Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Gossip Bitchá is here ¡news! KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Gossip Bitchá is here ¡news! Aes05Hl
Gossip Bitchá is here ¡news! F28ghOm
Gossip Bitchá is here ¡news! 29bIDAu Gossip Bitchá is here ¡news! 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Gossip Bitchá is here ¡news! 29bIDAu
Gossip Bitchá is here ¡news! SdKE28s
Gossip Bitchá is here ¡news! KeyvPEG
Gossip Bitchá is here ¡news! WoBqgJG
Gossip Bitchá is here ¡news! 29bIDAu
Gossip Bitchá is here ¡news! XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Gossip Bitchá is here ¡news! Vrhrct8

Gossip Bitchá is here ¡news!

+7
Timothée Mounier
Brianna C. Lewis
Daphna J. Mathers
Carson E. Thomas
Hanna A. Montgomery
Tanner L. Lovre
Gossip Bitchá
11 participantes

Gossip Bitchá is here ¡news! Empty Gossip Bitchá is here ¡news!

Mensaje por Gossip Bitchá Sáb Mayo 19, 2012 12:23 pm

Welcome Newyorkinos!

9:13 pm
10/04/12
Nueva York

I'm Fucking Here!

Dicen, que de todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir, por eso es mejor forjar el alma que hundirse… {Finis Terra- Mago de oz}

Gossip Bitch is Here! Seré su única fuente de información sobre las escandalosas vidas de los jóvenes de Brown ¿se preguntan quién soy? ese es el único secreto que nunca revelaré…

¡Hey Sweetie! ¡Apuesto a que me han extrañado! Y como se que lo han hecho, es por eso que les traigo nueva información esta semana ¿Listos? Aquí vamos…

Gossip Bitchá is here ¡news! Tumblr_lllcuzy0wq1qjhqh2o1_500
Comenzamos con una de nuestras rubias preferidas. ¡Woow! Ya cinco meses de embarazo y sigue en la universidad. No sé si es de aplaudir o es que esta chica no tiene vergüenza. Me imagino que el hecho de que ganara la corona de reina de la primavera le ayudó bastante con la autoestima, aunque seguramente la votaron por lastima. Felicidades de todos a tí Mallory, y también a Tim. Por parte de la rubia seguramente cierto pelirrojo amante de las guitarras y dueño de unos hermosos ojos verdes ya la felicitará como se debe, uno nunca sabe lo que pueda pasar después de un almuerzo bastante peculiar. ¿Será él el padre? La rubia no ha querido soltar prenda.

Gossip Bitchá is here ¡news! Tumblr_lxshbtoxMy1r9gwxjo1_500
Visto por el auditorio fue Cedric. Seguramente todos lo ubican ya que es el líder de los Omega Chi. La verdad no entiendo por qué lo es si es tan antisocial. Es decir, una chica bonita y con actitud le ofrece su compañía en el auditorio y él no hace más que intentar alejarla con sus aires de ‘‘no busco amigos’’ y esas tonterías. Yo sé que Alexis puede mostrarle cómo es que debe de comportarse un hombre con una mujer, aunque claro, ella también tiene su carácter. Harían una buena pareja si los rumores de que a Cedric le van más los chicos no fueran tan fuertes.

Gossip Bitchá is here ¡news! Tumblr_m18lul3OW21qi1limo1_500
Como ya se ha visto anteriormente eso del amor y el odio van de la mano. Uno considera a una persona su enemigo, a tal punto de lanzarle cosas y hasta desear verlo lastimado. Me pregunto yo: ¿Los libros tienen que pagar por los desordenes hormonales de los chicos de la universidad? Al parecer sí, y también quieren ser testigos de las nuevas parejas que se van formando, en específico, en la biblioteca. Daphna y Lucas. Dos chicos que hasta ahora vivían en el anonimato fueron pillados por mí en plena sesión de besos. Hacen una pareja hermosa. Esperamos que ellos si duren y no solamente sea el capricho del momento.

Gossip Bitchá is here ¡news! Tumblr_m2g8gijCqA1rsibzto1_500
No puede ser, y lo repito, no puede ser. Hay mucha diferencia en vivir en el anonimato y joderles un poco la vida a lastimarlos de verdad. Ustedes saben lo que quiero decir. Allá afuera, entre los salones, los jardines y demás rincones de la universidad se esconde un grupo de desalmados, por llamarlos de una manera elegante. Miren que hacer llorar a una chica, eso no se hace. Pero la pobre de Arya tiene su recompensa. El caballero andante, el defensor de las damiselas en problemas, el chico que carga un pañuelo con sus iniciales bordadas cual abuelito. ¿No es un amor de chico ese Tanner? ¿Será él uno de los tantos que se sumen a los que quieren acabar con la logia? Si es así espero que no te topes con ninguno de esos chicos, porque dudo que alguien tenga un pañuelo para ofrecerte como tú a la poética Arya. ¿la pelirroja será la competencia de Mallory? Al menos yo espero que sí. La carne fresca está dando de qué hablar.

