Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Por despistada! {James} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Por despistada! {James} Aes05Hl
Por despistada! {James} F28ghOm
Por despistada! {James} 29bIDAu Por despistada! {James} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Por despistada! {James} 29bIDAu
Por despistada! {James} SdKE28s
Por despistada! {James} KeyvPEG
Por despistada! {James} WoBqgJG
Por despistada! {James} 29bIDAu
Por despistada! {James} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Por despistada! {James} Vrhrct8

Por despistada! {James}

2 participantes

Ir abajo

Por despistada! {James} Empty Por despistada! {James}

Mensaje por Joanne M. Flack Miér Mar 06, 2013 9:47 am

Había amanecido un día soleado & tranquilo, o bueno, eso era lo que pensaba, miré por la ventana de mi habitación que tenía vista hacia el jardín, estiré mis brazos para despertarme mejor y solté un suspiro de cansancio, no había dormido bien los últimos días, llegar a Brown y en medio Ciclo, no era nada fácil, tenía proyectos por entregar, la verdad es que no era muy apegada a los estudios, pero si me gustaban, me gustaba leer de vez en cuando, estar sola una que otras veces..Pero era más el tiempo que me pasaba en fiestas o cosas por el estilo que estudiando..Parecía que las sabanas se me estaban pegando cuando intenté levantarme y di un gran bostezo..Tomé las fuerzas que me quedaban y me levanté.. prendí el televisor en volumen bajo, solo para escuchar una que otra voz y así poder despertarme porque definitivamente no le pondría atención.
Después de darme una ducha y alistarme, tomé mi mochila y metí uno que otro libro, hoy me tocaban las practicas de “Química & Bilogía ” Algo que no me quería perder, porque mi más grande sueño es llegar a ser una Licenciada en Ciencias Bilógicas, aparte de mis otros sueños como encontrar a mi medio hermano..y otros más.
Tenía algo de hambre, así que tomé una manzana y un cuchillo para partir la manzana a la mitad, no me comía una completa, bueno, solo cuando tenía mucha hambre… Tomé el cuchillo & yo como siempre de despistada y dejada, quise hacer algo que ni un mago puede hacer! Quise partir la manzana en mi propia mano, solo para experimentar si lo lograba o no! Que acaso me creí maga! ..Entonces me corté, deje el cuchillo & la manzana a un lado y miré mi mano… una cortada como de 2cm, no estaba de más que me pusieran 2 o 3 puntos, por que se veía muy profunda.
No quería ir a la enfermería, pues estaban llenas de chico o chicas que se sobrepasan en drogas o alcohol & yo no era de ese tipo.. esa era la razón por la que no quería ir a la enfermería; tomé un pañuelo que estaba junto y lo enrollé en mi mano para evitar que saliera más sangre, tomé mi celular y lo metí en una de las bolsas de mi Jean, y salí de la habitación, caminé rumbo a la enfermería, los chicos que estaban en los pasillos se me quedaban viendo.. era notable que aquel pañuelo estaba algo manchado de sangre.. tomé mi celular y le marqué a mi mejor amigo James,me sentía muy mal, y hasta ganas de llorar tenía por el dolor de la cortada.. intenté marcarle pero me mandaba a buzón.. así que le deje un mensaje de voz –Hola, James, por favor ven lo más pronto que puedas estoy en la enfermería..-De lo angustiada que estaba, no le dije por que estaba en la enfermería ni nada más… entré y observé que no había nadie, -Hola?.. Dije angustiada, del cuarto de medicinas salio una enfermera.. -Y ahora por que estas aquí Joanne?, la otra vez fue por dolor de cabeza-
Dijo la señora -Este no es un simple dolor de cabeza- descubrí mi mano para que viera la cortada -Necesitas 2 puntos.., espérame sentada aquí, iré a buscar las cosas para ponerte los puntos- Me senté y esperé, ojala y no se tardará tanto James..
Joanne M. Flack
Joanne M. Flack

Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Por despistada! {James} Empty Re: Por despistada! {James}

Mensaje por James A. Lawrence Vie Mar 08, 2013 1:42 pm

Las cosas con Chloë por fin se habían acabado, ya no existían los problemas ni aquellos enredos tan sentimentales con los cuáles odiaba meterme. Ya no era un crío como para contener las escenas de una muchacha como ella... Que le quería aún, claro... Habían sido bastantes las cosas que habíamos hecho juntos durante un par de meses... Pero todo llega a su fin, y sin duda, este era el nuestro. Aparte de este conflicto, desde que había llegado a Brown la vida me puso en frente personas excelentes con las cuáles quería compartir todo de mi... Desde pequeño había sido alguien desconfiando y muy irónico al momento de tratar con las demás personas, pero caí a los encantos desde un primer momento de Valquiria, quién me recibió sin problemas cuando era un nuevo estudiante sin mayor orientación y luego por Joanne, quién llego meses después de que me instalara en la Universidad.

La nueva Zeta Beta Zeta era una chica perfecta... Al menos como su amigo pensaba aquello y no me gustaba que nadie jamás se metiera con ella. Mi gran problema era la sobre-protección que tenía con mis seres queridos pero de una u otra forma ellos y ellas lo entendían nada más como una muestra de cariño.

