Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) Aes05Hl
My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) F28ghOm
My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) 29bIDAu My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) 29bIDAu
My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) SdKE28s
My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) KeyvPEG
My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) WoBqgJG
My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) 29bIDAu
My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) Vrhrct8

My Simple Life (Zlata I. Kustnezova)

2 participantes

Ir abajo

My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) Empty My Simple Life (Zlata I. Kustnezova)

Mensaje por Zlata I. Karkarov Jue Jun 06, 2013 5:48 pm


Primero Yo, Segundo Yo, Tercero Yo Y Si Queda Alguien También Soy Yo

Zlata I. Kustnezova

PB: Nina Dobrev

Nombre completo [Zlata Inessa Kustnezova]
Edad [24 años]
Ocupación [Estudiante]
Grupo [Zeta Beta Zeta]
Carrera [Ingenieria De Sistemas]
O. Sexual [Bisexual]
Nacionalidad [Rusa]
Cumpleaños [10 De Abril]


Datos de interes


GUSTOS
Zlata tiene aficiones muy comunes, nada que van del prototipo general, desde las fumadores y alcohólicas hasta las fiesteras que aman acostarse con cada hombre o mujer que pase por su frente, Exacto así es ella. Desde muy niña adora la tecnología, para ella no hay nada mejor que tener un computador frente con conexión a Internet, para hacer de las suyas. En contraste con esta afición de sedentarios y como dicen muchos jóvenes hoy en día "gordos frikis sin vida social", encontramos que le gustan las artes marciales y las armas de fuego, de hecho desde muy pequeño ha practicado judo, taekwondo, karate, defensa personal, entre otras de las muchas disciplinas de estas. Cuando se lo puede permitir sale a su casa en la playa a practicar ciertos deportes que le gustan desde hace tiempo, pero debido a su vida complicada no puede ir cada que quiere.
Otra de sus aficiones fuera de lo común es investigar y aprender el comportamiento humano, la conocida "ingeniería social", por su trabajo de hacker es algo muy necesario, por lo que sabe perfectamente como persuadir a la gente, para ganarse un "SI" y sacarle información a gente para sus trabajos. Además:
-La Ropa De Marca
-Los Autos
-La Adrenalina
-La Música
-La Fotografía
-Obviamente la Actuación


DISGUSTOS
Estos es mas sencillo de explicar, sus odios mas profundos son Sabinah, su madre y otros cuantos mas. Ademas odia recibir un "NO" por respuesta, entre sus trabajos algo muy necesario es sacar información a la gente por medio de la persuasión, por eso esta acostumbrado a conseguir todo y se siente extremadamente enojada, cada que alguien le dice "NO", siente que están interfiriendo en sus planes y eso lo odia, que alguien trate de evitar sus acciones, pues es de esas personas vengativas que se desquitan hasta por un insulto tonto.
Pero hay algo que no le gusta, no tan importante, pero para ella es algo molesto y es que le digan fea, su vanidad la mata y eso para ella es el equivalente a un "hijo de puta" para cualquier otra persona normal en el mundo. Cuando niña algo que no le gustaba en lo mas mínimo era tomar un libro de química o física, eran las materias que menos le gustaban, debido a que no tenían nada que ver con su plan de vida. Ah lo olvidaba, no le gusta que le mientan, aunque es su costumbre mentirle a todos. También le disgusta:
-Que le lleven la contraria
-Que le oculten cosas


MANÍAS

-Pasar Pegada Al Celular
-Tamborilear Con Lo Dedos
-Jugar Con Su Cabello
-Sonarse Los Dedos


ENFERMEDADES
Riesgo De Diabetes, Herencia Familiar.

