2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
That's My sexy life oh yeah...baby , my own World I need you in my life... { Nathaniel A. Di Blanch}
+5
Nina Pennington
Emma J. Di Marlett
Lucy J. Stuart
Mallory Jigglypuff
Nathaniel Di Blanch
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
That's My sexy life oh yeah...baby , my own World I need you in my life... { Nathaniel A. Di Blanch}
Nathaniel Di Blanch
-Ei What's up man !
-hahahaha Right? , o welll you know...so pretty but.....stopped !
-Party Time , may be....hahaha just kidding hahahaha
Con las chicas, las trata como princesas pero no puede evitar coquetearlas, y bueno de momento no le gustan las ataduras, aunque sus padres quieren buscar la futura princesa, quieren que tenga sangre real, pero su padre sabe que el chico no se va a casar hasta que no encuentre su verdadero amor, nadie sabe cuando la va encontrar. Seguimos contanto no puede ver una chica llorar, se pone muy nervioso y luego no sabe que hacer, puede que la abraze para mostrarle el apoyo, pero se siente confuso. Le gusta mucho al fiesta por eso que puede que se lie con alguna más que otra, y luego ya a la mañana siguiente....
-I don't rembermber...sorry....
Si, puede que le pase eso, pero tampoco es un borracho, solo que a veces no le gusta recordar...Según como fue la cosa, tiene que vigilar por ser el heredero de la corona, y como tiene buenos modales las sabe tratar, y no le faltan chicas al ser heredero, pero él no le hace caso, o solo dice si si...cuando alguien le interesa se lo hace saber, con eso no tiene problemas.
- SMS party this night in my house without Girls
Si, él es así tambien quiere, una tarde de consolas, o de diversion solo con chicos, o una noche en una bolera, sin chicas, pero eso no quiere decir que en las conversas se hablen de ellas.
Se puede confiar en él, es buen amigo y le gusta mucho practicar deporte y ir de fiesta con sus amigos.
-Oh, sweet...of course...
Si él es un chico muy familiar, con sus hermanas menores, las trata muy bien, aunque a veces puede que le molestan si siempre le mandan SMS, aunque esta claro que si la pequeña no le gusta una novia, él es capaz de dejarle, salvo que la otra chica le haya lavado la cabeza, luego se pone mal y se queda pensando y luego entre su familia, o amigos o a base de golpes de da cuenta...
Les da todos los caprichos, le gusta mimarlas, y también salir con sus hermanos, el es el mayor y tiene que ser el responsable, pero sabe que no quiere ser un padre, aunque la pequeña de dos años de edad parece que necesita, ya que sus padres son gente muy importantes y se crian con sus Nanies, y también sus abuelos, por eso a veces el se estresa y tiene ataques de ansiedad no puede con todo.
-Time for Study ? Mmm....
Puede, que le cueste porque le ponen mucha presión, pero sabe distinguir cuando tiene que dejar las bromas, y la locura y ponerse serio en los asuntos, tiene un futuro como futuro rey, no puede ser un inculto, tiene que tener notas de honor, y n muy buen expediente académico.
Fraternidad: Omega Chi | Carrera: ADE & DERECHO & facultad: Económicas | Orientación sexual: Heterosexual-hahahaha Right? , o welll you know...so pretty but.....stopped !
-Party Time , may be....hahaha just kidding hahahaha
Con las chicas, las trata como princesas pero no puede evitar coquetearlas, y bueno de momento no le gustan las ataduras, aunque sus padres quieren buscar la futura princesa, quieren que tenga sangre real, pero su padre sabe que el chico no se va a casar hasta que no encuentre su verdadero amor, nadie sabe cuando la va encontrar. Seguimos contanto no puede ver una chica llorar, se pone muy nervioso y luego no sabe que hacer, puede que la abraze para mostrarle el apoyo, pero se siente confuso. Le gusta mucho al fiesta por eso que puede que se lie con alguna más que otra, y luego ya a la mañana siguiente....
-I don't rembermber...sorry....
Si, puede que le pase eso, pero tampoco es un borracho, solo que a veces no le gusta recordar...Según como fue la cosa, tiene que vigilar por ser el heredero de la corona, y como tiene buenos modales las sabe tratar, y no le faltan chicas al ser heredero, pero él no le hace caso, o solo dice si si...cuando alguien le interesa se lo hace saber, con eso no tiene problemas.
