonos entre la multitud para alejarnos de sus miradas curiosas y tener un momento de privacidad uno con el otro como hace tiempo no pasaba.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Gianna A. Lauper Miér Ago 28, 2013 1:43 pm

No sabía si era mi ansiedad o qué demonios. Solo estaba consciente de que los segundos parecían minutos y los minutos parecían eternos. Quería desaparecer cuánto antes de ahí, que nos esfumáramos y pudiéramos llevar a cabo nuestros deseos, aquellos deseos que debían ser íntimos pero que estaban tan palpables en el ambiente.
Seguramente debía ser yo quién dijera a donde marcharnos pero estaba demasiado en blanco, demasiado envuelta entre sus redes. Kaidan continuaba teniendo aquel efecto de seducción tan natural sobre mí. ¿No le había olvidado? Sí, claro que lo había hecho, pero bastante diferente era la atracción física y el ‘amor’ sensual. Cambiaba, claro que lo hacía.

Sin esperar demasiado él acomodo su mano libre sobre mi cintura  y yo sonreí inconscientemente de manera boba. Llevo su boca hasta mi oído para hablar –y era obvio –pues la música impedía escuchar de buenas a primeras. “Dos opciones” dijo él. Asentí, con calma. Pensé medio segundo antes de hablar. Los baños eran una opción atractiva y también erótica, además, probablemente sentiríamos la adrenalina de ser encontrados y por otra parte, estaba su auto un lugar que no sería tan cómodo pero en donde no nos preocuparíamos por ser encontrados y mantendríamos algo de privacidad.
Con Kai era divertido enrollarse, lo admitía, probablemente una de las personas con quien más disfrutaba en la cama y también debía admitir que nunca habría imaginado que volviéramos a algo como ello. – Tu auto –murmure ladeando levemente el rostro en busca de sus labios. Con total descaro y aun caminando lleve mi mano entre nosotros para acariciar al muchacho, aquello que prontamente sería un bulto, después de todo, entre tantas personas nadie lo notaría. Luces, alcohol, nadie estaría pendiente de nosotros. –Así que usted dirá, señor –finalice. ¿Cuál era su auto después de todo este tiempo? ¿Lo había cambiado, siquiera?
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Dom Sep 01, 2013 1:12 pm

Mi cabeza era un mar de revueltos pensamientos, todos en distintas direcciones, mi corazón latía con fuerza y rapidez como si quisiera salir de mi pecho. La euforia que estaba sintiendo en este momento era impresionante, una sonrisa se extendía a lo largo de mi rostro, me sentía como un pequeño emocionado a punto de hacer una travesura inmensa.

Mientras seguiamos abriendonos paso entre la multitud pude escuchar su respuesta, me tomó solo unos segundos procesar sus palabras, una risa de incredulidad abandonó mis labios involuntariamente, pensaba en como deberíamos acomodarnos para quedar en una posición relativamente comoda dentro de un Aston Martin, pero supongo ese era un pequeño problema secundario del que nos haríamos cargo en el momento, asentí levemente con la cabeza mientras pasba a su lado y la llevaba de la mano hacia la salida.
Una vez fuera una fría rafaga de viento me puso alerta dispersando la euforia y la adrenalina de mis sentidos.

-Por aquí señorita- dije divertido mientras pasaba mi brazo por sobre sus hombros para intentar cubrir un poco el frío que llegaba a nosotros. Nos encaminé a ambosa lo largo de la calle hasta que divisé mi auto estacionado entre otros dos, después de asegurarme que no había nadie dentro saqué las llaves de el bolsillo de mi pantalón y quité los seguros, miré hacia abajo a mi costado donde estaba Gia -Interesante ahora será ver como acomodarnos dentro- comenté con un gesto pensativo.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Gianna A. Lauper Dom Sep 01, 2013 4:49 pm

