2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Jue Nov 21, 2024 6:58 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Una charla entre hombre - V. Aleksei Karkarov
2 participantes
Página 1 de 1.
Una charla entre hombre - V. Aleksei Karkarov
09:30 AM - Martes - Soleado - CON V. Aleksei Karkarov
Aquella mañana no fui a clases, el director me mando a llamar a su despacho por un motivo que desconozco, espero no haber hecho nada malo.
Una charla entre hombres
Era cosa de tiempo sinceramente, después de todo era un alumno que era brillante en todo lo que hacia, se me había pedido aquella mañana que vaya en presencia del director, el motivo lo desconocía solo se que se me llamo para asistir delante de su presencia. La gente sabia que el director era bastante amistoso, según tenia entendido en el pasado alguien se lio con él en el buen sentido sexual o algo así pero nunca me intereso mucho la historia de los cotillas mas bien yo vivía mi mundo. Mientras caminaba por los pasillos miraba a las chicas que pasaban por mi lado, pero no miraba cualquier laso miraba esos culos perfectos que te daban de comer, les silbaba con algún piropo subido de tono, algunas se daban la vuelta riéndose otras me gritaban que era un guarro, si bien todas eran putas en las camas de los demás, lo sabia mejor que nadie por que todas esas caras estaban plasmadas en las camas de mis compañeros, y por que no algunas en las mías, vírgenes mis huevos.
Me detuve en seco cuando mire en los cuadros el apellido que portaba yo, era al parecer uno de mis tíos, me sorprendió que uno de ellos pisara esta universidad. Alce una ceja divertido, tal vez después de todo esta universidad no seria tan mala; camine hasta la recepción donde la secretaria que estaba mas buena que comer pollo con los pies me sonrío, por ende la mire a los ojos no sin antes con una sonrisa picara recorrer todo su cuerpo, la mujer carraspeo la garganta sonriendo pero a la vez sonrojada invitándome a pasar al despacho del director, se me informo que vendría en un momento, pues estaba terminando una reunión.-¿Tu no entras?, que lastima.-dije entrando mientras me reía, me senté en la silla para esperar al director, mire el despacho, estaba lleno de títulos ademas de fotografías de los demás director, me gustaba el sitio tenia cierto misterio.-Me gusta si si.-sonreí de lado, me levante acercándome a las paredes con fotos.-
Observaba cada fotografía mientras hacia tiempo en el despacho esperando al director que estaba en una reunión. Mis ojos se centraban en cada rostro de las fotos, memorizándolas como si fuera una prueba hasta que un rostro me hizo fruncir el entrecejo, según sabia un profesor se había suicidado, ese rostro con esa mirada azul me erizo los pelos "Asselborn" pensé para mis adentros, supe de esa persona las macabras cosas que había hecho, no me gustaría sinceramente que se me apareciera, pues muchos en la universidad cuentan que suele verse por las noches de luna llena el fantasmas del profesor, atrapando a los alumnos para hacerles cosas terribles y luego dejarlos heridos en mitad de la universidad. Negué con la cabeza por andar imaginándome esas cosas que nunca pasaran, en ese momento me centre en escuchar pasos que venían de afuera, me senté en la silla tocando con mis manos aquel delicado curo que recubría el brazo del sillón, sonreí de lado sin mas escuchando la puerta abrirse, el director se sentó en su silla. Me levante tomando su mano como saludo.-Señor, ¿me ha mandado a llamar?, ¿puedo saber el por que?.-pregunte tras soltarle, me senté con calma observándole.-
Copyright Little Wonka © All rights reserved
Última edición por Fausto A. Bachtel el Sáb Abr 06, 2013 2:44 am, editado 3 veces
Fausto A. Bachtel- Fecha de inscripción : 22/03/2013
Re: Una charla entre hombre - V. Aleksei Karkarov
Una charla entre hombres
Vaya día tan ajetreado, teníamos que remodelar el auditorio, las canchas ya se estaban deteriorando, y los alumnos de Americano y soccer pedían nuevos uniformes, las porristas querían ms fondos para ellas, el club de música pedía mejores instrumentos , solo faltaba que los de natación vinieran pidiendo una alberca el doble de grande, todo esto era muy costoso para la escuela y si, se sabe que tenemos un fondo muy grande pero venga! Es mío, de por si tengo que pagar becas y becas y ahora quieren que gaste esos fondos para ellos, pero desgraciadamente lo tenía que hacer con los constantes sucesos pasados se debía mantener a las personas de la mejor forma posible , los padres de familia ya habían pensado en sacar a sus hijos y si los sacaban podríamos terminar con el prestigio de la escuela, asesinatos, locos, encierros, hasta violaciones, la venta de droga no importaba digamos que eso se encuentra en todas las escuelas de estos lares, pero a sabiendas que los hijos de las familias más reconocidas están aquí no podíamos darnos ese lujo de un escándalo más. Camine por las canchas de americano con Hunt y Ryder a mi lado, los tres platicábamos mientras Ryder anotaba mis peticiones – Pasto nuevo, tendrá que ser alfombra la temporada ya se acerca y en verano se plantara, tambien la pintura y las gradas, ya son un asco se deben pintar de nuevo- seguimos nuestro recorrido y como media hora despeus Ryder me recordó de la cita con el joven Bachtel , asentí y los tres caminamos hacia la dirección. Ya a punto de entrar a el edificio los frene- Vayan a los Clubes y que les den sus peticiones y vemos más tarde si se puede hacer, que les den una buena razón por la que quieren todo eso que piden- me di la vuelta y entre en el edificio, por los pasillos saludaba alumnado y profesorado por igual, sin sentir nada en especial simplemente siendo cordiales con el –Fausto...