2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
El que se ria pierde! - Victorique-
2 participantes
Página 1 de 1.
El que se ria pierde! - Victorique-
La coleta de la pequeña chica se movía de un lado a otro mientras ella daba paso seguro hacia la biblioteca para disfrutar de unos cuantos libros los cuales, si bien ya había leído, no le molestaría releerlos y aprendérselos de memoria. Su paso era delicado pero seguro y ese caminar tan peculiar dejaba que el vestido delgado de estampado azul que llevaba puesto para ese ligero calor que hacía se contoneara al ritmo de sus pequeñas caderas y que este mismo se pegara a su cuerpo por la briza que se colaba entre su cuerpo.
Hacía ya una semana que había llegado de Francia y si no bien estaba totalmente aclimatada al menos ya se sabía los caminos para las diferentes aulas a las cuales pertenecía su carrera, así como a otros lugares los cuales Marie le había echo el favor de mostrárselos desde el primer día que había llegado , Al ser su mejor amiga un miembro de la fraternidad Gamma phi Rochelle busco la manera de encajar pues no quería ir y venir a la universidad , aunque el señor Adkins era todo un caballero y la trataba como una princesa a ella le daba miedo pues así como Cedric el hermano mayor de su mejor amiga, ese señor tenía una mirada tan pesada que hasta los hombros te dolerían con tan solo verlo unos cinco segundos. Es por eso que se esforzó en agradarles a sus compañeros para que la aceptaran y tuvo que dejar de lado su facha de princesa pues Marie le dijo que en la universidad se a comerían viva pero a ella aun le daba vergüenza ser tan extrovertida con todos, pero debía esforzarse con sus ya hermanos de la fraternidad y con el tiempo se abriría más y conocerían esa parte alocada e infantil de Rochelle.
Pensando en tonterías como esa Rochelle no se dio cuenta que estaba a pocos metros de entrar a la biblioteca y cuando sus ojos enfocaron esa gran puerta hermosamente tallada estos el brillaron, sonrió mordiéndose el labio inferior y dio un paso para acortar la distancia entre su nuevo lugar favorito y ella. Pero como a ella parece seguirle una nube de mala suerte un pequeño amiguito se le cruzo enfrente, una linda abeja, este pequeño animal no tenía intenciones de molestar simplemente iba pasando por ahí pero a Rochelle le pareció lo contrario y soltó un grito acompañado de un manotazo el cual hizo que la pequeña abejita se molestara por lo cual dicho animalito comenzó a seguir a Rochelle. Rochelle peleaba con aquel insecto manoteando y quejándose maldiciendo en francés , un francés poco entendible por los nervios y era tanto su nervio que no se dio cuenta como ya estaba dentro del edificio y como cruzaba las diferentes zonas de la biblioteca .La abeja seguía cazando a su agresora queriéndola picar y Rochelle seguía caminando hacia atrás con cara de angustia manoteando para asustar a ese bichito-ya!- dijo desesperada en un gritito y algo con lo que choco le hizo caer hacia atrás aplastando a alguien. Cerro los ojos al caer y los dejo así hasta que pregunto- Se fue?- abrió un ojo aun con los brazos encogidos y los puños cerrados, suspiro aliviada al no ver a ese bichito y se quedó ahí un momento sin importarle que estaba aplastando a alguien.
Hacía ya una semana que había llegado de Francia y si no bien estaba totalmente aclimatada al menos ya se sabía los caminos para las diferentes aulas a las cuales pertenecía su carrera, así como a otros lugares los cuales Marie le había echo el favor de mostrárselos desde el primer día que había llegado , Al ser su mejor amiga un miembro de la fraternidad Gamma phi Rochelle busco la manera de encajar pues no quería ir y venir a la universidad , aunque el señor Adkins era todo un caballero y la trataba como una princesa a ella le daba miedo pues así como Cedric el hermano mayor de su mejor amiga, ese señor tenía una mirada tan pesada que hasta los hombros te dolerían con tan solo verlo unos cinco segundos. Es por eso que se esforzó en agradarles a sus compañeros para que la aceptaran y tuvo que dejar de lado su facha de princesa pues Marie le dijo que en la universidad se a comerían viva pero a ella aun le daba vergüenza ser tan extrovertida con todos, pero debía esforzarse con sus ya hermanos de la fraternidad y con el tiempo se abriría más y conocerían esa parte alocada e infantil de Rochelle.
Pensando en tonterías como esa Rochelle no se dio cuenta que estaba a pocos metros de entrar a la biblioteca y cuando sus ojos enfocaron esa gran puerta hermosamente tallada estos el brillaron, sonrió mordiéndose el labio inferior y dio un paso para acortar la distancia entre su nuevo lugar favorito y ella. Pero como a ella parece seguirle una nube de mala suerte un pequeño amiguito se le cruzo enfrente, una linda abeja, este pequeño animal no tenía intenciones de molestar simplemente iba pasando por ahí pero a Rochelle le pareció lo contrario y soltó un grito acompañado de un manotazo el cual hizo que la pequeña abejita se molestara por lo cual dicho animalito comenzó a seguir a Rochelle. Rochelle peleaba con aquel insecto manoteando y quejándose maldiciendo en francés , un francés poco entendible por los nervios y era tanto su nervio que no se dio cuenta como ya estaba dentro del edificio y como cruzaba las diferentes zonas de la biblioteca .La abeja seguía cazando a su agresora queriéndola picar y Rochelle seguía caminando hacia atrás con cara de angustia manoteando para asustar a ese bichito-ya!- dijo desesperada en un gritito y algo con lo que choco le hizo caer hacia atrás aplastando a alguien. Cerro los ojos al caer y los dejo así hasta que pregunto- Se fue?- abrió un ojo aun con los brazos encogidos y los puños cerrados, suspiro aliviada al no ver a ese bichito y se quedó ahí un momento sin importarle que estaba aplastando a alguien.
Rochelle G. Le Roux- Fecha de inscripción : 06/05/2013
Re: El que se ria pierde! - Victorique-
It's today baby
...no tomorrow
ya estaba casi acabando cuando alguien llego interrumpiendo a todos, no me di cuenta porque siempre que leía era el libro y yo. Al final como tenia los pies estirados y sin fijarme que la chica venia en dirección a mi, tropezó.. Y cayó sobre mi, trate de no molestarme y al ver que nos e movía de mi dije en tono de broma -Eso fue una especie de baile- dije sonriendo, nunca había observado a la castaña que tenia en mis piernas, a decir verdad, jamas había tenido una chica en mis piernas lo cual me causa gracia -¿ Cómoda? le pregunte para darle a entender que se parara por que estaba aplastando el libro. Cuando al fins e puso de pie me levante y trate de hacer que mi acento no sonara tan obvio -¿como et llamas?, chica de la abeja- dije extendiendo mi mano, tanta formalidad no era cosa mía pero como la situación estaba muy chusca era lo menos que podía hacer.
Trate de no fijarme en que todo mundo nos observaba.
Victorique A. LeBeau- Fecha de inscripción : 30/04/2013
Terror, eso era lo que Roche sentía por las abejas, en la vida le había picado una y ella escuchaba por ahí decir a las personas que el dolor era espantoso e insoportable fue por eso que reacciono de aquella forma tan infantil, después de su tonta pregunta ella se percató de que la que la estaba sosteniendo era otra chica, la cual seguramente se había molestado con su torpeza
La pequeña chica se levantó de forma rápida con algo de torpeza- yo…como lo siento en verdad- miro su libro el cual había aplastado- Y tu libro- se tapó la boca y sonrió algo tímida- Niña de la abeja- rio un poco más y tomo la mano de la chica con sus dos manos- Mi nombre es Rochelle o Genevive, como gustes, todos me dicen Roche, o elle, muy poco me dicen Viví o Gen – hablo muy rápido en ese momento pues acostumbraba a hacer eso cuando estaba apenada y nerviosa, por suerte su acento era casi nulo pues convivio mucho con americanos así que su lengua materna no le impedía hablar fluidamente otros idiomas. La ventaja de aquel momento es que la chica que le había ayudado a no caer al suelo no parecía molesta como ella había pensado en un principio- Y tú?, cómo te llamas chica que fue atacada de improvisto por la chica de la abeja- rio un poco y se acomodó la coleta que en el arranque de pánico se le había desacomodado – de verdad no sabes cómo siento tanto lo de tu libro, si te llaman la atención no dudes en decir que yo tuve la culpa- dijo aquello último en un susurro tapando de lado un poco su boca- Si te regañan por mi culpa no sé qué haría- dijo mirando a la chica a los ojos
