Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Aes05Hl
—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. F28ghOm
—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. 29bIDAu —  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. 29bIDAu
—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. SdKE28s
—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. KeyvPEG
—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. WoBqgJG
—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. 29bIDAu
—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Vrhrct8

— Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

+2
Julianne S. Sowores
Kaidan Sowores
6 participantes

Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Kaidan Sowores Dom Ago 18, 2013 1:20 am


Hermana


PJ a elección.

Mi hermana menor, la princesa de la familia, mi consejera, mi confidente, a quien cuento todo y me cuenta todo, somos unidos desde niños, la sobreprotejo y sobreprotejo con mi vida. Es una chica inteligente y simpatica. Salimos de fiesta y nos divertimos juntos. Sabe como ponerme en mi lugar con tan solo una mirada. El personaje tiene que tener entre 18 y 22 años. Facultad, carrera, fraternidad y rollos amorosos a elección, aunque advierto soy celoso con mi hermanita.




+ No abandonen el PJ, si quieren dejarlo avisenme antes por favor.

+ No pido que sean 100% activos, con una vez por semana me bastara

+ Tampoco tienen que escribir toda una biblia, con el minimo de lineas establecido estara bien.






Mejor Amiga


No importa si es un PJ nuevo o uno ya creado.

Bien, esta no es la gran ciencia. Estoy en busca de mi mejor amiga. Aquella chica que sea agradable, amistosa, que tenga facilidad de palabra y no tema hablar, tiene que ser una chica inteligente, con cerebro y que piense por si misma. Fiestera y alocada, que no tema regañarme cuando este haciendo algo mal, que me reclame o reproche si lo cree conveniente, a quien pueda confesarle todo sabiendo que me dara su sincero punto de vista. Con quien pueda hablar por horas sin aburrirme, alguien con quien salir por un poco de diversion y pasar uno de los mejores momentos.




+ Facultad, carrera, fraternidad a elección.

+ Rollos amorosos a elección.

+ No abandonen el PJ, si quieren dejarlo avisenme antes por favor.

+ No pido que sean 100% activos, con una vez por semana me bastara

+ Tampoco tienen que escribir toda una biblia, con el minimo de lineas establecido estara bien.



Ex novia


No importa si es un PJ nuevo o uno ya creado.

Una chica completamente diferente a la de arriba. Alguien mucho más extrovertida que ame las fiestas. Ambos llevaban una buena relación pero por diversos problemas y uno que otro rumor decidieron separarse, más sin embargo siguen sintiendo atracción fisica uno por el otro, siguen teniendo encuentros casuales que no le comentan a nadie, ni siquiera saben como es que llegan a la cama del otro, solo saben que un momento estan en un club bebiendo una copa y al siguiente segundo se estan besando desenfrenadamente con deseo corriendo por cada poro de su ser.




Personaje de 18 a 22 años.




+ Facultad, carrera, fraternidad a elección.

+ Rollos amorosos a elección.

+ No abandonen el PJ, si quieren dejarlo avisenme antes por favor.

+ No pido que sean 100% activos, con una vez por semana me bastara

+ Tampoco tienen que escribir toda una biblia, con el minimo de lineas establecido estara bien.



Chica Buena


No importa si es un PJ nuevo o uno ya creado.

Aquí busco a una chica linda e inocente a quien pervertir 7u7

No tiene que ser la reencarnación de la Santa madre Teresa de Calcuta ni mucho menos, pero si que sea alguien centrada y dedicada a lo suyo, alguien a quien pueda distraer un rato, llevarla de fiesta y algo de sexo casual, no busco ningun rollo formal ni sentimentalista, pero se podría dar algo más si se presta trama para ello.

Personaje de 18 a 22 años.




+ Facultad, carrera, fraternidad a elección.

+ Rollos amorosos a elección.

+ No abandonen el PJ, si quieren dejarlo avisenme antes por favor.

+ No pido que sean 100% activos, con una vez por semana me bastara

+ Tampoco tienen que escribir toda una biblia, con el minimo de lineas establecido estara bien.



Si tienen alguna otra traa en mente adelante, estoy abierto a todas sus opciones.