¿Privacidad? ¿De verdad continuaba pensando que podíamos tener de esa? Era bastante poco probable si nada más vernos en un Bar nos enrollábamos. Teníamos aquel imán invisible que nos atraía al otro y no le  tiraba toda la carga a él, era mucho más que eso. Yo era igual de culpable porque caía ante las mismas tentaciones ahora que le tenía así de cerca, así como antes, apunto de llevar a cabo un desliz. ¿Realmente entre ambas opciones había elegido su carro? ¡Aquello era una locura, pero cuánto me agradaba! Comenzaba a recordar rápidamente porque habíamos estado juntos. ¿Sí es que había habido amor? Al menos de mi parte sí, pero también era cierto que mucho tenía que ver el sexo y cada vez que sentíamos deseo no nos importaba en donde estuviéramos, simplemente nos dejábamos llevar y aquello era complicado con otros muchachos, fundamentalmente por la falta de confianza. No tardo en pasar junto a mí mientras tiraba de mi mano hacia afuera del local y al salir, una ráfaga de viento nos dio de frente en el rostro. – Lo sigo señor Kai y aún mantiene su lado caballeroso, el mismo que muchos piensan que no existe –me atreví a bromear. Era nada más y nada más por aquel tipo de abrazo en donde me había envuelto. Me encamino por el largo de una calle hasta que al divisar su auto se detuvo. Estaba entre otros dos y sin pensarlo demasiado desactivo los seguros con las llaves que guardaba en su pantalón. Me dedico una mirada, murmurando que no tenía idea como íbamos a acomodarnos. – Siempre nos hemos arreglado –sonreí, mordiéndome ligeramente el labio. ¿En cuántas otras situaciones similares habíamos estado?
Apoye cuidadosamente una de mis manos en su mejilla  y me puse de puntitas para alcanzar su rostro. – Así que ya no pienses más en eso –susurre sobre sus labios, sin evitar una sonrisa.

Me separe cuidadosamente de él y busque su mano. –Supongo que en el asiento del copiloto –y sin esperar respuesta tire de él, abriendo la puerta. Lo empuje suavemente para que entrara y luego lo hice yo, acomodándome a horcajadas sobre él. – ¿Así que decías…? –interrogue antes de hacer un camino de besos desde la comisura de sus labios hasta su cuello, aquel punto débil que tenía la mayoría.
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Jue Sep 05, 2013 9:06 pm

En ocasiones como esta me detenía a pensar como es que después de haber terminado y después de algunos meses aun sintamos esta quimica entre ambos, era interesante como sin siquiera planearlo terminabamos juntos en una situación así, caminando por la calle con el deseo creciendo entre ambos a cada paso esperando entrar en el auto y sentirnos como tantas veces atrás, aun si no había amor como tal lo había habido en algun momento, ahora quedaba algo de cariño por los buenos tiempos y una atracción sexual que era palpable en el aire a nuestro alrededor, es como si a pesar de estar separados nuestros cuerpos nos ordenaran terminar juntos, si había una siguiente vez, lo cual esperaba, en verdad fdebería ser algo más comodo que mi auto.

-Señorita Gia creo que usted mejor que nadie sabe de mi lado caballeroso, pero no lo divulgue, no quiero que todos lo sepan- dije en broma mientras guiñaba un ojo en su dirección, si, er un mujeriego y, segun mis amigos, me tiraba todo lo que se movía, tenía piernas y un par de pechos, pero también tenía mi lado caballeroso, aquel que solo chicas como Gia habían conocido, era dificil de creer en mi pero no imposible. Tenía una hermana y había aprendido por ella y por mi madre a ser un caballero sin importar que.

Todo en Gia me parecía adorable, auqnue en momentos como este era terriblemente sexy, tanto, que pronto una creciente erección comenzaría a doler dentro de mis pantalones; me llevó del lado del copíloto donde entre primero acomodandome en el asiento para luego verla entrar y acomodarse a horcajadas sobre mi regazo -Decía que esto será interesante- comenté con una pequeña risa mientras apoyaba mis manos en sus caderas al tiempo que sentía como apoyaba sus labios contra mi cuello, aun conocía mis puntos debiles como yo los de ella. Pasée una de mis manos de su cadera a su mueslo, recorrí una parte de su piera y así un par de veces para luego bajar mi otra mano a su trasero elevando la temperatura dentro del auto, donde reinaba el sonido de nuestras pesadas respiraciones llenas de deseo y lujuría.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Gianna A. Lauper Vie Sep 13, 2013 11:37 am

