Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Aes05Hl
Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] F28ghOm
Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] 29bIDAu Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] 29bIDAu
Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] SdKE28s
Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] KeyvPEG
Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] WoBqgJG
Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] 29bIDAu
Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Vrhrct8

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

3 participantes

Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por Kimberly M. Miller Dom Abr 21, 2013 9:33 pm

Alcé lentamente mi mirada hacía el gran reloj que estaba en la rectoria y resople, estaba cansada de esperar al director. De repente noté como una mano con un vaso se interponía entre mi mirada y ese gran reloj, era Sara con el café que me había ofrecido al llegar. -Gracias-le dije sonriendo. ¿Que más podía hacer? Debía reconocer que la secretaría de Aleksei era todo un amor, muy simpática. La primera vez que me mandaron al despacho del director ella fue quien me calmó y me dijo que Vlad no era un mal hombre, que no me iba a gritar que solo me explicaría lo que había pasado y realmente creo que si ella no me hubiera calmado antes de entrar hubiera liado una buena por culpa de mis nervios. Solía ser una chica tranquila, divertida y bastante buena, pero cuando alguien conseguía ponerme de los nervios... podía llegar a descontrolarme. También otro defecto mío es que suelo ser muy bromista, incluso con los profesores, y el problema que tenían ellos era que no conseguían entender mis bromas, que para lo que es un pequeño chiste para toda clase para los profesores solía ser una falta de respeto.

Sara dejó de teclear y se me quedó mirando, yo le correspondía la mirada y le sonreí. '¿Que has echo esta vez? Al final tendré que poner una mesa junto a la mía ya que últimamente pasas mucho por aquí' dijo riendo, y es que lo bueno es que era totalmente cierto -profesores, que no saben como divertirse - resoplé cruzándome de brazos. Ella comenzó a reír y de repente tosió para luego seguir tecleando. Ese cambio de humor me pareció extraño, pero luego noté una mano como tocaba mi hombro y me giré, era Vlad. Tragué saliva y me lo quedé mirando. El se dirigió hacía su despacho en silencio y yo lo seguí, pero antes de entrar giré mi cabeza hacía la secretaría y esta me sonrió levantando sus pulgares, yo le correspondí la sonrisa para luego entrar, cerrar la puerta y sentarme en la silla que tanto conocía y tantas veces me había sentado. Tras acomodarme levanté mi mirada hacía el director y sonreí a espera de que este comenzara su típica charla, ya estaba acostumbrada a ello, a las palabras de Vlad, incluso creía que esa vez iba a ser diferente, algo tipo 've a clase, ya me he cansado de avisarte y que no me hagas caso', aun que también tenía miedo de que me expulsara de la universidad ya que hoy podía notar como no era el director enrollado de siempre, si no que notaba que estaba como mosqueado, y si llegaba a pasar eso, sinceramente, mi vida se derrumbaría. Que te echen de una universidad no es lo mejor que te puede pasar, y menos si luego ese dato va de boca en boca, me dificultaría la entrada a cualquier otra universidad.
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Re: Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Lun Abr 22, 2013 2:31 pm

Vaya maldito día, había cuantas y más cuantas que saldar, el consejo de padre de familia estaba molesto por tonterías, el consejo de la universidad tenía sus ojos sobre mi así como sus garras y ahí no acababa la cosa, mi padre seguía jodiendome con que dejara l universidad y me centrara con los viñedos y el imperio ecuestre, Christian y Yuri aquí en la universidad en lugar de apoyarme solamente me estaban jodiendo más, con sus diferentes “travesuras” me hacían más difícil todo y no solo eso, Rebecca, esa niña sigma la cual me hacía dudar en verdad si estaba listo para este tipo de cosas, el volverme enamorar?, no era tan fácil la verdad pero con esa jovencita lo veía muy factible, ahora bien los rumores de que Sileny había regresado era a lo que me tenía más alterado, había escuchado por ahí decir “Amanti regreso, que hará Karkarov” que iba a hacer? No sé!, ni yo sabía la última vez que la vi ella traía a is hijos en su vientre, mis dos hijos y ahora regresaba?, como serian ellos, o mejor dicho si los había tenido? , los llevaría ocnsigo o los tendría alejados de mí? Como fueran las cosas o como se dieran no importaba porque de una forma u otra el fregado era yo y a consecuencia de eso ese día tenía un genio que ni el mismísimo diablo me soportaba “–Señor?, es la señorita Miller de nuevo-“ dijo Sarah con vergüenza y tratando de suavizar su voz- Gracias Sarah- dije con el sillón volteado hacia la venta dándole la espalda a ella , ella salió con tropiezos y me quede yo ahí haciendo cuentas o eso era lo que trataba.

