Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Gossip Bitchá ¡The news!  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Gossip Bitchá ¡The news!  Aes05Hl
Gossip Bitchá ¡The news!  F28ghOm
Gossip Bitchá ¡The news!  29bIDAu Gossip Bitchá ¡The news!  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Gossip Bitchá ¡The news!  29bIDAu
Gossip Bitchá ¡The news!  SdKE28s
Gossip Bitchá ¡The news!  KeyvPEG
Gossip Bitchá ¡The news!  WoBqgJG
Gossip Bitchá ¡The news!  29bIDAu
Gossip Bitchá ¡The news!  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Gossip Bitchá ¡The news!  Vrhrct8

Gossip Bitchá ¡The news!

+5
Joseph A. Bristov
Miles A. O'Flanagan
Hanna A. Montgomery
jerry shymoon
Gossip Bitchá
9 participantes

Ir abajo

Gossip Bitchá ¡The news!  Empty Gossip Bitchá ¡The news!

Mensaje por Gossip Bitchá Sáb Abr 21, 2012 12:18 pm




Welcome Newyorkinos!




9:13 pm
10/04/12
Nueva York








I'm Fucking Here!

En literatura, hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta para algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, los finales que hacen que seas introspectivo sobre tu vida y tú lugar en el mundo y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa….

Gossip Bitchá ¡The news!  1432516-10-1329940718088

Gossip Bitch is Here! Seré su única fuente de información sobre las escandalosas vidas de los jóvenes de Brown ¿se preguntan quien soy? ese es el único secreto que nunca revelaré..


Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_lcrj7ybrUL1qedccpo1_500
Hola chicos y chicas de la universidad. ¿Me extrañaron? Yo sé que si. Yo sé que todos y cada uno de ustedes están ávidos por conocer los nuevos chismes que rondan en la universidad. Pues bien, seré yo quien los informe de que esta pasando últimamente. Yo sueño estar en todos y en ningún lugar a la vez. ¿Qué cómo lo logro? No se los diré. Pero en una de tantas excursiones a la cafetería me encontré con una morena y un chico de cabellos rizado. Al parecer ella derramo “accidentalmente” algo sobre Andrew. Zain, si querías tocarlo solamente tenías que pedirse, no creo que él se negara. Aunque él parecía enojado estoy segura de que encontraras la manera de persuadirlo, con tus encantos seguro que se le olvida el mal rato.

Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_ljj4xtYPCT1qfktwjo1_500
Por otra lado –pero en el mismo lugar-, tenemos a la señorita ojitos de gatita y al ya tan afamado señor Aaron Ryder. ¿Discutían acaso sobre su popularidad? ¿Ó era un mero pretexto para coquetearse? No es para nadie un secreto que Aaron fantasea hasta con la escoba del conserje, pero de ahí a confesar que la morena rondaba por su imaginación y que ella le dijese que era mucho mejor tenerla en la realidad, eso ya es demasiado. Estoy segura que nuestra castaña favorita, la señorita Cassandra no tomara muy bien esta noticia. La verdad es que espero que se arme una pelea interesante. Para tener más material en mi próxima edición.

Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_ljnlsp4hM01qgzltho1_500
Atención, profesores, decanos y directivos. La señorita Zain se esta ganando un lugar en la sala de castigos. Al parecer esta chica ha decidido ser victima del ojo de huracán. En la azotea no solamente se va a divisar el paisaje, sino también a beber cerveza claro a intentar enredar a cierto chico de ojos azules. No sé bien que pase entre esos dos exactamente, peor algo me dice que no es apto para menores de cien años. Por mi parte creo que la morena es merecedora de un buen castigo, y claro que Dalton también. Por favor pónganlos en una sala separada, no vaya a ser que les dé por disfrutar eso de los castigos.

Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_m04vjaXo3I1qjuvtn
Seguimos con Dalton, quien diría que el chico es tan buen samaritano. Eso de ayudar a una dama en problemas es propio de un caballero andante y no de alguien que bebe cerveza. Al parecer el Omega Chi tiene cierto gusto por las morenas, mira que ayudar muy galantemente a su ex novia cuando esta tuvo un accidente demasiado estúpido para mi gusto. ¿Cassandra, que hacías en el sótano? Chicos de la logia, se rumorea que se reúnen ahí para planear sus travesuras. La castaña al fin lo descubrió y va tras ustedes. ¿No creen? Es solamente un aviso, cuídense, ya saben que ella no se anda con tonterías, a menos que de caídas se trate. La pobre casi se rompe un pie, pero Dalton la llevo hasta su cuarto, hasta su cama para curarla. Seguramente la medicina de Dalton será su mejor medicina, unas cuantas caricias y sonrisas estúpidas ayudan a cualquiera.

Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_lyteyj67k21r0v2k2o1_500
Por favor, aplaudirle a Tim Bateman cuando lo vena por los pasillos, el chico es el único que hasta ahora ha presentado sus servicios como esclavo para la chica ganadora. Selene, te llevaste un gran premio, aprovéchalo. No es por nada pero se dice por ahí que los rojizos labios del castaño no solo los tiene de adorno, si sabes a lo que me refiero.

Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_lqqzw1RSd61r233luo1_500
Al parecer dos de los hermanitos Prince se quieren sentir Hanzel y Gretel. Cambiaron el bosque por el laberinto de la universidad y la casa de dulce por una fuente de los deseos. Lanzaré una moneada a la fuente para adivinar que se traen estos dos entre manos, para qué reunirse en ese apartado lugar. ¿Incesto acaso¡ No, no lo creo, se los dejo a la imaginación. Con esto les doy la bienvenida a los muchachines que no habían dado de qué hablar hasta ahora. Espero que mantengan las cosas interesantes. Leo, te tengo en la mira.

Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_lz4gy1dmDo1qbpb4go1_500
Quería dejar esto para el final, pero la verdad es que no me he podido contener. Tanto odio, tanto desprecio, tantas miradas asesinas y hasta uno que otro golpe era una farsa, así como leen, una completa y miserable farsa. Cassandra la líder de los Delta Nu, tan respectada y aparentemente dura de roer, termino por darle más que una toalla a Aaron Ryder para que tomara una ducha en su baño. Yo jamás me hubiera enterado de esto si no hubiese escuchado los gemidos de Cassie y Aaron hasta el otro lado del campus. Sin duda alguna del amor al odio hay un paso. Por ahí se dice que Cassie era de esas mojigatas vírgenes hasta que Aaron logro poseerla. Descuiden chicas, no todo esta perdido, dudo mucho que alguien sin experiencia lograra satisfacer al líder Kappa Tau. ¡Aun tiene oportunidad, aprovéchenla!

Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_l92yhdyzVc1qasfq9o1_500
¡Ay! Que lindo es el amor, no estamos en el mes de febrero pero la primavera no solamente trae calor a la universidad, sino también a las hormonas –de por si despiertas- de los chicos que atestan el campus-. La primavera es una época perfecta para dar y recibir… No esperen, ese es el invierno. En fin, la primavera es perfecta para beber de más, encontrar a tu ex novia en la piscina, picarla un rato y después robarle un beso o más. ¿Verdad, Miles? Donde hubo fuego, cenizas quedan y aunque el agua este de por medio seguramente quedará evaporada entre la Delta Nu y el pasado de copas de Miles. No me quise quedar a ver como terminaba todo eso.

Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_larjxu8y6L1qet2v6o1_500
Zain al parecer quiere quedarse de protagonista de mi sección. Una noche en un bar todo puede pasar, incluso encontrarte con el mejor postor y tener el privilegio de que te invite un trago y te llame linda. Y yo que creí que Aaron se iba a atar a las faldas de Cassie después de lo ocurrido en su habitación. Al parecer él nunca va a dejar de ser como es. Zain disfrútalo mientras puedas, así como han hecho una y mil chicas más en la universidad.

Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_lclxffeA6H1qbgmzlo1_500
La playa es el perfecto lugar para encontrar un poco de calma y también el amor. Selene y Lucas, ustedes dos hacen una pareja realmente adorable mira que pedir una cita con anticipación y todo, Lucas ya no eres de este siglo y más te vale cuidar a Selene, si es que te interesa. Porque déjame decirte que la vi bastante entusiasma cuando ella fue la afortunada ganadora de Tim. Espero que esto no termine en otro drama más… Claro que estoy bromeando, sería interesante ver una buena pelea.

Gossip Bitchá ¡The news!  Tumblr_lm6spof6lP1qj73e2o1_500
Siguiendo con el tema de la playa, nos encontramos con al fiesta que se organizo por la universidad. Bastante entretenida, buena música y mucha gente dispuesta a divertirse. Se suponía que no iba a haber alcohol pero a nosotros que nos iba a importar esa absurda regla, con tal de desgarrarnos el hígado somos capaces de cualquier cosa, si señor. Brianna & Hanna se no separaron en todo el día. Yo juraría que esas dos más que mejores amigas se traen algo más, las miaras que se dedicaban no dejaban duda alguna de que se gustan, al menos a mi me lo pareció. Jerry y Enith tampoco se quedaban atrás. Mallory & Tim también se la pasaron bien, de nuevo le hago un favor a los profesores para que manden a esos dos a la sala de castigos, estaban bebiendo y consumiendo comida insana. ¿A quien se le ocurren tacos de Spaghetti? Esos antojos son propios de una embarazada. No vaya a ser que en vez de ser el mejor amigo de la rubia Tim se convierta en el padre de sus hijos. Porque espero no haber sido la única que noto que la rubia esta engordando o tiene un par de meses de embrazo. Por otro lado se encuentran Aaron y su gato Adrián, al parecer el tramaban algo para la fiesta mientras sostenían una conversación interesante sobre los sonidos que las chicas hacen cuando están en la cama de Aaron. No sé ustedes, pero yo sigo esperando a que por fin se anuncie a los reyes de la primavera en la fiesta.

