Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Aes05Hl
Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  F28ghOm
Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  29bIDAu Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  29bIDAu
Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  SdKE28s
Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  KeyvPEG
Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  WoBqgJG
Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  29bIDAu
Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Vrhrct8

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

2 participantes

Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Dorian A. Vryzas Dom Jun 30, 2013 3:33 am

Era un día común, en el que Dorian iba a prácticas de futbol y dejaba las tareas al final, pero antes de poder  dejar su tarea a un lado le llego un mensaje, “La entrega se cambió para mañana”, lo único que pudo expresar un –mierda saliendo de sus labios y caminando apresurado  a su cuarto por la cosas que necesitaba para la dichosa cosa que le ayudaría pasar de año, trato de no entretenerse mucho, dejando el celular a un lado para no distraerse, agarro su lap buscando rápidamente lo que tenía que leer pero no lo encontré por ningún lado, -porque jodidos no esta se dijo a si mismo esperando alguna posible respuesta en san google pero nada, ni una señal, se rindió apagando la computadora portátil y en caminándose a la  biblioteca donde esperaba respuesta alguna sobre el libro llamado La fuerza de Shecid, era un ensayo sobre 300 palabras de lo que él pensaba de aquel libro que lo había escrito Carlos Cauhtemóc Sánchez, no le importaba leer solo que lo pensaba que era para la otra semana, se dirigió sin importarle ala biblioteca lugar donde nunca había pisado, pero dadas las circunstancias le llevo a ese tan grado, empezó a buscarlo estante por estante esperando que la bibliotecaria llegara ya que no se encontraba.
Dorian A. Vryzas
Dorian A. Vryzas

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Savannah E. Lyon Dom Jun 30, 2013 9:14 pm

Ese día tenía un montón de tareas que hacer, era una carrera muy complicada la que estaba estudiando y que no le gustaba del todo su única motivación era el que podía ayudar y que seguiría siendo el orgullo de mi padre, el mejor lugar para estudiar sin lugar a duda era mi cuarto, amplió y con todo mi gusto, con mi propia sala de estudios, pero para mi desgracias necesitaba muchos libros, eran en total 5 trabajo los que tenía que presentar en los próximos tres días, así que muy temprano luego del a única clase de aquel día que era a las 8.30 me fui a la biblioteca sin si quiera comer nada, al parecer aquel día solo comería por la noche... Ya llevaba en aquel lugar por lo menos cuatro horas y ya iba en el tercer trabajo, en mi mesa un montón de libros, escribiendo el bendito ensayo me puse a buscar el titulo del que necesitaría y para mi sorpresa no lo había cogido, así que deje todo allí sobre la mesa, inclusive mi bolso y camine a por las estanterías, para mi desgracias la de medicina estaba hasta el otro lado. Entonces es que veo un rostro familia y se me cae la cara en un gesto de sorpresa, acercándome despacio -¿Dorian? - susurro justo cuando estoy tras el chico, esto me parecía un milagro - ¿que haces tu en la biblioteca? ... El sector de deportes esta en otro lado - digo con cierto sarcasmo he ironía en mi voz y también una nota de sorpresa.
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Dorian A. Vryzas Dom Jun 30, 2013 10:14 pm

¿Qué hacía Dorian en un lugar como ese?, todo los que estaban en la biblioteca se sorprendían de verlo en aquellos pasillos, llenos de libros, muchos lo tenían en concepto del chico deportista que solo saca buenas calificaciones por estar en el equipo, no era de esa manera, él se esforzaba por la calificación, buscaba por todos los estantes posibles y fueran necesarios de arriba hasta abajo sin éxito alguno, frunció una mueca en sus labios, de forma estresante aunque de la nada escucho su nombre y volteo sin pensarlo, a lado la chica que pensó  perdida hace tiempo, su amiga de la infancia y que le había visto un par de veces en la universidad, Vryzas no tenía el valor de hablarle y su comentario no hizo que el chico riera con ironía -lo sé, pero como veras yo vengo a estudiar, deberías hacer lo mismo   le dijo en tono burlón -aunque los libros no sea lo tuyo dijo en broma, esperando la  reacción de la chica-y hablando de libros, pensé que nunca me hablarías o estabas enojada por algo dijo en forma de una duda y nuevamente empezando a buscar de nuevo el libro.
Dorian A. Vryzas
Dorian A. Vryzas