DATOS CURIOSOS

-Siempre Lleva La Tobillera Que Le Regalo Su Padre Antes De Morir
-Se Pasa Horas En El Gimnasio
-Le Encanta Joderle La Felicidad A La Gente Cada Que Puede
-Se Tatuó El Nombre De Un Profesor Que Le Gustaba En La Escuela Por Una Apuesta




Psicológico

¿Que se puede decir de Inna? Desde niña muy caprichosa, sus deseos siempre fueron ordenes para sus padres, acostumbrándolo a abrir la boca y puf, por arte de magia su deseo era cumplido, así... ¿quien necesitaría padrinos mágicos? pues nadie.
Zlata Inessa Kustnezova, es tan fácil de describir que hasta un niño de 10 años lo lograría.
Es una mujer narcisista y egocéntrica, su gran lema siempre ha sido "primero yo, segundo yo, tercero yo y si hay otra persona, también soy yo", para ella no existe la amistad, ni el amor; es una persona orgullosa sin remedio y extremadamente borde con todos, pero sabe cuando ser amable, solo para lograr algo... lo dicho, "ingeniería social". no es enojosa, pero Sabinah la saca de las casillas con solo 2 palabras; tiene un humor negro y sarcástico, no toma en cuenta que a veces es ofensivo para los demás, lo que para ella es un simple chiste. Está concentrada en lograr todo lo que quiere con el mas mínimo esfuerzo, lo que le ha facilitado el ser una hacker muy buena. su pasión por el mundo de la tecnología la ha llevado a ser muy buena en este campo y es su don que mas presume, es llamado la "cóndor" por la justicia, aunque ella prefiere que la llamen "el fantasma de los cables".
Es arrogante, cree que nadie es mejor que ella y que todos le deben respeto; es muy sincera, mas bien, es sincera al extremo, no se detiene a pensar como disfrazar sus palabras, solo suelta lo que piensa, se dice muy ocupada para andar pensando como decirle ofensas lindas a la gente.
Se caracteriza por ser persistente y molestosa, insiste en algo hasta que consigue que le digan las cosas justo como ella quiere, no como los demás quieren, si... su voluntad va primero que la de la otra gente, no se mide a la hora de hablar, pero es muy cuidadosa de revelar ciertas cosas que podrían ayudar a que la destruyan, todos lo toman por una insensible sin corazon, pero en el fondo... muy, pero muy hondo si lo tiene.



