Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Aes05Hl
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  F28ghOm
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  29bIDAu || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  29bIDAu
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  SdKE28s
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  KeyvPEG
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  WoBqgJG
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  29bIDAu
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Vrhrct8

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

3 participantes

Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Mike R. Shepherd Jue Mar 28, 2013 9:47 pm

Ya había pasado la hora del café con creces, prácticamente podrían ser las seis o las seis y cuarto de la tarde, en un día como hoy que el cielo había estado nublado pero la temperatura se había mantenido constante durante el día. Hoy tenía un objetivo claro, iba a divertirme un rato riéndome con Karkarov sobre los beneficios que aportarían a la universidad ciertas propuestas. Se podría decir que cuando solo era un alumno más no habría hablado con él jamás, pero ahora que tenía el control de una de las siete fraternidades, era uno de los siete reyes, como nos decíamos entre nosotros. Ya cuando estuve tomándome un café con el señor Director estuve bromeando con él sobre que ayudase más a mi casa de Kappa Tau, nos lo tomamos con humor porque iba a ser que no.

Subí por las escaleras del hall interior con una pequeña mochila blanca colgando de mi hombro derecho, llegué hasta el ala de despachos, y al final de todos estaba el despacho del director. Headmaster decía en la placa de la puerta doble. Cuando entré vi a la secretaria, por su placa vi su nombre. - Buenas tardes Sarah, tengo una cita con el director, dígale que Shepherd ha llegado.- Tiré del asa de mi mochila y descansé mi peso sobre el pie izquierdo mientras esperaba la respuesta de la mujer. - Me temo que deberá esperar, el señor Karkarov ha salido a ver a uno de sus profesores. Tome asiento si le place.- Me ofreció aquella mujer,levantándose e indicando con su mano uno de los asientos. - ¿ No ha llegado aún? Pues le espero dentro.-¡No! ¡Deténgase, no puede entrar!- Me moví y pude escuchar después la voz de la chica en la mesa, pero yo ya había entrado en el lujoso despacho del director. El tío se lo había montado bien en la decoración, había lo típico: mesa de trabajo, sillas, estanterias, decoración, sofas ... Dejé la mochila sobre una silla y me giré por el despacho hasta alcanzar el famoso sillón del director. - Oh venga ya.- Dije y me senté en él girando sobre su eje rotatorio. Miré detrás, girándolo y en la pared vi los documentos del director, vamos que la pared estab llena.- En el futuro lo superaré.- Me dije al cruzar mis brazos tras mi nuca y volver a poner en rotación el sillón.
En ese momento oí el ruido tras la puerta , de lo que probablemente sería la secretaria hablando con él. Y efectivamente este apareció tras la puerta tan impoluto como siempre, se notaba que le gustaba vestir de marca para resaltar el atractivo. - Buenas Tardes Mr. K- Dije con una sonrisa de oreja a oreja, sentado aún en el sillón del director.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Vie Mar 29, 2013 2:47 am

-Si se recorrerán solamente en esta semana, será de 10 a 12 con primeros y de 1 a 3 con los de licenciatura – el profesor apunto en su libreta esos cambios y yo me senté en el escritorio- Les informare a los demás en el transcurso del día y se pondrán avisos en la escuela Asi como en la página y en las dichosas redes sociales- dije girando los ojos, me baje del escritorio y le puse la mano en el hombro a el profesor- Y ya no te preocupes Horace, todo se arreglara y tu seguirás siendo profesor no seas tonto ningún otro sujeto te supera en química- le di una paramada – me voy que aun debo hacer cosas y un alumno me espera- me despedí de aquel profesor con cortesía y me dirigí hacia mi oficina , en el camino iba saludando gente , algunos y uno que otra me detenía para saber más de los rumores que habían de unas posibles competencias entre fraternidades, yo solo me limitaba a decirles que solo eran rumores pero que no era una mala idea después de todo, segui cambiando por la universidad y para mi pésima suerte me encontré con mi “protegida” de le momento – Ariadna ve a clases- le dije un tanto molesto y ella solo se limitó a mirarme y a acariciarme el pecho para después besar dos de sus dedos y ponerlos enseguida en mis labios, segui mi camino notoriamente molesto pero no debía estarlo pues ahora tenía una audiencia con el joven líder de los Kappa Tau, increíblemente me llevaba con el de una manera muy grata, no sé cómo ni cuándo pero unas simples tazas de café se habían convertido en una manera fácil de hacernos agradar mutuamente.

Llegue a la oficina y Sarah me paro en seco –que pasa?- dije sonriendo y tomándola de los hombros “- él se pasó y no me escucho , perdóneme director-“ sus palabras me asustaron, fruncí mis cejas y la hice a un lado, de quien podría estar hablando de esa forma , se veía frustrada y ya me había preocupado, abri la puerta y que vi?, la cabellera rubia de el señor Shepherd sonreí ampliamente al escucharlo y verlo rodar en mi silla – No sabía que Brown ya me había despedido y lo peor …sin avisarme- negué con la cabeza riendo un poco – Solo déjeme recoger mis cosas señor director- di entrada a mi cuerpo a aquella oficina y camine hasta en donde estaba Mike sentado, tome la silla del respaldo y con a otra el brazo de esta y me incline hacia Mike atrapándolo y en un susurro le dije –Me costó mucho amoldar ese sillón a mi cuerpo…párate antes de que lo arruines- ladee la cabeza y le sonreí animado levantando ambas cejas- Sarah nos podrías traer unas bebidas?- le dije con calma mientras me giraba y me quitaba el saco colgándolo en el perchero-Pensé que no vendrias Mike y perdon por la tardanza- le dije sonriendo y caminando hacia mi lugar.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Mike R. Shepherd Vie Mar 29, 2013 7:50 am

Porque la imagen que aparentemente debería de tener Vlad Aleksei Karkarov, director de la gran y prestigiosa universidad de Brown, no se correspondía con su carácter era motivo de peso para llevarse bien con él. El último director que tuve en Glasgow no se parecía en nada a este, McBeller era aburrido, viejo - en sentido de que no se cuidaba físicamente-, un rancio envidioso y asqueado de todos los alumnos. Mientras que Karkarov era jovial y se dedicaba a relacionarse con sus alumnos, mirar por sus intereses y en alguna que otra situación, irse a la cama con algunos según los blogs y rumores.


