Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Aes05Hl
Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. F28ghOm
Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. 29bIDAu Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. 29bIDAu
Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. SdKE28s
Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. KeyvPEG
Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. WoBqgJG
Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. 29bIDAu
Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Vrhrct8

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

+2
Savannah E. Lyon
Gianna Hastings
6 participantes

Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Anthony J. Lyon Lun Abr 29, 2013 3:55 pm




Nombre + 2º Nombre + Lyon
20-21 años | Bisexual, Heterosexual, Homosexual, Pansexual,Whatever. || Rama Científica | Libre.


El segundo mayor de los hermanos Lyon,es menor que Anthony, pero siempre se la llevaron bien entre todos. Fue el primero en irse de la casa de Manchester porque no aguantaba las formas de su padre de ver el mundo y de exigir de más.es el único de los cinco hermanos que no tiene la aprobación de su padre, en medio de una investigación basada en la preferencia de su padre por sus mellizos ( X ) descubre que él había sido concebido por otra persona que no había sido Jonathan Lyon, mas llevaba el apellido por negligencia de Jonathan, sin embargo por molestar a su padre y respetar a su familia lo ha ocultado, nadie más lo sabe.

Desde la edad de 10 años (X) se mostro de manera indiferente a todo lo que su padre le decía, por lo que cuando el muchacho tenía 16 termino en un reformatorio en medio de Oxford, fue sacado por su hermano Anthony en medio de la noche, por lo que se lo agradece, ganando así una complicidad que rompía con el recelo que tenía X por ser menor que Tony. Dos años antes de graduarse en la Universidad de Londres incendió el auditorio, lo que causo su expulsión inmediata de la universidad. Como reprimenda Jonathan le envió lejos, a Estados Unidos, dejándole en claro que (X) no merecía el apellido Lyon y que el ya no formaba parte de la familia. (X) termino por decirle unas cuantas cosas en la cara a Jonathan que se había guardado antes y renegó totalmente de él y aunque le de asco tener un apellido que no le pertenece, lo mantiene porque le sirve para dominar la sociedad.

Finalmente se ha reunido con sus hermanos en la universidad, aunque no lo expresa abiertamente, está muy contento con ellos, adora a Savannah, con quien mantiene una tosca relación incestuosa ( quien solo es su hermanastra)

Es un tipo huraño, misterioso y no suele ser sincero a primera vista, le gusta mucho hacer bromas, así como leer obras de ficción y tocar la batería, es el mejor amigo de Savannah. Tony volca todo su interés en él porque lo ve como un caso perdido, X adora que su hermano mayor se interese por él, pero nunca se lo dirá a la cara.

Hace bullying constante a su hermano menor, quien siempre ha sido su muñeco de juegos a pesar de que el resto de sus hermanos le digan que no lo haga.
REQUISITOS:
# No quiero abandonos. Si vas a dejar tirado el personaje, simplemente, no lo tomes.
# Avatar Negociable, aunque me gustaría a Keegan Allen o por lo menos lo consultes conmigo.
# Actividad semanal mínima, no me vale que vengas 2 días y te vea el mes siguiente.
#Rol Medio, lo mínimo de 8 líneas y que sepas llegar a veinte para seguirme el rollo.
#Los personajes no están pegado a mí, así que puede tener sus otras tramas con quien desee mientras respete mi trama.
#Avisar de cualquier ausencia que te impida rolear.


Ramona © Rachelia.org




Nombre + 2º Nombre + Lyon
20-21 años | Bisexual, Heterosexual, Homosexual, Pansexual,Whatever. ||Rama de la Medicina| OCUPADA.