- SMS party this night in my house without Girls
Si, él es así tambien quiere, una tarde de consolas, o de diversion solo con chicos, o una noche en una bolera, sin chicas, pero eso no quiere decir que en las conversas se hablen de ellas.
Se puede confiar en él, es buen amigo y le gusta mucho practicar deporte y ir de fiesta con sus amigos.
-Oh, sweet...of course...
Si él es un chico muy familiar, con sus hermanas menores, las trata muy bien, aunque a veces puede que le molestan si siempre le mandan SMS, aunque esta claro que si la pequeña no le gusta una novia, él es capaz de dejarle, salvo que la otra chica le haya lavado la cabeza, luego se pone mal y se queda pensando y luego entre su familia, o amigos o a base de golpes de da cuenta...
Les da todos los caprichos, le gusta mimarlas, y también salir con sus hermanos, el es el mayor y tiene que ser el responsable, pero sabe que no quiere ser un padre, aunque la pequeña de dos años de edad parece que necesita, ya que sus padres son gente muy importantes y se crian con sus Nanies, y también sus abuelos, por eso a veces el se estresa y tiene ataques de ansiedad no puede con todo.
-Time for Study ? Mmm....
Puede, que le cueste porque le ponen mucha presión, pero sabe distinguir cuando tiene que dejar las bromas, y la locura y ponerse serio en los asuntos, tiene un futuro como futuro rey, no puede ser un inculto, tiene que tener notas de honor, y n muy buen expediente académico.
ÁMBITO FAMILIAR
Padres
Hermanos
hermanos del corazón
Otros
La perfección tiene un gemelo
Kaleidoscopic para Source Code
Hermanos
hermanos del corazón
Otros
ÁMBITO AMISTOSO
Mejor Amigo
Mejores Amigas
V. Iara Dragonite
Mejores amigos
Aaron F. Ryder
Buenos Amigos
•MALLORY R. JIGGLYPUFF
• EMMA J. JEMINY
•LUCY J . STUART
Amigos
• EMMA J. JEMINY
Conocidos
Amigos de Fiesta
•MALLORY R. JIGGLYPUFF
• EMMA J. JEMINY
• EMMA J. JEMINY
V. Iara Dragonite
[b]Aaron F. Ryder
Amigos de travesuras
V. Iara Dragonite
• EMMA J. JEMINY
•LUCY J. STUART
Aaron F. Ryder
Trato Cordial
Confidentes
V. Iara Dragonite
Aaron F. Ryder
Consentidores
V. Iara Dragonite
• EMMA J. JEMINY
•LUCY J. STUART
Aaron F. Ryder
Consentidos
V. Iara Dragonite
• EMMA J. JEMINY
•LUCY J. STUART
Aaron F. Ryder
Protectores
V. Iara Dragonite
Aaron F. Ryder
•MALLORY R. JIGGLYPUFF
Protegidos
V. Iara Dragonite
•MALLORY R. JIGGLYPUFF
Aaron F. Ryder
Aliados
V. Iara Dragonite
Aaron F. Ryder
malas influencias
• EMMA J. JEMINY
•LUCY J. STUART
mal influenciados
• EMMA J. JEMINY
buenas influencias
•LUCY J. STUART
bien influenciados
Compañeros de fraternidad
Compas de Carrera
•LUCY J. STUART
Mejores Amigas
V. Iara Dragonite
Mejores amigos
Aaron F. Ryder
Buenos Amigos
•MALLORY R. JIGGLYPUFF
• EMMA J. JEMINY
•LUCY J . STUART
Amigos
• EMMA J. JEMINY
Conocidos
Amigos de Fiesta
•MALLORY R. JIGGLYPUFF
• EMMA J. JEMINY
• EMMA J. JEMINY
V. Iara Dragonite
[b]Aaron F. Ryder
Amigos de travesuras
V. Iara Dragonite
• EMMA J. JEMINY
•LUCY J. STUART
Aaron F. Ryder
Trato Cordial
Confidentes
V. Iara Dragonite
Aaron F. Ryder
Consentidores
V. Iara Dragonite
• EMMA J. JEMINY
•LUCY J. STUART
Aaron F. Ryder
Consentidos
V. Iara Dragonite
• EMMA J. JEMINY
•LUCY J. STUART
Aaron F. Ryder
Protectores
V. Iara Dragonite
Aaron F. Ryder
•MALLORY R. JIGGLYPUFF
Protegidos
V. Iara Dragonite
•MALLORY R. JIGGLYPUFF
Aaron F. Ryder
Aliados
V. Iara Dragonite
Aaron F. Ryder
malas influencias
• EMMA J. JEMINY
•LUCY J. STUART
mal influenciados
• EMMA J. JEMINY
buenas influencias
•LUCY J. STUART
bien influenciados
Compañeros de fraternidad
Compas de Carrera
•LUCY J. STUART
ÁMBITO Amoroso
Atracción
Amor
Interés
Atracción Mutua
Atracción
Amor Platónico
Amigos con Derechos
Coqueteos
Pareja
+ 18
Tensión Sexual
Ex Pareja
•MACKEILA C. MORS
Desliz
Curiosidad
•LUCY J. STUART
V. Iara Dragonite
Amor
Interés
Atracción Mutua
Atracción
Amor Platónico
Amigos con Derechos
Coqueteos
Pareja