No sabía cómo llamarle a su petición de antes. Tal vez timidez o que se yo, el punto era que continuaba sin querer que nadie se enterase de aquel lado caballeroso que guardaba. Así era y lo respetaba, no sería yo quien viniera a cambiar su forma de ser a estar alturas.  —Excelente elección, amigo Kaidan— probablemente no había nada que inquietara más en momentos como aquellos. Solía suceder y también solía hacerlo. Si estaba envolviéndome o conociendo a un muchacho no tardaba en llamarle ‘amigo’ eso siempre les confundía.  
Él acomodo sus manos sobre mis caderas mientras con una de estas acariciaba a su vez uno de mis muslos indefinidas veces, solamente lo hacía. Sonreí por aquel gesto sobre su cuello al tiempo que sentía como aquella otra mano traviesa se acomodaba en mi trasero. ¿Podía haber algo mejor? Suspire inevitablemente mientras tomaba apenas distancia. Jugué distraídamente con los botones de su camiseta, prontamente comenzaría a soltarlos uno a uno. —¿O preferías los baños?—interrogue de pronto, despacio para no romper aquella cálida atmósfera que nos envolvía. Probablemente estábamos mejor en el carro. Recorrí lentamente con una de mis manos su pecho, acariciando con cuidado hasta bajar de manera amenazadora cerca de su botón y su cierre, el mismo que no dudaría en abrir. Me atreví a acariciar ligeramente su miembro aun por sobre la ropa.
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Lun Sep 16, 2013 4:37 pm

Reí instintivamente al escuchar como me había llamado, era interesante y un tanto inquietante el darme cuenta como es que después de un título como el de novio había pasado a ser un amigo de nuevo. Era extraño el pensarlo y más si estabamos por enrollarnos como hace tiempo no sucedía.
Pero no dejé que aquel pensamiento distrajera mi mente, lo dejé flotando a la deriva sabiendo que después se lo recordaría y reiría.
-No creo ser capaz de recorrer todo el trayecto hasta los baños sin hacerte mía primero- comenté con un tono de diversion en mi voz mientras sentía como su mano hacía un camino por mi pecho hasta llegar al borde de mis pantalones, y luego bajar un poco más hasta mi miembro el cual comenzó a masajear por sobre mis pantalones, un gemido escapó de mis labios tras aquella acción suya, sabía como tentarme, como hacerme perder el control. Este era el punto sin retorno, donde todo comenzaba y donde no había manera de parar, dejé una de mis manos en la curvatura de su trasero mientras mi otra mano viajaba por su muslo hasta pasar bajo su vestido, el cual levantédejando sus bragas al descubierto.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Gianna A. Lauper Miér Sep 18, 2013 4:28 pm

¡Claro que era una pregunta interesante! Y es que probablemente lograba enterarme que prefería y si aquello llegaba a ser algo como un tipo de fantasía, lo que fuera. Kaidan continuaba pareciéndome un muchacho sumamente interesante. Si las cosas hubiera sido de otra manera con él, tal vez me hubiera atrevido a volver a intentar las cosas, algo así como una segunda oportunidad pero todo era diferente, al extremo y el verle con la muchacha —engañándome— ya no importaba en lo absoluto pero en su momento había sido como un balde de agua fría sobre la cabeza. ¿Por segunda vez, un engaño? No podía permitir que siguieran sucediéndome cosas como aquellas y por lo mismo había decidido separarme de él. Si no me respetaba a mí misma, nadie lo haría. Ahora mismo parecíamos bien así, sin compromiso, sin nada, después de todo, nada me aseguraba que continuara recordándome y era mejor así, no recordarnos como en el pasado. Ser simplemente alientos de una noche y ya. —Estas deseoso de mi sonreí y roce apenas sus labios, encantada ante sus palabras, después de todo, estábamos apenas unos metros de los baños.

Un pequeño gemido escapo de sus labios y volví a sonreír. Me encantaba ser la causante de aquellas reacciones. Termino de acomodar una de sus manos sobre mi trasero y la otra bajo lentamente hasta colarse bajo el vestido. No parecía dubitativo, en lo absoluto. No tardo en subir el mismo y dejar al descubierto mi ropa íntima. —Me gusta lo que haces, conozco tus intenciones— murmure. Volví mi mano hasta la camiseta, soltando cuidadosa los botones hasta llegar al mismo borde del pantalón. Solté el botón y baje el cierre, volviendo a introducir mi mano. Gemí suavemente sobre su cuello, con la única intención de provocarle.
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Lun Sep 23, 2013 8:38 pm

¿Me lamentaba por haber engañado a Gianna aquella noche? en ocasiones si, al ver la trsiteza en su mirada cuando me descubrió y después al no poder hablar con ella como antes lo hacíamos, pero por otra parte mi naturaleza era así, no podía mantenerme con una sola chica, pequeño defecto en mí, para mi buena suerte ahora podía estar con ella sin preocuparnos más por mantener una relación, solo era sexo casual, sin más que eso, no habría sentimientos involucrados de nuevo y supongo eso nos iba mejor a ambos. -Siempre- susurré contra sus labios, y no mentía, siempre que la tenía cerca estaba ansioso por tenerla conmigo y hacerla mia como muchas veces antes.

