Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
**Vlad A. Karkarov **ID KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
**Vlad A. Karkarov **ID Aes05Hl
**Vlad A. Karkarov **ID F28ghOm
**Vlad A. Karkarov **ID 29bIDAu **Vlad A. Karkarov **ID 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
**Vlad A. Karkarov **ID 29bIDAu
**Vlad A. Karkarov **ID SdKE28s
**Vlad A. Karkarov **ID KeyvPEG
**Vlad A. Karkarov **ID WoBqgJG
**Vlad A. Karkarov **ID 29bIDAu
**Vlad A. Karkarov **ID XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


**Vlad A. Karkarov **ID Vrhrct8

**Vlad A. Karkarov **ID

Ir abajo

**Vlad A. Karkarov **ID Empty **Vlad A. Karkarov **ID

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Jun 27, 2012 7:23 pm




Vlad A. Karkarov


La anarquia no existe....naaah la verdad no se, pero te jodiste.


Datos


NOMBRE COMPLETO:

Vlad Aleksei Karkarov Gólubev

Fecha de nacimiento

22||10||1975

EDAD:

35


NACIONALIDAD:

Americana


Fraternidad:

Todoas...soy tu director


O. SEXUAL:

Heterosexual

Carrera

Carrera & facultad aquí.

Ocupación

Director de Brown

PSICOLOGÍA


Descripción Psicologíca:

Vlad no es el típico profesor que solo quiere imponer respeto o miedo y tampoco es el típico alcahuete que se hace de la vista gorda,bueno depende de quein seas,la verdad es que es el peor director que la escuela tiene, de repente se le va la hebra de lo que trata ser un director y otras veces se pone muy estricto, depende de cuanta resaca tenga o de si le halabas bonito o no , el sabe perfectamente que esta etapa es esencial para los jóvenes y lo sabe por que aunque muchos digan que 35 años no es mucho lo que el ha vivido y que ni siquiera puede con su propia vida hasta eso le a ayudado a mas de una persona , el trata de ser amigo cuando debe serlo, mentor cuando es necesario aunque le falle a veces y enemigo si es lo que se busca,auqnu no por eso es un amargado, es mas como el tio favorito, no tendrá la sabiduría de un viejo , pero sabe y le gusta demostrarlo, jamás ha llegado una vida de dificultades, pero aun así como toda persona tiene sus demonios , eso lo hace entender que a este mundo solo se vino a aprender y enseñar a la ves.
Es bastante leal y sincero, así como tolerante y solidario, se podría decir que es la paz en cuerpo de hombre, su mirada tranquiliza así como sus palabras , Sabe que tiene un cierto encanto y una elocuencia bastante notoria pero eso no le ha abierto las puertas, su trabajo y su dedicación lo ha hecho, es responsable y seguro de si mismo, en pocas palabras el es feliz, independientemente de lo que su pasado quiera recordarle.
Como enemigo es muy difícil conocerlo, se le hace una perdida de tiempo el tener un enfrentamiento por cualquier cosa, se supone que el ser humano debería de ser como los animales de los cuales vivimos, si uno esta herido el otro lo ayuda, pero la humanidad solo busca enterrar a su propia raza, es por eso que no le ve el caso a una pelea ,aunque sean solo palabras, pues una palabra bien colocada duele mas que un golpe el cual solo dejara una marca por algunos días una palabra se te queda tatuada en la mente. Eso no quiere decir que no tiene su carácter, pues claro seria absurdo decir que jamás se ha peleado, pero son contadas y solo lo hace si en verdad vale la pena hacerlo o tiene bases por que hacerlo.
Como amante no pierde su mentalidad respecto a muchas cosas, pero la serenidad y la tranquilidad que para algunos lo puede definir , desaparece, es un amante nato, gusta del placer carnal y del placer mental, gusta de probar unos labios y de enamorase, así como de la excitación de aventuras de una noche, ahí es cuando te das cuenta que nadie conoce a nadie por completo, Vlad se transforma convirtiéndose en un amante descontrolado y gustoso de la pasión y lujuria que la pareja puede ofrecer.Es fiel hasta la muerte y no le da pena aceptarlo.


