Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Pasando de las clases {Kimberly} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Pasando de las clases {Kimberly} Aes05Hl
Pasando de las clases {Kimberly} F28ghOm
Pasando de las clases {Kimberly} 29bIDAu Pasando de las clases {Kimberly} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Pasando de las clases {Kimberly} 29bIDAu
Pasando de las clases {Kimberly} SdKE28s
Pasando de las clases {Kimberly} KeyvPEG
Pasando de las clases {Kimberly} WoBqgJG
Pasando de las clases {Kimberly} 29bIDAu
Pasando de las clases {Kimberly} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Pasando de las clases {Kimberly} Vrhrct8

Pasando de las clases {Kimberly}

2 participantes

Ir abajo

Pasando de las clases {Kimberly} Empty Pasando de las clases {Kimberly}

Mensaje por Arya J. Lovegood Miér Abr 17, 2013 3:39 pm

Viernes por la mañana y yo con resaca, para variar. Después de una noche de fiesta había ido sin dormir a clase pero se me había hecho inaguantable así que en mitad de la clase me fui "sigilosamente", ganándome una mirada odiosa por parte de mi querida profesora. No me apetecía volver a mi habitación, una vez despierta ya no podía dormirme de nuevo así que me dediqué a pasearme por el recinto de la universidad. Sin darme cuenta llegué al auditorio, mi pequeño santuario. Me senté al estilo indio en mitad del escenario y observé las butacas vacías, cuantas veces había estado en un escenario contemplando las butacas llenas, disfrutando de emocionar a los espectadores. Actuar era mi vida, sin duda y por eso el escenario era para mí mi hogar, era el lugar en el que mejor me sentía, en el que era totalmente libre y en el que podía ser quien yo quisiera, donde podía tener cualquier vida, donde podía ser una bruja o una chica dulce. Saqué uno de mis libros de teoría y empecé a leerlo con tono dramático, como si estuviese actuando. Ese era uno de mis métodos para estudiar e incluso aunque me doliese la cabeza y estuviese muerta de sueña prefería hacer eso antes que estar ahí tirada sin hacer nada interesante. De repente vi un movimiento, mis músculos se tensaron y agudicé la vista. Sonreí tranquila al ver que era un gatito negro y me acerqué a él cuidadosamente para no asustarlo. Era extraño que hubiese un gato dentro de la universidad, sin duda esos animales se metían en todos lados.
Arya J. Lovegood
Arya J. Lovegood

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando de las clases {Kimberly} Empty Re: Pasando de las clases {Kimberly}

Mensaje por Kimberly M. Miller Miér Abr 17, 2013 6:18 pm

Abrí la puerta de mi habitación y me encontré a Yulia de espaldas mirando debajo de la cama junto con la habitación toda desordenada, tanto sus cosas como las mías. Me la quedé mirando un rato y al parecer estaba preocupada. Cuando se dio cuenta de que yo estaba ahí ella se levantó y bajó la mirada, jugando con sus manos un tanto nerviosa. Obviamente yo me preocupe y le pregunté que le pasaba y ella me confesó que se había quejado la puerta de nuestra habitación abierta y que mi gato se había escapado. Me llevé las manos hacía la boca y ahora la que estaba nerviosa era yo. Tras calmarla y decirle que no pasaba nada idee un plan para encontrarlo. -Mira, tu vas por toda la fraternidad entrando tanto en las habitaciones de los chicos como de las chicas preguntando si lo han visto y yo iré a la universidad a ver si a podido cruzar la puerta de la fraternidad, ¿de acuerdo? Lleva el móvil encima y si lo encuentras mándame un mensaje, y yo haré lo mismo.

Salí corriendo de la habitación, bajé las escaleras y crucé la puerta de Gamma Phi despidiéndome con rapidez de la gente que estaba por afuera. Aun que lograra calmar a Yulia yo seguía nerviosa, el amor que le tenía a ese gato era infinito, y sabía que si lo veía algún profesor o el director harían que lo devolviera a mi casa ya que dejaron que se quedara en la habitación con la condición de que no podía salir de ella. Iba recorriendo los pasillos, entrando en las aulas y examinándolas detalladamente, preguntando a otros estudiantes si lo habían visto hasta que me tope con una chica que me dijo que lo había visto entrar en el auditorio. La abracé y le agradecí la información y volví a correr hacía donde me habían indicado. Al llegar abrí la puerta y encontré a mi preciada mascota junto con una chica rubia que lo estaba acariciando. Entonces suspiré y sonreí, lo había encontrado. -Hola soy Kimberly Miller, y este gato es... mío-dije acercándome al escenario-Lo siento si a logrado interrumpir tus ratos de estudio o algo así-miré al gato y le ti un pequeño golpe en la cabeza. -Gato malo- lo acaricié y miré de nuevo a la chica sonriendo- Nunca te había visto... ¿como te llamas?.
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando de las clases {Kimberly} Empty Re: Pasando de las clases {Kimberly}

Mensaje por Arya J. Lovegood Dom Abr 21, 2013 2:13 pm

Lentamente conseguí acercarme al gatito sin asustarlo, por lo que deduje que sería de alguien, lo abracé y le empecé a acariciar la cabeza con suavidad, siempre había adorado a los gatos y temido a los perros, desde niña había querido un gato pero nunca me habían consentido ese deseo. Estaba mimando al animalito cuando apareció una chica diciendo su nombre y que ese era su gato, le sonreí - Es un gato precioso - dije mirándola fijamente. Solté al gato para que fuese con su dueña - No me ha molestado, en realidad me ha sacado de mi terrible aburrimiento - eso era cierto, antes de que el gato apareciese estaba sin nada que hacer. Reí con suavidad cuando le dio un golpecito, en serio envidiaba a esa chica por tener un gato de mascota, me preguntó mi nombre, yo sonreí y ladeé la cabeza suavemente - Yo a ti tampoco te había visto nunca, soy Arya Lovegood, puedes llamarme AJ si quieres - me presenté de forma amable. Esa chica me parecía agradable así que estaba en modo agradable, ese que no usaba demasiado a menudo, tal vez por el hecho de que era muy selectiva con la gente - No sabía que se podían tener mascotas en la universidad - comenté tranquilamente mientras miraba al gato, siempre había pensado que tener un animal estaría prohibido.
Arya J. Lovegood
Arya J. Lovegood

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando de las clases {Kimberly} Empty Re: Pasando de las clases {Kimberly}

Mensaje por Kimberly M. Miller Dom Abr 21, 2013 8:50 pm

La paz que sentí al poder abrazar a mi gato y saber que estaba bien fue increíble. Ya estaba comenzando a pensar que iba a perder a Louie. Era un regalo que me había echo mi hermano para mi cumpleaños, amaba los gatos. Desde que era bien pequeña siempre quise uno y tras esperar veintidós largos años al final conseguí el que sería mi primer gato propio. -Es un gato precioso, pero muy malo-miré a Louie y le acaricié la cabecita con delicadeza, no quería hacerle daño -¿En serio? Cuesta creer, este gato es todo un problemático -suspiré para luego soltar una leve sonrisa. La chica parecía ser bastante simpática ya que en vez de quejarse o decírselo al director prefirió entregármelo, y eso se agradecía. -¿AJ? Siempre me ha gustado tener a alguien que llamar por tus iniciales, pero como que KM no queda muy bien - dije riendo, la verdad es que KM parecía más bien las iniciales de un restaurantes de carretera que un apodo. Tras escuchar las palabras de las reglas de las mascotas en la universidad, ladee la cabeza -la verdad es que está prohibido, pero yo conseguí convencer al director para tener aquí a mi gato, pero me dijo estrictamente que si salía de habitación o más allá de Gamma Phi...-tragué saliva y me encogí de hombros, estuve a nada de perder a mi gato y era algo que con solo pensarlo me horripilaba. ¿Que haría yo sin Loiue? Obviamente se quedaría en mi casa que tenía en New York pero eso implicaría que tendría que dejarlo gran parte del tiempo solo, y al final acabaría por no quererme o algo así. Negué con la cabeza mirándolo para luego mirar a la chica y sonreír -así que gracias por encontrarlo, en serio. Se podría decir que me has salvado de una buena- dije riendo ya que era totalmente cierto. No quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si se hubiera plantado el pequeño gatito en el despacho del director o en medio de una clase, aun que debo reconocer que hubiera sido una graciosa situación.
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando de las clases {Kimberly} Empty Re: Pasando de las clases {Kimberly}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.