Me quedé en esas cuentas por media Hora más o menos y lo que me saco de aquello fueron unas risitas las cuales en ese momento eran lo peor que podía escuchar, así que me levante con paso firme y Salí para encontrarme con la mirada a y sonrojo de Sarah y con la cara de picar de Kimberly – andando- le dije y entre antes que ella, despeus de un momento ella se sentó en la silla y me sonrió torpemente , mis ojos se encontraron con los de ella y después moviendo la cabeza un poco como negación baje la mirada a su lista de reportes- la cuarta vez en la semana, un record?, un intento de ser la niña mala? Solo una forma muy estúpida de querer llamar la atención Miller?- firme la suspensión de Kimberly, no era el momento en el cual podría darle consejos y hablarle bonito, en ese preciso momento era lo que más odiaba, un adulto amargado y con el sentido de la responsabilidad muy inflado – Cuántos años tienes? 22 años? 23? y si es así no entiendo tu comportamiento- dije juntando mis manos entrelazando mis dedos y apoyando mis codos sobre el enorme escritorio, abri un poco los ojos y encogí los hombros sonriendo con cinismo- Anda, explícame como es que siendo ya una señorita parece que tu única gracia es parecer una boba niña de primaria- bufe y volví a ver sus reportes levantando la hoja- Reporte por insultar al profesor, reporte por burlarte de los profesores, incumplimiento de tareas, no asistir a clases, no responder exámenes- levante ambas cejas y deje caer la hoja sobre el escritorio, me masajee las sienes y lamí mi labio inferior- No tiene caso que te regañe de nuevo, no quieres estudiar? Bien, déjale el lugar a una persona que si lo quiera y deja de quitarnos el tiempo a todos-dije con una voz seria pero bastante dictadora, estaba frustrado y desgraciadamente ahora las bromas de Kimbe solo me parecían una muy mala pasada
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Re: Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por Kimberly M. Miller Lun Abr 22, 2013 7:30 pm

'Kimberly tengo que hablar seriamente contigo. El que te a estado cuidado de ti veintidós largos años no es tu padre. Antes de casarme con tu padre estuve con un chico del cual tuvimos una alocada noche, ya sabes, lo que hacen los jóvenes, y las cosas se nos fueron de las manos y acabé embarazada de el. Su nombre es Vlad Aleksei Karkarov, y ahora es el director de la universidad Brown'. Cuando me contó eso yo no pude evitar echarme a llorar, fue algo que me pillo totalmente por sorpresa. Había estado veintidós años engañada, el que creía que era mi padre no lo era, si no un amante o que se yo lo que era de mi mama y supongo que esa fue la verdadera razón por la cual había ingresado en Brown, por la que estaba estudiando aquí, para conocer a mi padre aun que fuera en silencio, y ahora lo tenía delante de mi, mirándome con mala cara. Me moría de ganas por lanzarme hacía el y abrazarlo y decirle que yo era su hija, pero le hice prometer a mi madre que no le diría nada, que lo mantendría todo en secreto ya que solamente ella y yo sabíamos eso, resumiendo, que el hombre que tenía delante tenía una hija perdida y ni si quiera lo sabía, y lo peor era que yo no podía hacer absolutamente nada. -No quiero llamar la atención, si no que he estado enfer.. -y al escuchar la palabra 'estúpida' no pude evitar quedarme callada, al parece esta vez Vlad hablaba en serio, muy en serio. Parecía que mis predicciones de que el estaría enfadado eran ciertas- si, tengo veintidós- asentí y seguidamente bajé mi cabeza. Esta vez mi voz sonaba más apagada, más arrepentida y es que realmente lo estaba. No quería que el pensara que yo era una mala alumna ya que normalmente la gente decía que era una alumna ejemplar - creo que te estas pasando señor director, se que mi comportamiento no esta siendo muy bueno, pero tampoco es para.. -hice una pausa y suspiré- ..para tratarme de tal y como lo estas haciendo. Seguía escuchándolo y no pude aguantar más, no pude seguir aguantando la manera de la que me estaba tratando. Me levanté y golpee con mis manos su mesa - ¿Sabes? Tal vez si haya sido una mala idea venir hasta aquí, estudiar aquí solo para conocerte a ti, a mi verdadero padre.

Podía notar como las lágrimas recorrían mi cara para luego caer de mi barbilla hacía el suelo, me tapé la boca con ambas manos y me quedé mirando al que era mi padre sin saber que decir. Acababa de confesarle a el que era mi verdadero padre, ¿pero el me creería? Di unos pasos hacía atrás y me dejé caer en el suelo, escondiendo mi cabeza entre las piernas y llorando sin poder parar. No sabía por que lloraba, no sabía si era por haberle fallado a mi mama, por como me estaba tratando mi padre o simplemente de la presión que sentía en ese momento. Ni si quiera podía hablar, aun que ahora me sentía mejor ya que ya había soltado lo que quería decir, ya había confesado mi gran secreto y entonces levante mi mirada hacía el pero no lograba verlo con claridad por que mis ojos estaban llenos de lágrimas lo cual hacía que mi vista nublara. En ese momento esperaba que el me creyera y me abrazara o algo así, necesitaba que mi padre biológico me abrazara y me dijera que me quería pero tenía miedo de que el creyera que solo era una escusa para librarme de eso, pero era totalmente cierto. Saqué una foto de mi madre y yo que nos tomaron cuando yo nací, hice una bola de ella y se la lancé a Vlad -esa es mi madre, se llama Ronnie Williams y al parecer pasasteis una buena noche y de ahí salí yo-lo miré y esta vez podía verlo bien. Había parado de llorar hace un rato -resumiendo, que eres mi padre- mis labios comenzaron a temblar y comencé a llorar de nuevo -papa, me alegro de haberte conocido- no sabía si sonreír o llorar, solo sabía que no estaba bien, que estaba realmente confundida y que no sabía como reaccionaría el.
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Re: Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Lun Abr 22, 2013 8:51 pm

