Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Samuel James Westerfield KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Samuel James Westerfield Aes05Hl
Samuel James Westerfield F28ghOm
Samuel James Westerfield 29bIDAu Samuel James Westerfield 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Samuel James Westerfield 29bIDAu
Samuel James Westerfield SdKE28s
Samuel James Westerfield KeyvPEG
Samuel James Westerfield WoBqgJG
Samuel James Westerfield 29bIDAu
Samuel James Westerfield XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Samuel James Westerfield Vrhrct8

Samuel James Westerfield

2 participantes

Ir abajo

Samuel James Westerfield Empty Samuel James Westerfield

Mensaje por Samuel J. Westerfield Vie Mar 29, 2013 4:48 pm


When the sun has set, no candle can replace it

Samuel James Westerfield

PB: Nombre del avatar

Nombre complete: Samuel James Westerfield.
Edad: 21
Ocupación: Estudiante y Escritor
Grupo: Omega Chi
Carrera: Filosofía y Letras - Literatura
O. Sexual: Homoflexible.
Nacionalidad: Britanico-Frances.
Cumpleaños: 17/04


Datos de interes


GUSTOS
- La lectura
-La escritura
-El chocolate
-La política
-El atletismo
-La natación
-Los perros
-Los pandas
-La lluvia
-Los videojuegos
-Los musicales
-Los libros de filosofía y de fantasía
-El cigarrillo
-Tocar piano
-Cantar
-Actuar
-Los museos
-Los teatros
-El sexo
-El romanticismo


DISGUSTOS
-El alcohol
-Las drogas
-Los gatos
-Los murciélagos
-Los ratones
-El egocentrismo
-La gente pesada
-Los espejos
-La medicina
-Las ciencias exactas
-La música estruendosa
-La gente plástica
-El conservadurismo
-La religión
-La homofobia y cualquier tipo de discriminación


MANÍAS
-Cuando está sentado siempre levanta una pierna a la altura de su mandíbula para apoyarla en esta.
-Muerde sus gafas cuando está nervioso.
-Hacer sonar sus nudillos
-Anda con un cigarrillo siempre en su oreja izquierda y un fosforo en su oreja derecha
-Gira los ojos cuando esta molesto.
-


ENFERMEDADES
Sufre de miopía.

DATOS CURIOSOS
-Vivía con su madre en Lyon antes de ir a la universidad
-Ama la filosofía de Nietzsche y de Freud, se ha leído todas sus obras.
-Se declara a sí mismo el fan numero 1 de Game of Thrones (Libros y Serie)
-Sufre de un fanatismo por Morgan Freeman y le parece el mejor actor del mundo.
-Tiene 3 perros y un águila en Lyon.
-Tiene hogares en Lyon, Manchester, Nueva York y Cape Town.
-Es hijo del alcalde de Manchester y de la Ministra de Relaciones Exteriores de Francia.
-Se considera a sí mismo liberal y enemigo del conservadurismo
-Su ídolo es su hermano fallecido.




Psicológico

Tierno, cariñoso, amoroso, romántico, alegre, calculador, ingenioso y confiado esas son las palabras con las cuales se podría dar una descripción global de un chico como Samuel, lógicamente estas son las que el quiere que la gente conozca de él, ya que en su interior es un niño que aun sufre por las desventuras de la vida. Su familia, sus seres mas cercanos fueron los que lograron un cambio de tal magnitud en él y aun así estos no se dan cuenta de nada. Su vida siempre se vio rodeada de lujos, al ser hijo de los 2 politicos mas importantes de Inglaterra y de Francia se sabía que este pequeño crecería en una cuna de oro, y algunos creían que esto iba a causar una arrogancia en él, pero aquellos que lo pensaron se equivocaron, ya que desde pequeño Samuel mostro un alma caritativa y humanitaria y eso fue lo que lo llevo a hacer sus primeros amigos, con los cuales vivio 6 años alegres y perfectos en Lyon, pero luego la vida dio un giro el cual permitió que Sam cambiara de forma definitiva su ser. El divorcio de sus padres lo marcó y con una decisión apresurada de su madre el termino viviendo en Francia junto con su madre. Esto desencadeno una personalidad mas bien oscura y depresiva en Sam el cual se dio por vencido y decidió aislarse de la sociedad, así vivio durante 4 años hasta que luego de un tratamiento con un psicólogo y varias visitas al psicoanalista descubrió lo que sería su cura, el amor. Conocio el amor lo cual hizo que volviera el niño alegre de siempre.



Historia

Manchester 17 de Abril de 1991, 20:45
Ese fue el día y la hora en la cual el pequeño vio la luz, pero antes de volver a ese día demos un vistaso a lo que fue antes de él. En la universidad de Cambridge en el año 1980 Jean Marie Le Pen conoció al hombre que sería nada mas y nada menos el amor de su vida Frank Westerfield, ambos eran jóvenes en ese entonces y eran felices juntos, luego de 4 años de relación Frank le pidió matrimonio y Jean acepto y el matrimonio se realizo en Francia. Los años pasaron y luego de 2 años nació su primera hija Catelyn, la cual fue bendecida con un par de hermanitos tiempo despues.
Ahora si volvemos a la fecha inicial, Samuel nació en perfecto estado de salud, y no nació solo, su gemelo idéntico Robert nació esa misma noche solo 3 minutos despues, su infancia fue una normal, tan normal que nada vale la pena contar de esta, bueno solo el nacimiento de su hermano menor Jeremy el cual realmente es su mejor amigo. Pero esta historia cobra interés cuando Samuel y sus hermanos están en una fiesta de navidad de la alta sociedad de Reino Unido, la muy conocida Fiesta de la Reina, en esta fiesta Samuel se encontraba un poco pasado de tragos y junto con su hermano Jeremy y Robert se ocultaban de sus padres y de Cate, pero al estar un poco pasado de tragos Samuel fue llevado por sus hermanos a una habitación cercana, en la cual lo dejaron, pero un rato despues entró Bastien, un primo de Sam el cual tenia cierta atracción por este, y aprovechándose de la situación tuvo relaciones con Sam. A la mañana siguiente Sam se despertó abrazado a Bastien, y se sintió feliz, levanto a su primo y lo beso y establecieron una relación secreta durante cierto tiempo.
Sus padres se divorciaron lo cual marco a Sam y lo hirió profundamente haciendo que tuviera problemas de socialización y de interaccion.
Pero luego el tiempo los separo y cada uno siguió su camino Jeremy ,Sam y Robert a la universidad Brown y Bastien volvió a Francia y nunca mas volvió a saber nada de sus primos





Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Samuel James Westerfield Empty Re: Samuel James Westerfield

Mensaje por De'bunny Petrikov Vie Mar 29, 2013 10:04 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.