2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Relaciones de Kimberly
+11
Cheslav M. Karkarov
Maximé L. Levy
De'bunny Petrikov
Anthony J. Lyon
Mike R. Shepherd
Vanessa McCord
Ariadna H. O'Vullöus
Amanda C. Stephens
Matt O' Neall
Joanne M. Flack
Kimberly M. Miller
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Relaciones de Kimberly
Kimberly Miller
22 || Heterosexual || Fotógrafa || Gamma Phi |
This is me
Kimberly de pequeña era una niña callada y tímida, lo cual esto produjo que sufriera bullying. Al cambiar de ciudad quiso cambiar para que le fuera mejor. Ahora es una chica vivaz, simpática y extrovertida. Digamos que no le cuesta mucho hacer amigos. Siempre está sonriendo y lo que más le gusta es hacer sonreír a la gente ya que así se sentía bien consigo misma. Le encanta la fiesta, lo cual nunca faltaba a ninguna de las que se montaban y lo daba todo en ella aun que tenía claro que tenía que estudiar y sacarse la carrera de fotografía, lo cual también era bastante lista y estudiosa, aun que a veces se saltaba todo para ir a patinar, eso nadie se lo iba a quitar. Es una chica leal y fiel, de esas que si le cuentas algún secreto se lo llevará a la tumba. También es la típica amiga que siempre te va a dejar copiar los deberes, aun que ella preferiría ayudar a hacerlos. Nunca te va a fallar si tu no lo haces. En el tema del amor ya falla más. Le encantaría enamorarse y tener una relación, pero tiene miedo de que le hagan daño y por eso en el tema del amor se hace la dura, aun que en verdad es frágil y débil. |
Warning
Bueno, estas son mis relaciones. Al momento de elegir un puesto piensa con conciencia e_e Osea, si por ejemplo, si tu y yo aun no nos conocemos y ni si quiera hemos hablado no puedes decir 'HAY QUIERO SER MEJOR AMIG@ por que sería... Raro e.e Si este es tu caso puedes pedir Conocidos, Trato cordial, Respeto, o Amigo y obviamente si ya hemos roleado (tanto sea en post o en CB) puedes pedir lo que quieras conforme nos llevemos bien o no, eso es cosa tuya owo<3 Y bueno.. HAPPY MEALS FOR EVERYBODY♥. |
MADE BY KENDALLღ |
Última edición por Kimberly Miller el Lun Abr 15, 2013 9:18 am, editado 18 veces
Kimberly M. Miller- Fecha de inscripción : 01/03/2013
Re: Relaciones de Kimberly
Vengo a estrenar estas hermosas relaciones! Que lugares me das Kim?
te dejo mi dp
te dejo mi dp
- Spoiler:
- Se caracteriza por su alegría y su ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta hacer algo a todo tiempo. Hace muchos esfuerzos para hacer feliz a la gente de todo su alrededor, no importa lo que digan los demás, pone en riesgo su propio bienestar por conseguir el bienestar de otra persona a la que quiere.. Terca y obstinada hasta la médula, es alguien que lucha por sus objetivos a pesar de los obstáculos y dificultades que se le presenten' Los esfuerzos y la obstinación de las personas los llevan a alcanzar sus metas, no le gusta que discutan con sus puntos de vista sin una excusa válida, muchos pueden llegar a creer que es de mal gusto, pero no, sólo sé que las cosas se han logrado y se confirma con un buen argumento. Se trata de una persona muy expresiva y cariñosa, pero a veces le gusta pasar tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente cómo es que siente, se ahorra un montón de sentimientos para sí misma.
Es serena y tranquila con las personas a las que quiere, a veces suele ser algo enojona e impaciente, siempre da su punto de vista, nunca se queda callada… & menos cuando cree que tiene la razón en algunos punto de vista..