- Estamos revisando nuestras deficiencias, esperamos no ocurra de nuevo.- Respondí con el mismo tono aparente de seriedad con una leve sonrisa confabulada con esa broma que comenzó y después asentí con la cabeza cuando anunció que recogería sus cosas. Me encontraba siseando vagamente, espirando aire tras mis dientes cerrados casi cuando el señor director se me acercó y me acorraló por el sillón. - Seguro ese cuerpo suyo de superman puede amoldar cualquier otro.- Respondí acompañando el susurro manteniendo mi mirada distante sobre la puerta, pero perdí ese objetivo un instante después y coincidir con la mirada de Karkarov. Nunca me resultó fácil aguantar la mirada de Aleksei, esos ojos y esa expresión me distraía y molestaba a veces. Me mantuve mirándole con el ceño tenso, pero agradecí internamente que se girase para hablar con la secretaria.
- Qué me encanta tomar algo contigo Mr. K.- Por mi tono de voz, podría interpretarse sarcasmo pero realmente disfrutaba charlando con Aleksei cuando bebíamos. La última vez fue un mero café,pero ahora sabía que él también se atrevía a tomar bebidas más fuertes con sus alumnos, porque se había colado en nuestras fiestas.

Cuando tuve la libertad de no tener a Karkarov encima mía en el sillón, liberé mis brazos y seguidamente me levanté de ese codiciado asiento y me moví alrededor del escritorio tomando una de las plumas de escritura y jugando con ella girándola hasta que me moví hasta uno de los asientos frente al escritorio. Me senté en él dejándome caer y posé mi pie derecho sobre mi rodilla izquierda doblando mi pierna y me recosté en el sillón. - Ya sabe uste, señor K. Que le apreciamos mucho. -Intenté ser formal - Pero como teníamos un trato pendiente pues qué menos que remediarlo ¿No Aleksei?- Fuí más natural y le llamé por su nombre -siendo la primera vez que le llamé por su nombre de pila, siempre me referí a él como Karkarov o K. - adecuando mi voz al estado animado que tenía. Incliné la cabeza hacia atrás y seguí con la mirada al hombre. - La gente habla, pregunta sobre si lo que me dijo usted es cierto. Pero como no sé nada del tema tampoco he podido hacer aclaraciones al respecto.- Giraba continuamente la pluma estilográfica entre mis manos al morderme el labio por el interior. - ¿Lo ha pensado usted más o quedó en un intento de distraer el tema de nuestra apuesta personal?- Ladeé mi cabeza levemente y enarqué mi ceja derecha. Sí, había propuesto una apuesta al director, a un pulso cuando tomamos café y nos pusimos machotes sacando músculo tiempo atrás


Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Lun Abr 01, 2013 10:47 pm

Escuche a dicho chico hablar, no me molestaba que me llamaran por mi nombre, de echo me sentía mucho más cómodo si me hablaban así, por que escuchar el Sr. Era demasiado pesado para mi me sentía anciano, aunque bueno, es natural que me llamen así se supone que tengo que mantener un cierto grado de respeto para con los alumnos, ero bien una vez que me conocían sabía que era otro nombre totalmente normal y relajado. Mi querido Mike lo sabía mejor que nadie con el bromeaba como si fuera otro amigo más y creo yo que si lo éramos igual y no como soy con Steven pero si teníamos una amistad en crecimiento. Y que a mi parecer seria duradera.
Al momento en el que e se levantó y se fue a su lugar yo me senté y lo mire sonriendo – Bueno menos mal veo que si me prestas atención- dije sonriendo aún más y me recargue en el escritorio tomando en mis manos un bonche de papeles los cuales revisaría al rato – Y si, sigue en pie mi propuesta Mike, si es que te refieres a lo de las competencias- deje de lado esos pálpeles y recargue una de mis manos – Y de hecho por eso estas aquí, para serte sincero eso de organizar y ver quienes participan y quienes no me da pereza y no digo que solo sea eso si no que tengo otros asuntos más que atender – le dije con sinceridad, ya se acercaba una nueva graduación, por lo tanto era fiesta y con eso debía ver seguridad, comida, entretenimiento y una sarta de cosas que tenía que hablar con el consejo estudiantil ,el de padres , profesores y por último y el más importante con la mesa directiva de Brown, una bola de ancianos chapados a la antigua que aun esperaban que los alumnos fueran discentes –Y bueno a todo esto quiero que tú te encargues de organizar todo, claro que te ayudare tú me pides las cosas y yo te las proporciono- me recargue en el respaldo de la silla y segui hablando con calma - ya sabes que es lo que tienes que hacer , hacer encuestas para ver que deportes serán, las listas de los integrantes, los premios y todo eso- yo tenía pensado en algún luego como el soccer o algo así que no fuera tanto contacto fisico como el americano pues quería hacer grupos mixtos para evitar catalogar como siempre entre hombres y mujeres , eso ya no iba así que por eso pretendía que este juego fuera misto pero si dividiéndonos- Profesores contra alumnos y claro que esto te lo asigno a ti porque en parte no quiero que te sientas deprimido cuando te derrote, aun recuerdas por que empezó todo esto no?- levante mis brazos doblándolos para que el musculo se notara- Te lo repito, soy como el buen vino, mira nada más que hermosuras- dije viendo mis músculos en los brazos o como vulgarmente le dicen “ los conejos” ,me reí y negué con la cabeza- Te imaginas, el joven y guapo líder de los Kappa Tau Mike Shepherd fue derrotado por el fantástico, sublime, riquísimo y supremo director Karkarov- solté una risotada y se escuchó la puerta y era Sarah con las bebidas- Gracias linda- le dije y ella se fue sonriéndonos a los dos- que trauma seria para ti no?- tome mi bebida y el di un sorbo – o si y la apuesta, un masaje al ganador ..- levante una ceja – o no era eso?- tome otro pequeño trago mirando a ese chico con el cual me sentía así de cómodo.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Mike R. Shepherd Jue Abr 04, 2013 3:40 pm

- Es que .. hm.. verás Aleksei, la gente está interesada en esas competiciones, pero no del modo que podríamos verlas tú y yo, solo quieren demostrar que son mejores pero se ve que el plan que tienen no es ganar. - Estábamos hablando de lo que podría ser uno de los grandes eventos después de las vacaciones de primavera, habíamos llegado algunos a hacer locuras porque la universidad al abandonarla acabó hecha un auténtico desastre. Yo me limité a no hacer nada por destruirla, estuve de viaje con unos amigos en cierto mini país europeo. - Sino que quieren hacer perder al otro.- Había algunos elementos ruines en cada lugar, no todos somos perfectos y siempre hay una oveja negra en cda familia. Pues bien cada fraternidad era una familia y tenía sus malos miembros.