-No lo haría si no supiera que te gusta- comenté con media sonrisa picara tras escuchar sus palabras, sabíamos complacernos mutuamente, aun si teníamos un espacio escaso, siempre encontrabamos como arreglarnoslas. Sus manos recorrieron mi torso desabrochando cada botón con cautela y determinadas pausas, tanto como sabía complacerme sabía desesperarme, lo cual aumentaba el deseo que sentía por ella, sabía lo que hacía y no dudaba en utilizar sus conocimientos. En cuanto su mano se introdujo en mi pantalón jadée al sentir el contacto de su mano de nuevo contra mi miembro; con mi pulgar comencé a hacer pequeños círculos sobre su clitoris por encima de sus bragas, su gemido aun retumbaba en mi mente con claridad, quería escucharla gemir de nuevo, quería ser yo quien la hiciera gemir una vez más, como en los viejos tiempos.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Gianna A. Lauper Dom Sep 29, 2013 2:28 pm

Él no tardaba en hacerme saber que mis palabras eran totalmente verdaderas y aquello comenzaba a agradarme mucho más de la cuenta. Me sentía deseada, sexy y cuantos adjetivos calificativos que podrían describir mi revuelo de sensaciones interiores. Estaba haciéndome sentir cosas que había jurado enterradas, olvidadas y con la estúpida desesperanza de que jamás volverían, al menos no como antes, como lo eran con Brody. Pero punto aparte, estaba en una situación bastante comprometedora como para pensar en otras cosas que no iban al tema.
—Bien me conoces, procura no olvidarlo— le di como consejo sin estar del todo segura de porque lo hacía. Tal vez inconscientemente era un ofrecimiento a volver a vernos y que volviera a hacer las mismas cosas, más no estaba segura del motivo de trasfondo.

A la par de mis caricias sobre su miembro que comenzaba a tomar evidente forma él comenzó a acariciarme a mí, sin dudar en utilizar sus dedos sobre mi intimidad únicamente cubierta por la delgada tela de las bragas que prontamente desaparecerían. Debía admitir que me estaba costando no perder la cordura frente a todo lo que estaba sucediendo.

Sonreí de manera inevitable cerca de sus labios al sentir lo que hacía y mi espalda se arqueo casi de manera automática. Suspire, suave y aspire el cálido aroma. —Me encanta…— admití.

Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Kaidan Sowores Mar Oct 01, 2013 3:05 pm

Al escuchar sus palabras una sonrisa tiró de la comisura de mis labios mientras una risa leve y ronca escapaba por entre mis labios -No lo olvidaré- dije con seguridad, ¿era mi imaginación o esa era una incitación a vernos de nuevo? Fuera como fuese me había gustado aquella proposición, vernos de vez en cuando no sería malo para nada, habíamos aprendido que en lo sentimental no nos había ido bien, pero la atracción estaba ahí, el deseo era palpable en el aire y sabía de antemano que si una nueva oportunidad de daba ninguno de los dos cedería, no podríamos desistir ante el deseo si nos veíamos tentados de nuevo.

Su mano palpando por sobre mi miembro estaba comenzando a surtir efecto, había una creciente erección en mis pantalones y el deseo aumentaba, su espalda se arqueó frente a mi y llevé mis labios a su cuello donde dejé un casto beso para luego dejar de lado la tela de sus bragas, metí mi mano en ellas hasta llegar a su sexo, con mi pulgar hice pequeños círculos alrededor de su clitoris disfrutando su expresión, le encantaba y lo sabía, su confirmación me hizo sonreír satisfecho, el complacerla aun era una virtud, me gustaba hacerla sentir bien, porque sabía que la cantidad de placer que yo proporcionara sería devuelta por ella hacia mí.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

What if we meet again? [Gianna A. Lauper] Empty Re: What if we meet again? [Gianna A. Lauper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.