Una mañana en la cuál tuve que levantarme muy temprano a causa de unos trámites pendientes con un ramo de Filosofía, aquella carrera que estudiaba y que me enamoraba con la profundidad de sus temas... Generalmente me decían que aquello era difícil de estudiar y que no tenía rumbo alguno, pero a mi simplemente me fascinaba... Pese a que de vez en cuándo las clases eran tan aburrida que me encontraba a nada de dormirme al frente del profesor. Estaba ocupado revisando guías y subrayando dudas pendientes para el próximo examen cuando mi celular vibró sobre el escritorio... Tenía un par de llamadas perdidas de Joanne que no había sentido por culpa del silenciador, pero al menos el celular ayudó a que me percatara de su mensaje de texto...

¿En enfermería?... ¿Y eso por qué? - me pregunté con la voz alzada mientras ordenaba los papeles para poder marcharme. Al fin ya me encontraba viviendo con Valquiria, así que procuraría no hacer mucho ruido para despertarla si aún se encontraba dormida. Caminé a paso rápido intentado a medias responderle - "No me asustes! Ya llego..."- escribí mientras continuaba el camino en jeep para no demorar tanto, y gracias a eso, en unos pocos minutos me encontraba entrando a enfermería - ¿Qué diablos te hiciste en la mano? - pregunté con el ceño fruncido al ver una cortadura profunda sobre su palma... ¿De qué se trataba? ¿Acaso algún instinto asesino del cuál yo no tenía idea? O tal vez se había enojado demasiado y rompió algo con su puño... No sabía... Simplemente no sabía de qué se trataba, pero ver aquel paño ensangrentado a su lado me removió por completo generando en mi hasta susto. Tomé entre mis manos la suya y con suavidad pasé las yemas de mis dedos por los alrededores de la herida - Joanne, Joanne... - suspiré afligido - ¿Te duele demasiado, no?... Argg... Y por qué se demora tanto la enfermera? - dije entre medio de rezongos, mirando hacia todos lados esperando que la atendieran.
James A. Lawrence
James A. Lawrence

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Por despistada! {James} Empty Re: Por despistada! {James}

Mensaje por Joanne M. Flack Vie Mar 08, 2013 10:01 pm

Tenía ya varios meses de llegar a Brown y no podía quejarme, había encontrado a personas muy importantes para mí, desde que llegué, conocí a personas muy lindas, como Kimberly, que si bien algunas veces solíamos tener disgustos siempre nos arreglábamos pronto, también esta Penélope, mi mejora miga, con ella también solía tener disgustos, pero no pasaban de un día y ya volvíamos a estar juntas, Matt, Char, Aaron, Leo, todos aquellos con los que me sentía bien, y como no olvidarme de James mi mejor amigo, el que sabe absolutamente todo de mi, el que sabe que odio a Marco con toda mi existencia, el que me apoya cada que me pongo triste cuando recuerdo a mis padres, el que trata de apoyarme y siempre me ayuda, el que me protege, si bien es algo sobre protector con las personas que quiere, lo entiendo.

Días en los que me pasaba depre, a veces recordaba que ya nunca más volvería a ver a mis padres, cada día los extrañaba más, los únicos que lograban entenderme eran ellos, y sobre todo mi madre, que aunque ya habían pasado 7 años de que habían fallecido, aun no lograba entender por que había pasado todo eso, y porque es que era así.. o tal vez tenía que pasar, y haya o hay alguna razón por la que estoy aquí.. Pensaba tantas de esas cosas, de las que siempre acostumbraba a pensar, pensaba en lo que podía ser y lo que no, si bien, era algo rara con estas cosas, había personas que lograban entenderme, James era una de esas.

De alguna u otra manera estaba contenta de estar aquí, si bien las cosas en mi mente y corazón no estaban bien debería despejarme un rato de toda aquella vida que pintaba color rosa, para venir a lo real, una vida en la que nadie me diga que hacer ni que decir, dejar a un lado los consejos que me llevaban al mal y no al bien y sobre todo y todo estar con las personas que me quieren.

Estaba muy desesperada, la dichosa enfermera esa no se apuraba y qué decir de James que aún no llegaba, mientras sostenía mi mano, me paré para ver si la enfermera regresaba o que!. Entonces llegó James -Que bueno que estas aquí!- Observe la cara de James, algo preocupado y sacado de onda -No pienses que fue un intento suicida o algo por el estilo, solo que sin querer me corte- hice un gesto de dolor -No se donde esta la enfermera!- Dije muy desesperada -Chiquilla, cálmate, entra voy a ponerte los puntos- Esa mujer quería que yo me calmará (? pero que coño!!, a la que le dolía era ami y no a ella, y todavía se daba el lujo de demorar tanto -Por fin!- Exclamé y di unos pasos para entrar a consultorio -Usted joven se queda aqui- Hice una cara de disgusto y entré..

Al entrar, observe todas aquellas cosas que solían estar en las enfermerías u hospitales, para ser sincera no me gustaban para nada aquellos lugares, no pase por alto aquellas cosas, miré a la enfermera, parecería que le daba tanto placer ver a otra persona mal y adolorida, despues de que me pusiera los puntos vendó mi mano.. salí del consultorio y ví a James que me esperaba sentado, -Hay James..Gracias por estar aqui Aun sentí el dolor en la palma de mi mano, me senté junto a el y le miré -No estabas ocupado cuando te llego el mensaje?, lo siento..
Joanne M. Flack
Joanne M. Flack

Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Por despistada! {James} Empty Re: Por despistada! {James}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.