2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
I'm a Bitch, I'm a Bitch // Gossip Bitch
+2
Mike R. Shepherd
Gossip Bitchá
6 participantes
Página 1 de 1.
I'm a Bitch, I'm a Bitch // Gossip Bitch
Gossip Bitch
Todos los domingos esperen mi informe de la semana
XOXO
Love is in the air
-> Maxime L. Levy, querido amigo eres bastante coqueto. Primero fue la pequeña Ariadna, luego la "dulce" Rebecca y ahora es Kathryn Coldking. Parece ser que a cierto chico no le gusta quedarse solo con una, pero a diferencia de Ariadna, Kathryn es un hueso duro de roer.
-> Samuel, Samuel, Samuel, ¿cuando aprenderás que con fuego es mejor no jugar? Parece que nunca, ya que no solo se te esta yendo la mano con Marshall, sino que ahora también quieres Oliver. Para ser quien eres ya es hora de que escojas porque con los chicos es mejor no jugar y menos con estos 2.
-> ¿Moral? Señor director ¿desde cuando usted tiene eso? Parece que desde hace unos días eso decidió crecer en usted cuando por pura coincidencia y determinación se negó a besar a Rebecca, diría que estoy orgullosa, pero realmente no lo estoy, ya que usted lo puede hacer mucho mejor. y tu Rebecca acaso ¿no puedes lograr que un hombre te bese, o es que careces de la capacidad de seducción?
-> El dulce y tierno amor, Mike y Cedric lo conocen y parece que lo comparten, en el hielo todo se ve mas lindo, Pero el Kappa y el Delta ¿Terminaran juntos? aun no lo sabemos por ahora yo apuesto que si.
-> Parece que Kathryn y Finn ColdKing ya no se quieren como antes. ¿Qué habrá pasado con estos dos hermanos para que se distanciaran? Estaré informando.
-> Lo llamare un triángulo bastante extraño, Natalie, Aaron y Cassandra, parece ser que el motivo del embarazo de ambas ha causado algo de miedo en la casa Ryder ya que ambas alegan que Aaron es el padre de ambos pequeños. Pero parece que la hostilidad entre la Ryder y la Malik crece cada día, y mas aun que se sospecha que Aaron no es el padre del hijo de Natalie, si no que es el fallecido Asselborne. Parece que este misterio lo descubriremos luego de cierto tiempo y veremos como termina esto y quien se queda con quien.
The World doesn't stop
-> Parece la edad ha superado a Vlad. Al parecer la vista de Mike a su despacho ha sido simplemente para jugar un poco a la fuerza, y parece que el joven Kappa ha demostrado su superioridad. ¿Qué paso con ese director que se veía como un toro conquistando a todas? parece que Mike le ha demostrado que es un simple y frágil gatito.
-> Y Hablando de Vlad, parece que nos oculta algo a todos, y no es el único, Fausto sabe lo que nos oculta. Pero yo no me quedo atras, parece ser que la Logia sigue viva, o eso es lo que insinuan estos 2, y opinan que Christopher no fue asesinado realmente, sino que su hora ya había llegado. ¿Sera que la organización terrorista que asusto a nuestros becados volverá? o ¿es un simple rumor?
-> Finn Coldking, vestido como caballero, o eso es lo que parece al ayudar a la querida Jade Pinnock en la enfermería a curar sus heridas. Primera vez que se ve a Coldking ayudando a los demás sin esperar nada a cambio o ¿si lo espera?
-> Parece que Ariadna no es tan mala como la creo, por el contrario, es capaz de usar uno de sus días para alegrarle la vida a alguien y ese alguien es Kimberly, a la cual hemos visto bastante depresiva. Al parecer mi chica favorita, tiene un muy buen corazón y por eso hoy me quito el sombrero ante ella.
-> Darren y Anthony juegan en el lago, algo pasados de copas y algo juguetones. Anthony ten cuidado porque se te puede salir la situación de las manos y puede ser que termines levantándote al lado del chico incorrecto
-> Algunos de nuestros estudiantes viajan a las Vegas y parece que no lo hacen con animos de aprender sobre los desiertos, sino que lo hace en animos de beber, fumar, apostar y ¿por que no?
follar, Kimberly, Debbonie, Christopher, Ashley, Rebecca, Vannesa, Aaron, pronto sabremos como les ira en su viaje de Placer
El Chat Box habla por si solo
-> Algunas caras nuevas vencen a las viejas, Drake Ryder, parece que esta bastante deseado entre nuestras chicas y para confirmarlo ha armado un triangulo amoroso sin que nadie lo supiera, ni el mismo, parece que dos chicas Gamma lo desean junto a ellas y la mas nueva va ganando
-> ¿El temor vence al amor? Matt no niega que esta muy comprometido con Vanessa pero el día que decidio contarselo a su cuñado Edmon, por poco se orina en sus pantalones, pobre criatura
-> Un grupo bastante interesante se ha armado en nuestra CB y es un grupo que se denomina The GayRoyalty y esta esta nada mas y nada menos compuesta por Samuel, Mike, Aaron y Asriel, sera que algun otro se unira a ellos?
Anuncios de Interes
->No Olviden registrarse a la fiesta en la Playa, busquen pareja y creen chismes así estare mas informada
-> De ahora en adelante los Chismes se publicaran los Domingos y Los mini anuncios en cualquier momento, así que esperen eso
-> La semana entrante hare el concurso de la pareja Gossip, de los cuales los nominados seran dados a conocer este miercoles, así que esten pendientes de eso, tambien la chica Gossip y el chico Gossip
-> De ahora en adelante los Chismes se publicaran los Domingos y Los mini anuncios en cualquier momento, así que esperen eso
-> La semana entrante hare el concurso de la pareja Gossip, de los cuales los nominados seran dados a conocer este miercoles, así que esten pendientes de eso, tambien la chica Gossip y el chico Gossip
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
Gossip Bitchá- Fecha de inscripción : 08/04/2012
Re: I'm a Bitch, I'm a Bitch // Gossip Bitch
De todos era noticia que cuando GG publicaba su noticia, a los móviles y ordenadores de alumnos y profesores llegaba el virus. Es un cortafuegos dificil de eliminar y que nadie quiere intentarlo, pero sobre todo porque todos ansian ver los trapos sucios de la gente.
Miré mi teléfono y cuando leí toda la reseña simplemente estallé en risas teniendo que apoyarme en la pared . ¡JAJAJA! Insuperable esta mujer.- Me dejé recostar en la pared y respondí al blog a través de mi móvil
@Generalmente no me importa lo que la gente piense de mi, pero Cédric no es así, es demasiado inocente para que las mentes como la tuya le saluden, solo es un aviso de lo que no deberías hacer GG.
@Mis asuntos con Karkarov son profesionales, no tienes que hacerle pasar por un inútil, todos sabemos que está aquí por su cara bonita y su cerebro estándar, pero eso no quita que lo apreciemos.
@Oye qué ser the GayDuke no está nada mal, cobramos un sueldazo que lo flipas nena. A ver si te animas alguna vez y te unes a nosotros, seguro te damos más vida que lo que puedas tener entre tus cotilleos.
# Salgo 3 veces ASHADKHAFFS xdddddddddddddddddddd qué emocionxdd matadme cabrones xddd I like it
Miré mi teléfono y cuando leí toda la reseña simplemente estallé en risas teniendo que apoyarme en la pared . ¡JAJAJA! Insuperable esta mujer.- Me dejé recostar en la pared y respondí al blog a través de mi móvil
@Generalmente no me importa lo que la gente piense de mi, pero Cédric no es así, es demasiado inocente para que las mentes como la tuya le saluden, solo es un aviso de lo que no deberías hacer GG.
@Mis asuntos con Karkarov son profesionales, no tienes que hacerle pasar por un inútil, todos sabemos que está aquí por su cara bonita y su cerebro estándar, pero eso no quita que lo apreciemos.
@Oye qué ser the GayDuke no está nada mal, cobramos un sueldazo que lo flipas nena. A ver si te animas alguna vez y te unes a nosotros, seguro te damos más vida que lo que puedas tener entre tus cotilleos.
# Salgo 3 veces ASHADKHAFFS xdddddddddddddddddddd qué emocionxdd matadme cabrones xddd I like it
Mike R. Shepherd- Fecha de inscripción : 30/09/2012
Muy buen trabajo Gossip Girl, al fin dejas de mentir y no me mencionas en tus tonterías.
U: Buenisimo che!!! quiero aparecer me gusta, si si, mucho! o/
Leonarth O'Donell- Fecha de inscripción : 17/09/2012
Ok, ni sé porque voy a decir lo siguiente...tal vez la cerveza me inspira...solo un poquito... poquito.
Es socializar. No me considero coqueto...creo.
¡Como sea! es solo amistad lo de allá arriba...creo...
Rayos, ¿que estoy diciendo?... SÍ, es todo amistad.
Off: *usser mirando desaprobatoriamente a su pj*:Idiota.
*Maximé mira sin entender con los ojos grandes*: -¿queeé?
*Usser se gira y se va*
Rayos, ¿que estoy diciendo?... SÍ, es todo amistad.
Maximé L. Levy- Fecha de inscripción : 11/03/2013
Maxime L. Levy escribió:Ok, ni sé porque voy a decir lo siguiente...tal vez la cerveza me inspira...solo un poquito... poquito.
Rayos, ¿que estoy diciendo?... SÍ, es todo amistad.Off: *usser mirando desaprobatoriamente a su pj*:Idiota.*Maximé mira sin entender con los ojos grandes*: -¿queeé?*Usser se gira y se va*
jajajajajajajja hermanooo te han pillado jajajjaja andate al loro que te vigilan xDDD
Marco P. Levy- Fecha de inscripción : 23/01/2013
Evidentemente, en The GayRoyalty falto yo, que soy demasiado alucinante y demasiado lesbiana para no estarlo. Además, estos culos viciosos necesitan a alguien que los centre, seré la Juana de Arco gay, que igual que llevó a los franceses a la victoria contra Inglaterra, yo los llevaré a ellos a... ¡la victoria! (?)
Postdata: Vlad el Empalador no empala nunca más.
U: omfg soy demasiado adicta a estos cotilleos ¡¡¡¡¡¡¡me encantan y quiero salir!!!!!!
Postdata: Vlad el Empalador no empala nunca más.
U: omfg soy demasiado adicta a estos cotilleos ¡¡¡¡¡¡¡me encantan y quiero salir!!!!!!
Emily H. Valentine- Fecha de inscripción : 19/01/2013