-Que me estoy pasando?, por dios Kimberly me hablas de sobrepásame cuando tú te ríes de la autoridad aquí?- dije aun molesto mirándola, pero en su rostro vi arrepentimiento y tal vez hasta temor por lo cual mi rostros se suavizó un poco, pensaba pedirle perdón pero entonces dijo aquello “¿Sabes? Tal vez si haya sido una mala idea venir hasta aquí, estudiar aquí solo para conocerte a ti, a mi verdadero padre. “ No pude evitar reír un poco -no te saldrás asi con eso …- pero vi como comenzó a llorar, se levantó y se dejó caer en el suelo llorando, me sorprendió- Hey?, no…Kimberly espera- dije levantándome de mi asiento y camine hacia ella con los brazos abiertos, era de muy mal gusto que ella estuviera haciendo todo eso y en verdad me hacía sentir mal que llorara por lo que le dije, acaso si había sido muy duro? , pero si no era duro como es que ella entendería? Pensaba que con una buena actuación y con decirme algo Asi me dejaría con las defensas bajas?- Hey deja de llorar por favor- dije acercándome a ella pero ella me lanzo algo y lo tome en el aire, me le quede mirando por un momento y levante las cejas ladeando un poco la cabeza suspirando, vi detenidamente la fotografía y escuche lo que dijo – Kimberly en verdad, no sé qué intentas con esto- sonreí y mire de nuevo la fotografía y como un golpe el nombre me cayó de peso –Ron … Ronnie?- mire de nuevo la foto y trate de hacer memoria, esa chica fue a Rusia por un intercambio y la conocí en una fiesta en la cual yo no debía estar, ella era mayor que yo y entre el baile y al alcohol nos acostamos – Ronnie…- segui viendo la fotografía y recordé todo ese momento.

“ - no te vayas Ron, quédate, yo podría costearte todo- Dijo el joven Aleksei – No seas tonto Alek, eres un niño como podrías costearlo aparte ni siquiera nos conocemos bien, no han pasado ni 4 horas- ella rio y el joven se quedó callado- Mi padre es rico, yo soy rico, puedo hacerlo y no soy un niño- dijo algo molesto- Eres un niño, con un buen conocimiento de le sexo pero al final un simple niño, mejor cállate y hagámoslo de nuevo- “

Mi labio inferíos temblaba- tienes 22 años- dije en un susurro y comencé a hacer cuentas- yo tenía 17 , fue la fiesta de Alger…ahí…ella- deje la foto en el escritorio y le di la espalda a Kimberly – Una hija?- trague saliva y mire el librero que estaba frente a mí- Una hija …a mis 17 …- no sé qué sentía, no puedo describirlo era todo tan apresurado, yo la tenía aquí para regañarla no para enterarme que era padre y no solo de los niños de Sileny … si no tambien de una mujer ya de 22 años y la tenía a mis espaldas llorando aun – cómo?..- se me corto la voz- cuando?- no podía ni hablar bien – Ron …- dije en un susurro y aun dándole la espalda hable – Porque nunca me lo dijo?- tome la fotografía y la apreté en mis dedos viendo cómo se desfiguraba el bello rostro de la madre de Kimberly – Porque no me lo dijo ¡?, porque no me dijo que era padre?-me gire de forma rápida mirando a esa pobre chica- Porque hasta ahora? Por qué Asi?, soy padre y no lo sabía! soy padre de una chica de 22 años y no lo sabía!?- no estaba molesto, estaba…simplemente no puedo describir que era lo que estaba sintiendo en esos momentos, pero tenía la necesidad de gritar y de golpear la pared- En donde esta ella? Quiero hablar con ella- dije caminando hacia Kimberly y me deje caer frente a ella , le tome el rostro entre mis manos y vela era como ver a Ron de joven, solo que Ron tenía el cabello claro y Kimbe oscuro, como yo , sus ojos eran cafés pero en forma eran como los míos – eres …mía…mi – sentía esa opresión en el pecho que te da cuando quieres llorar , limpie las lágrimas de Kimberly con mis dos pulgares y me le quede viendo – Eres mi hija, tengo una hija- sonreí estúpidamente y sentí una lagrima recorrer mi mejilla perdiéndose en mi barbilla- eres mi hija?...de …de Ronnie y mía?- no sabía si dudarlo, debería pedir una prueba de paternidad? Pero un hijo era una bendición y no quería perder esa oportunidad, ella estaba ahí, espantada y nerviosa y yo estaba sin entender que pasaba realmente.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Re: Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Lun Abr 22, 2013 10:12 pm

