Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Colin L. Shepherd {ID} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Colin L. Shepherd {ID} Aes05Hl
Colin L. Shepherd {ID} F28ghOm
Colin L. Shepherd {ID} 29bIDAu Colin L. Shepherd {ID} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Colin L. Shepherd {ID} 29bIDAu
Colin L. Shepherd {ID} SdKE28s
Colin L. Shepherd {ID} KeyvPEG
Colin L. Shepherd {ID} WoBqgJG
Colin L. Shepherd {ID} 29bIDAu
Colin L. Shepherd {ID} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Colin L. Shepherd {ID} Vrhrct8

Colin L. Shepherd {ID}

2 participantes

Ir abajo

Colin L. Shepherd {ID} Empty Colin L. Shepherd {ID}

Mensaje por Colin L. Shepherd Mar Jul 16, 2013 7:50 pm



La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Colin Lucas Shepherd
Edad:
19
Orientación Sexual
Homosexual
Nacionalidad
Irlandés
Fraternidad
Kappa Tau
Cumpleaños
02 de Junio del 1994
Carrera
Música
PB:
Hunter Parrish
Gustos
La música - Los animales - Los ríos - Fumar
Disgustos
El chocolate blanco - Que lo tomen por idiota - Reggeaton - Los niños ricos/pijos
Manías
Morderlo toco - Repiquetear con los dedos
Enfermedades



-Descripción Psicológica:

Conocer a Colin es más complicado de lo que puede parecer a primera vista. La gente lo considera una persona agradable y sonriente, alguien con educación y considerado con los demás; No se equivocan, por lo menos no en parte. Suele tratar bien a todos de primeras, piensa que no sin motivos ¿Porqué tratar mal a alguien? A pesar de toda esa amabilidad, le cuesta ceder su confianza a una persona, creció rodeado de mentiras y no muy buena compañía, por lo que mostrar su verdadero yo en totalidad es algo que muy pocos ven. En su faceta más oscura, es capaz de hacer lo que sea por vengarse de alguien que le haya daño a él o a alguien que le importe. Es un cabezota sin remedio, si se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo, lo podríamos caracterizar como "Determinación". No es más inteligente y él mismo lo sabe, añadiéndole a ello el hecho de que si algo no le interesa ni un poco le resulta imposible aprendérselo. Protege a los que considera sus cercanos como si le fuera la vida en ello, los valora incluso más que a si mismo, y daría lo que fuera por ellos. En el ámbito del amor nunca ha sido muy afortunado, la mayoría  de veces que se había abierto a una persona, entregándole metafóricamente su corazón, había acabado mal de diversas maneras. No es que no crea en el amor, en absoluto, cree en el o quiere creer en el, pero es dificil no tener miedo de un perro que ya te ha mordido varias veces aunque digan que ya no lo hace.
-Historia:

Nacido un 2 de Junio en un hospital que él mismo olvida, Colin nunca conoció a su madre. Horas después de su nacimiento, fué dado en adopción e ingresó en un internado en el que pasó la mayoría de su vida. No tuvo una infancia demasiado fácil, pero sabe, o prefiere pensar que aquellas situaciones difíciles lo formaron a ser la persona que es hoy día, con sus defectos, pero que no se arrepiente de casi nada de lo que hace. Durante su estancia en el internado conoció a muchas personas, pero solo a uno que sería capaz de considerar su verdadero amigo. Laurent. Aquél chico se había ganado un buen puesto en su corazón desde el principio con su personalidad tan única. Mentiría si dijese que nunca sintió algo más que cariño por el chico, pero sabía perfectamente que ir un poco más allá sería peligroso y no quería arriesgar una de las pocas cosas que tanto valoraba. A los 15 años conoció a un hombre que decía ser su tío, la relación entre ellos fué un poco dura al principio debido al recelo de Colin ¿Cómo es que pasaba de no saber nada a que de golpe se presentara un extraño para decirte que era tu familia? No, no podía ser, pero era, y le costó casi un año entenderlo. A los 16, el hombre que decía ser su tío decidió acogerlo en su casa, dándole una especie de "hogar". La convivencia al principio como no, fué pésima, empezando por el hecho de que Colin aún no confiaba plenamente en él, pero poco a poco empezaron a hacer buenas migas. Con el paso del tiempo, el tío de Colin empezó a responder a algunas de las preguntas que él formulaba sobre su familia, dejándole siempre con ganas de más, pero diciéndo que no contaría más de lo que debe porque no era su tarea. A los 18 años el hombre decidió que ya tenía edad suficiente para saber un poco más, y fué cuando le habló de su padre y su hermano. Colin casi no lo podía creer y poco después de enterarse otra tanda de preguntas acudieron a su cabeza ¿Solución? Ir a buscarlos. Sonsacarle la información de donde vivían a su tío no fué tarea fácil, pero logró conseguir lo que quería, poniendo rumbo a Brown y esperando allí encontrar las respuestas que tanto necesita.

-Datos Extras:
Aprendió a tocar la guitarra por si solo después de escuchar a un hombre tocarla en el metro - Es adicto al tabaco y al café - Adora a los perros - Es un friki de cuidado


+ - Código por Vallery Deyöurs- +
Colin L. Shepherd
Colin L. Shepherd

Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Colin L. Shepherd {ID} Empty Re: Colin L. Shepherd {ID}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Jul 17, 2013 3:52 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color.
PD: Buena historia y redacción de todo en general.



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Colin L. Shepherd {ID} Empty Re: Colin L. Shepherd {ID}

Mensaje por Colin L. Shepherd Miér Jul 17, 2013 4:21 am

¡Registros completados!
Colin L. Shepherd
Colin L. Shepherd

Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Colin L. Shepherd {ID} Empty Re: Colin L. Shepherd {ID}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Jul 17, 2013 4:23 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Colin L. Shepherd {ID} Empty Re: Colin L. Shepherd {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.