2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Jue Nov 21, 2024 6:58 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
We are friends, but also brothers. {Victorique}
2 participantes
Página 1 de 1.
We are friends, but also brothers. {Victorique}
Seis años. Seis años habían pasado desde que los ángeles se habían llevado la vida del joven Aetos. Y todavía dolía, demasiado. Zephyr podría haber superado la muerte de un compañero, la de un vecino e incluso la de un amigo, pero no la muerte de Aetos. La pérdida de un ser querido destroza a las personas, el dolor del recuerdo las atormenta, pero la pérdida de un hermano, un gemelo, una parte de ti, es una eterna agonía.
Aquello le destrozó por completo y le fue robando, poco a poco, año tras año, toda la alegría que algún día mostró, toda la grandeza que pudo haber tenido en su corazón. Ya no quedaba rastro alguno del Zephyr que un día fue, ahora solo quedaba rencor y odio en su interior.
Nadie sabe de donde sacó las fuerzas para lograr entrar en la universidad, aunque lo que no extrañó fue que el mismo se pagara la matrícula. Tenía más dinero que nadie y lo sabía. El joven Van Kässer no necesitaba becas. No necesitaba estudios. No necesitaba exámenes. Para él la vida no tenía sentido sin su hermano, aún así gracias a la pequeña Winter, decidió entrar hará ya algunos años en la Universidad de Brown.
Zephyr a pesar de ser más inteligente que al menos la mitad de sus compañeros, jamás quiso destacar. Más no pasaba desapercibido. Tenía luz propia. Él era como el hielo, un cristal duro y fuerte que nadie podía romper. Era un chico inaccesible para la mayoría, callado durante las clases y odioso fuera de ellas.
Ahora ese jovencito tan indeseable se encontraba en la biblioteca de la universidad. ¡Oh, la maravillosa biblioteca! Hermoso lugar lleno de conocimientos para llegar al saber infinito. Gran templo de la inteligencia. Llena de millones de estanterías, tantas que ni siquiera me da tiempo a contarlas en un día entero. Y muchos más libros de los que puedas imaginar, era genial. Muchos llenos de polvo, otros más viejos que Matusalén tan amarillentos que parecen piolínes y los que sobraban con páginas arrancadas y mordiscos por todos lados. Seguramente obra de los hambrientos deportistas, que tras pasarse horas y horas chutando una pelota, se zampaban todo lo que veían. Aunque dudo mucho que más de la mitad haya entrado alguna vez en la biblioteca.
El joven Zephyr se encontraba perdido entre las estanterías del fondo, buscando con aburrimiento un libro que le hiciera pasar un buen rato.
Aquello le destrozó por completo y le fue robando, poco a poco, año tras año, toda la alegría que algún día mostró, toda la grandeza que pudo haber tenido en su corazón. Ya no quedaba rastro alguno del Zephyr que un día fue, ahora solo quedaba rencor y odio en su interior.
Nadie sabe de donde sacó las fuerzas para lograr entrar en la universidad, aunque lo que no extrañó fue que el mismo se pagara la matrícula. Tenía más dinero que nadie y lo sabía. El joven Van Kässer no necesitaba becas. No necesitaba estudios. No necesitaba exámenes. Para él la vida no tenía sentido sin su hermano, aún así gracias a la pequeña Winter, decidió entrar hará ya algunos años en la Universidad de Brown.
Zephyr a pesar de ser más inteligente que al menos la mitad de sus compañeros, jamás quiso destacar. Más no pasaba desapercibido. Tenía luz propia. Él era como el hielo, un cristal duro y fuerte que nadie podía romper. Era un chico inaccesible para la mayoría, callado durante las clases y odioso fuera de ellas.