Estudiar en la universidad de Brown tiene su lado bueno si es que estás dispuesto a descubrirlo como tal. Precisamente para el joven Christian Karkarov la ventaja radicaba precisamente en su apellido y en lo que eso conllevaba. Ser hermano del director aumentaba no solo su status social en la universidad o la influencia que tenía en los estudiantes, sino también su popularidad con las chicas aunque solo tuviera ojos para una. En ese preciso instante, Christian se dirigía a la que quizás era la clase más importante que tendría en el día. El sonido del tono tan característico de su teléfono celular cuando recibía un mensaje de texto, pausó por un momento la reproducción musical de las canciones que escuchaba, siendo ‘Man in the mirror’ la que quedó con ese abrupto final. Al revisar el teléfono, encontró que su hermano Vlad había enviado un mensaje en el que pedía fuera tan amable de llevarse el auto a revisión, para una posterior reparación, especificándole claramente que fuese por las llaves a su despacho en la universidad. El mote de ‘enano’ era un apodo con el cual su hermano mayor solía dirigirse a él desde que recordaba y aún hoy, a sus veintidós años, le parecía sentirse como un crío cada vez que le llamaban así. Ni siquiera se molestó en responder aquel mensaje, sino que tomando sus cosas se encaminó por los pasillos de Brown para llegar al despacho del director. Durante el trayecto, se detuvo a saludar a algunos de sus compañeros de clase, algunos otros de distintas facultades y fraternidades, a algunos deportistas, algunas chicas y así hasta que finalmente llegó al área de despachos y oficinas que componían el edificio administrativo de la universidad. Al ubicar rápidamente la oficina de su hermano, la secretaria personal del mismo parecía enfrascada en una vorágine interminable de papeles, facturas y recibos que parecían no tener fin. -Buenos días.-Saludó el chico por mera cortesía, pues sabía perfectamente bien que no tenía necesidad alguna de ser anunciado antes de entrar. Además, solo bastaba con ver lo atareada que estaba aquella mujer para darse cuenta de que lo menos que le apetecía era precisamente coger el teléfono y dar aviso de que el menor de los Karkarov ahí se encontraba. -Lo lamento Sr. Karkarov, pero en este momento es imposible que vea a su hermano. Al ver la expresión de confusión y duda en aquel chico, la secretaria continuó. -Está con una alumna que ha sido reportada por mal comportamiento. Atiende a Miller, Kimberly Miller.-El ceño fruncido de Christian se hizo más obvio al escuchar las palabras de la mujer que ya comenzaba a exasperarlo con tanta, pero a la vez poca información. Por principio de cuentas ¿Por qué Kimberly estaba de nueva cuenta en el despacho de Vlad? ¿Qué había hecho esta vez? Quizás lo más preocupante de ese asunto era saber de qué humor estaba su hermano, pues de ello dependía en gran manera el castigo que pudiera imponerle a la chica. -Gracias por la información.-Y sin más, abrió la puerta del despacho para posteriormente entrar al mismo, llevándose una sorpresa que era digna de un drama telenovelero propio de una televisora barata. Sí, de esos dramas que se disfrutan con té y galletas a las cinco de la tarde en Inglaterra. Apenas y estaba reaccionando cuando el intercambio de palabras y de tanta información por haber llegado justo en el punto interesante del asunto, sobrepasó su capacidad de tolerancia a la frustración y ahora mismo se sentía como si hubiera recibido una carga emocional que lo había dejado ido, paralizado junto a la puerta. Es decir, sabía que estaba ahí observándoles y aunque podía escucharles, era incapaz de moverse o pronunciar palabra alguna por la sorpresa. Suspiró, aunque aquello más bien parecía ser una exhalación que buscaba expulsar de sí todas esas emociones encontradas que ahora le volvían presa. -Hermano…-Consiguió decir con dificultad, pues el esfuerzo que hizo para articular la palabra era obvio, ya que su voz sonaba áspera, distante y demasiado seca. -Que sentido del humor más negro tienen los dos. –Una risa leve escapó de sus labios y se acercó a ambos, aplaudiendo por un breve instante. -Les juro que casi me he creído eso de que Kimberly es tu hija y no lo sabías. ¡Que buena broma! ¿Lo hiciste para ver cómo reaccionaba, no? Sabías que iba a venir.-Una broma, sí. Tenía que ser eso. Una jugarreta de mal gusto de su hermano mayor solo para tener con qué reírse de él.
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Re: Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por Kimberly M. Miller Miér Abr 24, 2013 4:35 am

