Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Patitos al agua (Libre) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Patitos al agua (Libre) Aes05Hl
Patitos al agua (Libre) F28ghOm
Patitos al agua (Libre) 29bIDAu Patitos al agua (Libre) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Patitos al agua (Libre) 29bIDAu
Patitos al agua (Libre) SdKE28s
Patitos al agua (Libre) KeyvPEG
Patitos al agua (Libre) WoBqgJG
Patitos al agua (Libre) 29bIDAu
Patitos al agua (Libre) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Patitos al agua (Libre) Vrhrct8

Patitos al agua (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Harley Dickens Vie Ene 11, 2013 1:01 pm

No habia llegado hace mucho a la universidad, y aun me quedaba adecuarme a ella y conocer a la gente que valdria la pena. Sin embargo mis ratos de ocio eran demasiado largos y aburridos para mi gusto, tenia que hacer algo, no podia quedarme sentada de brazos cruzados todo el tiempo y las largas caminatas que solia dar por el campus no me eran suficientes. Acudi al consejo estudiantil, alegando de que era una novata buscando encajar en esa universidad y claro socializar, debia hacerlo o moriria sin intentarlo. Me mostraron algunos talleres y clubs abiertos, eran varios, pero el de natacion salto a mi vista. Desde pequena habia sido una amante del agua y obviamente de la natacion una vez que la probe, era como un pez en el agua segun mis padres, y por otro lado era la mejor forma que tenia para alejarme y relajarme en cada brazada que pudiera dar. Sali del consejo para ir a mi habitacion y tomar las cosas que fueran necesarias, un bikini negro con ciertas lineas de color que me gustaba mucho por su diseno y los lentes ademas de la toallla, meti todo aquello en un bolso y sali rumbo a la piscina de la universidad.

Al llegar fue mi sorpresa que no hubiera nadie en el lugar, esperaba al menos encontrar a algunos muchachos o chicas a los cuales observar, pero en fin, fui a los cambiadores que quedaban cerca y me calce el bikini y coloque la toalla colgada del mango de la escalinata para entrar a la picina.

El agua estaba fria, aunque bastante agradable, me sumergi por completo antes de empezar para tomar calor y adecuarme a su temperatura y luego poniendome los lentes empece a nadar de espaldas tan solo deslizandome y dando una que otra brazada.
Harley Dickens
Harley Dickens

Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre tus sabanas 8)

Volver arriba Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Re: Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Vie Ene 11, 2013 2:56 pm

Tenía aproximadamente una semana de haber llegado a la universidad junto con mi hermano, después de mandar los papeles por correo mostrando mi trabajo e interés en ser profesor de fotografía no tardaron nada en mandarme la respuesta de que sería más que bienvenido a impartir clases ahí, todo por el momento había salido bien, aun estábamos tanteando el terreno y yo aún estaba vigilando cada detalle para que mi hermano pudiese trabajar como era debido , No había conocido a muchos alumnos pues antes de empezar con mis clases se me otorgo una tarea, el sacarle fotos a todas las instalaciones del campus ya había pasado por las aulas y las fraternidades así como los distintos puntos de recreación pero lo que me faltaba eran los Club´s de actividades extracurriculares y ese era un hermoso día para sacar fotos, el sol estaba dando un calor agradable y aunque había rastros aun del invierno la gente parecía estar más cómoda ahora que el frio se disipaba gradualmente.