HISTORIA


Mikail Alkxadr Karkarov
50
Padere
Su ejemlo a seguir, llevan una relación con bastantes problemas por la decisión que tomo Vlad al querer ser profesor y desentenderse de la tradición familiar de seguir en el negocio de la equitación
Natasha Violette Karkarova
52 RIP
Madre
Durante el tiempo que su madre tenia vida no se podía descriir su relación como algo en extremo malo o bueno, era una relación normal de afecto de madre e hijo, su madre enferma de cáncer murió cuando Vlad tenia 13 años.
Conztanza Illianti de Karkarova
40
Madrastra
Esta señora con no mas de 48 años a sido una gran ayuda para el joven Vlad, lo apoyo cuando lo necesitaba y l tiene mucho aprecio por todo lo que ha hecho por ellos, muy a su pesar de tener sus aventuras sabe que ella ama a su padre y no le puede quitar esa “felicidad” al viejo Karkarov

Ekaterina Karkarova
21
Hermanastra
Una muchacha con una bellea impresionante, fue la primera ves que Vlad probo el fruto de una mujer , su relacion va mas alla de algo carnal y familiar pues hay un gusto mutuo pero por respeto a su familia evitan tocar el tema
Yuri Serjei Karkarov
25
Hermanastro
Su odio mutuo es bastante notorio, pero aun así sabe que su pequeño hermanastro de 25 años tiene una obsesión con el, han tenido sus aventuras,pues aunque Vlad sabe que es heterosexual de la misma forma sabe que el placer es el placer y unas copas de mas te hace perder la nocion, pero ese odio que aparentan sigue presente por el echo de que Vlad defraudo a su padre y aun así esta como el heredero primordial de las escuelas de su padre

Historia:

Vlad nació en 1981 para ser precisos el 22 de Octubre, su nacimiento fue como una mas en esa familia, llena de regalos y felicidad, sus familiares estaban mas que contentos por el echo de que Vlad era el único varón que había nacido durante 5 años, en verdad era algo raro pero así era, por fin el legado Karkarov de equitación y viñedos tenia un nuevo heredero, su infancia no fue nada difícil todo lo que el pedía y se le antojaba lo tenia sin ningún titubeo, pero su infancia se fue llenando de nubes negras gracias a la enfermedad de su madre, su madre tenia cáncer en los pulmones y riñones, algo que para su desgracia le generaba mas problemas al tratarse de recuperar, para el pequeño Vlad el ver a su madre postrada con una pañoleta envolviéndole la cabeza o pelucas confeccionada perfectamente para ella que la hacían lucir un poco “normal”, le afectaba de maneras inimaginables, eso y que su padre se volviera un ogro por la situación en la que se encontraba, cuando al fin su madre decidió abandonar este mundo ara perderse en otro Vlad fue el único soporte que tenia su padre, pero aun así el señor parecía no querer tener cerca al muchacho pues decía que veía el rostro de su amada en el, así paso el tiempo , el viejo se dedicaba a sus negocios y se olvidaba de que era un padre.
A la edad de 18 años Vlad conoció a la que seria su madrastra, era una linda joven que trabajaba para su padre como parte de sus practicas estudiantiles ,una muchacha con extrema belleza interior y exterior, se hicieron buenos amigos y ella le metió el amor por las ciencias políticas y por el arte de ser un mentor, pero claro que el señor Karkarov ya le había puesto los ojos a la chica de nacionalidad Italiana, no paso mucho tiempo para que Mijaíl le propusiera matrimonio, ella acepto a sus 23 años, no es que fuera una muchacha interesada pues ella viene de una cuna con alto renombre y una gran fortuna, simplemente el mayor de los Karkarov supo como enamorarla y conseguir que ella lo amara, Vlad no pudo oponerse pues su padre volvía a sonreír y a ser como antes, se dedico mas a su familia, ya se sentaba con Vlad y le explicaba las distintas clases de caballos que manejaban , asi como diferenciar los viñedos solo con la vista, por fin estaba regresando el sol a esa casa. No paso mucho tiempo para que los dos muchachos de la ahora señora Karkarov, Yuri y Ekaterina, salieran a la luz.
Estos muchachos habían sido concebidos por circunstancias bastantes desagradables, pues el muchacho de nombre Yuri había sido concebido por una violación, pero como la familia de la joven Constanza no podía permitir un escandalo así mintió y dijo que ese era hijo de un joven general que se encontraba en servicio, Ekaterina se concibió con “amor” pues el novio que tenia Cony {sobrenombre de la señora} se encargo de eso, para su desgracia ese joven huyo segundos después de enterarse que una criatura venia en camino, pero para el padre de Vlad eso era pasado y no tenia anda que ver con el amor que ahora tenían, así como la familia creció el deseo sexual de Vlad fue creciendo, pues no podía evitar sentirse atraído por su hermanastra y su hermanastro, ahí fue cuando se percato de que no solo le gustaba un cuerpo femenino si no que uno masculino le provocaba deseo, tuvo sus aventuras con sus hermanastros abogando que solo era para aprender a ser buenos amantes y que mejor que alguien de confianza para hacerlo.
Entro a la universidad y estudio ciencias políticas esa carrera lo lleno de gusto por la enseñanza, fue un excelente estudiante y amigo mientras estuvo ahí, fue blanco constante de la logia, no por ser becado, si no por defender a estos. Cuando salió de la universidad sabia que rumbo tomaría su vida, quería ser mentor, enseñar y aprender de los que estaban ahí, así que cuando le dijo a sus padres que quería instruir a los jóvenes estos se negaron, Mijaíl se negó por que él debía seguir con el negocio familiar y la señora solo dijo que escuchara a su padre, Vlad se negó y pidió que lo apoyaran, que se haría cargo de aquel negocio pero que quiera ejercer su profesión como maestro pues sabia que tenia esa facilidad. Como es de esperarse su petición fue denegada así que tomo el su camino y fue a pedir trabajo a la universidad , sin titubear se lo dieron y ahora esta listo y dispuesto para regresar a donde antes el terreno estaba controlado por una sociedad enferma de poder.hipocrita pues el tambien tiene un cierto recelo a los becados, ya que cuando el se hizo director de la escuela le recortaron muchos fondos a esta para poder pagar la escuela, ahora espera que no sea peor.Este pobre hombre niega que puedan entrar mas becados. así que procura ya no caer en tentación con ellos,osea apoyar a la logia, es por eso que ahora encontró en su trabajo a una mujer que le quita el aliento y el sueño,pero no lo aceptara jamas.



Datos extra



Gustos

°Buenos Libros
°El cigarro
°El ejercicio
°Tocar el piano
°Sexo
°Dar clases
°Correr
°Ser medio alcahuete
°Las fiestas
°Gastar su dinero en tonterías
Disgustos

°Odia pelear
°Niños sin conciencia social{nerdos}
°Los prejuicios
°Ver llorar a una persona
°Que los alumnos armen su desmadre y le den mas trabajo
°Tener que dar mas fondos para becados
°Las resacas


Manías

°Jugar con una pluma que le regalaron cuando llego a director
°Tronarse los dedos y cuello
°Tomar cafe cargado y whisky
°Fumar en clase


Enfermedades

°Insomnio

Datos curiosos

°Les teme a los perros
°Tiene colección de vivoras
°A pesar de tener su propia fortuna y la de su familia vive al dia sin interés material
°Es buen fotógrafo pero es un pasatiempo asi como la actuación
°Se enamora muy fácil
°Fue estudiante de Brown y vio el naciemento de la logia pero nunca estuvo de acuerdo



Por MunLo para SC



Última edición por Vlad A. Karkarov el Sáb Sep 22, 2012 12:58 pm, editado 1 vez
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.