Estaba tan afectaba en ese momento que ni si quiera podía responder a lo que el me decía. Que no me creyera des de un principio me hacía ponerme más mal. ¿En serio pensaba que era lo suficiente patética como para inventarme tal cosa solamente para librarme de una buena regañina? Incluso yo, tan despistada, descontrolada y atontada sabía que con ese tipo de temas no se jugaba, que era algo más serio de lo que parecía, pero tras darle la foto y decirle el nombre de mi madre pareció que Vlad reaccionó y se dio cuenta que eso era verdad, que yo no estaba mintiendo solo para salvarme el culo. Yo simplemente negaba con la cabeza mientras el me preguntaba el por que no me había dicho pero me cansé, me tapé los oídos con las manos -a la semana siguiente se casaba con su actual marido- grité. La presión del momento había conseguido sacarme de quicio, ¿y por que no decirle la verdad a Vlad? Había estado tan engañado como yo lo cual sabía como se sentía -yo he estado tan engañada como tu - aun seguía gritando pero entonces me tomó la cara y yo me quedé parada, no sabía que hacer. En ese momento sentí un alivio inmediato -vive en New York y podría ..- saque mi iPhone y comencé a toquetearlo. Lo levanté y lo puse en la mirada de mi padre, se podía ver el número de teléfono de Ronnie, mi mama. Le limpie la lágrima que se le había caído, supongo que se la emoción, y le besé la mejilla para luego abrazarlo fuerte -y tu eres mi padre- entonces las palabras y los aplausos de alguien consiguieron llamarme la atención y yo giré mi mirada hacía esa persona, era Ches. -¿Hermano?- me quedé mirando a los dos hombres y de repente sentía como si el mundo se derrumbara de nuevo -¿sois hermanos?- mis labios comenzaron a temblar de nuevo y las lágrimas volvieron a aparecer. Me levanté y empujé a Ches para luego darle dos golpes en su pecho -estúpido - lo miré a los ojos y en ese momento sentía más rabia que nunca- ¿de verdad crees que estas lágrimas son de mentira?¿O las de el?-dije señalando al que era mi padre - ¿En serio crees que dedicaríamos nuestro preciado tiempo a gastarte una bromita a ti para divertirnos y reírnos en tu cara? ¿En serio? Eres más tonto de lo que pensaba -lo empujé de nuevo, aun seguía llorando- eres mi tío, ¡mi tío! ¿Sabes lo que significa eso? - sabía que Vlad tal vez no entendería mis palabras, pero sabía que Ches las entendería a la perfección. Solté un corto gruñido y salí por la puerta por donde había entrado. Sarah se me quedó mirando algo impresionada y la verdad es que era comprensible. No era normal que entrara casi riéndome del asunto y saliera llorando. Comencé a correr por los largos pasillos de la universidad, podía notar como las todas las miradas estaban sobre de mi pero en ese momento no me importaba para nada, incluso creo que en ese momento lo que menos me importaba era lo que pensaran los demás de mi, el por que lloraba. Me dirigí hacía Gamma Phi y al llegar subí corriendo lo más que pude las escaleras para poder llegar mi habitación. Cuando entré cerré la puerta de un portazo y comencé a sacar mi ropa de mi parte de armario y la fui metiendo en la maleta que tenía debajo de la cama -no se que esperaba al venir aquí -refunfuñaba y es que no sabía realmente el por que estaba tan enfadada, si por los años de mentiras o por que había comenzado a sentir algo por la persona equivocada. Lo que si sabía era que había sido muy cobarde al salir corriendo en vez de afrontar la situación, pero así era yo. Cada vez que algo me sale mal solo sabe salir corriendo y escapar lo más lejos posible y ese era mi plan. Me iba a ir de Brown, me iba a desapuntar de las clases, de la fraternidad en la cual habitaba y iba a volver a mi casa de New York para olvidar el tema como si nada hubiera pasado, pero no sería tarea fácil olvidar un tema tan delicado.
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Re: Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Abr 24, 2013 5:54 pm

