Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l Aes05Hl
Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l F28ghOm
Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l 29bIDAu Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l 29bIDAu
Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l SdKE28s
Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l KeyvPEG
Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l WoBqgJG
Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l 29bIDAu
Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l Vrhrct8

Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l

2 participantes

Ir abajo

Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l Empty Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l

Mensaje por Logan G. Leisser Mar Feb 19, 2013 3:03 pm

Universidad Brown. Un mundo nuevo, misterioso, abierto a una infinidad de posibilidades para sus estudiantes. Cautivadora, incitante, alimentándose de esa necesidad que los alumnos tienen como propósito concurriendo a este establecimiento. Con normas y reglas de comportamiento, todas a la expectativa de que todos las cumplan. De lo contrario sanción, que clase de sanciones se aplicarían en este lugar.
Algo que me llamo la atención el primer día que llegue a pisar Brown, su explanada frontal, rodeada de jardines, gigantescos arboles, espacios verdes para sentarse, bancas de piedra.
Me sentía ansioso, con ganas de ya empezar las clases, de saber que técnicas emplearían este semestre. Yo ya tenía todo comprado para este curso, igualmente no precisaba mucho, la mayor parte de los útiles, los proporcionaba Brown. Las cuotas eran elevadísimas como para no brindar a cambio algo material.
Un lugar muy lujoso, con grandes figuras recorriéndolo, apellidos de alto renombre, mientras yo, apenas era conocido en Viena. Aquí no era nadie. Mi pretensión era hacerme conocido, explorar mi mentalidad, mi capacidad de aprendizaje, mis ganas de superarme.
Veía rostros hermosos, me preguntaba una y otra vez donde se encontraban las personas feas, porque reconozco que existe la fealdad, o belleza especial. Todos perfectos, cuerpos esculpidos. Divididos en grupos, fraternidades les llaman, pero no me gustaba ser ubicado en un grupo social, simplemente venir a estudiar y dejar que todo fluyese, rechace cada invitación a las fraternidades. No pretendía hacerme de amigos, pero si, habían dos personas que deseaba con muchas ganas conocer. Asriel Tepes y Dagon Longuinus.
Asriel lo vi una vez, en persona, compartimos una hermosa plática mientras viajábamos en el tren que recorría gran parte de la capital. Me impresiono su modismo, su inteligencia, aquella forma de saber tratar a la gente con respeto, con autoridad. Compartimos el gusto por la literatura. Por el arte. Quede enamorado en ese instante del, quería conocerlo más, pero mis actividades no me permitían darme el lujo de completar el viaje en tren, por eso nos dividimos. Pero sé que estudia aquí, y por eso le escribí una carta, para encontrarnos a las 11 de la mañana en uno de los jardines del patio interno.
Me observe a mí mismo, estaba muy desalineado, no iba a presentarme de esta manera frente a Asriel. Por eso aproveche mi tiempo que me quedaba antes del encuentro, y me fui a las regaderas de Brown. No eran simple baños, parecían de hotel cuatro estrellas, muy limpios y blancos, me provoco el querer utilizar mis pinceles y pintar todo, hacer un estallido de colores, tomar posesión de aquel espacio, de hacer grafiti, algo que destacara, era muy simple, pero no podía hacer nada, me expulsarían seguramente, y eso deshonraría a mis familiares que estaban en el cielo. ¡Oh! pobre de mis padres… Si tan solo pudiesen verme, sentirme, tocarme, darme de ese amor que me hace falta.
Me adentre, abrí una de las duchas, espere a que se calentara el agua, observe el vapor caliente que ellas emitían al pasar el agua, lentamente me quite la ropa, sin antes darle un vistazo al lugar de que nadie me viera. Me daba demasiado pudor el que me viesen en cueros. Me termine de quitar la ropa, tome una toalla y deje mi ropa sobre una banca de madera. Camine hacia la ducha, y deje que corriese el agua por mi frente y todo mi cuerpo desnudo.
Allí me puse a pensar si a Asriel le gustaría conocer alguna de mis pinturas, o querrá que lo pinte en un retrato al oleo. No sé mucho de esta persona, más que la que tuvimos hace unos años en aquel tren. Estaba bajo el agua, de ojos cerrados, pensando en Asriel, mi miembro estaba demasiado duro, su belleza provocaba eso, excitación. Pero no sexual, ni siquiera me interesa, simplemente el verlo sería algo, diferente.
Observe mi reloj pulsera, faltaban 30 para las 11, estaba en tiempo, ya tendría un momento apropiado para platicar con este hombre.


