Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas Aes05Hl
Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas F28ghOm
Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas 29bIDAu Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas 29bIDAu
Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas SdKE28s
Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas KeyvPEG
Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas WoBqgJG
Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas 29bIDAu
Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas Vrhrct8

Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas

2 participantes

Ir abajo

Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas Empty Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas

Mensaje por Autumm M. Grant Lun Jul 15, 2013 6:34 pm

Viernes por la noche en N.Y. era la excusa perfecta de todo joven universitario para acudir a los mejores bares y pubs de la ciudad, con el único fin de dejar de lado las tareas, los deberes en las fraternidades o bien, las actividades extraescolares que de lunes por la mañana hasta viernes por la tarde, los agobiaban. Ahora mismo, Autumm estaba ahí, frente a la barra de aquel bar, bebiendo mientras escuchaba algunos clásicos del Rock n’ roll, como a Elvis Presley… ah sí, el buen Elvis, una lástima que falleciese en esas circunstancias y que ella no lo hubiese conocido. Mientras bebía de su Black Lagger, su vista se perdía en el ya de por sí concurrido bar, dándose cuenta de que estaba sola. ¿Y para qué quería seguir bebiendo ahí sola, como ostra? No, eso no estaba bien y debía hacer algo para remediarlo. Sin pensarlo dos veces y luego de haber terminado su cerveza, buscó su teléfono móvil, en algún recóndito lugar de su bolsa, porque no tenía idea de donde estaba. En cuanto lo encontró, rápidamente se dispuso a mandar un SMS cualquiera, tratando de no errar al teclear o de que el auto corrector no la jodiera demasiado.

“Estoy en el… ammusment bar. ¡Party’s on! Vengan por mí. PD: No tarden.”


Hecho esto, dio a enviar y, en cuanto recibió la confirmación de que había siendo enviado correctamente, guardó el celular en el bolso otra vez. Los destinatarios e invitados de esta noche se trataban nada más y nada menos que de Clarisse, su hermana pelirroja y Douglas, con quienes formaba un extraño pero igualmente divertido trío tipo –Chica mala-chica buena-Chico malo pervertido y aún así la pasaban bien. Esperaba de verdad que ninguno de ellos hubiese hecho planes ya porque si faltaba uno, entonces no sería lo mismo. -Una cerveza más.-Pidió al barman, mientras esperaba pacientemente que sus amigos aparecieran. Si no, pues ya pensaría en algo, pero no se quedaría ahí sin hacer nada.
Autumm M. Grant
Autumm M. Grant

Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas Empty Re: Fuck you, I'm young... I will destroy the world. || Clarisse & Douglas

Mensaje por Douglas Wollstonecraft Mar Jul 16, 2013 6:05 pm

Viernes, viernes, lo que todo universitario espera. Lo que yo hacia desde el lunes, me tomaba todos los días como sí lo fuesen. En cierto modo no tenía prisa por aprobar, no me disgustaba tener que coger un libro porque no lo hacía. ¿Por qué?, porque no me salía de los cojones.

Estar aquí ya lo veía una tontería, que sí encima tenía que estudiar ya sí que era una tontería.
Lo que nunca me pude imaginar que fuese acabar en una universidad de Nueva York, sin conocer a nadie, sin saber nada de esto, y encontrando nuevos compradores para “mis regalos”. Y mis supuestos familiares tampoco se esperaban mi llegada ni mucho menos.
Lo que sí esperaban parecía era que fuese como mi hermano, y sí eso era lo que esperaban que siguiesen haciéndolo, ya que eso no pasaría en la puta vida.

Y allí estaba un viernes, la gente comenzaba a largarse de el centro y yo estaba recostado en el césped pasando de todos los imbéciles, ni que fuese tan especial ese día, todos iban arreglados para poder lucir bien. ¿No se tendrían que cambiar las caras de subnormales?, porque algunos llevaban una cara de no haber mojado en su misera vida “pobrecitos” ¡ja!, y una mierda que se vayan por hay, poco me importaba lo que hiciesen.

Aunque hablando de hacer, es decir pensando de que hacer; recibí un mensaje de Autumm Grant, una joven pelirroja que habia conocido hasta ahora en la universidad. Me parecía divertido  quedar con ella para picarla, y más sí llegaba también Clarisse, otra chica del mismo color de pelo rojizo, aunque ambas demasiado diferentes, no entendía ni como eran amigas.
Quería que fuese a un bar, ¿a un bar?. Bien que se aburría para llamarme, en un bar lo más normal que se conozca a gente y se hable. Lo malo era cuándo no habia nadie interesante, que seguro que era lo que le pasaba.

Me levante y me encamine hasta el bar. Cuándo llegue aparque la moto que llevaba en la puerta. Para después entrar al local. Cuándo estuve dentro mire la habitación y me vi a la pelirroja sentada en la barra. ¿No habia nadie allí?. Al parecer no tenía muchos clientes.

Cuándo llegue me senté al lado de ella y le dije con tono de seriedad
Con razón me has llamado, aquí no hay nadie. ¿Y esto es diversión?
Sí eso lo consideraba pasárselo bien era para matarla, porque el ambiente estaba “tan animado”.
Después dirigí mi vista a el barman y le dije pidiéndole
Quiero una copa, un vaso de whisky solo
Y luego vi como me servía al copa delante de mí.
Douglas Wollstonecraft
Douglas Wollstonecraft

Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : En donde me de la puta gana.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.