Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
 Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
 Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. Aes05Hl
 Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. F28ghOm
 Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. 29bIDAu  Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
 Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. 29bIDAu
 Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. SdKE28s
 Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. KeyvPEG
 Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. WoBqgJG
 Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. 29bIDAu
 Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. Vrhrct8

Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor.

+5
Anthony J. Lyon
Ryssa A. Kirgyakos
Katy A. Morrison
Janelle Ryder
A. Cherry Ryder
9 participantes

Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. Empty Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor.

Mensaje por M. Torsten Dietrich Jue Ago 08, 2013 9:15 pm

M. Torsten Dietrich
20 años. - Becado. - Sigma Alpha Epsilon - Soltero.

Shrek dice que los ogros son como cebollas porque tienen capas. Pero cuando de Torsten se trata, ni es un ogro, ni es una cebolla. Él es más o menos como burro y los sabores de un helado napolitano.

Es una sonrisa viviente. Sí, la mayor parte del tiempo muestra los dientes, haciendo que sus hoyuelos resalten más en sus mejillas. No teme verse emocionado, ansioso o animado. A simple vista es como esos tipos agradables, a los que ves sonreír y simplemente te contagia, haciéndote sentir bien. Suele ser de aquellos que caen bien, que son agradables cuando se le conoce por primera vez. Es que no puede evitar su naturaleza espontánea y divertida, cosa que le juega en contra al cruzarse con personas que solo quieren aprovecharse de los chicos como él, que casi no ven malicia en los demás.

Intenta ver la vida con otros ojos: adorador y defensor de su libertad. Nada es más dulce y placentero que ser libre. No hay reglas, no hay límites, ni prohibiciones. Considera que el ser humano tiene la posibilidad de hacer y deshacer con su vida, siempre y cuando no intervenga o involucre de manera dañina a otra persona. “Los derechos de una persona terminan donde empiezan los derechos de la otra”, es una de sus frases favoritas.

Trata a las personas como si fueran, cada una, seres excepcionales. A sus ojos, todas las personas tienen la capacidad de bienaventuranza, y que conste, no es ingenuo, simplemente es un joven que cree en las segundas oportunidades. Sabe valorar cuando encuentra a alguien bueno y con quien puede llevarse bien. Por eso, con sus amigos y familiares, suele ser muy cariñoso, detallista y entregado. Esas personas saben que pueden confiar en él, que jamás las decepcionará y que su lealtad es tanta, que a veces pondrá su bienestar a un lado, por hacer sentir bien a los demás. Será lo que tú necesites en el momento. Podrá ser tu amigo, tu hermano, tu amante. Te escuchará sin sopesar ni un mínimo detalle, te apoyará en tus decisiones y te dará palabras de aliento para que sigas adelante.

No se avergüenza de sentirse locamente enamorado del amor y de la vida. Es bastante dedicado. Conquista de forma tradicional, cosa que no sucede mucho en estos tiempos donde hay más divorcios que matrimonios. Citas al teatro o al cine, a caminar por la playa o pasear en bicicleta. Es que cuando se enamora, en verdad lo hace, lo vive, lo disfruta. Sin dejar de lado la realidad y su vida, claro está, pero se compromete demasiado por hacer bien las cosas con su pareja. Quizás por eso sus relaciones no han durado demasiado. “El chico malo” es más atractivo que el bueno siempre.

Tiene los pies bien puestos sobre la tierra, una visión clara del futuro. Es demasiado perfeccionista con lo que hace en su trabajo y en la universidad. Se compromete tanto que si existe un mínimo de error, puede terminar gritándole a todo el que se le cruce en el camino. O se hace bien, o no se hace. Es así de sencillo. No hay términos medios cuando se trata de sus responsabilidades. Y puede ser tildado de “nerd”, pero no le interesa sus resultados son mejores de lo esperado. No se puede dar el lujo de fallar en ese aspecto, pero si lo hace, aprende de sus errores.