- dije recordando el nombre, llegue más pronto a la oficina de lo que pensé y la secretaria enseguida me detuvo “-Director el joven Fausto Bachtel ya se encuentra esperándolo, es un encanto y tan latino-“ dijo la señorita sonrojándose – Ay Sara no sé qué voy a hacer contigo, regálanos un poco de café y Asi podrás ver de nuevo al “latino lindo”- dije eso ultimo moviendo los hombros como si bailara y mi secretaria se empezó a reír “- será un placer Director ya vengo-“ se giró y se fue a preparar el café yo abri la puerta y enseguida vi al chico ,e le sonreí y tome su mano estrechándola fuertemente- Bueno Fausto se ve que tienes prisa por saber – le sonreí y me quite el saco levantándome de mi asiento y poniéndolo en el perchero- Pues creo que tanto tu como yo sabemos de tus cualidades y a decir verdad ahora necesitamos mucho de jovenes como tú, inteligente, carismáticos, personas que hagan que la escuela se levante de nuevo- dije arremangándome las mangas de la camisa color azul que traía – Sé que sabes de memoria todo lo que ha pasado- camine hacia la fotografía en la que estaban varios profesores y ahí estaba Chris, entrecerré los ojos y sonreí de lado – Sería estúpido negar todo lo que hemos pasado, pero es por eso que te necesito, quiero que levantes el nombre de Brown en las próximas competencias académicas, quiero que tu lidereés los grupos de estudios, si hay chicos inteligentes pero prefieren hacer tonterías en vez de estudiar- me giro y le pongo las manos en los hombros – se todo de ti y de lo que eres capaz es por eso que te hice venir hijo- le sonrió y lo suelto caminando de nuevo a mi lugar |
Thanks Mile ✿ para Source Code
V. Aleksei Karkarov- Fecha de inscripción : 17/05/2012
Aquella mañana no fui a clases, el director me mando a llamar a su despacho por un motivo que desconozco, espero no haber hecho nada malo.
Una charla entre hombres
Escucha al director con atención, le sigue con la mirada, hasta el cuadro que anteriormente estaba mirando, mis ojos bajaron al suelo, no era partidario de aquella trágica historia cuando el profesor se volvió aparentemente loco o tal vez las personas lo forjaron así, nadie era un lunático por que tenia ganas sinceramente. Mis ojos pasaron a al señor presente cuando hablaba, me decía que seria bueno que sea el jefe de estudio para los campeonatos, para mi seria un honor ayudar en lo que podía, ademas tenia mucha razón, la universidad se recuperaba de aquellos crímenes del pasado con aquella misteriosa logia que desapareció tiempo después, ya era hora que esos locos se fueran. Finalmente dice que sabe todo de mi, era el director su misión era saberlo todo, así que baje un poco mi cabeza, suponía que sabría de mi pasado, eso era un tanto raro pues nunca tocaba el tema pero servia de mucho que alguien lo sepa, seguramente mi padre le comento el tema.
-Lo que paso con el señor Asselborn es una tragedia enorme. No soy partidario de señalar con el dedo a la gente, algunos lo defendieron y otros lo acusaron; él era así por que tal vez lo forjaron de una forma incorrecta cuando era un niño. Yo no odio ni culpo al señor Asselborn por sus crímenes, fue una victima dentro de una banda de locos que existía desde hace generaciones y agradezco a dios que ya no existan, nadie es dios en este juego señor director, podían a ver detenido a esa banda de locos desde hace mucho tiempo, pero cada quien tiene sus razones. El señor Christopher, solo fue una victima mas, la logia era un banda que trabajaba psicológicamente, una banda de locos en teoría.-se levanta de donde esta, camina hasta el marco de la foto mirando los ojos de Chris en ella, no era quien aparentaba ser, siempre tenia el don para ver a las personas de doble cara, sea como sea el tema, hablar de los muertos era de mala educación.-Los jóvenes han creado una leyenda urbana, dicen que en la media noche de luna llena el fantasma del señor Asselborn regresa, atormentando a quien se encuentre y dejándolo herido en el mismo sitio donde cayo. Según escuche ya fueron 4 los casos, ¿no le parece tonto?, burlarse de los muertos esta mal, ojalá que pase en serio y les de el susto de su vida.-comente mirando la nada, baje la mirada centrado en un punto fijo.-