Historia

¿Aquí es donde va ese ciclo de.. naces, creces te reproduces y mueres? ¿si? ok, empiezo, aunque mi ciclo es algo mas largo ¿por qué? ay que mala costumbre de preguntar tanto, lo resumiré en tres palabras: "porque soy genial.
Esta hermosa niña, nació una fría noche de Abril de 1985, en una ciudad, exacto CI-U-DAD, no pueblo, pero eso ahora no importa, continuo; porque no importa donde, sino que nací y para hacer historia; en una familia bastante pudiente y está conformada por tres personas, mis padres y yo, soy hija única, gracias al cielo, aunque no importa, total ni siquiera ya vivo con mis padres.
¿se preguntan por qué explico todo de la manera simple? les tengo una corta respuesta, tengo mejores cosas que hacer, que estar pensando en rimas y palabras bonitas*les guiña el ojo*ademas no me gusta hablar en tercera persona.
Prosigo con mi historia que fue a lo que vine. Desde de niña fui muy inteligente y astuta, ya esto no es egocentrismo, en serio siempre sobresalí entre varios niños de mi edad, porque trataba de hacer todo lo mejor que podía; con el dinero de mi familia lograba obtener cada aparato nuevo que salía al mercado, así fui aprendiendo ciertas cosas que muchos ignoraban, hasta tal punto de obsesionarme con las redes, a los 16 años rompí la seguridad del sistema administrativo de mi escuela, pero no soy tramposa eh, solo quería mirar que tal les iba a mis compañeros en la escuela y que decepción, eran unos burros todos, mientras yo tenía mis impecables notas, lo dicho soy genial.
Retrocediendo un poco el tiempo, regreso a mis 3 años, cuando mis padres decidieron irse a vivir a Grecia, yo ni uso de razón tenía, así que ni me enteré del cambio, pero me pareció importante contarlo. A los 10 años me presentaron a los Frey, unos riquillos nada interesantes, pero si muy importantes; lo único que tenían entretenido era la molestia que tenían por hija, le llevo algunos 5 años, la niña era muy tierna, pero hacia ser algo grosera con ella, pero es que era una caprichosa que quería estar babeando mis aparatos y estos eran sagrados para mi, esa odiosa niña, era la culpable de la mayoría de mis regaños, como la odiaba, pero luego de que creció y dejo babear todo, termino siendo mi mejor amiga.
Ok, volviendo al tema principal, es decir YO; mientras cada persona a mi alrededor se ocupaba de ciertas estupideces, yo estaba ocupado atacando los sistemas del gobierno para robar información confidencial y atacarlos luego, solo lo hacia por gusto, bueno también me pagaban. A los 20 años estuve en prisión por largos 3 años ¿por que? porque la niñata caprichosa de Sabrina me denunció, no tengo idea como se enteró d todo, pero fui a prisión por su bocota, situación de la cual no se enteró nadie, aparte de los implicados, es decir, Sabrina, la policía griega y yo. Al estar libre me dediqué a planear que le haría esta vez para desquitarme, ella pagaría lo que me hizo, pero la venganza es un plato que se come frío, por eso esperé.
Fueron dos años de espera, pero se que valieron la pena, me vine a vivir a Estados Unidos, pero por supuesto viajaba a Grecia cada que podía, para molestarla, en estos 2 años he tenido tantos nombres que a veces se me olvida quien es Min Soo Young.
Un día sin yo planearlo, las ideas vinieron a mi, sabia como joder la vida entera de Sabinah, solo me faltaba un empujón, el cual obtuve el día que su novio vino a mi, diciéndome que el día anterior le había propuesto matrimonio. Esa era la señal de inicio, ese mismo día ataqué la red de la empresa familiar del pobre chico, enterándome de muchas cosas jamas esperadas, además entre en el sistemas del gobierno de la república soberana de Grecia, robando mas información y anonimamente amenacé a mas de uno, entre ellos este muchcachon. Claro, jamás sabría que era yo, le aseguré que lo ayudaría, que Sabinah y su familia estarían bien, pero el debía salir del país antes de que este hacker le dañara la imagen y fuera preso o simplemente lo mataran; se largó muy fácilmente y de Sabinah... Pues de ella ya me encargaría. Regresé a Estados Unidos sin ella, ya vendría a mi en busca de ayuda y ahí estaría yo para... ¿que va aquí? ¿ayudarla? no, para dejarla tirada con su "problema". Tal como lo pensé vino a Estados Unidos a buscarme y le permití conseguirme, estuvimos en una guerra de quien es mas inteligente por un tiempo, la dejé ganar varias batallas, pero al final la guerra la ganaría yo ¿mis planes? sencillo, secuestrarla y ponerla a vivir encerrada los mismos 3 años que yo lo hice. Y bueno ya he hablado demasiado, se que soy genial, pero ya me aburrí de contar mis cosas, aunque hay demasiadas hazañas que me he guardado para mi solamente.






Última edición por Zlata I. Kustnezova el Lun Jun 10, 2013 5:51 pm, editado 1 vez
Zlata I. Karkarov
Zlata I. Karkarov

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 35
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) Empty Re: My Simple Life (Zlata I. Kustnezova)

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Jue Jun 06, 2013 6:03 pm



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




Cuanto terrorismo hay repartido por el mundo...
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) Empty Re: My Simple Life (Zlata I. Kustnezova)

Mensaje por Zlata I. Karkarov Jue Jun 06, 2013 6:06 pm

Registros Realizados ñ.ñ
Zlata I. Karkarov
Zlata I. Karkarov

Fecha de inscripción : 05/06/2013
Edad : 35
Localización : Detrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) Empty Re: My Simple Life (Zlata I. Kustnezova)

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Jue Jun 06, 2013 6:08 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

My Simple Life (Zlata I. Kustnezova) Empty Re: My Simple Life (Zlata I. Kustnezova)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.