Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
I'm a racing car. || Colin. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Jue Nov 21, 2024 6:58 am
I'm a racing car. || Colin. Aes05Hl
I'm a racing car. || Colin. F28ghOm
I'm a racing car. || Colin. 29bIDAu I'm a racing car. || Colin. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
I'm a racing car. || Colin. 29bIDAu
I'm a racing car. || Colin. SdKE28s
I'm a racing car. || Colin. KeyvPEG
I'm a racing car. || Colin. WoBqgJG
I'm a racing car. || Colin. 29bIDAu
I'm a racing car. || Colin. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


I'm a racing car. || Colin. Vrhrct8

I'm a racing car. || Colin.

Ir abajo

I'm a racing car. || Colin. Empty I'm a racing car. || Colin.

Mensaje por M. Torsten Dietrich Mar Ago 20, 2013 12:39 am

Cuando llegué al gimnasio, había tantos alumnos como los domingos en misa. Tuve total libertad en cuanto a las máquinas para utilizar. Me sentía como un rey en su palacio. Un sentimiento parecido a cuando llegaba a la cafetería y era de los primeros en la fila: podía elegir cuanto quería, sin que me dijeran que se había terminado. ¿Qué de malo hay con que a uno le guste comer como si fuera tres personas en una? Luego utilizaba el gimnasio para bajar las grasas y demás sustancias ingeridas excesivamente en las horas de las comidas. Mi cuerpo no se mantenía delgado y firme por arte de magia, por mucho que mi familia tuviera genes de peso ligero. Además, usaba el ejercicio como un medio de desfogue, donde saca todos mis sentimientos reprimidos sin dañar a nadie. Era mi segunda opción, quitando de en medio a la actuación, pues estando de vacaciones eran menos las veces en las que el club de teatro se juntaba para practicar.

El gimnasio era mi terapia alternativa, por eso me encontraba ahí desde muy temprano. Usé primero la caminadora, haciendo dos kilómetros sin detenerme. La música de Muse retumbaba en mis oídos, mientras mis labios se movían al compás de la melodía, masticando las letras de forma inentendible, solo para mi interior. Así se escuchaban mejor las canciones, cantadas mentalmente, sin que nadie las pudiera escuchar más que nosotros mismos. Me creía en plena grabación del vídeo clip, moviendo mis brazos y mis piernas a un mismo ritmo, un pegajoso ritmo. Uno que tuve que dejar pasar con el transcurrir de los minutos dentro del gimnasio, el cual empezó a llenarse de forma notoria. ¿Qué hora era? ¿Las once, las doce del día? No tenía idea. Solo quería seguir soltando mi cuerpo delante de las diversas máquinas que tenía cerca.

A esas alturas mi camiseta sin mangas se encontraba mojada en el pecho y la espalda. Me sentía extrañamente sucio aunque solo fuera sudor por haberme ejercitado mucho. Tuve que quitármela. Y como buen hombre que escondía su vanidad, me miré de reojo en el espejo, sin hacerlo notar demasiado. Lo que vi me gustó. Tanto como al par de chicas que recién habían llegado y se quedaron con sus ojos clavados en mi cuerpo. Les sonreí amable, e incluso levanté una de mis manos para saludarlas. Luego caí en cuenta de que podrían pensar que coqueteaba, cosa imposible, pero preferí dedicarme a lo mío: observarme en el espejo. Mis brazos se veían más grandes -eso por haber hecho pesas la semana pasada, suponía- y mi abdomen estaba plano... demasiado plano para mi gusto. Las pequeñas marcas que logré sacar gracias a los abdominales desaparecieron cuando dejé de hacerlos por pereza. Pasé mi camiseta por mi frente, limpiándome el fruto de mi buen ejercicio y la tiré en una de las bancas cercanas. Me quedé tan solo con mi short deportivo negro y mis zapatillas blancas.

Pronto mi espalda y las plantas de mis pies estuvieron pegadas al suelo, así como mis rodillas flexionadas. Levantaba mi torso, hasta que mi pecho tocara mis rodillas, y luego volvía a mi posición inicial. Necesitaba como fuera que esas marcas en mi abdomen volvieran, y solo haciendo ese tipo de ejercicios lo lograría. No es que me sintiera incómodo con mi cuerpo, era solo que siempre uno se podía ver mejor, y así continuaba sudando y quemando calorías. Todas esas que regresarían a la hora de la comida. Según escuché, había pizza en el menú del día. En fin. Subí el volumen de mi reproductor, encontrándome con Supermassive Black Hole. Entonces me metí en mi mundo de música y números. Diez, once, doce, trece, catorce...
M. Torsten Dietrich
M. Torsten Dietrich

Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 31
Localización : Aquí.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.