+ 18
Tensión Sexual
Ex Pareja
•MACKEILA C. MORS
Desliz
Curiosidad
•LUCY J. STUART
V. Iara Dragonite
ÁMBITO Hostil
Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Ámbitos Especiales
La perfección tiene un gemelo
Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Nathaniel Di Blanch el Vie Oct 12, 2012 4:30 pm, editado 11 veces
Nathaniel Di Blanch- Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: That's My sexy life oh yeah...baby , my own World I need you in my life... { Nathaniel A. Di Blanch}
Holi, bueno, quisiera lugares aquí :B Te dejo mi depé para que la leas & ambos nos demos una idea de como podernos llevarnos. ¿Okey?
- Spoiler:
La dulzura personificada en todos los sentidos. Mallory, sincera y servicial, siempre hará lo posible por ayudar a los demás, tanto si son conocidos suyos, como si no. Una chica agradable y alegre; muchos de sus allegados te dirán que es una chica comprensiva y de lo más empática. No le cuesta nada ponerse en el lugar del otro, y si necesitas cualquier cosa, por nimia que sea, no dudes de que ella vaya a estar ahí para echarte una mano.
Sincera siempre, pero ponderada. Siempre dice la verdad, pero de la manera más suave posible. No le agrada en absoluto la idea de herir a los demás, otra característica que destaca en ella su empatía. Aunque la rubia es de las que prefiere una verdad dolorosa que una mentira agradable. Nunca perdonaría cosas como una infidelidad, por ejemplo.
Desconfiada por naturaleza. Entrar a su privilegiada lista de "gente que me importa" es todo un reto, te lo aseguro. Los desconocidos que la rodean pueden contemplarla como un auténtico enigma, pues así es como se muestra ante aquellos que desconoce: reservada y algo misteriosa. Este rasgo suyo se acentuó desde que ha quedado embarazada. No teme salir malparada de cualquier circunstancia, pero sí teme sufrir, por esa razón acostumbrará a resguardarse cuando se siente en peligro o amenazada, cuando sus sentimientos corran el riesgo de derrumbarse.
La situación cambia sobremanera cuando ella se encuentra en un ámbito más cercano y amistoso. Jiggly es una persona entregada, educada y muy fiel, hará y será cualquier cosa por sus seres queridos. Protectora, cariñosa y risueña, una ves te la ganas has de saber que contarás con una amiga para toda la vida.
Ah... el amor. Uno de los temas que peor se le dan. Si ya se muestra desconfiada con alguien que solo termine siendo una amistad, imagináos cómo será en este ámbito. Siempre te encontrarás con esa primera barrera: el miedo. Miedo a sufrir, a sentirse defraudada, abandonada, sola. Miedo a derrumbarse. Mas cuando la consigas, te asombrarás de lo entregada que es en el amor. Sencilla, leal y cariñosa; no es especialmente celosa, aunque no se deja engatusar por el memo de turno. Amante y compañera ejemplar, jamás te defraudaría.
De ideas fijas y con claro autocriterio. Como todo ser vivo, es incapaz de delinear con claridad la separación entre lo que está bien y lo que está mal. Pero si aquello no lo considera apropiado, o lo de allá le parece ofensivo, te lo dirá sin problemas. También podemos decir que es bastante autoexigente: no quiere defraudar a los que la rodean.
¿Y su actitud frente a sus enemigos? La gente que no son de su agrado, quiero decir. La rubia no es, precisamente, una amante de las peleas; más bien, tiende a huirlas. Pero eso no signfica que no sea una chica guerrera. Con un fuerte sentido de la justicia, siempre intentará hacer algo para enfrentarse ante una. Ante las personas que no resultan de su agrado prefiere ignorarlas pues es una chica pacifista y sólo busca el bienestar de las personas y no enfrentarse a ellas. Es inevitable que muestre temor ante una situación de peligro, sin embargo si la vida de demás seres depende de ella, como de su familia, amigos, amado, es capaz de convertirse en toda una fiera.
Básicamente así es como se puede describir a la rubia. Detalles como que a veces es algo presuntuosa, arrogante y egolatra, infantil; quedan apocados por la ternura y paz que emana.
Mallory Jigglypuff- Fecha de inscripción : 04/04/2012
Re: That's My sexy life oh yeah...baby , my own World I need you in my life... { Nathaniel A. Di Blanch}
Mallory R. Jigglypuff escribió:Joe Jonas *-*
Holi, bueno, quisiera lugares aquí :B Te dejo mi depé para que la leas & ambos nos demos una idea de como podernos llevarnos. ¿Okey?
- Spoiler:
La dulzura personificada en todos los sentidos. Mallory, sincera y servicial, siempre hará lo posible por ayudar a los demás, tanto si son conocidos suyos, como si no. Una chica agradable y alegre; muchos de sus allegados te dirán que es una chica comprensiva y de lo más empática. No le cuesta nada ponerse en el lugar del otro, y si necesitas cualquier cosa, por nimia que sea, no dudes de que ella vaya a estar ahí para echarte una mano.
Sincera siempre, pero ponderada. Siempre dice la verdad, pero de la manera más suave posible. No le agrada en absoluto la idea de herir a los demás, otra característica que destaca en ella su empatía. Aunque la rubia es de las que prefiere una verdad dolorosa que una mentira agradable. Nunca perdonaría cosas como una infidelidad, por ejemplo.
Desconfiada por naturaleza. Entrar a su privilegiada lista de "gente que me importa" es todo un reto, te lo aseguro. Los desconocidos que la rodean pueden contemplarla como un auténtico enigma, pues así es como se muestra ante aquellos que desconoce: reservada y algo misteriosa. Este rasgo suyo se acentuó desde que ha quedado embarazada. No teme salir malparada de cualquier circunstancia, pero sí teme sufrir, por esa razón acostumbrará a resguardarse cuando se siente en peligro o amenazada, cuando sus sentimientos corran el riesgo de derrumbarse.
La situación cambia sobremanera cuando ella se encuentra en un ámbito más cercano y amistoso. Jiggly es una persona entregada, educada y muy fiel, hará y será cualquier cosa por sus seres queridos. Protectora, cariñosa y risueña, una ves te la ganas has de saber que contarás con una amiga para toda la vida.
Ah... el amor. Uno de los temas que peor se le dan. Si ya se muestra desconfiada con alguien que solo termine siendo una amistad, imagináos cómo será en este ámbito. Siempre te encontrarás con esa primera barrera: el miedo. Miedo a sufrir, a sentirse defraudada, abandonada, sola. Miedo a derrumbarse. Mas cuando la consigas, te asombrarás de lo entregada que es en el amor. Sencilla, leal y cariñosa; no es especialmente celosa, aunque no se deja engatusar por el memo de turno. Amante y compañera ejemplar, jamás te defraudaría.
De ideas fijas y con claro autocriterio. Como todo ser vivo, es incapaz de delinear con claridad la separación entre lo que está bien y lo que está mal. Pero si aquello no lo considera apropiado, o lo de allá le parece ofensivo, te lo dirá sin problemas. También podemos decir que es bastante autoexigente: no quiere defraudar a los que la rodean.
¿Y su actitud frente a sus enemigos? La gente que no son de su agrado, quiero decir. La rubia no es, precisamente, una amante de las peleas; más bien, tiende a huirlas. Pero eso no signfica que no sea una chica guerrera. Con un fuerte sentido de la justicia, siempre intentará hacer algo para enfrentarse ante una. Ante las personas que no resultan de su agrado prefiere ignorarlas pues es una chica pacifista y sólo busca el bienestar de las personas y no enfrentarse a ellas. Es inevitable que muestre temor ante una situación de peligro, sin embargo si la vida de demás seres depende de ella, como de su familia, amigos, amado, es capaz de convertirse en toda una fiera.
Básicamente así es como se puede describir a la rubia. Detalles como que a veces es algo presuntuosa, arrogante y egolatra, infantil; quedan apocados por la ternura y paz que emana.
Me parece que nos podemos llegar muy bien, por lo de tu dulzura, bueno en lo de desconfianza a veces tengo...al ser futuro rey...no se si me quieren por eso ...o que...