-Cambiando de tema, señor. Aceptare ser jefe de estudio para los campeonatos, haré todo lo que este a mi alcance para cambiar a la universidad y devolverle el prestigio que esta perdiendo. Ademas si sabe tanto de mi, sabrá que nunca me rindo, mas en una competencia señor.-sonreí de forma divertida, me senté de nuevo en mi asiento para poder prestarle atención, según sabia el director sufrió por muchos años el acoso de esa supuesta logia, era un gran hombre que merecía lo mejor, me encargaría de hacerlo feliz con los campeonatos.-Según se esta competencias sera contra la universidad de Yale y si ganamos iremos a Oxford.-comente pues no se si me equivocaba en algo.-Pero conociéndolo al menos lo poco que lo conozco, ese no seria motivo para llamarme aquí, tranquilamente el comunicado me lo podría haber dado su secretaria. Soy listo, recuérdelo.-comente divertido.-
Una charla entre hombres
Escuche las palabras de Fausto y en verdad me sorprendía como era que algunas personas pudieran pensar o si quiera imaginar que Christopher Asselborn era la víctima en esto-Si Oxford es el rival mas fuerte al que nos enfrentaremos- y de pensar que ese chico habia venido de allá me hacia sentirme incomodo y de solo de escuchar las palabras de aquel chico sentía como la sangre me hervía y como mi corazón palpitaba al recordar aquella noche en la que caí en sus asquerosas manos, de no haber tomado en la escuela, de no haber cambiado sin rumbo tal vez ese estúpido chico no me hubiera hecho todo aquello y no hablo del encuentro sexual eso no importa hasta cierto punto había sido placentero pero había jugado conmigo y me había puesto entre la espada y la pared -Difiero de ti hijo- dije mirando la foto desde mi lugar fijando mi mirada en el rostro sonriente e hipócrita de aquel el que había sido mi colega y a la vez mi verdugo, sentía rabia que hablaran del como si fuera un santo por qué no lo era, el jamás había sido víctima de algo ni entrenado apara algo él era el cerebro detrás de todas esas malditas atrocidades y yo lo sabía , lo había visto en esa mirada frívola y burlona , el miraba a otros como si fuera un jodido dios . Apreté mi puño y cambie la vista hacia otra fotografía en la que estaba yo con varios compañeros en la fraternidad de Omega, si yo había pertenecido a Omega y ahí había conocido a Steven mi mejor amigo, en esa fotografía se podía ver lo felices que éramos pero en esa misma fotografía compartíamos sonrisas con otro chico más el cual había pertenecido a la logia en aquel entonces, muchacho el cual al igual que Asselborn me había hecho al vida imposible, cambie la vista hacia Fausto y suspire- El profesor Asselborn era un hombre complicado y muy inteligente Asi como astuto y agradable- dije tomando la luma y empecé a jugar con ella- Pero eso no quiere decir que el fuera una buena persona hijo- ladee la boca y me gire un poco apoyando mi codo en el escritorio, me levante y mire por el espejo – Ese chico no era influenciado por nadie, o tal vez en su juventud lo fue , pero si hubieras mirado sus ojos podrías ver sin problema alguno que dentro del habitaba un demonio- dije viendo por la ventana entrecerrando los ojos – Ese chico hizo cosas espantosas, cosas que todo ser humano sabe que están mal y no me trago eso que mencionas tú de que él fue un “títere” de alguien más si así lo quieres ver- apoye mis manos en la cornisa de la ventana y los cerré un poco – O´Donell, Ryder, Harris, Adkins hasta los Coldking sé que fueron parte de esa logia, pero sabes qué?- me gire y lo vi a los ojos – Ellos si eran solo parte de un talero de ajedrez , eran peones los cuales eran manejados a santa voluntad de otros, chicos de mentes débiles que se dejaron mangonear- me recargue en el escritorio hablar de este tema me ponía muy mal, me hacía sentirme extraño – Ryder está ahora conmigo desesperado por retomar su camino, no tienes idea de cuanta gente sufrió por Asselborn y te pediré algo con mis más sinceras disculpas- lo mire – No te dejes engañar por ese chico ni por lo que dicen el gracias a dos ya está muerto y murió como lo que era un jodido cobarde y si su fantasma sigue rondando por aquí me atrevo a decir que más vale no estar por aquí cuando ronde los pasillos, no sé si él sepa que está muerto no sé si quiera que pensar- deje la pluma a un lado – lamento hablarte y ponerme así- abri los ojos y me apene un poco – es un tema, delicado para mí- suspire y le sonreí ,no sé por qué demonios pase por alto lo último que me dijo acerca de que sabía que lo quería por otra razón, si le había hablado por algo mas pero el que el sacara el tema de Chris me había dejado pensando – Sabes cuanta gente mato?- dije tocándome la mejilla recordando como aquella bala me la había rosado. |
Una charla entre hombres
Observe los ojos del director mientras me hablaba sobre el señor Asselborn, guardaba silencio por que sabia todo lo que necesitaba saber sobre la logia después de todo tenia que ver con su exterminio en la universidad de Oxford. Me mantuve en silencio mirándolo, cada detalle, los gestos del director me recordaban a mi abuelo, el director o mas bien ex director de aquella universidad; lo que la logia hizo al mundo no tiene precio, pues muchos fueron encerrados detrás de las rejas mientras que otros murieron o se suicidaron tras la caída de los grandes maestres como le decían, aquellos viejos y no tan viejos como en el caso de Christopher Asselborn.-No tiene por que pedir disculpas, yo se lo que se sufrió durante la estadía de la logia.-le mire a los ojos y baje la mirada levantándome de mi asiento para caminar por la sala observando cada rostro en los marcos de las fotos.-
