Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
i'ts my life || Valerie Boutton KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
i'ts my life || Valerie Boutton Aes05Hl
i'ts my life || Valerie Boutton F28ghOm
i'ts my life || Valerie Boutton 29bIDAu i'ts my life || Valerie Boutton 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
i'ts my life || Valerie Boutton 29bIDAu
i'ts my life || Valerie Boutton SdKE28s
i'ts my life || Valerie Boutton KeyvPEG
i'ts my life || Valerie Boutton WoBqgJG
i'ts my life || Valerie Boutton 29bIDAu
i'ts my life || Valerie Boutton XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


i'ts my life || Valerie Boutton Vrhrct8

i'ts my life || Valerie Boutton

3 participantes

Ir abajo

i'ts my life || Valerie Boutton Empty i'ts my life || Valerie Boutton

Mensaje por Valerie Boutton Miér Jul 17, 2013 10:45 pm

e


La dulzura, cuando es sincera, es una fuerza invencible
Nombre Completo:
Valerie Vanessa Boutton
Edad:
19
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Americana
Fraternidad
Gamma Phi
Cumpleaños
10 de Septiembre de 1994
Carrera
Creación y Expresión Musical.
PB:
Jade Thirlwall
Gustos
Música, lluvia, correr, cantar.
Disgustos
Egoísmo, ruido, insectos, ser el centro de burlas.
Manías
Morderse las uñas, bailar cuando está nerviosa.
Enfermedades
Taquicardia.


-Descripción Psicológica:


Es extrovertida aunque a veces prefiere ser una chica tímida que lee libros, tiene un bueno oído para escucharte en tus momentos difíciles y unas sabias palabras brotaran a veces de sus labios, tiene un humor pacifista, le encanta comprar cosas con el dinero de sus padres y sobre todo moños, tiene miedo a las películas de terror y a perder a su familia, ama traer todo el día los audífonos puestos disfrutando una buena canción. Tiene una voz armónica por lo que le encanta cantar. Le encanta comer, el pastel de chocolate es sumamente su delirio igual que la pizza, ama correr por el campus no importa si llueva o relampaguee, lo hace siempre que tiene un problema muy grande y complicado o también duerme en ciertos casos. Adora a los animales, sobre todo a los gatos pero no le gustan los insectos. Le encanta hacer bromas y chistes, a veces puede ser demasiado terca y testaruda, y odia que no le presten atención cuando quiere decir algo que en verdad vale la pena, es raro que ella se enoje y si sucede no te hablará hasta que se sienta bien para hacerlo. Siempre fue lo suficiente amigable para hacer amigos y para ayudar a quienes lo necesitan. Trata de ocultar todo acerca de ella para que no le hagan daño.

-Historia:


Mis padres son empresarios millonarios, y vivíamos en Seattle, mis hermanas son mayores que yo por no mucha diferencia, solo que ellas eran rubias como mi madre, de ojos de color azul como mi padre, piel clara con algunas pecas, y yo era la ‘’rara’’ de la familia, mis hermanas fueron enviadas a Harvard y mis padres estuvieron muy orgullosos, a mí nunca me felicitan en nada, solo mi hermana mayor Elisa, la cual se encarga de mí como si fuera mi madre, va a las ceremonias de graduación, paga mis estudios y de vez en cuando me da la tarjeta de mis padres. Me mudé de Seattle hacia Nueva York esperanzada a encontrar otra vida. La mayor parte de mi vida me la he pasado leyendo e yendo a fiestas, así que mi entorno no ha cambiado en nada. Mi adolescencia no fue lo demasiado linda, chicas haciéndome  Bullying y chicos que trataban de ser más que amigos pero menos que novios, así la recuerdo. Tuve unos momentos de depresión hasta que entré con un psicólogo. Nadie lo sabe. Excepto mi hermana. En la escuela era reconocida por la que componía los mejores discursos o los mejores cuentos, hasta que hicieron una convocatoria la cual era sobre el canto. Entre muy nerviosa e hice lo que tenía que hacer, y en ese momento de los aplausos me di cuenta de que eso era lo que mi corazón deseaba, esa pasión que sentía al subir al escenario y ver como la gente sonreía. Ojalá sobreviva a  Nueva York, deséenme suerte.


-Datos Extras:
Quería irse a vivir a Londres, en algunos momentos quizo estudiar Ciencias políticas como sus hermanas, su hermana le ha conseguido un apartamento cuando ella salga de la universidad, tiene un pequeño tatuaje en su hombro derecho de unos pájaros. Le tiene miedo a la oscuridad.


+ - Código por Vallery Deyöurs- +

{Dale clic en la parte de lo básico y bajalo con la flechita de tu teclado}


Última edición por Valerie Boutton el Jue Jul 18, 2013 3:58 pm, editado 1 vez
Valerie Boutton
Valerie Boutton

Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 29
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

i'ts my life || Valerie Boutton Empty Re: i'ts my life || Valerie Boutton

Mensaje por Mike R. Shepherd Jue Jul 18, 2013 1:04 pm


   
Ficha Completa

   
Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos  tomando para mantener unos registros más ordenados c:

   

   
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

i'ts my life || Valerie Boutton Empty Re: i'ts my life || Valerie Boutton

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Jue Jul 18, 2013 5:34 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!



Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

i'ts my life || Valerie Boutton Empty Re: i'ts my life || Valerie Boutton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.