Y ahí llego, el esfuerzo que tendría que hacer yo para dirigir todo el movimiento, desde un punto de vista me sentiría orgulloso de tener todo el poder de la universidad para dirigir las competiciones dado que nunca se me ha dado mal eso de dar órdenes y directrices para los eventos, como ejemplos están todas las fiestas y festivales de lo que llevamos de 2013, así como muchas despedidas de soltero y cumpleaños de miembros y antiguos miembtos de KT.
- Me veo con mucho poder en mis manos, espero no me corrompa. - Dije sarcástico poniendo una dramatizada expresión en mi rostro. - Claro, que será un honor mancharme las manos por usted de gratis señor don todopoderoso vago director- Bajé mi mirada y me centré en la enumeración de mis dedos al contar los pasos que seguiría para la organización. - Listas,encuestas,equipos,material...- Murmuré pensativo al imaginar todo lo que me veía encima, evadiéndome un poco de lo que Karkarov me contaba, pero cuando oí 'profesores' reboté la vista y le miré interesado.- ¿EN serio Profesores también? Qué paliza van a recibir tus esclavos Alek.- Respondí con ansia y humor al pensar en la idea y motivación que tendrían el resto de alumnos cuando pudieran patear el culo , aunque no literalmente, a algunos de sus profesores. Yo especialmente tenía interés por dejar en evidencias al profesor de Aplicación De Células subcorreidales que tuve en segundo curso, pero dejé de recordar mis tiempos pasados y me quedé mirando al director que sacaba músculo.

- Eso son esteroides, no tengo duda de ello.- Dije con mi ceño fruncido y señalando exageradamente al otro hombre. Si él se pondría a fardar de aquellos músculos de gimnasio no me quedaría yo atrás, vale que jamás me hubiera machacado haciendo pesas pero desde luego mis brazos no eran fideos, aunque tampoco moles. Me quité la chaqueta que tenía dejándola sobre la silla de manera rápida y práctica aunque arrugada y le mostré mis brazos exponiendo músculo. - Gracias por llamarme guapo y joven, pero no tienes nada que envidie Aleksei, salvo una vida resuelta y un buen despacho.- Comenté después, descansando mis brazos cuando vino la secretaria de Karkarov a dejarnos unas bebidas sobre la mesa del mismo. Yo le respondí con una sonrisa a la mujer cuando se fue. Espero no se preguntara porqué mi cazadora estaba casi en el suelo, podría testificar que intenté amenazar al director por mis comentarios. - Tengo últimamente el cuello un poco jodido con tanto estudiar y ese masaje que me darás me vendrá perfecto Alek.- Respondí mientras el bebía al acercarme a la mesa, mostrándome muy confiado y marcando aquello con mis cejas y mi sonrisa orgullosa. Apoyé mi palma izquieda sobre la mesa y tomé mi bebida y le di un leve trago. -¿ Al mejor de tres o es una apuesta directa viejecito?- Dejé mi bebida en la bandeja y la moví con delicadeza apartándola del lugar que se interponía ante mi y el director. Su mesa era muy amplia a pesar de tener papeles por todos lados. Me incliné hacia adelante y clavé mi codo en la pesa y abrí la palma de mi mano. Tuve mi brazo en ángulo recto a la espera del agarre inicial de Aleksei para nuestro pulso. Agité la muñeca y la pulsera de cuero que circundaba mi mano se dejo caer unos milímetros. - Ya lo sabes Karkarov, más te vale que tengas buenas manos para ese masaje porque me duele toda la espalda.- Recalqué nuevamente sobre un dolor que no tenía en mi cuerpo, pero que serviría para animar más la presión de la apuesta. Una apuesta que vino de una charla entre cierta relación de amistad que descubrí tomandome un café, pero claro, siempre me gusta poner a prueba a mis amigos. No a todos les reto a un pulso y menos aún jugandome algo como inicialmente propuso él, de hacer lo que él quisiera. Pero ahora enfrentaríamos lo que calificamos como Juventud y supremacía, entre otros tantos adejtivos por los que se calificó orgullosamente el director. No parecía tan mal tipo como se podría esperar.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Vie Abr 05, 2013 1:41 pm

Solté una risotada un poco fuerte cuando hizo aquellos comentarios-Yo no uso esteroides- mire con el cejo fruncido y divertido a el rubio-Y cómo crees que llegue a este puesto? Por inteligente?- le cerré un ojo- No Mike la cabeza del consejo es una mujer y una la cual le gustan – ladee la cabeza- Los viejecitos-le sonreí levantando ambas cejas riéndome realmente divertido por cómo me llamaba, sé que él no lo hacía por faltarme al respeto, se notaba y me divertía bromeando aparte el tema de mi “jefa” no era del todo mentira pero no me habían elegido por mi cuerpo o algo así o yo quería creer eso después de todo ya llevaba más de 6 años como director y si había tenido mis malos ratos pero no era perfecto y eso todos lo sabían, lo importante es lo que estaba haciendo por mejorar la escuela en general.
La acción de Mike me sorprendió, no esperaba que de manera tan directa dicha apuesta fuera puesta en tela de juicio, yo estaba bromeando en un principio y el ver a Mike hacer eso saco una sonrisa de mis labios. Nunca fui un hombre el que no se cuidara, desde muy joven mi apariencia física me importaba y eso se intensifico en la universidad cuando uno de mis papeles en la universidad era ser el corredor del equipo de americano, mantenía una rutina de ejercicios muy estricta, no había día que dicha rutina no fuera llevada a cabo inclusive podía decirse que mi monotonía se centraba ahí pues ni estando de vacaciones podía dejar l ejercicio de lado, era algo que era mío, algo que me desesteraba y por muy sorprendente que fuera para algunos me ponía muy de buenas, ese dolor especial que se siente en los músculos al tensarse es indescriptible, ese cansancio que te da y ese orgullo que te invade al ver que ya rompes con facilidad tus propios records , todos esos detalles hacen de ese hecho algo placentero, pero a lo que va este tema es que a pesar que me llamara vejete podía defenderme pues aquel ejercicio obviamente daba sus frutos-Seguro?-recargue mis dos brazos mirando su brazo ya estirado- No pienso pagar hospitales ni abogados si es que te rompo le Brazo- levante una ceja y sonreí, me recarguen la silla y reí mostrando mis dientes-Como llegamos de una charla a prácticamente ver quien es más fuerte?- pregunte animado cruzando mis brazos y negando con la cabeza como si en verdad estuviera sorprendido. Ladee mis labios y troné estos mismos antes de volver a hablar- Ok, dos de tres? Y el perdedor da el masaje-antes de empezar con aquellas famosas “fuercitas” le extendí la mano para que la tomara y sellar dicho trato.
Estire mi brazo derecho y comencé a arremangarme la manga de mi camisa, seguramente despues de esto tendría que ponerme el saco para no dar explicaciones de por qué una de mis mangas estaba completamente arrugada mientras la otra no, así como era Sarah era capaz de quitarme la camisa e ir corriendo a alguna fraternidad a que el presten una plancha para corregir ese detalle.

-Procura poner más presión en los hombros y en esta parte de aquí- dije tocándome el lado izquierdo del cuello refiriendome al posible masaje que me ganaría si todo salia bien- En verdad llevar Brown es pesado, si vieras mi cabello real seria como ver a un viejo de 80- dije en broma diciendo como si me sacaran canas por todo el estrés que manejaba, no era para tanto, al menos ya no, todo estaba más tranquilo por fin se le podía llamar escuela normal a este lugar y no solo en apariencia, estas eran unas de las coas que agradecía, momentos así con los alumnos, el ser director no me quitaba la oportunidad de tener una relación relajada , aparte Mike era un joven inteligente, comprometido y bastante responsable fue por eso que me había tomado la confianza de darle dicho poder en el evento, sé que él era serio y vamos para organizar todo lo que los Kappa Tau hacen debe ser pesado o bastante bueno en ese tema

Me deje caer en mi sillón y puse mi brazo en la misma posición de el sin quitarle la vista de encima, puse mi codo bien posicionado moviendo este mismo con delicadeza sobre el ancho escritorio de madera marrón. Tome la mano de Mike mientras mi otra mano se sujetaba de la misma mesa y mi cuerpo se inclinaba hacia enfrente recargado en la silla y mis piernas abiertas ponían el apoyo para no caerse –Venga Shepherd cae más rápido un hablador que un cojo- levante una ceja sonriente e hice mi taza hacia un lado para evitar que se tirara aquel liquido con algún movimiento brusco, pues no quería limpiar desastres solo por torpe. Apreté esa mano ajena y acomode la mía abriendo un poco los dedos y sujetando con un poco más de fuerza la mano del chico con presión de mi pulgar -Listo? O quieres que llame a los paramédicos?- le jugué una broma aun acomodándome- A la cuenta de tres empezamos esto, en verdad ese masaje no me vendría para anda mal- dije mirándolo a los ojos y comencé a contar- Una….Dos…Tres- dije y al segundo despeus de decir “tres” empecé a poner presión sobre la mano y el brazo del chico para voltear su brazo .
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Mike R. Shepherd Sáb Abr 06, 2013 10:03 pm

¿Vlad?
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Gossip Bitchá Sáb Abr 06, 2013 10:03 pm

El miembro 'Mike T. Shepherd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Si/No' :
|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Ok
Gossip Bitchá
Gossip Bitchá

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Mike R. Shepherd Sáb Abr 06, 2013 10:33 pm

- Supongo, una cara bonita y un cuerpo bonito tiran más que un curriculum.- Respondí a su comentario rápidamente, siendo una respuesta no razonada pero sí muy acertada. Si el director se podría aprovechar de su físico mejor para él, total yo hago lo mismo en las discotecas con las camareras y algunos camareros. Cuando tenemos la oportunidad es mejor aprovecharla de una vez porque si no te arrepientes al recordarlo. -No será tan joven como yo, Mr. K pero desde luego usted no es un viejo, quizás un poco- Bromeé siguiendo la broma que comenzó, porque sus gestos le delataban y sabía que no era serio en ese momento. Aunque nada me ha impedido burlarme de él cuando sí se ponía serio conmigo

- Tranquilo Alek, que seré bueno contigo y no te daré tan duro.- Sonreí de lado cuando me apoyé en la mesa y le miraba fijamente con una sonrisa en mi rostro. O bien yo tenía ideas muy alejadas de mi edad, o el director también sabía comportarse como un chaval de veintipocos años. - Todo lo bueno y lo malo, comienza con un Café o con un Te quiero. Así de simple. - ladee mi rostro a un lado y parpadeé mientas hacia un gesto intuido con los hombros pero sin moverle del sitio. Normalmente mi calzado tiende a ser fuerte y agarrarse bien al suelo, de esa forma no sería fácil que me resbalase y perdiese tontamente. - Exacto, quien gana dos veces, se lleva el oro, y el que no lo haga, se moja las manos.-Le respondí con palabras además de con un golpe de cejas.

Acerqué mi codo al centro de la mesa, a unos treinta centímetros del codo de Aleksei y esperé a que agarra mi mano, y me sostuve con fuerza a la suya. - Si no vas a usar la lengua para nada bueno mejor cierra el pico. - Resultaba irónico que no cerrara la boca en ningun momento y sin embargo me mandara a mi a callar por hablador. - Supongo que se llega a una edad en la que el dolor le puede a todos...- Dije firme con una mueca feliz antes de fijarme en la mano y dar la señal al mismo tiempo que él. Me sujeté con el brazo izquierdo a la mesa por su interior y forcé mi codo a no doblarse y ejercer presión en aquel movimiento, pero me resultó difícil comparar la fuerza. Aleksei sí tenía un buen bíceps cosa que yo no, y por eso me dejé llevar y al final acabé golpeando la mesa con los nudillos al ser llevado por la brutalidad delotro. No sentí dolor por el gesto, otras veces te pueden revolver tanto el brazo que te hacen daño pero esta vez no sentí eso. - Quizás retiro un poco eso de llamarle viejo..- Le dije cuando me hubo derrotado en el primer asalto, pero eso no le sirvió para que no se fanfarroneara de mi.

Retiré el brazo y froté mi muñeca y mis dedos con mi mano libre, mirándole algo desconfiadoy un poco dolido, solo acababamos de empezar, sabía que quedaba mucho por delante pero aún así no me gustaba empezar derrotado. - Es que no había calentado, pero ahora tranquilo que te gano.- Afirmé directamente y tras una exhalación poderosa volví a clavar mi codo en la mesa, mirándole directamente e ignorando el vaso de cristal que casi tumbé al golpear la mesa.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Lun Abr 08, 2013 12:40 pm

El juego empezó y la presión que ambos ejercíamos era bastante , no diré que me fue fácil derrotarlo porque si bien el chico no tenía los músculos marcados eso no quería decir que fuera débil, si se me complico el poder voltear su brazo para que este se doblara y quedara en aquel enorme escritorio dejando escuchar un sonoro choque entre las manos y la mesa, tanto fue así que la taza del chico se tambaleo, primer asalto lo gane yo, y él se quejó de que no había calentado- así es, vamos empezando, venga Mike- dije tomando su Taza poniéndola junto a la mía y apretando y cerrando mi puño así como estirando mi brazo para el siguiente asalto.

Cualquiera que nos viera se reiría de como dos hombres mayores de edad estaban haciendo fuercitas simplemente por jugar y por poner en la mesa quien era más fuerte que quien o mejor dicho para ganar un masaje , vaya forma de comportarme como director de una escuela pero por ser director no quería decir que no fuera relajado , si Steven me viera en este momento ya estaría meneando al cabeza de forma negativa buscando la forma de decirme “ya párale pareces niño” pero con su peculiar forma tan correcta de hablar y darse a entender. Muchas veces me quedaba pensando el por qué Steven no era el director si él lo fuera Brown seria uy diferente, pero puede ser que por eso yo tenía el puesto porque de lo contrario Brown no sería tan reconocido , si bien lo era por muchas cosas malas tambien lo era por algunos datos buenos, entre ellos la familiaridad que existía entre alumno profesor y con Mike lo estaba poniendo en evidencia .

