Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Cita 12 {Cita a ciegas} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Cita 12 {Cita a ciegas} Aes05Hl
Cita 12 {Cita a ciegas} F28ghOm
Cita 12 {Cita a ciegas} 29bIDAu Cita 12 {Cita a ciegas} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Cita 12 {Cita a ciegas} 29bIDAu
Cita 12 {Cita a ciegas} SdKE28s
Cita 12 {Cita a ciegas} KeyvPEG
Cita 12 {Cita a ciegas} WoBqgJG
Cita 12 {Cita a ciegas} 29bIDAu
Cita 12 {Cita a ciegas} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Cita 12 {Cita a ciegas} Vrhrct8

Cita 12 {Cita a ciegas}

3 participantes

Ir abajo

Cita 12 {Cita a ciegas} Empty Cita 12 {Cita a ciegas}

Mensaje por Gossip Bitchá Lun Feb 11, 2013 7:10 pm


Fuck You Valentine's Day!.
Cita a ciegas.

Hard Rock Café, lugar ideal para que los jóvenes, y no tan jóvenes, se encuentren para San Valentín.
El restaurante afrodisíaco preparó diferentes propuestas para celebrar el día más romántico de este año 2013. Todo estará listo para los enamorados. Se describen como “experiencias eróticas” que incluyen menú es afrodisíacos, sorteos importantes y un provocador espectáculo en vivo.
Para empezar la pareja podría optar entre un espectáculo en vivo de toque de bandas, o ir al sector Erótico donde una pareja de bailarines (mujer y hombre) se subirían a la tarima para encender fuego los tablados del escenario.
La comida era opcional también. Se celebra este día con una promoción con atractivos y enigmáticos sabores de la gastronomía italiana, como pasta con especias afrodisíacas. Además, se agasajará a la pareja, con un obsequio especial: una copa de “Marques de Griñon”. Y una botella para cada uno de regalo.
Vestimenta: Tropical. Hora del encuentro: 11.00 pm.

Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita 12 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 12 {Cita a ciegas}

Mensaje por Leonarth O'Donell Mar Feb 12, 2013 8:32 am

Cita a ciegas. Qué tontería más grande, ni siquiera tendría que existir un día como este, celebrar el día de los enamorados, que bobadas, ¿y el resto de los días que? ¿No eran de enamorados? Y pensar que entre a esta locura ya que Ryder lo hizo, no sé quien le había tocado el, pero nos apuntamos juntos, también se sumo a nosotros Alonso, compañero KT y un chavo bastante peculiar.
Como bien dice la temática, “a ciegas”, no quiere decir que se vaya a todas partes a oscuras, sino que la pareja que a uno le toca es al azar, lo mismo el lugar de la cita, le ponía un toque de diversión y curiosidad.
Mi encuentro iba a ser en el Hard Rock Café a las 11 de la noche, y la vestimenta era ¿Tropical? Eso me hizo acordar a mi visita por Miami, me había comprado algunas camisas hawaianas con estampados coloridos, creyendo que estarían guardadas allí por la eternidad, saque una del armario, un color amarilla con estampados blancos de flores y hojas. Iba a parecer un Gangster de Copacabana, esto se ponía bueno.
Haría frio así pues pensaba ponerme un saco blanco de vestir y pantalones blancos, zapatos negros y todas las pilas posibles para bailar. Estaba algo duro, no bailaba hace mucho tiempo, y si no me equivoco la última vez que eh salido fue con Mike Shepherd a un bar, pero aquello no termino bien, espero que hubiese mucho alcohol y que no vuelva a ocurrir una locura como aquella, pues pienso pasarla bomba, sea con quien sea.
Arrimándome al Hard Rock Café, mi limosina me dejo detrás de otra, ¿sería mi acompañante? ¡Que intriga! El chofer se bajo del vehículo y me abrió la puerta –merci- agradeciendo me pare frente al establecimiento, observe el cartel luminoso, la gente que entraba y salía, la música de adentro, los sonidos de la calle, estaba fresco, y yo poseía un ramo de rosas amarillas en mano, un detalle para mi pareja de esta noche.
No tenia pretensiones, estaba conociendo a una chava, aunque no éramos novios, teníamos planes, solo que los tiempos no nos dejaban vernos en este último tiempo.
De repente la puerta del otro vehículo se abrió, y para sorpresa de mis ojos, se trataba de Penélope Jeziersky, prima de Alonso Lawrence, agradecí internamente, era alguien conocido. -¿acaso serás mi cita?- pregunte de manera graciosa. Recuerdo que le conocí en una fiesta de los Kappa Tau en la fraternidad donde ella había concurrido, allí Lonso me la presento y entablamos una buena relación. No como amigos, pero sí de buena onda.

Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Cita 12 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 12 {Cita a ciegas}

Mensaje por Penélope Jezierski Mar Feb 12, 2013 5:49 pm

¡Penny! Ya serán las once, y el chofer te está esperando... No demores, imagínate si haces esperar demasiado al muchacho, qué pensará de ti... {blablabla} - escuchaba la revoltosa voz de mi hermana mayor que había puesto todas sus esperanzas y deseos de éxito en mi cuando se enteró de que me había apuntado para las citas a ciega que prepararía Brown en el día de San Valentín. Sentía ansias, no lo podía negar... Quizás con qué personaje me encontraría... Rubio, moreno, alto, bajo, hetero u homosexual, tímido o quizás demasiado perver para mi gusto... Todo era una incógnita, y rebelar el misterio se me hacía excitante.

Terminé por recoger mi bolso y me subí al coche en dirección a Hard Rock Café, un local ubicado en el centro de New York que ofrece uno de los mejores panoramas para pasar la noche, y más aún en una festividad como esta, en donde las parejas salen a disfrutarse el uno al otro a la vista de todos mientras que el resto de los solteros se quedaba en el baño cortándose las venas o dándole igual... A tal grado que no les importa participar en una cita a ciegas, como en mi caso.

Cuando llegamos, el chofer abrió rápidamente la puerta del carro. Le sonreí de oreja a oreja asintiendo la cabeza en gesto de agradecimiento mientras estiraba la falda de mi vestido. El tema de la noche sería "Tropical" así que busqué algo acorde a la situación, colocándome aquel corto traje strapless de fondo azul lleno de florecillas en tonos celestes, blancos, verdes, amarillos y pequeños detalles en naranjo. Acompañé el atuendo en un bolso y unos tacones del mismo azul del vestido. Parecía una ensalada de frutas con tanto color... Pero disfrutaría la noche, estaba segura... Así que mis complejos de piñata valdrían la pena.

Me giré luego de que se halla cerrado la puerta de la limusina y una voz varonil me sobresaltó - ¡Oh! ¡Leonarth! - sonreí complacida al ver al muchacho - Vaya... Creo que sí, parece que estoy de suerte - dice agregando una pequeña risita al final de la oración, inclinándome hacia él con suavidad para depositar un dulce beso en su rostro. No sabía mucho acerca de Leo... Era compañero de James, y pues mi primo siempre hablaba de O'Donell con cierta admiración. Comentaba de su querido Kappa Tau que hasta en el peor de los casos mantenía la calma y sabía salir a delante a pesar de las adversidades.

Te ves muy guapo esta noche - dije con completa naturalidad. Aquellos tonos tan vivos hacían juego a la perfección con el color de su piel y me hacían pensar que disfrutaríamos de la noche con la misma vivacidad de aquellas flores. Entramos al Café, divido en dos sectores... Uno que presentaba música en vivo, en el cuál pude escuchar a la lejanía el ritmo de una imitación muy, muy buena de Maroon5... Sabía que no eran ellos, lo podría asegurar, pero tocaban a la perfección la canción Misery que oía de fondo... Una canción espectacular para las parejas, que de seguro muchas se sentirían identificadas con aquella letra... Y pues, el otro sector era más lujurioso, era la sección Erótica que disponía el lugar, miré a Leonarth con una sonrisa picarona y meneando las cejas pregunté - ¿Hacia dónde nos vamos...? - solté una pequeña carcajada, muy leve, pero divertida. Me tomé de su brazo y me dejé llevar por aquella guía. Nos dirigimos hacia el primer sector... Pues el otro era demasiado... Íntimo, o bien estábamos demasiado sobrios aún como para ir a hacer revuelo por esos otros lados.
Penélope Jezierski
Penélope Jezierski

Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cita 12 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 12 {Cita a ciegas}

Mensaje por Leonarth O'Donell Lun Feb 18, 2013 12:28 pm

No era para más ni para menos que Penélope, la prima de Alonso, fuese mi pareja de San Valentín. Mejor suerte imposible, puesto que quería conocerla, era hermosa, inteligente, teníamos algo en común y era su primo, y eh escuchado muchas cosas buenas de su persona. Esta velada sería muy divertida, además, por las propuestas que traía impresa la invitación que se nos fue enviada, y quien sabe cuántas sorpresas mas.

Al verle bajar de su limosina me había asomado con anticipación a su ventana, ella bajo esta y mi sonrisa se poso en mis labios. –Exactamente el mismo O’Donell, que bueno que seas tú- dije emocionado, quería que la noche, nuestra noche, comenzara de la mejor manera. Ella enseguida se bajo de su coche. Su vestido me llamo la atención, me recordó lo bien que se vive en Miami y aquellas fiestas a la luz de la luna con música caribeña, arena y agua, prendas de colores y mucha diversión.

Una vez que nos saludamos, ella tomo mi brazo y haciendo un halago hacia mi presencia, respondí de la misma manera –la verdad que me gusto tu atuendo, hace notorias tus curvas, mamita- simulando hacer la voz de un colombiano, no me salía mal, provoque una sonrisa en sus labios, estaba volviendo a ser el de antes, quizás mejorado. –Bueno, la noche es nuestra, vamos a divertirnos mucho- sonreí abriéndole la puerta permitiendo su paso primero, y cerrando esta luego que entre.

La música de un conocido grupo de Rock, Maroon5, tocaba aquella noche, aunque claro, eran sus imitadores. Que para ser imitadores, el vocalista lo hacía bastante bien. Y por lo que notaba a Penélope le gustaban. –veo que te interesan ellos, yo conozco solo algunos temas, pero el que me quedo marcado es This Love, imagino que lo conoces, un clásico- me gustaban los temas de inicio del nuevo siglo, principalmente este tipo de grupos que mueve masas.

Tome de su brazo, ella pregunto que a donde iríamos primero. Me pareció adecuado primero tomar algunos tragos y bailar un poco, para entrar en calor, pese a que dentro del Hard Rock había aire acondicionado, tenía un poco de frio. –Vamos a bailar- le acompañe a nuestra mesa siendo guiados por un hombre disfrazado de ángel con un arco y flecha que poseía decoraciones de corazones. -¿terminaremos en el cielo? No quiero morir tan joven- bromee con aquello y antes de sentarme, retire la silla de mi acompañante para que ella se sentase primero, acto caballeresco. Luego me senté yo y enseguida recibimos dos copas de Martini con Melón rosado, y unas cucharitas de plástico con forma de corazón en su extremidad.

-Brindemos por esta noche, por nuestra nueva amistad, por tu primo y sus locuras, y por nuestra salud- chocamos nuestras copas de cristal y dándole un sorbo a dicho trago comente –que rico, ¿te gusto el trago?- pregunte emocionado, mi debilidad eran los tragos dulces, aunque algún tequila o vodka puros no me iba a quejar de tomarlos, para nada.

Terminando mi copa, pues yo era demasiado rápido para tomar, sentí un poco mas de energía dentro de mi cuerpo. Aquel trago fue suficiente para que comencemos a bailar –vallamos a bailar un rato y quitémonos el frio- tome su mano guiñándole un ojo, la música que sonaba era brasilera, la banda anterior ya había terminado de tocar, no sabía mucho de ello pero Mike me enseño algún que otro paso para bailar, ese chavo sí que era impresionante cuando bailaba. –a ver qué tan oxidado estoy para esto- coloque una mano de ella en mi cintura, tome su otra mano, y comenzamos a “sambar”, como dicen los Brasileros. Rodeado de algunas parejas más que se querían divertir.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Cita 12 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 12 {Cita a ciegas}

Mensaje por Penélope Jezierski Lun Mar 04, 2013 9:35 am

¿"Notorias tus curvas mamita"? Contuve como pude la risa, limitándome sólo a sonreír, como la dama que me habían enseñado a ser... Pero el ataque de carcajadas que hubiese lanzado en un momento de más confianza habría asido grande, pues desde las palabras, el tono de voz hasta su lenguaje corporal hizo de aquella frase no precisamente algo sumamente coqueto, sino más bien muy cómico y divertido, lo cuál también servía para conquistar, claro... Pero de otra forma, nada más. - Gracias Leo, para mala suerte mía, con tanta ropa no puedo verte muy bien... - bromeé. No estaba insinuando nada, sólo me dedicaba a jugar un momento, así como tan sólo yo sabía hacerlo. Los métodos de conquista no eran lo mío, así que la gente no debía tomarme muy en serio cuando decía aquellas cosas... Siempre me destaqué por llevar una galán nula en mi sangre, y si alguien llegaba a interesarse en mi no era nada más que por mi ligero sentido del humor.