-Mi ex novia Anabelle y yo éramos los lideres de la anti-logia en la universidad de Oxford, contra los mas viejos peleamos y tras la muerte de Asselborn la universidad quedo libre de los tormentos de la logia. 10 jóvenes se suicidaron, otros fueron detenidos por la policía y otros fueron absueltos pues como usted dice muchos tenían un lavado de cerebro.-dije tomando uno de los marcos mas pequeños, mire la cara de Chris por que bien sabia era un hijo de puta pero al mismo tiempo tuvo las oportunidades del diablo para matarme pero nunca lo hizo, siempre detenía a todos incluyendo a su hermana Evangeline que esa de santa no tenia ni las tetas.-Se el daño que ellos causaron, vine de Oxford para asegurarme que todo termino, ademas esta universidad me gusta mucho, no desprecio la demás universidades pero esta en especial me gusta mucho.-me gire para acercarme al director tras dejar el marco donde antes descansaba, puse mi mano en su hombro como si le diera mi apoyo.-
-Ganamos señor, liberamos a las universidades de una plaga. Puede que Asselborn no sea un santo, pues mato mas de 36 inocentes o tal vez no tan inocentes. Christopher mato a su abuelo para obtener el control total sobre las logias, cuando Ryder fue expulsado de la misma el líder fue otro aunque tampoco es que me interese si es inocente o no. Cuando Asselborn murió todos los crímenes cometidos fueron su culpa, tal vez haya sido un mal hombre señor, pero al morir toda culpa que caiga sobre otros queda absuelta, según sabia Christopher era muy pegado a Ryder, a veces debemos hacer que quienes nos aman nos odien para no herirlos.-me senté de nuevo donde antes estaba sentado, sonreí de medio lado para ver a la secretaria entrar. Dejo sobre la mesa una tasa de café para ambos antes de irse, cerro la puerta quedándose en silencio todo el sitio, tal vez el director estaba sorprendido o tal vez tenia miedo de que todo se vuelva a repetir.-
-No tiene por que preocuparse, el codea que pertenecía a la logia ahora esta en manos de la policía.-observe los ojos del director.-Yo poco se de los crímenes que cometió Christopher en esta universidad pero si era como lo fue en mi universidad usted también fue victima de él. Señor, esta guerra termino, ganamos lo buenos y seguiría siendo así. Usted debe sonreír, le ayudare a que esta universidad brille de nuevo, y seremos los mejores en las competencias.-me acomode en la silla.-
Última edición por Fausto A. Bachtel el Dom Abr 07, 2013 2:37 pm, editado 1 vez
Una charla entre hombres
Escuche a fausto y debo admitir que sus palabras me alteraron pero a la vez me tranquilizaron, tenía razón ya todo había acabado y bien sabía yo que Oxford era el núcleo de todo ese maldito asunto, pero como él dijo ya todo allá estaba en tranquilidad y aquí tambien , buscaríamos la forma de borrar eso y dejarlo en el pasado y no se volvería a hablar del tema si yo lo pedía, más que por la imagen del instituto lo quería hacer por mí, mi bienestar es más por el de todos yo no había sido solamente una víctima, desgraciadamente había sido parte de eso había caído en las trampas de esos desgraciados, Chris había jugado conmigo en un estado en el cual no pude defenderme como pude, aun recordaba el sonido de la bala saliendo de ese cañón y rosándome la mejilla, aún tenía el dolor en esos golpes, que aunque ya no tenía marcas en el cuerpo seguían doliendo en mi cabeza, las risas de todos aquellos sujetos, lo mal que te hacían sentir con solo mirarte, la forma en la que me mantuvieron tomado por los testículos y no me permitan hacer nada . Hasta la pobre Agnes tuvo problemas por eso bastardos, esas fotos tomadas por Ryder , como literal la prostituía simplemente por el placer de hacerlo, el miedo que tenía por varios de mis protegidos a los cuales les había dado becas medias y yo pagaba el resto, era horrible en ese momento y ahora cuando por fin debería tener paz no sentía que fura lo correcto, era como un muy bello sueño uno que desgraciadamente sabía que acabaría con alguna atrocidad y si no estábamos preparados no creo que ahora saldáramos tan bien como logramos salir en ese entonces. -36…- me deje cae sobre mi asiento recargándome en el respaldo, de solo pensar que o pude ser uno de ellos hizo que mi espina dorsal sintiera un escalofrió muy desagradable – quien puede hacer algo Asi?- dije mirando a la nada, matar 36 personas inocentes o no era un crimen atroz igual – Y yo – lo mire y e quede callado por un momento – me pudo matar si hubiera querido sabes?, de echo lo iba a hacer pero algo, no sé qué fue no lo dejo, dijo que yo le ayudaría y que estaría bajo su mando pero no era solo eso, de ser Asi hubiera ido con Steven él era de..