Gossip Bitchá is here ¡news! Tumblr_lmceh6so2e1qevg50
Le doy gracias a Hades por haber mantenido mi identidad oculta desde el inicio de mis inocentes publicaciones. De uno en uno, un ratón tras otro iba entrando en el sótano de la escuela. Se escabullían a su madriguera como si panearan matar al gato que no les deja comerse el queso que está en la mesa. ¿Cuántos eran? Al principio unos tres y terminaron siendo ocho. Me pueden decir cobarde o lo que quieran. Pero en cuanto escuche gritos, salí de ahí. Parecía una discusión y por desgracia no pude escuchar mucho. Lo que si pude ver fue al mismísimo Aaron Ryder. Y cualquiera que lo conozca sabe que detrás de él no hay nada bueno. Tomen esto como una advertencia niños que viven en la ignorancia y aquellos que son despreciados por los que se creen superiores solamente porque sus padres tienen una cuenta de banco sin límites. Presiento que algo va a pasar y no va a ser precisamente bueno.

Gossip Bitchá is here ¡news! Xxxxmomsen.tumblr
Dejando esos asuntos del lado. Les informo que el vodka es la bebida del momento. Actúa como un buen afrodisiaco, no solo en las fiestas, sino también en los salones de clase donde solamente se encuentran dos personas. ¿Era Tim o era Zachary? Alguno de esos dos se encontraba con Tessa y no estaban muy distanciados que digamos. Este lugar es un antro de perdición. Ya ni siquiera se respetan los salones de clases y menos aún a las parejas-no-parejas. Si era Tim, Alfy no tardara en hacerle una escena de celos, si era Zach, seguro Rebecca lo querrá matar. Aunque la pelirroja se haga la loca bien sabemos que babea por el mellizo heterosexual.

Gossip Bitchá is here ¡news! Tumblr_lqt15zHAMl1qfe0jro1_r1_500
“¿Sabes? Eres como a la única chica que le hablo bonito sin mencionar el sexo” Palabras celebres de Aaron Ryder hacia Cass…no esperen un segundo, no eran para Cassandra. Niurka es el nuevo prospecto a tener el corazón de este chico malo. Al parecer todo es posible con una buena terapia psicología. Aaron es ninfómana, eso no es nuevo para nadie que sepa su nombre. Pero Niurka seguramente hará su tesis de cómo logró curarle ese pequeño trauma al pelinegro.

Gossip Bitchá is here ¡news! Tumblr_lgr1s7oA0i1qbwx87
Les digo, este chico de verdad que es una caja de sorpresas. Caballero andante, posible padre y también es Dios. A mí no me sorprende. Como tampoco me sorprende que Tim sea demasiado crédulo, pobrecito. Él que anda con esas cosas del celibato y haciéndose el santo con la biblia en la mano ahora cree que Dios le habla. Si claro, su alma está más podrida que la de Hitler y con eso me quedo corta. Esperemos que el pelirrojo no sea uno los tantos que se dejan seducir por el encanto del Mounier.

Gossip Bitchá is here ¡news! Tumblr_m3bf34NZkv1rumbwpo1_250
¿Han escuchado hablar de los hermanitos Coldking? ¿No? Una lástima pues son una parejita muy encantadora, ingleses, elegantes y con una personalidad algo… peculiar, ellos se quieren mucho, realmente se “quieren” mucho. Llegaron desde lejos con las intenciones de estudiar en “la mejor universidad del mundo” y pues… démosle una calurosa bienvenida. Aunque no lo creo necesario, pues se están adaptando muy bien. Finn por su lado se entretiene con la hija de la encargada de la cafetería. Esperemos que le dé su merecido a quien quiera que la grabara desnuda y subiera ese video a la red. Tú no sabes nada de eso, ¿verdad, Finn?

Gossip Bitchá is here ¡news! Tumblr_lygws5u7Fr1qfc7k4o1_500_large
Por otro lado esta Kathryn, quien tiene mucha hambre, pero de poder en la universidad. Se dice que busca ser la presidenta del alumnado, claro que para ello debe de ganar la corona en el baile próximo de la universidad. Es una de las favoritas sin duda. Y no solamente como presidenta. Darío la ha elegido como acompañante de aventuras en la carretera. Aparentemente de manera inocente pues, como sabemos, Kath no sucumbe ante las tentaciones propias de su edad. Eso que lo tenga muy en cuenta Adrién, ya que no por el hecho de ser su mejor amigo –como se ha escuchado decir al moreno- ella va hacer algo más que bailar con él en un buen bar. No me pregunten cómo me estero de todo, de verdad si pudiera daría créditos a mis colaboradores. Siguiendo con la castaña espero que ella y Carson sepan aprovechar las baratas en las tiendas pues al parecer se han ido de compras. Finn con fama de homofóbico y la castaña amiga de un chico gay. ¿Quién más opina que es táctica de Carson para acercarse al rubio?

