2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Primer paso ... para entender -Rebecca-
2 participantes
Página 1 de 1.
Primer paso ... para entender -Rebecca-
Cual podía ser la razón por la cual los alumnos no entendían o no querían entender a el profesor de economía? Les caía mal? O simplemente el rumor Tommilson ya no era un decano adecuado para los jovenes, sé que el profesor ya era mayor y sé que para algunos se les podía hacer tedioso pero vamos la economía no es tan difícil despeus de todo, economía eran números, los números eran exactos o bueno podía ser que si fuera un tanto complicado por el constante levante y baje de la bolsa y el cambio de moneda y todo eso, pero si se quería se podía tener una buena nota. No quería que mis alumnos se fueran con malas notas y que solo por un mal entendido no atendieran como debía ser , así que le propuse algo al profesor, cada jueves me dejaría a su alumnos más “complicados” a mí y yo les explicaría el tema si es que no lo entendían, la verdad ahora con las manos extras de Aaron la oficina se había aliviado un poco de trabajo y sabía que podía confiarle al algunos temas de importancia pero a la ves nada complicados, por otro lado Steven parecía tenerle un aprecio grande y bueno siendo mi mejor amigo reconocía que ese hombre sabe ver lo bueno en una persona, si no sería mi amigo ni mi sub- director. Sería una tarde tranquila antes de ponernos a estudiar como locos me trataría de familiarizar con ellos un joven no aprende si tratas de meterle a la fuerza el tema y yo lo comprendía muy bien pues pase por lo mismo , tenía mi clase lista, sería un tema fácil despeus de todo no quería saturarlos y eran pocos alumnos según el memo que me dejo Aaron eran 3 alumnos solamente ya si se podría trabajar mejor , con más atención y dedicación.
Tome mis libros y algunos ejercicios , mi celular y las llaves de la oficina, al salir tome el hombro de Aaron y le sonreí – Ya vengo hijo tengo una clase espero no tardar y si llegan los reportes de gasto de los clubs dáselos a Steven y él te dirá que hacer con ellos y gracias- Salí de ahí y me dirigí hacia los salones, por suerte ese enorme salón de economía no estaba ocupado ese día o mejor dicho había pedido que lo dejaran libre para mí, no quería llevarme a los alumnos a el jardín o a algún otro lado porque hay factores los cuales distraen volviéndose los peores enemigos y a decir verdad yo soy igual o peor de distraído .Apure mi paso por los pasillos saludando de vez en cuando a algunos profesores y alumnos hasta que llegue a ese salón el cual claro estaba desierto, solo esperaba que los chicos no me dejaran botado pues yo estaba tomando de mi tiempo para ayudarles a no reprobar y si me abandonaban no les daría una segunda oportunidad, deje mis cosas en el escritorio prendí las luces, el salón era más grande cuando no había alumnos, tome uno de los libros y comencé a leerlo- Lo primero. La definición- dije viendo el libro y perdiéndome en el tema, despeus de unos segundos tome uno de los ejercicios que les había llevado y comencé a resolverlo en silencio y no me percate que una de esos alumnos ya había llegado.
Tome mis libros y algunos ejercicios , mi celular y las llaves de la oficina, al salir tome el hombro de Aaron y le sonreí – Ya vengo hijo tengo una clase espero no tardar y si llegan los reportes de gasto de los clubs dáselos a Steven y él te dirá que hacer con ellos y gracias- Salí de ahí y me dirigí hacia los salones, por suerte ese enorme salón de economía no estaba ocupado ese día o mejor dicho había pedido que lo dejaran libre para mí, no quería llevarme a los alumnos a el jardín o a algún otro lado porque hay factores los cuales distraen volviéndose los peores enemigos y a decir verdad yo soy igual o peor de distraído .Apure mi paso por los pasillos saludando de vez en cuando a algunos profesores y alumnos hasta que llegue a ese salón el cual claro estaba desierto, solo esperaba que los chicos no me dejaran botado pues yo estaba tomando de mi tiempo para ayudarles a no reprobar y si me abandonaban no les daría una segunda oportunidad, deje mis cosas en el escritorio prendí las luces, el salón era más grande cuando no había alumnos, tome uno de los libros y comencé a leerlo- Lo primero. La definición- dije viendo el libro y perdiéndome en el tema, despeus de unos segundos tome uno de los ejercicios que les había llevado y comencé a resolverlo en silencio y no me percate que una de esos alumnos ya había llegado.
V. Aleksei Karkarov- Fecha de inscripción : 17/05/2012
Re: Primer paso ... para entender -Rebecca-
Genial, simplemente genial, la nueva se gano un boleto a clases con el Director, no se cuantos alumnos más tenían que ir a esa clase "especial" ya que por alguna razón no se dijo públicamente, él profesor se encargo de avisar particularmente, a mi me llego una nota al correo sobre el asunto. Economía era una de las asignaturas en las cuales no me aburría, me llama un poco la atención, pero el profesor que la impartía era el peor en la vida de la historia de mis profesores, desde que llegaba hasta que se iba hablaba y llenaba la pizarra por lo menos 10 veces, lo único que nos hacia era escribir y escribir y escribir y así no daban ni ganas de ir a clases, creo que el maestro no tenía idea que existían las diapositivas y que habían métodos más interactivos para la enseñanza, joder se supone que pagamos para que nos enseñen ¿no? para eso me busco un libro e intento aprender por las mías. Pero nuevamente, yo no era de si quiera poner un pie en la biblioteca, solo pasaba rápidamente a pedir libros de administración para hacer los estúpidos resúmenes de capitulo que nos pedían de una clase a la otra. Se supone que los profesores de edad son buenos por todas las cosas que saben, la experiencia y blablabla, pero su método de enseñanza en serio apesta, era como de la prehistoria o algo así, cero motivación.
Iba caminando lentamente al salón de economía, sabía que ya debería de estar en el salón por la hora, pero no tenía ganas de ir, no conocía al director y seguro era otro anciano que llena las pizarras de palabras y ecuaciones que no son capaces de explicar bien. Pero no me quedaba de otra, tenía que ir y aguantar las ganas de bostezar, tampoco quería anotarme en la lista negra de Brown tan pronto, por lo menos tenía que aguantar un par de meses más antes de dejar aflorar mi jodida naturaleza que algunos llaman "rebelde". Estaba a punto de llegar, me balancee en mis talones pensando que podía excusarme con alguna enfermedad o algo, pero entonces no podía dar esa razón todo el semestre, así que cabeza en alto y dando un fuerte suspiro avance, parando en seco en la puerta, mis ojos se abren como plato, Ok seguro el dire tenía cosas que hacer así que mando a alguno de sus subordinados, el cual estaba bastante bueno, así jamás iba a aprender nada, me distraería mirándole todo el tiempo de seguro, no me importaba en lo más mínimo que él profe se diera cuenta que lo estaba mirando como babosa, no hay nada de malo en mirar y fantasear... Entre y me senté en el tercer puesto de adelante hacia atrás, el docente estaba ocupado escribiendo algo, parecía que estaba desarrollando algo, desde acá no se veía que era lo que tanto hacia que ni me sintió llegar, no quise avisar mi llegada, prefería deleitar un poco la vista antes que llegara el resto de la clase, hasta el momento era la única. Entonces le quede mirando, analizándolo, era bastante guapo y sexy y para nada viejo, así si daba gusto venir a clases, aun que no prestara atención a ella en si. Hasta que se percato de mi presencia, sonreí intentando parecer buena alumna, de algo que sirva mi cara "angelical" - Buenos Días, esta es la clase de economía o me equivoque de salón - anuncie, quizá andaba metida en otro lado y en alguna sala cercana estaba el director haciendo la clase, además allí aun no llegaba nadie y ya habían pasado 15 minutos del supuesto inicio...
Iba caminando lentamente al salón de economía, sabía que ya debería de estar en el salón por la hora, pero no tenía ganas de ir, no conocía al director y seguro era otro anciano que llena las pizarras de palabras y ecuaciones que no son capaces de explicar bien. Pero no me quedaba de otra, tenía que ir y aguantar las ganas de bostezar, tampoco quería anotarme en la lista negra de Brown tan pronto, por lo menos tenía que aguantar un par de meses más antes de dejar aflorar mi jodida naturaleza que algunos llaman "rebelde". Estaba a punto de llegar, me balancee en mis talones pensando que podía excusarme con alguna enfermedad o algo, pero entonces no podía dar esa razón todo el semestre, así que cabeza en alto y dando un fuerte suspiro avance, parando en seco en la puerta, mis ojos se abren como plato, Ok seguro el dire tenía cosas que hacer así que mando a alguno de sus subordinados, el cual estaba bastante bueno, así jamás iba a aprender nada, me distraería mirándole todo el tiempo de seguro, no me importaba en lo más mínimo que él profe se diera cuenta que lo estaba mirando como babosa, no hay nada de malo en mirar y fantasear... Entre y me senté en el tercer puesto de adelante hacia atrás, el docente estaba ocupado escribiendo algo, parecía que estaba desarrollando algo, desde acá no se veía que era lo que tanto hacia que ni me sintió llegar, no quise avisar mi llegada, prefería deleitar un poco la vista antes que llegara el resto de la clase, hasta el momento era la única. Entonces le quede mirando, analizándolo, era bastante guapo y sexy y para nada viejo, así si daba gusto venir a clases, aun que no prestara atención a ella en si. Hasta que se percato de mi presencia, sonreí intentando parecer buena alumna, de algo que sirva mi cara "angelical" - Buenos Días, esta es la clase de economía o me equivoque de salón - anuncie, quizá andaba metida en otro lado y en alguna sala cercana estaba el director haciendo la clase, además allí aun no llegaba nadie y ya habían pasado 15 minutos del supuesto inicio...
