Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Yo a ti te conozco (Martin) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Jue Nov 21, 2024 6:58 am
Yo a ti te conozco (Martin) Aes05Hl
Yo a ti te conozco (Martin) F28ghOm
Yo a ti te conozco (Martin) 29bIDAu Yo a ti te conozco (Martin) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Yo a ti te conozco (Martin) 29bIDAu
Yo a ti te conozco (Martin) SdKE28s
Yo a ti te conozco (Martin) KeyvPEG
Yo a ti te conozco (Martin) WoBqgJG
Yo a ti te conozco (Martin) 29bIDAu
Yo a ti te conozco (Martin) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

Yo a ti te conozco (Martin) Vrhrct8

Yo a ti te conozco (Martin)

2 participantes

Yo a ti te conozco (Martin) Empty Yo a ti te conozco (Martin)

Mensaje por Samantha R. Pierce Mar Ago 14, 2012 7:38 am

Ese dia realmente tenia mucho tiempo libre, ya que un profesor no me había dado clases y pues mi profesor mas querido osea Jon me había dicho que no fuera hoy que iba a tomar examen que mejor esperara para que yo pudiera ayudarle a corregir los exámenes así acabaría rápido, le hice caso mientras suspiraba un poco esto me había dejado sin ningún tipo de plan, esto en la universidad era realmente aburrido por lo cual decidí mejor irme para algún bar asi no me aburriría tanto, por suerte este lugar no estaba lleno y habían una mesas disponibles cuando de pronto vi alguien que podría reconocerlo fácilmente era Martín la verdad hace mucho tiempo no lo veía estábamos siguiendo una carrera juntos y el me gustaba mucho pero después de que nos separamos no lo volví a ver hasta el día de hoy era raro como si la universidad se lo hubiera tragado casi nunca mas lo volvía a ver y ahora encontrármelo aquí ? tal vez y solo tal vez el había salido de la universidad y ahora me lo encontraba en la cuidad algo que era un poco mucho mas grande que la universidad, suspire un poco y luego me acerque a el-
Wow pero que ven mis ojos Martín, hace mucho no te veía
-digo como saludo y luego le di un beso en la mejilla como solía hacerlo con todo de mejilla a mejilla, suspire un poco mientras le sonreí-
Hacia mucho que no te veía realmente esto si que a sido raro que puedo decir verte por estos lares no era algo que esperara de ti pero que bueno que te he encontrado que puedo decir
-digo riendo un poco y luego mirandolo-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Yo a ti te conozco (Martin) Empty Re: Yo a ti te conozco (Martin)

Mensaje por Martín S. Owen Mar Ago 14, 2012 11:19 am

Había decidido que aquel día para mí seria de descanso, relajación y para hacer las cosas que en un día normal no me daban tiempo, en pocas palabras un día para mi, así de simple. Había tomado esa decisión porque necesitaba relajar un poco mi cabeza, desenchufarla aunque fuera por un día de toda la vorágine que eran mis horarios, me lo merecía. Además, sino lo hacia iba a terminar enloquecido, me encantaba lo que estudiaba y también enfocarme lo máximo que podía en entrenar, pero de vez en cuando necesitaba un parate.
En unas horas había quedado de verme o arreglar algo con algunos amigos, que a estas horas estaban cursando sus respectivas clases. Por lo que yo mientras veía que surgía para hacer, había decidido irme para un bar, mas que nada para salir un rato de la universidad, sino iba a ser un poco mas de lo mismo. Así fue como termine llegando allí, al entrar al lugar me dirigí hacia una mesa y me senté ahí, luego espere a que se acercara el mesero para hacer mi pedido. Estaba recorriendo el lugar con una mirada, no era la primera vez que venia, solía frecuentarlo con amigos, cuando una voz un tanto familiar me sorprendí, la sorpresa fue mas aun cuando vi de quien era que se trataba. -
Samy ? Guau... No puedo creer donde nos venimos a encontrar, ya sabes mucho entrenamiento y los estudios me matan el tiempo y vos que tal ?- Esa era la pura verdad, entre los estudios y los entrenamientos doble, mas alguna que otra salida, se me terminaba yendo todo el tiempo, pero bueno era lo que había. Correspondí su beso, con otro en la mejilla de ella, Sam la verdad que era una persona a la cual yo le tenia mucho cariño por mas que tenia tiempo sin verla, se podía decir que era alguien importante.- Ya sabes como dicen, que las cosas pasan por algo no ?, sentate, ponete cómoda así hablamos mejor, va si no tenes otra cosa que hacer. - Le hice seña con mi mano para que se sentara en la silla libre, que estaba en frente de mi.
Martín S. Owen
Martín S. Owen

Mensaje por Samantha R. Pierce Mar Ago 14, 2012 6:17 pm

-mm por que estaba ahí? a ya había recordado estaba demasiado ademas bueno si estaba algo cansada por fin al ver a Martín veía alguna cara conocida aunque bueno no se si era lo que quería ahora? solo quería dormir un poco descasar y eso era lo que no debía hacer por eso fui a Café tratando de quitarme el sueno y la pereza ya esa costumbre de tomar café la había hurtado de Jon y ahora la hacia propia morir de sueno seria normal para mi, suspire un poco y de pronto encogí mis hombros e senial que si me sentaría junto a el bueno frente a el, suspire sin quererlo y luego lo mire-
Dime Martin hace mucho que no te veia que a pasado contigo? enserio que hasta me llegue a preocupar de que te habia pasado algo aun que yo no volví por la facultad tampoco y es que estado muy ocupada
-comente riendo un poco y luego lo mire a los ojos y sonreí mientras llamaba a un mozo para poder que tomara una orden para mi tenia ganas de un café mocha blanco caliente siempre eran bebidas calientes para mi no había otra opción, suspire de nuevo pero esta ves fue de un sueno que me estaba ganando cada día de estos eso de levantarme a las 7 am para ayudarle a Jon con sus clases no era fácil y menos al despertar a esa hora-
Tu crees que pasen por algo? es que bueno tu sabes que no creo mucho en eso prefiero siempre actuar y después pensar pero hasta ahora eso me a resultado bueno, no me puedo quejar
-digo sonriendo le un poco mientras lo miraba y luego sonreía de lado era algo emocionante volverte a encontrar con alguien que no veías hace mucho tiempo y mas si eramos tan allegados como lo eramos Martin y yo antes-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Mensaje por Martín S. Owen Miér Ago 15, 2012 2:55 pm

Me fue algo inevitable el no reírme, cuando ella me dijo que hasta se había llegado asustar, fue algo que me causo un poco de gracia por eso no controle mi risa, pero pese a ello no le había restado importancia a sus palabras; porque me estaba diciendo que se había preocupado por mí, por lo que me había pasado, por más que eso fuera un tan bastante exagerado, no podía negar que había sido un lindo gesto de su parte decirlo de aquella forma, después de todo seguramente en sus palabras habría alguna parte de verdad. – Como te dije, casi todo mi tiempo está dividido en los entrenamientos dentro y fuera de la universidad, y también claro en los estudios, principalmente eso como siempre. Pero vos que me contas, que es de tu vida tanto tiempo? – Lo mío era básicamente lo de siempre, muchas horas de entrenamiento, practicas, ahora mucho mayores que en años anteriores, y a todo eso se le sumaba las horas que tenía que darle de dedicación a los estudios, a preparar las materias y cosas como esas. Principalmente en eso se basaban mis horarios y mis semanas, claro estaba que entre medio de eso encajaba siempre que podía o que me era posible una salida con amigos, alguna que otra fiesta u otro tipo de planes para relajarme un poco y despejara la cabeza, como lo estaba haciendo ahora. – Creo sencillamente todo tiene un porque, quizás algunas cosas se ven más claras que otras pero creo que pasan por algo, aunque no se las tenga planeado, después claro que influyen las cosas que uno hace, las actitudes, las posturas y demás. – Ese era mi punto de vista de las cosas, no era muy difícil de entender o explicar, ya que para mí las cosas siempre tenían un porque, por más que nosotros no se lo encontráramos, siempre había algo que lo explicara, aunque claro también influían las cosas que uno iba haciendo y las formas de actuar.
Martín S. Owen
Martín S. Owen

Mensaje por Samantha R. Pierce Jue Ago 16, 2012 6:38 pm

aunque yo no creia en las coincidenciasa ni mucho menos simplemten algo pasaba y ya no era por que tenoia que pasar bueno me alegraba poder estar alli hablando con Martin la verdad es que ese chico siempre me habia gustado a pesar de la estrecha relacion de amistad que manteniamos por lo cual nunca deje o dejamos que pasara algo mas, no podia mentirma a mi misma el segui siendo muy atractivo, lo que es, es, yo por mi lado no podia hacer nada y para ser sinceras que me gustara un profesor ya me hacia sentir demaciado mal conmigo no por que me gustara, mas bien si pasara algo que nos vieran o demas, me culparia a mi pero en fin estoy debia ser una senial de que no tengo la menor idea pero era bueno ver a Martin alli, se veia tan guapo con esa gorra que tapaba su rubio pero brillante cabello sus ojos claro siempre me llamaron la atencion esa piel que me atraia y su vestimenta era perfectamente informal como todo un deportista no podia decir que ese dia no se via especialmente guapo, es que solo con que fuera el se veia guapo, suspire un poco dejando de verlo de arriba abajo mientras mordia lebemente mi labio y luego sonrei de lado-

pero cuentame como te va? osea se que estas haciendo deportes y demas pero como que estas haciendo ya que cuando te conoci estabas haciendo algo de futbol americano, ahora que estas haciendo por que estas muy guapo

-digo sonriendole un poco mientras tomaba un poco de mi cafe realmente el no se veia guapo se veia todo un papasito de esos que dices, como lo dejer ir cuando pude tenerlo ?, algo asi, sonrei de lado y luego lo mire a los ojos y acomodando mi cabello detrás de mi oreja-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Mensaje por Martín S. Owen Sáb Ago 18, 2012 2:40 pm

Pensé por unos momentos, yo siempre trataba de encontrarle el lado positivo a esas cosas, hacia lo que quería, quizás era un poco forzoso tener que entrenar dos o más veces con el grupo de la universidad y fuera de esta con el otro equipo también. Pero lo que yo rescataba de aquello era más que nada que el roce, la práctica y todo aquello me iban a ayudar a mejorar mi jugo, a tener una mejor preparación y experiencia. – No me voy a quejar, la verdad que si es mucho entrenamiento, por lo que consume mucho tiempo y así, pero es lo que me gusta y quiero mejorar en eso, pero trato de hacerme pese a todo esto lugar para todo. – No era una tarea fácil pero bueno un poco apretado en la “agenda” exprimiendo al máximo cada rato “libre” lo usaba para hacer lo que quería, aunque no eran tantos porque la universidad también me llevaba tiempo entre las clases y preparar los eximes para rendir, entre otras cosas. – Si, con los chicos seguimos la base de aquel equipo más que nada porque somos amigos, aunque cada uno tiene por otro lado, su apuesta personal. – Éramos un grupo de amigos que nos divertíamos haciéndolo, eso era algo que lo hacía mucho más relajado, divertido, casi que sin compromisos pero bueno si los teníamos, como equipo podíamos manejar todo. – Pero porque no me contas, que es de tu vida, que estás haciendo? digo en todo este tiempo he de suponer que seguramente tendrás novedades que contarme, claro siempre que quieras hacerlo. – Bromeando un poco con eso ultimo, ya que entre nosotros había confianza como para que nos contáramos bastantes cosas, además yo en verdad quería saber que era lo que había sido de ella, que cosas le habían pasado y demás.
Martín S. Owen
Martín S. Owen

Mensaje por Samantha R. Pierce Mar Ago 21, 2012 7:28 am

Yo bien, la verdad es que estoy bien exepto por algunos detallitos pero nada importante, la verdad estoy estudiando cine no se si yo te lo habia dicho pero pues amo mi carrera ademas que ya estoy en la mitad de esta, entonces me gusta demaciado y tengo buenos companieros
-rei un poco al escucharme eso habia sido raro, en realidad amaba mi carrera hace mucho que no veia pues algo malo sobre mi carrera, aunque esta denotaba en mi un cancio extremo, tanto que la verdad casi nunca salia a distraerme, estos ultimos dias habian sido la mas clara exepcion de mi regla, ya que el dia anterior habia salido con Jade a dar vueltas por el campus, por la noche sali con Vlad a desahogar en alcohol nuestras penas y por la manana habia estado algo ocupada jugando y chateando con mi celular, que puedo decir tampoco puedo estar todo el dia encerrada en mis cuatro paredes, haberme enocntrado con matrin fue bueno, o eso creia, rei al recordar su ultimo detalle a hablar conmigo y sonrei un poco mas para luego mirarlo-
Pues muchas cosas que contarte tengo pero tanto como interesantes, pues no muchas cosas, realmente eh pasado encerrada muchos dias en mi cuarto, esta salida que me pegue pues mas bien es que quise desestresarme un poco y sali hoy no pensaba salir, pero bueno lo unico es que por suerte ya a cabe mis tareas por que no me imagino que pasaria o ahora donde estaria si no hubiera acabado mis tareas
-rei un poco al escucharlo y luego mire a los ojos y le dije-
Y que tal de tu novia? mmm digo es que recuerdo que la ultima vez que nos vimos estabas con ella, es raro que ya no estes con ella aqui, ya que ella pocas veces se soltaba de tu brazo
-rei de nuevo recordando esos momentos-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Mensaje por Martín S. Owen Vie Ago 24, 2012 9:07 pm

Me mentiría a mi mismo sino reconocía que eso de “algunos detallitos” me había quedado dando vueltas por la cabeza, porque en verdad que estaba intrigado por saber que eran aquellos detallitos; es que desde mi punto de vista, si fuesen tan insignificantes no los hubiera mencionado, pero bueno lo rescatable de todo eso era lo de que pese a ello estaba bien y así se la notaba, por eso creí que no era necesario indagar sobre de que se trataban esos mínimos problemas que tenia o por lo menos no de momento, quizás y más adelante según el transcurso que iba tomando la charla, se daba la posibilidad de hablar más sobre ese tema, pero no ahora. – Me alegra escuchar eso, lo rescatable es que pese a esos problemitas no te detengas y sigas para adelante, para estar bien, así como se te ve, de maravilla, espectacularmente bien, va como siempre no tendría que sorprenderme tanto. – Pese a que eso había quedado como una linda frase, tenía mucho de verdad porque ella siempre había sido una chica de verdad hermosa, tenia lo suyo por el lado en que se la quisiera mirar, era súper carismática, buena onda, linda y demás cosas.

Todo los que estudiábamos en aquella universidad, solíamos entender perfectamente de que era que se trataba todo eso de la sobre carga horaria, por el tema de las materias extras, los talleres, las charlas y demás cosas que nos daban, que si bien eran para perfeccionarnos más y eso era súper importante, también consumía mucho más tiempo y ni hablar el hecho de que uno pudiera agregarle alguna actividad extracurricular. –
El tema de la falta de tiempo es algo que entiendo a la perfección. – Reconocí y acto seguido me quede extrañado por su comentario, si había algo por lo que yo no me caracterizaba mucho que digamos era por tener “novia”, no iba a negar que había tenido algunas a lo largo del tiempo y algunas de esas más serias que las otras, pero de todas formas no muchas, si amigas y demás, por eso era que no recordaba bien el hecho al que se refería ella. - ¿Novia? Mmm… no se dé que hecho es que me estás hablando, creo que te estás confundiendo. – Medio reí. -
Martín S. Owen
Martín S. Owen

Mensaje por Samantha R. Pierce Jue Ago 30, 2012 7:18 pm

Enamorme de esa persona equivocada siempre habia sido mi fuerte, si eso queria decir siempre me equivocaba primero fue Tae, Martin sabia bien mi historia con el, eganios traiciones cuernos, y meas habia pasado muchas cosas con Tae y siempre se las contaba a Martin, no sabia por que pero desde el primer dia que conocia a Martin, super que podia confiar en el, tanto que en un momento, no re cuerdo en este momento cuando, pero se que fue cuando estuvimos juntos en la facultad, creo que me lleguo a gustar, no sabia exactamente que era, pero todo de el me atraia, no se sie era la manera en que me trataba, el siempre era tan delicado sutil y amoroso con migo que ahora que recordaba esos momentos, podia decir confiadamente que me habia enamorado de el, no ahora o bueno no lo sabia, pero antes, me derretia, me daba verguenza y sobre todo esas tipicas o tan tipicas mias cosquillas o maripositas en el vientre y si, cuando el estaba con otras me dolia tan dentro que no podia describirlo en palabras, tragarme el odio de cuando ellas besaban sus labios era un sentimiento horrible y tener que finguirlo todo con una sonrisa, realmente eso no valia la pena, sonrei un poco y luego lo mire-

Claro que hablo de ti, no estaria hablando de el papa, aunque el papa no creo que estria con tantas chicas como lo has hecho tu y por cierto me enterado que eres uno de los mejores estudiantes de la facultad, te felicito en serio, se que vas a llegar a ser un muy buen medico

-sonrei de lado y luego lo abraze un poco asi suene raro me hacia faltas esos abrazos de amigos que te sentias acompaniada y demas de esos que no querias que te soltaran, era eso y ahora que veia a Martin podia notar lo mucho que lo habia hechado de menos y me alegraba poder hablar con el-
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Mensaje por Martín S. Owen Sáb Sep 08, 2012 1:54 pm

No pude evitar soltar unas carcajadas y luego terminar riéndome, en verdad que me había resultado muy chistoso todo eso del “papa”, solo ella podía tener esas ocurrencias de una forma tan fácil, para contrarrestar mí respuesta que había sido hace prácticamente nada. Sin duda que estaba exagerando sobre eso de las muchas mujeres, yo no iba a negar todo aquello y decir que era una especie de santo o algo por el estilo, pero tampoco así como para que se dijera que era un gran prontuario, cosa de interminable como ella lo estaba haciendo parecer. Me gustaba divertirme si y eso tampoco lo podía negar, y hasta donde yo sabía eso no tenía nada de malo, al contrario, además yo no forzaba a nada a nadie toda con la que había estado en su momento había sido con su claro consentimiento. – Bueno no soy un ángel pero creo que estas exagerando un poco que digamos, tampoco es que tengo una lista interminable. – Me reí y sacudí un tanto mi cabeza, me sorprendió que sacara a tema el hecho de mis estudios cuando hacía unos pocos minutos en pocas palabras me estaba diciendo que era un depredador nato, pero bueno era verdad que le dedicaba bastantes horas al estudio y que por esto veía los resultados. – Gracias creo que es parte de las horas de estudio, del tiempo que le dedico y demás, porque en verdad es lo que quiero para mi vida, por eso trato de superarme a mí mismo. – Esa creo que era la clave de todo, ponerle todas las ganas, darle para adelante por más duro que fuere, estar seguro de que era en verdad lo que realmente queríamos, desde mi punto de vista todo partía de allí.
Martín S. Owen
Martín S. Owen

Mensaje por Samantha R. Pierce Miér Oct 03, 2012 5:50 am

-le sonrei de lado y luego tome un poco de mi cafe realemente me preocupaba por martin hace mucho que no lo veia y queria saber de el como estaba si era verdad lo des chismes o no mas que nada por que no sabria en que momento podria volverlo a ver, esta claro si lo volvia a ver, ya que los dos estabamos tan centrados en nuestras carreras que por lo menos de mi parte en todo este tiempo que deje la escucla de medicina habia pasado 1 veces a saludar a los mios, si a esos que extraniaba tanto, pero hace mucho tiempo que no iba por alla que podia decir, ellos como Martin tampoco se comunicaban conmigo para salir y yo no les iba a rogar de eso estaba segura, suspire un poco y luego mire a martin-

Realmente me alegro :D eres un buen chico y te mereces lo mejor y pronto llegara tu chica de eso estoy segura, eres muy apuesto y alguien facilmente se podria fijar en ti, es que eres buenmoso, buena persona, loco y estudias medicina, encontraras a miles de chucas que buscaran algo de ti estoy segura

-sonrei un poco mientras lo miraba, relamente yo pensaba eso, nadie me quitaria esa idea de la cabeza ya que era todo lo que una mujer quisiera en su vida, realmente hasta yo me podria acomodar tranquilamente en ese medio, es que seamos sinceras a quien le molestaria tener un novio como el? el unico problema es que morira de celos casi inmediatamente, por que todas las chicas estarian tras el y eso tendria que andar con una silla pegada a mi espaolda con una cinta o soga para cuando se acercara alguna chica con cara de coqueta pegarle con la silla mientras ayudaba a huir a Martin, sonrei un poco pensando en esto, realmente estaba mas que loca al pensarlo siquiera -
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Mensaje por Martín S. Owen Miér Oct 31, 2012 3:48 pm

Le sonreí de lado y asentí un tanto divertido por sus palabras, que al escucharlas se parecían bastante a las de una madre, abuela, tía o familiar, que lo quiere mucho y le desea que le pasen las mejores cosas en la vida, eso fue lo que se me vino a la mente en esos momentos, pero bueno ella era una muy buena amiga y desde hace mucho tiempo; por lo que estaba bueno escuchar palabras como esas de ese tipo de personas, si me preguntaban a mí, yo también quería que a ella le fuera de maravilla, porque se lo súper merecía, aunque quizás en esos momentos no me agarraba con la guardia preparada para algo así. De todas formas iba a responderle de la mejor forma posible, pese a que era algo que no me esperaba que fuera para ese lado. – Bueno gracias por todo eso, por esos bueno augurios, pero tampoco es que estoy desesperado por encontrar algo tan formal en estos momentos, aunque si llega bienvenido sea y sino pues seguiré como ahora que estoy bastante bien y no me quejo. – Comenté en un tono más que divertido por lo que le había dicho, ya que había tratado de ponerle mi cuota típica de humor a toda esa charla que estaba entrando más en el plano sentimental en esos momentos. – Pero no solo yo merezco que me pasen cosas buenas, estoy más que seguro que a vos te van a pasar, que también ya te llegara el momento en el que tengas que dejar de renegar tanto con ese corazón loco tuyo, que tanto a mal traer te tiene y te ha tenido. – Medio reí y estire mi mano para despeinarla un poco y luego darle una especie de palmadita en el hombro, mis palabras eran verdaderamente lo que quería para ella, que fuera feliz y que dejara de andar a mal traer por “sus amores”.
Martín S. Owen
Martín S. Owen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado