Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Montando  una dulcería {libre} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Montando  una dulcería {libre} Aes05Hl
Montando  una dulcería {libre} F28ghOm
Montando  una dulcería {libre} 29bIDAu Montando  una dulcería {libre} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Montando  una dulcería {libre} 29bIDAu
Montando  una dulcería {libre} SdKE28s
Montando  una dulcería {libre} KeyvPEG
Montando  una dulcería {libre} WoBqgJG
Montando  una dulcería {libre} 29bIDAu
Montando  una dulcería {libre} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Montando  una dulcería {libre} Vrhrct8

Montando una dulcería {libre}

2 participantes

Ir abajo

Montando  una dulcería {libre} Empty Montando una dulcería {libre}

Mensaje por Emma J. Di Marlett Vie Mayo 10, 2013 9:37 pm

Estaba sentada en una de las bancas más lejanas de la biblioteca con un montón de municiones de gomitas de todos los colores escondidas, mi libro de sociología y con una de mis manos sacando cada que acababa de masticar una; me encantaba leer y comer algo era la mejor forma de pasar mi tiempo en un lugar donde no conocía a nadie; suspiré algo aburrida & miré alrededor con curiosidad a las personas, para ser comunicologa no era nada sociable aún, odiaba esto de la universidad, todo parecía indicar que no estaba haciendo algo correcto o simplemente me faltaba iniciativa. Cuando por error mis dedos no tomaron una gomita bien esta salió rodando & me fui a escondidas para que nadie notara que estaba comiendo pero en eso alguien la tomó & me asusté lo suficiente para levantarme con brusquedad.-Ahi! a quien se le escapó la comida!.-Dije rodando los ojos esperando que quien fuera me creyera y no me delatara.
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Montando  una dulcería {libre} Empty Re: Montando una dulcería {libre}

Mensaje por Daniel L. Dawson Sáb Mayo 11, 2013 1:56 pm

Aun no comenzaba clases, me habían dicho que debía acostumbrarme a la universidad antes de empezar clases y dada mi situación “especial” tenían muchas consideraciones conmigo, no era que me molestara precisamente que me trataran bien, sino que era raro que me trataran tan diferente. Aun así, busque a uno de mis profesores y le pedí que me diera bibliografías de lo que se trataría en clase y así yo podría leer un poco y enterarme de las cosas. Algo que si era claro era que yo leía rápido, con facilidad y todo lo que leía lo aprendía con una inmensa velocidad difícil de explicar, considerando que no recordaba nada de mi pasado, pero al parecer mi función para retener nueva información estaba intacta.

Fue así, que después de una mañana de ir al gimnasio para mantener mis funciones físicas de forma normal, me dirigí a la biblioteca con un pequeño papel en la mano y en este anotadas las referencias de todos los libros que el profesor había nombrado.

Al entrar me sentí algo perdido y abrumado, miraba los estantes con libros hasta arriba y me preguntaba como se llegaría a estos estantes, esperaba que los libros que buscaba no estuvieran allí arriba… caminaba a paso lento, mirando de tanto en tanto la pequeña hoja blanquecina y algo arrugada, comparaba lo que decía allí con las signaturas de los libros…. Y sin mas me encontré un osito de goma que rodó hasta estar justo en frente mío, me incline a tomarlo y una jovencita, muy hermosa, parecía venir tras de el. Su comentario me hizo reír y solo negué

-mmm..Esperaría encontrar a esa persona..
Dije serio y luego me incline a susurrarle
-para que compartiera gomitas conmigo
Daniel L. Dawson
Daniel L. Dawson

Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Montando  una dulcería {libre} Empty Re: Montando una dulcería {libre}

Mensaje por Emma J. Di Marlett Sáb Mayo 11, 2013 2:49 pm

Esperaba de verdad no meterme en problemas y que con quien fuera que me halla topado no dijera nada; no sabía que tan estrictos eran aquí en Brown y la verdad no quería averiguarlo. Me levanté mirando al chico con media sonrisa & reí por su comentario suspirando de alivio, tal parece que hoy me había salvado de un regaño y eso me gustó.-Ow... pues puede que yo tenga unas en mi bolsa; no es seguro...¿Quieres algunas?-Le pregunté amablemente mirandole curiosa, parecía que lo había visto en algún lado pero ahora mismo no recordaba en donde. Caminé a donde estaban mis cosas & saqué una de las bolsitas entregandosela en la palma.-Mira que raro que yo también traiga gomitas, que coincidencia.-Dije a manera de broma acomodando uno de los mechones de mi cabello tras mi oreja.-Por cierto soy Emma....y tu te me haces tan conocido...¿En que fraternidad estás?.-Pregunté por último mordiendo mi labio inferior esperando no incomodarlo pues siempre metía la pata preguntando y preguntando a veces era demasiado curiosa para ser bueno; me encogí de hombros mirando el suelo.-Espero no ser una entrometida... pero de verdad te me hiciste familiar.-Murmuré sonrojada & metí una de las gomitas en mi boca para distraerme un poco.
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Montando  una dulcería {libre} Empty Re: Montando una dulcería {libre}