Gossip Bitchá ¡The news!  Quick-quinn-and-puck-20476091-500-245
Para terminar le deseo a Joseph suerte en su viaje a las vegas con la señorita Pokemon y también a DeLarge ahora que se la ha encontrado en el bosque. Fuentes me han confirmado que la chica anda buscándole papi a su hijo. Y eso fue en venganza por hacerme la competencia en el periódico.

Eso ha sido todo por hoy. Recuerden, no se molesten en averiguar quien soy porque jamás lo sabrán. Hasta la próxima.



PD: Recuerden que todos los blast que sean publicados serán sacados de sus cronologías, si aun no tienes la tuya y deseas aparecer en el blast, apurate a crearla! Puedes enviar chismes o preguntas por Mp, serán reflejadas en el blast, sin revelar la identidad del informante.


Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gossip Bitchá ¡The news!  Empty Re: Gossip Bitchá ¡The news!

Mensaje por jerry shymoon Sáb Abr 21, 2012 4:44 pm

jaajjajajaa interesante gossip jajajaja me gusto mucho ajjaa
pero bueno la castaña esperare la proxima aver que pasa jijiijji ^-^
jerry shymoon
jerry shymoon

Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Gossip Bitchá ¡The news!  Empty Re: Gossip Bitchá ¡The news!

Mensaje por Hanna A. Montgomery Sáb Abr 21, 2012 4:47 pm

Con que Brianna y yo nos traemos algo mas ¿eh? Cool

Que entretenida mi Gossip, eres toda una Bitch.
Hanna A. Montgomery
Hanna A. Montgomery

Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Gossip Bitchá ¡The news!  Empty Re: Gossip Bitchá ¡The news!

Mensaje por Miles A. O'Flanagan Dom Abr 22, 2012 10:27 am

Bueno,no dudaba en que iba a salir Cool
Que pena que n te quedases a ver el final...
Miles A. O'Flanagan
Miles A. O'Flanagan

Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gossip Bitchá ¡The news!  Empty Re: Gossip Bitchá ¡The news!

Mensaje por Joseph A. Bristov Lun Abr 23, 2012 10:34 am

Jajajaj nah estuvo bastante bien esta entrega eh
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Gossip Bitchá ¡The news!  Empty Re: Gossip Bitchá ¡The news!

Mensaje por Alex DeLarge Mar Abr 24, 2012 6:04 pm

http://r19.imgfast.n
Alex DeLarge
Alex DeLarge

Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gossip Bitchá ¡The news!  Empty Re: Gossip Bitchá ¡The news!

Mensaje por Victoria K. Dunst Miér Mayo 09, 2012 2:40 pm

Simplemente dos palabras.
ME ENCANTA
Victoria K. Dunst
Victoria K. Dunst

Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 31
Localización : UniversidadBrown

Volver arriba Ir abajo

Gossip Bitchá ¡The news!  Empty Re: Gossip Bitchá ¡The news!

Mensaje por Brianna C. Lewis Miér Mayo 09, 2012 11:28 pm

*Toma del suelo el periódico y revisa la fecha* mmm, pero esto es viejo *Susurra pero aun así lo lee*

Gustarme Hanna, si claro. Como si fuera cierto. Ja, ja *Tira el periódico y trata de poner su mejor poker face* http://r27.imgfast.n

{Nose como no leí esto antes, pero debía comentar xD}
Brianna C. Lewis
Brianna C. Lewis

Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Gossip Bitchá ¡The news!  Empty Re: Gossip Bitchá ¡The news!

Mensaje por Niurka K. Petrova Sáb Mayo 19, 2012 11:29 am

Simplemente brillante Gossip, la verdad es que eres genial y brillante (:
Niurka K. Petrova
Niurka K. Petrova

Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32
Localización : The Niurka's WonderLand

Volver arriba Ir abajo

Gossip Bitchá ¡The news!  Empty Re: Gossip Bitchá ¡The news!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.