Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
I'm not sick... I think it [libre] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
I'm not sick... I think it [libre] Aes05Hl
I'm not sick... I think it [libre] F28ghOm
I'm not sick... I think it [libre] 29bIDAu I'm not sick... I think it [libre] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
I'm not sick... I think it [libre] 29bIDAu
I'm not sick... I think it [libre] SdKE28s
I'm not sick... I think it [libre] KeyvPEG
I'm not sick... I think it [libre] WoBqgJG
I'm not sick... I think it [libre] 29bIDAu
I'm not sick... I think it [libre] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

I'm not sick... I think it [libre] Vrhrct8

I'm not sick... I think it [libre]

2 participantes

I'm not sick... I think it [libre] Empty I'm not sick... I think it [libre]

Mensaje por Till Veksler Sáb Mayo 25, 2013 5:24 pm

Un maldito rayo de luz me peg´justo en el rostro. Me levanté de mala gana, apenas pude alcanzar la chamarra se cuero me la puse y caminé torpemente hasta el baño. Allí me miré al espejo, me dolía el brazo y estaba pálido. Torcí los labios tratando de recordar lo que habia suce... ¡ah! claro. Todo estaba claro, había tomado. Suspiré resignado y me lavé la cara, tomé una toalla y me bañé con el agua fría. Pero... algo no estaba bien. Cuando me embriagaba en las noches y amanecía con resaca, apenas un baño frío me sentía mejor. En ése momento me sentía mal, muy mal. Mi cabeza punzaba y sentía que el cuerpo me pesaba.

Salí de la ducha y me vestí como dios me dió a entender. Me comenzé a sentir mareado, pero no era el momento. Tenía que asistir a clases... digo, ya tengo 2 faltas por despertarme tarde y no creo que me fuera bien una más. Tomé el estuche de mi cámara, mi mochila y junto con eso me tragué a secas las pastillas habituales. Caminé con la misma torpeza a la puerta y apenas me ubiqué fuera de mi habitación comenzé a ver borroso.

No pude nisiquiera llegar a las escaleras de entrada del edificio, comenzé a ver puntitos negros y de allí... para qué miento. Desearía haver despertado y ser Wolverine (?) pero no, heme aqui abriendo mis ojos con esfuerzo y estoy en... un lugar muy blanco, sobre una cama y sábanas blanca, sin botines. Alterado volteé a todas partes, amablemene una señorita de fachas de enfermera me sonrió -Joven Veksler, se desmayó en la esntrada de la Universidad. E revisado sus expedientes, le e inyectado suero intravenosa-. Señaló una bolsa que que colgaba a mi lado -en cuanto ese suero se termine, irá conmigo para que le dé un justificante -. Suspiré de mala gana, no quería estar allí acostado como moribundo. Me sentía debilucho pero eso no impidió el hecho de que me enderezara y me sentara a la orilla de la cama... aburrido. Hize una mueca mirpando a los que para su fotuna sólo habian tenido un resvalón, mareo... cosas así. Sentados en las sillas a la entrada, suspiré sin dejar de sostenerles mi atención, deseaba estar en su lugar. Pero en ese momento se abrió la puerta, por supuesto mi atención se fue a quien entró

Till Veksler
Till Veksler

I'm not sick... I think it [libre] Empty Re: I'm not sick... I think it [libre]

Mensaje por Pinkie Ryder Sáb Mayo 25, 2013 8:42 pm

Aquella mañana había sido horrible, a mi entender por lo menos,me había despertado sepulcrada bajo una montaña de libros, todos de más de mil paginas, algunos trataban sobre creencias del siglo 18 otros de obras de William Sakespeare y por ultimo, novelas rosas con amores imposibles de esos que solo ocurren en la ficción.

Lo ultimo que recordaba antes de quedarme dormida es unos tétricos
ruidos por el pasillo, probablemente obra de las posesas del alcohol que había
en mi hermandad, eran las 5:30 cuando por fin me dormí, pues me había
despertado a las 2 y pico a causa de mis habituales pesadillas.

A pesar de parecer frágil como una rosa estaba aguantando mucho más de lo que muchos esperaban de una chica como yo, eso incluía a Mdm. Lefébre,que siempre estaba allí para recordarme de una manera “Encantadora” que formo parte de la escoria de este mundo.

Cuando me levanté por la mañana con mi pelo rubio completamente enredado y mi pijama de estudiar eran las 7:30 y las clases no comenzaban hasta bien entradas las 8:30, disponía de una hora para hacer lo que quisiera y eso incluía ducharme, vestirme y salir al jardín a trepar a algún árbol, pues así es como hacía yo las cosas, en la cafetería del colegio no tenían fruta para desayunar, solo cosas asquerosas y repugnantes llenas de grasas y azucares: No había cosa que más odiase. En cambio, si conocía el paradero de un manzano estupendo ubicado en el jardín este de mi hermandad. Cuando salí del cuarto eran ya las 8 así que salí hacia el manzano todo lo deprisa que pude, llegué allí y trepe sin poner mucho cuidado de donde ubicaba pies y manos.

Iba tan acelerada en el proceso frenético de coger una hermosa manzana de color rojo que había en una de las ramas más altas que no me percaté de donde ponía el pie. Lo puse sobre una rama fina, que al principio resistió bien el peso, pero que cuando lo cargué completamente, cedió y se quebró con un estruendoso quejido.

Me levante con la pierna completamente llena de sangre que goteaba sobre el césped, tiñéndolo de un color anti natural, un chico a mi lado me dijo- ¿Estas bien? Te voy a acompañar a la enfermería, vamos, ven -Yo me puse en pie a duras penas y seguí al chico que me guiaba a la enfermería-¿Que ha pasado? ¿He gritado mucho cuando he caído? ¿Dónde está mi manzana?-Dije aun aturdida por el golpe, el chico me miró con cara rara y me dijo- Te has caído del árbol y por muy siniestro que parezca no has gritado, tuviste suerte de que pasase por ahí, respecto a la manzana, no tengo ni idea de que dices, lo siento.

Yo simplemente me dejé llevar hasta la enfermería,observando los bordes borrosos que se creaban ante mis ojos. Una señorita con bata blanca me hizo entrar en una estancia con varias camas, todos se quedaron mirando mi chorrera de sangre cuando entré; Me sentaron en una cama, frente a la cual había un chico gore-Hola, soy Pinkie ¿Qué te ha pasado-Dije dispuesta a entablar una conversación con él.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Sáb Mayo 25, 2013 11:22 pm

Suspiré cuando la enfermera corrió a ayudar y no me dejó ver. Me senté de mala gana pero noté que a la recien llegada la dejaban justo enfrente de mí. Parecía... raro, toda su pierna consistpia en sangre. En fin, la enfermera era la encargada de darle la bienvenida a las cuatro paredes del aburrimiento. Al menos no estaba como ella, yo era feliz corriendo por el mundo.