Mensaje por Daniel L. Dawson Sáb Mayo 11, 2013 3:11 pm

Reí un poco, la chica se me hacia muy amable y divertida. Era raro encontrar gente así en Brown, al menos para mí. Sentía como si todas las personas me estuviera juzgando y señalando directamente como si yo fuera malo o un bicho raro, pero ella no…y eso fue bastante agradable, un cambio que apreciaba muchísimo, después de tantos días de soledad y exclusión, finalmente alguien parecía hablar mi mismo idioma.

Mi sonrisa se hizo mucho mas amplia y tome los ositos de goma metiéndomelos a la boca con la mayor rapidez que me fuera posible para que nadie nos viera comer en la biblioteca y termine atragantándome un poco, reí bajo cubriéndome la boca y tosiendo para que saliera ese oso que se había ido por donde no debía y luego me gire a verla para contestar sus preguntas
-soy de Delta Nu

Comente no muy orgulloso de ello, no era que me avergonzara ser como era, el asunto iba mas por los lados de la exclusión que se daba en la universidad hacia los de mi fraternidad y eso era algo que se me hacia difícil de entender o de explicar, pero aun así, me daba un poco de miedo decir de cual fraternidad era…ya me habían amenazado y no quería que llevaran a cabo sus amenazas
-llegue hace poco, pero seguro nos hemos visto por ahí en la universidad
Comente sonriendo
-no se debe comer en la biblioteca pero…podemos ir por helado…

No podía explicarlo, pero esa chica me caía bien, así nada mas…no la conocía, no sabia nada de ella, pero me caía bien y eso era lo que contaba en ese preciso momento

Daniel L. Dawson
Daniel L. Dawson

Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Montando  una dulcería {libre} Empty Re: Montando una dulcería {libre}

Mensaje por Emma J. Di Marlett Sáb Mayo 11, 2013 3:51 pm

Miré al chico con verdadera curiosidad, no me parecía mala persona; ¿Donde se escondían personas como él?, para mi corto tiempo en Brown no me había topado con nadie amable, de hecho muchos me habían dicho cosas o insultos solo por el hecho de conocer a algunos y claro estaba llevarme algo así como pesado con ellos pero hasta ahí, para mi todo eran bromas y gomitas no quería problemas de ningún tipo pero cuando me buscaban me encontraban, si bien me apetecía ser amigable con todos también podía ser odiosa con los que no les caía bien.
Me sorprendí de su fraternidad pero no quise averiguar más, la verdad que me gustó eso, ya hacía falta cambios al menos en esta fraternidad, no solo chicas si no chicos, tal vez era porque con las chicas no congeniaba bien, todo lo contrario, no me querían, en cambio con los chicos solía llevarme un poco mejor por no decir excelente.-Vaya eso me ha gustado; ya le hacía falta un cambio a las Delta, espero nos llevemos bien... ¿Cómo te llamas?.-Pregunté curiosa haciendo memoria mirando si su nombre me lo había dicho antes o simplemente lo olvidé pero al parecer el que no se había presentado era el.


Reí un poco al notar que se atragantaba de gomitas y di un golpe ligero en su espalda para que no se ahogara.-Tranquilo, creo que en esta parte de la biblioteca solo estamos nosotros.-Miré alrededor en busca de lo que había dicho y todo parecía indicar que si, así era. Gracias al cielo nadie nos había visto comer porque nos meteríamos en problemas los dos. Asentí ante sus palabras ladeando el rostro sin borrar la sonrisa de mis labios.-Tal vez... ahora quisiera toparme más contigo, pareces ser más amable que todos aquí.-Encogí mis hombros mirando a otro lado pues me sentía de verdad incomoda en ese lugar, nueva y con enemigos ya listos como que no era lo mejor; pero como me lo decía a mi misma estás en ese lugar para estudiar no para socializar.

Mis ojos brillaron al sonar la palabra helado & asentí tomando mis cosas colocando los libros de donde los tomé & mirando al chico.-Hu has dado en mi blanco, adoro el helado...vamos.-Dije entusiasta acomodando mi bolsa del lado derecho para ir con el.-Tu dices por donde.-Dije encogiendo mis hombros ya que no conocía demasiado este lugar.
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Montando  una dulcería {libre} Empty Re: Montando una dulcería {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.