Rebecca A. Adkins- Fecha de inscripción : 27/02/2013
Después de tanto tiempo de no resolver un problema o ejercicio como este y me alegro ver que aún tenía el conocimiento bien dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida y seamos sinceros el llevar una escuela no te deja olvidarte de ciertos temas , deje la pluma en su lugar y tome la hoja sentándome de lado en el escritorio revisando si estaba bien y sonríe a ver que si estaba bien, al menos si podría ayudar a esos jovenes los cuales no habían llegado aun o eso era lo que yo había pensado , cuando me gire vi a una hermosa rubia sentada en uno de los asientos y le sonreí parándome de mi “asiento” y deje la hoja ahí en el escritorio – Muy buenos días, señorita y si , aquí es la clase no se equivoco- le dije acercándome para saludarle, estire mi mano y le sonríe aún más- Soy Vlad o Aleksei- tome su mano y la apreté levemente – O como todos me conocen soy “el director Karkarov”- solté su delicada mano, vaya que la chica que estaba ahí tenía ese algo que volvía loco a cualquier hombre , su larga cabellera rubia, esos ojos, esos labios, a mi parecer tenía un aire de la chica sexy de la cual te enamoras siendo aún muy joven, no se simplemente tenía un no sé qué sobre todo a mí ya había llamado mi atención – Me alegra que alguien apareciera prepare todo para una clase de 3 horas- Me reí un poco y negué con la cabeza, me senté a un lado de ella en una de las sillas y me dedique a estudiarla – Dime, como es que no recuerdo tu rostro nunca te presentaste en dirección? o mejor dicho te presentaste con el sub- director o con el joven Ryder supongo- si debía ser eso pues la verdad un rostro así no se olvidaba fácil y a decir verdad a leguas se notaba que su rostro no era lo único que impresionaba, si algunos dicen que soy un tanto “cariñoso” pero eso es mentira pero tenía al peculiar necesidad de estudiar no solo su rostro si no tambien su cuerpo- te puedo pedir un favor?, puedes tachar tu nombre en esta lista?- dije levantándome y esperando que me siguiera una ves levantada podría ver si en verdad no solo tenía esa caita linda. Si me viera Steven ahorita ya me hubiera aventado un balde de agua fría para que calmara mis hormonas y viera a las alumnas y alumnos como eso no como sacos de placer y tenía razón debía comportarme alguna vez en mi vida como el director y no como cualquier otro joven que estudiara aquí , pero con este tipo de alumnas era realmente imposible no se podía simplemente ignorar ese contoneo de caderas y discretamente me coloque tras el escritorio y subí un poco la mirada para ver su contoneo hacia el escritorio- Toma...- le di un marcador color azul – tacha tu nombre- mire el reloj de mi mueca y ya iban 20 minutos desde la hora acordada, bufe un poco y negué con la cabeza- Pues tal parece que la única que quiere pasar economía eres tú y por eso tendrás un trato – lamí mi labio inferior- especial- le sonreí y me puse derecho.
Debía respirar y comportarme como el profesor y el director que era pero el destino me ponía las cosas en bandeja de plata, ya había pasado mucho tiempo desde Sileny y ahora ya estaba gozando de mi “ madurez” y bueno digamos que muchos jovenes no se negarían pasar un rato agradable yo no lo veía mal pero me estaba adelantando a mis ideas. Camine hacia la puerta y la cerré – Antes de empezar con todo el tema aburrido por que no me cuentas de ti?, dime como llegaste aquí, porque estudias- tome a hoja y vi su carrera- Administración , mira qué curioso- deje la hoja y me senté en el escritorio poniéndome a un lado de ella y en un arco reflejo tome su delicada mano con las dos mías y comencé a ver sus dedos- que es lo que se te dificulta con el profesor, es la técnica de enseñanza o simplemente ya perdiste el interés en esa clase?, porque déjame decirte que no te dejare salir de aquí hasta que me complazca- apreté un poco uno de sus dedos jugando – Y logres entender todos los temas bien , sin ninguna duda- le cerré un ojo y le sonreí – Rebecca, lindo nombre – suspire y me levante quedando muy cerca de ella, claramente ella era un poco más baja de estatura que yo y mi barbilla llegaba a su nariz, sonríe ante esa cercanía-Y bien?- no era yo nada sutil, no me importaba ser sutil me gustaba jugar con el rol del poder pero seamos sinceros las mujeres cuando tienen curvas son quienes llevan el mando , me quede ahí mirándola estando así de cerca de ella, entrecerré mis ojos un poco y aspire el aroma de su perfume, era sutil pero efectivo tanto Asi me hizo cerrar los ojos por un segundo solamente para grabarlo en mi memoria.
Debía respirar y comportarme como el profesor y el director que era pero el destino me ponía las cosas en bandeja de plata, ya había pasado mucho tiempo desde Sileny y ahora ya estaba gozando de mi “ madurez” y bueno digamos que muchos jovenes no se negarían pasar un rato agradable yo no lo veía mal pero me estaba adelantando a mis ideas. Camine hacia la puerta y la cerré – Antes de empezar con todo el tema aburrido por que no me cuentas de ti?, dime como llegaste aquí, porque estudias- tome a hoja y vi su carrera- Administración , mira qué curioso- deje la hoja y me senté en el escritorio poniéndome a un lado de ella y en un arco reflejo tome su delicada mano con las dos mías y comencé a ver sus dedos- que es lo que se te dificulta con el profesor, es la técnica de enseñanza o simplemente ya perdiste el interés en esa clase?, porque déjame decirte que no te dejare salir de aquí hasta que me complazca- apreté un poco uno de sus dedos jugando – Y logres entender todos los temas bien , sin ninguna duda- le cerré un ojo y le sonreí – Rebecca, lindo nombre – suspire y me levante quedando muy cerca de ella, claramente ella era un poco más baja de estatura que yo y mi barbilla llegaba a su nariz, sonríe ante esa cercanía-Y bien?- no era yo nada sutil, no me importaba ser sutil me gustaba jugar con el rol del poder pero seamos sinceros las mujeres cuando tienen curvas son quienes llevan el mando , me quede ahí mirándola estando así de cerca de ella, entrecerré mis ojos un poco y aspire el aroma de su perfume, era sutil pero efectivo tanto Asi me hizo cerrar los ojos por un segundo solamente para grabarlo en mi memoria.
Se veía muy bien el profe sentado en su escritorio concentrado en lo que hacía, podía quedarme mirando todo el tiempo, no era para nada viejo debe de tener sus treinta y algo, es es tipo de gente madura pero jodidamente sexy. Cuando se percato de mi presencia se acerco a mi con una sonrisa destellante, si no tuviese manejo con los hombres y fuera una torpe alumna novata seguramente me abría enamorado de esa sonrisa, pero nuevamente así no era yo, y esa palabra no estaba en mi diccionario - Buenos días - intento verme todo lo dulce que pueda he inocente que puedo mientras le estrecho la mano delicadamente. Al escuchar que era el director, puse una cara de sorpresa, que no era fingida del todo - Mucho gusto Mr Karkarov - como lo veía tenía dos formas de enfrentar la situación, o me comportaba como una niña inocente que tiene muchas ganas de aprender la materia, que en parte es cierto, quiero aprender economía, o una versión más educada de mi persona, siempre adoptaba alguna forma de tratar a al gente, jamás mostraba mi verdadero ser - Créame que pensé que usted era algún profesor enviado por el director para suplirle de esta tarea - asentí, lo cual era cierto, - Es usted bastante joven - [/] añadí luego volví a poner cara de sorpresa cuando anunció la cantidad de horas que estaría metida allí, no era fan de las aulas de clases [b] -Intentare hacer lo mejor que pueda - sonreí y me di cuenta que estaba analizándome cuando añadió la siguiente frase, estaba acostumbrada a tratar con distintos tipos de hombres y edades - Pues no, no he pasado ni cerca de la oficina, mi tutor se encargo de todo antes de que viajara aquí, el primer día lo único que hice es ir a secretaría a buscar mi horario, con una chica bien mona... es lo más cerca que he estado de dirección -sonreí al finalizar. Me doy cuenta de que algo tiene en mente, pero no logro saber que es, entonces me llama a tachar mi nombre de la lista, lo sigo, moviéndome lentamente y entonces me doy cuenta que me observa de pies a cabeza, deteniendo su mirada en partes obvias, era bastante discreto, pero él no sabía mi experiencia en el campo, no se da cuenta que le miro, pues esta dedicado a mi figura, que no es la gran cosa, pero me cuidaba. Tome el marcador y me inclino lentamente, afirmando con una mano la hoja y con la otra poniendo en marcador en mis labios mirando el papel en búsqueda de mi nombre, me demoro a propósito para ver su reacción, sonrió al momento que doy con el nombre y lo tacho, le entrego el marcado con una dulce sonrisa y junto mis manos delante de mi pareciendo una chica buena. -¿Un trato especial? - pregunte con curiosa inocencia he interés, haciendo caso omiso a su gesto con la lengua .
Mientras camino a cerrar la puerta lo mire de pies a cabeza todo su trayecto, pero antes de que volteara gire mi cabeza para hacer como que miraba por la ventana, por su puesto lo hice de una forma que él jamás supiera que le había mirado. Cuando llego a mi lado nuevamente y se sentó en la mesa, lo mire directamente a los ojos, jugando el papel de chica dulce pero para nada tímida - La verdad la materia no me parece aburrida, el maestro que la imparte si... Bueno llegue aquí porque mi tutor me envió aquí una vez que le exprese mi deseo de estudiar Administración, quiero tener un negocio - dije con humildad y tratando de ser lo menos profunda posible en el tema, mientras me concentraba en mi mano que él tenía tomada mientras la analizaba, entonces note un tono sutil pero engatusador en la palabra complazca a la vez que apretaba uno de mis dedos, entonces nuevamente le sonreí dulcemente haciéndome un poco la desentendida - Me alegro de que tenga la vocación y paciencia para estar aquí hasta lograr que aprenda - tome todo su discurso de modo netamente académico, con mi mascara irrompible aun en mi rostro, sabía que él a tratado con muchos alumnos y alumnas a lo largo de su vida, pero el no tenía motivos para pensar que podía estar no siendo sincera del todo. Luego se paro y quedo a pocos centímetros de mi cuerpo, faltaba poco para el rose, contuve un poco la respiración y contuve el impulso de empujarlo para que caiga encima de la mesa y montarme arriba de él. sus labios quedaban a la atura de mis ojos, entonces me quede un momento observándolos luego levante la vista son la sonrisa dulce aun jugando en mis labios. Antes de cualquier cosa tenía que pisar terreno seguro. - Con que comenzaremos la clase Mr kavagan, estoy deseosa de aprender - Aquel hombre no sabía nada de mi pasado ni sabrá nada tampoco, mi "tutor" se encargo de limpiar todo para que pareciera justamente que es eso, mi tutor y que provengo de una familia bien, que tengo modales y una buena educación...
Mientras camino a cerrar la puerta lo mire de pies a cabeza todo su trayecto, pero antes de que volteara gire mi cabeza para hacer como que miraba por la ventana, por su puesto lo hice de una forma que él jamás supiera que le había mirado. Cuando llego a mi lado nuevamente y se sentó en la mesa, lo mire directamente a los ojos, jugando el papel de chica dulce pero para nada tímida - La verdad la materia no me parece aburrida, el maestro que la imparte si... Bueno llegue aquí porque mi tutor me envió aquí una vez que le exprese mi deseo de estudiar Administración, quiero tener un negocio - dije con humildad y tratando de ser lo menos profunda posible en el tema, mientras me concentraba en mi mano que él tenía tomada mientras la analizaba, entonces note un tono sutil pero engatusador en la palabra complazca a la vez que apretaba uno de mis dedos, entonces nuevamente le sonreí dulcemente haciéndome un poco la desentendida - Me alegro de que tenga la vocación y paciencia para estar aquí hasta lograr que aprenda - tome todo su discurso de modo netamente académico, con mi mascara irrompible aun en mi rostro, sabía que él a tratado con muchos alumnos y alumnas a lo largo de su vida, pero el no tenía motivos para pensar que podía estar no siendo sincera del todo. Luego se paro y quedo a pocos centímetros de mi cuerpo, faltaba poco para el rose, contuve un poco la respiración y contuve el impulso de empujarlo para que caiga encima de la mesa y montarme arriba de él. sus labios quedaban a la atura de mis ojos, entonces me quede un momento observándolos luego levante la vista son la sonrisa dulce aun jugando en mis labios. Antes de cualquier cosa tenía que pisar terreno seguro. - Con que comenzaremos la clase Mr kavagan, estoy deseosa de aprender - Aquel hombre no sabía nada de mi pasado ni sabrá nada tampoco, mi "tutor" se encargo de limpiar todo para que pareciera justamente que es eso, mi tutor y que provengo de una familia bien, que tengo modales y una buena educación...
Mire a los ojos de la chica y sonreí como si me hubieran dicho algo sumamente perverso o bueno para mí, la palabra deseosa era bastante peculiar, se podía usar en muchas formas y en ese preciso momento en la forma en la que nos encontrábamos no sonaba para nada inocente, aunque sí puedo decir que esa actitud que ella había adoptado de “inocente” me llamo muchísimo la atención o tal vez ella no estaba adoptando ninguna forma y yo lo estaba confundiendo todo, era algo realmente lo cual no podía dejar d hacer y mucho menos con la cercanía que teníamos, pero por desgracia para ella y para mi igual tenía un “pepe grillo” que me decía que me comportara y le hice caso – Bien…aprender es la clave de una vida exitosa- le dije tomándola por los hombros y haciéndola a un lado para aléjame de ella, debía sobre todas las cosas controlarme en verdad, no podía simplemente actuar como si ella se tratara una chica en un bar a cual quería ligar, en primer lugar era mi alumna y merecía todo el respeto, en segundo lugar yo era su director por lo tanto debía respetar ese rango y aunque me dijeran que era atractivo y demás eso me debía importar poco y yo simplemente debía de tratar de calmarme y en tercer lugar …”ve que cuerpo …”no! ,no en tercer lugar debía concentrarme en ayudarla con economía, ella había aceptado asistir inclusive tu habías ofrecido tu servicio y no lo usarías par andar ligando con cuanto alumnado se te presentara , por más sensual e “inocente” que se mostraran no podía caer en su trampa debía concentrarme en todo lo que había preparado – Tenemos 2 horas para hacerte aprender todo lo que no comprendas y la verdad creo que no nos llevara más de treinta minutos si es que algo se te complica- ahora la cuestión aquí era porque no podía dejar de mandarle indirectas- y después veremos como perder el tiempo- Si Steven me pudiera ver ya me hubiera mandado al baño a refrescarme o me hubiera dicho que el daba la clase porque de mí no saldría nada más que constantes insinuaciones hasta que la chica se mostraba abierta a mis “indirectas” –Por qué no te sientas acá conmigo?- le dije caminando de nuevo hacia una de las sillas que estaban enfrente del lado derecho que eran sillas como para oyentes- el trato especial de él que te hable será que estudiaremos como si fuéramos amigos- eso no tenía nada de malo igual y lo único malo era que yo estaba acostumbrado a tener o dar recompensa una vez que acababa de “estudiar” –Sin presiones, sin el “usted” de promedio, así que dime Alek, Vlad, o V. como tú quieras, no hay mejor forma de entender las cosas una que te sientes cómodo – le sonreí y puse su silla junto a la mía lo bastante cerca para sentir su calor pero lo bastante distanciada para respetar su espacio , le señale con la mano el asiento – Si eres tan amable de acompañarme Rebecca- me quite el saco y lo deje en el respaldo de la silla, me arremangue las mangas mientras veía del libro unas palabras en específico.
-“Oikos y Nemo” en latín y traducido “casa y Administrar” – dije mirando el libro – Pero eso lo sabes de memoria así que repetirlo tantas veces será tedioso y no le veo el verdadero caso- le sonreí y cerré el libro – Que tema estás viendo con el profesor?, que temas son los que te hace tedioso el estar en esa aula, es mejor que tú me digas y solo estudiemos esos temas los cuales se te complican , porque si te saturo la cabeza con información sin sentido - hice unos movimientos con mis manos a los costados de mi cabeza para quitar tensión de mis palabras- solo te hare odiar la economía como lo ha hecho el profesor Tommilson hasta ahora y es lo menos que queremos – me senté a su lado con las piernas un poco abiertas y recargue mi mentón en la mano al mismo tiempo que recargaba mi brazo sobre el escritorio apoyando mi codo, aun recordaba cuando a mi me daban economía, me lo daba una profesora la cual ponía tanta emoción en el tema que todos preferíamos mirar como la diminuta falda que usaba se le subía cada vez que intentaba borrar el tope de el pizarrón, aquellos tiempos cuando Steven y yo no éramos más que unos jovenes tontos que tenían las hormonas hasta el tope y lo único que buscábamos era un poco de acción, por desgracia temo que de ella no había aprendido mucho, solamente había aprendido que una clase “ privada” podría terminar muy bien si entre las personas se entendían – te traje unos ejercicios pero creo que son tontos ahora que lo pienso, ni siquiera le pregunte al profesor que temas eran los que se les estaban complicando , creo que se molestó de echo- me recargue en la silla y cruce mi pierna- Crees que sea un buen momento para jubilar al profesor? Digo no lo correríamos enseguida le daría un puesto en la oficina, necesito un economista con urgencia y el parece ser de los que trabajan solos y eso me agrada- me estaba distrayendo de e tema principal, era buena idea hacerlo porque si no ya estaría metido entre las piernas de esa chica convenciéndola para que dejáramos de lado los estudios de economía y nos dedicáramos a estudiar anatomía .Me quede pensando y después “regrese” de aquel trance – Y bien Rebecca? Confiésate y no te castigare...aun, que temas son tu dolor de cabeza- ladee la cabeza y baje la pierna que tenía cruzada para acercarme más a ella.
-“Oikos y Nemo” en latín y traducido “casa y Administrar” – dije mirando el libro – Pero eso lo sabes de memoria así que repetirlo tantas veces será tedioso y no le veo el verdadero caso- le sonreí y cerré el libro – Que tema estás viendo con el profesor?, que temas son los que te hace tedioso el estar en esa aula, es mejor que tú me digas y solo estudiemos esos temas los cuales se te complican , porque si te saturo la cabeza con información sin sentido - hice unos movimientos con mis manos a los costados de mi cabeza para quitar tensión de mis palabras- solo te hare odiar la economía como lo ha hecho el profesor Tommilson hasta ahora y es lo menos que queremos – me senté a su lado con las piernas un poco abiertas y recargue mi mentón en la mano al mismo tiempo que recargaba mi brazo sobre el escritorio apoyando mi codo, aun recordaba cuando a mi me daban economía, me lo daba una profesora la cual ponía tanta emoción en el tema que todos preferíamos mirar como la diminuta falda que usaba se le subía cada vez que intentaba borrar el tope de el pizarrón, aquellos tiempos cuando Steven y yo no éramos más que unos jovenes tontos que tenían las hormonas hasta el tope y lo único que buscábamos era un poco de acción, por desgracia temo que de ella no había aprendido mucho, solamente había aprendido que una clase “ privada” podría terminar muy bien si entre las personas se entendían – te traje unos ejercicios pero creo que son tontos ahora que lo pienso, ni siquiera le pregunte al profesor que temas eran los que se les estaban complicando , creo que se molestó de echo- me recargue en la silla y cruce mi pierna- Crees que sea un buen momento para jubilar al profesor? Digo no lo correríamos enseguida le daría un puesto en la oficina, necesito un economista con urgencia y el parece ser de los que trabajan solos y eso me agrada- me estaba distrayendo de e tema principal, era buena idea hacerlo porque si no ya estaría metido entre las piernas de esa chica convenciéndola para que dejáramos de lado los estudios de economía y nos dedicáramos a estudiar anatomía .Me quede pensando y después “regrese” de aquel trance – Y bien Rebecca? Confiésate y no te castigare...aun, que temas son tu dolor de cabeza- ladee la cabeza y baje la pierna que tenía cruzada para acercarme más a ella.
