i'ts my life || Valerie Boutton KsSB5xE

i'ts my life || Valerie Boutton Empty i'ts my life || Valerie Boutton

Mensaje por Valerie Boutton Miér Jul 17, 2013 10:45 pm

e

La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Valerie Vanessa Boutton
Edad:
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Americana
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
10 de Septiembre de 1994
Creación y Expresión Musical.
PB:
Jade Thirlwall
Gustos
Música, lluvia, correr, cantar.
Disgustos
Egoísmo, ruido, insectos, ser el centro de burlas.
Manías
Morderse las uñas, bailar cuando está nerviosa.
Taquicardia.

-Descripción Psicológica:

Es extrovertida aunque a veces prefiere ser una chica tímida que lee libros, tiene un bueno oído para escucharte en tus momentos difíciles y unas sabias palabras brotaran a veces de sus labios, tiene un humor pacifista, le encanta comprar cosas con el dinero de sus padres y sobre todo moños, tiene miedo a las películas de terror y a perder a su familia, ama traer todo el día los audífonos puestos disfrutando una buena canción. Tiene una voz armónica por lo que le encanta cantar. Le encanta comer, el pastel de chocolate es sumamente su delirio igual que la pizza, ama correr por el campus no importa si llueva o relampaguee, lo hace siempre que tiene un problema muy grande y complicado o también duerme en ciertos casos. Adora a los animales, sobre todo a los gatos pero no le gustan los insectos. Le encanta hacer bromas y chistes, a veces puede ser demasiado terca y testaruda, y odia que no le presten atención cuando quiere decir algo que en verdad vale la pena, es raro que ella se enoje y si sucede no te hablará hasta que se sienta bien para hacerlo. Siempre fue lo suficiente amigable para hacer amigos y para ayudar a quienes lo necesitan. Trata de ocultar todo acerca de ella para que no le hagan daño.

-Historia:

Mis padres son empresarios millonarios, y vivíamos en Seattle, mis hermanas son mayores que yo por no mucha diferencia, solo que ellas eran rubias como mi madre, de ojos de color azul como mi padre, piel clara con algunas pecas, y yo era la ‘’rara’’ de la familia, mis hermanas fueron enviadas a Harvard y mis padres estuvieron muy orgullosos, a mí nunca me felicitan en nada, solo mi hermana mayor Elisa, la cual se encarga de mí como si fuera mi madre, va a las ceremonias de graduación, paga mis estudios y de vez en cuando me da la tarjeta de mis padres. Me mudé de Seattle hacia Nueva York esperanzada a encontrar otra vida. La mayor parte de mi vida me la he pasado leyendo e yendo a fiestas, así que mi entorno no ha cambiado en nada. Mi adolescencia no fue lo demasiado linda, chicas haciéndome  Bullying y chicos que trataban de ser más que amigos pero menos que novios, así la recuerdo. Tuve unos momentos de depresión hasta que entré con un psicólogo. Nadie lo sabe. Excepto mi hermana. En la escuela era reconocida por la que componía los mejores discursos o los mejores cuentos, hasta que hicieron una convocatoria la cual era sobre el canto. Entre muy nerviosa e hice lo que tenía que hacer, y en ese momento de los aplausos me di cuenta de que eso era lo que mi corazón deseaba, esa pasión que sentía al subir al escenario y ver como la gente sonreía. Ojalá sobreviva a  Nueva York, deséenme suerte.

-Datos Extras:
Quería irse a vivir a Londres, en algunos momentos quizo estudiar Ciencias políticas como sus hermanas, su hermana le ha conseguido un apartamento cuando ella salga de la universidad, tiene un pequeño tatuaje en su hombro derecho de unos pájaros. Le tiene miedo a la oscuridad.

+ - Código por Vallery Deyöurs- +

{Dale clic en la parte de lo básico y bajalo con la flechita de tu teclado}

Última edición por Valerie Boutton el Jue Jul 18, 2013 3:58 pm, editado 1 vez
Valerie Boutton

Fecha de inscripción : 17/07/2013
Localización : NY

Mensaje por Mike R. Shepherd Jue Jul 18, 2013 1:04 pm

Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Jue Jul 18, 2013 5:34 pm

Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!

Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Donde la mierda no llegue.