Y claro... La noches era nuestra. Hasta cierto punto. No sabía si las cosas que iban a desgastar antes de tiempo, o si nuestra inspiración sanvalentinesca se iba por la borda sin que las cosas tomaran un mínimo de calor, pero estábamos ahí para arriesgarnos, así como "todo" podía pasar en un par de horas, "nada" también era opción. - Pues no son mi grupo favorito, pero algo de ellos sé... - respondí sonriente cuando habló de "This love", y sí, por supuesto que era un clásico, de hecho, ahora mismo que lo había mencionado, automáticamente había comenzado a rondar mi cabeza y de seguro no me abandonaría hasta la mañana siguiente.

Entramos a la zona de tragos y baile, lo cuál había sido una elección muy prudente por parte de O'Donell, pero como dicen... La curiosidad mató al gato, y mientras íbamos camino a la zona correspondiente, esforcé mi mirada hacia la sección Erótica pero no fue mucho lo alcancé a divisar... A lo más un muchacho de cabello castaño bailando en un caño... Llevaba una tanga muy pequeña y se notaba que tenía una gran elasticidad en su cuerpo... Llevaba en su pecho una "G" muy grande, pintada quizás con chocolate y crema... Quién sabe, tal vez más tarde, si entrábamos, podría ver a los bailarines y el lugar en sí, en todo su esplendor.

Seguimos a aquel hombre que más que ángel parecía un payaso en pañales, lo cuál me hizo gracia, al igual que el chiste de mi acompañante - Querido, hay otras formas de llegar al cielo... Y no precisamente a través de la muerte - aseguré con picardía, meneando las cejas de arriba hacia abajo con completa gracia. Aunque aquello él debía saberlo a la perfección... Sabía de su fama de mujeriego, no había quién no hubiese escuchado en algún momento en su paso por Brown aquellos rumores de que Leonarth coqueteaba con todas... De cierta forma me sentía halagada de tenerlo completamente para mi.

Realmente no había de qué quejarse... El sitio era espléndido, el trago, exquisito, la música que se mezclaba perfectamente con el tema se volvía deliciosa para mis oídos. Nos levantamos y comenzamos a bailar... Más bien le seguí el paso, pues eso de los pasos medios brasileños no lo había intentado jamás - Hey, te falta un poco ah... Se nota que llevas tiempo sin bailar - dije inclinándome hacia su oído para que lograra escucharme sin complicaciones. Sonreí de oreja a oreja y rápidamente agregué para que no se sintiera mal - Nah, estoy bromeando... Lo haces de lujo - reí tomándolo de las manos, dejándome llevar por el ritmo de la música y con rapidez que me alejaba y acercaba de su cuerpo. La música comenzaba a cambiar de pista en pisa, debíamos seguir sirviéndonos tragos para no dejar que la cosa se apagase... No solía beber demasiado, aunque Alonso últimamente llevaba bastante tiempo tentándome para que saliéramos a beber juntos, pero con él abría terminado quizás arriba de algún árbol sin darme cuenta... Porque ya salir con él estando sobrios era todo peligro. - Dime O'Donell... ¿Aún te queda alguna fantasía sin concretar? - pregunté sin vergüenza alguna mientras seguíamos una música un poco más tranquila, nadie deseaba que las parejas bailarinas se cansaran tan rápidamente, así que a momentos nos daban un descanso. Como había dicho él, la noche era nuestra, lo cuál me daba a entender que podíamos decir, hacer o hasta pensar lo que en un día común y corriente no nos atreveríamos.
Penélope Jezierski
Penélope Jezierski

Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cita 12 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 12 {Cita a ciegas}