Ahora ese jovencito tan indeseable se encontraba en la biblioteca de la universidad. ¡Oh, la maravillosa biblioteca! Hermoso lugar lleno de conocimientos para llegar al saber infinito. Gran templo de la inteligencia. Llena de millones de estanterías, tantas que ni siquiera me da tiempo a contarlas en un día entero. Y muchos más libros de los que puedas imaginar, era genial. Muchos llenos de polvo, otros más viejos que Matusalén tan amarillentos que parecen piolínes y los que sobraban con páginas arrancadas y mordiscos por todos lados. Seguramente obra de los hambrientos deportistas, que tras pasarse horas y horas chutando una pelota, se zampaban todo lo que veían. Aunque dudo mucho que más de la mitad haya entrado alguna vez en la biblioteca.
El joven Zephyr se encontraba perdido entre las estanterías del fondo, buscando con aburrimiento un libro que le hiciera pasar un buen rato.
Zephyr Van Kässer- Fecha de inscripción : 12/05/2013
Re: We are friends, but also brothers. {Victorique}
My Friend
Take a Breath
Camino a la universidad y PF! La moto se avería de camino, y yo me había tenido que encargar de la llanta yo sola, en primera no era gran ciencia, y por eso había decidió hacerlo yo sola, una de las cosas que papá y yo peleábamos siempre es que yo podía depender de mi misma, y según el no. Así que por qué no llegar en la noche y decirle "D, arreglé mi moto yo sola, te ahorre 75$ en ello" y claro el respondería "¿Quién te compro la moto?". Cambiando la llanta del auto pensaba en todas esas pequeñas cosas que hacían mi vida imperfecta, era un buen día para pensar en ello.
En primer lugar. El dinero ¿Porque Nueva York tenía que ser tan clasista? El departamento que mi padre me había comprado estaba en la Upar West Side, y ahí solo escuchabas, moda, fiestas, dinero. Aunque vivía en los Hamptons la cosa no variaba demasiado, Sobre todo donde vivíamos East Hamptons, celebridades, vida de Rockstar, drogas, alcohol, fiestas ingresos diarios.
Cuando al fin la llanta estuvo me mire la ropa, estaba llena de grasa, traía una playera blanca y unos shorts largos de mezclilla, "nada más sensual que una chica en grasa" dije recordando películas de autos.
De por sí ya iba tarde y tenía que dejar libros. Los registre en la entrada y por supuesto tuve que ir a dejarlos, en las estanterías del fondo dónde se encuentran siempre los clásicos, pude observar a Zephyr. Zephyr el chico del pasado innombrable, el que le prometí que curaría sus traumas al terminar mi carrera (?, el y mil cosas mas...
"Z" como le decía yo. Mi HOMIE en toda la extensión de la Fuckin' palabra. Nos conocíamos excelentemente bien, éramos como hermanos y compartíamos nuestros sufrimientos en un mismo soluto. El tenía sus problemas yo los míos y siempre estábamos el uno para el otro. Él sabía que yo no era muy delicada, así que corrí y lo abrace sabiendo que estaba llena de grasa. -Romeo, Romeo ¿Dónde estás que no te veo?- dije al mismo que le sacaba la versión larga de la obra. -Hola, Vic, ¿cómo estás?, bien y tu?, bien- dije para ahorrarnos todo lo de siempre[/size]
En primer lugar. El dinero ¿Porque Nueva York tenía que ser tan clasista? El departamento que mi padre me había comprado estaba en la Upar West Side, y ahí solo escuchabas, moda, fiestas, dinero. Aunque vivía en los Hamptons la cosa no variaba demasiado, Sobre todo donde vivíamos East Hamptons, celebridades, vida de Rockstar, drogas, alcohol, fiestas ingresos diarios.
Cuando al fin la llanta estuvo me mire la ropa, estaba llena de grasa, traía una playera blanca y unos shorts largos de mezclilla, "nada más sensual que una chica en grasa" dije recordando películas de autos.
De por sí ya iba tarde y tenía que dejar libros. Los registre en la entrada y por supuesto tuve que ir a dejarlos, en las estanterías del fondo dónde se encuentran siempre los clásicos, pude observar a Zephyr. Zephyr el chico del pasado innombrable, el que le prometí que curaría sus traumas al terminar mi carrera (?, el y mil cosas mas...