Ella me explico por qué ella no me había dicho nada- se casaba?- abri mis ojos y solté su rostro- se iba a casar? – no era nada raro pero había engañado a su prometido conmigo y ella le había echo creer que Kimberly era hija de ese señor el cual claramente no tenía idea de esto- Ronnie como pudo ¿- negué con la cabeza y me le quede viendo y recibí el beso el cual senti cálido y sincero pero la noticia no me permitía actuar bien, vi su teléfono y el numero el cual decía mamá, me quede helado con eso y cuando lo iba a tomar los aplausos de Cheslav se escucharon, lo mire y enseguida baje la mirada aun con dudas, el había escuchado todo y si ni yo podía entenderlo todo muchísimo menos el – Ches…- no dije nada más pues Kimberly se levantó y comenzó a pegarle en el pecho, me levante y fui a abrazar a Kimberly tomando su pequeño cuerpo y recargando su cabeza sobre mi pecho pues seguía llorando, uno de mis brazos rodeo la espalda de ella mientras mi mano trataba de tranquilizarla peinando su cabello – yo …- levante las cejas y abri la boca para hablar pero solo pude mirar a Cheslav como suplicándole que entendiera- Ches…- me le quede viendo y bese la cabeza de Kimberly – Kimberly es mi hija …- baje la mirada y segui abrazando a esa pobre chica espantada- No es una broma, no es un juego y mucho menos una mala jugada para ti- dije en un tono bajo sin soltar a mi hija- Te explicare todo – abri los ojos – y eso será cuando yo lo entienda tambien – tome el celular de Kimberly y marque el número de su madre- debo.. Debo hablarle- dije poniendo el teléfono en mi oído, al sonar el tono de llamada me tense y al tercer timbrazo descolgaron el teléfono y escuche la voz de Ronnie mire a Kimberly y después a Cheslav, di un paso para atrás y titubee -Ron…- dije en un susurro “- si? Quien llama?-“ pregunto extrañada de nuevo mire a Kimberly y tome su mano “- porque tiene el teléfono de mi hija? Póngala al teléfono ahora mismo-“ dijo demandante y suspire- Habla Alek…Aleksei Karkarov- un silencio se hizo entre los dos y apreté más la mano de Kimberly , mire a Cheslav como pidiéndole ayuda “-pásame a Kimberly-“ dijo de nuevo pero sin ser demandante, lo pedía más como una suplica- No, quiero hablar contigo ella está bien, aquí conmigo - no se escuchó nada más pues ella colgó en ese momento y me quede con el teléfono Asi por unos instantes más. Solté la mano de Kimberly y le entregue el teléfono-No estas mintiendo- dije mirando a Kimberly, di unos pasos para atrás y me puse la mano en la boca aun sorprendido – Cheslav, te acuerdas cuándo te hable de una chica, una chica americana …Ron, a la que quería tener conmigo?- Cheslav sabía que yo había tenido una obsesión muy fuerte con esa chica, aunque era pequeño él lo sabía a la perfección, si el aun no nacía en ese entonces pero le había contado de ella muchísimas veces, había sido mi único amor a primera vista y a primer acoston asi que entendía de que hablaba -Ella se embarazo con ese encuentro y Kimberly es…- deje salir todo el aire que tenía en los pulmones- es mi hija- sonreí estúpidamente- fui padre a los 17 años y 22 años despeus me entero- me peine el cabello- Y ella por algo no quiere hablar conmigo- mire a los dos chicos y extendí mis brazos hacia Kimberly – No llores, hablaremos con ella- bese su cabeza y mire a Cheslav- Dime algo hermano, dime algo, lo que sea- le suplique, ahora pensaba en que dirían en mi familia, mi padre molestaba con que le dirá nietos y una nuera, a los nietos ya los tenia y de echo tenía una nieta desde que yo tenía 17 años y no sé cómo lo tomaría, como lo vería Víctor? Se iba a volver loco al igual que Ekaterina – Ches, no sé qué hacer- aun abrazando a Kimbe le dije eso a Cheslav buscando palabras de aliento, no es que no quisiera a mis otros hermanos pero Chas era mi mayor confidente en todo y era quien a pesar de nuestra diferencia de edad y peleas estábamos ahí para apoyarnos en cualquier momento.Y antes de poder decir o hacer algo aquello con Kimbe y Chas se vio raro, se tornaron palabras que si sabían lo que significaban y en cierto punto sabia a que se refería pero no entendía el por qué a Kimberly le afectaba tantísimo que Cheslav pensara que era una clase de Broma-Kimbe calma- le dije acercándome para evitar que le siguiera pegando pero ella salió corriendo y mire a Cheslav- que fue eso?, porque …Cheslav esto no es broma…Kimberly espera! No!- lo tome por los hombros- Hace 18 años yo me acosté con una mujer, te hable de ella, esa mujer quedó embarazada- mire al piso y despeus a la puerta con unas ansias enormes por correr tras mi hija, mis brazos temblaban y mis piernas igual – Kimberly no es Kimberly Miller….es Kimberly Karkarov- le dije y los solté empezando a correr hacia la salida de la oficina- Kimberly!- empecé a gritar mientras corría – Kimberly!- segui corriendo y sentía las miradas de todos. Me gire y vi que Cheslav seguía atrás de mí y una joven me detuve "-Director Kimberly fue hacia su fraternidad-“ le agradecí y espere a Cheslav- No sé cómo pedirte esto, no sé cómo hacerlo pero por favor apóyame y apoyarla ella ni ella ni yo sabemos que está pasando – iba a apresurar la carrera y me detuve sin mirarlo- Y después quiero una explicación de los dos …- segui corriendo hasta Gamma pi y al llegar ahí toque la puerta con desesperación, por fin me abrieron y como era de esperarse los jovenes no sabían que hacer la verme ahí – La habitación de Kimberly en donde esta- dije con seriedad, un chico me dejo la ubicación y entre sin más hasta llegar a esa puerta que me separaba de mi hija- Kimberly …tenemos que hablar hija- esas últimas palabras me helaron.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Re: Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por Cheslav M. Karkarov Miér Mayo 01, 2013 10:06 am

