Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¡The News! Gossip Bitchá Again KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
¡The News! Gossip Bitchá Again Aes05Hl
¡The News! Gossip Bitchá Again F28ghOm
¡The News! Gossip Bitchá Again 29bIDAu ¡The News! Gossip Bitchá Again 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
¡The News! Gossip Bitchá Again 29bIDAu
¡The News! Gossip Bitchá Again SdKE28s
¡The News! Gossip Bitchá Again KeyvPEG
¡The News! Gossip Bitchá Again WoBqgJG
¡The News! Gossip Bitchá Again 29bIDAu
¡The News! Gossip Bitchá Again XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


¡The News! Gossip Bitchá Again Vrhrct8

¡The News! Gossip Bitchá Again

4 participantes

Ir abajo

¡The News! Gossip Bitchá Again Empty ¡The News! Gossip Bitchá Again

Mensaje por Gossip Bitchá Mar Mayo 01, 2012 10:37 am




Hello Newyorkinos!




5:38 am
01/05/12
Nueva York








I'm Fucking Here!

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos...

¡The News! Gossip Bitchá Again 1432516-10-1329940718088

Por suerte, todos y cada uno de nosotros conocemos al que tenemos sentado a nuestra diestra y a nuestra izquierda, hemos aprendido a no entregarle nuestra vida a una persona a la que no conocemos lo suficiente, aunque claro que siempre hay un masoquista que se lleva por delante todo lo que acabo de decir y siempre termina llorando por los rincones cuando se entera de la realidad de las cosas ¿para qué ponernos tristes pensando en ello?

Gossip Bitch is Here! Su su única fuente de información sobre las escandalosas vidas de los jóvenes de Brown ¿se preguntan quien soy? ese es el único secreto que nunca revelaré..


Visto por ahí...

Hay amores que vienen, amores que van, amistades falsas, amistades reales, y también hay esas relaciones que simplemente no sabemos que son; creemos que es amor cuando las vemos a simple vista, pero más tarde nos damos cuenta, que la palabra "amor" no corresponde a la actuación de esas personas, empezamos a preguntarnos entonces ¿qué clase de relación será? y nos damos cuenta que las cosas van un poco más allá del cariño fraternal, sonreímos y nos sentamos a ver la escena tal como si de una película se tratase.. Visto por ahí! Carson y Andrew compartiendo juntos un sábado en la noche, no crean lo que no es y tampoco dejen volar sus mentes a un sitio demasiado cochambroso.

Los chicos simplemente compartían mientras Andrew se recuperdaba del malestar por el que pasaba, ¿quien lo diría? todo empezó con un simple dolor y terminó en la revelación de grandes secretos; yo sé que ustedes quieren saberlos ¿por qué no adelantarles algo? Sabemos que Carson es declarado gay abiertamente, no lo niega ni se repudia a sí mismo -toma nota Brianna- pero detrás de ese acto de valentia al haberse aceptado sus preferencias sexuales, se esconde un pasado doloroso que el chico jamás podrá olvidar; fueron años de maltratos que lo llevaron a pensar en cosas como el suicidio ¿drástico, no? pero eso es lo que gana un chico cuando gente como nosotros, tan pendiente nada más de lo que hagan y sean los demás, juzgamos antes de conocer; pues bien, esto se torna algo triste, mejor alegrense por Carson, el chico cuenta con Andrew, un buen amigo... hasta ahora; las cosas siempre pueden cambiar, para bien o para mal.

¡The News! Gossip Bitchá Again 1.165733

Un encuentro monótomo en el auditorio de la Universidad, vemos a un Cedrid algo triste ¿ustedes sabían que su madre había muerto? -lo sentimos mucho Cedrid- que bueno que el chico cuenta hasta con desconocidos que quieren escuchar su historia, un aplauso para Alexis entonces, que se tomó la libertad de darle la confianza que necesita al chico para desahogarse, pero vamos que Cedrid es alguien cerrado, dudo mucho que suelte prenda así de fácil, será en otra ocasión Alexis. Visto por ahí! Alex y Nevin pasando la noche en Omega Chi, me pregunto si esa noche solo será para recordar o para representar sus recuerdos, a lo mejor se les hace más fácil recordar si lo viven una vez más.

Gàbe y Carter haciendo de las suyas en el gimnasio ¿por qué demonios harán todo de noche? al parecer los chicos de Brown se han convertido en gárgolas, ninguno le tiene miedo a la oscuridad, supongo que estar a ciegas hace las cosas más interesantes para ellos, ¿que están haciendo estos dos rubios a tan altas horas en el gimnasio? por lo visto, ambos han de sabotear la clase del día siguiente, bien por ustedes chicos.

¡The News! Gossip Bitchá Again 400_1191627945_basquetbol

Amelieé W. Summer intentando darle lecciones de moralidad a Carter en un dia de playa, mi niña ¿nadie te ha dicho que: árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza? vamos a ver si me explico mejor, Carter es un joven guapo pero muy creido y sobre todo, desinhibido, poco le importa lo que pase con la gente a su alrededor, no pierdas tu tiempo en él, es mejor que sigas portándote tajante con el chico, no creo que nada cambie entre ustedes hasta que el rubio no lo quiera.

Uy! pues quien iba a decirlo ¿no? Visto por ahí: la pequeña Lindy Malcovitch defendiendose del joven rubio, Carter, Carter, Carter... mientras más inocentes más peligrosas ¿que tu madre no te lo dijo?. Lindy con su cara que no romper un plato también sabe defenderse cuando se siente atacada, y claro que Carter ataca a todo el que se le cruce por el frente ¿por qué no decirlo?.

Les confesaré algo mis queridos lectores.. Ese tal Alex DeLarge es un tanto espeluznante, lo he visto hablando con una serpiente en el bosque. Es normal hablar con animales, y por "normal" me refiero a hablar con perros, gatos, caballos, delfines o conejillos, pero.. ¿serpientes? ¿en serio?; como dos gotas de agua, Mallory y Alex se han conocido, el con una serpiente y ella con un camaleón, vaya parejita de amigos -no tengo nada en contra de los animales-.

¡The News! Gossip Bitchá Again 24g95bs

Las historias con Alex D. nunca se acaban, tranquila Novalie, yo también me hubiese puesto pálida si hubiese visto a un hombre casi a punto de caer de un precipicio, y más aun si lo estaba haciendo voluntariamente; pero que no cunda el pánico jóvenes, toda esta reacción de A, se debió a un exceso en el consumo de sus pastillas, se le fue la mano.

Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia.
Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro; y ahora vemos una linda y rara historia de amor, Lindy y Alex, tomados de la mano, atravesando una de esas casas embrujadas del parque de diversiones, un suculento beso, y claro, Alex también se hartó de la "arena en sus zapatos", le ha dicho a Lindy que solo quería llevarla a la cama, esperemos que inicie una nueva temporada para ti tambien Lindy.

¿Que ven mis ojos? Ammusment Bar se ha llenado de fiesta y más fiesta para nuestros jóvenes de Brown, Zaindayä y Catherine se han paseado por el lugar; más tarde lo ha hecho Aaron Ryder, y como Zain no parece querer tiempo, ha aceptado su invitación para unos cuantos tragos, esperemos que esto no pase a mayores, de lo contrario Cassie puede cometer un perricidio.

Yon Park también se ha pasado por el lugar, su nombre me ha llamado la atención, es ¿china, coreana, jamponesa? sea lo que sea, le ha salpicado encima su bebida a Sebastian Druetto, mala suerte rubio, te verás mejor para la próxima. Por último, Leo Prince y Michelle Ferragni, la morena, mejor amiga de Lindy y buena amiga de Prudence, también desea hacer de las suyas, ¿por qué no hacerlo con alguien con quien ya haya tenido experiencia? lo unico que esperamos es que Prudence no ponga el grito en el cielo y haya un "zorricidio" en Brown -aunque sería algo definitivamente interesante-.

¡The News! Gossip Bitchá Again Tumblr_l6fsrbYO5f1qcu426o1_400

¿Necesitan más? quedense con las ganas, eso fue todo por hoy, recuerda que: SI NO HABLAN DE TI.. NO ERES NADIE


GOSSIP BITCH


PD: Recuerden que todos los blast que sean publicados serán sacados de sus cronologías, si aun no tienes la tuya y deseas aparecer en el blast, apurate a crearla! Puedes enviar chismes o preguntas por Mp, serán reflejadas en el blast, sin revelar la identidad del informante.


Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡The News! Gossip Bitchá Again Empty Re: ¡The News! Gossip Bitchá Again

Mensaje por jerry shymoon Miér Mayo 02, 2012 1:05 pm

me gusto mucho ahora espero lo emjro de la parejita jajajajaa bueno excelente Razz -me toma su chocolate y pega esto en un diario-
jerry shymoon
jerry shymoon

Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

¡The News! Gossip Bitchá Again Empty Re: ¡The News! Gossip Bitchá Again

Mensaje por Brianna C. Lewis Miér Mayo 02, 2012 9:03 pm

Hasta cuando no se habla de mi, se me nombra. Aun que no se con que fin y que es lo que se quiere informar. http://r12.imgfast.n Se que, si no fuera por mi, este periódico no tendría éxito. Digamos la verdad Cool Pero no voy a dejar que envíen indirectas hacia mi persona D:
Brianna C. Lewis
Brianna C. Lewis

Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡The News! Gossip Bitchá Again Empty Re: ¡The News! Gossip Bitchá Again

Mensaje por jerry shymoon Lun Mayo 07, 2012 5:43 pm

valla ya empezo el egocentrismo jajajjaa aunque tengas razon no es por que seas una muy grata influencia XD
jerry shymoon
jerry shymoon

Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

¡The News! Gossip Bitchá Again Empty Re: ¡The News! Gossip Bitchá Again

Mensaje por Alex DeLarge Mar Mayo 08, 2012 4:19 pm

Sabía que me iban a nombrar aquí ¡The News! Gossip Bitchá Again 2786431900
Alex DeLarge
Alex DeLarge

Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡The News! Gossip Bitchá Again Empty Re: ¡The News! Gossip Bitchá Again

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.