Melliza de (Hermano, miralo arriba) es la chica de la casa, una auténtica dama inglesa cuya compostura es iniguable, es perfecta, es elegante y es femenina. El orgullo de la familia, sin embargo está harta de ser la chica diez, la chica que sabe esgrima, la que se graduó la primera del instituto. ¿Qué le hizo falta? Aprender de sus hermanos, (X) La llevó por el mal camino y casi le costó un disgusto a sus padres pero así ha madurado más esta mujer, que mezcla todo lo bueno y lo malo, es una chica de dos caras perfectamente mezcladas que saben separarse en cualquier momento. ¿Qué significa? Pues que es una dama y una loca, una señorita y una chica mala, una princesa y una diva de barrio. Demasiado polifacética para estar en la casa familiar, decidió independizarse como habían hecho sus hermanos mayores, sabía que ellos estaban al otro lado del Atlántico y prefirió ir a buscarles, eso sí, pidió permiso a sus padres.

Es una chica perfecta con un pésimo sentido del humor, sus chistes son malos, pero ella se ríe siempre, no le importa lo que la gente diga mal de ella mientras la tomen por la mejor de todo.
REQUISITOS:
# No quiero abandonos. Si vas a dejar tirado el personaje, simplemente, no lo tomes.
# Avatar Negociable, aunque me gustaría a Troian Bellisario o Amanda Seyfried
# Actividad semanal, no me vale que vengas 2 días y te vea el mes siguiente.
#Rol Medio, lo mínimo de 8 líneas y que sepas llegar a veinte para seguirme el rollo.
#Los personajes no están pegado a mí, así que puede tener sus otras tramas con quien desee mientras respete mi trama.



Ramona © Rachelia.org





Nombre + 2º Nombre + Lyon
18-19 años | Bisexual- Homosexual || Carrera Libre |OCUPADO.



El más joven de todos los Lyon, solía ser tímido de joven y un tipo muy de llamar a sus hermanos y la sirvienta para todo, sigue siendo vanidoso, no es engreído solo vanidoso, pero cuando mira hacia arriba y se ve comparado con sus hermanos, pone los pies en la tierra. Es agradable con todo el mundo, demasiado cariñoso en ocasiones, siendo pedante y a veces demasiado dulce, un tipo qe prefieres tener cerca, pero no a tu lado pegado.

Es un pupas, un tipo llorica cuando tenía ocho años, cambió totalmente en un camapamento infantil militar, después endureció su carácter y dejó de ser de goma, aunque le encanta hacer cualquier cosa arriesgada con la que pueda terminar en una enfermería. Ha imitado la actitud narcisista de Tony, siendo el pequeño el más engreído de todos y a la vez el más débil por no admitirlo.

Causó mucho revuelo en su familia cuando el verano pasado declaró en la cena familiar que " Creo que soy gay". Nadie se quedó más impresionado que su propio padre, quien pidió excesivas explicaciones que el pequeño no supo darle, se sintió solo y abandonado por él, sin embargo su hermana le apoyó, y Tony el que más, su hermano mediano se rió de él en primer lugar pero después le apoyó en la sombra.Él es pilar sobre el que se han vuelto a unir los Lyon a excepción del hermano mediano que siempre anda desaparecido y por su cuenta.

Su hermana es la que más le quiere y quiere que sea un chico como Anthony, un chico que sea maduro y cuide totalmente de si mismo. X i dolatra a Tony y quiere seguir su camino, pero le cuesta y ha optado por la via fácil. Es la contraparte de su otro hermano, nunca se llevaron del todo bien, porque era objeto de su mal humor y las bromas siempre eran para el pequeño.

El que sea Gay o no, es todo un misterio, es un chico que no sabe lo que quiere, y como quien dice lo está probando todo. Es tremenda egoísta y quiere el mundo entero para él, es un derrochador y sus hermanos están conteniéndolo constantemente.


REQUISITOS:
# No quiero abandonos. Si vas a dejar tirado el personaje, simplemente, no lo tomes.
# Avatar Negociable, aunque me gustaría a Julian Morris
# Actividad semanal, no me vale que vengas 2 días y te vea el mes siguiente.
#Rol Medio, lo mínimo de 8 líneas y que sepas llegar a veinte para seguirme el rollo.
#Los personajes no están pegado a mí, así que puede tener sus otras tramas con quien desee mientras respete mi trama.



