Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) Aes05Hl
Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) F28ghOm
Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) 29bIDAu Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) 29bIDAu
Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) SdKE28s
Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) KeyvPEG
Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) WoBqgJG
Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) 29bIDAu
Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) Vrhrct8

Un capricho de vez en cuando ( Karkarov)

2 participantes

Ir abajo

Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) Empty Un capricho de vez en cuando ( Karkarov)

Mensaje por Liliana S. Rose Jue Nov 15, 2012 6:25 pm

Un día menos, suspire y camine por los pasillos hasta encontrar la salida. Había tenido un día muy duro y tenía muchas mas cosas que hacer en casa como corregir trabajos, mirar expedientes, organizar nuevas clases, poner exámenes y más. Solo de pensarlo ya necesitaba una cerveza. Lo de tomar cerveza era un vicio que había adquirido a lo largo de los años, sobre todo a ultimo de los años de preparatoria para la universidad y ya en la misma universidad. Pensaba cenar algo rápido en casa pero la verdad es que aun no tenía ganas de volver por lo que decidir conducir hacía la ciudad y comer en mi restaurante italiano favorito. Llegue a los aparcamientos y me cruce el bolso por encima de la cabeza para que me cruzara el pecho y quedara a un lateral. Monte en la moto y conduci a toda velocidad hacia la ciudad, no había libertad experimentada desde mi punto de vista que montarte en una moto, tal vez otros vieran la libertad en cosas mas arriesgadas como tirarte en paracaídas, escalar montañas o hacer snow pero yo prefería una carrera con la moto y disfrutar del frió viento de invierno azotarme la cara y helarme los huesos.
Una vez en la ciudad reduci la velocidad y me dirigí hacia aquel lugar donde la comida era placer de dioses como solía decir mi madre. Según decía mi padre claro pues yo nunca la llegue a conocer, aparque en el primer aparcamiento que vi y baje de la motos dejando el casco agarrado con el candado de la moto a la rueda y saliendo dirección al restaurante.
Dentro se estaba genial había gente pero no mucha y me senté en la mesa mas cercana a la puerta, el camarero vino a atenderme enseguida y me pedí un plato de espaguetis a la carbonara y una ensalada cesar para acompañar.


Última edición por Liliana S. Rose el Jue Dic 20, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Liliana S. Rose
Liliana S. Rose

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 31
Localización : universidad Brown

Volver arriba Ir abajo

Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) Empty Re: Un capricho de vez en cuando ( Karkarov)

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Jue Nov 15, 2012 9:12 pm

Tarde tranquila, al parecer este día iba en excelente forma, mis clases habían sido de lo mejor , todos habían cumplido con mis tareas todos participaban, no había visto ni a Ryder ni a Asselborn o a nadie de la logia , mis encuentros con Sile se volvían cada ves mejor, al parecer este día pintaba para ser excelente , hasta me había marcado un compañero de la universidad para decirme que si no gustaba comer con el ya que estaba de pasada por la ciudad y tenia tiempo para recordar y platicar de los viejos momentos en Brown, como era de esperarse mi respuesta fue afirmativa y le conté de un ligar de comida italiana buenísimo el cual debía probar antes de marcharse de nuevo a su nueva vida, como acordamos quede de verlo ahí en el restaurante ya en la tarde así que arregle todos mis asuntos pendientes, con esto nuevo de los Clubs era un relajo pero el comité estudiantil también era una forma de desocuparme de asuntos no tan importantes como otros , ya se acercaba la época de navidad y eso significaba otro baile mas y buscar seguridad y tener un trato con la logia para que al menos en estas fechas no hicieran de las suyas pero claro eso era como pedirle al cielo que toque la tierra y se mantenga así, después de acomodar mis cosas y de firmar unos cuantos papeles revise mi celular y vi la hora faltaba poco mas para el encuentro con mi amigo, ya había echo la reservación y todo solo seria cuestión de esperarlo ,apresure mi avance hasta el restaurante y una ves que deje e carro estacionado me dispuse a ir para adentro solicitando mi reservación, al caminar entre la entrada enseguida reconocí a una de mis profesoras de Brown, le tome el hombro y sonreí – Señorita Rose, que agradable sorpresa- le dije sonriendo y me incline para besarla la mejilla, me quede parado un rato viéndola- supongo que debe de estar en una cita no es así?, no le molesto mas- le sonreí y cuando me iba a encaminar para dejarla sola me llego un mensaje de mi amigo diciéndome que debía partir de urgencia que la próxima semana seria nuestro encuentro , hice una mueca y negué con la cabeza – genial... bueno espero que disfrute su comida- dije algo triste pues ahora no perdería esa reservación y tendría que comer solo.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) Empty Re: Un capricho de vez en cuando ( Karkarov)

Mensaje por Liliana S. Rose Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Estaba muerta de hambre, no había almorzado casi nada debido a las prisas y la merienda siempre me la saltaba por lo que estaba deseando que llegara la ensalada al menos para cerrarme un poco el estomago. Suspire y llego la cerveza, espumosa y fría como me gustaba las cosas. La mire con los ojos brillantes deseosa de atacarla. La cogí y le di un pequeño trago, exquisita.
Me relamí los labios y note que alguien me hablo me volví aun relamiendomelos y casi me ahogo al ver allí al director, trage la cerveza de mi boca y me levante a saludar- sorpresa la mia Karkarov no tenía ni idea de que le gustara la comida italiana yo creí que usted se alimentaba de café y poco mas- dije bromeando pues casi siempre estaba con una taza de café humeante delante.