La pequeña chica se levantó de forma rápida con algo de torpeza- yo…como lo siento en verdad- miro su libro el cual había aplastado- Y tu libro- se tapó la boca y sonrió algo tímida- Niña de la abeja- rio un poco más y tomo la mano de la chica con sus dos manos- Mi nombre es Rochelle o Genevive, como gustes, todos me dicen Roche, o elle, muy poco me dicen Viví o Gen – hablo muy rápido en ese momento pues acostumbraba a hacer eso cuando estaba apenada y nerviosa, por suerte su acento era casi nulo pues convivio mucho con americanos así que su lengua materna no le impedía hablar fluidamente otros idiomas. La ventaja de aquel momento es que la chica que le había ayudado a no caer al suelo no parecía molesta como ella había pensado en un principio- Y tú?, cómo te llamas chica que fue atacada de improvisto por la chica de la abeja- rio un poco y se acomodó la coleta que en el arranque de pánico se le había desacomodado – de verdad no sabes cómo siento tanto lo de tu libro, si te llaman la atención no dudes en decir que yo tuve la culpa- dijo aquello último en un susurro tapando de lado un poco su boca- Si te regañan por mi culpa no sé qué haría- dijo mirando a la chica a los ojos
Victorique
...whitout last name, i don't need it
Mire el pobre libro que estaba muerto en el piso. -No importa- dije sin molestarme, si me hubiese agarrado en otro momento habría explotado. son 35€ pensé en la cuota.
"Ro" fue lo primero que pensé, me quede viendo sus facciones, así la recordaría siempre. Escuche que me hizo una pregunta y salí de ese pequeño trance de guarda facciones. - Victorique Alexandria, dime de todo menos Vicky y lexy- le dije sonriendo.
Me agache a recoger el libro y para pronto lo levante, al momento de levantarlo se rompió un poco mas. -Mierda- dije escuchando las disculpas de la pequeña. -No te preocupes si me compras el almuerzo, no pasa nada- a mi mente vino el café que vendían fuera, era delicioso. Camine con la encargada esperando que Ro me siguiese.-no te preocupes- le dije
-Camille, lamento el libro, aquí esta la cuota- le dije sonriendo y sacando cien de la cartera y esperando el cambio
Salimos de la biblioteca y le dije a Ro -Bien que me invitaras, baby- Esperaba que no se asustara por mi actitud tan como si fuésemos intimas pero era así como yo me relacionaba con todas las fraternidades y lo cual era bueno tener contactos de cada una de ellas. Espere su respuesta si ibamos lejos podíamos tomar mi moto. -Te advierto que amo el café pero odio las rosquillas- le dije sonriendo
La morena seguía con las mejillas un poco coloradas al ver el pobre libro destrozado, si no fuera tan miedosa nada de eso hubiera pasado pero claro su tonta forma de actuar le había costado a alguien un hermoso libro – No, yo pagare la cuota en serio- dijo tomándose las manitas y acariciando sus dedos, el dinero no importaba pues sus padres tenían y gracias a esto ella tenía dinero , pero la chica la pago antes de que yo pudiera siquiera acercarme mas- hummm, esto no está bien – dije más para mi pues todavía que le había arruinado e libro ella había pagado por mi error.
Cuando salieron de ahí y la linda chica tomo el brazo de Rochelle a la pequeña e le dibujo una sonrisa en los labios – Claro que te invito lo que tú quieras, comida, helado, sodas, pasteles- se tocó el estómago- lo que sea con tal de pagarte ese error, es que todo fue culpa de la abeja- Y mientras decía lo último se giró hacia todos lados para ver si no veía alguna otra pequeña abeja que le quisiera jugar mal.
-Dime Victorique- dijo con un poco de dificultad- Me gusta ese nombre, nunca lo había escuchado antes- ladeo la cabeza y siguió caminando con ella- Que estudias? De que era el libro que aplaste con mi gran y enorme figura- eso último lo dio inflando los cachetes bromeando claro está.
Cuando salieron de ahí y la linda chica tomo el brazo de Rochelle a la pequeña e le dibujo una sonrisa en los labios – Claro que te invito lo que tú quieras, comida, helado, sodas, pasteles- se tocó el estómago- lo que sea con tal de pagarte ese error, es que todo fue culpa de la abeja- Y mientras decía lo último se giró hacia todos lados para ver si no veía alguna otra pequeña abeja que le quisiera jugar mal.
-Dime Victorique- dijo con un poco de dificultad- Me gusta ese nombre, nunca lo había escuchado antes- ladeo la cabeza y siguió caminando con ella- Que estudias? De que era el libro que aplaste con mi gran y enorme figura- eso último lo dio inflando los cachetes bromeando claro está.
Victorique
...whitout last name, i don't need it
Muy tarde fue porque ya había pagado. -Café esta bien y cheescake de chocolate estaría mejor- le dije sonriendo, podríamos ir a la terraza de broadway ahí era donde todo estaba perfecto. La había tomado del brazo para llevarla hasta la Ducati que llevaba a la escuela, era hermosa así que le di un casco -Ya te habías subido a una?- le dije sin ánimos de molestar, pues recordaba que mucha gente tenía miedo la primera vez, no estaba mal preguntar.
-Es italiano, mi familia es de Italia- sonríe por lo bajo, nunca tocaba temas asi de superficiales -Rochelle me parece mas francés pero carpe diëm- le dije -Estudio Psicología, quiero es Psicoanalista y el libro era Doña Perfecta de Benito Peréz Galdós- dije subiéndome a la moto -Lo que mas disfruto es leer- antes obviamente de arrancar -Y tu que estudias? Ro- le dije espereando que ella se subiera para poder salir
Tenía pensado ir a Broadway aunque suele ser caro. No me gustaba hacer pasar albricias a mis compañeros así que preferí ir a la plazoleta de central park vendían buen café y también crepas de chocolate
La castaña siguió caminando caminando al lado de la chica tomada del brazo, pensando en un bue lugar donde ir a comer algo, cosas dulces. Un respingo de nariz al tornar su rostro pensativo ya que no recordaba bien donde era que vendían las mejores cheescake del lugar, no quería llevar a la chica a cualquier lugar, quería pagarle por el mal rato que le había hecho pasar al aplastar su libro. Cualquier pensamiento se vio apartado cuando los inmensos ojos claros de la chica se abrieron de par en par cuando Victorique se detuvo justo al lado de una moto. Colocando un dedo en la comisura de sus labios con una o perfecta en su boca mirando el medio de trasporte que las llevaría - Este... yo... si, he subido a alguna antes - dijo mirando ahora a su acompañante y tomando el casco que le había entregado, para luego balancearse sobre sus pies de adelante hacia atrás.
Le miro con una sonrisa amplia, le agradaba la gente europea - ¿Te has venido hace mucho tiempo? - pregunta luego de colocarse el casco y abrir la ventana de este para poder ver mejor, lo sentía un poco pesado, ya que no estaba acostumbrada al uso - Si, lo has adivinado, Francesa - comenta con una sonrisa que se reflejan en sus ojos, -Psicóloga, que interesante carrera... estudio Danza- ballet - sigue hablando con una sonrisa, para luego subirse detrás de la chica y aferrarse bien a ella por miedo a caer -¿donde iremos? escoge tu lugar favorito, para mi no hay problemas - comenta desde detrás de la chica que es notablemente más alta que ella. La menuda chica seguía sin recordar bien donde era que vendían la mejor repostería, no solía tener problemas de memoria, pero ahora estaba distraída.
Le miro con una sonrisa amplia, le agradaba la gente europea - ¿Te has venido hace mucho tiempo? - pregunta luego de colocarse el casco y abrir la ventana de este para poder ver mejor, lo sentía un poco pesado, ya que no estaba acostumbrada al uso - Si, lo has adivinado, Francesa - comenta con una sonrisa que se reflejan en sus ojos, -Psicóloga, que interesante carrera... estudio Danza- ballet - sigue hablando con una sonrisa, para luego subirse detrás de la chica y aferrarse bien a ella por miedo a caer -¿donde iremos? escoge tu lugar favorito, para mi no hay problemas - comenta desde detrás de la chica que es notablemente más alta que ella. La menuda chica seguía sin recordar bien donde era que vendían la mejor repostería, no solía tener problemas de memoria, pero ahora estaba distraída.
Página 1 de 1.