salí de mi departamento alistando mis cosas para tomar las fotos, varias lentillas de diferente graduación y una que tras pantalla por si los alumnos querían cooperar, la primera instalación la cual visite fue la de música y estaban ahí unos cuantos alumnos los cuales no dudaron en posar de formas divertidas para mí, me presente y comencé a platicar con ellos para hacerme pasar por el nuevo profe agradable, después de sacar las fotos ahí me dirigí hacia el área de natación lo malo es que no había ninguna persona y si la primera foto ya la había tomado con alumnos lo mejor seria que esperara al equipo o que los contactara para hacer una pequeña sesión de fotos, sabía que ese club había ganado premios en el año pasado y me gustaría capturar eso, siempre la mirada de un ganador era más impactante y brillante así como fuerte que la de un perdedor. Caminé por aquel lugar sin ver a nadie y pensé en tomar fotos de los vestidores de chicos primero y al salir de esos vestidores para ir al de chicas vi en la alberca a una chica, una hermosa chica nadando de espaldas, no lo dude y puse mi pequeña maleta en el suelo buscando otra lentilla, le apunte y dispare las primeras 6 tomas, espere un segundo y volví a disparar otras seis más , sonriendo por la naturalidad del momento.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Re: Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Harley Dickens Vie Ene 11, 2013 5:49 pm

Por mi mente pasaban miles de cosas en ese momento, desde que habia salido de casa hasta que habia llegado a la universidad, que haria ahora?, el agua estaba calma y ondeando alrededor de mi cuerpo, me sentia flotar como una pluma sobre ella, pero en fin era un mometo muy calmo y ya empezaba nuevamente a entrarme el bichito de cambiar y hacer otra cosa. Habia tenio los ojos cerrados todo el tiempo mientras nadaba en esa posicion, me permitia andar con claridad, pero una vez que los abri note a un hombre parado al borde con una cámara y tomando fotografias y oara mi sopresa eran a mi. Mi reaccion fue de dejar mi posicion y pararme en el lugar observando al intruso, que lo era para mi en ese momento, no sabia bien si era un alumno o un profesor, ya que era mayor que yo, sin embargo habian muchos adultos aun siendo estudiantes.

-que es lo que hace?, porque me estaba sacando fotografias?- pregunte con bastante seriedad, no era algo que todos los dias te hicieran.. o bueno no un desconocido, y mas aun, siendo nueva en el lugar, habia tomado aquel acto como algo.. que invadia mi territorio, me quede en pie donde estaba luego de bajar los lentes y de acomodarme un mechon de cabello que habia quedado suelto del resto, mientras esperaba la respuesta del sujeto.
Harley Dickens
Harley Dickens

Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre tus sabanas 8)

Volver arriba Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Re: Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Vie Ene 11, 2013 6:29 pm

La chica se sobresaltó y no era para menos, que un extraño te tomara fotos era algo o mejor dicho era muy , muy atrevido pero nunca lo hice con intención de molestarla, al primer instante solo pude pensar “ cerrada…que flojera”, pero no tenía ni idea de cómo era esa chica, así que quite la cámara de mi rostro y titubee un momento actuando como si en verdad estuviera apenado- Señorita, lo lamento, es que…- me lleve la mano a la cabeza y la rasque sonriendo un poco como un niño pequeño- Mi nombre es Mason y soy el nuevo profesor de fotografía, no fue mi intención de verdad- puse la cámara al costado de mi pierna sujetándola con la mano- Me mandaron a tomar fotografías de las instalaciones- me puse en cuclillas para estar casi a su altura aunque seguía más alto que ella – Y solo me faltan los Club’s, pero al verte ahí…nadando sin preocupaciones- la mire sonriendo ladeando la cabeza- simplemente fue ….fue un momento claro para ser capturado por mi cámara- le volví a sonreír y después cambie mi mirada a la cámara, esa hermosa cámara que era mi preferida a pesar de ser ya vieja, si adoraba las cámaras Nikon per aun así prefería esta cámara que parecía entender perfectamente que era lo que quería capturar- Peor si lo prefieres…las…borro- no me gustaba borrar fotografías o mejor dicho destruir por que siendo esta una cámara vieja aun usaba rollo, las fotografías para mi eran un escape de el mundo empresarial , el ver y probar tantas armas era cansado y ahora quería u giro enorme para relajarme y estar al 100% en los planes de mi hermano , debíamos acabar con esa logia poco a poco y yo era pieza fundamental para esta operación , así que tenía que tener la mente despejada- No me gustaría destruirlas- la mire de nuevo aun estando en esa posición- pero no quiero incomodarte aún más …-me morid la mejilla y fruncí la boca un poco –hagamos esto, te vistes y posas para las fotos del club de natación…que dices?- le sonreí de nuevo con una linda y tierna sonrisa encantadora, no se leía nada en esa sonrisa que llevara algo oculto aunque era todo lo contrario
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Re: Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Harley Dickens Vie Ene 11, 2013 7:20 pm

quede escuchando su respuesta, no habia pensado en eso ni tampoco sabia que estaban tomando fotografias de las instalaciones.. pero al final era un maestro y podria decir que un maestro muy apuesto, me preguntaba si me daria clases durante el ciclo.
Se presento como Mason, sin decir su apellido, algo no muy comun en los maestros pero tampoco no desagradable en cierta forma lo hacia parecer menos formal. Al parecer le tenia mucho aprecio a su camara por la manera como la veia y la trataba. Cuando menciono de borrar las fotografias quede pensando un momento, en realidad su explicacion era muy valida y si era asi no tenia ningun problema, podia quedarse con todas las que hubiese sacado, sin embargo el continuo buscando la manera de talves agradarme y que se me quitara el fastidio que hubiera ocasionado, aunque en mi ya no habia nada de eso.

Quede viendolo cuando menciono de vestirme para ser la toma del club de natacion, no era mala idea, pero vestirme?, ya estaba vestida con la ropa adecuada o no?. Me acerque a la escalinata para salir de la piscina y una ves fuera me acomode el bikini y me acerque a el completamente mojada.

-no seria mejor asi como estoy?- mencione señalandome con las manos- es decir, tengo la ropa de baño.. lo que indicaria que soy del equipo, o es muy atrevido? talves.. muy pequeño?- dije mordiendome el labio inferior y levantando una ceja un tanto picara viendolo esta vez con cierto interes

-por cierto.. soy Harley- agregue con una sonrisa leve tomando la toalla del asiento y empezando a secarme el cuerpo apoyando una pierna en la silla para poder secarme mejor.


Harley Dickens
Harley Dickens

Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre tus sabanas 8)

Volver arriba Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Re: Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Sáb Ene 12, 2013 12:00 am

Vaya que la pelirroja de piel pálida y ojos hermosos no era una señorita tan frágil después de todo, desde el momento en el que salió dela alberca pude notar como su sensualidad se escapaba por los poros, en mis ojos se dibujó una malicia llena de lascivia pero esta fue disipada rápidamente por una “cara de vergüenza” , aun así dentro de mi ese demonio lujuriosa se había levantado de su letargo y estaba listo para cualquier pedrada que se le mandara, la forma en la que ella mordió su labio y dijo que si su bikini era muy atrevido o pequeño encendió aún más la llama, adoraba ese juego de “los sumisos , tiernos, ingenuos” eso para mí era una delicia, siempre me había gustado llevar el control sobre las cosas y en el sexo me gustaba aún más, pero nada decía que esa chica solamente estaba siendo coqueta como lo eran todas a esa edad, sé que no era de mal ver y que tenía un cierto encanto, pero nadie me aseguraba que ella estaba siendo sugestiva conmigo. gire un poco la cara haciendo que mi rostro se pusiera un poco rojo haciéndome ver hasta cierto punto un tanto tierno- S…Si tiene razón señorita, después de todo este es el club de natación- dije tomando la cámara en mis manos y agachándome de nuevo para de mi maleta sacar otra lentilla, la cambie y la escuché atento – Y no, su bikini…mhm- aclare mi garganta- su bikini es hermosa, en usted, realza la palidez de su piel y sus facciones tambien- estaba siendo tierno a mas no poder pero en cuanto empezara a dar las tomas me transformaba en alguien autoritario y que sabía lo que quería, esperaba no le molestara- Harley…hermoso, te parece si comenzamos tu estando sentada a la orilla? Ahí mira, junto a la escalera ponte derecha y tu mano ponla en el barandal de la escalerilla, mírame hacia acá sin girar tu cuerpo y hecha tu cabeza un poco hacia atrás, quiero que la luz del sol provoque sombras que acentúen tus ojos y labios- le dije viéndola a través de la lentilla.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Re: Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Harley Dickens Mar Ene 15, 2013 4:24 pm

Continuaba secandome mirandolo por momentos notando como se ruborizaba un poco y luego empezaba como a balbucear y rebuscar las palabras adecuadas para poder expresarse, sonrei levemente colocandome derecha y dejando la toalla a un lado cruzando un braz por mi pecho y dejando que mi otra mano se elevara mordiendo levemente uno de mis dedos mientras lo observaba recorriendolo por cada rincon y escuchando levemnte lo que decia, ya que por momentos no le prestaba realmente atencion imaginando otras cosas.

Sonrei abiertamente cuando menciono lo del bikini a lo que asenti con un gesto algo timido para luego acercarme al barandal de la escalera y hacer lo que el decia.

-muy bien profesor..- mencione con una voz algo dulce mientras me sentaba en la orilla cerca al barandal sosteniendome con un brazo del metal y con las piernas estiradas dejando que mis pies cayeran y tocaran la superficie del agua, a la vez que reclinaba la cabeza hacia atras como el lo habia pedido dejando que mi cabello suelto cayera a la vez hacia atras y me sostenia con la otra mano con la superfie del piso, como si estuviera tomando comodamente el sol.

-asi esta bien?- mencione luego viendolo levemente- sabe?... me gustan las sesiones de fotos.. y al parecer sabe lo que quiere.. asi que.. me encanta estar a su servicio profesor..- dije algo insinuante con una voz algo sugerente sin cambiar de posicion.
Harley Dickens
Harley Dickens

Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre tus sabanas 8)

Volver arriba Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Re: Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Mar Ene 15, 2013 6:04 pm

Harley no era la mejor modelo con la que había trabajado pero al menos sabia seguir indicaciones, saque la primera cadena de fotografías y empecé a acercarme y alejarme para tomar diversos ángulos de su cuerpo y rostro, la luz tenue que se veía acentuaba su diminuta cintura y se me hizo imposible no lamerme los labios en señal de que me gustaba o que veía y no ayudaba mucho ella forma en la que me hablaba y miraba, en cualquier momento dejaría de ser e tierno profesor que se había presentado y empezaría a ser el hombre lascivo que siempre se ha mantenido en mi- Levanta menos la barbilla y estira tus piernas , haz para atrás tu espalda y sujétate de la escalera-le dije acercándome a ella con la cámara en la mano, en vedad su piel gritaba a mis ojos que la tocara que probara su calidez con mis labios pero antes de hacer eso debería esperar para ver si esa chica solo estaba jugueteando a ser la coqueta o en verdad sabia en que se estaba metiendo al mandarme esas miraditas tan picantes.

-No, no así no- dije bastante autoritario, si de fotos se trataban me volvía aún más sangrón de lo que era normalmente me gustaba que las tomas fueran perfectas- Dame una mirada llena de angustia, angustia por algún hombre, confusión...deseo- me acerque más a ella y me puse de rodillas- no te muevas y cierra los ojos- le dije sosteniendo su barbilla- Imagina que aquel hombre que logro mover en ti todos esos sentimientos no te ve más como un buen trozo de carne para follarlo cuantas veces quiera- me acerque as a ella sin quitarle la mano de la barbilla- imagina que yo soy ese hombre- me incline más hacia su boca- imagina como sentirías si ese hombre te empezara a tocar así- dije soltando la cámara y empezando acariciar una de sus piernas, subiendo por su abdomen y pasando por en medio de sus pechos- siente las caricias de tu amado recorrer tu piel, que sus labios- me acerque a ella rozando sus labios con los míos- tocan los tuyos anhelando sentir tu calor- me separe de ella tome la foto y enseguida se dio la fotografía perfecta, lo que le había dicho en verdad funciono dejando ver a una Harley llena de vida y emoción, era perfecta esa fotografía, sonreí y me acerque de nuevo a ella-perfecta...- le sonreí.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Re: Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Harley Dickens Mar Ene 29, 2013 1:38 pm

OK, ahi estaba yo haciendo todo lo que el profesor iba diciendo, por mi mente divagaban muchas cosas, pero sus indicaciones eran claras, sin embargo seguramente no lo hacia a la perfeccion, despues de todo era la primera vez que hacia algo asi, no era una modelo a la cual debian dar ordenes, pero estaba recibiendo las suyas?, me estaba cansando del jueguito de ponte asi y mira hacia alla y demas.., de cierta manera lo que queria ya era terminar aquello, pero en fin.. un poco mas no hacia daño y luego de sus ultimas indicaciones me preguntaba ahora como haria ese rostro... no habia sentido algo asi aun.. todo era juego.

Sin embargo cuando se acerco e hizo todo aquello, sus manos en mi pierna y como iba subiendo hasta mis pechos y sus labios sobre los mios..habia echo que cerrara los ojos y que mi aliento se detuviera un momento para luego volver con la respiracion agitada y una ola de calor sobre mi cuerpo. Una vez que se alejo aun quede viendolo, siguiendolo con la mirada, eso era todo?, no me podia dejar asi...

Me puse en pie sonriendole levemente y viendolo directamente a los ojos acercandome a el y colocando mis manos en el cuello de su camisa como si lo acomodara y luego bajando mis manos pasandolas por su torso.

-perfecta?..-mencione susurrando en su oido al acercarmele mas pudiendo notar la fragancia que expendia su piel.

-hay algo mejor que la perfeccion..- agregue aun susurrando y rosando levemente los labios en su oido

off: lamento la tardanza pero estuve en examenes >.< desde hoy sere puntual Smile
Harley Dickens
Harley Dickens

Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 30
Localización : Entre tus sabanas 8)

Volver arriba Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Re: Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Mason R. Dürrenmatt Vie Feb 01, 2013 12:13 am

La forma en la que caminaba tambaleando sus cadenas solo me sugirió un cosa, mi juego había funcionado y no solo ganaría unas excelentes fotografías si no tambien ganaría la oportunidad de conocer esta chica aún más y de una forma más deliciosa .su cercanía la veía venir desde antes y no me molestaba para nada, sus labios tocaron mi lóbulo y debo admitir que aquello me hizo sentir un escalofrió en mi espina dorsal- Muéstrame para ti que es perfeccion por que yo ...- le dije posando mi mano libre sobre su piel cálida y desnuda , mis manos ahora ya acariciaban su pequeña y perfecta cintura .La correa de la cámara fue resbalando de mi ano delicadamente hasta que esta cayo dentro de mi maletín en donde tenía todas mis cosas, ahora si con mis dos manos libres le sonreí a la chica y lleve estas alrededor de su cintura- quiero perfeccionar la fotografía Harley- le dije pegándola más hacia a mi mientras mis manos se abrían y trataban de acaparar toda su espalda, mis dedos comenzaron a jugar con la delgada cinta de su bikini , esto era lo que quería? Acostarme con una despampanante pelirroja en lugar de tomar fotografías?, si, si lo quería, quería saborear esa sensualidad que irradiaba desde antes de que yo la tocara, si eso había echo esas caricias seguramente cuando ambos estuviéramos dispuestos esto se volvería más excitante.

De forma un tanto atrevida solté la cinta de la parte superior de su bikini – oh…que torpe- le tome la barbilla y le bese, sus labios eran tan cálidos y deliciosos, mis labios comenzaron a moverse lentamente saboreando y sintiendo la hinchazón de estos por el notorio interés que ella tenía, simplemente perfecto como había dicho antes, mis manos bajaron hace su espalda baja y mis dedos de forma traviesa jugaron con la orilla de la parte baja del bikini, mi lengua busco la de ella para chocarlas y saborear dulce boca tan deseosa como la mía , nadie parecía pasar por ahí, era encantador como hasta el universo se ponía a nuestro favor para que hiciéramos lo que se nos diera la gana.
Mason R. Dürrenmatt
Mason R. Dürrenmatt

Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Patitos al agua (Libre) Empty Re: Patitos al agua (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.