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Savannah E. Lyon Dom Jun 30, 2013 10:42 pm

Fue tal la sorpresa de  ver al chico allí y tal mi concentración en todos los trabajos que tenía por hecho y por hacer que no repare en acercarme y hablarle, siendo que ya habían pasado años que no lo hacía. Lo había visto un par de veces rondar por el campus, pero jamás me hubiese acercado a hablarle, error que acababa de cometer y que me estaba carcomiendo al instante que abrí la boca, pero la sorpresa y el impulso fueron más fuertes que la razón la cual llego demasiado tarde - Estoy estudiando, de hecho tengo que seguir con ello, solo ando buscando un libro - murmure ocultando el enfado que tenía ahora conmigo misma, girando sobre mis talones y comenzando a caminar hacia la estantería de medicina para buscar el libro que necesitaba y seguir con mis trabajos, sin responder nada sobre la duda que había presentado el chico. El punto no era que estuviese enojada con él, el punto era que lo veía como algo más que como amigo, lamentablemente no se mandaba en el corazón, ya que la cosa no era mutua, me hacia daño ver como él estaba "enamorado" de otra, así que lo más sano fue alejarse, de un día para el otro y sin decir nada, eso era lo mejor, pero, me lo volví a encontrar al otro lado del mar...
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Dorian A. Vryzas Lun Jul 01, 2013 7:38 pm

En esos instantes Dorian no sabía que pensar, muchos recuerdos divagaban por su cabeza sin cesar, Savannah estaba entre ellos, al igual que su infancia, las cosas que hacía y dejaba de hacer, los paseos en los parques entre otras cosas que sin darse cuenta ya estaban en su mente , sacudió un poco la cabeza para perder esos pensamientos y enfocarse en lo que estaba buscando, el libro para hacer su ensayo de la profesora que tanto aborrecía, se podría decir que él nunca había odiado a un profesor, pero esta vez era diferente, ya que siempre salía con sorpresas a última hora, mientras buscaba por estantes escucho la voz de la chica y volteo a verla –tú también dijo sin ningún sentido ya que no sabía cómo hablar con ella, era extraño Vryzas podía hacer conversaciones largar con personas que ni siquiera en su vida trataba pero era muy diferente –¿Qué libro buscas?, no se creó que podremos ayudarnos mutuamente en esto de los libros dijo recargándose en el estante que estaba buscando hace unos segundos –y para hacerlo más divertido la búsqueda quien lo encuentre le pone un castigo al otro, que dices te animas dijo con una voz retadora que solo usaba cuando se trataba de jugar .
Dorian A. Vryzas
Dorian A. Vryzas

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Savannah E. Lyon Mar Jul 02, 2013 3:39 pm

Aun seguía dándole vueltas y vueltas a la situación, por más que me sorprendiera ver a Dorian allí en la biblioteca, siendo que jamás pensé que eso podría ocurrir, no debí de haberme acercado, ahora que iba a hacer, ¿volver a ignorarlo? esa se veía como la mejor opción, quien sabe que sería de su vida ahora, me gustaría saber, pero no quiero volver a revivir el pasado, no ahora estando tan lejos de todo. Apenas y había avanzado unos pasos cuando escuche su voz otra vez, pensé en seguir mi camino y no hacerle caso, pero al final termine girando sobre mis talones y encararlo - Busco un libro de medicina, dudo que sepas donde buscar siquiera - digo con un dejo de sarcasmo pero con total sinceridad, pero cuando vuelve a hablar lo miro alzando una ceja, conocía ese tono a la perfección - Me parece bien, pero sabes que te voy a ganar - comento con un tonó algo aburrido mirando mis uñas, sabía perfectamente donde se encontraba lo que buscaba, solo me había desviado por haberlo visto aquí, cosa que claro estaba no le iba a decir. Así que me quede allí cruzada de brazos mirando al chico intentando descifrar que se proponía
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Dorian A. Vryzas Miér Jul 03, 2013 2:00 am