-Venga de nuevo y procura que a la hora de darme ese masaje no te gane al vergüenza , me gusta fuerte y con seguridad- ladee mis labios dibujando una sonrisa al mismo tiempo que ponía mi mano y codo en posición y me acomodaba en mi asiento – Una…dos…tres- de nuevo el juego comenzó y puse presión ,pero esta vez se me hizo aún más difícil poderle ganar, estaba poniendo más fuerza que antes y se notaba en su mirada, todo este tiempo mi mirada se centró en la de él y mis gestos faciales pasaron de ser serios a mostrar un ceño fruncido y una boca entre abierta por el esfuerzo- no..- dije ladeando la cabeza poniendo más fuerza para no ser derrotado pero no pude evitar que mi brazo comenzara a doblarse- No…- dije aún más aguado con una sonrisa y como era de esperarse aquel rubio me doblo el brazo haciendo que mi mano chocara contra el escritorio derrotándome , enseguida de soltarnos las manos y yo reír Sarah se asomó “- todo bien señor Karkarov?-“ dijo con su cabecita asomada y con cara de incrédula- Si Sarah todo bien- mi risa no se podía ocultar y ella sonrió y cerro al puerta- Uno-uno señor Shepherd , llego la hora de la verdad, último asalto , aquí se decide todo- dije de forma dramática eso ultimo y troné mis dedos y sacudí mi mano para acomodarla de nuevo sobre la mesa para ese último asalto –Pongámoslo más interesante, quien gane no solo tendrá un masaje gratis, si no tambien una rica comida pagada por el perdedor te parece?- le cerré un ojo poniendo mi brazo de nuevo sobre el escritorio abriendo la palma de mi mano para que la tomara y empezara ese último asalto, tenía años que no hacía algo así y en verdad me divertía, como habíamos pasado de tomar unas tazas de café a estar en mi oficina haciendo “ fuercitas”? ni yo sabía cómo y menos el por qué pero me agradaba.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Mike R. Shepherd Dom Abr 14, 2013 4:15 pm

Definitivamente esta sería la tontería más divertida que había hecho en lo que llevaba de mes, dedicarme a ganarle a un pulso al mismísimo director. Si se lo contaba a Aaron probablemente se reiría de mi con un " ¿Que te dejo el puesto y ya te haces un pulso con el ruso?" o algo parecido. Y si le contaba a Emily sobre lo que hice con el director me diría algo como " Tú te buscas unas formas muy raras para ligar". A veces dudaba si mi vida era un chiste mal contado o simplemente una serie de cómicos sucesos enlazados.


- No tendré vergüenza en destensar los músculos de una momia.- Respondí con tono humorístico mientras me preparaba mentalmente para resistir nuevamente la fuerza del director, independiente del resultado de este pulso, me pasaría más seguido por la sala de máquinas de la fraternidad, aquella sala que tanto dije en primer año usar pero que luego dejé de lado por el campo de fútbol. Cambié el adjetivo de viejo por momia pero ahora logré convertirle en puro polvo al ganar aquel pulso que me costó tanto y que me dificultó de controlar con las excéntricas caras que ponía Aleksei. Golpeé con fuerza la mesa de madera al aplastar la mano de Karkarov, logrando vencerle e igualando la pelea.

- No le mientas a Sarah, dile que un alumno te está partiendo el brazo por no decir el orgullo.- Le miré sonriendo ladino mientras me frotaba la mano con mi izquierda, me empezaba a doler mucho el brazo. Me apoyé sobre la mesa y aunque por un instante la idea de No voy a ganar se coló en ella, desistí y me armé de ánimos. - ¿Me está invitando a cenar Mr.K? Porque he decirle que no acostumbro a aceptar cenas de mayores de 25 si no son amigos.- Sonreí burlón mirándole y agarré su mano. Situé mi codo en la posición más adecuada y apreté mis labios mientras miraba mis manos.- Un, dos, tres...¡ya!- anuncié en el momento antes de hacer fuerza con mi antebrazo. En este gesto nos lo íbamos a jugar todo, ya fuera una simple comida de McDonalds o una auténtica cena en un Royal Palace o algo por el estilo, aunque a decir verdad nunca salí a cenar en ningún restaurante con precios de más de veinte dólares el plato.

- Ni... loco..- Gruñí mientras veía como mi brazo giraba hacia mi derecha, me estaba ganando en aquella pelea. Era normal dado que él era más fuerte que yo y me estaba jodiendo el brazo de tanto esfuerzo cuando mi verdadero fuerte eran las piernas.
Aguanté siete segundas más pero entonces ya mi mano golpeó aquella mesa, y exclamé como un loco cuando perdí. -¡No!- Salió mi alma casi por mi boca, con tanto fuerza que me incliné hacia atrás, me tiré al suelo de espaldas y me llevé las manos a la cabeza, apretándome la nuca. - ¡Es imposible!- me eché a reír con tanta locura tomándome demasiado a pecho el que me hubiera ganado a un pulso y que le debiera un masaje y una comida. Exhalé y después me levanté para acercarme a la mesa y enfrentarme a la realidad con él. - Has ganado Aleksei, ¿qué quieres ahora?- Pasé mi mano por debajo de mi nariz y me rasqué la nuca mientras alargaba el brazo para recuperar mi bebida. ahora me convendría algo más fuerte...- sonreí y dejé una risa en el aire antes de mirarle de lado.Froté con mi mano izquierda mi antebrazo derecho, dándole calor por si así aliviaba mi molestia. - Deberás esperar a que me recupere el brazo porque me lo has dejado hecho polvo.-

Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Lun Abr 15, 2013 1:43 pm

Lo mire mal cuando me dijo momia y negué con la cabeza tomándolo con humor, el comentario de Mike de que me estaba ganando hizo que soltara una risotada- Yo no pagare la cena- dije colocando de nuevo mi brazo como lo había echo anteriormente - No será una cita querido Mike, será el momento perfecto para hacer que el perdedor se dé a conocer públicamente – me reí de nuevo abriendo y cerrando mi mano formando un puño y preparándome – procura que el restaurante al que me lleves sea de buena calidad y procura llevar suficiente dinero pues amo los buenos vinos- dije bromeando , no del todo pues si me gustaba alimentarme bien pero claro está que no dejaría que pagara todo si yo lograba, en el remoto caso podía ganarle – venga que ya me dio hambre y esta momia-entrecerré los ojos viéndolo a los de él y con una voz más “misteriosa “ le dije – En esta pueblo no cabemos los dos –bromee hablando como si estuviéramos en una película del oeste a punto de sacar las pistolas y soltar los tiros –dame tu mejor tiro- levante una ceja y ladee la cabeza de forma juguetona pareciendo un pésimo actor simulando ser un vaquero le sonreí y tome su mano con fuerza acomodándome, seguramente si alguien mas entrara y nos viera Asi pediría una explicación ante tal infantil acto –ahhh- dije al momento en el que empezamos y comencé a poner fuerza empujando lo más fuerte que pude, no es que no quisiera pagar la cena o dar e masaje pero si podía humillar, eso sí solo conmigo, a Mike lo haría – Tu niño nunca me ganaras!- dije poniendo fuerza haciendo un gesto y trampa pues quería que riera.
La fuerza en mi brazo era reprimida por la de Mike – No…- dije haciendo un gesto con la cara y evitar que la risa me ganara y Asi perder- esa…cena es…mía- dije poniendo más fuerza y notando como el brazo se le doblaba a Mike y cuando la mano sonó al momento de pegar en la mesa solté su mano y escuche su grito – Ja! Ja! La momia te ha ganada!- dije señalándolo y viendo como caía hacia atrás, estire mis manso por reflejo y mi cuerpo se encogió cuando este cayo y comenzó a reír como loco, yo igual me empecé a reír y vi como Sarah entro con dudas, se me quedo viendo y después a Mike – trae dos vasos por favor- le dije sosteniendo mi estómago por la risa , ahora que había visto que estaba bien el rubio ya podía soltar la carcajada , Sarah me miro intrigado y le hice una señal con la mano para que fuera por los vasos-Me duele el estómago- dije aun riendo por aquello y una vez que Sarah llevo los vasos volví a pedir que saliera, mire a Mike y fui hacia una cómoda que tenía al fondo junto al baño, saque una botella de vodka y servil so dos pequeños vasos a la mitad, mire el reloj y ya era algo tarde , el horario escolar iba a acabar pronto así que estábamos a salvo de cualquier acusación de beber en horario de clase –Te lastime princesa?- dije estirando mi brazo pues el esfuerzo que yo había echo tambien había sido mucho, Mike no se veía con grandes músculos pero eso no quitaba que sus fuerzas fueran tremendas –Adelante, a brindar- le dije tomando mi vaso y alcanzándole el de él arrastrándolo por la gran mesa , me le quede viendo y lleve el vaso para arriba – Brindemos por las momias – levante una ceja y sonreí – Y lo que puedes hacer es ir llamando a algún lugar para reservar mesa, tengo un hambre tremenda Mike – le cerré un ojo y lleve el vaso de vodka a mis labios para tomármelo de un jalón
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Mike R. Shepherd Mar Abr 23, 2013 8:25 am

- No te humillaría publicamente, eso no va conmigo.- Respondí mirándole de lado antes de comenzar aquel juego de fuerzas, a pesar de tener que estar siempre defendiendo a todos mis colegas eso de la violencia gratuita nunca estuvo sobre mi, todo lo contrario que el grupo antagonista de mi fraternidad, algunos OC solo vivían para ello.
- ¿Crees que si no te da tiempo te dejarán llevartelo a casa? Porque sino no veo otra forza que tomes vino, perderás.- Expresé con media sonrisa que se alargó con una bocanada de risa cuando nuestro reto se convirtió en un duelo de vaqueros.- Sólo uno gobernará este pequeño pueblo.- Aguanté el aliento y respondí con la broma mientras le miraba apretando mi ceño. Sentía como mis músculos se comprimían y los tendones de mi muñeca se tensaban durante el agarre del puño de Aleksei, apreté los dientes y casi chirirriaron cuando lo hice.- ...de niño... me queda poco...- Mascullé mientras hacia más peso con mi codo sobre la mesa y evitaba que mi brazo se torciera. - Aún no.. no..- Me limitaba a decir cuando veía que iba a perder, no tenía miedo a lo que tendría que hacer, pero un golpe en el orgullo no sienta bien a ningún tío, y menos a mi. Después de mi gran paripé en el suelo lastimándome por la derrota y la leve interrupción de Sarah, me levanté.-Tú riéte, que verás lo que me voy a reír yo después..- Dije mirándole por encima del hombro pero contagiándome con una leve risa. - Tú reza porque mi mano derecha esté sana, porque si no te tocará sustituirla.- Dije socarrón levantando levemente las cejas y cogiendo con mi mano izquierda el vaso de vodka y apreté mis ojos con negación cuando me lo acerqué a los labios y escuché sobre la reserva.Pero aún así brindé con él en honor a esas 'momias' - D'ah... qué fuerte, wow. ¿Dónde quieres ir? Porque lo que son sitios caro ni idea, nunca me he movido por ese mundo, siempre le he pedido a un compañero sobre los sitios esos.- La vida tipo rico o el lujo era la que estaba destinada para mi, sin embargo yo era la excepción de la regla siempre, y cuando tenía que hacer regalos o que necesitaba reservar en sitios caros, como me pedía el director, recurría a O'Donell.


- Dime un sitio y te garantizo una reserva para hoy mismo si quieres- Solté el vaso en la mesa y me relamí los labios y me cuadré el hombro derecho girándolo un poco y estirándolo antes de sentarme en el sillón. Pues Mr. Momia no se conserva mal para tener... ¿cuánto? ¿2400 años? Casi del bajo Egipcio.- comenté mientras me recostaba en el sillón y cogía el teléfono para hacer la reserva del local.- ¿He de reservarte cita en un spa o te vale que lo hago yo? No sé, señor vino del caro.- Ladeé la cabeza y le miré con resignación . Por mi no había problemas, total un masaje era lo mínimo que hacía siempre tras todos los entrenamientos para proteger de lesiones a mis jugadores, pero si era igual de exigente con el vino que con los tratos haría una reserva.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Abr 24, 2013 5:54 pm

-Tu manita no tiene nada Mike no llores – me reí después de tomarme el vodka y vi como el hizo un gesto – Conozco un muy buen restaurante, ya te paso el número- saque mi celular y comencé a buscar el numero mientras lo escuchaba- Señor vino caro- me reí de nuevo negando con la cabeza- ya deja de hacerme reír que me duele el estómago creo que te tendré aquí diario y así ya no hare abdominales porque contigo y estas risas mi abdomen trabaja de mas- segui buscando el numero en mis contactos- Pues ira, la cena ya será algo costosa y pagarme un Spa no fue el trato, se dijo que sería un masaje así que para humillarte aún más tú me darás ese masaje querido Mike- sonreí sin verlo y encontré el numero – ja!, aquí esta- pulse la tecla para ver el número y le di el celular para que arcara- pon la reservación a mi nombre, soy cliente de ahí y seguramente nos darán una muy buena mesa, después de todo soy una persona respetablemente anciana no? cuantos dijiste 2400 años? – Reí y ladee la cabeza- de verdad tan joven me veo?- sonreí y me levante de mi asiento para tomar algunos papeles. Me senté de nuevo y tome otro trago de aquel vodka sin hacer gesto, venga era Ruso tomaba vodka desde los 10 años era como tomar agua simple, claro que mis padres nunca se enteraron de eso y si lo llegaron a hacer algo les impidió regañarme-Pues no necesariamente tiene que ser un lugar caro Mike, era solo un decir- sonreí y tape la botella no sin antes servirle un poco más a Mike de aquel liquido transparente- Es mas podríamos pedir una Pizza e ir a alguna de nuestras casas- levante una ceja- no te voy a violar ni nada de eso – guarde la botella mientras le decía todo eso – sería algo mas cómodo y si quieres puedes invitar a alguien mas , dijimos una cena nunca pusimos precio, ni al masaje- me acomode en mi asiento pero recordé lo de los supuestos eventos deportivos que quería hacer

- Pues bueno ahora que nuestro pequeño juego infantil termino, hablemos claro- deje caer el folder blanco sobre el escritorio- ahí están algunos deportes que pueden ir dentro de las categorías, tenía pensado algo asi como Fraternidades unidas osea que en algunos juegos si sea fraternidad contra fraternidad, pero en otras que entre todas las fraternidades formen un equipo- me senté en el escritorio y mire a Mike el cual aún tenía ambos celulares en las manos- Ya no marques, hagamos lo de pedir comida- Me le quede viendo con una sonrisa ladeada, me encantaba llevarme Asi con el siempre “peleando” por tonterías las cuales eran muy simples pero al final de cuantas eran entretenidas para nosotros – O prefieres cocinar? Digo el gran joven Shepherd es bueno en todo lo académico, veamos si eres bueno en concina y dando masajes- levante una ceja y estire la mano pidiéndole mi celular. Sarah entro con una disculpa y me dejo unos cuantos papeles que requerían firmas, los tome y comencé a firmarlos- Si estoy firmando mi condena te culpare a ti Sarah – ella rio y se dio la vuelta despidiéndose de nuevo.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Mike R. Shepherd Lun Abr 29, 2013 9:46 am

- Mientras no me uses de saco de boxeo, te serviré de gimnasio.- Dije burlándome también y compartiendo la risa. La verdad no entendía porqué no dejaba de reir pero no podría hacer nada salvo seguirle la corriente. - Ya, claro, ahora me gastaré el sueldo en el postre para el director.- Dije de broma al hablar de los apenas cien dólares que me llevaba cada mes por charlar con los nuevos alumnos y encargarme de ponerles al tanto de cómo era Brown, sin contar con los gastos pagados por ser líder de fraternidad. Además apenas tenía gastos suficientes como para tener que gastar mis ahorros, un dineral que solo aumentaba y para nada disminuía.
- Tsh, encima es que me tengo que pringar las manos yo con ese masaje..- hice un mohín de rechazo tensando el labio y mirando a otro lado. Vaya, como si yo supiera hacer un masaje relajante, ah no que sí, que siendo el terapeuta me toca hacerlos, vaya qué bien, mierda.- dije y solté una carcajada seca.
Alargué el brazo y cogí el teléfono del director, mirando el número y comenzando a marcarlo en mi telefono. - ¿Crees que nos darán una que no esté dentro de un altar o un escaparate de museo?- dije con sorna mientras dejaba el teléfono de Vlad en la mesa y le escuchaba.- Hm.. bueno, no estás mal, no pasas por mi padre, pero tampoco como un veinteañero, los de treinta están mejor a veces.Giré mi mano, haciendo una oscilación mientras arrugaba la nariz, validando las opciones de mi comentario.
-¿Una pizza en tu casa? No pinta mal, me gustará más que intentar comerme un plato que ni sé pronunciar. - Cancelé la llamada de mi teléfono y lo guardé en el bolsillo. - Nah, no creo que fueras tú quien se lanzase sobre mi.- Dije y me acerqué a dar un nuevo trago de vodka,dejando un resto en el vaso para después. - Me parece buen plan, pero no sé a quién llevar, lo mismo te monto una fiesta y ni te das cuenta.- Dije sonriendo y me apoyé en la mesa mientras me cruzaba de brazos y pensaba en la unviersidad.

- Hacerlos entre fraternidades es lo más típico, pero de la misma forma lo más divertido, además de que ultimamente los individuos de las fraternidades se relacionan más mezclándose que con sus propios hermanos, a excepciones de las Zeta y las Tri y los Chi y los Tau - Le miré y enarqué las cejas sosegado, esos cuatro grupos no se juntaban mucho con sus homólogos. - Podríamos planaer torneos de Hockey, de Basket, de Volley, de Fútbol, si acaso uno de natación porque creo que el equipo tuvo fama -- Vacilé de seguir hablando sobre la natación.- ¿Co...cinar? Buah, lo llevas claro macho.- Dije levántandome de la mesa y pasándome la mano por la cabeza, levantando todos mis cabellos e inflando mi torax. - Sé poco de cocina, es mi talón de aquiles, pero me salen unos macarrones extremos que ni te imaginas. - Ladeé la vista a la puerta cuando nos interrumpió Sarah, era una mujer muy sincera y agradable, debía de estar muy, muy atenta con el director, porque era muy despistado cuando quería, se lo noté cuando casi se dejaba sus documentos en la cafetería hace unas semanas.
- Creo que es un documento de testamento lo siguiente que firmarás sin darte cuenta.- Susurré y después me eché a reir. - Me refiero a potenciados porque son unos pennes con mucha salsa y dos veces queso que salsa. -- Le comenté mientras me acercaba por delante del escritorio a los asientos a recoger mi pequeña mochila. ¿ En tu casa no? ¿Te lo llevo o qué?[Me encantaría quemar tu cocina Aleksei -Pregunté riendo sarcástico mientras abría la mochila y sacaba una libreta pequeña, que después llevé en mis manos al otro lado de la mesa, acercándome a Aleksei y colocando la libreta sobre sus documentos.- Mira,estas son las listas de juegos que he ideado, así como también el número de alumnos que indirectamente he preguntado si se interesarían por un evento deportivo. Falta meter a profesores, más alumnos, discutir deportes, localizar materiales,pero no es muy difícil de eso me encargo yo.- Le expliqué mientras pasaba unas hojas de la libretilla y me apoyaba sobre su sillón dejando mi costado en él.- ¿Qué me dices al respecto?
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Mar Mayo 07, 2013 10:28 am

Le sonreí a Mike- perfecto entonces tú haces la pasta y yo preparo la carne- le sonreí aún más- aunque no lo creas esta momia tambien sabe cocinar, claro fui la nana de mis hermanos por años por eso se hacerlo- negué riendo un poco y lo segui escuchando atentamente. Tome la lista en donde tenía todos los juegos y a los alumnos que ya se habían apuntado y que mostraban interés en ese evento- Perfecto-dije leyendo la lista con detenimiento , me agradaba saber que al menos los jovenes tenían aun ganas de salir a correr en lugar de quedarse tras sus máquinas o solamente por ahí bebiendo y fumando- Del personal de Brown yo me encargo Mike, sé que algunos profesores no se negaran por el simple hecho de mostrarles a los alumnos que tan en forma están- me reí un poco y negué con la cabeza- ahora hablando del tema de los materiales, si sé que los deportes que tú me has enseñado son los más adecuados pero el hockey no creo que sea tan factible- me quede pensando- a menos de que en esos equipos no exista el equipo mixto pues sabemos que es un deporte de contacto y al hacerlo mixto podríamos poner en riesgo algunas de tus compañeras que sabemos no tienen masa muscular- me reí un poco más y tome otra hoja en limpio para comenzar a escribir – Se queda el soccer, natación, tenis,basket, vóley .-me lleve la pluma a los labios y mordí esta levemente- inclusive podríamos poner el famoso tochito, ya sabes el americano pero al leve toque el balón cambia de equipo –me quede pensando en que más se podría hacer- supongo que las porristas querrán participar y si no hacemos solo un evento de deportes?- me recargue en mi escritorio hagamos tambien una semana de talentos y por talentos me refiero a que todos se pueden presentar y demostrar que es lo que hacen mejor y podría ir desde cantar, bailar hasta lanzar un balón y hacer que pase por entre personas sin rozarles ni un cabello- me reí por eso y recordé los promos de “Fantasy Player Files. ” de la nfl y me imagine a mi acarrando el balón de americano señalando al cámara diciendo “pick me” con una cara de galán de balneario .

Deje de escribir y llame a Sarah de nuevo por el intercomunicador – Oye, Linda? Te dejo una hoja aquí en mi escritorio pasas por ella y me la pasas a la máquina para que se imprima y se le dé una a cada profesor si? Gracias- mire a Mike- pues bueno como te dije yo me encargo delo demás en cuanto a los profesores , uniformes y eso lo veremos después de que tengamos el número real de participantes y los materiales igual, tambien hay que avisar a los jefes de fraternidad que supongo yo tú te encargas de eso, yo me pondré en contacto para que le comiencen a dar un mejor mantenimiento a las instalaciones- me quede pensando un poco-hace mucho que la escuela no tiene un evento como este, y espero de verdad de corazón que no acabe en alguna especie de tragedia, tus compañeros y tu merecen algo más que dramas innecesarios y de telenovela- dije refiriéndome a todo lo que había pasado antes y sé que el gastar dinero en este evento era estúpido y que mesa directiva me llamaría la atención pero en verdad todos estos jovenes necesitaban una distracción y el ejercicio era algo muy adecuado y también era algo lo cual todos podían hacer -entonces que? nos vamos?- le sonri levantandome de mi sillon
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Mike R. Shepherd Vie Mayo 10, 2013 10:02 am

- Oh, vaya así que eres el mayor eh, se nota momia. Pues yo siempre he sido el peque de mi casa, aunque como me crié con mis abuelos sería diminuto. - Dije con buen humor y después de que al final cada uno aportara sus ideas para comer más tranquilos luego nos pusimos serios ( algo raro en mi, algo raro en él, algo aún más raro por los dos a la par) y dedicamos unos minutos a darle el visto bueno al plan deportivo que tenía yo aún " cogido con pinzas" como se diría, porque tenía solo base, aunque no consistencia.
- Y tanto que querrán jugar, como que si no les han tirado ya tizas o tablets a los alumnos es por que luego vienen demandas legales. Fíate de mi, los vuelvo locos a veces.- reí y señalé con mi dedo la lista de deportes del listado.
- Cierto, cierto... si tenemos que dividirles... sería mejor también variar los juegos y no creo que me tachen de machista pero entonces quedaría mejor un equipo de hockey sobre hielo de chicos y hockey sobre hierba de chicas. Si no pues nada que se haga un sondeo previo.-- Comenté y él sacó un papel para apuntar.- ¿Añadir ese? Entonces sí será una fiesta de locos y los tendremoa a la mayoría, salvo las niñas que teman partirse una uña y los machitos que no quieran despeinarse.- Cogí el asa de mi mochila y comencé a juguetear con ella entre mis manos - ¿a qué te refieres?- No solo un evento deportivo? ¿qué tenia en mente?Oh, eso sí está mejor pensado, lo cierto es que así no solo será deportivo.- Bajé mi mirada al suelo y posé mi pierna izquierda sobre la derecha, adopte una pose un tanto extraña mientras meditaba el asunto con mi puño cerrado bajo el mentón. La idea me gusta, se puede mejorar... ya sabes.- Dije con burla mirándole de forma altiva y riendome de Aleksei.- Pero está genial para empezar. Entonces fue cuando llamó a Sarah y concretó el plan que ibamos a llevar a cabo, uno llamaba a los profesores y el otro al alumnado, ese otro sería yo. Mi primera intención sería poner en noticia al resto de líderes de fraternidades y que ellos lo aireasen entre sus gentes y si acaso pues el boca a boca funcionaría, o mejor dicho el Whatsapp a whatsapp.- Tú no te preocupes Aleksei que mejor que tú te equivoques y nos pongas a todos a desfilar con vendas y escarabajos ya veremos. Tú tan solo espera ...- Me advirtió de que esperaba que no hubiera más tragedias en la universidad. Desde mi puno de vista no estaba al tanto de todo, solo de lo que más me concercía pero era cierto que había asuntos serios que no salían a la luz pero que el director podría conocer, aunque sé de seguro que lo que se esconde y él se entera no es ni la quinta parte de todo lo que los alumnos guardan.

- ¿OK? Entonces perfecto, ahora nos vamos, dejamos el tema aparcado hasta mañana y nos pillamos unas cervecitas, nos hacemos una cenita, ponemos lo que sea, montamos una orgía, nos vamos de resacón a las vegas y mañana tan frescos para seguir con el asunto.- Dije con un timbre serio como si todo lo que dijera fuera lo más normal del mundo, cosa que sabía que no era pero me hacía risa decir. Recogí mis cosas y cuando él se levantó yo fuí tras él, pero saliendo antes que él del despacho.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

|| Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.  Empty Re: || Mr. Karkarov|| Audiencia de reyes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.