"Z" como le decía yo. Mi HOMIE en toda la extensión de la Fuckin' palabra. Nos conocíamos excelentemente bien, éramos como hermanos y compartíamos nuestros sufrimientos en un mismo soluto. El tenía sus problemas yo los míos y siempre estábamos el uno para el otro. Él sabía que yo no era muy delicada, así que corrí y lo abrace sabiendo que estaba llena de grasa. -Romeo, Romeo ¿Dónde estás que no te veo?- dije al mismo que le sacaba la versión larga de la obra. -Hola, Vic, ¿cómo estás?, bien y tu?, bien- dije para ahorrarnos todo lo de siempre[/size]
Victorique A. LeBeau- Fecha de inscripción : 30/04/2013
Rutina. Aquello era lo único que había en la vida de Zephyr. Una rutina inmensa que le envolvía desde hacía un tiempo, tan voraz y poco llevadera como la de una gallina. Ella se dedicaba a poner huevos y más huevos, en cambio el castaño pasaba de horas y horas en clase a copas y copas en los bares, para luego terminar por los jardines insultando a cualquiera que se cruzara en su camino. Intentando borrar todo rastro de amor en su brillante mirada. Más su mente no le había dejado marchar, pues el sentimiento de una familia más unida que nunca le embargaba, y últimamente sus recuerdos le jugaban malas pasadas. Recordaba cosas que no debía recordar. La muerte de su madre, la de su gemelo y también la locura que terminó llevándose el alma de su padre.
En cambio, en ese mismo momento su triste rutina pareció dar un pequeño cambio gracias a esa chica de cabellos oscuros que le abrazó cuando él dejo de rozar los libros con los dedos. Un giro apenas visible, tan rápido y fugaz como una estrella. - Soy invisible, Vic. - contestó con sorna mientras apartaba de sus brazos a la sucia chica. Le había llenado de grasa, ahora tendría que comprarse una nueva camisa. Aún así sus palabras le habían hecho reír un poco pues ella siempre conseguía sacarle una sonrisa de la boca. - Sigues igual de loca que siempre. - se atrevió a decirle con un rastro de alegría cruzando su mirada.
En cambio, en ese mismo momento su triste rutina pareció dar un pequeño cambio gracias a esa chica de cabellos oscuros que le abrazó cuando él dejo de rozar los libros con los dedos. Un giro apenas visible, tan rápido y fugaz como una estrella. - Soy invisible, Vic. - contestó con sorna mientras apartaba de sus brazos a la sucia chica. Le había llenado de grasa, ahora tendría que comprarse una nueva camisa. Aún así sus palabras le habían hecho reír un poco pues ella siempre conseguía sacarle una sonrisa de la boca. - Sigues igual de loca que siempre. - se atrevió a decirle con un rastro de alegría cruzando su mirada.
I'm Crazy
But I'm Free
-sera mas bien que no eres romeo- le dije sonriendo a su respuesta con la misma ironía. -Y tu sigues muy insípido, baby- le dije para molestarle, suspire y le di dos besos de saludo como se acostumbraba en Europa -Homie, el destino nos puso juntos, tal vez sea que tengo que hacer tu día mas interesante- le dije dándole el libro en las manos. y yo dejaba el mío en los carritos de estanterías -Yo... Z' ¿que palabra eres hoy?- le pregunte. Tal vez a muchos esa pregunta les parecería extraña pero a la gente mas cercana a mi no. Pues si yo les preguntaba ¿Cómo estas? sería la respuesta triste y pobre de siempre "Bien". Espere a que me dijera. Había notado en su mirada algo extraño, no sabía si la misma nostalgia de siempre o es que había estado bebiendo de mas, se notaba un poco pálido y menos atractivo de lo que en realidad era.