Ramona © Rachelia.org



Como es costumbre, me ofrezco para cualquiera que necesite a un personaje como Tony. Es u hombre raro en su especie (?) Buscad la ficha y eso (?


Última edición por Anthony J. Lyon el Lun Jun 10, 2013 11:28 am, editado 5 veces
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Gianna Hastings Mar Abr 30, 2013 4:43 am

¿Crees que podríamos tener alguna trama?
Gianna Hastings
Gianna Hastings

Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Abr 30, 2013 12:52 pm

Gianna Hastings escribió:¿Crees que podríamos tener alguna trama?

¿En qué te intereso? Me refiero, ¿qué buscas que yo pueda tener? Me podrías dar unas pistas si no es mucho pedir (?)
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Savannah E. Lyon Jue Mayo 02, 2013 11:54 am

Hermano querido, he llegado http://r11.imgfast.n
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Anthony J. Lyon Jue Mayo 02, 2013 1:38 pm

Savannah E. Lyon escribió:Hermano querido, he llegado http://r11.imgfast.n
Has venido hermosura http://r12.imgfast.n
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Mayo 21, 2013 2:47 pm

Aún siguen en búsqueda los dos machitos http://r14.imgfast.n
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Savannah E. Lyon Miér Mayo 22, 2013 8:40 am

Vamos Hermanos aparezcan!!!! :mentira:

YO LOS QUIERO :TuT:
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Anthony J. Lyon Lun Mayo 27, 2013 6:43 am

Yo también os quiero chicos :TuT:
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Savannah E. Lyon Mar Mayo 28, 2013 12:52 pm

Vamos hermanos aparezcan *-*

La familia Os quiere y Necesita :TuT:
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Gabriel A. Lyon Mar Mayo 28, 2013 6:27 pm

Ha llegaoh el pequeño Lyon http://r14.imgfast.n
Gabriel A. Lyon
Gabriel A. Lyon

Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Mayo 28, 2013 6:31 pm

Gabriel A. Lyon escribió:Ha llegaoh el pequeño Lyon Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. 117870988
Hermanito http://r14.imgfast.n bienvenido !
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Gabriel A. Lyon Mar Mayo 28, 2013 6:35 pm

Gracias Thonito... Te extrañé :mentira:
Gabriel A. Lyon
Gabriel A. Lyon

Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Savannah E. Lyon Mar Mayo 28, 2013 6:39 pm

Gabriel A. Lyon escribió:Gracias Thonito... Te extrañé :mentira:

Hasta que llegas http://r14.imgfast.n

Te extrañe :mentira: :TuT:
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Savannah E. Lyon Vie Mayo 31, 2013 8:31 pm

Solo falta uno para completar ala familia feliz, vamos llega :TuT:
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Gabriel A. Lyon Dom Jun 09, 2013 1:46 pm

Lo siento tanto, no me he ido, pero tampoco he tenido tiempo para nada :TuT: no me odien, hermanos :mentira:
Gabriel A. Lyon
Gabriel A. Lyon

Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Anthony J. Lyon Lun Jun 10, 2013 11:27 am

Y YA SOMOS TRES!
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por A. Cherry Ryder Lun Jun 10, 2013 10:37 pm

Yo quiero trama y Sav me apoya (?
A. Cherry Ryder
A. Cherry Ryder

Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Savannah E. Lyon Mar Jun 11, 2013 2:34 pm

Hermanito mira que linda que es esta chica *-* quiero que sea mi cuñada http://r11.imgfast.n
Por si no sabes a quien me refiero es a ti Jeremy http://r11.imgfast.n
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Jun 30, 2013 4:09 pm

Up!
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Savannah E. Lyon Lun Jul 01, 2013 11:40 am

Mellizo hermoso llega a mi :mentira: :TuT:
Savannah E. Lyon
Savannah E. Lyon

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Sunrise W. Lyon Vie Sep 13, 2013 11:13 pm

Volvió la hermana original Cool
Sunrise W. Lyon
Sunrise W. Lyon

Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas. Empty Re: Two Brothers + One Sister [2/3] + Tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.