Cuando le observe por ese momento que estuvimos tan cerca me percate de que se debatía entre algo, pero ¿que era ese algo? Entonces me tomo por lo hombros y paso a mi lado, lo mire todo el camino que hizo, al parecer se alejaba de mi ¿por qué? ¿acaso se sentía provocado por mi?, o por la situación? moví la cabeza levemente, sacudiendo el hilo de pensamientos que había adoptado y cambiando la expresión de signo de interrogación de mi rostro. Hace un rato, si no me equivoco, dudo que me lo haya estado imaginando, Vlad estaba lanzando indirectas, y de pronto volvió al papel de profesional de la educación y luego nosotras somos las complicadas. Bufé por lo bajo ante mis pensamientos y me acerque al lugar donde me pidió que me sentará, note que estaba cerca de el, pero no tanto, a una distancia que se podía entender como adecuada, tome asiento y cruce las piernas lentamente, muy propio de una dama, hasta el momento no había vuelto a abrir la boca, era él quien llevaba la conversación, solo me había dedicado a observar y ser obediente... Hasta que hablo sobre el trato especial, entonces le mire directamente a los ojos - Amigos, muy difícil ese trato, no me podré concentrar - sonreí de medio lado, partiendo porque a penas y tenía tres amigos en la vida y uno que era como mi hermano, otro que tenía por hobby joderme y el último pero no menos importante con el cual follaba a veces, y serían todos mis amigos en la historia de mi vida, no era del tipo que amaba rodearse de gente muy cercana, estaba acostumbrada a confiar poco, la mayoría podía llamarles compañeros o amigos de fiestas y hasta allí no más. Con chicas prácticamente no me juntaba, me abrumaban con sus estupideces, era complicado encontrar una chica que se mantenga como amiga y no termine odiándome... Con ese tipo de trato de tanta confianza el director se arriesgaba a que termine trepando en sus piernas y yo me arriesgaba a ser expulsada, no pretendía arriesgar la confianza que había depositado en mi el tutor, era la segunda persona que creía en mi, el primer adulto... me sentía comprometida. Volví mi vista al frente, a las hojas que había colocado allí, ante sus siguientes palabras sonreí, pero no mirándole, era difícil que me sintiera cómoda - Como usted quiera... digo, como tú quieras Arov, ¿puedo llamarte así? - pregunte en un tono bajo, odiaba usar el o los nombres con que todo el mundo llamaba a alguien, me gustaba tener uno propio, así sabrían de inmediato cuando era yo quien hablaba.
Lo quede mirando mientras hablaba de la materia, realmente era lindo el director, supongo que tendría una gran cantidad de alumnas babeando por él y no se veía para nada arrogante, dos puntos a favor... - No odio la materia, odio al profesor - era totalmente cierto lo que decía, la asignatura se veía interesante, pero el profesor la hacia tan aburrida que no daban ganas de estudiar, por eso llevaba malas notas en lo poco que llevábamos de semestre - Pues desde el capitulo tres hasta ahora no he entendido mucho - dije sincera y a la vez fastidiada, odiaba cuando no entendía algo que si me llamaba la atención, no como biología que me iba mal pero no llamaba para nada mi atención así que me daba lo mismo, apoye mi ambos codos en la mesa y afirme mi cabeza en mis manos mirando al frente, para luego mirar a Arov que se veía distraído, algo metido en sus pensamientos, ¿que estaría pensando? Luego volvió a hablar - Pues, si quieres mi opinión, ese señor no es apto para impartir la materia, no motiva a nadie y siempre esta de mal humor, no se le puede preguntar nada porque te manda al carajo diciendo que veas el libro - No era como que yo hubiese querido hablar con aquel ser, si no más bien que había visto como había tratado a alguno de mis compañeros y no me parecía bien - Quizá trabajando solo se sentiría mejor - asentí a las últimas palabras que pronunció sobre el tema... Seguía en la misma posición, pero descruce las piernas, mientras seguía mirándole - Castigo - dije con fingida sorpresa y horror llevando una mano a mi boca, para luego morder levemente mi labio inferior, el tono en el que me lo dijo daba a entender otra cosa, a menos que lo estuviese imaginando, ¿acaso era del tipo de hombres que el importaba un carajo las etiquetas sociales y podía meterse con el alumnado sin importarle?... - Amm creo que ya mencione eso, le había dicho desde el capitulo tres hasta ahora, parece que esta un poco distraído, digo parece que estas un poco distraído el día de hoy - mi tono de voz esta vez era sugerente, ya la concentración estaba flaqueando...
Pd: Tu apellido me suena a kacaroto y te iba a llamar así ._. xD
Lo quede mirando mientras hablaba de la materia, realmente era lindo el director, supongo que tendría una gran cantidad de alumnas babeando por él y no se veía para nada arrogante, dos puntos a favor... - No odio la materia, odio al profesor - era totalmente cierto lo que decía, la asignatura se veía interesante, pero el profesor la hacia tan aburrida que no daban ganas de estudiar, por eso llevaba malas notas en lo poco que llevábamos de semestre - Pues desde el capitulo tres hasta ahora no he entendido mucho - dije sincera y a la vez fastidiada, odiaba cuando no entendía algo que si me llamaba la atención, no como biología que me iba mal pero no llamaba para nada mi atención así que me daba lo mismo, apoye mi ambos codos en la mesa y afirme mi cabeza en mis manos mirando al frente, para luego mirar a Arov que se veía distraído, algo metido en sus pensamientos, ¿que estaría pensando? Luego volvió a hablar - Pues, si quieres mi opinión, ese señor no es apto para impartir la materia, no motiva a nadie y siempre esta de mal humor, no se le puede preguntar nada porque te manda al carajo diciendo que veas el libro - No era como que yo hubiese querido hablar con aquel ser, si no más bien que había visto como había tratado a alguno de mis compañeros y no me parecía bien - Quizá trabajando solo se sentiría mejor - asentí a las últimas palabras que pronunció sobre el tema... Seguía en la misma posición, pero descruce las piernas, mientras seguía mirándole - Castigo - dije con fingida sorpresa y horror llevando una mano a mi boca, para luego morder levemente mi labio inferior, el tono en el que me lo dijo daba a entender otra cosa, a menos que lo estuviese imaginando, ¿acaso era del tipo de hombres que el importaba un carajo las etiquetas sociales y podía meterse con el alumnado sin importarle?... - Amm creo que ya mencione eso, le había dicho desde el capitulo tres hasta ahora, parece que esta un poco distraído, digo parece que estas un poco distraído el día de hoy - mi tono de voz esta vez era sugerente, ya la concentración estaba flaqueando...
Pd: Tu apellido me suena a kacaroto y te iba a llamar así ._. xD
Le sonreí a esa bella chica- Claro, llámame como a ti te plazca, siempre y cuando no sea un insulto si no ahí si estaremos mal- dije sonriéndole y escuchándola con atención y sacudí mi cabeza cuando dijo que andaba distraído- sí , lo lamento- reí un poco y la verdad como no distraerme con semejantes alumnas? Digo si sé que debo de tener conciencia y no hacer tonterías y ser serio como el supuesto rector distinguido que soy, pero venga! Simplemente con mirarla ya era una distracción y luego su voz , el hecho de estar aquí los dos solos sin oportunidad de que nos molestaran , pues claro que me tendrían distraído seria inhumano que algo así no me pasara , soy un hombre joven con aspiraciones y con un cuerpo el cual pide ser atendido y no por mi estatus en la universidad lo iba a dejar de hacer “ frénate ahí, Aleksei piensa bien lo que formulas en la cabeza, esta chico vino por tu ayuda no a complacerte carnalmente si? “ me dije a mi mismo antes de volverle a dirigir la palabra- Lo lamento es que me que pensando en el tema del profesor y creo que si ya es tiempo de que le demos su jubilación, enseño y muy bien y tal parece que ahora no es de su agrado en sí , supongo que ya está cansado y déjame decirte que ustedes no hacen el trabajo nada fácil- dije riendo y tomando el libro en mis manos para ver qué temas eran los que trataríamos empezaríamos por el más simple de todos – Si dices que es el tema tres eso es “ la pirámide de Maslow”- dije siguiendo con mi dedo el título, me sorprendía como aun recordaba ciertos temas como si apenas los hubiera estudiado ayer y bueno eso era bueno despeus de todo para esto había estudiado y si bien ya no daba clases ahora si podía ayudar a algunos alumnos. Suspire y me lleve la mano a la barbilla – supongo que recuerdas el principio de esta pirámide –la mire de reojo- El escalón básico de Maslow es el de las necesidades fisiológicas- me apoye en mi mano – ya sabes hambre y sed- continúe hablando con una voz tranquila y algo pausada- Cuando el ser humano tiene ya cubiertas estas necesidades empieza a preocuparse por la seguridad de que las va a seguir teniendo cubiertas en el futuro y por la seguridad frente a cualquier daño-me quede pensando un momento y la mire – No sirve que te de “clase” Asi de aburridas si eso fue lo que te trajo aquí en primer lugar- le dije sincerándome y poniéndome en una posición más cómoda- La pirámide de Maslow habla de la codicia de le hombre, sé que no es esa la palabra que debería usar pero asi es, como te dije si ya tienes cubierto lo esencial que es el sobrevivir tus intereses cambian y quieres pertenecer a un grupo- me acerque más a ella- estando ya dentro de un grupo buscas sobre salir , tener excito y ser reconocido y una vez estando ahí buscas mantenerlo- me quede pensando de nuevo un momento y en verdad no podía dejar de pensar en esa chica si no sentada sobre de mi hablando de cualquier cosa que no fuera una estúpida pirámide.