No tiene filtro entre el cerebro y su boca. No teme decir, exponer o gritar. Desde pequeño le han enseñado a ser sincero, y es parte de su personalidad. Es alguien que dice las cosas tal y como son. Para él no existen caretas ni máscaras cuando habla, puede llegar a ser un tanto brusco, pero al fin y al cabo es sincero con sus pensamientos y sentimientos. Si es honesto con personas ajenas a su vida personal, lo es aún más cuando se trata de un ser querido, solo que tiene un poco más de tacto para no dañar susceptibilidades o verse como un villano de comic.

No. Injusticia y arrogancia, no. Cada que se cruza con alguien así, no tarda en demostrar su desagrado, haciéndolo tan notorio que puede parecer un resentido. Y es verdad. Lo está, y no lo negará jamás. ¿A qué se refiere? A esos que piensan que son los dueños del mundo. Los que pasan por sobre cualquiera para conseguir lo que quieren. Los fans a muerte de Maquiavelo y "el fin justifica los medios". Esos que, en su mayoría, son los que tienen más dinero y, por ello, una posición económica alta. Los que presumen de sus pertenencias como si fuera los más importante del mundo, cuando lo que en verdad es importante -la familia, el amor y la lealtad- son las cosas de las que más carecen.

FAMILIA
PADRES
HERMANOS
OTROS
AMISTAD
BROMANCE
JACQUES A. ENJOLRAS
INSEPARABLES
EIBHLÍN S. HUNTER
JACQUES A. ENJOLRAS
MEJORES AMIGOS
EIBHLÍN S. HUNTER
JACQUES A. ENJOLRAS
JANELLE RYDER
BUENOS AMIGOS
RYSSA A. KIRGYAKOS
COLIN L. SHEPHER
ANTHONY J. LYON
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
RYSSA A. KIRGYAKOS
CONFIDENTES
RYSSA A. KIRGYAKOS
JACQUES A. ENJOLRAS
COLIN L. SHEPHER
EIBHLÍN S. HUNTER
BUENA INFLUENCIA
EIBHLÍN S. HUNTER
JACQUES A. ENJOLRAS
COMPAÑEROS DE FIESTA
RYSSA A. KIRGYAKOS
COLIN L. SHEPHER
EIBHLÍN S. HUNTER
ANTHONY J. LYON
COMPAÑEROS DE RESACA
JACQUES A. ENJOLRAS
COLIN L. SHEPHER
EIBHLÍN S. HUNTER
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
EIBHLÍN S. HUNTER
CONOCIDOS
KENTON S. CARSON
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
KENTON S. CARSON
ATRACCIÓN
KENTON S. CARSON
COLIN L. SHEPHER
EIBHLÍN S. HUNTER
COQUETEOS
KENTON S. CARSON
COLIN L. SHEPHER
TENSIÓN SEXUAL
ANTHONY J. LYON
AMOR/ODIO
KENTON S. CARSON
CARIÑO
KENTON S. CARSON
RYSSA A. KIRGYAKOS
JACQUES A. ENJOLRAS
EIBHLÍN S. HUNTER
COLIN L. SHEPHER

ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
KENTON S. CARSON
TRATO HOSTIL OCASIONAL
RYSSA A. KIRGYAKOS
ME IRRITAS
COLIN L. SHEPHER
ANTHONY J. LYON
BLANCO PERSONAL
PIQUES
KENTON S. CARSON
COLIN L. SHEPHER
ANTHONY J. LYON
RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
KENTON S. CARSON
RYSSA A. KIRGYAKOS
EIBHLÍN S. HUNTER
JACQUES A. ENJOLRAS
ANTHONY J. LYON
INTERÉS
KENTON S. CARSON
EIBHLÍN S. HUNTER
JACQUES A. ENJOLRAS
PROTEGIDOS
KENTON S. CARSON
RYSSA A. KIRGYAKOS
JACQUES A. ENJOLRAS
EIBHLÍN S. HUNTER
PROTECTORES
JACQUES A. ENJOLRAS
EIBHLÍN S. HUNTER
ANTHONY J. LYON
VIP
TRALARÁ
Como dice todo mundo: "Dos cabezas piensan mejor que una". Así que dame ideas. Yo sé que ambos podemos llegar a un buen acuerdo que disfrutemos bastante. C:

Última edición por M. Torsten Dietrich el Jue Ago 29, 2013 7:01 pm, editado 4 veces
M. Torsten Dietrich
M. Torsten Dietrich

Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. Empty Re: Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor.

Mensaje por Janelle Ryder Jue Ago 08, 2013 10:11 pm

Yo quiero lugares http://r14.imgfast.n Los bonitos de amistad y eso http://r14.imgfast.n Pásate por mis relas http://r14.imgfast.n Y ya byaa http://r14.imgfast.n xDD

DP ._.:

Última edición por Janelle Ryder el Jue Ago 08, 2013 10:17 pm, editado 1 vez
Janelle Ryder
Janelle Ryder

Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. Empty Re: Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor.

Mensaje por A. Cherry Ryder Jue Ago 08, 2013 10:12 pm

Como dos cabezas piensan mejor que una te presto la mía y me dices como quedamos xD

Quiero algo así como un bonito amigo ... Alguien en quien confiar no lo se y que a la vez tengas sus piques y sus "tiempos de amigos"

Spoiler:
A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Mensaje por M. Torsten Dietrich Jue Ago 08, 2013 11:58 pm

Jane: Como te dije, nuestras personalidades son prácticamente idénticas. Si dicen que los opuestos se atraen, pues con mucha más razón, las personas de caracter parecido. Creo que desde un inicio somos tan compatibles que es imposible que nos llevemos mal, así que espero que te gusten los sitios que te daré. Mejores amigos, confidentes, curiosidad, interés y protegida. Y claro, el VIP que no puede faltar, como buen complemento que serás a mi lado. ¿Qué dices?

Cherry: Tú y yo podemos tener una relación interesante. Si bien tenemos cosas en común, hay otras en las que no. Si necesitas control en algunas ocasiones, yo seré ese tipo que esté ahí. Si quieres divertirte más "sanamente", también estaré ahí. Si necesitas un consejo, un abrazo o simplemente alguien con quien poder desahogarte, también estaré ahí. Seremos ese tipo de amigos que se ven poco, pero cuando se ven discuten, pelean, cambian de opiniones, pero saben que uno puede contar con el otro. ¿Qué opinas?
M. Torsten Dietrich
M. Torsten Dietrich

Mensaje por Janelle Ryder Vie Ago 09, 2013 12:03 am

Me parece que mejor no podrían ser *ww* Tienes mi bendición para dejarme en esos lugares http://r14.imgfast.n xD
Janelle Ryder
Janelle Ryder

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos Vie Ago 09, 2013 7:12 am

Lo prometido es deuda así que aquí estoy, antes de nada te dejo la personalidad de Ryssa:

Spoiler:

Vale, tras leer tu descripción psicológica, creo que Ryssa y Torsten podían llevarse fráncamente bien aunque a veces, quizá, puedan chocar. La forma en la que me gustaría desenvolver a Ryssa es con cierto salvajismo, a veces, en exceso y Torsten es, en pocas palabras, un luchados y buena persona. He pensado que si él puede ser el héroe, ella la amiga que necesita que de vez en cuando la hagan ver que el mundo es más humano y no el reto divertido que ella ve siempre. Puede ser todo buen rollo pero soltar pullas gratuitamente, así que he pensado que Torsten sea de las pocas personas que Ryss tenga en consideración, lo suficiente como para si repentinamente le dice algo ofensivo y él se molesta, sea capaz de pararse los pies, además de detenerse a escuchar la verdadera opinión del chico, e incluso parte de su relación pueda ser también con piques, sin auténtica maldad.
A ella le gustará su pasión por la vida, querrá su compañía por su fácil sonrisa y el modo de ver las cosas de Torsten, le resulta un elemento curioso y divertido, así que le cae bien aunque muchas veces no estén de acuerdo en algo.