La incómoda situación se volvía insoportable mientras más tiempo permanecía en la dirección acompañado de Kimberly y Vlad. Si esto no era una broma, entonces estaba siendo testigo del momento más bizarro en sus veintidós años de vida. Los miraba a ambos tratando de encontrar las respuestas a todo lo que sucedía pero era innegable que ellos no mentían. En realidad no sabía cómo sentirse respecto a todo esto y, a decir verdad, aunque quisiera decirles tantas cosas a los dos, no se le ocurría nada. Recibió los golpes de Kimberly sin mostrar ningún ápice de emoción, ni siquiera la más ligera muestra de sentimentalismo pero él estaba igual o más afectado que ella. Apenas se limitó a mirarla, manteniendo la expresión de seriedad inquebrantable en el rostro, como si eso no le afectara aunque su ánimo estuviese haciendo añicos toda su persona. Siguió con la mirada a la chica cuando la vip salir, pero no dijo nada. Conocer el parentesco sin duda había echado por tierra los planes que tenía para ambos luego de lo sucedido en aquel bosque mientras acampaban juntos. Saber que eran tío y sobrina respectivamente le jodía demasiado, acentuándose esa molestia al escuchar cómo Vlad le solicitaba una explicación. ¿Qué carajo iba a decirle? No quería ocultarle las cosas, pero tampoco podía decirle algo como “Besé a Kimberly en el bosque… pero no sabía que era tu hija”, ni mucho menos confesar que solía entretenerse con pensamientos de índole semi erótica donde la chica era protagonista y motivo de sus poluciones nocturnas. Visto de ese modo Cheslav era un maldito enfermo al que debían recluir en un psiquiátrico o algo parecido, pues ahora no dejaba de maldecirse internamente por lo retorcido que le parecía todo esto. -Por supuesto que te ayudaré.-Y sin esperar demasiado salió corriendo en dirección a Gamma Phi, la fraternidad de la que Kimberly formaba parte. Esperaba que Vlad lo siguiera también y efectivamente así era. Ambos entraron en la gran casa universitaria y se dirigieron a la habitación de la chica, encontrándose con Kimberly haciendo las maletas para huir de ahí. -Oye, no tienes porqué huir. Somos familia ¿Acaso vas a dejarnos tan pronto?-Trataba de mantenerse animado por la noticia pero sabía que si no se iba de ahí pronto, terminaría por derrumbarse frente a los dos y no quería eso. -Será mejor que los deje solos.-Murmuró, mientras se abría paso entre ellos y la multitud de estudiantes curiosos que querían enterarse de todo para después salir de ahí, sin saber a dónde iba exactamente.
Cheslav M. Karkarov
Cheslav M. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Re: Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por Kimberly M. Miller Mar Mayo 14, 2013 3:23 pm

No podía tranquilizarme, no podía parar de llorar, no podía acabar de creer todo lo que estaba sucediendo. Había imaginado millones de veces esa situación pero no de una manera tan dramática. ¿Cheslav mi tío? ¿En serio? Eso me había tomado totalmente por sorpresa. La situación me incomodaba bastante ya que delante mío no tenía a Ches el chico que me gustaba si no, Ches, el chico que me gusta y que además es mi tío. Sentí como Vlad me tomaba del cuerpo y me pegaba fuerte hacía el quedando mi cabeza en su pequeño. Yo seguía llorando y pataleando, no me gustaba como se estaba poniendo la cosa. Al darle mi cel justo con el número de Ronnie el la llamó y yo me quedé escuchando la llamada. Mi madre al escuchar el nombre de Vlad colgó sin dar explicaciones, así era de valiente mi madre. Cada vez que no sabía que hacer o decir escapaba sin decir nada cosa que yo también hacía, supongo que es la única cosa que he heredado de esa maldita bruja. Cuando me devolvió el móvil yo salí corriendo hacía Gamma Phi para preparar mi maleta y irme al piso que tenía en el centro de Nueva York, no podía más con toda esta situación. Al llegar cerré la puerta de un portazo y comencé a recoger mis cosas: La ropa, mi cámara, mis pertenencias, mi skate y finalmente mis álbumes llenos de fotos. Abrí uno de ellos y comencé a contemplar las viejas fotos que habían tomado mi madre y mi 'padre' desde que era pequeña. Algunas salía solamente yo, algunas salía solamente mi hermano, otras toda la familia pero en casi todas predominaba la cara de mi hermano. Nunca había logrado entender el por que mi madre prefería a mi hermano, el por que siempre le estaba felicitando y comprando cosas a el y yo tenía que buscar ese tipo de amor con mis amigas y ahora, después de dieciocho años, se el por que. Para mi madre yo solamente fui un error de una noche de sexo drogas y alcohol, yo no fui buscada en cambio mi hermano si. Tiré el álbum en el suelo con rabia y le pegué una fuerte patada consiguiendo que las fotos se salieran de este quedando esparcidas por toda la habitación. De repente noté la voz de un hombre que hizo que me estremeciera por completo. Me giré por completo y miré a Vlad a los ojos, aun llorando solo que esta vez no sabía si era por la rabia de haber sido un cero a la izquierda para mi madre, si por ser un bebe no deseado o por la situación que había pasado hace un rato en el despacho- ¿Dime Vlad? ¿Que pasa? -musité mirándolo a los ojos. Seguidamente trague saliva y me dirigí hacía mi maleta para seguir colocando mis objetos personales mientras esperaba a que el hablara.
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Re: Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Vie Mayo 17, 2013 12:32 pm

