Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Tras los pasos (Colin Sheperd) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Tras los pasos (Colin Sheperd) Aes05Hl
Tras los pasos (Colin Sheperd) F28ghOm
Tras los pasos (Colin Sheperd) 29bIDAu Tras los pasos (Colin Sheperd) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Tras los pasos (Colin Sheperd) 29bIDAu
Tras los pasos (Colin Sheperd) SdKE28s
Tras los pasos (Colin Sheperd) KeyvPEG
Tras los pasos (Colin Sheperd) WoBqgJG
Tras los pasos (Colin Sheperd) 29bIDAu
Tras los pasos (Colin Sheperd) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Tras los pasos (Colin Sheperd) Vrhrct8

Tras los pasos (Colin Sheperd)

2 participantes

Ir abajo

Tras los pasos (Colin Sheperd) Empty Tras los pasos (Colin Sheperd)

Mensaje por Thomas A. Shepherd Lun Ago 19, 2013 7:32 am

El interés por este tema era meramente informativo pero había quien creía que debía de haber una implicación mayor, que era hora de cambiar cosas, de redimirse y actuar en consecuencia, que huir del pasado no era opción. ¿Pero y si lo ves como una organización de datos? ¿A quién le prestarías atención? ¿A quien te da dinero a quien te lo quita?. No había prueba que demostrase empíricamente tales resultados, la decisión no fue racional sino emocional y ahora se encontraba en la misma situación, no, peor, los actos o mejor dicho, la ausencia de ellos tendrían una mayor consecuencia, ahora había más que perder que antes y poco que ganar.
Su hermano John era un sentimental o quizás se había cansado de cuidar a un universitario o pretendía formar su propia familia o simplemente consideraba que ya era hora de conocer al muchacho y ver lo que me estaba perdiendo. Su corazón latía más fuerte que el mio, era algo que se sabía desde que eran niños, todo el mundo sabía que no se podría contar conmigo para la familia, de ahí la sorpresa cuando me coloqué un anillo pero no siempre fui así, lo que entonces sucedió dio lugar a esto, a este niño no deseado y que no deseo pero del que ya no me puedo deshacer.

La gente entra y sale de la cafetería ajenos a si mismos, viviendo locamente como si lo de hoy no tuviera repercusión mañana, así lo creía y es una falsa ilusión. Carpe diem tiene dos filos, pero solo vemos uno hasta que el otro nos corta sacándonos las entrañas y riéndose a carcajadas de nuestro ahogo. Respirar hondo en estas situaciones es vital para continuar y resistir la tentación de sacar la cartera para mirar la foto del muchacho por si se me olvida su cara y no le reconozco. Encerrona por donde se mire, para los dos, John sabía como montar buenas fiestas, mejores aún si él era que no tenía que estar presente, debe de estar riéndose de mi sentado en su sillón con una cerveza en la mano y un partido en la televisión, la culpa es mía por dejarme convencer que era la hora.
Thomas A. Shepherd
Thomas A. Shepherd

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras los pasos (Colin Sheperd) Empty Re: Tras los pasos (Colin Sheperd)

Mensaje por Colin L. Shepherd Lun Ago 19, 2013 10:37 am

El aliento me fallaba, sentía como si un pequeño engendro se hubiese depositado en mi estómago y dedicara cada segundo de su existencia a revolverme las entrañas para hacerme sentir aquella sensación tan incómoda. La llamada me había tomado totalmente por sorpresa, sabía que ese día llegaría, que mi misión principal al haber viajado a otro continente era ver a mi familia pero... No me sentía preparado, en mi interior se mezclaba la emoción con la rabia ¿Qué se supone que tenía que sentir realmente? Tenía unas infinitas ganas de verlo, eso no lo puedo negar, yo sabía perfectamente que la ausencia de un padre era algo que me había hecho mucho daño a lo largo de mi existencia, pero a la vez que ansiaba tenerlo, me hacía más daño aún saber que existía y que no se había preocupado en absoluto por mi.

El viaje hasta la cafetería duro menos de lo que hubiese querido, mis nervios seguían a flor de piel y yo no lograba hacerme a la idea de lo que iba a ocurrir a continuación. Saqué la foto del bolsillo, la misma foto que tuve desde que me había encontrado por primera vez con Mike, rogando que no hubiera cambiado y que lograra reconocerlo entre la multitud. 

Entré al lugar, esquivando a la gente y mirando por encima de las cabezas de los demás, buscando la cara de uno de los participantes a la hora de concebirme. No tardé prácticamente nada en verlo, y sentí como si el mundo diera un vuelco al distinguirlo. Allí estaba, sentado, tan tranquilo, como si no le afectara en absoluto nada de lo que pasara a su alrededor, como si no le importara el mundo en absoluto. Me acerqué a paso lento pero decidido hasta él, sortándo el montón de sillas y mesas de la estancia, una vez a su lado le dediqué media sonrisa forzada y lo miré nervioso -Hola, esto... ¿Thomas?- Pregunté, resistiéndo la tentación de mirar la foto una vez más para comprobarlo -Soy Colin.- dije tendiéndole la mano con inseguridad.
Colin L. Shepherd
Colin L. Shepherd

Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras los pasos (Colin Sheperd) Empty Re: Tras los pasos (Colin Sheperd)

Mensaje por Thomas A. Shepherd Lun Ago 19, 2013 12:55 pm

Jugueteaba con la cuchara de café y el café, no me gustaba ni como olía pero no me apetecía exigir otro, no me apetecía ni el enfrentamiento ni la bebida, solo lo había pedido para no estar sentado en una mesa sin nada que hacer.
Mi nombre me hizo levantar la mirada de la taza. Un muchacho rubio me saludó, era él, sin duda, era él, la foto que tenía era de hace un par de años pero el parecido y posterior pronunciación de su nombre alejó las dudas. No supe muy bien como afrontar esto, no me lo había planteado hasta ahora y no pronuncié palabra, no dejé entre ver las dudas, mi rostro era serio y frío pero el chico había tenido la idea de ofrecerme la mano así que la estreché con fuerza y le ofrecí la silla que tenía enfrente con un gesto. Que delgaducho estaba, normal, no tiene abuela que lo atiborre, y dudo de las dotes culinarias de mi hermano. No me imagino a John con delantal y rasera haciendo una tortilla, de seguro se alimenta de lo primero que pilla, eso no es asunto mio, solo estoy aquí un momento y me voy.

Mientras lo miraba me vino a la mente el momento de su concepción, el sonido de los cuerpos chocar, los jadeos y el olor a sudor y sexo, me hizo un poco de gracia, el parecía tan inocente y frágil que se me hacía difícil pensar que hubiese podido venir de un acto tan depravado y violento, me preguntaba si conocería todas las condiciones que rodearon a ese día, nunca se lo conté a mi hermano pero de seguro se lo imaginó.

-¿Quieres tomar algo?

Me pareció lo más cortés en ese momento.
Thomas A. Shepherd
Thomas A. Shepherd

Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tras los pasos (Colin Sheperd) Empty Re: Tras los pasos (Colin Sheperd)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.