¿Furo rey? Ahmmm... bueno. Pues si nos podemos llevar bien supongo que me puedes colocar en amigos, amigos de fiesta, protección mutua & no sé qué otro lugar quieras darme.
Mallory Jigglypuff- Fecha de inscripción : 04/04/2012
Natee!! Yo te conozco!
Bueno, vengo a pedir algún lugarcito, sí??
Te dejo mi descripción
Bueno, vengo a pedir algún lugarcito, sí??
Te dejo mi descripción
- Spoiler:
- Me definiría como una persona bastante independiente, madura y posesiva con mis cosas. No me gusta que me desaparezcan las cosas porque alguien lo cogió sin permiso, odio que luego dejen todo desordenado o rompan algo, aunque luego si alguien me pide algo que necesita no me importa dejarlo, pues suelo pensar que esa persona lo cuidará.
Tengo una personalidad fuerte, no me gusta parecer una debilucha nunca. Tengo las ideas bastante claras y si algo me gusta no dudo en ir a por ello. Aparte soy algo competitiva. Adoro el mundo de la moda, pero no soporto a las repipis y a las chicas demasiado creídas, que necesitan ir demostrando que tienen pasta y son demasiado arrogantes o prepotentes para mirar por debajo del hombro. No soy de las que se esconden en cada esquina, sino de relacionarme con la gente de mi alrededor, me gusta ser sociable y trabar amistades allá donde piso. Por lo demás soy una chica bastante corriente, soy amiga de mis amigas, con las que me encanta charlar de todo tipo, de chicos, salir de fiesta, ir de compras, a las cuales siempre me apunto y en las que suelo desfasar, y moda; y la peor enemiga de mis enemigas, soy bastante rencorosa. Me gusta practicar deporte, los practico mucho y siempre suelo estar en los equipos titulares y liderarlos. Aparte del deporte, cosa que es toda mi vida también me gusta la música, sobre todo el piano, aunque no tiene mucho tiempo para practicarlo, sin embargo, cuando le apetece busca un hueco para dedicarle. Me gusta leer, el mundo de las finanzas, y escuchar música, cualquier tipo de música va conmigo, excepto el heavy metal..
Respecto al tema amoroso, no ha tenido grandes relaciones, siempre ha sido una chica de relaciones cortas, de rollos de una noche, por lo que en ese tema se considera bastante inexperta e insegura de mostrarse abierta en cuanto a mostrar todas sus emociones.
GUSTOS:
- El deporte.
La fiesta.
Moda.
La música
El arte
Trabajo en equipo.
Los coches italianos.
Fidelidad, honestidad.
Ganar.
El poker.
Estar al aire libre, días soleados, con los amigos -
DISGUSTOS:
- Las víctimas.
El fracaso.
Las mentiras.
La filosofía.
El desorden.
La hipocresía.
La soledad.
La gente vaga o que no se esfuerza.
Lucy J. Stuart- Fecha de inscripción : 08/04/2012
Dime tu los lugares, que sino ...al final ahora pondré quien no de opciones van a indiferencia....
Emma J. Géminy escribió:Yo creo que podemos llevarnos bien eso de dejarte la descripción no me gusta mejor voy al grano dices si agregas o quitas :3
amigos+amigos de fiesta+amigos de travesuras+Buenos amigos+Consentidores+consentidos+Malas influencias xD
Por fin una que va directa al grano !! genial todos por ser tu y además curiosidad por mi parte
Mmm... he leído tu d.ps. y creo que podrían llevarse bien, aparte que estudian la misma carrera, aunque tu seas un par de años mayor que yo.
Propondría una buena amistad, protección de ti hacia mí... o mutua y quizá algo de consentimienot. Aparte, compis de fiesta y una influencia, no se si positiva o negativa, eso prefiero que lo decidas tú. y algo de piques de te molesto me molestas
En el aspecto amoroso... quizá podría haber un interés/curiosidad y algo de atracción. Si se llegase a más eso es opción tuya, aunque podría verse tras postear.
Por último un trato hostil ocasional??
No sé, son tus relas, tu pones o quitas.
Propondría una buena amistad, protección de ti hacia mí... o mutua y quizá algo de consentimienot. Aparte, compis de fiesta y una influencia, no se si positiva o negativa, eso prefiero que lo decidas tú. y algo de piques de te molesto me molestas
En el aspecto amoroso... quizá podría haber un interés/curiosidad y algo de atracción. Si se llegase a más eso es opción tuya, aunque podría verse tras postear.
