Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
I'm here. Gossip Girl XOXO  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
I'm here. Gossip Girl XOXO  Aes05Hl
I'm here. Gossip Girl XOXO  F28ghOm
I'm here. Gossip Girl XOXO  29bIDAu I'm here. Gossip Girl XOXO  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
I'm here. Gossip Girl XOXO  29bIDAu
I'm here. Gossip Girl XOXO  SdKE28s
I'm here. Gossip Girl XOXO  KeyvPEG
I'm here. Gossip Girl XOXO  WoBqgJG
I'm here. Gossip Girl XOXO  29bIDAu
I'm here. Gossip Girl XOXO  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


I'm here. Gossip Girl XOXO  Vrhrct8

I'm here. Gossip Girl XOXO

+4
Samantha R. Pierce
Aaron F. Ryder
Natalie E. Ryder
Gossip Bitchá
8 participantes

Ir abajo

I'm here. Gossip Girl XOXO  Empty I'm here. Gossip Girl XOXO

Mensaje por Gossip Bitchá Vie Ago 31, 2012 11:12 am



XOXO





Bienvenidos

¿Quién soy? Es un secreto que jamás rebelaré. Pero saben que me adoran. Seré su mejor fuente de información sobre la vida d los chicos en Brown. Tengo ojos por donde quiera, así que no intenten esconderse de mí, porque estoy de regreso.

Links


Rumors
Romances
Spotted



Fiestas

La fiesta de los Kappa Tau ¿Un éxito o un rotundo fracaso? Yo creo que los chicos se han esforzado mucho, pero no es suficiente para calificar su pequeña imitación de Project X como una fiesta legendaria. La buena noticia es que tienen el año que viene para mejorarla, mientras tanto suerte con limpiar el desastre que los demás han dejado en su casa.

Imagenes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, nosotras sabemos que es cierto.

Contactanos

Ya sabes que hacer si quieres estar bajo el reflector, conocer noticias sobre alguien más o simplemente tienes un secreto que puede hacer caer a alguien, esta es la solucion. Envíanos un e-mail y si el chisme es lo suficientemente bueno, no dudes que vas a aparecer en la siguiente edición. PD. Todos nuestros informantes permanecerán anónimos.

Rumor has it

✘ Jade & Anna ¡Las mejores amigas! ¿Será solamente eso lo que las une? Anna no es tan inocente y Jade no es precisamente la chica más conocedora del mundo.

✘ La sala de castigos debería llamarse "salón de entretenimiento" ¿Verdad Axel & Daniel? Vistos fueron estos dos chicos castigándose mutuamente. ¿Quien era el malo? Daniel. ¿Seran la nueva pareja gay? Aunque todos sabemos aquí que esas parejas no duran por siempre.

✘ Sam, Sam, Sam... ¿Que no te han dicho que no debes enamorarte de los chicos a los que les gustan los hombres? porque hasta donde yo sé, a Cedric y a Yuri les gusta los hombres. Y no creo que contárselo a Miss Inocencia ayude mucho.

✘ Olive, me gustaría comenzar a llamarla "come chicos". Alexander, Cameron, Marshall... ¿A quien más le va a coquetear esta chica?

✘ La fiesta de los Kappa si tuvo algo de acción. Verdad Anna & Luke.

✘ Todos lamentamos la muerte de Tom, todos menos Robert, que al parecer no pierde el tiempo. Me pregunto si él lo habrá matado o inducido al suicidio.


Romances


Una de mis parejas preferida sin duda son Destiny & Dylan. Dos chicos que desde el inicio se enamoraron. Y creo que todos en la universidad ya sabemos que consumaron su amor en más de una ocasión. Todos ya sabemos que no cuidarse trae sus consecuencias, pero al parecer a estos niños no les dieron la clase de preservativos. Destiny está embarazada y él quiere que aborte. Que maduro ¿no lo creen? ¿Qué harás, Destiny? Tener a tu bebé contra la voluntad de tu novio o hacer lo que te pide aunque eso te convierta en un monstruo.

I'm here. Gossip Girl XOXO  Img-thing?
Los profesores, estos profesores que quien sabe de dónde los saca la directiva de Brown. Hunt sigue haciendo de las suyas con una vieja conocida: Emma: Ya no es un secreto para nadie que están juntos, pues al verlos tan “cariñosos” en la fiesta de los Kappa, cualquiera pensaría que no son simplemente alumna y profesor. Me pregunto cuando Emma nos dará la sorpresa de que está embarazada.

