Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Aes05Hl
Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- F28ghOm
Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- 29bIDAu Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- 29bIDAu
Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- SdKE28s
Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- KeyvPEG
Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- WoBqgJG
Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- 29bIDAu
Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Vrhrct8

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

+6
Mike R. Shepherd
Valquiria D. Rosewart
Hadley C. Parker
Kimelei N. Blue
Marianne A. Delaigue
Maximo B. Ryder
10 participantes

Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Maximo B. Ryder Vie Feb 15, 2013 12:48 pm



Maximo B. Ryder
Yeah we all die young

Dicen que para ser un Ryder es necesario ser complicado, tal vez para los demás este joven con características tan marcadas como toda su ascendencia no sea tan diferente como se entiende que debe de ser, uno puede pensar que al hablar de un Ryder tiene implícita la locura, no, no es así, este joven ha crecido lejos de esa familia como tal, viendo a sus abuelos de vez en cuando así como a su tío el menor, por lo mismo no tiene idea de que tenía la familia detrás de esas mascaras aristocratices y eso a él no le interesa, él fue educado para ser un caballero ante la sociedad, elegante, con porte, atento, caballeroso y amable y agraciado, tanto el cómo sus hermanos menores son niños educados con unos valores intachables, su familia conformada por cinco integrantes contándolo a él es digna de una postal navideña, él se muestra como un completo caballero de sonrisa galante , su léxico es intachable y su voz es la adecuada para cada momento, si se pudiera comparar a él con algún noble, el noble quedaría como un vagabundo insulso.
Es un excelente amigo de eso no hay duda pero es elitista a puntos exagerados, el no usa groserías , él no se rebaja a comportarse como cualquier jovencito petulante, a él lo educaron para hacerle ver a las personas sus errores pero sin la necesidad de usar palabras ofensivas, e es capaz de hacer que la palabra “toronja” se vuela un tabú para ti :es bastante atento con sus amistades y siempre los procura mucho o mejor dicho procura lo que puedan brindarle a él , si es un interesado pero detrás de esa finta de caballero galante nadie podría llegar a creer que tal chico con esos modales pueda ser Asi de interesado , no monetariamente si no mentalmente, le gusta rodearse de gente inteligente, personas agiles y experimentadas, de ahí su admiración por sus primos mayores, la joven Harris y el más joven de sus tíos Ryder , para él los errores de la vida te hacen más fuerte poco a poco y el entiende de la mejor manera que no es un dios, es un ser humano que puede equivocarse y sus padres siempre le enseñaron que no está mal equivocarse pero no está bien nunca poner ese esfuerzo de mas, para él los errores de sus tíos fueron lo que ahora los ha logrado crecer y siendo Aaron su tío preferido desde que tiene memoria nunca dejara de sentir orgullo de él y su tía Natalie, la gran doctora jamás dejara de admirar la lealtad que ella tiene hacia su tío, para el son detalles que hacen que una persona valga la pena como parte de su círculo, agilidad mental , destreza, inteligencia, humanidad y fidelidad, eso es lo principal que busca este joven.

Hablando de personas indeseables para él es un tanto complicado, el podrá decirte que el odio y el sentirse incomodo frente a otras personas no es algo que sea de su agrado pero la verdad es que ama sentirse odiado, adora esa sensación de ser recordado por su petulancia y algún otro detalle pero el solamente te dirá algo “ he de pedir perdón si algo de mi persona ha de alterarte”, es todo un caballero jamás te dará pauta para una pelea, ni a palabras, le aburren se le hace estúpido , eso tampoco quiere decir que el trate de ser el amigo de todos, no para nada , no trata ni le interesa la simpatía de personas banales y efímeras . pero cuidado, mucho cuidado si lo llegas a agarrar en su mal modo porque te hará desear que fuera mudo, como se explicó antes el no golpea, el o amenaza y tampoco insulto , no es un hombre corriente, no, tiene su estilo tiende a usar palabras inofensivas para hacerte dudar de todo lo que conoces , inclusive si eres de esas personas que tiene el ego hasta arriba él te baja a la tierra en un segundo, se puede mostrar burlón en el tono de las palabras pero es tan bien educado que no te darás cuenta si no lo desea el , tal vez es más toxico al hablar que el mismo Aaron pues su padre le enseño eso y su madre no es ninguna santa, ambos como médicos trabajan con casos difíciles y decisiones fuertes las cuales forjaron su duro carácter y ahora este chico posee esa enseñanza pero ha acoplado diversas cosas de sus familiares haciéndolo único.

Si este joven hablara del amor te diría que es un contrato para toda la vida, no es un negocio y tampoco es una necesidad, simplemente es un placer que pocos se dan, para él, el amor es importante, si, lo ha visto con sus padres y lo respeta, la unión que hay entre ellos es un estimulante para nuestro joven, pero sabe perfectamente que aún es joven y que no encontrara el amor a l vuelta de la esquina y menos con una jovencita de su edad la cual acaba de perder la virginidad en una borrachera, él quiere a una mujer como tal, quiere acabar su carrera, si y después el tiempo dirá que es lo que le deparara, no es in insensible, no claro que no, pero tampoco es un completo algodón de azúcar , es un tanto mañoso, gusta de disfrutar de los detalles en cada mujer, d sus cualidades y sus defectos, le gusta estudiar cada parte de las acciones que uno hace al estar enredado en una situación picara, le gusta eso porque el humano tiende a bajar las defensas cuando esta como vulgarmente le dicen “caliente”, ahí es cuando nuestro joven ataca y destroza la autoestima de sus “conquistas” para qué? Para moldearlos a su manera y hacerlos volverse una especie de escolta, le gusta ser el centro de atención claro pero él pone las reglas y el indica cómo se hare, poco a poco se meterá en tu cabeza y cuando creas que u haces las cosas por tu gusto será muy tarde para darte cuenta que este caballero está manejando tu mente..



Familiares

PADRE
»Connor T. Ryder

MADRE
»Marissa Wayn

HERMANOS
»Lucius T. Ryder
»Sara A. Ryder


Amistades

BUENOS Mejores AMIGOS
»Clayton A. Ryder

AMIGOS
»Valquiria D. Rosewart
»Mike R. Shepherd
»Chloë J. Röhrssen
»Avril A. Mendilahatxou
»Janelle Ryder

AMIGOS SECRETOS
»Nombre del PJ

CONFIDENTES
»Clayton A. Ryder

»Chloë J. Röhrssen
»Janelle Ryder 

PROTECTORES
»Mike R. Shepherd
»Clayton A. Ryder
»Janelle Ryder 

PROTEGIDOS
»Valquiria D. Rosewart
»Mike R. Shepherd
»Chloë J. Röhrssen
»Avril A. Mendilahatxou
»Janelle Ryder 
»Clayton A. Ryder

CONSENTIDOS
»Chloë J. Röhrssen
»Avril A. Mendilahatxou
»Janelle Ryder 
»Clayton A. Ryder

MALA INFLUENCIA
»Mike R. Shepherd
»Avril A. Mendilahatxou
»Clayton A. Ryder

RESPETO/ADMIRACION
»Clayton A. Ryder



Amores

CURIOSIDAD
»Chloë J. Röhrssen
»Avril A. Mendilahatxou
»Janelle Ryder 

COQUETEOS
»Nombre del PJ

ATRACCIÓN
»Chloë J. Röhrssen
»Avril A. Mendilahatxou
»Janelle Ryder 

CAPRICHO
»Nombre del PJ

OBSESIÓN
»Nombre del PJ

AMIGOS CON DERECHO
»Nombre del PJ

AMOR
»Nombre del PJ

AMOR PLATÓNICO
»Nombre del PJ

Odios

INDIFERENCIA
»Nombre del PJ

TRATO HOSTIL
»Nombre del PJ

DESCONFIANZA
»Nombre del PJ

PIQUES
»Nombre del Pj

RIVALIDAD
»Nombre del Pj

ODIO
»Nombre del PJ

RENCOR
»Nombre del Pj


Última edición por Maximo B. Ryder el Dom Jul 21, 2013 4:30 pm, editado 3 veces
Maximo B. Ryder
Maximo B. Ryder

Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Marianne A. Delaigue Sáb Feb 16, 2013 9:56 pm

Amo estrenar relaciones sea cual sea. So, con lo que hemos hablado te he dado varias ideas. (Te drogaré, ya veras.) Dame los lugares que te plazcan.

DP:


Última edición por Marianne A. Delaigue el Dom Feb 17, 2013 5:28 pm, editado 2 veces
Marianne A. Delaigue
Marianne A. Delaigue

Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Kimelei N. Blue Sáb Feb 16, 2013 11:06 pm

Hmp! Mi quiere lugares en este lugar :DD te dejo mi D. Psicológica

Spoiler:
Kimelei N. Blue
Kimelei N. Blue

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Hadley C. Parker Dom Feb 17, 2013 3:06 pm

Son muy diferentes, el todo un caballero y ella toda una jodida. Pueden llevarse muy bien o todo lo contrario.

Eso es todo por ahora, me dices que piensas https://i.imgur.com/y
Para más información puedes ir a mis relaciones n.n :
Hadley C. Parker
Hadley C. Parker

Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Dom Feb 17, 2013 3:58 pm

¡Max! ¿Por casualidad tendrás lugares para mi? Aquí te dejo mi dp, acepto cualquier lugar que me des.

Dp:
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Mike R. Shepherd Dom Feb 17, 2013 6:57 pm

Oh! qué morenazo más sexy al que metía mano si no fuera primo de un colega(? nuevo más chulo!


Spoiler:
Pues así de pronto, no estudian lo mismo y seguramente no frecuenten las mismas amistades, pero como eres de mi frater cofcofporqueesmíayenellamandoyobecauseimdakingcofcof coincidiriamos muy a menudo, porque estos dos no pegan ni con cola y son polos opuestos
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Dom Feb 24, 2013 9:41 pm

Holitas, holitas http://r11.imgfast.n vengo a pedir lugares aquí, que debo tener algunos ¿verdad? Bueno ya sabemos que nos llevamos bien, además en tan poco tiempo te tomé un enorme aprecio, so ¿en donde voy? <3
Aún así te dejaré la personalidad de chloë para que la conozcas aún más.

Spoiler:
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Avril A. Mendilahatxou Miér Jul 17, 2013 2:13 pm

Algún lugarcito para mi? :D
Avril A. Mendilahatxou
Avril A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Maximo B. Ryder Miér Jul 17, 2013 3:07 pm


Apuntados

Cualquier opinion bienvenida
Maximo B. Ryder
Maximo B. Ryder

Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Janelle Ryder Miér Jul 17, 2013 3:44 pm

Sobrinazo guapo, vengo a exigir mis lugares monitos y así que si no te pego con la correa jaja ok no xD ¿Que lugares me das? *www*

Atras bitches e.é(?) xD
Janelle Ryder
Janelle Ryder

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Maximo B. Ryder Dom Jul 21, 2013 3:22 pm

Apuntados
Cualquier opinion bienvenida
 
Maximo B. Ryder
Maximo B. Ryder

Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Clayton A. Ryder Dom Jul 21, 2013 3:31 pm

 Tanto por donde empezar, tan contrarios que son ambos personajes pero el ser familia tiene que ver un lazo (?). 

-Amistad (Del tipo que quieras)
-Protector (Por parte de Clay)
-Mala Influencia 


Si gustas añade algún apartado mas o así xD.
Clayton A. Ryder
Clayton A. Ryder

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Maximo B. Ryder Dom Jul 21, 2013 5:04 pm

Apuntados
Cualquier opinion bienvenida 
Maximo B. Ryder
Maximo B. Ryder

Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo- Empty Re: Si te atreves a tener sueños de poder . . . serás consumido por ellos - Relaciones de Maximo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.