Última edición por Logan G. Leisser el Sáb Feb 23, 2013 8:23 am, editado 1 vez
Logan G. Leisser
Logan G. Leisser

Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l Empty Re: Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l

Mensaje por Asriel R. Tepes Vie Feb 22, 2013 10:34 pm


"On my own"


And if you fall as Lucifer fell
You fall in flame!


Cuando entré a Brown nunca imagine todas las cosas que podría tener, aunque tal vez fui un poco ingenuo, siendo que la colegiatura que pagas es tan alta, debería tener las instalaciones mes bonista que había visto, pero lo que más me gustaba de aquella universidad tan prestigiada era la piscina, me podía pasar ahí horas, a pesar de no estar en el club de natación porque a decir verdad nunca aprendí a nadar como se debe, solo lo hacía como un hobbie por las tardes casi no había gente, unos cuantos estudiantes, y otros del club de natación intentando mejorar sus tiempos mientras daban vueltas por los carriles, me eche de espaldas dejando que el empuje del agua me hiciera flotar bocarriba, estuve así unos instantes hasta que choque con alguien que se encontraba tras de mí – Lo siento – dije con una sonrisa en el rostro, pero al parecer la chica no se lo había tomando como un incidente gracioso como yo, ya que su cara demostraba el total disguto que le había provocado, me aleje de ese lugar lo más rápido que pude, odiaba a la gente con ese tipo de actitudes, pero así era la gente y no había nada que hacerle, me sumergí por completo en la piscina por debajo del agua solo escuchaba los ruidos ahogados de las cosas, las brazadas, Pataleos y clavados de las personas, era un espacio completamente distinto y me agradaba estar ahí, el agua por algún motivo siempre me había hecho sentir bien, como si nada mas importara, pero como todo buen momento tiene que acabar, a pesar de que me hubiera gustado seguir nadando por mas horas no podía hacerlo, saque mis manos y las mire, se habían arrugado demasiado por el agua, parecían las manos de un anciano, esa fue mi señal para que saliera de aquel lugar, me sostuve de la orilla de la piscina e impulsándome con los brazos logre salir de esta, me quede sentado un rato en la orilla, mirando a la gente, siempre me había gustado mirar a la gente, tanto como para distinguir sus gestos y manía, había una chica que siempre que hablaba con un chico jugaba con su cabello de manera torpe, y había otra que cuando hablaba con alguien que no le agradaba se comenzaba a rascar mucho los brazos, pero al cabo de un tiempo ya había analizado a todas las personas que se encontraban presentes en el lugar, ya no había nada mas que pudiera hacer, la tarde mañana comenzaba a morir dándole paso a la tarde, el sol irradiaba demasiada luz, misma que se filtraba por los grandes ventanales que estaban en la parte superior del lugar por encima de las gradas, por fin me incorpore caminando hacia una banca que se encontraba un poco más allá de donde yo me encontraba, tome la toalla y comencé a deslizarla sobre mi cuerpo dejando que secara cada parte de mi tronco, rostro y piernas aunque las piernas en si era algo muy tonto ya que el traje seguía mojado por lo tanto escurría sobre ellas, después de un rato me di por vencido y deje que se empaparan por las gotas que resbalaban desde el trae de baño, tome la maleta que se encontraba ahí y me dirigí hacia las duchas, casi siempre estaban vacías, al parecer los niños de aquí no estaban acostumbrados a bañarse en un lugar público, pero eso era algo que realmente a mi no me importaba, al entrar guarde mi maleta en uno de los casilleros, saque las cosas de baño tome mi toalla y camine hacia las duchas, di la vuelta en la esquina, al parecer estaba completamente vacío como siempre, así que antes de entrar a la ducha me quite el traje de baño, quedado completamente desnudo, coloque la Toalla por encima de mi cintura para no quedar tan al aire, abrí la primera puerta que quedo cerca de mí, colgué mi toalla en el perchero, junto con mi traje de baño, quedando completamente desnudo me di media vuelta y me encontré con algo que no pensaba encontrarme, mire a los ojos azules que están enfrente de mí, mis ojos bajaron hasta ver su torso bastante bien definido, dando una rápida mirada a su miembro, iba tan metido en mi que no me había dado cuenta de que había entrado a una regadera que estaba en uso, sentí como los colores se me subieron al rostro – lo siento – dije de manera rápida tome mi toalla y Salí de ahí a toda prisa.