Mensaje por Leonarth O'Donell Jue Mar 07, 2013 8:56 pm

Cuando entramos a la sección más “picante” de la noche de la cita, Penélope diviso a un hombre que estaba bailando en interiores sobre un escenario suspendido a un metro del suelo. –tierra llamando a Jeziersky, para que miras a ese wey cuando tienes a este papasote a tu lado- bromee con aquello, ella se notaba interesada en lo que él hacia –que pena no hayan go go dancers, me parece que esta noche solo tendré una hermosa dama para compartir una velada- luego de nuestra pequeña y corta conversación nos sentamos. Pero no quería estar sentado, no me gustaba, me ponía incomodo, y más sabiendo que la música sonaba y quería salir a moverme un poco, aunque no fuese gran bailarín, me gustaba hacerlo. Sin importarme cómo hacerlo.

Un hombre vestido de ángel nos había guiado hasta nuestra mesa, y Penélope no pudo evitar el hacer un comentario sarcástico. Comencé a reírme, no podía parar. Y vaya que ridículo se veía este hombre vestido de esa forma. –ya, tranquilízate, déjale ser, vinimos a divertirnos no a criticar- susurre sobre su cuello para que entendería que tenía que relajarse un poco más.

Enseguida de tomar algo, invitación de la casa, saque a bailar a mi acompañante, con la escusa de que estaba “oxidado”, perdí la práctica hace bastante, y eso que me había anotado en clases de baile pero no es lo mío. –Si seguro, lo dices para que no hagamos el ridículo los dos juntos, a poco eres una súper estrella bailarina, pero no voy a hacer papelón, te lo juro- dije de manera divertida sin dejar de moverme.

Mientras bailábamos, Penélope pregunto si yo tenía fantasías pendientes, la verdad que no me sorprendió esa pregunta. Era normal entre mis amigos y amigas tocar temas sexuales. Por eso mi reacción fue neutra –claro que las hay, una en particular que no me animaría a hacerla, hacer un trió de dos hombres y una mujer, hasta el momento solo eh tenido sexo con dos mujeres a la vez, y una vez sola con tres pero eso fue una locura desenfrenada, como sabrás tengo la fama de ser mujeriego, pero lo que no entienden los demás es que hay Leo para todas y me gusta dar cariño a todas las que quieran, yo no me voy a negar a una mujer jamás, inclusive no me negaría a ti, pero claro, Alonso podría cortarme las pelotas a sangre fría y no creo que en algún futuro pueda heredar a mis hijos sin nunca los procree- sonriendo con picardía deje de bailar –vamos a tomar algo mas, hace calor aquí dentro- tome de la mano a Penélope hasta llegar a la barra -¿Qué quieres tomar?- pregunte apoyándome en la barra.

De la nada apareció el hombre vestido de ángel –ay no, ahí viene nuestro amigo de la noche…- sin que este me escuchara se acerco hacia nosotros “-Espero que ya no estén pensando en quedarse quietos, viene la parte más divertida para ambos, acompáñenme-“ nos llevo hacia una habitación mas privada, con algunos sofás color negro y una tarima con un caño metálico –ah bueno, esto ahora se pondrá rico- el ángel cerro las puertas sin antes decir “-diviértanse jóvenes-” cuando ya no era visible este, tome asiento en aquellos cómodos sofás de cuero. -¿Y ahora qué?- en aquel lugar no había nadie y apenas una luz tenue iluminaba todo -¿esta es la parte donde tú y yo tenemos sexo apasionado sobre los sofá…- de la nada me vendaron los ojos, eran las manos de una mujer, pero no de Penélope. –Bueno ahora si me gusta- no podía ver nada –Pene si ves que te acosan, grita y salimos corriendo- bromeaba con aquello, no sé qué espectáculo estaba por comenzar.

Nos destaparon los ojos, a mi una mujer, y a Penélope un hombre musculoso. Ellos subieron a la tarima y comenzaron a bailar iluminados por reflectores, estaba claro que teníamos que poner billetes en su ropa interior -¿La bailarina viene con el combo?- pregunte divertido viendo a Penélope.
Leonarth O'Donell
Leonarth O'Donell

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 33
Localización : Siempre con los KT O/

Volver arriba Ir abajo

Cita 12 {Cita a ciegas} Empty Re: Cita 12 {Cita a ciegas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.