- me quede callado pues eso era algo que se supone nadie debía saber y si lo sabía alguien lo mantenía muy bien callado – Si , tienes razón, ya todo paso Fausto, ahora estamos bien y Asi seguirá, si logramos sobre llevarlo bien hasta ahora nos levantaremos aún más-le sonreí aun con preocupación en el rostro- Y con tu ayuda sé que será más fácil- aun seguía intrigado no tenía idea que él y su novia pertenecían a la antilogía allá en Oxford y la verdad no pensaba quedarme con ninguna duda- Fausto dime- tome la taza en mis manos – Como erradicaron a la logia en Oxford, si bien dices que fuiste líder que hicieron? Si te soy sincero aquí no pudieron hacer nada yo sabía de sus juntas y que era algo anónimo – tome un ligero trago- sé que su líder era Cassandra Malik, la misma que asesino a Christopher o eso se dice y si puedo admitir me da un poco de gracia el ver que esta chicha luchaba contra , dice ella el amor de su vida y termino mandándolo a un loquero- reí un poco y no era por burlarme pero era de telenovela- y ahora se les ve felices, es muy tonto y la verdad si algo así como la logia vuelve a pasar ten por seguro que pondré a alguien que tenga capacidad de hacer algo y no solo de juntarse y planear como si fuera una pijamada, aun estando con planes la Logia siguió matando gente – dije dejando la taza de lado y cruzando mi pierna ya más calando |
Una charla entre hombres
Escuchaba como el director empezó a hablar, decía cosas interesantes a decir verdad, que la antilogía de Brown no le ganara ala logia es que había un romance entre la antilogía y la logia en si, eso suena tan ridículo sinceramente.-Esta claro que el amor no podía existir entre dos bandos opuestos, la antilogía de esta universidad tenia una líder que no era fuerte, ¿ella mato a Chris?, no lo creo, Christopher era un hombre demasiado listo, si murió fue planeado, nadie con su poder muere en manos de una niña que no sabe liderar una organización, si ella era buena entonces. ¿por qué hubo tanta masacre?; no debe ocultarme nada señor director, cuando la logia en Oxford callo, yo me entere de todos sus lideres y miembros. -sonreí de medio lado para acomodarme en mi sillón.-
-Nosotros fuimos fuertes, sólidos, aunque nos atrincheraran nosotros les hacíamos frente, ellos no eran dioses, eran unos malditos. Fui fuerte aunque me hayan dejado un daño en la mente pero nada que no se pueda superar. Christopher murió por que se dio cuenta de su locura, se dio cuenta de sus errores, créeme, esa chica no mato a Chris, él era demasiado listo como para morir. -comente mientras me quede en silencio, mire los ojos de aquel hombre victima de las infamas de aquel chico que había sido un trastornado buscando la perfección en lo que ellos llamaban "solo los ricos tendrán el poder"; mire por la ventana detrás de aquel hombre con un semblante fuerte pero sus ojos reflejaban la debilidad, los corazones buenos no le pueden hacer frente a la logia, yo debí dejar de amar para hacerlos caer.-
-Mi método para hacerlos caer, fue ser fuerte, no llorar por nadie y nunca dejarme doblegar. Nunca tener informantes dentro de la logia, nunca dejarme caer y siempre tener a uno de sus lideres contra la pared. -sonreí de medio lado como todo un maldito.-Con la muerte de Chris la logia no dio paso hacia atrás pero lo hicieron cuando nosotros casi matamos a uno de los mas fuertes, la logia nos enseño a ser guerrilleros señor director, se como manejar un arma, se como curar una herida, la logia deja marcas eternas. -musite mirando el piso.-No importa quien sea ese líder, esta lejos, según se esta en Japón, poco me importa si esta bien o mal. -musite mirándole.-
Última edición por Fausto A. Bachtel el Miér Abr 24, 2013 1:03 pm, editado 1 vez
Una charla entre hombres
Este chico era más diferente de lo que en verdad llegue a pensar – Dices en Japón?- me quede callado y asimile todo aquello Asi que si existía una mínima oportunidad de que todo eso regresara- Tenía entendido que Chris era el líder y sus compinches eran Ryder- trage saliva- Y un tal Velkan, todos ellos familia- me gire y le di la espalda al chico negando con la cabeza- Existe una mínima posibilidad de que todo aquello vuelva y sabes? Me impresiona tu fortaleza, por fuera te ves como un chico común, dulce y confiable- me gire y lo mire sonriendo – Demasiado dulce- levante una ceja y me recargue en la silla- Pero aprendí y de muy mala gana que el reflejo de un rostro no es el verdadero reflejo del alma- camine hacia las fotografías y tome una en donde estaban todos los profesores, Christopher entre ellos – Yo sé que esa chiquilla no lo mato, no podía, Christopher era muy fuete – levante la nariz de un lado mostrando mi desagrado por aquel recuerdo y vaya que sabía yo que era fuerte- No sé por qué se murió, lo que sé es que murió como un héroe para los suyos, evito que a su mejor amigo o eso es lo que se dice- sonreí dejando la foto en su lugar- Evito que lo encerraran, se culpó de todo lo malo dejando absueltos a muchos pero tambien dejó un rastro muy grade de dolor.