I'm here. Gossip Girl XOXO  Timmallory
Tim y Mallory se fueron juntos a París, la ciudad del amor. No han regresado aún, pero algo me dice que regresaran siendo padres. ¿La rubia podrá reformar a Tim? Eso esta por verse, mientras tanto, que sigan disfrutando de sus vacaciones comiendo helado y escalando la torre Eiffel. Si, yo tengo ojos donde sea.

I'm here. Gossip Girl XOXO  2vsln5dI'm here. Gossip Girl XOXO  ZooeyDeschanelIcon-1

I'm here. Gossip Girl XOXO  14810569I'm here. Gossip Girl XOXO  Nina_Dobrev_3
Tengo ojos donde sea, hasta en Inglaterra. Se dice que Natalie y Jason al fin dejaron esa farsa de ser amigos y se confesaron su amor, al menos Jason lo hizo de forma sincera. También en Italia donde por fin Aaron y Cassie regresaron.
De momento son pareja, aunque quien sabe si después de terminar de leer lo sigan siendo.
Jason ya fue novio de la chica de moda del semestre pasado, Cassandra. Y ahora no le quedo de otra más que salir con Natalie, fue como su premio de consolación. Pero si eso. Porque al parecer la chica Ryder no está enamorada de él, sino de su querido primito Aaron, quien resulta ser el actual novio de Cassie a quien supuestamente adora. ¿Cómo queda entonces este cuadrado amoroso? Con las dos parejas rotas por culpa de Aaron y Natalie. Aaron dice que ama a Cass, pero en realidad se lamenta por no poder más que el primo y mejor amigo de su prima. “Jamás vamos a poder estar juntos aunque lo deseemos”. Palabras del mismo Aaron a su amada prima. ¿Qué se siente ser solamente un juguete en la vida de los que aman, Jason y Cassie?



Fiestas

Y siguiendo con el actual chico de moda. Una razón más para que pierda a su novia es que, él mismo se perdió en la fiesta con otra becada. Agenes. Quien resulta ser una más de las que cayeron ante el encanto Ryder. Aunque aparentemente a Aaron ella no le importe, no quita que se pasara toda la fiesta con ella y no con su novia. Cassie ¿perdiste la correa? ¡Claro! Es que nunca la tuviste. Agnes, seguramente te estoy haciendo un favor, después de esto podrás disfrutar a Aaron el tiempo que quieras. Puedes seguir quitándote la ropa frente a él, como prostituta barata, convertirte en alguien más zorra de lo que eres, pero no te engañen, él es de los que no tienen dueña y menos de los que quieren a cualquiera.

Me pregunto si después de esto Cassie seguirá protegiendo a los becados...

Spotted


✘ Aaron Ryder tenía un hermano perdido. O como a él le gusta llamarlo. Un pequeño bastardo. No se sabe mucho de este chico. Pero fue visto en la fiesta de los Kappa Tau en compañía de Olive, al parecer eran viejos amigos, y por la forma en cómo se miraban yo diría que más que eso.

✘ Mi querida Hanna sigue dando de qué hablar. Ahora con Tenian un amigo nuevo. ¿Será sólo eso? Se les vio toda la noche juntos en la fiesta ya antes mencionada.

✘ Cassie, al fin nos da de que hablar de algo más que no sea Ryder. Fue vista en la fiesta con Kain, al parecer son amigos, pero ya saben que yo no creo en la amistad entre chicos y chicas.

✘ No es primavera pero se sigue respirando amor en el otoño. Nuevas parejas surgen y al parecer Kim y Amber van por buen camino.

✘ ¿Alguien me dice donde están los hermanitos ColdKing? La ultima vez que se les vio, fue charlando y jugando al ajedrez en una cafetería de la ciudad.

✘ Se dice por ahí que hay un par de chicos tras los huesitos de Cassie. Aaron, si no la cuidas puede que la pierdas aunque aparentemente no te importa tanto como dices. Karlz y Benjamín. ¿Cual de ellos dos será el próximo novio de la líder Delta Nu? Hagan sus apuestas.
Mis preferidos


Chico de Moda


Chica de moda. Por ahora...


Mejor roler.


Organizador de la fiesta. Mejor tema.



