Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  Aes05Hl
Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  F28ghOm
Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  29bIDAu Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  29bIDAu
Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  SdKE28s
Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  KeyvPEG
Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  WoBqgJG
Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  29bIDAu
Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  Vrhrct8

Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)

2 participantes

Ir abajo

Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  Empty Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)

Mensaje por Gianna A. Lauper Jue Jul 04, 2013 3:17 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Gianna Ashley Lauper
Edad:
22 años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Inglesa
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
13 de diciembre.
Carrera
Teatro y Artes Escénicas
PB:
Lea Michele
Gustos
- Observar la lluvia.
- Caminar por el césped descalza.
- El olor a tierra húmeda.
- Escribir sus emociones cuando están a flor de piel.

Disgustos
- Mentira.
- 'Personas del mal' como suele llamarlas ella. Son estas personas que tienen maldad pura en su organismo. No buscan más que la infelicidad del resto, como cierta muchacha rubia que ella bien conoce.
- Personas que hacen cualquier tipo de diferencia con el resto.
- Los días demasiado soleados.

Manías
- Dormir en el sofá envuelta en una manta cada noche que hay tormenta.
- Bajar la mirada y suspirar cada vez que se encuentra demasiado triste.

Enfermedades
~


-Descripción Psicológica:

Gianna no es una persona fácil de describir de buenas a primeras. Ella se conoce a si misma a la perfección, jamás podría errar respecto a sus reacciones o cuando habla de si misma, pero la verdad es que es un completo misterio para todo el resto de las personas que se encuentran a su alrededor. Podríamos decir que hubo una evolución en su vida y en su manera de ver las cosas  y eso conllevo a su vez que todo desencadenara en que la muchacha cambiara del cielo a la tierra una y mil, diez mil veces. Ella era la típica muchachita tímida e ingenua que creía en los príncipes y que todo seria rosas y colores cálidos, que seria sin duda exitosa de inmediato en todo lo que se propusiera, pero la verdad es que todo eso se desmorono y esa antigua Gianna esta guardada, en lo más profundo e intimo de su ser. Si antes solía ser cariñosa ahora lo es lo justo y necesario. Nunca en exceso a menos que esa persona sea alguien que ella realmente aprecia, como sus padres o su familia. Tal vez con algún hermano o hermana, si tuviera, pero no es el caso. Ahora, también es mucho más decidida, independiente y ‘sincera’ si es que a lo que ella hace se le pudiera llamar como tal. Al contrario, llega y suelta todo, prefiere mil veces la verdad a mentir o ocultar algunas partes. Esta al tanto de que las mentiras no llevan a nada.

Amiga de sus amigos. Nunca te fallara si has logrado calar en su corazón, corazón que algunos consideran de hielo, pero vamos, ella no siempre fue así. En efecto antes era todo lo contrario.
Si las decepcionas, cuidado, ella no piensa volver a dirigirte la palabra. Decidida, por algo lo es. Leal, fiel, trabajadora, inteligente. Tal vez la cualidad que más la destacan. Si ella no esta en acuerdo con algunas de tus decisiones te lo hará saber, pero te apoyara de todas maneras y cuando caigas de golpe, estará ahí para que ambos se levanten, juntos.

Solía creer ciegamente en el amor. Fue feliz cuando estuvo en una relación de unos dos años y un poco más, aunque luego se ha decepcionado de manera feroz. En el fondo de si misma continua creyendo que el amor es todo lo que necesita y que solo consiguiendo esto será feliz. Encuentra que es uno de los grandes propósitos de su vida, encontrar al amor de su vida y formar una hermosa familia, aunque por el momento y con sus veintidós años cree que solo debe divertirse e ir de flor en flor, cual colibrí.

Si la haces enojar podrás ver a los mil demonios. No es vengativa, no, pero si hiriente cuando se siente demasiado lastimada. Tal vez es una manera de auto defenderse. Sensible, sociable, alegre –por el momento –atenta. Capta todo al vuelo, especialmente si se trata de indirectas.
Tiene todo de maravilla en su cabeza. Sabe exactamente lo que quiere, cuando y como.  
-Historia:

La chica de cabellos castaños nació un 13 de diciembre de hace veintidós años. ¿Sus padres? Ambos bastante jóvenes y adolescentes cuando se enteraron que tendrían que comenzar a asumir responsabilidades. Fue un golpe duro, totalmente, pero no tardaron en sentir que la castaña se trataba de la luz de sus ojos, de la perfecta maravilla y el gran fruto de su gran amor. Todo salió rápido, hicieron planes de matrimonio y llegaron al altar antes de lo esperado. Dos cosas que se dieron totalmente sin planificar. Luego, tomando un pequeño respiro ante la vida que les venía compraron una hermosa casa que no tardaron en llamar hogar. Amplia con un enorme jardín. Todo lo tenían perfectamente listo para la próxima, primera y única niña que tendrían.
 
Ella nació y desde un principio se dieron cuenta que la pequeña era especial. Solo fue cuestión de que los años siguieran avanzando para notar que su cualidad especial eran las artes, precisamente la actuación. Rama que se le daba de maravilla para la corta edad. Sus padres trabajaron con eso, poniéndole profesores desde pequeña, aparte de sus clases diarias.
Aplicada, dando la totalidad de su tiempo libre a sus estudios. Sabía exactamente que quería y como conseguirlo, por eso trabajo día a día, ardua y duramente para lograrlo. Las cosas cambiaron en su adolescencia, cuando conoció a un muchacho, muchacho que la volvió loca. Comenzaron a salir –sorpresivamente, pues él no era el tipo de muchacho que saldría con alguien como ella –y terminaron juntos sin saber del todo, como. Fueron dos años y unos meses más, hasta que sorprendió al chico junto a otra muchacha, en una habitación, precisamente. ¿Qué demonios debían hablar, acaso las acciones no hablaban por si mismas? Habían estado viviendo entre siete  y ocho meses juntos cuando ella tomo todas sus cosas y se fue. Elimino todo lo que le pudiera dar contacto con él, lo que incluía redes sociales. Cambio su numero telefónico y desapareció casi literalmente del mapa. 
 
Pasado ya un año, ha decidido que debe volver a Brown y enfrentar las cosas tal como son. Deberá cerrar los ojos y hacer oídos sordos y continuar luchando por sacar su carrera adelante. Ya no importa nada más que eso. 

-Datos Extras:
- Tiene miedo a la oscuridad. 
- Sus padres están teniendo problemas y todo apunta a un posible divorcio. 
- Vive en su propio apartamento, a solas. 
- Aparte de la oscuridad, también le aterran las tormentas. 
- Años atrás utilizo brackets, por eso sus dientes son tan perfectos.  



+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  Empty Re: Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Jul 05, 2013 8:21 am



Ups! Problema

No se puede proceder a aceptar tu ficha debido a que tu nombre ya está cogido, lo que quiere decir que deberás cambiarlo. Puedes dejar ese nombre aquí mismo en un nuevo mensaje o por mp, a mí mismo. Cualquier duda puedes consultar al staff o a las moderadoras.



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  Empty Re: Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Jul 05, 2013 7:15 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:


Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)  Empty Re: Gianna Ashley Lauper (Finalizada :3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.