2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Rock para la dama (Gianna A. Lauper)
2 participantes
Página 1 de 1.
Rock para la dama (Gianna A. Lauper)
Hard Rock Café, sonaba bien, no solo el nombre sino también la música de dentro y aunque era algo tarde para tomarse un café me había pedido uno solo, haber como los hacían. Era mi quisquilloso con el café, lo reconozco pero es que te encuentras cada barbarie que te haría temblar y sobretodo desconfiar, por eso muchas veces me llevo el mio desde casa al trabajo o a donde vaya, o me llevo todo lo necesario al hotel para hacérmelo yo, pero a veces apetece que te lo sirvan y este no está mal, por lo menos en color y olor, en sabor no se todavía, no me atrevo por si me decepciona y acabo enfadado. Prefiero disfrutar de la música un poco más por si me indigno.
Había poca gente pero había una chica que me llamaba la atención, era morena y bastante bonita, bien vestida y supuse que no esperaba a nadie, no estaba seguro pero por probar.
-Buenas tardes ¿está ocupado?
Señalando el asiento que ella tenía enfrente
-¿Le importa si la acompaño? este lugar está poco concurrido y la verdad es que se me hace algo raro
Esperé a que ella me diese permiso, ya era descarado ir a hablar con ella sin conocernos de nada como para además sentarme en la misma mesa para conversar de a saber qué, eso es otra, me tengo que buscar un motivo de conversación en caso que acepte mi compañía.
Había poca gente pero había una chica que me llamaba la atención, era morena y bastante bonita, bien vestida y supuse que no esperaba a nadie, no estaba seguro pero por probar.
-Buenas tardes ¿está ocupado?
Señalando el asiento que ella tenía enfrente
-¿Le importa si la acompaño? este lugar está poco concurrido y la verdad es que se me hace algo raro
Esperé a que ella me diese permiso, ya era descarado ir a hablar con ella sin conocernos de nada como para además sentarme en la misma mesa para conversar de a saber qué, eso es otra, me tengo que buscar un motivo de conversación en caso que acepte mi compañía.
Thomas A. Shepherd- Fecha de inscripción : 18/08/2013
Re: Rock para la dama (Gianna A. Lauper)
Había estado dando vueltas por plena ciudad hasta que había decidido caminar por la calle de los bares, hasta, de pronto, encontrarme afuera del mismísimo Hard Rock Café, un lugar bastante diferente a todos los que solía frecuentar, pero vale, estaba bien cambiar pues así mismo no seguía una estúpida rutina que terminara mareándome y aburriéndome. Hace unos días traía ganas de tomar café, ¿y qué mejor que tomarlo en un lugar que llevaba por nombre: ‘café’? esperaba no llevar una decepción en otro lugar y por lo mismo había entrado en aquel. Deje el pedido en cuánto llegue y me senté a esperar. No tardaron tanto como había pensado, solo lo llevaron con una bonita sonrisa. Había bebido el primer sorbo, disfrutando del líquido caliente sobre mi lengua. Exquisito. No había más palabras.
Disfrutaba de la bonita melodía y movía ligeramente mis piernas de vez en cuando casi sin darme cuenta otras tantas me distraía en el ventanal hasta finalmente concentrar mi vista sobre el móvil en donde respondía cada tanto a una amiga, la misma que no dejaba de mandar mensajes, los mismos que yo no dejaba de responder y así, hasta convertir todo en un círculo vicioso del cual era imposible salir para disfrutar del local. Alcé la vista aun con la sonrisa en mi rostro cuándo una voz desconocida me saco de mis propios pensamientos. — Adelante —sonreí, segura. ¡Claro que no estaba ocupado! ¿Acaso no se notaba? Tampoco esperaba a nadie. Me encogí de hombros ligeramente ante la siguiente pregunta. — Seria un gusto —respondí, de manera educada, así como me habían enseñado. — La verdad es que si está un poco solo —observe a nuestro alrededor y tire suavemente mi silla hacia atrás. No quería estar tan sobre la mesa. Necesitábamos nuestros espacios, además, no quería que se tornara incómodo para ninguno. — Soy Gianna, para algunos Gigi, Gi, Gia —volví a dedicar una sonrisita. Casi lo hacía de pura costumbre, no porque realmente lo sintiera. Estaba acostumbra a hacerlo por extraño que fuera. ¿Por qué decía mis apodos sin siquiera conocerle? No tenía idea, solo me estaba saliendo natural hablar sin siquiera proponérmelo.
U. Lamento la tardanza.
Disfrutaba de la bonita melodía y movía ligeramente mis piernas de vez en cuando casi sin darme cuenta otras tantas me distraía en el ventanal hasta finalmente concentrar mi vista sobre el móvil en donde respondía cada tanto a una amiga, la misma que no dejaba de mandar mensajes, los mismos que yo no dejaba de responder y así, hasta convertir todo en un círculo vicioso del cual era imposible salir para disfrutar del local. Alcé la vista aun con la sonrisa en mi rostro cuándo una voz desconocida me saco de mis propios pensamientos. — Adelante —sonreí, segura. ¡Claro que no estaba ocupado! ¿Acaso no se notaba? Tampoco esperaba a nadie. Me encogí de hombros ligeramente ante la siguiente pregunta. — Seria un gusto —respondí, de manera educada, así como me habían enseñado. — La verdad es que si está un poco solo —observe a nuestro alrededor y tire suavemente mi silla hacia atrás. No quería estar tan sobre la mesa. Necesitábamos nuestros espacios, además, no quería que se tornara incómodo para ninguno. — Soy Gianna, para algunos Gigi, Gi, Gia —volví a dedicar una sonrisita. Casi lo hacía de pura costumbre, no porque realmente lo sintiera. Estaba acostumbra a hacerlo por extraño que fuera. ¿Por qué decía mis apodos sin siquiera conocerle? No tenía idea, solo me estaba saliendo natural hablar sin siquiera proponérmelo.
U. Lamento la tardanza.
Gianna A. Lauper- Fecha de inscripción : 03/07/2013