Miró como la chica, intentaba decirle que iba a perder en la contienda, era  algo que estaba equivocada , ya que Dorian era un gran buscador, solo que su libro era difícil de encontrar y no tenía las posibilidades que un libro de medicina –medicina eh? dijo replicando lo de la chica, asiéndolo reír por su comentario  -eso ya veremos   dijo volteando a todas partes, buscando la sección de  medicina, que justo estaba al otro lado  de donde se encontraba – sabes que es allá donde deberías buscar dice burlonamente, -¿Cómo se llama tu libro?  Caminando hacia atrás a la dirección  de la sección de Savannah –vamos no tengas miedo es una apuesta, que es lo que puede perder, no creo que tu virginidad dijo  como si fuese muy normal lo que acababa de decir, mientras la bibliotecaria lo calló con ese "shhh" particular en ellas, se encogió de hombros y miró a sava de echo no le quito la mirada ni por ni un segundo -el mio se llama la fuerza de shecid dijo empezando hacer como que buscaba el libro de la chica, pero en realidad solo desacomodaba los libros de estante.
Dorian A. Vryzas
Dorian A. Vryzas

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Savannah E. Lyon Miér Jul 03, 2013 12:05 pm

Sabía perfectamente por los años que conocía a Dorian que era un buen buscador, pero eso se trasmitía al deporte, no se que tan bueno pueda ser en un terreno que claro era no se manejaba como yo, sabía exactamente donde estaba le libro que tenía que buscar, así que la sonrisa de suficiencia seguía en mi rostro, manteniendo los brazos cruzados a una distancia de tres largos pasos del chico, mirándole de vez en cuando y luego mirando la estantería de un lado y luego la del otro lado - Como no dejes de reír o hablar alto de van a sacar de aquí y ganaré sin siquiera hacer la búsqueda - susurra lo suficientemente alto solo para que él lo escuche en un tonó algo altanero. lo escuchaba hablar, alzando una ceja ante sus comentario hasta que escuche el típico "shhh" de advertencia, a la próxima lo iban a sacar de aquí, así que una sonrisa burlona se dibujo en mis labios - Entonces ¿como va esto? tu buscas mi libro y yo el tuyo? ¿ambos buscamos los libros de ambos? o como va esto - pregunte ladeando un poco la cabeza maninando tras el a la sección de medicina, no me sorprendía que lo supiera, pues había un cartel grande en la parte superior que indicaba a que pertenecía cada estantería. Una vez llegamos allí el chico se puso a tomar y tomar libros - Mi libro se llama Anatomía Básica - dije caminando hacia donde estaba exactamente, que no lo haya llevado antes fue solo un olvido y el peso del resto de los libros, así que sacando un espeso y pesado libro de la tercera linea de la estantería se lo mostré - justamente este - lo levante hacia él para que lo vea

Pd: lo siento, me pase con las líneas u.u
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Dorian A. Vryzas Jue Jul 04, 2013 1:20 am

Al empezar a buscar el libro solo sonrió, mirandó que también Sav se había acercandose al estante donde Vryzas estaba, haciendole caras raras por que ella tenía que buscar el libro de él,y de la nada le enseño un libro  –¿que libro es? dijo con duda  -porque si es el tuyo, yo gane  dijo burlonamente, y sin mirar la portada del libro que sostenía en las manos, esperaba que fuera el de ella, Dorian tenía todo planeado con lo del reto o castigo como quieran llamarle -el chiste de este juego era que tu buscaras mi libro y yo el tuyo ... encogió  los hombros , mirando el libro  para ver el titulo -y gane, savannah dijo burlón , quitándole el libro de la mano -si, lista para mi reto dijo con una sonrisa en los labios que no podía creerlo -primero que nada, tienes que hacerlo por que lo tienes que hacerlo le miró con los ojos -tienes que besarme ... si en los labios le dijo recostando uno de sus hombros en el estante del librero-no muerdo, lo juro dijo burlón.
Dorian A. Vryzas
Dorian A. Vryzas

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Savannah E. Lyon Jue Jul 04, 2013 1:41 am

Me quede mirando el libro un momento escuchando las palabras del chico, el siempre se las arreglaba para salir ganando en todo, sin poder evitarlo bufe al escuchar como se supone que era el juego, restando importancia a sus palabras abrí el pesado texto y me puse a buscar el material para mi ensayo, pasando un dedo suavemente por el indice a la vez que escuchaba fanfarronear a Dorian. De pronto me quede congelada en mi lugar, hasta mi dedo se había detenido y mi vista pegada en el libro ¿había escuchado bien? ¿por que me iba a dar ese castigo? ... Cerré el libro de golpe haciendo un ruido sordo para mirarlo con el ceño algo fruncido - Que te traes entre manos - murmura acercándose a él -¿por que ese reto? - pensativa se mostraba, seguro él pensaba que ella no se atrevería a hacerlo, así que acortando la distancia entre ambos sin despegar la mirada de los ojos de él, colocando una mano en su hombro, terminando de acortar la distancia y le beso...
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Dorian A. Vryzas Vie Jul 05, 2013 2:08 am

Todo lo que pensaba  esta vez Dorian era que  Sav  iba a cumplir el reto, ya que no le gustaba que le dejaran en forma de una cobarde, aunque él seguía con sus egocéntricas frases que cansarían a la chica tarde o temprano, y sin duda funciono, cerro el libro con tal forma que solo significaba una cosa, Vryzas se hacía el que no sabía que sucedería y solo alzo la ceja, mirando que el espacio personal de ambos estaba invadido -claro no puedes perder dice con una sonrisa en los labios, y sin más que decir correspondió el beso con el mismo ritmo que ella lo llevaba, seperándoce unos segundos y riendo -no soporte la idea de perder dijo burlón, mordiendo los labios inferiores -no beso tan mal o si dijo entre los labios volviendo aquel beso sin algún sentido, y esperando alguna reacción por parte de ella -ahora jugamos a simón dice dijo despacio entre el beso y se separo completamente de ella -Creo que seguiré buscando el libro antes de reprobar esta materia empezó a caminar al lado contrarío, esperando que savannah se diera cuenta que no fue una casualidad que le pidiera que lo besara, ya que Dorian sentía una cosas que jamás le había pasado ni con victorique, era algo raro que él intentaba descifrar.
Dorian A. Vryzas
Dorian A. Vryzas

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Savannah E. Lyon Vie Jul 05, 2013 6:35 pm

Acortando la distancia que había entre nosotros fue que le di aquel beso, aun sujetando el libro entre mis manos, había pensando que sería solo un beso simple y ya, así que no pude evitar sorprenderme al notar que continuo el beso.. y ya no quise separarme de sus labios, sabia que era un error, que debería terminar aquel contacto con él chico, pero seguía sorprendida, sin saber como reaccionar o que hacer, apenas y escuchando sus palabras llenas de ironía o broma. Cuando se separa y se comenzó a alejar me quede allí de pie, un dedo rozando mis labios donde antes habían estado los de él, eso había sido muy extraño. Deje el libro en la estantería y camine tras de él - Dorian... dime por que - susurre una vez que llegue junto a él, lo conocía demasiado si, pero no en ese plano, no era de ir dando besos o pidiendo besos en estúpidos juegos de la nada, solo en fiestas, pero a mi jamás - Estoy confundida... por tu juego - digo sinceramente quedándome de pie y volviendo a caminar pero en sentido contrarió en dirección a la mesa donde estaba estudiando, con un montón de dudas en mi cabeza, no podía pensar bien nada, menos estando cerca de él.
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Dorian A. Vryzas Lun Jul 08, 2013 12:26 am