Lo lleve hasta la entrada del lugar y salir a la calle, Brown estaba entre las calles mas tipicas de NY y era fabuloso lo que podias encontrar, pero asi como era la ciudad de la luz era la ciudad de las historias, Zephyr tenía muchas y ahora solo lo que le restaba era sacarlo, a veces es bueno hablarlo con alguien, otras no. Espere a que el dijera una o dos palabras para entender que es lo que queria
Hacía ya un tiempo que comenzó a pasar las tardes de pelea en pelea con el único fin de sacar a flote la rabia que llevaba dentro. Al fin y al cabo, con el tiempo todos aquellos encontronazos se iban destiñendo como viejas fotografías y todo lo sucedido se volvía parte del pasado. Pero entonces, cuando menos lo esperaba, un recuerdo tormentoso volvía a su memoria desequilibrándola por completo. Zephyr había empezado a perder poco a poco la cabeza y tal vez los extraños trastornos mentales que comenzaba a sufrir se debían al poco amor que había recibido en los últimos meses, a las pocas sonrisas que le habían mostrado.- Claro que no, yo soy Heathcliff. - le respondió mientras un deje de amargura cruzaba su fría mirada al nombrar al personaje de Cumbres Borrascosas.
La mirada vacía de sus ojos azules recordó entonces todo lo ocurrido. Recordó aquellos días felices, esos en los que la vida le sonreía. Recordó carreras por el bosque, paseos en góndola, historias prohibidas, familias completas, amigos de verdad y un brillo efímero apareció en su rostro durante unos breves instantes. Habían pasado tantas cosas desde aquellos días que parecía que no recordaba el sentido de la palabra felicidad.
Se dejó besar por su amiga antes de contestar con lo que tal vez la chica esperaba pues últimamente aquella palabra inundaba todo su mundo. - Nostalgia. - murmuró entre dientes mientras era conducido fuera de la biblioteca por ella. No estaba de muy buen humor lo que conllevaba a que el muchacho se encontrara el doble de callado de lo normal. - ¿Dónde me llevas, Vic? - preguntó sin verdadero interés, solamente para escucharla durante un rato.
La mirada vacía de sus ojos azules recordó entonces todo lo ocurrido. Recordó aquellos días felices, esos en los que la vida le sonreía. Recordó carreras por el bosque, paseos en góndola, historias prohibidas, familias completas, amigos de verdad y un brillo efímero apareció en su rostro durante unos breves instantes. Habían pasado tantas cosas desde aquellos días que parecía que no recordaba el sentido de la palabra felicidad.
Se dejó besar por su amiga antes de contestar con lo que tal vez la chica esperaba pues últimamente aquella palabra inundaba todo su mundo. - Nostalgia. - murmuró entre dientes mientras era conducido fuera de la biblioteca por ella. No estaba de muy buen humor lo que conllevaba a que el muchacho se encontrara el doble de callado de lo normal. - ¿Dónde me llevas, Vic? - preguntó sin verdadero interés, solamente para escucharla durante un rato.
Written in
the Stars
Zephyr. Mi mejor amigo de toda la vida, siempre cargaba la misma pena, yo la verdad no se la iba a quitar, creo que el no quería eso, y no esperaba mas. Al final lo que nos había unido era eso, lo diferentes que eramos.
Aun a cierta distancia de el podías oler que no había estado sobrio en un buen rato, quizás en ese momento aun no lo estaba -Y yo soy tu conde de monte cristo- le dije haciendo honor a uno de los grandes libros de Dumas.
A veces cuando la mirada de Kässer se perdía era porque su familia lo atormentaba, no sabia muy bien la historia, lo poco que sabia era que fue una... catástrofe y lo recordaba porque cuando el le decía un poco ambos estaban ebrios. Yo no podía entender su situación, pero creo que el no quería eso, mas bien... no se que quería, siempre lo escuchaba y cuando me necesitaba dejaba todo por ir a donde el quisiera. Hice una pequeña mueca y lo espere.
-si, siempre es así.- dije para mi no sorpresa, lo lleve a fuera porque en la biblioteca tenia que reprimir a la Vic fugaz que aveces se salia... -Oh vamos Zephyr, quiero divertirme contigo, eres mi mejor amigo, eso hacen los amigos, vamos a la playa, o a el cine, o no se a oler tierra mojada de un jardín- le dije sonriendo -un pequeño placer- le dije reafirmando mi manera de ser -Soy tu conde y lo único que puedo heredarte es.... Diversión y conocimiento, experiencias y gratos recuerdos- dije hablando rápido.