-suspire y mire a Fausto –Ese chico si te soy sincero nunca me agrado, nunca me cayó bien y menos al saber de quién era amigo-señale otra fotografía en donde estaban los empleados de dirección y entre ellos estaba Ryder- Chicos mal influenciados por un genio maléfico, no lo sé, nunca me dieron buena espina- mire de nuevo a Fausto y me senté en el escritorio quedando frente a él doblando una pierna dejándola colgada y la otra apoyada en el piso – Y bueno ahora que sé que este tema lo puedo tratar contigo quiero pedirte algo, no como director si no como un amigo y un admirador- le sonreí – Por algo sabes que el líder ese esta en Japón y sé que tienes las cualidades y hasta de sobra para enterarte de él, digo tú mismo lo has dicho esa logia te hizo un guerrillero y como tal sabes que las guerrillas nunca acaban , solo pretenden hacernos creer que ha acabado- cruce mis brazos sin dejarlo de ver – Ayúdame a saber quién es ese líder y ayúdame a evitar que regresen, sé que no son tontos y no atacaran en Oxford, ahí los erradicaron pero aquí…aquí ellos solo se marcharon por placer, ayúdame a saber si tiene planeado algo- seguía con los brazos Asi pues quería evitar mostrar mi nerviosismo en cuanto al tema pues mis manso me sudaban- Mientras más informemos estemos será más fácil poder enfrentarlos- mire al suelo ladeando la cabeza y pensando seriamente todo aquello. |
Una charla entre hombres
Escuche las palabras del director de forma tranquila, tenia nervios se le notaba a kilómetros o es que yo estaba tan acostumbrado a poder ver como realmente es la gente. Sabia que su temor se debía a su pasado pero nunca hay que demostrarle a esa logia el ser débil, solo hace que se vuelvan mas fuertes pues saben que tienen el dominio sobre las personas. Rasque mi mentón, sabia mucho de Velkan mas de lo desearía saber, era una persona que así como Chris aparentaba ser dulce, pero en realidad era muy calculador, frio sin emoción alguna o tal vez si, era arisco y un gran hijo de puta, fue el culpable de los 12 becados que murieron prendidos fuego hace unos años, era el peor de los Asselborn, pese a su corta edad era un sínico el cual no deseaba tener cerca. Solo una vez en mi vida le tuve delante y fue cuando la logia en Oxford había comenzado a volverse mas fuerte, era una persona que con solo mover los labios, hacer unos gestos era capas de seducirte, en si todos esos Asselborn sabían como conseguir las cosas y crear un ambiente fuerte de seducción, se sea Heterosexual o lo que sea, eran demonios y maestros en ese arte.
-Velkan, de él solo puedo decirle que es el peor. Su expediente era el mas detestable, es una persona que muestra ser dulce pero es un hijo de puta. Es seductor pues no hay quien le pueda decir que no, es calculador y bastante astuto, es una persona que obtiene lo que quiera sin importar las consecuencias. Era segun se uno de los grandes maestres junto con su primo Christopher, ademas luego se unió Ryder. No se fie de Ryder señor director, no es lo que aparenta, nadie que estuvo en la logia es un ángel del día para la noche. El señor Velkan tenia un hermano Joseph, el cual se esta en Alemania, donde la logia no murió.-me levante de donde estaba, caminando por el cuarto, pensando que aun quedaban de esas mierdas vivas, el gobierno Alemán no actuaria en su contra, la gran mayoría eran todos nazis así que la logia era como un milagro.-Joseph es una copia de Velkan pero mas sumiso, es la marioneta de su hermano menor, sabe como controlar a Joseph en muchas palabras se cree que el incesto estaba en su listas de acciones.-hice una mueca de desagrado, nada en contra de la homosexualidad pero si del incesto, lo detestaba.-Se poco del paradero de Joseph y que hace de su vida, pero velkan se ha estado moviendo mucho, puede que hasta regrese..se que esta en la policía dentro del gobierno Japonés..¿como lo logro?, ya dije que era astuto..-sonreí de lado mientras miraba los cuadros.-
-Si ese Asselborn pone los pies en brown entraremos en guerra, somos enemigos de por vida, lo detesto mejor que a nadie en este mundo. Si se aparece entonces le haré frente, no dejare que se atreva a levantar aquella masacre de la logia de nuevo. No dejare que dañe mas inocentes como se que querrá hacer, buscara venganza por la caída de Christopher, debemos tener cuidados, Christopher podría haber sido un hijo de puta pero tenia muchos amigos, tenia muchos aliados en esta universidad, no dudaran en regresar si es por el bien de limpiar su nombre.-comente caminar al director, poniéndome delante de este sujetándome de los brazos de la silla para quedar a pocos centímetros del director.-Nunca debe demostrarles debilidad, mucho menos nerviosismo como esta haciendo ahora, debe ser fuerte, debe tenerles asco, furia señor, por que donde vean debilidad en usted lo usaran o lo mataran.-se aleja de este caminando despacio.-Y si Velkan se une las consecuencias serán severas, es joven como para morir señor.-musite sentándome en mi asiento mientras me cruzaba de brazos de forma decidida.-Estaré alerta a lo que nos rodea, seguiré siendo el amor para todos, le mantendré informado y en caso de que regresen la antilogía resucitara con Cassandra o conmigo, no dejare que lastimen a mas personas, aunque esta vez signifique mi propia muerte.-deje en claro.-
Última edición por Fausto A. Bachtel el Lun Mayo 06, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
Una charla entre hombres
Todas las palabras de Fausto me llenaban más de temor, que pretendían esos malditos bastardos? Aterrorizar a todo el mundo con su estúpida idea de lo que debería ser la sociedad perfecta? O mejor dicho lo que ellos creían que sería una sociedad perfecta, ir matando gente inocente la cual no había tenido oportunidad de crecer en un lecho familiar lleno de ventajas y altas cantidades de dinero? Matar chicos que ni siquiera sabían de la existencia se este tipo de organizaciones que ni siquiera tenían un futuro planeado, Asi era de simple todo? Tomar vida a lo idiota? Jugar a dios! Eso era, jugaban con las vidas como si les perteneciera. Recordé a Steven, mi mejor amigo, mi hermano, cuantas personas habrá matado él? Cuantos inocentes habrán sangrado en sus manos y ante sus ojos? Que sentiría ahora? – Velkan Asselborn- dije tapándome la boca mirando hacia el suelo- Se quién es…- había estudiado un corto tiempo aquí y o reconocía perfectamente, sabia como era y sabia de lo que me hablaba al mencionar que él era de esos hombres que con una sonrisa te vendían mierda como si fuera oro – Ryder? De que hablas?- le pregunte bastante intrigado- No crees que Ryder ya aprendió su lección?- baje la cabeza- debo admitir que ese chico jamás ha tenido mi confianza pero veo arrepentimiento en el, me ha contado cosas de la logia que yo no tenía idea- me quede callado un momento – Pero tú los conoces más- sonreí un poco y lo escuche hasta que acabo – Supongamos que la logia sigue en pie, supongamos que ese tal Velkan ahora está dentro de la policía y será más difícil desenmascararlo- me rasque la barbilla – No tendré miedo esta vez, esta vez no dejare que algo así me vuelva a pasar y de ser necesario yo mismo acabare con sus vidas cuantas han arrebatado ellos? Cuantas almas inocentes cayeron por su falsa política?, es nuestro turno y perdóname amigo, en verdad discúlpame fausto, pero esta vez ningún alumno se verá envuelto en esto- me le acerque sin separar mi mirada de el – Tu ya hiciste lo que pudiste, no arriesgare ni tu vida ni la de los demás, esto no es un juego de niños , tu bien lo dijiste Velkan es una bestia, es un hijo de puta y tendrá palancas y amigos en todas partes, vendrá a vengar la muerte de su jodido primo, pero tambien hay gente que no dejara que a sus hijos les pase algo- comencé a respirar fuerte. -Si quiero que me mantengas informado y ahora que lo mencionas, averigua todo de Velkan, que rango tiene, quienes son sus compañero, porque su amado hermano no está con él y si sigue siendo ese hijo de puta- cale por un momento y me aleje de el caminando hacia la ventana – Averigua si tiene algún lazo con Ryder, si ese chico Velkan era primo de Christopher Aaron debió conocerlo y debemos mantenerlos alejados Fausto, no podemos dejar que ellos dos se junten, veo arrepentimiento en Ryder y la verdad no le deseo a nadie lo que el paso y no creo que Ryder sea tan estúpido como para caer de nuevo en lo mismo- ladee la cabeza y segui mirando por la ventana- Aunque quien sabe, estos malditos están locos, enfermos, son bestias entrenadas para matar- entrecerré los ojos – ya no tendré miedo de ellos por que tienes razón, el miedo los alimenta y yo los alimentaba bien , pero ahora tengo algo que me importa y eso son mis hijos, soy padre y los defenderé a capa y espada y si muero en el camino me llevare a esos imbéciles de paso- me gire para ver a Fausto – No metas a Cassandra en esto, necesito gente que conozca en verdad el movimiento, tienes gente aquí en América?, algunos compañeros? no de la universidad, Preferiría que todos aquellos que pelearemos por acabar con la logia tengamos algo más que solo ganas de acabar con ellos porque son malos, aparte Cassandra no lo hará, en estos momentos no creo que ella quiera tener algo que ver con la logia y Ryder- me cruce de brazos mirándolo aun. |
Una charla entre hombres
Escuche atentamente al director, sus palabras eran analizadas en mi mente, sin duda sabia como escucharle, sabia como ayudarle, si no quería que me meta en esto no lo haría pero le mantendría informado. Poco sabia de Joseph, solo que estaba lejos de su hermano, pero conocía a los Asselborn, su forma de pensar, por alguna razón el otro estaba lejos, tal vez planeaban una emboscada o es que estaban resucitando a sus aliados de todo el mundo, nunca se podía descartar nada, Velkan era demasiado listo como para cometer un error, la muerte de Chris, estaba seguro que fue su culpa, estaba mas que seguro que fue planeada, Christopher no era tan imbécil como para caerse por que una niña tonta lo empujara; la policía en especial era aliada de las logias durante años, así que sinceramente todo podría haber sido un perfecto plan, con la muerte de algunos alumnos, el codex de Brown desaparecido, el Codex de la logia de Oxford falso, algo no estaba bien, si el reglamento mayor no estaba y no aparecía es por que hay aun grandes maestres dando la vuelta por ahí, que dios nos tenga en su gloria, si algo malo esta por empezar no tenemos armas aun para enfrentarnos a los hijos del demonio.-