Sonreí cuando me dio los dos besos y negué con la cabeza ante la creencia de que tenía una cita- Que va Karkarov yo hace mucho que no tengo una cita, ni siquiera se si sigo siendo atractiva para ello- dije sonriendo aunque sabía que algunos chicos me miraban pero se me apetecía ser algo modesta tampoco podía soltar "soy guapisima y no entiendo por que un viernes noche no tengo una cita" ademas que tampoco es que me creyera guapísima solo del montón.

De Karkarov si se rumorea entre los profesores que tenía una aventura con una alumna cosa muy normal en el Brown pues Sienna también estaba con otro chico pero ella era joven, tampoco estoy diciendo que el director fuera mayor pues era un hombre bastante atractivo y tenía a las profesoras bastante enamoradas, todas le hacían favores de cual sea, yo nunca llegue a nada de eso y espero no tener que llegar pues no soy de esas. Me lié entre mis pensamientos y cuando salí de mi ensoñación estaba sola. Me encogí de hombro y me senté de nuevo delante de mi cerveza entonces el director volvió algo apenado- ¿Que le ocurre Karkarov? le ha fallado la cita- dice sonriendo levemente para no incordiarlo- Mi sitio esta libre si lo desea puede comer conmigo- dije sin mas y llego mi ensalada cesar antes de empezar a comer decidí espera a ver que hacía el profesor y compartir la ensalada con el si se quedaba- y por favor llámeme Lil ya hace mucho que nos conocemos- dije guiñándole un ojo. En sus primero años de reinado en Brown yo era alumna aunque el nunca me impartió materia.
Liliana S. Rose
Liliana S. Rose

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 31
Localización : universidad Brown

Volver arriba Ir abajo

Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) Empty Re: Un capricho de vez en cuando ( Karkarov)

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Ene 02, 2013 12:38 pm

Le tomaría la palabra a Lil y me sentaría con ella – Si, mi amigo me ha dejado plantado, de nuevo, pero salió mejor para mí- dije dando pasos ligeros hacia la silla la cual estaba enfrente de la profesora- y Lil te pediré un favor, no digas eso de que ya estas vieja para ser atractiva, lo eres y mucho, simplemente presta atención en tus clases, tienes más alumnos que alumnas no es así? Y todos parecen hacer sus tareas para quedar bien contigo- sonríe y me acomode en mi asiento y la mire, si conocía a Lil de hace años yo antes era su profesor, en verdad a veces me sentía ya viejo al ver que ya varios de mis alumnos eran profesores, con mis colegas los cuales estudié en ese entonces no era tanto pero ver a mis exalumnos tan crecidos si me hace pensar si en verdad el tiempo aun no pasaba sobre mi cara, el pensar eso siempre me traía algo a la cabeza, la familia, si familia, algún día podría sentar cabeza?, nunca lo asegure pero ahora menos lo hacía con tantos problemas que había en la escuela- Y dime Lil, como van las cosas como profesora? Es como lo esperabas? Ya ahora entiendes por que vivía estresado con ustedes , toda su generación?- lo dije en broma y sonriendo, bien recordaba que Lil si fue una excelente alumna siempre de eso no había duda alguna , pero ahora podía entenderme más si era profesora , el camarero llego y me pregunto que si deseaba ordena algo, le sonreí y asentí- Una putanesca y una botella de vino blanco dulce, usted elíjalo por favor- el camarero sonrió amablemente y se marchó para pedir y traer mi orden de comida , nunca me había puesto a platicar con esta chica como antes y esta era una oportunidad bastante agradable, si bien mi amigo me había abandonado en lugar de molestarme le agradecería que su plantada hacia mi parte me había traído la buena fortuna de estar con semejante mujer tan hermosa e interesante- Lil, gracias por dejarme sentar contigo, si no me hubiera visto comiendo solo y comida tan rica no se disfruta si no es con una compañía igual de esquicito- le sonreí y me recargue en la mesa- Como te trata la escuela?, seme sincera, algún problema? Algo que te altere, moleste?...sabes que puedes decirme todo- le dije estirando mi mano sobre la mesa para tomarla y hacerle saber que si podía contar conmigo para lo que fuera, no solo los alumnos eran víctimas de esa logia si no de igual forma algunos profesores eran víctimas de esa famosa logia.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un capricho de vez en cuando ( Karkarov) Empty Re: Un capricho de vez en cuando ( Karkarov)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.