Lucy J. Stuart- Fecha de inscripción : 08/04/2012
Lucy J. Stuart escribió:Mmm... he leído tu d.ps. y creo que podrían llevarse bien, aparte que estudian la misma carrera, aunque tu seas un par de años mayor que yo.
Me parece genial
Van los que quieras, ahora no me hagas elegir anda ni leer la personalidad da opciones sino los de amistad o como quieras
¡A C T U A L I Z A D O !
V. Iara Dragonite escribió:Vale los de amistar *-*
Genial amistad todos tuyos, había perdido mis relas por eso no respondí antes sorry
A C T U A L I Z A D O
Mis lugares Nathaniel, depende de lo que me des te daré
Emma J. Di Marlett- Fecha de inscripción : 02/12/2012
Ui, mi Julz ! A ver digamos que mejores, amigos infancia, protección mutua, consentimiento, aliados, compas de travesura,atracción, curiosidad, compañeros fiesta, amigos derecho, cariño, me gustas ? o si quieres niegan sentimientos pero ya no porque ayer me lo dijiste que te gusto eso ya no es negar...Coqueteo, VIP ...bueno los otros de +18 y esas cosas... no se como quieras tú dime que lugares te gustaría jiji
Gustar Nate, no te emociones tanto & tal vez algo hostil ya que no porque seas tu seré más dulce....Hecho un +18 ^^, te pongo en los mismos sitios
Emma J. Di Marlett- Fecha de inscripción : 02/12/2012
Mmm pensé que te tenía preferencias, pero ya veo que no ...en fin ...todo se verá si no serás dulce...bueno pues algo hostil...por tu parte, por la mía no pienso enojarme...se por lo que pasas y se como eres .
Pido un lugar! ¿mejores amigos de la infancia? y ya si quieres ponerla en algun otro lugar ,como quieras! ahahah como amigos de fiesta etc :3
Nina Pennington- Fecha de inscripción : 30/01/2013
Nina Pennington escribió:Pido un lugar! ¿mejores amigos de la infancia? y ya si quieres ponerla en algun otro lugar ,como quieras! ahahah como amigos de fiesta etc :3
Jajaj y atracción y esas cosas, a ver que no me tengo que poner gafas para saber que eres muy linda y fiesta, protección y consentimiento...y si quieres coqueteo ...no se dime tu también anda, Nin no me seas mala
Nathaniel Di Blanch escribió:Nina Pennington escribió:Pido un lugar! ¿mejores amigos de la infancia? y ya si quieres ponerla en algun otro lugar ,como quieras! ahahah como amigos de fiesta etc :3
Jajaj y atracción y esas cosas, a ver que no me tengo que poner gafas para saber que eres muy linda y fiesta, protección y consentimiento...y si quieres coqueteo ...no se dime tu también anda, Nin no me seas mala
me parece bien todo eso y que tal un ¿+18? que yo tampoco me tengo que poner gafas para ver que estas (ahora hago mi ficha y te pongo a ti en todo tambien )
Nina Pennington- Fecha de inscripción : 30/01/2013
Yo quiero lugares Nath
Marianne A. Delaigue- Fecha de inscripción : 23/12/2012
Nina Pennington escribió:Nathaniel Di Blanch escribió:Nina Pennington escribió:Pido un lugar! ¿mejores amigos de la infancia? y ya si quieres ponerla en algun otro lugar ,como quieras! ahahah como amigos de fiesta etc :3
me parece bien todo eso y que tal un ¿+18? que yo tampoco me tengo que poner gafas para ver que estas (ahora hago mi ficha y te pongo a ti en todo tambien )
Claro que si, mi niña ese +18 cuando quieras...y bueno eso de las gafas vi que te gustó, jajaja bueno pues también si añadimos sentimientos de por hay, o eso se ve...con el tiempo ( OFF: jajaj nate se refiere en el post ).
Marianne A. Delaigue escribió:Yo quiero lugares Nath
Peque ! A ver donde más te guste *--*
No soy peque, que te crees :cNathaniel Di Blanch escribió:Marianne A. Delaigue escribió:Yo quiero lugares Nath
Peque ! A ver donde más te guste *--*
Donde tu mas desees *-*
Marianne A. Delaigue- Fecha de inscripción : 23/12/2012
Dime algunos lugares tú, no me seas mala...y luego te buscaré un bonito apodo ^^
Página 1 de 2. • 1, 2