-Velkan es una persona terrible. Es demasiado listo, cuando debe hablar, cuando debe moverse, domina la mente de quien se le ponga al lado, corroe el cuerpo humano como si fuera parte del aire. Nadie se le opone mas que nada por su carácter, los recuerdo perfectamente bien, a los hermanos Asselborn. Velkan era un titiritero y Joseph el demonio que cubría sus espaldas, entre ambos había cosas oscuras, donde velkan estaba, el otro también estaba; Joseph es territorial, celoso, y peligroso. Debemos saber donde esta Velkan, si toca los suelos de brown debemos ser listos, acusarlo solo nos metería en problemas, debemos actuar como personas normales, no debe saber que estoy en la universidad, nunca debe saberlo o vendrá por mi.-comente levantándome preocupado, para ir de un lado a otro mientras me quedaba en silencio, mirando todo en la oficina, recordando a velkan, el cual me atormento de forma psicológica por muchos años, junto con Christopher y Evangeline eran personas totalmente oscuras, las peores que uno puede conocer en este mundo corrupto.-Debemos estar alertas.-comente mirándolo.-
-Me entere que la hermana de Christopher, Evangeline, esta viva. Eso quiere decir que no solo hay dos Asselborn peligrosos, ella en especial, la melliza de Christopher, ella es la persona mas hostil que existe, capas de ocasionar un dolor irreparable como de hacer que uno se enamore de ella. es una mujer venenosa, debes tener cuidado, mucho pero mucho cuidado.-comente paseándome de un lado a otro mientras sacaba de mi mochila, una caja gris la cual estaba asegura con unos ganchos en sus costados. Abrí los ganchos, sacando la tapa, desenvolví la tela dejando ver una daga ceremonial, la peor de todas, la daga con la cual se mataban a los inocentes, la cual Christopher uso para matar a mis amigos, un arma carroñera.-Esa es la daga del juicio. ¿La reconoce?, la obtuve cuando la logia cayo en mi universidad. Es horrible pero a la vez peligrosa, ¿por qué la tengo?, no se, pero cada vez que la tiraba de una forma extraña aparecía en mi camino de nuevo. Creo que...aun no termino su función...seguramente desea llevarse una vida mas.-me aleje de la misma, sentándome para calmarme.-
Una charla entre hombres
Mire a Fausto, de un momento a otro ya se notaba temeroso y con mucha razón el hablar de esas personas no era algo que fuera simple de sobrellevar, eran jovenes de no más de 24 años los cuales ya habían matado un centenar de gente y lo habían hecho por ideologías que se les habían impuesto, no por decisión propia, era horrible y triste y lo era más cuando veías a chicos como Fausto los cuales estaban luchando por un bien común y yo lo sabía mejor que nadie, cuando tu luchas por que los demás tengan paz tu dejas de tenerla y la desesperación en tu crece a cada segundo pero no descansas hasta poder para todo aquello, to en ese momento me vi en Fausto cuando estaba en la universidad, desesperado, si lleno de miedo pero ese miedo me daba coraje para querer frenar lo que la logia quería seguir haciendo , pobre Fausto, pobres chicos inocentes, cada uno de ellos había sufrido, sufría y seguiría sufriendo si no los parábamos, que tuviéramos miedo no quería decir que haríamos nada, al contrario, este miedo que sentíamos por el “ que pasara?” se iba a convertir en coraje y en valentía por terminar con estas atrocidades. -Pero Evangeline está en coma hijo- le dije a Fausto acomodándome en mi silla recargando mis codos en el escritorio entrelazando los dedos haciendo un puño – Esta mal esa chica, dudo que se levante pronto , solo queda Velkan y algo si te prometo, no sabrá que tu estas aquí y si él se llega a aparecer en la escuela tu serás el primero en saberlo, no necesitamos mas tragedias ya no- baje la cabeza un poco y recargue mi barbilla en mis manos entrelazadas- Ryder…Ryder una ves me comento que Evangeline había mostrado signos de mejora, que al parecer su cerebro empezó a tener actividad de nuevo y que eso les da un rayo de esperanza- sonreí un poco, era un rayo de esperanza para ellos pero para todos los demás? , Que les y nos esperaba?, tener que aguantar de nuevo esa pesadilla en la que una familia la cual estaba enferma mentalmente nos mangoneaba como si fuéramos simples pedazos de carne?, debía sentir alegría porque Christopher había muerto, Evangeline estaba en coma y el tal Velkan ya estaba solo? Debía confiarme? No, seguramente no pero tampoco podía esconderme y ponerme a llorar, si habían pasado cosas horribles pero eso no me hacía más debí, al contrario el ver el coraje de Fausto me lleno de vigor -Están jugando contigo hijo- tome la daga en mis manos sin tocarla , la tome con la pañoleta con la que estaba envuelta, no es que desconfiara de Fausto pero en esos temas debías tener cuidado –Tu mejor que nadie debe saberlo, si has desechado esto y aparece de repente es porque quieren darte a entender que anda ha acabado , saben que tú quieres hacer algo para controlarlos pero somos pocos y ellos son más y tienen peces gordos a sus espaldas- deje la daga en el escritorio y suspire –Estas dagas…- me le quede viendo la daga – Cuando encontramos a Asselborn clavado a la puerta de su fraternidad tenía dos dagas muy parecidas a esta, solo que eran más pequeñas- ladee la boca- nunca entendí su concepto de la fidelidad ni entiendo su ideología, para mí ya solo matan por hacerlo, no por si son becados o no son unos enfermos mentales- suspire y peine mi cabella sin dejar de ver la daga . |