Dorian no tenía muy en claro los sentimientos hacía la chica, podía ser que solo era una diversión de una noche o solamente no podía dejarle después, trato de concentrarse en el libro, sin escuchar los pasos de la joven que lo seguía como en un sendero oscuro y peligroso que estaba avanzando y se le hacía más difícil, miro a Savannah como si le avergonzara lo que acababa de pasar –porque no lo dejamos en curiosidad dijo en tono apurado de salir del lugar, pero en vez de eso solo volteo a los lados -mierda! se dijo a sí mismo esperando que ella lo tomara a mal -bien quieres que te diga la verdad ¿no? dijo tomando aire para hacerle saber lo que sentía -me gustas, si lo dije me gustas no es cualquier juego y no se por que te lo estoy diciendo dijo agarrándose la cabeza como harto de la situación y un leve "shh" se escucho a lo lejos y no lo soporto más -si, me gusta Savannah Lyon dijo gritando con una sonrisa, mientras la bibliotecaria lo miraba de mala gana.
Dorian A. Vryzas
Dorian A. Vryzas

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Savannah E. Lyon Lun Jul 08, 2013 7:39 pm

Había comenzado a caminar pero no llego muy lejos, por que escucho al chico hablar, entonces se volteo peor se quedo allí de pie mirándole escuchando cada palabra que decía anonadada, algo sonrojada por lo que dijo y el hecho de que lo gritara, pero a la ves una mezcla de emociones en su pecho, emoción, alegría y rabia, todo eso mezclado, tanto tiempo soñé con eso, tanto tiempo sufrí por eso, para que ahora de la nada lo gritara al otro lado del mundo ¿y si jamás lo hubiera vuelto a ver? sacudí mi cabeza para eliminar esa linea de pensamientos, no haría eso no le daría vuelta a las cosas, solo me acerque con paso firme y decidido, las preguntas vendrían luego, sabía que él no estaba de broma y estaba siendo sincero, lo conocía demasiado bien, así que haciendo nulo el espacio entre el y yo rodee su cuello con mis brazos y sonreí antes de darle un beso, si, esa era mi respuesta, las palabras a veces sobraba, así como justo ahora sucedía.
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Dorian A. Vryzas Vie Jul 12, 2013 3:06 pm

Dorian nunca había sentido nada de nada, conquistaba sin mirar a quien,  ni a Victorique le había  pedido absolutamente nada de esas cosas cursis de “¿quieres ser mi novia?” “me gustas mucho”,  tenía  un concepto que nunca se iba a enamorar, después de lo que paso con su ex pero no fue lo que esperaba, apareció  Savannah, esa vez en los jardines tuvo algo que ver, pero él no tenía claro que sus sentimientos hasta que le beso esos segundos, su corazón palpitaba sin cesar y no quería que ella se diera cuenta de eso, y antes de poder decir algo más, le sorprendió el beso que le planto sin sentir nada más asintio, disfrutando  el momento, rodeando los brazos en la cadera, y sonrío  -ya no te voy a dejar ir dijo con un tono  de felicidades, mientras pegaba su frente con la de ella -estas sobre aviso le miro con la misma sonrisa que le invadía en aquellos segundos.
Dorian A. Vryzas
Dorian A. Vryzas

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Savannah E. Lyon Sáb Jul 13, 2013 8:49 pm

Fue un impulso el que me llevo a besarle luego de aquello que había confesado, era totalmente extraño, seguía medio en estad de shock, no todos los días el amor de tu vida se te declara públicamente, sobre todo cuando ya habías dado por perdido aquello y suponías que jamás iba a pasar, cuando solo te dedicada vivir la vida sin pensar sin penas ni culpas ya que la palabra amor no significaba precisamente algo bueno, en mi caso significo muchos años un dolor intenso, cosa que al parecer estaría apunto de cambiar, o eso quería pensar. Cuando el dijo aquello no pude más que sonreír, esa sonrisa de niña enamorada y feliz, aquella sonrisa que muchos llamaban idiota pero que hoy me daba igual que estuviera en mi rostro - Me hace feliz escuchar eso - confiesa con la emoción del momento en la voz - Ni yo a ti, eso tenlo por seguro - acorto la distancia, le doy un suave y pequeño beso para volver a colocar mi frente junto a la de él - Quien diría que esto vendría a ocurrir justo al otro lado del océano - me río despacio.
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah  Empty Re: Tu me haces.... hacer cosas que no quiero || Savannah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.