Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Aes05Hl
Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas F28ghOm
Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas 29bIDAu Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas 29bIDAu
Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas SdKE28s
Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas KeyvPEG
Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas WoBqgJG
Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas 29bIDAu
Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Vrhrct8

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

3 participantes

Ir abajo

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Empty Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

Mensaje por Douglas Wollstonecraft Sáb Jul 13, 2013 6:45 pm


Douglas Wollstonecraft


21 AÑOS ● HETEROSEXUAL ● UNIVERSITARIOS ● VENDIENDO CARAMELOS



Chulo, esa es la palabra que describe a Douglas. Una persona bastante prepotente para algunos, que tiene que se tiene que hacer lo que quiere.
Es bastante bruto y se hace demasiado el macho, no le gustan las cosas de mariconadas. Se enfada fácilmente cuándo se le creen superior y normalmente cuándo es un hombre se enfada más. Y cuándo se enfada es capaz de todo, ya que no se controla y esta acostumbrado a las peleas callejeras.
Es fuerte, o eso aparenta, esta acostumbrado a la maldad y adopto una postura donde los demás no le importan, aunque en el fondo lo hagan jamás lo admitirá. Siempre es el gran imbécil y el gusta que le consideren de ese modo.
Sociable, aunque de cierta forma, ya que aparenta ser un capullo y un cabrón para todo el mundo, no le gusta mostrar sus sentimientos ya que así le pueden hacer daño. Es malicioso y cuándo trama algo lo tiene que conseguir.
Duro, y no le importa lo que piensen los demás de el, siempre hace lo que le dicen sus impulsos, y le da igual meterse en lios, es más los problemas le acompañan a todos lados. Sí hace falta pelearse así lo hace, ya que poco le importa el daño que le hagan, nunca le importo mucho su existencia.
Descarado a más no poder, no le da nada de vergüenza decir las cosas a la cara como tiene que ser. Le importa poco que se enfaden, al fin y al cabo dará la cara sí es preciso.
Un desastre de persona, es muy desorganizado, le da igual como este todo y piensa que hay cosas más importantes que el orden y la perfección, que lo importante es la diversión y vivir bien, y no estresarse por preocupaciones como esas.
Es extrovertido y le gusta destacar, le gusta bromear y hacer reir a los demás con sus vaciladas. Además aunque no lo parezca se suele conquistar también así a una chica.
En cuánto a las chicas es bastante ligón y le gusta seducirlas de manera estúpida. Aunque siempre dice las cosas claras, el no quiere una relación pastelosa y amorosa si no un buen polvo y muy amigos. Es un salido, o eso aparenta, digamos que muchas cosas que hacen o piensan los demás en cuánto al sexo y no las dicen lo dice el. Siempre deja las cosas claras, aunque luego digan que no quieren verle; nunca fingió lo que no es. Una persona que se deja llevar por sus hormonas adolescentes.
Las amistades las necesarias, y siempre que tiene amigos es siempre el estúpido y gracioso del grupo. En clase le gusta hacer la gracia, hacer de las suyas para que le castiguen, ya que encima no le pueden echar porque paga una gran cuota.
A pesar de aparentar ser una persona imbécil es bastante inteligente, sabe perfectamente con quien se mete. Y también sabe a quién hace daño o le dice sus “gracias”. Su gran debilidad son los niños, es con los únicos con los que se ve una cara dulce en Douglas y buena, cambia demasiado con ellos y le gusta cuidarlos. También le gusta poder observar la inocencia de las pocas personas corrompidas, e intenta no quitársela, aunque como a todo el mundo le gusta picarse con esas personas.
Es bastante sobreprotector con las personas indefensas, aunque de cierto modo ya que no quiere que se vea esa parte y desea que se vea la cruel. Piensa que a las personas no se le deberia quitar esa inocencia sí la tuviesen.

Douglas es una persona bastante impredecible y nunca se sabe al fin y al cabo como va a actuar, pero seguro que es un caso, nunca se sabe que puede pasar , y como se puede comportar.








We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos






And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»









Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti






ZONA VIP
Are you on the list?












• Creditos a soflawless



Última edición por Douglas Wollstonecraft el Jue Oct 10, 2013 10:12 am, editado 4 veces
Douglas Wollstonecraft
Douglas Wollstonecraft

Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : En donde me de la puta gana.

Volver arriba Ir abajo

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Empty Re: Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

Mensaje por Pinkie Ryder Dom Jul 14, 2013 5:34 am

Mira quien se pasa por tus relas...La irritante de tu cuñada. En fin, te dejo por aquí mi personalidad y ya me buscas un huequito.
Caracter:
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Empty Re: Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

Mensaje por Douglas Wollstonecraft Mar Jul 16, 2013 5:22 pm

Te ofrezco y me dices y nos ponemos de acuerdo.
-Familia-Cuñada.
-Protegidos.
-Atracción.
-Piques.
-Trato hostil ocasional.

Crreo que esos, sí no te gustan y quieres añadir, quitar, me dices.
Douglas Wollstonecraft
Douglas Wollstonecraft

Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : En donde me de la puta gana.

Volver arriba Ir abajo

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Empty Re: Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

Mensaje por Pinkie Ryder Miér Jul 17, 2013 5:08 am

No, todos me parecen estupendos, si acaso podríamos añadir amor/odio, es también un poco el trato que tienen
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 30
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Empty Re: Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

Mensaje por Douglas Wollstonecraft Jue Jul 25, 2013 9:17 am

ACTUALIZADO
Pinkie Ryder
Douglas Wollstonecraft
Douglas Wollstonecraft

Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : En donde me de la puta gana.

Volver arriba Ir abajo

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Empty Re: Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Vie Ago 23, 2013 5:40 pm

Buenas, no se pero siempre me pareció un gran reto tu personalidad. Y es que todos consideran a Chloë como una niña tierna y dulce, y en cierta parte lo es, pero por otro lado tiene un carácter fuerte, lo que con una sonrisa tierna puede mandarte a guardar.
Igual dejo su D.P podemos tener una relación divertida, quizás un poco de trato hostil pero jugando.. Se que los amigos de la infancia ya está muy usado, pero me parecía algo interesante ¿Qué te parece?

Spoiler:
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Empty Re: Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

Mensaje por Douglas Wollstonecraft Vie Ago 23, 2013 6:21 pm

Lo cierto es que me parece bien. Lo de amigos de la infancia lo veo algo complicado porque el paso la mayor parte del tiempo metido en lios, el orfanato, etc..
Aunque esa historia la estuve pensando y mejor la hablamos por Mp que tengo pensado algo.

La cosa queda así por ahora. Sí lo deseas quita lugares, añade o me dices que te parece.
-Confidentes
-Amigos
-Trato hostil ocasional
-Piques
-Atracción

Y creo que algo más, pero antes hablamos.
Douglas Wollstonecraft
Douglas Wollstonecraft

Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : En donde me de la puta gana.

Volver arriba Ir abajo

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Empty Re: Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Vie Ago 23, 2013 7:21 pm

Muy bien! Como ya te dije me parecen los sitios adecuados <3 así que cuando quieras te pasas a mis relas aunque las tengo abandonadas xd
Aunque ahora que hablamos agregaría: Viejos amigos (sé que no está, pero podríamos agregarlo xd) + Protegidos <3
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Empty Re: Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

Mensaje por Douglas Wollstonecraft Jue Oct 10, 2013 10:23 am

CAMBIO DE FICHA DE RELACIONES
Ya ire actualizando todos los lugares que me habían dicho.
Douglas Wollstonecraft
Douglas Wollstonecraft

Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : En donde me de la puta gana.

Volver arriba Ir abajo

Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas Empty Re: Entra aqui si te atreves~Relaciones de Douglas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.