Rasqué mi cabeza, y justo cuando pasé mi mano por mi oreja noté que no tenía mis piezas, tinté mis labios, mi ceja... ¡mierda! Me levanté con torpeza y llamé a la enfermera que todavía atendia a la desafortunada de al lado -M...mis piezas, mis perforaciones ¿dónde están? -. Al menos la de la lengua seguía en su lugar. La de blanco me miró con ovbiedad -Pues ¿que no sabes que para ponerte intravenosa no debes tener ningun fierro en la cara? te los daré junto con tu justificante cuando te vayas -. Torcí la boca y me volví a recostar de muy mala gana.

Para mi sorpresa, me saludó aquella rubia que... ahora que miraba bien, no estaba nada mal ¿Pikie? como... ¿rosado? -. Esbozé una leve sonrisa, muy, muy peculiar nombre -Yo soy Till... Tillen.. mejor déjalo en Till - Me recosté poniendo mi brazo libre de tuvo detrás de mi nuca -Realmente... no lo sé, dice la vieja de blanco que me desmayé en la entrada... sinseramente no recuerdo nada. ¿Y tu? creo que no podrás caminar bien en unos cuantos dias -Le presté toda mi atención
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Dom Mayo 26, 2013 7:47 am

Cuando dijo mi nombre traduciéndolo a Rosado asentí y añadí- O puede ser meñique en inglés de UK - Aquel chico me caía bien; No estaba tan mal, aunque seguramente a la mayoría de las chicas que había en aquella universidad les horrorizaría por el simple hecho de llevar “Piercings” a mi la verdad es que me daba un poco igual, en la época del orfanato aprendí a no juzgar a la gente por su aspecto.

Me mordí el labio inferior- ¿Te desmayaste? Eso se puede deber a un bajo nivel de glucosa y aminoácidos en la sangre -Recité de memoria como si estuviese estudiando primero de enfermería, aunque la realidad era muy diferente, pues lo que estaba estudiando era lo que de verdad me apasionaba, las artes escénicas y la antropología aunque para lo segundo requerían un nivel básico de conocimientos de medicina y por eso sabía lo que sabía- Si…Digamos que me las intenté dar de ardilla voladora y por eso ahora no podré caminar…-Dije para no explicarle la historia completa y no sentirme ridícula, aun más de lo que ya me sentía, la enfermera o “Vieja de blanco” como la llamaba Till, se plantó en unos escasos minutos con unas vendas y unas toallitas desinfectantes ante mí.

Observé la herida en todo momento hasta que estuvo vendada y mi pierna limpia de sangre, cuando la enfermera se fue, yo me levanté y me senté a los pies de la cama de Till-¿Qué estas estudiando? -Dije como único tema de conversación que se me ocurría.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Dom Mayo 26, 2013 4:24 pm

Por un momento deseé estar en clase, por otro... prefería no escuchar la teoría de como reducir y ampliar fotografías, matemáticas... ¡vah! a mi no me servían de nada. Jugué mordiendo mi labio pero despues de unos segundos lo avandoné, no era lo mismo sin mi pieza allí. Apenas escuché su recital medico me carcajé. Soy un idiota en esas cuestiones, tengo que aceptarlo, así que solo levanté una ceja y volví a reir leve, lo único que entendí fue el "Eso se puede deber"... moví algunos cabellos que me estorbaban la vista y fruncí brevemente los labios, digo... supongo que con Leucemia es normal que pasen esas cosas. O bueno, al menos solían serlo al principio, mi hermano se burlaba cada vez que despertaba y apenas recordaba lo que sucedía, en fin... para Alek nunca fue su fuerte burlarse de la gente, era muy fácil quitarselo de encima. Pero volviendo a mis problemas, para cuando huvieron pasado los proceso de recuperación, ni un maldito rastro de la enfermedad más que en las hojas de análisis de sangre, era extraño que a éstas alturas, con alcohol, una que otra droga y horas desvelado pensando en la infinidad del cangrejo e halla pasado esto -Es normal. Por mi enfermedad pero... eso no es tema de conversación. Aunque lo de meñique suena interesante, me agrada tu nombre - Volví a estirarme, comenzaba a entumirse mi brazo pero al menos ya tenía un muy lindo entretenimiento y no es que me refiera presisamente a la conversación.

Observé apasionado a la vieja de blanco, se veía divertido limpiar heridas.
Cine mental de Till:

Me volví a acomodar con la mano tras mi nuca y miré al techo. Para cuando bajé la vista, Meñique rosado (?) estaba frente a mí -Aaaa... ¿yo? bueno... fotografía - Me giré a mirar al estuche de mi cámara que estaba sobre una mesita a lado de la cama junto con mi mochila -¿tu? -Le sonreí de lado
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Lun Mayo 27, 2013 12:09 am

Subí la pierna buena a la cama, de momento Till no me había parecido mal tío, no me había tirado los tejos ni se había puesto a hablarme de literatura inglesa, era bueno encontrar a alguien como yo, relativamente normal, dentro de la universidad- Yo estudio dos carreras; Artes escénica y Antropología forense-Le sonreí encantadoramente, aunque la verdad, notaba que estaba a sus cosas y no me extrañaba, pues no era plato de gusto tener a una rubia pesada intentando sonsacarte tema de conversación.

Le escudriñé bien, sin los hierros en la cara no parecía tan temible como me lo imaginaba con ellos- Antes dijiste que…-Pero luego recordé lo que dijo de que no era un tema de conversación, así que me detuve en el acto, justo en ese instante vino la enfermera y nos trajo unos papelitos que debían de ser los justificantes o algo, en el mío rezaba así:

“Estimado profesor/a la ausencia durante los días 27, 28 y 29 de mayo del alumno/a Pinkie Prinsloo por una rotura de fibra muscular severa en la pierna”

Recalqué con la mirada la palabra ausencia ¡¡BIEN!!, pensé, tres días de ausencia me darían para terminar los libros que tenía empezados o para hacer lo que quisiera, de repente se me ocurrió la posibilidad de que Till también tuviera ausencia- ¿Tienes ausencia Till?-Sin esperar respuesta le sonreí y dije- Si tienes podrías venir a mi cuarto a pasar el día, así no nos aburrimos -Dije ladeando la cabeza y dejando que mi larga melena rubia cayese a un lado sobre mis hombros.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Miér Mayo 29, 2013 4:59 pm

Artes escenicas, Meñique rosado comenzaba a ser una persona interesante. Así que me enderezé mirándola con más atención. Hasta entonces pude fijarme bien en sus rasgos: Pelo rubio, algunos mechones más obscuros que otros. Ojos azul intenso y unas cejas pobladas que les hacian resaltar. Pómulos amplios... no era la belleza en persona, pero tenía lo suyo. Evité voltear a ver sus pechos, no tenía ganas de hacerlo... si, puedo llegar a ser pervertido pero ¡que hombre no lo es! el punto es que no estaba de humor para esas cosas, y Meñique rosado no tenía las fachas de mis VIEJAS amigas, no. En ese momento rondó por mi cabeza la idea de que ella sólo sería mi amiga, si. No pensaba en absoluto en sexo, creo que mi mente estaba más ocupada pensando en que tenía hambre.

