Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Were friends in another life! {Matt´} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Were friends in another life! {Matt´} Aes05Hl
Were friends in another life! {Matt´} F28ghOm
Were friends in another life! {Matt´} 29bIDAu Were friends in another life! {Matt´} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Were friends in another life! {Matt´} 29bIDAu
Were friends in another life! {Matt´} SdKE28s
Were friends in another life! {Matt´} KeyvPEG
Were friends in another life! {Matt´} WoBqgJG
Were friends in another life! {Matt´} 29bIDAu
Were friends in another life! {Matt´} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Were friends in another life! {Matt´} Vrhrct8

Were friends in another life! {Matt´}

Ir abajo

Were friends in another life! {Matt´} Empty Were friends in another life! {Matt´}

Mensaje por Joanne M. Flack Mar Mar 05, 2013 10:58 pm

habia pasado un día no tan agradable en Brown tenia una semana de que habia llegado y no tenia muchos amigos que digamos, ecepto por que aqui me réncontré con mi mejor amiga. Caminaba rumbo a la cafetería, se me antojaba un rico capuchino o algo por el estilo, tenia la esperanza de encontrarme con alguien para no estar tan alone, no soportaba estar sola, aunque aveces aprovechaba ese tiempo para pensar...

Los días aquí se me habían hecho un poco estresantes, proyectos atrasados por hacer y apuntes que entregar me volvían loca, aparte que estudiar ''cosa que no era lo mio'' me desvelaba cada noche en el computador, como siempre en redes sociales, que eran mi adicción, los últimos
no había dormido bien, tenia el cansancio de toda una semana por en encima, tomar un descanso no se veía nada mal, aparte de que ya me lo merecía sabía que era una loca maniática obsesionada por el descanso, la flojera y la vagancia, salude a unos cuantos amigos que me encontré en el camino, -Hola que tal? les preguntaba a cada uno de ellos -Bien gracias- les sonreía.

Antes de entrar a la universidad siempre solía ir a fiestas todo el tiempo, fines de semana llenos de party's, antros, clubes y demás, mi familia no estaba nada de acuerdo en eso, pasaban diciéndome una eternidad que cometía un error desperdiciando mi vida, cosa que no me importaba, me ponía mas rebelde tratando de siempre darles la contraria, aunque eso había cambiado parecía que me había controlado un poco, llegué a la cafetería y antes de entrar tropecé con un chico, como siempre yo de despistada, miraba mi móvil mientras caminaba y no ví a aquel chico que entraba a la cafetería -Lo siento, lo siento,soy algo despistada, perdón!- dije con un gesto de angustiada parpadeando rapidamente, cosa que no podía evitar hacer cuando estaba asi, era una manía que había tratado de dejar, siempre que estaba angustiada o preocupada pasaba lo mismo...
Off:
Joanne M. Flack
Joanne M. Flack

Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.