Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel Aes05Hl
Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel F28ghOm
Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel 29bIDAu Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel 29bIDAu
Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel SdKE28s
Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel KeyvPEG
Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel WoBqgJG
Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel 29bIDAu
Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel Vrhrct8

Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel

3 participantes

Ir abajo

Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel Empty Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel

Mensaje por Fausto A. Bachtel Vie Mar 29, 2013 9:24 pm


Fausto Andrew Bachtel
21 Años ∞ Heterosexual ∞ Universitario ∞ Omega Chi

"Siempre tan carismático, siempre tan gentil. Dime, ¿sueles enojarte?, tal vez eso jamás pase, creo que eres ese ángel que siempre lleva arco y flecha"

A veces es difícil describir a una persona que nace con un corazón feliz, es simple poner carismático o chico feliz pero en realidad si es lo suficientemente astuto uno puede describir mas cosas de las que ve. Andrew es una persona de carácter especial, ya que siempre muestra una sonrisa delante de todas las personas, capas de levantar un reino caído en plena guerra. Es siempre tan alegre que contagia la alegría en momentos críticos, le encanta siempre poder ayudar a las personas que conozca o no conozca. Al mismo tiempo es muy inteligente, siempre tan calculador que uno pensaría que planea destruir el mundo, es estratégico y usa muy bien la lógica para dar cada paso, siempre usa el razonamiento antes que la fuerza, siempre a calmado peleas entre amigos para no llegar a sacar la espada y en caso de que las palabras no funcionen, siempre tiene en mente un buen golpe aturdidor para calmar las mareas.Es un buen consejero ya que para su edad es un poco mas maduro que los jóvenes de su estatus, siempre da consejos que tengan un buen soporte, como es una persona sincera siempre tendrá una respuesta dura cuando los fundamentos los demandan; también es directo siempre te da con la flecha donde quiere darte, causándote heridas graves o leves dependiendo de la situación.

"Ya veo que me equivocaba cuando decía que nunca te enojaras, es una mentira enorme creer que el ser humano no porta una luz oscura en su corazón. Deberé respetarte y no cometer errores delante de ti".

El ser humano es un ser que puede ser muy cambiante en especial cuando la moral se les cae por el piso, la persona mas carismática puede volverse una ser tan despreciable como el monstruo en nuestras pesadillas mas profundas; la bestia del enojo no es algo que pueda calmarse así como así o tal vez el demonio del orgullo a veces es tan fuerte que no permite frenar palabras hirientes, como un cuchillo que desgarra la piel mas suave, causando la muerte en segundos por un asesino audaz pero inconsciente. Es así como la personalidad de Andrew se define, en momentos donde la mente nos traiciona crece el enojo por problemas o situaciones que la moral no puede controlar, en esos momentos uno toma el arma mas filosa en este caso nuestras palabras, las palabras frías y cortantes pueden ocasionar un dolor y una herida mas profunda que una bala en el corazón. Andrew suele tener un carácter lo bastante malo cuando los cables de su circuito maestro se cruzan, es tan sincero que no controla sus palabras, siempre habla con educación, siempre dice todo con cortas oraciones, capaces de destruir al mas fuerte. Su carácter es imposible de calmar cuando las cosas se salen de control siempre usa palabras acordes a su persona pero no del todo común, habla con firmeza, es duro y critico, no le importa si la persona delante es la persona que ama, dice lo que siente soltando toda esa carga acumulada en su corazón y cuando menos se da cuenta la persona delante cae de rodillas suplicando que pare por las ofensas y daños causados. El carácter enojado era muy típico de su abuelo materno, siempre tan maldito cuando quería serlo por eso es que su madre trata siempre de mantenerlo feliz, en su estado de enojo es capas de hacer cosas que conscientemente jamás haría.

"Del enojo se sabe mucho, pero del amor jamás hablas, cuéntame lo que tu corazón quiere decirnos, cuéntame en el oído los secretos mas tiernos que tengas, escribe sobre mis paginas aquello que nadie debe saber, como tu diario siempre te seré fiel."

Amor, como definir a la palabra mas fuerte en todo este mundo, demostración de acciones hacia una persona o amante, sacando de si todo lo bueno y cortejando a su pareja. Los sentimientos del corazón de Andrew siempre han sido decididos, no solo hablamos del amor como pareja, también es bueno dándolo a sus amistades o personas de un rango inferior. Siempre que encuentra el amor de su vida suele dedicarle todo el tiempo que esta necesite, siempre tan dulce en cada cosa que hace, usa su ingenio para hacer cosas que a la otra persona le pueda resultar hermoso e excitante, suele ser muy gentil y claramente muy fiel, la infidelidad no es lo que mas le gusta, la detesta para ser mas sinceros. En cuanto a las amistades, siempre muestra ese emblema cariñoso dándole ayuda con consejos, da la mano en momentos difíciles, les ayuda a estudiar para mejorar las notas o incluso suele meterse en problemas para romper las reglas, es bromista algunas veces por eso siempre recurren a él para bromas pesadas con cautela. Aunque no conozca a la persona siempre le dará tiempo necesario a aquellos que necesiten ayuda, sea conocido o no le gusta estar para quienes lo necesiten.

En conclusión se puede decir que es una persona inteligente, usa la razón antes que la fuerza, enojado no es agradable, es mejor mantenerle en sus casillas que sacarlo, en cuanto al mor siempre es decidido, ayuda a los demás y le brinda amor a quienes se lo merezcan.


FAMILIA
PADRES
HERMANOS
OTROS

AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
BLANCO PERSONAL
PIQUES
RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
INTERÉS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
VIP
TRALARÁ

TODO AQUEL QUE QUIERA SITIO EN ESTAS RELACIONES, SUGIERA LUGAR O PASARA A INDIFERENCIA.


Fausto A. Bachtel
Fausto A. Bachtel

Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel Empty Re: Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel

Mensaje por Samuel J. Westerfield Vie Mar 29, 2013 9:29 pm

Ok yo quiero: MEJOR AMISTAD, INSEPARABLES, CONFIDENTES, COMPAÑEROS DE FIESTA, COMPAÑEROS DE RESACA, PROTEGIDOS, PROTECTORES y Logico un VIP
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel Empty Re: Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel

Mensaje por Kimberly M. Miller Vie Mar 29, 2013 9:51 pm

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaausto http://r22.imgfast.n

Pues pues pues, buenos amigos, confidentes, protegidos y protectores http://r14.imgfast.n Y no se, si se te ocurre algo más o quieres cambiar algo de lo que he dicho ya sabes, dilo, son tus relaciones http://i40.tinypic.c
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel Empty Re: Vamos todo el mundo, quiero hacer nuevos amigos, no muerdo..bueno no mucho.. - Fausto Bachtel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.