• Creditos a soflawless
Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm here. Gossip Girl XOXO  Empty Re: I'm here. Gossip Girl XOXO

Mensaje por Natalie E. Ryder Vie Ago 31, 2012 2:11 pm

... Tarde más yo en darme cuenta de mis sentimientos en que sacaras a la luz el chisme... ¡Si Amo a Aaron Ryder y que! Eres tan sutil para decir las cosas, en verdad... no soy tan importante busca a otros a quien difamar y dejame fuera de todo esto. Y con respecto a Destiny, ella no estara sola YO me voy a encargar de que el embarazo de mi mejor amiga continue, y la apoyare con todo lo que necesite, Devonne cariño estare ahi para ti siempre.
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

I'm here. Gossip Girl XOXO  Empty Re: I'm here. Gossip Girl XOXO

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Ago 31, 2012 4:30 pm

No tengo nada que explicarte a tu maldita zorra, lo único que debes entender es que la mujer de mi vida y el amor de mi vida es CASSANDRA A. DRAGONITE, si amo a mi prima pero como eso como mi prima de jóvenes cometemos cosas y hacemos cosas que no deberían pasar, acéptalo niña y deja de joder, si tu no puedes ser feliz ni modo...yo si puedo y eso sera junto a mi novia , MI NOVIA! y cuida de tu espalda si pierdo a esa mujer, te haré pagar por tus tonterías!
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

I'm here. Gossip Girl XOXO  Empty Re: I'm here. Gossip Girl XOXO

Mensaje por Samantha R. Pierce Sáb Sep 01, 2012 7:19 am

PERDON que!!!!! que me gusten no quiere decir que los AME! no por ahora, ademas, ellos pueden hacer con sus vidas lo que quieran, esto es RIDICULO
no voy a aceptar que digan esto de mi, no me enamore de ellos y no creo que ellos piensen asi, ademas ellos son solo mis amigos!! y Miss Inocencia! ?, ashhhh era algo que No debia leer Cedric, pero ya leyo que me gusta y si lo acepto ME GUSTAN YURI Y CEDRIC pero no los amo y mucho menos me eh enamorado?
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm here. Gossip Girl XOXO  Empty Re: I'm here. Gossip Girl XOXO

Mensaje por Natalie E. Ryder Sáb Sep 01, 2012 12:40 pm

A la patetica de su prima... bien... que linda familia me he conseguido hoy en dia... no se quien es mas venenosa si ella o tu lagartija... más vale que cuides bien lo que tienes y no handes perdiendo el tiempo, te lo digo una sola vez, yo no pretendo romper una relacion ese no es mi estilo, ademas ya aclare es solo un capricho y se acabo. Así que si quieres buscar un problema conmigo ya lo tienes servido lagartija mejor dime las cosas en la cara, no seas igual de mediocre que la gossip. ¿Que acaso no somos familia? *mirada y sonrisa cinica*
Natalie E. Ryder
Natalie E. Ryder

Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

I'm here. Gossip Girl XOXO  Empty Re: I'm here. Gossip Girl XOXO

Mensaje por Clayton A. Ryder Sáb Sep 01, 2012 2:36 pm

No intentaba superar Project X... solo buscaba algo de diversión, aunque terminar todo ebrio y semi desnudo no fue verdaderamente la idea mas clara de diversión que pude llegar a tener. ¿Cassie? Es una amiga, la aprecio mucho, al menos por mi parte no pretendo nada. Por ahora... soltero.. ¿y codiciado?. D:
Clayton A. Ryder
Clayton A. Ryder

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm here. Gossip Girl XOXO  Empty Re: I'm here. Gossip Girl XOXO

Mensaje por Jason L. Austen Mar Sep 04, 2012 7:43 am

¡Dejen a la gente violarse y embarazarse tranquila (?)! Meh. Odio el chismorreo y más si me meten de por medio.

Y entré a leerte con medio, Gossip, pero parece que no te enteraste de todo...

Quizá a la próxima Cool
Jason L. Austen
Jason L. Austen

Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

I'm here. Gossip Girl XOXO  Empty Re: I'm here. Gossip Girl XOXO

Mensaje por Taemin A. Randall Mar Sep 04, 2012 6:33 pm

Que comico estuvo bueno esperemos el proximo jajaaj XD!tenia tiempo sin ver un Gossip Girl tan ordenada y con mucha informacion o.o!
Taemin A. Randall
Taemin A. Randall

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localización : Por Aqui Y Por Halla

Volver arriba Ir abajo

I'm here. Gossip Girl XOXO  Empty Re: I'm here. Gossip Girl XOXO

Mensaje por Samuel J. Westerfield Mar Sep 04, 2012 8:01 pm

Jajajaja no pude de la risa excepto por lo de Axel y Daniel. El es mioooooo ¬¬ esperemos a ver que ocurre en la proxima,
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm here. Gossip Girl XOXO  Empty Re: I'm here. Gossip Girl XOXO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.