En cuanto a sus amigos, es una chica que siempre apoya a las personas que quiere, si eres realmente su amigo, ella te apoyara y estará con tigo, Joanne es ese tipo de chicas que no hace muchos amigos, y los pocos que tiene los puede contar con los dedos de las manos, siempre se preocupa por ellos y es un tanto sensible con las personas que reconoce como sus amigos.. es capaz de ser consejar de los demás pero no de ella.
En el amor, Joanne es alguien super diferente a la chica que todos conocen, muchos pensarán por su forma de ser que es alguien que no tiene sentimientos pero es todo lo contrario, Joanne cree en el amor, tanto que algunas veces a sufrido y ha acabado muy herida, por eso ahora es más callada, se guarda sus sentimientos por miedo a volver a llorar por alguien que no le valore.
Joanne M. Flack- Fecha de inscripción : 26/02/2013
Joanne M. Flack escribió:Vengo a estrenar estas hermosas relaciones! Que lugares me das Kim?
te dejo mi dp
- Spoiler:
Se caracteriza por su alegría y su ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta hacer algo a todo tiempo. Hace muchos esfuerzos para hacer feliz a la gente de todo su alrededor, no importa lo que digan los demás, pone en riesgo su propio bienestar por conseguir el bienestar de otra persona a la que quiere.. Terca y obstinada hasta la médula, es alguien que lucha por sus objetivos a pesar de los obstáculos y dificultades que se le presenten' Los esfuerzos y la obstinación de las personas los llevan a alcanzar sus metas, no le gusta que discutan con sus puntos de vista sin una excusa válida, muchos pueden llegar a creer que es de mal gusto, pero no, sólo sé que las cosas se han logrado y se confirma con un buen argumento. Se trata de una persona muy expresiva y cariñosa, pero a veces le gusta pasar tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente cómo es que siente, se ahorra un montón de sentimientos para sí misma.
Es serena y tranquila con las personas a las que quiere, a veces suele ser algo enojona e impaciente, siempre da su punto de vista, nunca se queda callada… & menos cuando cree que tiene la razón en algunos punto de vista..
En cuanto a sus amigos, es una chica que siempre apoya a las personas que quiere, si eres realmente su amigo, ella te apoyara y estará con tigo, Joanne es ese tipo de chicas que no hace muchos amigos, y los pocos que tiene los puede contar con los dedos de las manos, siempre se preocupa por ellos y es un tanto sensible con las personas que reconoce como sus amigos.. es capaz de ser consejar de los demás pero no de ella.
En el amor, Joanne es alguien super diferente a la chica que todos conocen, muchos pensarán por su forma de ser que es alguien que no tiene sentimientos pero es todo lo contrario, Joanne cree en el amor, tanto que algunas veces a sufrido y ha acabado muy herida, por eso ahora es más callada, se guarda sus sentimientos por miedo a volver a llorar por alguien que no le valore.
Hola Joanne :3 Bueno, tas leer tu DP y tal veo que no somos idénticas, pero si nos parecemos mucho :3 Así que si quieres te pondré como amiga, y más adelante si nos hacemos buenas amigas te pongo mejor amiga, inseparable y vip, ¿que te parece?:3
Kimberly Miller escribió:Joanne M. Flack escribió:Vengo a estrenar estas hermosas relaciones! Que lugares me das Kim?
te dejo mi dp
- Spoiler:
Se caracteriza por su alegría y su ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta hacer algo a todo tiempo. Hace muchos esfuerzos para hacer feliz a la gente de todo su alrededor, no importa lo que digan los demás, pone en riesgo su propio bienestar por conseguir el bienestar de otra persona a la que quiere.. Terca y obstinada hasta la médula, es alguien que lucha por sus objetivos a pesar de los obstáculos y dificultades que se le presenten' Los esfuerzos y la obstinación de las personas los llevan a alcanzar sus metas, no le gusta que discutan con sus puntos de vista sin una excusa válida, muchos pueden llegar a creer que es de mal gusto, pero no, sólo sé que las cosas se han logrado y se confirma con un buen argumento. Se trata de una persona muy expresiva y cariñosa, pero a veces le gusta pasar tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente cómo es que siente, se ahorra un montón de sentimientos para sí misma.
Hola Joanne :3 Bueno, tas leer tu DP y tal veo que no somos idénticas, pero si nos parecemos mucho :3 Así que si quieres te pondré como amiga, y más adelante si nos hacemos buenas amigas te pongo mejor amiga, inseparable y vip, ¿que te parece?:3
Vale! eso me parece perfect!
Joanne M. Flack- Fecha de inscripción : 26/02/2013
Bueno, creo que tengo lo que se necesita para unos buenos lugares
Aquí mi DP:
Aquí mi DP:
- Spoiler:
-¿Qué tanto me miras?-le preguntó a aquella chica
-Tienes chocolate en la punta de la nariz...-respondió ella, tratando de no reír
-Sí, ya lo sé. Es lo ultimo en moda-dijo sarcástico, soltando una risita
Matt es un chico alegre, siempre dispuesto a divertirse con sus amigos. Casi siempre esta sonriendo, y haciendo chistes. Sabe tomárselo todo con humor y reírse de sus defectos, para demostrar que es feliz tal como es. Le encanta animar a la gente, cualquier sueño se puede hacer realidad, solo hay que luchar para que así sea, es algo que se repite todo el tiempo a sí mismo.
-¿Me pasas la tarea? Es que no la he copiado...-le dijo
-Esta bien, pero si tu intención es copiarme, debo decirte que no la he hecho y no pienso hacerla.-respondió con su típica sonrisa para luego sacarle la lengua a su compañero.
Irresponsable a más no poder, es algo normal en él. La escuela esta en segundo plano, la diversión es primero. Si, es inteligente y tiene capacidad, pero no la usa más que para rendir sus exámenes en los recuperatorios de verano. Normalmente solo presta atención en las clases que le gustan, por lo que música e idiomas son las asignaturas en las que mejor le va.
Matt O' Neall- Fecha de inscripción : 22/02/2013
Matt O' Neall escribió:Bueno, creo que tengo lo que se necesita para unos buenos lugares
Aquí mi DP:
- Spoiler:
-¿Qué tanto me miras?-le preguntó a aquella chica
-Tienes chocolate en la punta de la nariz...-respondió ella, tratando de no reír
-Sí, ya lo sé. Es lo ultimo en moda-dijo sarcástico, soltando una risita
Matt es un chico alegre, siempre dispuesto a divertirse con sus amigos. Casi siempre esta sonriendo, y haciendo chistes. Sabe tomárselo todo con humor y reírse de sus defectos, para demostrar que es feliz tal como es. Le encanta animar a la gente, cualquier sueño se puede hacer realidad, solo hay que luchar para que así sea, es algo que se repite todo el tiempo a sí mismo.
-¿Me pasas la tarea? Es que no la he copiado...-le dijo
-Esta bien, pero si tu intención es copiarme, debo decirte que no la he hecho y no pienso hacerla.-respondió con su típica sonrisa para luego sacarle la lengua a su compañero.
Irresponsable a más no poder, es algo normal en él. La escuela esta en segundo plano, la diversión es primero. Si, es inteligente y tiene capacidad, pero no la usa más que para rendir sus exámenes en los recuperatorios de verano. Normalmente solo presta atención en las clases que le gustan, por lo que música e idiomas son las asignaturas en las que mejor le va.
Ceniciento Pues tras mirar tu DP y lo que hemos roleado por CB te pondré en Amigos, Buenos Amigos, Protegido, Cariño y Curiosidad, si a ti te parece bien, claro Bueno, yo te pondré en esos sitios Te loveo ceniciento
Hola Kimberly ^^ Aunque adoré a tu personaje, debo pedir lugares negativos T_T La verdad es que no tenemos nada en común. Amanda te humillaría si tuviese oportunidad y se creería superior a ti. >.< (Que malvada que soy u.u)
Creo que trato hostil, gente molesta y algo por el estilo estaría bien. Ser enemigas o que nos una el odio me parecería excesivo.
Te voy a dejar mi personalidad por si quieres opinar algo respecto a los lugares
Creo que trato hostil, gente molesta y algo por el estilo estaría bien. Ser enemigas o que nos una el odio me parecería excesivo.
Te voy a dejar mi personalidad por si quieres opinar algo respecto a los lugares
- Spoiler:
- ¿Cómo definirme? Ante todo, soy una chica sincera que dice las cosas tal y como son, por eso estoy dispuesta a destapar mi personalidad y reconocer qué clase de persona soy.
Me gusta ser el centro de atención, eso hace que me sienta superior al resto y que todos los demás sean meros súbditos. Podría decirse que soy altamente superficial. Sí, para mí la apariencia es tanto o más importante que el interior de una persona. Suena frío y vil pero nadie es perfecto, ni siquiera Amanda C. Stephens. ¿Quieres saber más? Soy cabezota, muy muy cabezota. De hecho, me empeño tanto en conseguir lo que me propongo, que podría ser capaz casi de cualquier cosa por conseguirlo. El "no" nunca ha sido bien visto ante mis ojos. Me gusta llevar la razón, así que no me contradigas y todo estará bien entre nosotros.
Me gusta conocer gente nueva, salir de fiesta y formar grupos de amigos. Aún así, soy de las que piensa que amigos hay pocos y conocidos hay muchos. Yo, sin embargo, puedo ser considerada una auténtica amiga. Siempre haré todo lo que esté en mi mano para que mis queridos allegados sean felices. Conmigo se sentirán siempre a salvo, pues yo misma me encargaré de protegerlos como una leona. Abuso demasiado de mi carita dulce de niña buena que jamás ha roto un plato. De hecho, ante la sociedad, puedo parecer un auténtico angelito. Mi capacidad de persuasión y extorsión es sumamente alta. Hasta yo misma me sorprendo de ello. Sé usar diferentes máscaras y puedo engañar al más listo. Por favor, no me subestimes, tengo demasiado carácter y me defiendo a las mil maravillas. Podemos llevarnos muy bien o podemos llevarnos muy mal, es tu elección, pero deberías recordar que soy peor como enemiga.
Amanda C. Stephens- Fecha de inscripción : 04/03/2013
Amanda C. Stephens escribió:Hola Kimberly ^^ Aunque adoré a tu personaje, debo pedir lugares negativos T_T La verdad es que no tenemos nada en común. Amanda te humillaría si tuviese oportunidad y se creería superior a ti. >.< (Que malvada que soy u.u)
- Spoiler:
¿Cómo definirme? Ante todo, soy una chica sincera que dice las cosas tal y como son, por eso estoy dispuesta a destapar mi personalidad y reconocer qué clase de persona soy.
Me gusta ser el centro de atención, eso hace que me sienta superior al resto y que todos los demás sean meros súbditos. Podría decirse que soy altamente superficial. Sí, para mí la apariencia es tanto o más importante que el interior de una persona. Suena frío y vil pero nadie es perfecto, ni siquiera Amanda C. Stephens. ¿Quieres saber más? Soy cabezota, muy muy cabezota. De hecho, me empeño tanto en conseguir lo que me propongo, que podría ser capaz casi de cualquier cosa por conseguirlo. El "no" nunca ha sido bien visto ante mis ojos. Me gusta llevar la razón, así que no me contradigas y todo estará bien entre nosotros.
Me gusta conocer gente nueva, salir de fiesta y formar grupos de amigos. Aún así, soy de las que piensa que amigos hay pocos y conocidos hay muchos. Yo, sin embargo, puedo ser considerada una auténtica amiga. Siempre haré todo lo que esté en mi mano para que mis queridos allegados sean felices. Conmigo se sentirán siempre a salvo, pues yo misma me encargaré de protegerlos como una leona. Abuso demasiado de mi carita dulce de niña buena que jamás ha roto un plato. De hecho, ante la sociedad, puedo parecer un auténtico angelito. Mi capacidad de persuasión y extorsión es sumamente alta. Hasta yo misma me sorprendo de ello. Sé usar diferentes máscaras y puedo engañar al más listo. Por favor, no me subestimes, tengo demasiado carácter y me defiendo a las mil maravillas. Podemos llevarnos muy bien o podemos llevarnos muy mal, es tu elección, pero deberías recordar que soy peor como enemiga.
Hola :3 Pues aun que prefiero amistades me parece bien por que así estreno mi apartado de Hate Te pondré en trato hostil y gente molesta como dijiste :3 Mala persona Vale no JAJJAJJAA
Lugares puti <3
Ariadna H. O'Vullöus- Fecha de inscripción : 18/01/2013
Yo a ti te pongo en VIP, mejores amigos, cariño, consentidos y amor platónico JAJAJJAJA :$ Lo de platónico es mentira e_e Pero lo demás es verdad<3.Ariadna H. O'Vullöus escribió:Lugares puti <3
KIIIM! Yo quiero lugarsitos
Vanessa McCord- Fecha de inscripción : 01/08/2012
Yo no soy de Happy Meals, soy más de Menú Diver King , así que como rey que soy dame sitios :D
[Las relaciones están en el perfil ahí está Mike más actualizado que en la ficha >>>>>]
[Las relaciones están en el perfil ahí está Mike más actualizado que en la ficha >>>>>]
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
Vanessa <3
Pues con lo que hemos roleado en el cb y hablado y bla bla bla bla bla me has caído bien la verdad<3. Si te parece bien te pondré como buenos amigos (si estrechamos más nuestra amistad pongo mejores amigas), cariño (como amigas, obvio, no mal pienses mai lof ), confidente, amiga de resaca y de fiesta DON'T STOP DE PARTY<3<3 :3
Mikeleishoooooooooooon<3.
Pues pues en todos los puestos de Hate por amar a esa comida asquerosa de Burguer King Ni se si lo he escrito bien xDD Vale dejamos las bromas Y bueno, te pondré en 'mejores amigos' por que me caes así bien bien bien bien alskads<3, protegido, consentido y cariño asjdklas:3<3<3
Luego os pongo en mis relaciones, no me va photoshop y no me deja editar
Pues con lo que hemos roleado en el cb y hablado y bla bla bla bla bla me has caído bien la verdad<3. Si te parece bien te pondré como buenos amigos (si estrechamos más nuestra amistad pongo mejores amigas), cariño (como amigas, obvio, no mal pienses mai lof ), confidente, amiga de resaca y de fiesta DON'T STOP DE PARTY<3<3 :3
Mikeleishoooooooooooon<3.
Pues pues en todos los puestos de Hate por amar a esa comida asquerosa de Burguer King Ni se si lo he escrito bien xDD Vale dejamos las bromas Y bueno, te pondré en 'mejores amigos' por que me caes así bien bien bien bien alskads<3, protegido, consentido y cariño asjdklas:3<3<3
Luego os pongo en mis relaciones, no me va photoshop y no me deja editar
No hay puesto de " Me roba los ´órganos"
Anthony J. Lyon- Admin
Anthony J. Lyon escribió:No hay puesto de " Me roba los ´órganos"
lLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, lo crearé para ti Te pongo en ese lugar:'3
Tina Kavanagh escribió:Vengo por mis lugarsitos *--*
Eh pensado que bueno, que te pondría en los mismos lugares que tu por que me han gustado por tu personalidad y la mía :$ Espero que te gusten<3.