Gossip Bitchá is here ¡news! Cry
Por último, pero no menos importante. Está la desgracia que conmocionó a los Delta Nu y a los amigos de la señorita Dragonite. Al parecer el hecho de que Aaron la engañara con media universidad fue mucho para ella y terminó parándose delante de un auto al ser vista salir de un elegante restaurante donde estaba con Aaron. Al parecer está bien en el hospital, pero se me informó que no perdió el brazo, que solamente se lo ha roto. Lo que si perdió su un pequeño Aaroncito de un mes a lo mucho. Me encantaría burlarme de esto pero hasta yo tengo algo de moral.

Eso ha sido todo por hoy. Recuerden, no se molesten en averiguar quien soy porque jamás lo sabrán. Hasta la próxima.

PD: Algunas cosas fueron agregadas de material del CB.

Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Gossip Bitchá is here ¡news! Empty Re: Gossip Bitchá is here ¡news!

Mensaje por Tanner L. Lovre Sáb Mayo 19, 2012 12:38 pm

awafgasfa No se que decir, literal me quede sin palabras, como es que salgo mencionado tantas veces si acabo de llegar? D:
Solo voy a aclarar de todo lo que dice allí que no, yo no soy el padre e.e
aaa claro tampoco hay ninguna competencia entre ellas, las dos son mis amigas, punto!
Tanner L. Lovre
Tanner L. Lovre

Mensaje por Hanna A. Montgomery Sáb Mayo 19, 2012 12:47 pm

Oh mi Dios.. esta universidad se parece cada vez más a una telenovela :ewe:
Hanna A. Montgomery
Hanna A. Montgomery

Mensaje por Carson E. Thomas Sáb Mayo 19, 2012 12:51 pm

Una edición interesante, debo decir. En serio esperé que no me mencionaran y mis esperanzas estaban altas hasta que llegué al final .___. ¿Rubios? Me reiría si no eso no se considerara una falta de respeto : )
Carson E. Thomas
Carson E. Thomas

Mensaje por Daphna J. Mathers Sáb Mayo 19, 2012 2:10 pm

¡¡Pero bueno!! Podrías haberte unido a nosotros, habría sido divertido Wink
Y por cierto, ni pareja ni leches xD

U: Buenísimo xD
Daphna J. Mathers
Daphna J. Mathers

Mensaje por Brianna C. Lewis Sáb Mayo 19, 2012 3:21 pm

Mmmm, no me han nombrado.. No diré mas nada http://r14.imgfast.n

U: Buena edición, como todas *-*
Brianna C. Lewis
Brianna C. Lewis

Mensaje por Timothée Mounier Sáb Mayo 19, 2012 4:00 pm

hahahaha Tanner xDD Pues ya eres famoso (?)
No pude parar de reir, en verdad, no sé por que pero reí mucho.
No sé si agradecerte las felicitaciones o molestarme por lo que que dijiste de mi alma o.ó
"Uno de los tantos" o.o ¬¬ ¿qué crees que soy? u.u
Solo por eso no aclarare quien estuvo con Tessa esa noche Rolling Eyes (?

#Buenisimo, es cierto me reí cuando lo vi por que me agrada el buen trabajo que haces *-* ¡Eres toda una #%$#! Buen trabajo, en lo personal de los tres este es el que más me agrado xD
Timothée Mounier
Timothée Mounier
Admin

Mensaje por Tessa E. Bellamy Dom Mayo 20, 2012 10:48 am

Comienzo a tener mis dudas al respecto de con quien estuve... estaba tan ebria que con suerte sabía como estaba vestida Razz

{A-M-A-Z-I-N-G}
Tessa E. Bellamy
Tessa E. Bellamy

Mensaje por jerry shymoon Dom Mayo 20, 2012 3:01 pm

-me lee el periodico entretenido con una taza de chocolate- wow interesante publicacion muy muy interesante...-me sorbe y sigue ojeando-
jerry shymoon
jerry shymoon

Mensaje por Alexis Winterson Mar Mayo 22, 2012 3:34 am

*Pasa junto a un banco donde esta el diario abierto precisamente en el lugar donde sale mencionada abriendo los ojos de par en par... * Interesante... muy interesante...
*dibuja una sonrisa y continua su camino como chica carácter que es(?) *

Bitchá siempre nos mantienes tan informados Rolling Eyes
Alexis Winterson
Alexis Winterson

Mensaje por Aaron F. Ryder Mar Mayo 22, 2012 10:19 am

Es mejor que te mantengas alejada y con el hocico bien cerrado zorra mal nacida por que tu bien lo dijiste "Y cualquiera que lo conozca sabe que detrás de él no hay nada bueno", así que mantén tu distancia y no andes diciendo cosas de mi , no estés tan segura de que tu identidad es totalmente desconocida...-

#Eres re chismes!!! ajaja me encanto ,muy buen trabajo manita boca-suelta!! , pero te amoro y lo sabes!! http://r18.imgfast.n
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado