2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Se que me necesitas! Entra (Sam 2.0)
+2
Rebecca A. Adkins
Samantha R. Pierce
6 participantes
Página 1 de 1.
Se que me necesitas! Entra (Sam 2.0)
Samantha Rose Pierce
22 ∞ heterosexual ∞Estudiante ∞ DN
Realmente ella esta loca, no siente ninguna pasion por el amor, pero ahora parece que todo cambiara, en fin, es muy alegre y divertida, no le importa si se tiene que romper un brazo para demostrar que ella tiene la razon y que la vida se debe volver, en fin ella es realmente de ese pensamiento que tiene que vivir con intensidad y sin importar que digan de ti, lo unico que importa es quien eres, tu , por lo menos para ella es asi, quien se deja vencer antes de intentarlo, no merece estar vivo
Su vida no a sido facil, pero por eso no es siempre enojona solo quiere ser divertida y alegrar la vida a los demas...
FAMILIA PADRES HERMANOS Rebecca A. Adkins (HERMANA DEL ALMA) OTROS | AMISTAD INSEPARABLES MEJORES AMIGOS Ryan A. Sparks BUENOS AMIGOS Rebecca A. Adkins AMIGOS AMIGOS CON DERECHOS AMIGOS EN SECRETO TRATO CORDIAL CONFIDENTES Ryan A. Sparks COMPAÑEROS DE FIESTA Ryan A. Sparks COMPAÑEROS DE RESACA Rebecca A. Adkins CONOCIDOS |
AMOR AMOR Ryan A. Sparks PAREJA Ryan A. Sparks EX-PAREJA {+}DIECIOCHO CONFUSIÓN ATRACCIÓN COQUETEOS TENSIÓN SEXUAL AMOR/ODIO | ODIO ODIO ENEMIGOS TRATO HOSTIL TRATO HOSTIL OCASIONAL ME IRRITAS BLANCO PERSONAL PIQUES Rebecca A. Adkins RIVALIDAD RENCOR |
OTROS CURIOSIDAD INTERÉS PROTEGIDOS Ryan A. Sparks PROTECTORES Ryan A. Sparks CONSENTIDOS Ryan A. Sparks CONSENTIDORES Ryan A. Sparks | VIP TRALARÁ |
leyenda & aclaraciones, aquí
Última edición por Samantha R. Pierce el Miér Mayo 01, 2013 10:42 am, editado 1 vez
Samantha R. Pierce- Fecha de inscripción : 01/08/2012
Re: Se que me necesitas! Entra (Sam 2.0)
Primera
Vengo a pedir lugares
Vengo a pedir lugares
- DP:
- Ella es lo que llamamos una chica mala, bebedora, vive en la fiestas, a veces consume drogas, pero no es ninguna adicta. Ama la adrenalina, sobre todo si se trata de algo ilegal, es feliz saliendo a correr en su moto, no le cuesta mucho consigue lo que quiere, le gustan las aventuras sin involucras sentimientos, si esto llega a pasar "hasta la vista babe" siempre a tenido miedo a las relaciones por ello, no esta interesada en ningún tipo de relación amorosa y ve a los chicos nada como juguetes. Es del tipo de chicas que no quieres ser su enemigo. Muy en el fondo, bien en el fondo tiene corazón pero solo para los que se lo ganan, ya sea por respeto, admiración, afecto, etc… no es de las que demuestran sus sentimientos, jamás la veras llorar, solo una persona la ha visto así y es su amigo, sobre todo luego que a los 7 años se haya muerto su hermana gemela Danielle a causa de una negligencia de su madre. Cuando formas parte de su vida sin embargo tu opinión sobre ella cambiara, ya que debajo de todo lo que aparenta ser para protegerse, es una persona hasta dulce y tierna, además de ser muy bromista. Nunca te metas con uno de los suyos ya que lo lamentaras eternamente. No se deja influenciar por nadie, es muy terca, y muy buena para salir de los problemas ilesa, aun que alguna que otra vez a terminado pasando la noche en el calabozo. Esta chica tienes sus motivos para ser así, no es que sea una rebelde sin causa, si no que ha tenido una infancia horrible pero HORRIBLE, fue abusada por su padrastro cuando era apenas una niña, por esa razón es que tiene cierto recelo a la gente. Lo único que quiere en la vida es a su mejor amigo, que quiere como un hermano, no deja que nada malo les pase. Y el recuerdo de su querida hermana y la promesa de ser una mejor persona por las dos.
Rebecca A. Adkins- Fecha de inscripción : 27/02/2013
osea, catre jelouuuuú, mis lugares
Ryan A. Sparks- Fecha de inscripción : 01/01/2013
VALE creo que se llevaran bien! asi que
Buenos Amigos
Compañeros de resaca
Compañeros de Fiesta
Seran como hermanas!
Piques?
QUIERES ALGUN OTRO LUGAR?
Buenos Amigos
Compañeros de resaca
Compañeros de Fiesta
Seran como hermanas!
Piques?
QUIERES ALGUN OTRO LUGAR?
Rebecca A. Adkins escribió:Primera
Vengo a pedir lugares
- DP:
Ella es lo que llamamos una chica mala, bebedora, vive en la fiestas, a veces consume drogas, pero no es ninguna adicta. Ama la adrenalina, sobre todo si se trata de algo ilegal, es feliz saliendo a correr en su moto, no le cuesta mucho consigue lo que quiere, le gustan las aventuras sin involucras sentimientos, si esto llega a pasar "hasta la vista babe" siempre a tenido miedo a las relaciones por ello, no esta interesada en ningún tipo de relación amorosa y ve a los chicos nada como juguetes. Es del tipo de chicas que no quieres ser su enemigo. Muy en el fondo, bien en el fondo tiene corazón pero solo para los que se lo ganan, ya sea por respeto, admiración, afecto, etc… no es de las que demuestran sus sentimientos, jamás la veras llorar, solo una persona la ha visto así y es su amigo, sobre todo luego que a los 7 años se haya muerto su hermana gemela Danielle a causa de una negligencia de su madre. Cuando formas parte de su vida sin embargo tu opinión sobre ella cambiara, ya que debajo de todo lo que aparenta ser para protegerse, es una persona hasta dulce y tierna, además de ser muy bromista. Nunca te metas con uno de los suyos ya que lo lamentaras eternamente. No se deja influenciar por nadie, es muy terca, y muy buena para salir de los problemas ilesa, aun que alguna que otra vez a terminado pasando la noche en el calabozo. Esta chica tienes sus motivos para ser así, no es que sea una rebelde sin causa, si no que ha tenido una infancia horrible pero HORRIBLE, fue abusada por su padrastro cuando era apenas una niña, por esa razón es que tiene cierto recelo a la gente. Lo único que quiere en la vida es a su mejor amigo, que quiere como un hermano, no deja que nada malo les pase. Y el recuerdo de su querida hermana y la promesa de ser una mejor persona por las dos.
Mejores Amigos; Amor; Pareja; Protectores; Compañeros de Fiesta! no se que otro lugar quieres!!
Ryan A. Sparks escribió:osea, catre jelouuuuú, mis lugares
Samantha R. Pierce escribió:Mejores Amigos; Amor; Pareja; Protectores; Compañeros de Fiesta! no se que otro lugar quieres!!Ryan A. Sparks escribió:osea, catre jelouuuuú, mis lugares
obveous proteccion mutua y consentimiento mutuo, ya no soy muy exigente xDD
Ryan A. Sparks- Fecha de inscripción : 01/01/2013
Samantha R. Pierce escribió:VALE creo que se llevaran bien! asi que
Buenos Amigos
Compañeros de resaca
Compañeros de Fiesta
Seran como hermanas!
Piques?
QUIERES ALGUN OTRO LUGAR?Rebecca A. Adkins escribió:Primera
Vengo a pedir lugares
- DP:
Ella es lo que llamamos una chica mala, bebedora, vive en la fiestas, a veces consume drogas, pero no es ninguna adicta. Ama la adrenalina, sobre todo si se trata de algo ilegal, es feliz saliendo a correr en su moto, no le cuesta mucho consigue lo que quiere, le gustan las aventuras sin involucras sentimientos, si esto llega a pasar "hasta la vista babe" siempre a tenido miedo a las relaciones por ello, no esta interesada en ningún tipo de relación amorosa y ve a los chicos nada como juguetes. Es del tipo de chicas que no quieres ser su enemigo. Muy en el fondo, bien en el fondo tiene corazón pero solo para los que se lo ganan, ya sea por respeto, admiración, afecto, etc… no es de las que demuestran sus sentimientos, jamás la veras llorar, solo una persona la ha visto así y es su amigo, sobre todo luego que a los 7 años se haya muerto su hermana gemela Danielle a causa de una negligencia de su madre. Cuando formas parte de su vida sin embargo tu opinión sobre ella cambiara, ya que debajo de todo lo que aparenta ser para protegerse, es una persona hasta dulce y tierna, además de ser muy bromista. Nunca te metas con uno de los suyos ya que lo lamentaras eternamente. No se deja influenciar por nadie, es muy terca, y muy buena para salir de los problemas ilesa, aun que alguna que otra vez a terminado pasando la noche en el calabozo. Esta chica tienes sus motivos para ser así, no es que sea una rebelde sin causa, si no que ha tenido una infancia horrible pero HORRIBLE, fue abusada por su padrastro cuando era apenas una niña, por esa razón es que tiene cierto recelo a la gente. Lo único que quiere en la vida es a su mejor amigo, que quiere como un hermano, no deja que nada malo les pase. Y el recuerdo de su querida hermana y la promesa de ser una mejor persona por las dos.
Me parece bien para empezar
Ahora te agrego a las mías
Rebecca A. Adkins- Fecha de inscripción : 27/02/2013
Holaaaaa...!!
Busco lugares
Creo que ya nos pusimos de acuerdo ayer
y paso porque...si lalala
Refrescando: " Mejores amigos -Confidentes-Admiración-Respeto- aliados.
Pero como también sus caracteres chocaran por ser dispares habría:
Piques y algo de amor/odio".
Si querés sacar o agregar por mi de 10!
Busco lugares
Creo que ya nos pusimos de acuerdo ayer
y paso porque...si lalala
Refrescando: " Mejores amigos -Confidentes-Admiración-Respeto- aliados.
Pero como también sus caracteres chocaran por ser dispares habría:
Piques y algo de amor/odio".
Si querés sacar o agregar por mi de 10!
Varick Müller- Fecha de inscripción : 12/04/2013
me parece que por ahora esta perfecto, pero pronto llenaremos mas lugares estoy segura
Well, helóu mis sitios bonitos
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
que lugras quieres!!! jajaj sabes que tienes todos los que me digas
Puestos para Kimberly
- DP:3:
- Kimberly de pequeña era una niña callada y tímida, lo cual esto produjo que sufriera bullying. Al cambiar de ciudad quiso cambiar para que le fuera mejor. Ahora es una chica vivaz, simpática y extrovertida. Digamos que no le cuesta mucho hacer amigos. Siempre está sonriendo y lo que más le gusta es hacer sonreír a la gente ya que así se sentía bien consigo misma.
Le encanta la fiesta, lo cual nunca faltaba a ninguna de las que se montaban y lo daba todo en ella aun que tenía claro que tenía que estudiar y sacarse la carrera de fotografía, lo cual también era bastante lista y estudiosa, aun que a veces se saltaba todo para ir a patinar, eso nadie se lo iba a quitar.
Es una chica leal y fiel, de esas que si le cuentas algún secreto se lo llevará a la tumba. También es la típica amiga que siempre te va a dejar copiar los deberes, aun que ella preferiría ayudar a hacerlos. Nunca te va a fallar si tu no lo haces. En el tema del amor ya falla más. Le encantaría enamorarse y tener una relación, pero tiene miedo de que le hagan daño y por eso en el tema del amor se hace la dura, aun que en verdad es frágil y débil.
Kimberly M. Miller- Fecha de inscripción : 01/03/2013