Kimi! Hija de mi aods! *--* Vengo por lugares Pues sólo se me ocurre que tengamos lugares de amistad, ya que sólo hemos hablado en CB :c y no hemos roleado D: ¿Qué me das, Kims?
De'bunny Petrikov- Fecha de inscripción : 09/01/2013
Debbonie E. Petrikov escribió:Kimi! Hija de mi aods! *--* Vengo por lugares Pues sólo se me ocurre que tengamos lugares de amistad, ya que sólo hemos hablado en CB :c y no hemos roleado D: ¿Qué me das, Kims?
Bueno, pues pondré en Mejores amigos, Confidente, Protegidos y Cariño a pesar de que solo hayamos roleado por CB ya nos conocemos y eso Pero si eso te parece mal bueno, tu o yo abrimos un tema para conocernos mejor y eso ¡A sí! También te pondré en VIP
TE QUIERO MUCHO<3
Kimberly Miller escribió:Anthony J. Lyon escribió:No hay puesto de " Me roba los ´órganos"
lLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, lo crearé para ti Te pongo en ese lugar:'3
Soy un Ladrón
Anthony J. Lyon- Admin
Y estás orgulloso de ello
Buuuu !
Gueno acá toy
Creo que por ahora solo seria compañeros de fiesta(donde se conocen)
y luego como dijimos se verá. Aunque debo admitir y confesar que el desajustado este de Maximé va a intentar coquetear con vos . y tenes todo mi permiso para cagarlo a sopapos ,
asique puede/o estar en molestos también .
¿Te parece?
Si querés sacá o agrega lo que mas bronca te de!
Abasho psicológico!lejano para no contagiarte la peste que tengo encima!
Gueno acá toy
Creo que por ahora solo seria compañeros de fiesta
y luego como dijimos se verá. Aunque debo admitir y confesar que el desajustado este de Maximé va a intentar coquetear con vos . y tenes todo mi permiso para cagarlo a sopapos ,
¿Te parece?
Abasho psicológico!
Maximé L. Levy- Fecha de inscripción : 11/03/2013
Maxime L. Levy escribió:Buuuu !
Gueno acá toy
Creo que por ahora solo seria compañeros de fiesta(donde se conocen)
¿Te parece?
Abasho psicológico!lejano para no contagiarte la peste que tengo encima!
Bonjour Lo siento, no superaré que seas francés
Pues bueno, pondré 'compañeros de fiesta' obvio por que ahí se conocen Bueno, también pondré 'amigos' ya que para ser compis de party nos haremos amigos
¿PODRÉ DARLE DE OSTIAS? No lo haré, soy toda una señorita
AHORA TE AÑADO
¡Tienes post de relaciones y ni me había enterado! Como soy un niño bueno, guapo y sexy vine corriendo lo más rápido que pude . ¿Qué sitios me darás? Espero que sean buenos porque si no Además yo te quiero mucho y siempre te despeino si tú no me das buenos lugares en tus relas juro que yo... en realidad no en fin ya vine y a ver si me das algo decente.
Cheslav M. Karkarov- Fecha de inscripción : 27/02/2013
Christian M. Cardew escribió: ¡Tienes post de relaciones y ni me había enterado! Como soy un niño bueno, guapo y sexy vine corriendo lo más rápido que pude . ¿Qué sitios me darás? Espero que sean buenos porque si no Además yo te quiero mucho y siempre te despeino si tú no me das buenos lugares en tus relas juro que yo... en realidad no en fin ya vine y a ver si me das algo decente.
¿El fósil de Chris pasándose por mis relaciones? Que gran honor te lo creíste fósil.
Ahora en serio Pues en cariño, mejores amigos, vip, protegidos y ya :3 Y si quieres añadir algo más lo dices
¡¡DAME, DAME, DAME!!
Te exijo lo mejor de lo mejor
Te exijo lo mejor de lo mejor
Yulia K. Stöicescu- Fecha de inscripción : 04/04/2013
Página 1 de 2. • 1, 2