Asriel R. Tepes
Asriel R. Tepes

Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l Empty Re: Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l

Mensaje por Logan G. Leisser Sáb Feb 23, 2013 8:52 am

Necesitaba de una ducha, esa necesidad que mi cuerpo pedía ser saciada. Como un lienzo en blanco ser dibujado. Pintado. O el tipo de arte que las manos estén acostumbradas a hacer más a menudo. Así estaba yo, dejando que las gotas recorrieran mi cuerpo, en su totalidad, ya estaba a la expectativa de que alguien me viese. Era raro porque estaba acostumbrado a ver cuerpos desnudos para mis pinturas, pero nunca me mostré frente a otra persona, a menos que sea sin camiseta con el torso al desnudo.
La sensación relajante del agua caliente en mi cuerpo provoco en mí el cierre de mis ojos, y viajar un poco con mi imaginación. No pensar en nada, simplemente que las imágenes comenzasen a fluir. Otra vez esa sensación de querer pintar, pero para quien, para Asriel, la persona que iba a ver en minutos nada más. Quería verlo, conocerlo más que aquella vez en el tren. Tener una plática más extensa y no solo de literatura como habría sido en aquel tiempo pasado.
Abriendo mis ojos tome el jabón color blanco personal, junto con el shampoo y acondicionador. Que pese a que tengo pelo corto, me gusta llevar limpia mi cabellera. No me gustaban las cosas que Brown ponía a disposición de los que hacen uso de las duchas, era algo quisquilloso con mis pertenencias, las llevo siempre que acudo a este servicio. Enjabonando mi cuerpo comencé a tararear una canción en alemán. Mi abuela solía cantarla cuando yo era muy pequeño. Sé que no canto bien, pero el solo hacerlo me recordaba los buenos momentos que pude tener estando en familia. A diferencia de que ahora, mi única familia, eran mis pinturas.
La puerta de la entrada de las duchas en general se abrió. No podía ver quién era, yo estaba en una ducha con paredes a los costados. Más privada que las demás. Me daba comodidad y seguridad, no porque pensase que me hicieran algo. Sino porque tenía mucho pudor a este tipo de “muestras” publicas. Aquella persona seguía en lo suyo y yo procedí a enjuagar mi cuerpo, coloque algo de champoo en mi cabello, lo fregué bien y la puerta de la ducha donde yo estaba se abrió. Al Abrir los ojos el jabón entro en ellos. Me frote bastante pues se me estaban irritando. Pero aquella persona seguía allí parada viéndome. Termine de enjuagar mis ojos dándole la espalda –enseguida te la dejo- me di la vuelta y estaba Asriel Tepes, desnudo frente a mí. Trague saliva, mis ojos no podían creer lo que veían. Mi miembro se endureció tanto que era notorio verlo, aun entre el vapor del agua. Este se disculpo y salió velozmente de la ducha donde yo estaba.
Acabando, tome la toalla. Estaba un poco nervioso, me habían visto desnudo, pero peor aún, Asriel me había visto de esta forma. En cueros. Como Adán en el paraíso del Edén. Seque mis partes pero mi erección no se iba. Que significaba esta reacción. No iba a negar que este individuo tuviera su cuerpo bien trabajado, sus pectorales, sus piernas, aquel estomago plano. Éramos parecidos físicamente. Misma estatura, hasta nuestro corte de pelo era igual. Solo que él era más rubio. Tomando mis cosas mire apenado al suelo, él estaba allí –ya… ya la puedes usar- con la toalla rodeando mi cintura camine sin hacer contacto visual. Había visto mucho más de lo que esperaba de Asriel. Pero sus ojos posados en los míos fue lo que me quedo grabado. Seguramente iba a pintarlos, también su cuerpo, hasta su miembro con el poco vello púbico que tenia pintaría.
Dejando eso atrás fui a mi locker, trate de que el no me viese, y me quite la toalla. Me seque todo el cuerpo. Guarde mis cosas y me puse las prendas que llevaba antes de meterme a bañar. El sonido al ponerme desodorante rompía el silencio que se genero en el baño luego de aquello.
Me senté en una banca. Pensaba ponerme medias y zapatos. Pero no dejaba de pensar en su cuerpo. En sus ojos. Mi miembro comenzó a tensarse una vez más. Me puse demasiado incomodo. Tanto que uno de los síntomas de Asperger se disparo. La desorientación. Abrace mis piernas. Olvidando donde estaba y con quien, lo que estaba haciendo inclusive.
Logan G. Leisser
Logan G. Leisser

Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l Empty Re: Simple y placentera curiosidad del cuerpo humano. Asri3l

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.