Eso les llevaría a: Buenos amigos + Trato cordial + Compañeros de fiesta (eso lo coloco porque quiero y porque en Ryss es muy habitual xD) + Curiosidad por mi parte (No romántica, sino como te he dicho, a Ryssa le resulta algo extraño que sea tan "optimista" cuando ella es más bien pasota) + Trato hostil ocasional (sin maldad) + Confidentes (y con esto más bien me refiero a que de repente acaben inmersos en un debate propio de los libros de historia donde cada uno opine diferente y se hagan ver otros puntos de vista mutuos, sobre todo él a ella).

Y bueno, eso se me ha ocurrido u////u quizá soy un poco motivada de la vida, pero ya me dirás tú y si se te ocurre otra cosa, estoy abierta a tramas y demás Smile
Ryssa A. Kirgyakos
Ryssa A. Kirgyakos

Mensaje por M. Torsten Dietrich Vie Ago 09, 2013 3:31 pm

Ryssa... ¡Eres tan completa! Además de hermosa, con personalidad interesante. ¿Qué más puedo pedirte? Todos los lugares están perfectos, pero de mi parte le aumentaría cariño y protegida también. Ya sabes, soy todo sonrisas, todo amor, y más si se trata de ti. ¿Qué opinas?
M. Torsten Dietrich
M. Torsten Dietrich

Mensaje por Katy A. Morrison Vie Ago 09, 2013 7:12 pm

Tor!!!!!!!! http://r27.imgfast.n  Vengo aquí a pedirte lugares hermosos!! http://r27.imgfast.n 
Te dejo mi DP y tú me dices que opinas!!!  Perfect is boring, human is beautiful. || R. de Tor. 3801453641 
DP:

Última edición por Katy A. Morrison el Dom Ago 11, 2013 1:48 pm, editado 1 vez
Katy A. Morrison
Katy A. Morrison

Mensaje por Ryssa A. Kirgyakos Sáb Ago 10, 2013 6:01 pm

M. Torsten Dietrich escribió:Ryssa... ¡Eres tan completa! Además de hermosa, con personalidad interesante. ¿Qué más puedo pedirte? Todos los lugares están perfectos, pero de mi parte le aumentaría cariño y protegida también. Ya sabes, soy todo sonrisas, todo amor, y más si se trata de ti. ¿Qué opinas?
Perdón, que no lo había leído n////n ay, que me sacas los colores, tunante. Por mí estará perfecto, de hecho, te añado en los mismos lugares. Pero conociendo a Ryss, le costará demostrar ese afecto tan abiertamente o quizá no, pero se notará la diferencia entre como se lleva con los demás y como se lleva contigo.
Pues por mí, ideal todo lo que has dicho Smile actualizo mis relas pues.
Ryssa A. Kirgyakos
Ryssa A. Kirgyakos

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Ago 11, 2013 7:44 am

Me temo, no realmente, porque así es divertido :omg: que soy totalmente lo opuesto que eres tú.
Ficha
Y como estamos en la misma fraternidad, pues evidentemente nos habremos conocido. Veo que podemos dar mucho juego... mándame un Mp si te hace una trama divertida conmigo Cool
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Mensaje por Colin L. Shepherd Sáb Ago 17, 2013 2:08 pm

¡Buenas!

Me pasaba por aquí dado que después de averiguar cosicas sobre M. me ha llamado bastante la atención. Te dejo aquí la DP por si te es de ayuda. 