Última edición por Kaidan Sowores el Lun Ago 19, 2013 7:15 pm, editado 3 veces
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Julianne S. Sowores Dom Ago 18, 2013 7:36 am

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aqui estoy Yo bum bum! asi que tu dime

si el de hermana se puede! si te cambias de apellido y yo me cambio y si no se puede busco ser la mejor amiga
Julianne S. Sowores
Julianne S. Sowores

Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Eibhlín S. Hunter Dom Ago 18, 2013 12:43 pm

Vengo por el puesto de mejor amiga 8)Me he tomado el tiempo de leer tu ficha y personalidad en los cuales noté varios parecidos entre nosotros dos, nuestras personalidades son compatibles por lo cual podemos llevarnos bien pero, debes en cuando, podríamos tener nuestras discusiones las cuales serían pasajeras. Me agrada tu persona y la idea de como serían Keidan con Eib y viceversa sería muy divertido e lindo de llevar. De cómo se conocieron y cómo llegaron a ser muy buenos amigos lo podríamos hablar, claro.. Si aceptas mi humilde petición :eyes:

Gracias por leer.
Eibhlín S. Hunter
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Kaidan Sowores Dom Ago 18, 2013 5:24 pm

Julianne S. Sowores escribió:buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aqui estoy Yo bum bum! asi que tu dime

si el de hermana se puede! si te cambias de apellido y yo me cambio y si no se puede busco ser la mejor amiga
Hermana has aparecido \o Solo dime como te gustaría más, yo no tengo inconveniente con el cambio de apellido, solo dime para acordar por MP como haremos (:
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Kaidan Sowores Dom Ago 18, 2013 5:29 pm

Eibhlín S. Hunter escribió:Vengo por el puesto de mejor amiga 8)Me he tomado el tiempo de leer tu ficha y personalidad en los cuales noté varios parecidos entre nosotros dos, nuestras personalidades son compatibles por lo cual podemos llevarnos bien pero, debes en cuando, podríamos tener nuestras discusiones las cuales serían pasajeras. Me agrada tu persona y la idea de como serían Keidan con Eib y viceversa sería muy divertido e lindo de llevar. De cómo se conocieron y cómo llegaron a ser muy buenos amigos lo podríamos hablar, claro.. Si aceptas mi humilde petición :eyes:

Gracias por leer.
Mejor amiga estas aceptada. Podemos ponernos de acuerdo por MP como es que se conocieron y así comenzar alguna trama, también leí tu ficha y concuerdo contigo, sé que podremos llegar a ser los mejores amigos, me agrado tu personalidad y lo decidida que puedes llegar a ser.
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Gianna A. Lauper Dom Ago 18, 2013 5:56 pm

¿Puedo ser la ex novia? Sí puede ser hablamos vía mp y ya http://r14.imgfast.n 
Gianna A. Lauper
Gianna A. Lauper

Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 32
Localización : Universidad Brown (:

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Kaidan Sowores Dom Ago 18, 2013 6:28 pm

Gianna A. Lauper escribió:¿Puedo ser la ex novia? Sí puede ser hablamos vía mp y ya http://r14.imgfast.n 
Hola, claro que puedes, ya te envió un MP para que acordemos el porque del fin de su relación y creemos un rol (:
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Chanel A. Whiteley Lun Ago 19, 2013 1:47 pm

Aquí llegó tu chica buena :D
Chanel A. Whiteley
Chanel A. Whiteley

Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Julianne S. Sowores Lun Ago 19, 2013 1:53 pm

Chanel eso sono tan "Chica mala" XD me caíste bien
Julianne S. Sowores
Julianne S. Sowores

Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Kaidan Sowores Lun Ago 19, 2013 7:13 pm

Chanel A. Whiteley escribió:Aquí llegó tu chica buena :D
¡Bienvenida seas! Bueno, le caiste bien a mi hermana así que estas dentro, esperare a que tengas color para acordar por MP una trama y así comenzar a rolear. Wink
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Lun Ago 19, 2013 7:27 pm

¿Finish búsqueda? ¿Cierro y muevo el tema?
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Kaidan Sowores Lun Ago 19, 2013 7:48 pm

Ariadna H. O'Vullöus escribió:¿Finish búsqueda? ¿Cierro y muevo el tema?
Si, ha finalizado y si, mueve el tema por favor (:
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

—  Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas. Empty Re: — Busqueda finalizada ... volveré luego a buscar más personas con más tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.