Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Aes05Hl
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship F28ghOm
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship 29bIDAu ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship 29bIDAu
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship SdKE28s
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship KeyvPEG
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship WoBqgJG
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship 29bIDAu
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Vrhrct8

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

5 participantes

Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Savannah E. Lyon Lun Mayo 06, 2013 10:35 am


Savannah E. Lyon
20 ∞ Heterocuriosa ∞ Estudiante ∞ ZBZ


La primera impresión que te llevas de esta chica es que es fría y calculadora, una pija engreída, pues no esta muy lejos de la realidad para la gente que no a tenido el placer de conocerla, a pesar de que la chica tiene su carácter, ella es dulce y risueña, que le da lo mismo lo que opinen los demás de las cosas que hace, sus chistes son pésimos, pero igual se ríe, es toda una eminencia en los estudios, jamás llevo una calificación bajo 10, a sido criada por todo lo alto, excelentes modales, refinada, toda una dama, de esas chicas que no temes invitar a cualquier sitio de alta alcurnia, sabe esgrima, además de montar a caballo, todo esto por el conocido problema de padres ausentes, todo por llamar la atención de su padre, además por ser la única mujer entre sus hermanos ha crecido sobre protegida, pero así es Savannah, el orgullo de cualquier familia (menos de la suya), delicada, fina, elegante, femenina, toda una princesa, no toma, no sale de fiestas, no fuma, no hace nada malo. O eso es lo que todo el mundo piensa. Pero por otro lado esta Elise, una chica que es amante las fiestas, que es un tanto grosera e incluso un poco borde, que no tiene miedo a caminar por las noches en los suburbios de la ciudad, no tiene miedo a meterse en alguna pelea, en un principio si, pero ya no, le gusta bailar y que tiene amigos que sus padres jamás consentirían, una chica que a probado la droga, pero que no le ha interesado, pero si el alcohol y la diversión nocturna. La primera persona por mucho tiempo que supo desde un comienzo de la existencia de estas dos personalidades de la chica es su mellizo, ella necesitaba de alguien que le tapara y quien mejor que su hermano, con el cual cabe destacar que tienen una relación del tipo incestuosa, un amor prohibido, que como Elise no tiene miedo a llevar a cabo, pero como Savannah solo serán hermanos y nada más. Como lo hace, como nadie de su entorno la ha visto, pues sencillo, Elise no se codea con los pijos, si no que por otros sectores, así como Savannah no sale se su barrio. Pero ahora que ha llegado a EE.UU lo más probable es que siga manteniendo su doble personalidad.


FAMILIA
PADRES
HERMANOS
- Anthony J. Lyon

OTROS
AMISTAD
INSEPARABLES
- Anthony J. Lyon

MEJORES AMIGOS
- Anthony J. Lyon

BUENOS AMIGOS
- Evander G. Decker

AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
- Evander G. Decker

AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
CARIÑO
- Anthony J. Lyon

CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
- Evander G. Decker

COMPAÑEROS DE RESACA
- Evander G. Decker

CONOCIDOS
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
- Evander G. Decker

COQUETEOS
- Evander G. Decker

TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
- Evander G. Decker

ME IRRITAS
BLANCO PERSONAL
PIQUES
- Evander G. Decker

RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
- Evander G. Decker

INTERÉS
PROTEGIDOS
- Anthony J. Lyon

PROTECTORES
- Anthony J. Lyon

VIP
- Anthony J. Lyon
¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship AyDKIj2CMAE55eB

Esto lo hacemos entre dos, así que dame ideas y pon la DP ^-^



Última edición por Savannah E. Lyon el Lun Mayo 13, 2013 4:16 pm, editado 3 veces (Razón : Actualizados Jeremy y Evander <3!)
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Mayo 12, 2013 9:05 am

Yo falto aquí D:
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Savannah E. Lyon Dom Mayo 12, 2013 11:13 am

Que lugares te doy querido hermanito http://r11.imgfast.n
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Mayo 12, 2013 11:24 am

Todo lo mejor y más D:
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Evander G. Decker Lun Mayo 13, 2013 11:04 am

Sabes lo que quiero Cool Pero te dejo mi DP, por si acaso Rolling Eyes

Spoiler:
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Savannah E. Lyon Lun Mayo 13, 2013 11:28 am

* Listo hermanito, pero necesito una foto tuya de 150 x 150 para el VIP http://r11.imgfast.n

* Evander, creo que los he puesto todos, velos y me dicen si es que están bien o no ¿vale? si puse algo demás o me falto algo ^-^ ( http://r14.imgfast.n )
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Evander G. Decker Lun Mayo 13, 2013 11:35 am

Todo bien, http://r14.imgfast.n ¿Te añado a mis relas o te pasas? :33
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Anthony J. Lyon Lun Mayo 13, 2013 3:35 pm

¿Te sirve esta?
Link
Sino tendría que pasarte un gif en los que salgo mejor pero son algo más grandotes Rolling Eyes
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Savannah E. Lyon Lun Mayo 13, 2013 3:59 pm

Con esa esta bien Jeremy http://r14.imgfast.n

http://r22.imgfast.n si yo te quiero tanto aun que sea un tempano de hielo conmigo http://r22.imgfast.n
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Andrew O. Christensen Lun Mayo 20, 2013 9:08 am

Me obligaron a pasar por aquí, asi que, lugares? http://r14.imgfast.n
Andrew O. Christensen
Andrew O. Christensen

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Savannah E. Lyon Lun Mayo 20, 2013 10:29 am

Ya te dije o me dices claro lo que quieres o te vas a conocidos y ya esta http://r14.imgfast.n
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Sáb Jun 08, 2013 9:16 pm

Creo que por la forma de ser perfeccionista de ambas podremos llevarnos bien, sobretodo porque tenemos la misma edad. Creo algunos puestos en tus amistades me caerían bien. Aunque por otro lado esta el hecho de que a mi me encanta salir a divertirme y a tú casi no sales de fiesta, en eso podría yo ser para algo muy parecido a una mala influencia. Te dejo la DP:

Spoiler:
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Savannah E. Lyon Mar Jun 11, 2013 3:05 pm

Pues si, se podrían llevar bastante bien, ahora creo que no sabes que Sav lleva una doble vida, a la cual se hace pasar por una tal Elise, una chica juerguera de lo peor. Pero como eres compañera de universidad de Sav y ella no querrá que conozcas ese lado de ella, pues nada más porque quiere guardar apariencias solo la conocerás como Savannah la chica perfecta que cualquier familia quisiera tener, y si podrías ser una "mala influencia" para ella, pues en realidad solo estaría fingiendo esa parte. Quizá ya más adelante Sarah se enteré de la doble vida de Mi pj, solo que aun que seas su mejor amiga no te lo dirá peus es un secreto que solo saben dos personas en la tierra ^-^

¿te parece?
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Mar Jun 11, 2013 3:53 pm

De acuerdo, entonces,  ¿En qué lugares quedaría además de mala influencia?


Última edición por Sarah I. Fitzgerald el Jue Jun 20, 2013 3:29 pm, editado 1 vez
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Savannah E. Lyon Mar Jun 11, 2013 5:03 pm

Pues
BUENOS AMIGOS
TRATO CORDIAL
CARIÑO (?)
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE RESACA
TRATO HOSTIL OCASIONAL

¿que te parecen esos? le pones le quitas?
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Sarah I. Fitzgerald Jue Jun 20, 2013 3:30 pm

Me parecen super bien. Ahora mismo te agrego a mis relaciones.
Sarah I. Fitzgerald
Sarah I. Fitzgerald

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship Empty Re: ¿Te conozco? ahora creo que si // Savannah Rship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.