DP:

Y de paso el link a la ficha
Colin L. Shepherd
Colin L. Shepherd

Mensaje por M. Torsten Dietrich Sáb Ago 17, 2013 3:57 pm

Katy: Bonita, creo que podemos ser buenos amigos. De vez en cuando puedes llevarme a alguna fiesta y, ya sabes, enseñarme lo que es "divertirse en serio". Te cuido, me cuidas. Podemos juntarnos a estudiar también. Sí, quizás más de esto porque es donde paso más tiempo, jajajaja. Lo demás lo dejo en tus manos. Por mi parte tienes: Buena amiga, protectora, protegida, compañera de fiesta, y curiosidad.

Ryssa: Prometiste que Ryssa me demostrará mucho cariño y en el post lo estás cumpliendo, así que... ¡Vamos bien! ♥.

Anthony: ¡Vayamos de fiesta! Podemos ser ese tipo de compañeros de fraternidad que, cada vez que hay oportunidad, se toma un par de cervezas -o ron-, mientras conversan o se divierten jugando cartas o juegos de mesa. O a salir de fiesta, a bailar y conocer gente agradable. Quizás no sea muy seguido, pero puede ser cada vez que alguno tenga un problema y necesite olvidarlo. Ya sabes, tampoco es que sea un tipo pegado al vicio de la bebida. Si las mujeres tienen sus "noches de chicas", podemos tener nuestras "noches de chicos" nosotros también, ¿no? Además hay cositas que tenemos común y estaría bueno compartirlas... Ejem. Hasta ahora tenemos: Buenos amigos, compañeros de fiesta, cómplice, confianza y curiosidad.   Dime si te parecen los lugares o no, podemos cambiar o poner más, no lo sé. Tú dime. Trecetrece. (?).

Colin: Si me dices qué te llamó la atención, el trabajo sería más fácil. xD. La verdad es que tenemos muuuuchas cosas en común -somos carismáticos, confiables, protectores, leales, etc, etc- y nuestra relación puede ser interesante. Si los opuestos se atraen, creo que nosotros todavía más. Sé que parece repetitivo, pero con la personalidad que tengo, es extraño que me lleve mal con alguien. Salvo que esa persona sea insoportable, esas de las que ya no hay. Y, nada, eso. Creo que si me ayudas un poco, podríamos sacar algo interesante, porque te leí y escribes bien, sadasdas. Ahora yo, lo primero que tengo en mente, es amistad y un poco de atracción. Dime qué otros sitios te gustaría y yo encantado.
M. Torsten Dietrich
M. Torsten Dietrich

Mensaje por Colin L. Shepherd Lun Ago 19, 2013 10:02 am

Veamos, me gustaría empezar ya con algo hecho, últimamente no estoy con ánimos de empezar las cosas de cero, así que te propongo lo siguiente:

Buenos Amigos
Confidente (De parte de Colin por lo menos)
Compañeros de fiesta/resaca
Protección
Atracción (De parte de Colin)
Coqueteos (De parte de COlin)
Cariño (De parte de Colin)
Curiosidad (De parte de Colin)
Piques (No pueden faltar)

Se que parece mucho, pero soy dado a dar bastantes puestos... Eso sería más o menos lo actual, y ya luego veríamos como sigue la cosa y la modificaríamos en un futuro :3
Colin L. Shepherd
Colin L. Shepherd

Mensaje por Eibhlín S. Hunter Lun Ago 19, 2013 10:20 am

¡Tooooooooor, quiero mis puestos! http://r27.imgfast.n
Eibhlín S. Hunter
Eibhlín S. Hunter

Mensaje por M. Torsten Dietrich Lun Ago 19, 2013 1:40 pm

ACTUALIZADO.
Espero que le gusten los sitios, y si quieren cambios, avísenme. Cuando quieran roles, también, que estoy muy dispuesto... demasiado dispuesto, amigos.

Ahí nos vemos. http://r14.imgfast.n
M. Torsten Dietrich
M. Torsten Dietrich

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Ago 20, 2013 12:27 pm

M. Torsten Dietrich escribió:
Anthony: ¡Vayamos de fiesta! Podemos ser ese tipo de compañeros de fraternidad que, cada vez que hay oportunidad, se toma un par de cervezas -o ron-, mientras conversan o se divierten jugando cartas o juegos de mesa. O a salir de fiesta, a bailar y conocer gente agradable. Quizás no sea muy seguido, pero puede ser cada vez que alguno tenga un problema y necesite olvidarlo. Ya sabes, tampoco es que sea un tipo pegado al vicio de la bebida. Si las mujeres tienen sus "noches de chicas", podemos tener nuestras "noches de chicos" nosotros también, ¿no? Además hay cositas que tenemos común y estaría bueno compartirlas... Ejem. Hasta ahora tenemos: Buenos amigos, compañeros de fiesta, cómplice, confianza y curiosidad.   Dime si te parecen los lugares o no, podemos cambiar o poner más, no lo sé. Tú dime. Trecetrece. (?).
Bien, retomando mi idea inicial podría mezclarlo con esto. 
Son compañeros de fraternidad pero son polos opuestos, viven en círculos opuestos y tienen modos de vida diferentes, así que se veran poco, en esas salidas de chicos. Eso mola, y puede dar pie a que se conozcan un poco más, viendo como cada uno lima las asperezas del otro, sin llegar a ser mal ambiente entre ambos, simplemente un poco de roce histérico. Torsten critica todo lo que Anthony vive y cree, así que sería una relación de mal humor por parte del mayor, pero como comparten aficiones y gustos pues será el pegamento que les una. 

Buenos Amigos + Fiesta + Piques + Me Irritas + Protector +Curiosidad + Tensión Sexual 

Si tienes más dudas o sugerencias, Mp http://r19.imgfast.n
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Mensaje por M. Torsten Dietrich Jue Ago 22, 2013 12:54 pm

ACTUALIZADO.
Lugares puestos, Anthony ex Toño.
M. Torsten Dietrich
M. Torsten Dietrich

Mensaje por Jacques A. Enjolras Jue Ago 29, 2013 6:02 pm

- Llega rodeado de miles de personas, proclamando la libertad y los derechos de los seres humanos, además de que quiere aparecer en las relaciones de Torsten(?)-  

Tu personaje y el mío se llevarían bastante bien~ Ambos creen en lo mismo, son leales con sus seres queridos, sinceros y responsables. Y sin embargo, tienen una serie de diferencias que complementan lo que le falta al otro. Mientras que Enjolras es un líder serio, fiero y apasionado, Torsten es más la voz de la razón, que le haría bajar de vez en cuando a la Tierra con los demás mortales.

Ambos son de la misma fraternidad por lo que pueden pasar muchos tiempo juntos y organizar manifestaciones en conjunto para luchar por causas actuales. Además de ayudarse en cualquier cosa, pasarse la vida en la casa del otro, saquear su nevera, ETC, ETC, como muy buenos amigos. Seguramente Tor sacaría de vez en cuando a Jacques de fiesta y sería el único de los dos que se preocupase por Enj porque él es una persona que nunca piensa en sí misma. Mientras que E mataría a cualquiera que tratase de hacerle daño y le ayudaría en cualquier cosa. También le pagaría muchas cosas, sin esperar nada a cambio, solo porque es muy generoso y sabe de su estado económico y quiere ayudarle.

Sugiero como lugares: Buenos amigos, trato cordial, confidentes, compañeros de travesuras, malas influencias (?), protectores, protegidos.

Espero que te guste la idea! *-*

¿Qué será, será? :
Jacques A. Enjolras
Jacques A. Enjolras

Mensaje por M. Torsten Dietrich Jue Ago 29, 2013 7:10 pm

ACTUALIZADO.
Listo, Jac. Falta solo el puesto VIP. Cuando lo tenga listo, lo pongo. *---*
M. Torsten Dietrich
M. Torsten Dietrich

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado