Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  KsSB5xE
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  Aes05Hl
Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  F28ghOm
Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  29bIDAu Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  57GjrZA
Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  29bIDAu
Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  SdKE28s
Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  KeyvPEG
Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  WoBqgJG
Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  29bIDAu
Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  XmKS5kj

Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  Vrhrct8

Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny

Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  Empty Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny

Mensaje por Sileny A. Amanti Lun Sep 24, 2012 2:00 pm

Sileny Antares Amanti
La única forma de deshacerse de la Tentación es ceder a ella

18 Años | Gamma Phi | Heterosexual
Welcome to my perfect Wold~ ID Sileny  11vh5clcopia
Datos

Nombre Completo:

Sileny Antares Amanti Di Rossi

Fecha de nacimiento

18, Junio, 1993.

EDAD:

18 añitos

NACIONALIDAD:

Italiana

Fraternidad:

Delta Nu

O. SEXUAL:

Heterosexual

Artes, Fotografia

Ocupación

Fotografa, Modelo (?)

Descripción Psicológica

Es difícil decir como soy, si me dijeras descríbete en una palabra no sabría cual poner, pero creo que eso le pasa a todo el mundo. Sincera podría ser una de ellas, ya que soy amm.. ¿Cómo me dijeron una vez?, si Brutalmente sincera. Suelo decir las cosas como las veo, no me ando con rodeos y si quieres mi opinión te recomiendo pensártelo dos veces antes de hablarme ya que no tengo “mucho tacto” . Mis comentarios puede que para ti no tengas sentido, pero me baso en una serie estudios para emitirlos. Por eso siempre me veras con mi camarita fotográfica o con un block de notas escribiendo cosas, si esos son mis estudios, anoto en ello el comportamiento de los que me rodean. Amo los detalles son los que embellecen el día a día aunque no a todos les gusten.
Mi padre una vez me enseño que hay que comportarse como una manada de lobos, y creo seguir ese estilo de vida excepto porque no como carne. Si soy vegetariana, pero no por moda, sino porque realmente no me gusta pensar en que lo que comí alguna vez tuvo vida, de hecho por mi tampoco comería vegetales, pero moriría de inanición… Bien Ahora explico eso de la manada de Lobos. Por si no sabias ellos dentro de la manada tienen una regla fundamentan y se basa en que si alguien le hace daño a otro se deja pasar, la segunda vez dan una aullido de advertencia la tercera viene el castigo. Eso es lo que yo aplico a mi vida, porque sé que al ser humanos somos imperfectos y cometemos errores estúpidos y sin intención ( otros hay que aceptar que son con algo de intención pero… eso es lo divertido) Si vienes a mí y me das una cachetada, yo seguiré como si no hubiera pasado, la segunda vez te mirare probablemente con una ceja alzada y te diré << No abra una tercera>> y si ya lo intentas una tercera, pues te recomiendo que corras porque un mosquito que choca contra una parabrisas se verá más lindo a tu lado.
Suelo ser una joven soñadora, pero con los pies bien aterrizados en tierra, con un aire de inocencia a mi alrededor, pero créeme estoy corrompida claro que tu no tienes porque saberlo. Se cual es mi posición en el mundo y odio a los que se hacen las victimas por que los rechazas o son “marginados” que no tienen las agallas para ser más, para alcanzar un nivel superior, mi nivel.
Odio las mentiras, pero si tengo un lado malvado, como todas las personas, pero creo que esta algo más desarrollado. Puedo ser sarcástica y muy irónica, pero solo con los que llegan a conocerme o creen conocerme, esos que se dicen amigos. Pero sí, soy una persona feliz atrapada en mi pequeña burbuja de la que no pienso salir aunque me digas antisocial o cuantas sandeces se te ocurran.

Historia

Mi historia no es nada fuera de lo común, Naci en una familia Adinerada en la Bella Italia, específicamente en Sicilia una maravillosa isla, Mi padre era conocido como Papa (léanlo con tono italiano (¿) ) o Don la cabeza de la mafia italiana, los encargados de proteger a Sicilia, encargados de la justicia del lugar y otro temas algo más turbios. Mi padre llego a obtener el título de Papá por herencia, somos la más antigua familia en cuento a la Mafia en toda Italia. Papá estaba comprometido con Mamá desde que nació, el padre de Mamá era el Sottocapo, en otras palabras la mano derecha del Abuelo. Madre desde pequeña fue instruida al igual que Padre en los negocios familiares.

Antes de que el abuelo materno muriera mis padres se casaron Obteniendo los títulos correspondientes. A los meses nací yo como única heredera. Tengo que decirles que mi familia es muy querida en Sicilia, por el mismo hecho de cuidar a sus ciudadanos, pero creo que fuera de la isla, somos temidos.

Crecí como una princesa, me educaron tutores particulares, tuve clases de modales, pintura, baile como cualquier niña de sociedad, pero también aprendí otro tipo de cosas, como Armas y defensa personal. Pocas personas conocían de mi existencia por temor a algunas situaciones peligrosas de parte de los mismos negocios, eso hacía que viviera como una recluta entre las cuatro grandes paredes que rodeaban la mansión.

Llego la hora de tener que ir a la Universidad, Papá decidió mandarme a una institución pero fuera del país, en donde la Familia Di Amanti no fuera tan conocida y no se me involucrara con Ella. Con sus contactos me dijo que la Universidad Brown me aceptaba, siempre y cuando cumpliera la misión encomendada, formar una especie de Sede de la Mafia y comenzar pequeños negocios en EEUU.

Gustos

El chocolate, La fotografía, Observar el comportamiento de las personas, la lluvia ¿ya dije el Chocolate?, Los detalles

Disgustos

Que juzguen sin conocer, las mentiras, que no sepan su posición en la vida, mmm…la carne si, la carne no me gusta..