Levanté una ceja mirandole -¿Dije que? - Fruncí de forma muy leve el ceño, se habia interrumpido sola y yo no tenía ni una idea de que dije o hize mal. Justo en ese momento, la vieja de blanco, digo, la señorita enfermera nos entregó unas hojas y junto con ellas, una bolsita con aproximadamente 6 piezas de perforación, mis piezas de perforación. Dejé la hoja a un lado sin prestarle atención y me ocupé más en comenzar a repartirlas por mi rostro. La señorita enfermera se hacercó y de forma agresiva me quitó el cateter del suero del brazo. Me doblegué y jadeé por el punzón que me dió, luego me extendió un algodón con alcohol -Ponte esto cuando dejes de llorar -. Entre esa enfermera y yo, ya había algo personal. Suspire resignado y me puse el algodón doblando mi brazo como de esas veces que cuando te sacan la sangre y te dicen que no desdoblez el brazo en 10 minutos.

Para cuando logré dejar de ver con remordimiento a la vieja esa, tomé la hoja e hize una mueca al leerla -Sólo las primeras 3 horas. No es justo, esa vieja tiene algo contra mi. Bueno, de todas formas no pensaba entrar a clases ¿porque? - Terminé de ponerle el seguro a la perforación de mi ceja y me levanté de la cama, tomé mi mochila y el estuche de mi cámara
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Jue Mayo 30, 2013 12:11 am

Sonreí, aunque muy levemente cuando vi que se ponía de nuevo sus perforaciones, pues no me gustaba conocer a la gente sin una parte de esa persona, es extraño, es como conocer a alguien sin nariz…Era ciertamente desconcertante.

Sonreí más ampliamente cuando me dijo que no tenía intención de asistir a clase-Decidido, te vienes conmigo a hacerme compañía, lo único malo la verdad, es que va a estar todo lleno de libros no te importa no?-La verdad es que yo era una ávida lectora, todo libro que caía en mis manos era terminado en cuestión de un par de días, en ocasiones en un par de horas, pues no era ningún secreto que yo amaba el conocimiento y lo buscaba por encima de cualquier cosa, tampoco era ningún secreto que pasaba más tiempo en la biblioteca que en cualquier otro sitio.

Me puse de pie y cuando empecé a cargar peso en mi pierna dañada me enteré de porque tenía tres días de ausencia- ¡Ah! Mierda como duele -Y pensé que debían ser más, cuando no pude aguantar más el dolor me volví a sentar en la cama de Till- Till, si que si, necesito que me acompañes al cuarto-Dije enfadada por mi debilidad, ya que se suponía que esto debía poder hacerlo yo sola, me volví a poner en pie, esta vez cojeando para que no doliera tanto, llegué a mi cama y cogí mis cosas imitando el ejemplo de Till; Recogí mi libro de William Shakespeare y mi mochila, y me la eché al hombro; Llegué donde estaba Till y me agarré a su brazo- ¿Te importa si te utilizo de muleta?-Dije con una mueca en la cara.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Jue Mayo 30, 2013 7:09 pm

Era interesante la propuesta y muy tentadora. Después de todo, no pensaba hacer nada el resto del día... como siempre, podía llevar el justificante al día siguiente y decir que no me sentía en condiciones de seguir en clases, no llevaría maquillaje, lo cual me haría ver más pálido de lo normal, sería buen pretexto.

¿Libros? No, en absoluto me molestaban. De hecho, yo tambien leo mucho. Aunque lo ocultaba, generalmente la gente no me creía que uno de mis novelistas favoritos es John Verdon. De todas formas, preferí mantener mi pequeño lado intelectual oculto, como siempre -No hay problema en absoluto... si puedo perder clases, prefiero que sea contigo a solo-

Me estiré a excepción de mi brazo, mi nuca tronó levemente y suspiré agobiado mientras veía a Meñique rosado caminar po sus cosas -¿segura que puedes? -. Pero mi pregunta quedó respondida para cuando se sujetó de mi brazo bueno. Sonreí amplio -Por supuesto, pero ¿no sería mejor que te cargara? no creo que debas hacer mucho esfuerzo -. Mandé a la mierda el algodón con alcohol, me lo quité. Estiré y doblé varias veces mi brazo comprobando que aun servía y me agaché un poco frente a ella -Vamos, sube a mi espalda. Sólo que debes sujetarte bien, no te vallas a caer y me culpen a mi -. Me aseguré de que tanto mi mochila como mi cámara fotográfica no corrían peligro
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Vie Mayo 31, 2013 7:27 pm

[justify] Cuando comentó que prefería perder clases conmigo que solo no pude evitar sentirme alagada de alguna forma, pues eso implicaba de que le gustaba mi compañía y que le caía bien. Ya sabía que el chico no lo había dicho con intencion de alagarme pero aun así sonreí y lo tomé como un cumplido-Ah, no, no, estoy bien, puedo agarrar mis cosas bien-Dije cuando estaba cogiendolas, pero la realidad era otra y eso era que el dolor de la pierna era inaguantable y que notaba que la piel se derretia por la sensación de quemazón que emanaba de la herida que parecía doler más a cada rato que estaba de pie.
Realmente me sorprendí cuando Till se ofreció a llevarme en brazos y lo demostré con dos ojos como platos y la boca entreabierta mientras se agachaba un poco para tomarme en brazos.
Al principio pensé que no sería una buena idea cargar a un chico que se acabava de desmayar con mis 63 kilos de grasa así que me limité a sonreirle y decir con un tono dulce-¡Oh! Muy amable Till...Pero no es necesario, de momento me valgo por mi misma-Le agarré del brazo y le hice enderezarse. Me agarré a su brazo y "caminé" hasta el escritorio de la enfermería donde estube a punto de caer porque me falló la pierna por un momento de debilidad, uno de esos que yo no me puedo permitir porque perdería la faceta de tipa autosuficiente que tenía y eso era algo que no me apetecía nada; Tenía que dar imagen de diamante: hermosa y fragil pero de dureza incomparable. Si, eso era yo, un diamante.
Seguí caminando por los pasillos desiertos agarrada al brazo de Till como si fuera mi ultima esperanza de vida hasta llegar a las escaleras, las cuales subí agilmente a la pata coja, aun no se como lo hice, y por fin llegar a mi cuarto, el cual estaba tal y como lo había dejado un rato atras.
Me senté sobre la cama, no sin antes apartar varios tomos terminados en cuero; Dejé mi mochila a un lado junto a otros dos libros y le indiqué a Till que pasase- Cuando entres cierra la puerta por favor-Dije con un tono dulce y acogedor-[color=blue] Till, se bienvenido al paraiso de los libros[/]color-Dije haciendo un gesto con la mano indicando la habitación entera. Pues era cierto, no dabas 2 pasos sin encontrarte con una torre de 5 o 6 libros apilados en el suelo, había libros por todos sitios, incluso en el baño.
Le señalé un sillón cercano ala cama que estaba repleto de libros tambien y con una mirada y una sonrisa le dije «Sientate».
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Sáb Jun 08, 2013 11:33 pm

De verdad no perdía nada en acompañarla, las clases por sí solas ya estaban perdídas. Me colgué la mochila cruzandola por mi pecho sobre mi homrbo y la cáara la sostuve en mi mano. No estaba muy seguro de dejar que Meñique Rosado caminara, más por que la vieja de blanco me vió medio raro cuando notó que la dejaba ercargarse en mi hombro... y si bueno, ella se sentia segura caminando de esa forma, no había inconveniente.

Yo por mi parte, me hundí en mis absurdos pensamientos idiotas de gente bailando en asa Oppa Gangmastyle o algo por el estilo, sólo hasta que abrió la puerta de su habitación. Me quede casi boquiabierto... era... no presisamente el paraiso de los libros, parecía la bodega de los libros. Pilas y pilas se levantaban a mi alrededor, yo me sentí un Suizo de 21 años cara de burro purgado ignorante y ediondo que se arrastra por el suelo con una.... bueno, con creo que solo me quedo con lo de ignorante. Pero era realmente impresionante. Afirmé con la cabeza y cerrando la puerta detrás mio. e senté sobre la camay jugué con la perforacion de mi lengua, la sacaba entre mis labios y luego la volteaba. Eso del poste largo era realmente divertido -Y bueno, tendrás tres días de flojera justificada. Yo no, pero... te acompañaré, despues de todo puedo recursar ¡fuh! no se puede esperar mucho de mi
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Dom Jun 09, 2013 1:47 pm

Me estaba empezando a doler la cabeza, puede que por el
punzante dolor que sentía cada vez que posaba el pie en el suelo o puede que
por el golpe en la cabeza; Hice una mueca y me llevé la mano al cabello, que,
en las capas más inferiores estaba cubierto de sangre- Deja las
cosas por donde quieras y ponte cómodo, por mi como si te quieres desnudar. Yo
me tengo que ir a ducharme...
-Dije poniéndome en pie y cojeando
hasta el armario para sacar una camiseta corta que llegaba poco por debajo del ombligo,
unos pantalones de chándal grises, unas zapatillas acolchaditas y algo de ropa
interior- Saldré en 10…no, 15, haz lo que quieras hasta
entonces
-Me encogí de hombros y me metí al cuarto de baño.

El dolor de la cabeza era martilleante y constante hasta puntos
de que pensaba que estaban haciendo obras en mi cerebro, después determine que
ante la fría lógica, eso no era posible así que me desnudé, me duché y me lavé
el cabello que al hacerlo, dejó una estela rosada en el agua y luego salí y me
sequé con la toalla para segundos después vestirme y dejarme el pelo mojado por
encima de los hombros suelto.

Volví a salir cojeando del baño y me tumbé en la cama
mirando a Till- Si quieres ducharte, por mí no hay ningún
problema
-Le señalé la puerta del baño-No entreabriré
la puerta para verte desnudo, lo juro
-Sonreí de forma superficial
mientras alargaba los dedos y me topaba con el lomo de un libro, tomé el libro
y lo acerqué a mi para mirar el titulo- Milenium; Los hombres
que no amaban a las mujeres…
-Dije en apenas un susurro y empecé a
leer.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Lun Jun 10, 2013 10:42 pm

De un momento a otro, Meñique Rosado parecía preocupada... o qué se yo. Minutos antes parecia alguien dispuesto a atravesar el Saara con una pierna mal. -¿Estas bien? -. Le miré arrugando el entrecejo, de alguna forma me preocupaba y llevabamos 20 o 30 minutos de pláti9ca civilizada.Cuando mencionó el baño no pude más que afirmar con la cabeza.

Bien, tenia de 10 a 15 minutos, podía masturbarme o leer... así que opté por la primera. Bueno, esta bien.. está bien. Tomé un libro mediano y ya que me dijo que podía desnudarme si quisiera, me quité la playera. Tampoco quería parecer exibicionista o acosador sexual.. o algo así. Así que comenzé a leer lo que decía "El Proyecto Paloma, de Irving Wallace" Sonaba interesante, un científico que encontraba la fórmula química que duplicaba el promedio de vida del ser humado. Unos Rusos lo secuestraban... en fin, todo un buen trama. Para cuando escuché que estaba por brirse la puert del baño, cerré el libro rápidamente y abrí Angry Birds en mi celular (?). Le miré arqueando una ceja -¿B..bañarme? bueno, éso suena... algo raro. Digo, no creo que sea algo adecuado. Adeás me e bañado, lo juro... mi cara ya es así -
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Mar Jun 11, 2013 8:20 am

Me le quedé mirando un poco extrañada-Claro, claro...Como quieras-Me reí un poco y observé su juego"Angry Birds" y arqueé ambas cejas, sinceramente, Till me había dado otra impresión- Si quieres llevarte el libro que estabas leyendo, por mi perfecto; Eso de que eres inteligente y tu fachada de tio duro es de pega puede ser nuestro pequeño secreto-Dije dandome la vuelta sobre el costado y observandole de arriba abajo, todo en él indicaba que era un hueso duro de roer, pero ¿Realmente pensaba que no me iba a dar cuenta de que había desordenado una de mis pilas de libros? ¡Cualquiera que me conociera medianamente sabía que yo conocía meticulosamente donde ponía cada libro! ¡Incluso la inclinación en que lo dejaba!
Estiré ambos brazos sobre mi cabeza, el mareo se me había pasado con el dolor de cabeza, así pues me puse en pie y me senté en el sillón-Menos mal para mi que era un biplaza-demasiado apretujada con Till, así que intenté mantener la distancia ¿Pero que distancia había que guardar? Ya me estaba clavando el reposabrazos en las costillas.
Apoyé los codos sobre las rodillas y entrelazé los dedos de ambas manos entre sí para poner encima la barbilla- Na...tu cara es muy bonita, pero esa palidez me preocupa Till-Dije desenlazando los dedos y alargandolos hacia su mejilla, mi piel que de por si era muy pálida hacia contraste por morena con la suya...Realmente escalofriante-¿Es por esa enfermedad que me dijiste que tenías?¿Que padeces Till?¿Deabetes?¿Insomnio?...-Dije acariciandole la mejilla con las yemas de los dedos de forma cuidadosa, observandole como si fuera una pieza de arte digna de ser admirada.
Aprobeché ese momento para observarle bien; Parecía una foto en tonos grises, lo cual era curioso porque era fotógrafo, observé también bajo sus ojos, no tenía ojeras, el imsomnio quedaba descartado, descendí mis dedos hasta el cuello, justo hasta la horta, no parecía que el pulso le fuera más rapido de lo normal ¡Adios deabetes!
¿Que demonios padecía este chico? Solo se me ocurrían un par más y todas bastante poco provables, ya que no se daban en el primer mundo...La única que me pareció acertada presuponer fue la leucémia-¿Eres leucémico?-Dije en apenas un susurro, por su piel blanquecina lo parecía, le tomé por la barbilla y acerqué su rostro al mío para poder observar su piel y sus rasgos mejor. Tenía unos preciosos ojos verdes, una nariz larga, unos pómulos ligeramente marcados, unos labios largos, del color practicamente de su piel...Con los únicos rasgos que me quedaría despues de esto posiblemente, serían los ojos que parecían dos pozos y los labios, por el asunto de que sob del tono de su piel; A pesar de lo extraño de la situación, me quedé mirando los labios con descaro, me daba igual si se daba cuenta, sus labios estaban bien, eran bonitos, le solté la barbilla y me le quedé mirando fijamente un rato más observandole el rostro y con la fuerte tentación de sacar el maletín de Antropologa y ponerme a observarle la piel con lupa.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Sáb Jun 22, 2013 9:58 am

Desde que Meñique Rosa salió del baño hasta que observó mi juego, ya había hecho 3 intentos y si, no había pasado de ese nivel desde tiempos inmemorables. Cuando pasaban de los 15 intentos me daban ganas de aventar mi celular contra el sillón (no me atrevería a aventarlo al suelo) y sería capaz de golpear a la primera persona que pasara sólo por no pasar aquél miseable juego. Justo cuando mencionó que podía llevarme aquél libro me mordí el labio, estaba interesante pero... no, no. Tenía una imágen que cuidar (?). Deseaba que la tierra me tragara, pero de una u otra forma, que no se describir tomé el libro -¡Oh! gracias, lo traeré mañana por la mañana -. Lo guardé casi inmediatamente en mi mochila, y luego suspiré un poco alarmado, jamás me había sucedido eso con nadie. Nisiquiera mi hermano Alek estaba enterado de mi gusto por la lectura, no todas las fiestas a las que iba se trataban precisamente de fiestas, un 30% eran visitas a la biblioteca.
Cuando mencionó aquello de mi cara, volteé a verle extrañado y justo cuando me pregutó acerca de la enfermedad, intenté cambiar de tema -¿Segura que estás comoda allí? ¿No quieres venir de éste lado? -. Pero para entonces ya era tarde, sus dedos recorrian mis mejillas y mi cuello, menionando enfermedades que de la que tengo a esas prefería el insómnio. Y justo ésa pregunta, de ésa única palabra hizo que hasta se me moviera todo. Jadeé, casí como un suspiro pesado y rodeé los ojos, cansado de aquella palabra y sus derivaciones, y con una mueca leve en os labios afirmé levemente, pero para cuando me disponía a dar una buena explicación al porqué de ello, me encontré con su rostro justo frente al mío, me sentía observad o pero me tomé la calma de ver sus ojoes mientras los de ella inspeccionaban los mios, eran profundos y cálidos, casi iguales que los de mi hermano, a diferencia del color, pero eran de esos que siempre están allí cuando se necesitan, le tinté levemente la mejilla y la recorrí hasta su barbilla recogiendo mis dedos en el camino. Su piel era suave y tersa, no rasposa como la mía, eso me molestaba demaciado. Me separé y luego me levanté volviendo a poner mi playera en su lugar.
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Dom Jun 23, 2013 4:10 am

Suspiré levemente cuando confesó que padecía leucemia-¿Por que te avergüenzas de ello? A mi puedes contarmelo si quieres; Yo no se lo voy a ir contando a toda alma viviente-Sonreí levemente mientras notaba sus fríos y alargados dedos moverse de mi mejilla hasta mi barbilla y como sus inquietantes ojos verdes profundos y hermosos reseguian mi mirada azul celeste; Yo le aguanté la mirada, no estaba dispuesta a demostrar que estaba incomoda con aquella situación. Finalmente nos separamos y él se puso la camiseta que se habría quitado durante mi visita a la bañera y yo aprobeché ese preciso instante para ocupar todo el sillón- Estabas mejor sin camiseta ¡Tio bueno!-Digo bromeando entre risa y risa.

Me puse en pie de nuevo y me puse en frente de él con una leve sonrisita en los labios-Tengo cerveza ¿No te apetecerá una?-Dije ensanchando mi sonrisita a una sonrisa normal.
Aquel dia estaba extraña, no sabía que era exactamente, pero sabía que algo había cambiado en mi forma de ver las cosas. Puede que después de caer del arbol y así comprender lo facil que es morir, empiece a apreciar mi vida propia y la de los demás.
sentarme de nuevo en el supuesto sillón biplaza- No hay que avergonzarse de esas cosas Till. La gente no te podrá ayudar a nivel médico, pero puede que si moralmente; Piensalo.-Dije sin muchos miramientos.

La cabeza se me empezaba a ir, los calmantes que me había dado la enfermera me estaban empezando a hacer efecto, la habitacion estaba borrosa, me costaba mantenerme despierta; Era un calmante sofnifero, fijo.
Poco a poco voy cerrando los ojos; las ultimas escenas que recuerdo tienen que ver todas con Till.

Cuando por fin abro los ojos, Till está sentado en el sofá a saber dios que haciendo y yo en la cama tumbada-Que...¿Que hora es Till?-Por la luz deduje que era por la tarde, pero no sabia que hora exactamente. Giré la cabeza de nuevo hacia Till y le clavé mi mirada azul.

Me agaché frente a él y abrí una pequeña nevera que había a un lado, contra la pared y saqué una cerveza; La abrí con un abre-botellas y le di un largo sorvo a la bebida, que en ese momento me sabía a gloria, instantes después le tendí otra a Till y se la dejé an las manos para poder
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Dom Jun 23, 2013 11:26 am

No borré mi mueca en nigún momento -No me averguenzo... es sólo que... no lo sé. Se me hace algo idiota ir por el mundo diciendolo, además desearia sólo haberme caído de un árbol -. Reí con lijereza y me separé. Cuando mi familia iba por el mundo diciendo que tenía Leucemia, todos me trataban como niño pequeño, casi como si estuviera en el lecho de muerte "Till, no hagas eso o te hara daño" ¡Tillen! no te vayas a lastimar" "¿Te duele alg? ¿te ayudo a pararte?" ¡Por dios! Tengo 21 años, en verdad soy capaz de hacer esas cosas.

Apenas me acomodaba el pantalón y la camisa me reí -Lo sé, pero despues de media hora ya cobro por exibicion -. Me acomodé las ropas y rodeé los ojos -Presisamente éso es lo que no quiero, honey. Que me estén dando explicaciones estúpidas y moralistas - Y yo ya me había acostubrado a ello, eso creo. Pero cuando llegaban con esas cosas generalmente los mandaba a freir esparragos(?) por no decir otra cosa -¿Todavia te molestas en preguntar? No se dice "¿te apetece una?" se dice "¿cuántas quieres?" - Meñique Rosa definitivamente ya era alguien importante para mi. Era impresionante, apenas una o dos horas juntos y ya casi podía considerarla amiga. Justo pensaba en ello cuando de reojo la ví medio quedarse dormida... o no se que -Meñique Rosa... oye ¿estas bien? -. Pero como parezco retrasado al hablar, como siempre ya era muy tarde, se había quedado ¿dormida? ¿desmayada? no creo, estaba como que cerrando los ojos justo antes de quedarse inmóvil. Me acerqué y pasé levemente mi nariz por sus labios-Maldita vieja de blanco- si, era un somnifero... me daban muchos de esos cuando me hacían un exámen clínico y creo que un tiempo la boca me olía a esas cosas. Le acomodé en el sillón, no quería que despertara con dolor de espalda o cuello, así que le recosté. Tomé el libro de la mochila y lo terminé antes de que Meñique Rosa despertara. Me levanté y lo acomodé en la pila donde creo que lo había encontrado. Me senté nuevamente.

Y yo ya me estaba casi durmiendo cuando escuché una vocesilla entre sueños -¿eh?!... aaaa Deben de ser las siete o talvez las ocho -. Bostezé un largo momento y para cuando volteé a la cama Meñique ya nisiquiera estaba allí. Reí y me levante -Pero si luego luego - Tomé aquella botella y saqué mis llaves, si tenía un llavero destapador. Lo usé en aquella botella y despues de pasarle los dedos para "limpiarla" le tomé un muy largo sorbo. Estaba fría, a su punto exacto, me separé un poco de la boquilla para tomar aire y luego continuar en el desague de la botella hasta que terminó la ultima gota pasando por mi garganta -Ésto si es el cielo-
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Dom Jun 23, 2013 3:05 pm

Observé como Till se tomaba sus cervezas con ojos entrecerrados, aun demasiado cansada para ponerme en pie; Aquel somnífero había sido demasiado fuerte para mí, ya que no estaba acostumbrada a tomarlos de diario y me había dejado una resaca muy fuerte, notaba el cerebro como medio dormido y estaba atontada por completo.

Me incorporé y me senté en el borde de la cama dejando que mis piernas carentes de fuerza suficiente como para hacer el esfuerzo de aguantarme cayesen por el borde y se balanceasen a gusto. Me froté los ojos ¿Cuánto tiempo llevaba durmiendo? No sabía exactamente la hora a la que me había quedado dormida, pero por el rugir de mis tripas, no mucho antes de la comida. Entonces me di cuenta de algo; No había comido nada en todo el día.

Miré a Till, parecía haber terminado el libro ya que se encontraba en la pila incorrecta, en la inclinación equivocada- Till ¿Quieres quedarte a cenar? No sé hacer mucho…Pero algo decente podría preparar si quieres. Puedo hacer espagueti, risotto em…Tortilla de patatas…Ensalada china, arroz tres delicias, rollitos de primavera o simplemente un sándwich mixto-Necesitaba algo que hacer, algo para despejarme que me quitase de encima los sobrecargados efectos del somnífero.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Mar Jun 25, 2013 10:05 pm

Dejé la botella sobre el suelo, junto al refrigerador. Hasta el rostro me había cambiado, bastaba con una cerveza paa que me sintiera con energía otra vez, me senté a su lado y torcí los labios pensando.... mmmm no tenía presisamente nada que hacer. Al menos eso pensaba, había dejado algunos problemillas sin resolver en mi grupo de clase, pero nada tan relevenate, me había propuesto limpiar mi habitación... pero tampoco es algo relevante, me encogí de hombros con una sonrisa -De acuerdo, aunque... para mi esta bien lo que sea -. Me levanté muy entusiasmado, quería ayudar a cocinar. Al menos una vez en mi vida. Desde pequeño, mi madre no cocinaba, eran las sirvientas quienes lo hacían y el único que les hablaba y que aprendió a hacer aquellas labores de hogar fue mi hermano. Jamás en mi vida había tocado una estufa o algo por el estilo, apenas y entraba a una cocina. Ardía en ganas de saber cómo de cosas tan simples podían hacer comida. Al menos, y lo único que yo podía preparar era cereal y un vil swandich, todo lo compraba. Desde el desayuno hasta la cena.

-¿Puedo ayudarte? Tengo que advertir que si explota algo no me heches la culpa, de una vez te aviso que no sé nada de cocina -. Sonreí levantandome y ofreciendole mi mano caballerosamente para ayudarle a incorporarse. Meñique Rosado seguía dandome una impresión totalmente diferente al de hace algunas horas. Parecía cansada o dormida, no lo sé... pero en definitiva no le dejaría volver a tomar una cerveza más, luego esas cosas para dormir y el alcohol son muy malos, demaciado. No me separaría de su lado hasta volver a verla de manera más animada, estaba seguro de ello y si necesitaba quedarme en vela viéndola dormir hasta que despierte, no me importaba... no la podía dejar sola sabiendo que le habían dado un somnifero, más si era la primera vez y aún co mayor razón si era tan fuerte como parecía. No, no señor... yo no me iba de allí hasta que Meñique Rosa estuviera bien.
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Dom Jun 30, 2013 2:26 pm

Estaba aún algo despistada, pero aún así me puse en pie con miedo de caerme, ya que en cualquier momento mis débiles piernas podrían ceder bajo el seco peso de mi cuerpo.
Tras tambalearme unos instantes, finalmente logré aguantar cierto equilibrio y dedicarle una enorme y muy dulce sonrisa a Till- Vale, si la cocina explota no te echaré la culpa, pero sí que te pasaré el recibo de la reparación-Me dirigí aún medio mareada hacia la cocina y le indiqué a Till que me siguiera; Abrí la puerta y acto seguido como un movimiento casi automático abrí el armarito, saqué una camiseta que era demasiado grande para mí, me quité la que llevaba en ese momento y me puse aquella camiseta de color verde esmeralda a la par que guardaba la limpia en el armarito y sacaba un delantal para Till- Aquí tienes-Me acerqué al grifo, agarré un poco de jabón y me lavé las manos- Pues bien, antes de cocinar nada, hay que lavarse las manos-Me las sequé en el trapo que había colgado de la barra de la cocina y procedí a abrir la nevera.

Rato después estaba dejándole un huevo en cada mano a Till- Esto son huevos…¿Comprendes? Es co-mi-da-Dije cachondeandome algo más de lo debido, me di me di media vuelta y abrí un cajón, saqué un tenerdor y se lo dejé de forma horizontal en la boca-Solo has de golpear suavemente la cascara del huevo contra el borde del plato y justo antes de que se abra del todo la cáscara, lo vacías en el plato y lo bates con el tenedor, cuando esté todo hecho, me avisas y yo me encargo del resto-Dije mientras sacaba unas rebanadas de pan de un armario y las ponía a tostar.

Un rato después saqué algo de lechuga, tomate, pepinillos, queso, y unas hamburguesas, freí estas ultimas y el resto lo troceé y lo puse sobre el pan ya tostado. Miré a Till-¿Ya has terminado?-Tomé el plato con el huevo batido y lo puse en una sartén a freírse en dos tandas y luego esto lo puse sobre el resto de condimentos- Ya ta’!-Le pasé un plato con una hamburguesa con patatas a Till y yo me quedé con la otra y me senté en el sillón a comer, como cada noche.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Dom Jun 30, 2013 3:34 pm

Cuando ví esa sonrisota frente a mi, me sentí más tranquilo. Seguí a Meñique hasta la cocina y en ése momento me se me abrieron los ojos de plato al ver que se quitaba la blusa y se la cambiaba, como si nada. Tomé el delantal sin dejar de mirarle y luego fruncí el seño -¿Tengo que usar esto? -. Hize una mueca y me puse el delantal de mala gana, me sentía la Tía Conchita (?).
Repetí sus acciones en el grifo, a excepsion de que me sequé las manos en el pantalón. Le seguí hasta la estufa, me sentía niño chiquito emocionado por alguna extraña razón. Sujete los huevos, los miré y reí -Enserio que no estoy tan imbésil eeh, aunque los mios tienen más forma (?)-. Apenas ví el tenedor venir y lo sujete con los dientes, a todo lo que decía Meñique Rosa afirmé con la cabeza sin poder decir más, reí a mis adentros pensando en cómo me veía.

El primer intento no estuvo del todo mal, la mitad de la clara cayó al primer golpe y la yema se rompió; y el último cayó casi por completo en el trasto, a excepsión de la yema, ésa se volvió a romper. Estaba todo lleno de huevo y todavia nisiquiera lo batía, tomé el tenedor y lo giré como dios me dió a entender, cuando quedó una consistencia geatinosa pero amarillo-naranjosa se la estiré a Meñique -Eso creo... -. Los siguientes minutos se me hicieron eternos, al menos hasta que ví una hamburguesa frente a mi, la devoré sin esperar más, estaba deliciosa y apenas había tenido tiempo de mencionarlo al primer bocado. Erupté suave y luego suspiré satisfecho -No se como lo hiciste, pero sabía muy bien -. Me sentía casi un chef, yo, y... Tillen Veksler había batido el huevo y ya casi el mundo podía proclamarme dios con ése hecho
. Almenos un premio novel
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Dom Jun 30, 2013 4:36 pm

Fruncí el ceño cuando eructó-¡Till!-Le di un puñetazo en el hombro enfadada-Que en los paises árabes sea de buena educación no significa que lo puedas hacer en cualquier sitio-me comí la hamburguesa casi en un pestañear de ojos, la verdad es que teñia hambre y normal, no había comido nada en todo el día.

Me puse en pie y tomé ambos platos, el mío y el de Till, me esforcé por no cojear y fui caminando de forma extraña hasta la cocina, dejé ambos platos en la pila del grifo, me quité la camiseta de cocina, la guardé y saqué la blusa que había guardado en el armarito, no obstante no me la puse; Salí de la cocina y me dirigí a la cama y extrage de debajo de la almohada una camiseta celeste con descoloridos que se asemejaban a nubes y unos pantalones cortos de color violeta.

No tuve reparo alguno en ponerme el pijama allí mismo, estaba cansada y me daba igual si me veía medio desnuda, ya había salido en traje de baño en algunos anuncios de Pink Nation, Pull&Bear, Zara y New Yorker además de haber trabajado en Victoria's Secret. A estas alturas ya no me daba reparo mostar mi cuerpo, si tanto lo elogiaban ¿Por algo sería?

Me senté al lado de Till nuevamente, la verdad es que no tenía mucho sueño; Subí las piernas al sofá y me apoyé contra su hombro con aire relajado, me notaba los musculos como cargados y tensos-Till ¿Te apetece pasar la noche aquí? La verdad es que no tengo sueño y no quiero pasar sola la noche...Anda di que si porfa-Le rodeé el cuerpo con ambos brazos y apoyé mi mejilla sobre su hombro; No entemdía por que hacía esto, no entendía la razón de estar portandome como una niña de cinco años encaprichada con un juguete, pero me daba un poco igual.

Permanecí largo rato así, abrazada a él al más puro estilo koala (?) y la verdad es que no se estaba nada mal, su piel a pesar del color tan blanco como hielo, emanaba calor; Me separé perezosamente de él y me hice un ovillito, estaba agusto así. Tomé un libro de una pila cualquiera y ojeé el titulo "La reina descalza" leido. Tomé el siguiente tomo "El tiempo entre costuras" leido, cogí el siguiente "El cuarto reino" ese era nuevo, le había comprado recientemente.

El cuarto reino era el primer libro de una saga que tenía como protaginista a un intrepido periodista estadounidense llamado Leo que había llegado recientemente a España, recordaba haber elejido aquel libro porque prometía un buen misterio de novela negra y un torrido romance.
Cuando salí de mi mundo miré a Till y le ofrecí el mando de la televisión-Elijes tu. Pon alguna peli de estilo de "Saw" o "Scream" me apetece ver una sangrienta esta noche-Sonreí de una forma espeluznante, provablemente esa sonrisa erizaba los bellos de la nuca. Lo sabía y era imposible ocultarmelo, yo lo sabía.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Jue Jul 18, 2013 10:46 am

Reí con suavidad, no solo por el erupto ni el golpe, si no por "países árabes". Que mi bello y sensual ser supiera, sólo existía un país llamado Arabia Felíz... y estaba compuesta por regiones, de allí estaba Afganistán, Pakistán y demás paises del Sur de Asia como la India. Recordaba eso perfecto, el libro  del que lo había visto habia sido el primero y unico de geografía de mi vida. Pero como de costumbre y para ocultar ése pequeño desdén de lectura en mi vida solo me recogí de hombros -Está bien, mamá -. Pero no pude levantar una ceja mirándo su forma de caminar -¿Segura que estás bien? Caminas peor que yo despues de 5 horas de clase -. Metí las manos en mis bolsillos del pantalón a la vez que tarareaba y justo cuando levanté la vista... otra vez. Sin blusa y.... bueno, yo solo le seguí con la vista como si nada pasáse. Despues de todo, ya sabía como era a la perfección la anatomía femenina.

En ése momento, comenzé a sentir que mi boca se acumulaba más de saliba que de costumbre, mi garganta se sentía irritada y mi paladar me pedía algo -Aaaaa... Meñique Rosa, ¿tienes algun inconveniente con que fume aqui? -. Estaba seguro de que me daría un no, pero tampoco era un estúpido, por supuesto que abriría la ventana y procuraría aventar el humo afuera. Pero a mi sorpresa, sentí una cabeza sobre mi hombro, fruncí el seño y miré a mi ya querida amiga tan cómodamente recostada. Sólo me encogí de hombros y le rodeé de la misma forma que ella lo hacía -Claro, no hay problema. Después de todo nunca hago nada relevante en las noches más que dormir - Así que me acomodé mientras seguía con mi tarareo de alguna canción que debí escuchar por allí. Al menos, comenzaba a quedarme dormido... sólo hasta que Meñique Rosado me hablo reaccioné -Aah, si - Bostezé un poco -No sé, que tan sangriento ¿al puro estilo de guerra? ¿o con ver sangre vol.... -¿Sangre volar, ¿eeh? -Pinkie, has jugado ¿Call of Duty, en la versión Zombie? le miré retadoramente, ése juego me fascinaba y nadie (excepción de mi hermano menor) me había ganado hasta en tonces en matar más zombies con un tiro en la cabeza. Y si de consolas y juegos se trataba, estaba dispuesto a llevarme a Meñique cargando hasta mi habitación.
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Pinkie Ryder Jue Jul 18, 2013 3:34 pm

Cuando me preguntó si podía fumar le contesté de inmediato-Ni de coña. No ¿Quieres que muera?-Claro, que él no sabía que ciertas sustancias que tenía el tabaco me reactivan la bulimia. Es el simple hecho de oler el humo del tabaco y me entraban fuertes arcadas; No podía tener a nadie que fumase a más de 500 metros de mí.

Estaba casi dormida cuando noté que me rodeaba, me extrañé, sinceramente, no obstante, preferí no comentar nada de eso, me daba igual si me rodeaba o no con los brazos. Cerré los ojos y por un instamte pensé que me volvería a quedar profundamente dormida hasta que Till pronunció las palabras "Call of Duty" y "Zombies" entonces abrí los ojos de par en par e intenté disimular mis ganas-Claro...Siempre jugaba con Noah y siempree ganaba, no se me da muy bien...-Mentí y muy descaradamente; Exceptuando la parte de que jugaba al Call of Duty con Noah, nada era cierto; Yo siempre ganaba, de momento ni una sola persona ha conseguido vencerme, jugué en la competición de mi barrio y gané. Me puse en pie y apagué la tele, además arrojé el libro despreocupadamemte al sofá-Tendras una consola en tu cuarto ¿O saco yo la mía?-Una de las pocas cosas que la gente no sabía de mí era que en verdad era una jugona, pero que las ganas se me habían ido apagando al no encontrar un oponente medianamente bueno. ¿Sería Till ese oponente? Me levanté de sopetón casi sin notar el dolor en la pierna gracias a las ganas de jugar que tenía. Me agaché junto a la comoda, abrí el ultimo cajón que estaba ocupado por mi PlayStation 3, la saqué con todos sus cables enredandome en ellos y estando a punto de comerme el suelo dos o tres veces antes de legar a la televisión envuelta casi por completo en cables- Till, una ayudita no me iría mal cariño.-Dije enarcando ambas cejas como dandole a entender que era su obligación ayudarme a desenredarme de aquel lío de cables.
Pinkie Ryder
Pinkie Ryder

Mensaje por Till Veksler Mar Ago 06, 2013 6:15 pm

Me sobresalté negando con la cabeza y las manos -De acuerdo, de acuerdo... sólo era una... pregunta, no te alteres - Tragué saliba fuerte y me resigné a estar sin cigarro el resto de la noche. Sólo esperaba no me entraran ansias y comenzara de histérico o tembloroso. No me era fácil existir 4 horas sin un cigarro en los labios.

-Yo jugaba con mi hermano menor. Esto será genial ¿qué tienes? ¿Xbox? - Las cosas aqui mejoraban. No con cualquiera se tiene un buen combate. Y si no se le daba muy bien y le veía un poco torpe, le enseñaria algunas de mis tácticas.... aunque en ese momento me vino a la mente Halo. HAAAAAALLLLOOO. Pero me saqué a mi bello juego de la mente, no era tan sanguinario y si ya despues de un rato nos aburríamos, quizá jugaríamos en línea algun combate. Yo tenia mi clan y toda la cosa -Yo tengo consola ¿sab.... - me hize de cara larga al ver el PS3. Detestaba ese control, detestaba Sony, me encantaban las gráficas, pero maldecía PS3. Nunca me había gustado esa consola, la jugué en casa de algun amigo y no me agradó. Suspiré pesado y me quedé pensando en Halo, si... otra vez, nada mejor que una partida de Halo Rich en linea. Oh si, era el cielo y con una cerveza a un lado ni se diga. Miré a Meñique enredada pidiendo ayuda -¿en qué? - Fué lo más idiota que se me salió de la boca, reí suave y me levanté solo para llegar hasta sus pies y agacharme a la altura de los mismos. Comencé a pasar los cables para desenredar a Meñiquecillo de ese lío -¿Qué otros juegos tienes aparte de Call of Duty? - dejé la consola sobre el suelo cerca del televisor y me senté a un lado conectando entrada rara con entrada rara
Till Veksler
Till Veksler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado