Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] Aes05Hl
Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] F28ghOm
Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] 29bIDAu Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] 29bIDAu
Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] SdKE28s
Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] KeyvPEG
Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] WoBqgJG
Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] 29bIDAu
Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] Vrhrct8

Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov]

2 participantes

Ir abajo

Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] Empty Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov]

Mensaje por Christina R. Grey Lun Jul 01, 2013 5:27 pm

Christina siempre ha sido buena en los deportes, no en los de mucho peso, pero sí en los que se necesita agilidad y rapidez. Pero para ello debía entrar y ¿qué mejor que el gimnasio de la universidad? Nunca había ido y esperaba, que como eran horas de clase no hubiera mucha gente. En la universidad fuera donde fueras estaba repleto de gente, gente que no has visto en tu vida y que sabes que al igual que tu les odias por estar ahí, ellos te odian por estar tú. Christina en estas horas había visto como varios hombres estaban intentando ligar con chicas, y como mujeres zorreaban de manera superlativa con cualquier cosa que tuviera testosterona. Era sin duda, un lugar totalmente opuesto a Christina. Por eso esperaba que en el gimnasio más que en otra cosa, la gente se centrara en hacer deporte y desahogarse.

Se puso unos short de deporte y una camiseta de tirantas, claro, que también llevaba sus tenis. Se había recogido su pelo largo y rubio en una coleta alta, haciendo que los tatuajes de su espalda se vieran. Cuatro palomas, una de cada color, en el hombro derecho, mientras que en el izquierdo un rosal de una sola rama y con una sola flor, subía por el costado de la chica hasta descansar en el omóplato de esta. También se podía ver un nombre escrito en élfico en su tobillo izquierdo. Sabía que mucha gente se sorprendería al ver sus tatuajes pero no le importaba, la verdad… La opinión de la gente le traía bien floja.

Al llegar a el gimnasio se subió en una de las bicicletas, una vez allí se puso los cascos muy fuerte, donde canciones de Korn y Slipknot empezaron a sonar, seguramente molestaran a las de uno, que debería aguantarse, o bien, no molestaría a nadie y tendrían que disfrutar. No había mucha gente y eso lo agradecía, podría hacer deporte tranquila.
Christina R. Grey
Christina R. Grey

Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] Empty Re: Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov]

Mensaje por Viktor A. Karkarov Lun Jul 01, 2013 6:09 pm

Me encontraba tirado en la cama de mi habitación sin hacer absolutamente nada, había terminado las tareas y proyectos que debía entregar para las futuras semanas, me había esperado mucho que no solo había acabado antes, había acabado tres semanas antes de entregar las tareas importantes y ahora me encontraba sin hacer absolutamente nada, era el tercer día desde que había terminado, estaba aburrido mirado hacia el techo, baje la mirada hacia mi abdomen, no es que estuviera traumado con mi peso pero me molestaba sentirme más grande de lo que en verdad era, tendría que darle buen uso a mi tiempo libre, me incorpore de la cama y me cambie a un pants y una playera sin mangas, tome la maleta que usaba para ir al gym, metí las cosas esenciales para poder irme de una buena vez, tome las llaves del auto, poniéndome en marcha hacia la universidad, al pasar por las puertas del gimnasio me percaté de que no había mucha gente, mire el reloj de la pared, eran horas poco concurridas porque la mayoría de los estudiantes estaban atascados con proyectos y clases para terminarlos, me dirigí hacia el área de los vestidores, donde metí mi maleta a uno de los casilleros que se encontraban vacíos cerré la puertecilla tome la llave y la metí en el bolsillo de mi pants, me coloque los audífonos, pasando el cable por debajo de la playera sin mangas que llevaba para que no me molestara atorándose en algún lado eso era algo que realmente me molestaba que pasara, me puse una toalla al hombro acompañado de la siempre fiel botella de agua para deshidratación bajo el hombro ya con ellos me dispuse a escuchar música mientras salía por la puerta de los vestidores.

 
Me quede analizando un rato hacia que maquina debería ir primero, las pesas estaban ocupadas por varios chicos que en lugar de usarlas para lo que eran las usaban para echar el chisme a gusto lo cual me molestaba, pero realmente ese día no tenía muchas ganas de echarle bronca a alguien, gire mi cabeza hacia la derecha para encontrarme con las bicicletas no era un aparato que me gustara usar mucho tiempo, pero no había hecho nada de cardio así que me pareció una buena idea, me subí al asiento, acomode la dureza de los pedales coloque la toalla en el manubrio y la botella a mis pies, después de unos 10 minutos podía sentir como el sudor empezaba a caer sobre mi frente pegando mi cabello al cuello, la canción que estaba sonando se terminó dejando un lapso de silencio un poco largo, lo cual me dejo escuchar algunas cosas, gire mi cabeza a la derecha ya que había música bastante pesada, mi sorpresa al encontrarme con una bella rubia, me le quede viendo un rato, me quite un audífono para escuchar mejor si venían de los de ella y en efecto provenían de sus audífonos, casi no había chicas que escucharan ese tipo de música era raro encontrarse a alguien con ese tipo de gustos y con una cara tan angelical como la de ella, tome la botella del piso abrí la boquilla para tomar un trago, pero la botella había guardado mucha presión por la cual cuando la abrí salpico de agua mi rostro y un poco a la chica de al lado – Lo siento.
Viktor A. Karkarov
Viktor A. Karkarov

Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] Empty Re: Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov]

Mensaje por Christina R. Grey Jue Jul 04, 2013 7:53 am

Christina llevaba ya cerca de una media hora en la bicicleta, la chica sentía ya el sudor por su cuello y espalda, incluso, la camiseta empezaba a estar un poco más ceñida de lo que debería, pero era a causa del sudo. Bebía agua de vez en cuando, susurrando en su mente cada palabra de la canción, sintiendo cada estrofa y es que para la chica el metal era su música preferida, aunque no era de un estilo definido, el metal hacía que la chica soltara todo su rencor y se sintiera única con cada una las historias que contaban.

Cuando habían pasado unos diez minutos desde que subió las marchas de la bicicleta, sintió que unas gotas de agua caían en su brazo, pero ella no sabía que era agua y creía que la persona de su lado había limpiado su sudor con la mano y le había caído, algo que le pasó el otro día con el típico chico petado que se cree que el gimnasio es suyo, esto molestó a la chica e hizo que rápidamente se girara y dijera con tono de pocos amigos.

- ¿Y si aprendemos a ser un poco menos guarro? ¿eh?.- Levantó las cejas para mirar entonces que se trataba de eso, de agua, la chica bajó una de ellas y tomó aire para tranquilizar su volumen , pero no mucho, pues Christina era una chica con carácter.- Perdona, me creía que eras un tío que el otro día me echó el sudor.

Se fijó en el chico ojos claro, piel morena y parecía no ser tan pedante con su cuerpo como otro cualquiera, pero Christina no sacaba conclusiones de nadie. Christina nunca hablaba de nadie sin conocerle.
Christina R. Grey
Christina R. Grey

Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov] Empty Re: Sport, sport, sport. [Viktor A. Karkarov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.