Entre y vi a Kimberly levantando sus cosas y un álbum de foros con estas regadas por toda la habitación – que pasa?, como que pasa?- dije entrando en la habitación y me quede parado viéndola desconcertado- Pasa que acabo de enterarme que tengo una hemos hija de la cual no tenía ni idea, me acabas de hacer el hombre más feliz que existe y preguntas que pasa?- dije levantando un poco los brazos- Pues pasa que quiero que me cuentes todo de ti, que me digas que es lo que te dijo tu madre y que arreglemos esto- respire rápido sin mirar a mi hermano pues mis ojo solo estaban puestos en la espalda de Kimbe – Es tonto que te salga con el discurso de que quiero recuperar el tiempo perdido y de que seré un excelente padre por qué no, no lo seré, no sé cómo es ser un padre y menos ahora que tú ya eres una mujer, que debo hacer? Que debo decirte?- en verdad no tenía ida d que hacer a las mujeres con las que trataba regularmente solo era para terminar entre las sabanas con ellas , un abrazo, palabras bonitas, gestos de galantería y ya, todo se arreglaba pero si Kimberly era mi hija que hacia? Estaba mal como le hablaba en ese momento? No debía regañarla? Eso hacia un papa no? regañar si hacían algo mal – Tu no te iras a ningún lado porque si ya te perdí por 18 años no te perderé ni por un segundo más- se notaba mi molestia y fue por ello que camine hacia su maleta y como si fuera un niño berrinchudo y pequeño me acosté sobre esta y mire a Kimberly a los ojos con el ceño fruncido – Te hice varias preguntas y quiero que me las contestes, soy tu padre y me tienes que contestar….- me quede callado por un momento y hasta para mi sonó estúpido eso – creo…creo que lo tienes que hacer- le lleve mi dedo índice a mi labio como pensando y después la mire sin quitarme de aquella maleta – Kimberly tenemos que hablar, de todo esto sé que estas espantada y créeme que yo estoy igual o hasta peor pero no por eso me ves corriendo a mi despacho a meter mis cosas a una maleta, vele el lado bueno, ya se la verdad y te acepto, te quiero eres mi hija- busque tomar su manita y entrelace sus dedos con los míos – Mira, hasta tienes el mismo dedo chueco que yo- me reí un poco tratando de calmar las cosas, ya me había dado cuenta que no era la mejor opción alterarme y “regañarla” no sabía hacerlo con ella, con mis hermanos era diferente y con los alumnos igual pero Kimberly no era ni mi hermana y ni mi alumna, era mi hija y no sabía qué carajo significaba eso- Siéntate conmigo si?- me baje de su maleta y de su cama y me deje caer poco a poco en el suelo recargando mi espalda en su cama, le jale el brazo para que ella se sentara junto a mí y la abrace a mi costado- Sabes qué?, eres igual de dramática que tu padre- le limpie las lágrimas con el dedo pulgar sin soltarla- Mira Kimberly no sé qué hare, no sé qué es ser un padre- dije con ms tranquilidad- pero ….- suspire – ayúdame a ser un buen papa, trabajemos juntos, de entrada ambos tenemos que hablar con tu madre, viste como se puso y no quiero que a ti te regañe por decir la verdad- le sonreí y bese su cabeza- perdón por cómo te grite hace un momento, me da miedo la idea de perderte como te dije hace un rato- la sinceridad en mi crecía y no entendía como era que ya le tenía cariño a esa niña si antes solo me daba dolores de cabeza, bueno si la quería pero como una alumna más la cual era un amor y muy graciosa una de las pocas alumnas que me sacaban carcajadas y ahora resultaba que esa pequeña era mi hija, una niña fruto de una noche de copas pero la cual para mí era mi nuevo y único tesoro – Ya no llores que me partes el alma, todo estará bien…- sonreí – Papá está contigo- la abrace más a mí y bese sus mejillitas llenas de lágrimas.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov] Empty Re: Todo sale algún día a la luz... [V. Aleksei Karkarov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.