Colin L. Shepherd {ID} KsSB5xE

Colin L. Shepherd {ID}

Colin L. Shepherd {ID} Empty Colin L. Shepherd {ID}

Mensaje por Colin L. Shepherd Mar Jul 16, 2013 7:50 pm

La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Colin Lucas Shepherd
Edad:
Orientación Sexual
Homosexual
Nacionalidad
Irlandés
Fraternidad
Kappa Tau
Cumpleaños
02 de Junio del 1994
PB:
Hunter Parrish
Gustos
La música - Los animales - Los ríos - Fumar
Disgustos
El chocolate blanco - Que lo tomen por idiota - Reggeaton - Los niños ricos/pijos
Manías
Morderlo toco - Repiquetear con los dedos

-Descripción Psicológica:

Conocer a Colin es más complicado de lo que puede parecer a primera vista. La gente lo considera una persona agradable y sonriente, alguien con educación y considerado con los demás; No se equivocan, por lo menos no en parte. Suele tratar bien a todos de primeras, piensa que no sin motivos ¿Porqué tratar mal a alguien? A pesar de toda esa amabilidad, le cuesta ceder su confianza a una persona, creció rodeado de mentiras y no muy buena compañía, por lo que mostrar su verdadero yo en totalidad es algo que muy pocos ven. En su faceta más oscura, es capaz de hacer lo que sea por vengarse de alguien que le haya daño a él o a alguien que le importe. Es un cabezota sin remedio, si se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo, lo podríamos caracterizar como "Determinación". No es más inteligente y él mismo lo sabe, añadiéndole a ello el hecho de que si algo no le interesa ni un poco le resulta imposible aprendérselo. Protege a los que considera sus cercanos como si le fuera la vida en ello, los valora incluso más que a si mismo, y daría lo que fuera por ellos. En el ámbito del amor nunca ha sido muy afortunado, la mayoría  de veces que se había abierto a una persona, entregándole metafóricamente su corazón, había acabado mal de diversas maneras. No es que no crea en el amor, en absoluto, cree en el o quiere creer en el, pero es dificil no tener miedo de un perro que ya te ha mordido varias veces aunque digan que ya no lo hace.
-Historia:

Nacido un 2 de Junio en un hospital que él mismo olvida, Colin nunca conoció a su madre. Horas después de su nacimiento, fué dado en adopción e ingresó en un internado en el que pasó la mayoría de su vida. No tuvo una infancia demasiado fácil, pero sabe, o prefiere pensar que aquellas situaciones difíciles lo formaron a ser la persona que es hoy día, con sus defectos, pero que no se arrepiente de casi nada de lo que hace. Durante su estancia en el internado conoció a muchas personas, pero solo a uno que sería capaz de considerar su verdadero amigo. Laurent. Aquél chico se había ganado un buen puesto en su corazón desde el principio con su personalidad tan única. Mentiría si dijese que nunca sintió algo más que cariño por el chico, pero sabía perfectamente que ir un poco más allá sería peligroso y no quería arriesgar una de las pocas cosas que tanto valoraba. A los 15 años conoció a un hombre que decía ser su tío, la relación entre ellos fué un poco dura al principio debido al recelo de Colin ¿Cómo es que pasaba de no saber nada a que de golpe se presentara un extraño para decirte que era tu familia? No, no podía ser, pero era, y le costó casi un año entenderlo. A los 16, el hombre que decía ser su tío decidió acogerlo en su casa, dándole una especie de "hogar". La convivencia al principio como no, fué pésima, empezando por el hecho de que Colin aún no confiaba plenamente en él, pero poco a poco empezaron a hacer buenas migas. Con el paso del tiempo, el tío de Colin empezó a responder a algunas de las preguntas que él formulaba sobre su familia, dejándole siempre con ganas de más, pero diciéndo que no contaría más de lo que debe porque no era su tarea. A los 18 años el hombre decidió que ya tenía edad suficiente para saber un poco más, y fué cuando le habló de su padre y su hermano. Colin casi no lo podía creer y poco después de enterarse otra tanda de preguntas acudieron a su cabeza ¿Solución? Ir a buscarlos. Sonsacarle la información de donde vivían a su tío no fué tarea fácil, pero logró conseguir lo que quería, poniendo rumbo a Brown y esperando allí encontrar las respuestas que tanto necesita.

-Datos Extras:
Aprendió a tocar la guitarra por si solo después de escuchar a un hombre tocarla en el metro - Es adicto al tabaco y al café - Adora a los perros - Es un friki de cuidado

+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Colin L. Shepherd

Fecha de inscripción : 11/07/2013

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Jul 17, 2013 3:52 am

Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color.
PD: Buena historia y redacción de todo en general.

Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Donde la mierda no llegue.

Mensaje por Colin L. Shepherd Miér Jul 17, 2013 4:21 am

¡Registros completados!
Colin L. Shepherd

Fecha de inscripción : 11/07/2013

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Jul 17, 2013 4:23 am

Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!

Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Donde la mierda no llegue.