Sin querer me pegue un poco más a ella y puse el libro entre los dos- Por si no me llegas entender a mi será mejor que tu leas el libro, no todo claro esta solo lo que te subrayare si? – le sonreí notando ya nuestra cercanía que era bastante, en es momento pude hacer una simple maniobra como girarle la barbilla besarle y decirle que con esto le haría pasar pues ,solo debía cambiar calificaciones desde la computadora y todo estaría listo, pero no sería tan poco profesional, si nunca lo había sido menos lo seria ahora y debía tener compostura –Aunque déjame decirte que este tema es el más fácil de todos a mi parecer, solo es entender que el ser humano debe comprender y superar las necesidades fisiológicas , de seguridad, de afiliación, de reconocimiento y de autorrealización, por que no desglosamos cada una?- gire mi cara y ahí fue cuando mire cuan tan cerca estábamos y con toda la intención mis ojos se posaron en los labios de ella y baje la voz continuando –Tal vez la más importante de todas es la primera- dije repitiendo lo que había dicho antes- comer, beber, respirar…y las necesidades- subí mis ojos hacia la vista de ella – sexuales- termine diciéndole sin siquiera poner un poco de resistencia ante la mirada y los gestos provocativos de aquella chica o mi suerte podría llegar a ser tan mala que yo confundía sus movimientos peculiares y no estaba coqueteando y solamente estaba siendo amable y como siempre yo todo lo direccionaba a una sola cosa, placer.
Sin querer me pegue un poco más a ella y puse el libro entre los dos- Por si no me llegas entender a mi será mejor que tu leas el libro, no todo claro esta solo lo que te subrayare si? – le sonreí notando ya nuestra cercanía que era bastante, en es momento pude hacer una simple maniobra como girarle la barbilla besarle y decirle que con esto le haría pasar pues ,solo debía cambiar calificaciones desde la computadora y todo estaría listo, pero no sería tan poco profesional, si nunca lo había sido menos lo seria ahora y debía tener compostura –Aunque déjame decirte que este tema es el más fácil de todos a mi parecer, solo es entender que el ser humano debe comprender y superar las necesidades fisiológicas , de seguridad, de afiliación, de reconocimiento y de autorrealización, por que no desglosamos cada una?- gire mi cara y ahí fue cuando mire cuan tan cerca estábamos y con toda la intención mis ojos se posaron en los labios de ella y baje la voz continuando –Tal vez la más importante de todas es la primera- dije repitiendo lo que había dicho antes- comer, beber, respirar…y las necesidades- subí mis ojos hacia la vista de ella – sexuales- termine diciéndole sin siquiera poner un poco de resistencia ante la mirada y los gestos provocativos de aquella chica o mi suerte podría llegar a ser tan mala que yo confundía sus movimientos peculiares y no estaba coqueteando y solamente estaba siendo amable y como siempre yo todo lo direccionaba a una sola cosa, placer.
Solo asentí cuando dijo que le podía llamar como quisiera, es bastante relajado para ser un director, me gustaba eso, según lo que me habían comentado y había escuchado, los directores en su mayoría pasaban de los 50 años, habían algunos simpáticos, pero en su mayoría eran o viejos verdes o unos amargados, no se si hubiese podido lidiar con alguno de ese estilo conociendo mi carácter, pero tendría que hacerlo aun que me tuviese que morder la lengua, se lo debía al Sr de verdad tenía suerte al parecerme a su hija muerta. Otro punto a favor de mi tutor por mandarme a estudiar aquí. Seguía sentada entretenida mirando a Arov y escuchado atentamente, esta se había convertido en mi materia favorita, no quise comentar nada al respecto de que los alumnos no le hacíamos la tarea fácil a los profesores, ya que si entrabamos en ese tema tendríamos para rato hablando de cosas que nada tenían que ver con la materia, aun que me gustaba desviar el tema de lo que convocaba de vez en cuando, pero este no era el caso, se veía que el sabía mucho, porque para ser tan joven y ser director, si tenía que saber mucho. A mi parecer si los profesores fueran motivadores he hicieran interesante sus clases, los alumnos no les joderían, bueno solo sería una minoría que esta allí porque les obligaron, que serían reprimidos por los mismos alumnos que gustan de la asignatura. Lo escuchaba atentamente como hablaba de la pirámide de Maslow, la verdad ya me había aprendido eso, no recordaba que era el capítulo 3 ese, porque me puse a leer ese capítulo un día de clases, para no aburrirme con el latero del profesor, pero aun así no dije nada, seguí siendo buena alumna - Así como lo explicas me queda bien claro lo de la pirámide, eres buen maestro - le sonrió cuando termino de explicar a su modo el tema, así era más entretenido, cuando te explicaban con casos de la vida real o en términos cotidianos, era mucho más fácil que usando teoremas del año del cocó y usando las mismas palabras de aquella época en que fueron descubiertos. Saliendo de mi ensoñación me percate que ahora estábamos mucho más carca, ¿quien se movió?, ¿acaso fui yo inconscientemente?.
Puso el libro en el espacio que había entre el y yo y me explico lo de leer el libro - Pero es que leer no es lo mio - dije haciendo un puchero, además el explicaba bien, además me gustaba estar mirándolo, solo que ahora esta mirando el libro, para luego volver la vista a Arov que explicaba lo de libro nuevamente, creo que definitivamente tiene la mente en otro lado, ya le había dicho que había entendido, pero me vuelve a explicar lo mismo, seguro puede ser para asegurarse de que lo entienda, solo espero que no piense que soy una pobre hueca sin cerebro, tampoco es como que fuese muy inteligente, pero descerebrada jamás. La verdad con el dire ahora mismo estábamos bien cerca, cuando se volteo y quedo mirando directamente a mi casi y podía sentir su respiración, no hice nada por alejarme, me percate que miraba mis labios con deseo, esa mirada sin lugar a duda la distinguía en cualquier parte, hablando despacio me acerque un poco más a el, a menas y un milímetro cuando me miro a los ojos, estaba como hipnotizada, ahora podía sentir su respiración perfectamente, estábamos muy muy cerca. Entonces una voz de alerta sonó en mi cabeza, no podía defraudar a la única persona que había confiado en mi como para pagar mis estudios cagandola y metiéndome en un lío de semejantes magnitudes. De seguro si pasaba algo aquí terminaría mal. Entonces me incline hacia un lado y tome un marcador de pizarra del bolsillo del dire, con cuidado me aleje y me levante, camine a la pizarra y me puse a dibujar la estúpida pirámide, una vez lista, deje el marcador al borde - He aprendido la primera parte - digo sin dame vuelta aún, no quería enfrentarle todavía luego de aquel momento tan ... no sabía siquiera como llamarlo
Puso el libro en el espacio que había entre el y yo y me explico lo de leer el libro - Pero es que leer no es lo mio - dije haciendo un puchero, además el explicaba bien, además me gustaba estar mirándolo, solo que ahora esta mirando el libro, para luego volver la vista a Arov que explicaba lo de libro nuevamente, creo que definitivamente tiene la mente en otro lado, ya le había dicho que había entendido, pero me vuelve a explicar lo mismo, seguro puede ser para asegurarse de que lo entienda, solo espero que no piense que soy una pobre hueca sin cerebro, tampoco es como que fuese muy inteligente, pero descerebrada jamás. La verdad con el dire ahora mismo estábamos bien cerca, cuando se volteo y quedo mirando directamente a mi casi y podía sentir su respiración, no hice nada por alejarme, me percate que miraba mis labios con deseo, esa mirada sin lugar a duda la distinguía en cualquier parte, hablando despacio me acerque un poco más a el, a menas y un milímetro cuando me miro a los ojos, estaba como hipnotizada, ahora podía sentir su respiración perfectamente, estábamos muy muy cerca. Entonces una voz de alerta sonó en mi cabeza, no podía defraudar a la única persona que había confiado en mi como para pagar mis estudios cagandola y metiéndome en un lío de semejantes magnitudes. De seguro si pasaba algo aquí terminaría mal. Entonces me incline hacia un lado y tome un marcador de pizarra del bolsillo del dire, con cuidado me aleje y me levante, camine a la pizarra y me puse a dibujar la estúpida pirámide, una vez lista, deje el marcador al borde - He aprendido la primera parte - digo sin dame vuelta aún, no quería enfrentarle todavía luego de aquel momento tan ... no sabía siquiera como llamarlo
Ambas respiraciones chocaban y sus labios me gritaban con desesperación “ bésame!, bésame idiota” pero algo más allá de si lo deseaba hacer o no se interpuso y eso fue la moral de Rebecca, en cuestión de segundos me aparto de aquella cercanía la cual sin lugar a duda hubiera preferido acortar besándonos pero ella no lo permitió, al momento en que ella se levantó yo deje caer mi cabeza y recargue mi brazo en el escritorio dejando caer un poco mi cuerpo hacia adelante mirando al suelo, después de unos segundos cerré los ojos y negué con la cabeza, escuchaba como ella escribía en el pizarrón ,que había hecho? Prácticamente había esperado a que ella correspondiera aquel beso así como así y eso no podía ser, no entendía que es lo que había pasado y no porque me sintiera mal moralmente sino porque prácticamente me había rechazado , de una forma un poco directa pero me había rechazado, juro que yo había visto como ella me había mirado de la misma forma , como sus labios temblaban con deseos de besarme hasta ella misma se inclinó para acortar aquella distancia, que demonios había pasado, porque no me permitió acercarme a ella de esa manera y claro como es costumbre comienzas a pensar tonterías , que tal si me huele mal la boca? Y ahí vas de estúpido a verificar y te das cuenta de que no es eso, que tal si es lesbiana? No, no lo es, no puso tanta resistencia y si lo fuera lo hubiera puesto claro desde un principio no? entonces que era? Qué tal si simplemente no quería liarse con la autoridad en Brown? había chicas y chicos que aún tenían moral en esta escuela y que no se andaban vendiendo por favores, pero entonces eso debía ponerme de buen humor no de pésimo, ella se daba a respetar y yo en lugar de apreciar eso no lo estaba haciendo, me sentía ofendido-Que bien- dije en un susurro cuando dijo que ya había entendido el tema, me lleve mi mano derecha a la boca tape esta para después recorrerla por mi barbilla y mi cuello, me levante y comencé a caminar por el salón ,se me notaban los nervios a leguas y la vergüenza que sentía, mi rostro antes relajado se vio marcado perla duda y simplemente no podía negarlo y ahora debía retomar la dichosa clase y debía evitar que algo así se repitiera.
-Si eso ha quedado claro empecemos con el tema cuatro “Indicadores Macroeconómicos”- dije aun caminando por el salón hasta que por fin me quede quieto en uno de los asientos del alumnado cruzando mis brazos y viendo el pizarrón, si la volvía a ver a ella volvería a caer en esos ojos y no quería pasar por lo mismo –“Interpretación de la variable económica- dije lo bastante fuerte para que se escuchara por todo el salón- Escríbeme la definición en el pizarrón, pero quiero una definición clara y corta, no quiero que vagues con las palabras , quiero que me digas tu qué crees que es. No me escuchaba pesado ni nada, mi voz se seguía escuchando tranquila y hasta lindo aunque en verdad no lo estuviera si estaba incomodo pero no dejaría botada a esa chica ahí solamente porque sí, pero lamentablemente tenía que salir por un momento no podía quedarme ahí solo así – Me permites? No tardo nada, en lo que escribes debo hacer una llamada rápido- le sonreí y Salí de aquel salón tomando mi celular y le marque a Steven , le comente todo aquello que había pasado y que lo habia cagado, me dijo que si quería él podía ir a terminar esa clase, pero no podía huir solo así solo quería que me dijera que me centrara pues a él era el único que le hacía caso sin chistar y debo agradecer que si lo hizo, si me llamo la atención me dijo que imaginara lo que esa pobre chica debía sentir , se debía sentir usada y que lo pensara bien, que imaginara que eso se lo hacían a mi hermana y eso no me gusto para nada. Colgué y me fui rápido al baño, después de mojarme la cara repetidas veces me seque con una tela de papel y regrese al salón- Perdón, me tomo más de lo que creí- respire hondo y me acerque a la chica poniéndome detrás de ella un poco de lado y la tome por el hombro de forma delicada- Discúlpame, por lo de hace un momento, no quiero que te sientas incomoda o algo así- sonre le solté y me pare junto a ella mirando lo que Habai escrito- Solo serán clases no mal interpretes nada, simplemente no sé qué me paso, fue algo que ni yo sé cómo describirlo- sonreí metiendo mis manos a la bolsa de mi pantalón- No pasara de nuevo Rebecca, lo prometo- gire mi rostro y le sonreí con amabilidad , pues la plática con mi mejor amigo y el agua me habían calmado ya.
-Si eso ha quedado claro empecemos con el tema cuatro “Indicadores Macroeconómicos”- dije aun caminando por el salón hasta que por fin me quede quieto en uno de los asientos del alumnado cruzando mis brazos y viendo el pizarrón, si la volvía a ver a ella volvería a caer en esos ojos y no quería pasar por lo mismo –“Interpretación de la variable económica- dije lo bastante fuerte para que se escuchara por todo el salón- Escríbeme la definición en el pizarrón, pero quiero una definición clara y corta, no quiero que vagues con las palabras , quiero que me digas tu qué crees que es. No me escuchaba pesado ni nada, mi voz se seguía escuchando tranquila y hasta lindo aunque en verdad no lo estuviera si estaba incomodo pero no dejaría botada a esa chica ahí solamente porque sí, pero lamentablemente tenía que salir por un momento no podía quedarme ahí solo así – Me permites? No tardo nada, en lo que escribes debo hacer una llamada rápido- le sonreí y Salí de aquel salón tomando mi celular y le marque a Steven , le comente todo aquello que había pasado y que lo habia cagado, me dijo que si quería él podía ir a terminar esa clase, pero no podía huir solo así solo quería que me dijera que me centrara pues a él era el único que le hacía caso sin chistar y debo agradecer que si lo hizo, si me llamo la atención me dijo que imaginara lo que esa pobre chica debía sentir , se debía sentir usada y que lo pensara bien, que imaginara que eso se lo hacían a mi hermana y eso no me gusto para nada. Colgué y me fui rápido al baño, después de mojarme la cara repetidas veces me seque con una tela de papel y regrese al salón- Perdón, me tomo más de lo que creí- respire hondo y me acerque a la chica poniéndome detrás de ella un poco de lado y la tome por el hombro de forma delicada- Discúlpame, por lo de hace un momento, no quiero que te sientas incomoda o algo así- sonre le solté y me pare junto a ella mirando lo que Habai escrito- Solo serán clases no mal interpretes nada, simplemente no sé qué me paso, fue algo que ni yo sé cómo describirlo- sonreí metiendo mis manos a la bolsa de mi pantalón- No pasara de nuevo Rebecca, lo prometo- gire mi rostro y le sonreí con amabilidad , pues la plática con mi mejor amigo y el agua me habían calmado ya.
Me quede allí un rato, pensando si estaba bien lo que había hecho, examinaba la pizarra como si estuviese revisando que todo estuviese bien, pero la verdad es que tenía la mente en otro lado, si no fuera porque me estaban pagando los estudios y me dieron la oportunidad de una nueva vida lejos de todo lo que conocía, quizá la historia sería distinta y esa clase hubiese terminado de otra forma. Entonces hablo, me decía que estaba bien lo que había hecho y acto seguido escucho que se levanta, me giro sobre mi eje para apoyarme en la pared atrás de mi y mirarle como pasea de un lado al otro, se veía claramente nervioso, incluso un poco incomodo ¿por qué? lo miraba con curiosidad, entonces comenzó a hablar nuevamente, en ningún momento volvió a mirarme, se sentó en un asiento y comenzó a comportarse como la autoridad que era - que cambio tan drástico, acaso es bipolar - debe ser por el extraño momento anterior, a mi no me causaba ninguna de esas sensaciones, me había extrañado en un principio, pero luego lo había dejado correr, al fin y al cabo seguíamos siendo una mujer y un hombre mayores de edad. Sin decir nada me volví a mirar la pizarra, borrando la pirámide de Maslow, incluso me tuve que poner en punta de pies para poder borrar bien y que no exista ningún factor escrito allí, y comencé a hacer lo que me pedía, una definición corta precisa y concisa de lo que consideraba los indicadores, iba a comenzar con ellos cuando hablo que tenía que salir a hacer una llamada, solo asentí y luego salió.
Dele un momento el marcador encima de la mesa del profesor que estaba justo a mi lado izquierdo y comencé a caminar por el salón, pensando la situación, se notaba que aquel director era inteligente y no podía evitar que eso me llamase la atención, sobre todo el punto que tuviese ese cargo siendo tan joven... había pasado muchas veces por mi cabeza aquel hecho en lo que llevábamos de clase, habían pasado muchas cosas en poco tiempo, que no pasara nada con él fue nada más porque lo impedí, pero es que no me podía permitirme aquello, seguro me terminaría metiendo en problemas gravisimos que podrían llevarme a la expulsión, eso no iba con mi futuro para nada, estaba aquí luchando por algo y tenía que conseguirlo, tenía un objetivo en mente y no podía dejar que la calentura del momento me cagara el futuro, era mi ÚNICA oportunidad, si la perdía jodía, volvería a Italia a hacer cualquier cosa para poder vivir y seguro perdería a Alex, no quería ser una decepción para el, era como mi hermano más que mi amigo, el único que podía considerar como una familia... Simplemente no podía, tenía que centrarme y ver a Arov como el director de la universidad y punto, que par chicos había un montón dando vueltas por allí en el campus y fuera de él... Tome el marcador nuevamente y comencé a escribir una linea con mi definición, pensaba que estaba correcta. Estaba releyendo el escrito cuando sentí la puerta y Arov hablando - No hay problema - sonreí aún mirando la pizarra, estaba de acurdo con lo que había escrito, ahora veamos si le gustaba a él. Entonces sentí su tacto delicado en mis hombros, un escalofrió involuntario recorrió mi cuerpo, rápidamente me calme mientras se colocaba a mi costado, solo esperaba que no lo haya sentido - No te preocupes, no me he sentido incomoda - asiento y sonrió - Tampoco mi comportamiento ha sido el adecuado, lo lamento... - asumí mi parte ya que para eso "juego" anterior eran necesario dos, lo mire mientras él observaba lo que había escrito y luego volví a mirar el fondo blanco frente a mi - Como usted diga - asentí hasta sus siguientes palabras, mejor dicho solo al inició ya que el resto me había dejado un tanto pensativa, que no sabía describirlo... No quería meterme en esa linea de pensamiento y comenzar a suponer cosas que no eran así que me centre nuevamente en la pizarra con el ceño levemente fruncido, por un momento me molesto lo que decía y no sabía porque así que volví a sonreír cuando sentí su mirada amable posada en mi ante el termino de su siguiente linea, no dije nada, no sabía que decir, así que camine de vuelta a mi puesto, lo mejor era estar lejos de aquel personaje, que la cercanía me hacia pensar cosas inapropiadas y luego podría perder la cordura. Me senté cruzando las piernas apoye mi cabeza en mis manos y le sonreí dulcemente - ¿Que tal esta mi definición? - No podía mirarlo fijamente mucho rato sin que se me pasara por la mente la escena de hace un rato, tan cerca y tan lejos, entonces de vez en vez miraba por la ventana el paisaje que se veía fuera, la verdad no se veía mucho, nada más la copa de los arboles...
Dele un momento el marcador encima de la mesa del profesor que estaba justo a mi lado izquierdo y comencé a caminar por el salón, pensando la situación, se notaba que aquel director era inteligente y no podía evitar que eso me llamase la atención, sobre todo el punto que tuviese ese cargo siendo tan joven... había pasado muchas veces por mi cabeza aquel hecho en lo que llevábamos de clase, habían pasado muchas cosas en poco tiempo, que no pasara nada con él fue nada más porque lo impedí, pero es que no me podía permitirme aquello, seguro me terminaría metiendo en problemas gravisimos que podrían llevarme a la expulsión, eso no iba con mi futuro para nada, estaba aquí luchando por algo y tenía que conseguirlo, tenía un objetivo en mente y no podía dejar que la calentura del momento me cagara el futuro, era mi ÚNICA oportunidad, si la perdía jodía, volvería a Italia a hacer cualquier cosa para poder vivir y seguro perdería a Alex, no quería ser una decepción para el, era como mi hermano más que mi amigo, el único que podía considerar como una familia... Simplemente no podía, tenía que centrarme y ver a Arov como el director de la universidad y punto, que par chicos había un montón dando vueltas por allí en el campus y fuera de él... Tome el marcador nuevamente y comencé a escribir una linea con mi definición, pensaba que estaba correcta. Estaba releyendo el escrito cuando sentí la puerta y Arov hablando - No hay problema - sonreí aún mirando la pizarra, estaba de acurdo con lo que había escrito, ahora veamos si le gustaba a él. Entonces sentí su tacto delicado en mis hombros, un escalofrió involuntario recorrió mi cuerpo, rápidamente me calme mientras se colocaba a mi costado, solo esperaba que no lo haya sentido - No te preocupes, no me he sentido incomoda - asiento y sonrió - Tampoco mi comportamiento ha sido el adecuado, lo lamento... - asumí mi parte ya que para eso "juego" anterior eran necesario dos, lo mire mientras él observaba lo que había escrito y luego volví a mirar el fondo blanco frente a mi - Como usted diga - asentí hasta sus siguientes palabras, mejor dicho solo al inició ya que el resto me había dejado un tanto pensativa, que no sabía describirlo... No quería meterme en esa linea de pensamiento y comenzar a suponer cosas que no eran así que me centre nuevamente en la pizarra con el ceño levemente fruncido, por un momento me molesto lo que decía y no sabía porque así que volví a sonreír cuando sentí su mirada amable posada en mi ante el termino de su siguiente linea, no dije nada, no sabía que decir, así que camine de vuelta a mi puesto, lo mejor era estar lejos de aquel personaje, que la cercanía me hacia pensar cosas inapropiadas y luego podría perder la cordura. Me senté cruzando las piernas apoye mi cabeza en mis manos y le sonreí dulcemente - ¿Que tal esta mi definición? - No podía mirarlo fijamente mucho rato sin que se me pasara por la mente la escena de hace un rato, tan cerca y tan lejos, entonces de vez en vez miraba por la ventana el paisaje que se veía fuera, la verdad no se veía mucho, nada más la copa de los arboles...
Me quede mirando el pizarrón, no su definición pues no le estaba poniendo atención, las manos estaban relajadas dentro de las bolsas de mi pantalón, mi respiración estaba siendo controlada drásticamente por mi contante pensamiento de “ relájate V. , por favor relájate”, pero era sinceramente imposible no sentir o mejor dicho no recordar su respiración sobre mi cara, ese calor que emanaba era imposible no sentirlo al momento en que me distraía- Esta- toce un momento y me dedique a leer s frase- Esta perfecta- me gire y tome la silla en la que había estado antes y la separe de aquel chica pues debía mantenerme calmado y fuera de tentación , aunque dicha tentación parecía no querer ceder ante mis suplicas mentales- Sabes? Yo creo que tu solo necesitas un repaso- dije pues para ser una chica la cual según ella no sabía desde el tercer tema si tenía lo básico –Con leer el libro será más que suficiente para que logres pasar a materia- dije calmado mirando el libro ahora si perdí el contacto visual con ella por completo pues me daba vergüenza que ella hubiera visto eso de mi – Ya sabes si tienes alguna duda puedes consultarme, pero es preferible que te asigne un verdadero tutor, saque un pequeña libreta y apunte esa nota, solo al estaba apuntando para tener mi mirada ocupada en otra cosa que no fueran o los ojos o lo labios de esa chica.
Suspire y negué con la cabeza, pues en esta misma seguían corriendo las mismas preguntas “por qué se había negado? Por qué se había atrevido a rechazarme? Acaso no le gustaba? Si claro debería ser eso no a todas les puedo gustar” Y puedo llegar a presumir que empecé a pensar tonterías una tras otra “y si ya estoy viejo? Se me notan las arrugas? Ya perdí el toque? Steven tenía razón ya no soy un chiquillo” Repetía en mi cabeza mirando hacia la nada, pero en realidad esa nada era Rebecca la cual había capturado mi mirada sin darme cuenta, hasta que sentí la suya fija en la mía- Oh, lo lamento- me empecé a reír- me quede pensando en que temas podemos tratar- reí actuando como si en verdad esa fuera la razón de mi distraída mirada. Quería preguntarle qué es lo que había pasado y no era por ser egocéntrico, no quería saber por qué me había rechazado solamente por saber si no me encontraba tractivo, quería saber cuál era la razón de que ella estuviera tan tranquila y yo no, merecía una explicación, primero acepta mis indirectas de forma sutil y de repente no a que jugábamos? En esta escuela solo habían dos formas o si o no y no existían los tal vez o al menos para mí no “te duele el orgullo porque te rechazo no?”, me decía yo una y otra vez y en lugar de negarme a pensar eso y de obligarme a pensar otra coa simplemente tuve que abrir la boca – Por qué Rebecca?- dije inclinándome hacia un lado mirándola ahora si con necesidad de tener contacto visual– Por qué?, lo analizo y no lo entiendo, trato de verlo de diferentes puntos y no encuentro algo claro del todo- no lo negaba si me molestaba y mucho , porque ella me había rechazado así, hice algo más? – Simplemente no hay coherencia en esto, yo lanzo tu cachas y cuando voy por mi recompensa tú te retractas- pegue mis palmas a las piernas dejando que se escaparan los sonidos cotidianos de las palmas al ser chocadas, me levante de forma rápida girándome y poniéndome tras al silla tomando el respaldo aun mirándola Rebecca frente a frente – que te ha frenado, esto no quiere decir que te obligare a algo, no para nada- me rasque la barbilla y después le acaricie levemente- Pero quiero saber por qué te separaste así, porque muestras interés y de repente…y de repente- me quede callado, cerré los ojos y agache la cabeza negando –No debería de estar preguntándote eso – apreté un poco el respaldo de la silla, no podía creer cuanto me afectaba un rechazo así, era la primera vez en mi vida que me habían rechazado y de una forma tan sutil que algunos lo tomarían como coquetería pero podía palpar la pared que ponía Rebecca , una pared invisible claro que yo era el único no podía cruzar –Sé que es absurdo, pero necesito saber, debo saber por qué el rechazo y si no me lo dices me temo que nos ere capaz de seguir con tus clases- me reí un poco nervioso, no le negaría la ayuda pero simplemente sería difícil quererme concentrar si ella estaba ahí y yo sabía que me había rechazado por algo y no lo sabía – Se sincera conmigo, dije el por qué para dejar de distráerme y poder continuar con la tutoría- la mire con serenidad pero con los deseos de saber de verdad que era lo que le había orillado a decir no y a huir de esa forma tan torpe y acelerada, me hacía sentir como si fuera un depravado el cual las incomodaba
Suspire y negué con la cabeza, pues en esta misma seguían corriendo las mismas preguntas “por qué se había negado? Por qué se había atrevido a rechazarme? Acaso no le gustaba? Si claro debería ser eso no a todas les puedo gustar” Y puedo llegar a presumir que empecé a pensar tonterías una tras otra “y si ya estoy viejo? Se me notan las arrugas? Ya perdí el toque? Steven tenía razón ya no soy un chiquillo” Repetía en mi cabeza mirando hacia la nada, pero en realidad esa nada era Rebecca la cual había capturado mi mirada sin darme cuenta, hasta que sentí la suya fija en la mía- Oh, lo lamento- me empecé a reír- me quede pensando en que temas podemos tratar- reí actuando como si en verdad esa fuera la razón de mi distraída mirada. Quería preguntarle qué es lo que había pasado y no era por ser egocéntrico, no quería saber por qué me había rechazado solamente por saber si no me encontraba tractivo, quería saber cuál era la razón de que ella estuviera tan tranquila y yo no, merecía una explicación, primero acepta mis indirectas de forma sutil y de repente no a que jugábamos? En esta escuela solo habían dos formas o si o no y no existían los tal vez o al menos para mí no “te duele el orgullo porque te rechazo no?”, me decía yo una y otra vez y en lugar de negarme a pensar eso y de obligarme a pensar otra coa simplemente tuve que abrir la boca – Por qué Rebecca?- dije inclinándome hacia un lado mirándola ahora si con necesidad de tener contacto visual– Por qué?, lo analizo y no lo entiendo, trato de verlo de diferentes puntos y no encuentro algo claro del todo- no lo negaba si me molestaba y mucho , porque ella me había rechazado así, hice algo más? – Simplemente no hay coherencia en esto, yo lanzo tu cachas y cuando voy por mi recompensa tú te retractas- pegue mis palmas a las piernas dejando que se escaparan los sonidos cotidianos de las palmas al ser chocadas, me levante de forma rápida girándome y poniéndome tras al silla tomando el respaldo aun mirándola Rebecca frente a frente – que te ha frenado, esto no quiere decir que te obligare a algo, no para nada- me rasque la barbilla y después le acaricie levemente- Pero quiero saber por qué te separaste así, porque muestras interés y de repente…y de repente- me quede callado, cerré los ojos y agache la cabeza negando –No debería de estar preguntándote eso – apreté un poco el respaldo de la silla, no podía creer cuanto me afectaba un rechazo así, era la primera vez en mi vida que me habían rechazado y de una forma tan sutil que algunos lo tomarían como coquetería pero podía palpar la pared que ponía Rebecca , una pared invisible claro que yo era el único no podía cruzar –Sé que es absurdo, pero necesito saber, debo saber por qué el rechazo y si no me lo dices me temo que nos ere capaz de seguir con tus clases- me reí un poco nervioso, no le negaría la ayuda pero simplemente sería difícil quererme concentrar si ella estaba ahí y yo sabía que me había rechazado por algo y no lo sabía – Se sincera conmigo, dije el por qué para dejar de distráerme y poder continuar con la tutoría- la mire con serenidad pero con los deseos de saber de verdad que era lo que le había orillado a decir no y a huir de esa forma tan torpe y acelerada, me hacía sentir como si fuera un depravado el cual las incomodaba
Seguía sentada mirando al director y luego mirando la ventana, le seguí con la mirada mientras retiraba la silla de al lado mio, ese gesto fue algo extraño, en vez de coger cual quier otra silla de la habitación fue justo por la que estaba a un lado mio, donde estaba sentado antes y la alejo, ¿acaso estaba intentado decirme que me mantuviera lejos? un gesto bastante extraño, pero aun así me quede mirándolo con una sonrisa sin decir nada, hasta que vuelve hablar al sentarse, hablaba mirando el libro así que no pudo ver mi expresión de sorpresa ante sus palabras* ahora que había pasado que me estaba mandando a leer el libro * Entonces comencé a mirar nuevamente por la ventana cuando volví a hablar - Si nada más hubiese necesitado el libro para aprender, creo que no me hubiesen mandado a clases personalizadas - Digo en el tono más frío que podía expresar - Si usted cree conveniente que debe asignarme a alguna otra persona... supongo que esta bien - Seguí con el mismo tonó, mientras seguía mirando la ventana - supongo que después de todo no tiene él tiempo para estarlo perdiendo - eso último fue apenas y un susurro, en ningún momento lo volví a mirar solo un momento, él miraba su libreta así que no vio la expresión sería en mi rostro.
Me dedique a mirar por la ventana, no quería volver a mirar al director, sobre todo porque no me había gustado eso de que no quería seguir cerca mio, no sabia porque, pero no me había gustado nada. Fuera corría viento, se notaba porque las copas de los arboles se movían de un lado al otro lentamente, solo había un poco de viento, de pronto prefería estar afuera haciendo cualquier cosa, quizá lo mejor era terminar con las clases, menos tentación de meterme en líos, si seguramente era lo mejor, prefería otro tipo de líos, unos que no impliquen poner en riesgo mi situación académica. Ahora solo me apetecía tomar mi moto y salir lejos de allí un rato, un buen rato, despejar mi mente mientras aquel viendo hacia estragos con mi cabello. Volví a mirarlo se veía, tenía la mirada puesta en mi, pero no me estaba viendo, estaba perdido en sus pensamientos, entonces me dedique a mirar sus ojos, quizá la última vez que los vería, porque no pensaba meterme en líos dentro de la universidad, al menos no en los que me descubriesen, así que no llegaría a parar a la dirección... Cuando habla me doy cuenta que ya salió de su ensimismamiento y aparto la vista hacia la ventana nuevamente, mientras ríe y comenta - Quizá sea mejor terminar la clase aquí, quizá tiene cosas mejores que hacer ... - mantenía el tono frío, pero hablaba con volumen bajo, él comentario era a razón de lo que él había dicho momentos atrás, eso de buscarme un tutor o leer del libro, ya que si iba a ser así la cosa, mejor dar por terminada la clase... Todo el tiempo miraba por la ventana, así además Arov no podía ver mi rostro. Entonces vuelve a hablar y giro mi rostro para chocar con su mirada, no dije nada ante su primer comentario, se veía extraño y no entendía a que se refería con su pregunta, sigue hablando manteniendo el contacto visual, pero sigo sin entender la dirección de sus palabras, había estado tan distraída momentos antes, sumergida en mis pensamientos que no podía tomar el hilo de la conversación que estaba entablando el chico, así que solo le miré y espere a que terminara de hablar * ¿que es lo que no entendía?¿de que estaba hablando?¿estaba tan sumergida en mis pensamientos que me había perdido algo de la conversación? no, no lo creo* su gesto de chocar las palmas de las manos con sus piernas me sobresalto nuevamente, ya me había perdido otra vez pensando cosas, luego se paro y se afirmo en el respaldo de la silla, su risa era vacía, se veía abrumado, fue cuando cerró los ojos y agacho la cabeza y al parecer termino, con la frase de que no podía seguir dándome clases y pidiendome sinceridad, que hable - ¿Por qué?... - dije, debía o no decirle el verdadero porque, ya había caído en seguir el "juego" no podía nada más mentir, él sabría que lo hacía, así que no me quedo otra que decir la verdad - Porque no es adecuado, no quiero líos de esa magnitud - dije mirándolo un momento, eran a penas unas pocas palabras, pero explicaban bien lo que pensaba de aquello, no era necesario agregarle nada. Rápidamente desvíe la vista a la puerta, en ese momento sentí ganas de correr, huir de allí, no sabía bien porque, pero sentía la necesidad de estar bien lejos en ese preciso momento... Entonces algo de lo que dijo comenzó a darme vuelta en la cabeza y lo mire nuevamente. lo analice un momento y luego lo dije - ¿ Distrayéndote? - la pregunta más bien salió como un pensamiento, como si yo misma quisiese contestar a aquella. Entonces es que me doy cuenta que pareciera que estuviese pegada a la silla, a penas y movía la cabeza desde que me había sentado, entonces me relajo un poco y apoyo mis codos en la mesa posando mi frente en la palma de mis manos dejando mi mirada en aquella mesa, para cerrar los ojos un momento...
Me dedique a mirar por la ventana, no quería volver a mirar al director, sobre todo porque no me había gustado eso de que no quería seguir cerca mio, no sabia porque, pero no me había gustado nada. Fuera corría viento, se notaba porque las copas de los arboles se movían de un lado al otro lentamente, solo había un poco de viento, de pronto prefería estar afuera haciendo cualquier cosa, quizá lo mejor era terminar con las clases, menos tentación de meterme en líos, si seguramente era lo mejor, prefería otro tipo de líos, unos que no impliquen poner en riesgo mi situación académica. Ahora solo me apetecía tomar mi moto y salir lejos de allí un rato, un buen rato, despejar mi mente mientras aquel viendo hacia estragos con mi cabello. Volví a mirarlo se veía, tenía la mirada puesta en mi, pero no me estaba viendo, estaba perdido en sus pensamientos, entonces me dedique a mirar sus ojos, quizá la última vez que los vería, porque no pensaba meterme en líos dentro de la universidad, al menos no en los que me descubriesen, así que no llegaría a parar a la dirección... Cuando habla me doy cuenta que ya salió de su ensimismamiento y aparto la vista hacia la ventana nuevamente, mientras ríe y comenta - Quizá sea mejor terminar la clase aquí, quizá tiene cosas mejores que hacer ... - mantenía el tono frío, pero hablaba con volumen bajo, él comentario era a razón de lo que él había dicho momentos atrás, eso de buscarme un tutor o leer del libro, ya que si iba a ser así la cosa, mejor dar por terminada la clase... Todo el tiempo miraba por la ventana, así además Arov no podía ver mi rostro. Entonces vuelve a hablar y giro mi rostro para chocar con su mirada, no dije nada ante su primer comentario, se veía extraño y no entendía a que se refería con su pregunta, sigue hablando manteniendo el contacto visual, pero sigo sin entender la dirección de sus palabras, había estado tan distraída momentos antes, sumergida en mis pensamientos que no podía tomar el hilo de la conversación que estaba entablando el chico, así que solo le miré y espere a que terminara de hablar * ¿que es lo que no entendía?¿de que estaba hablando?¿estaba tan sumergida en mis pensamientos que me había perdido algo de la conversación? no, no lo creo* su gesto de chocar las palmas de las manos con sus piernas me sobresalto nuevamente, ya me había perdido otra vez pensando cosas, luego se paro y se afirmo en el respaldo de la silla, su risa era vacía, se veía abrumado, fue cuando cerró los ojos y agacho la cabeza y al parecer termino, con la frase de que no podía seguir dándome clases y pidiendome sinceridad, que hable - ¿Por qué?... - dije, debía o no decirle el verdadero porque, ya había caído en seguir el "juego" no podía nada más mentir, él sabría que lo hacía, así que no me quedo otra que decir la verdad - Porque no es adecuado, no quiero líos de esa magnitud - dije mirándolo un momento, eran a penas unas pocas palabras, pero explicaban bien lo que pensaba de aquello, no era necesario agregarle nada. Rápidamente desvíe la vista a la puerta, en ese momento sentí ganas de correr, huir de allí, no sabía bien porque, pero sentía la necesidad de estar bien lejos en ese preciso momento... Entonces algo de lo que dijo comenzó a darme vuelta en la cabeza y lo mire nuevamente. lo analice un momento y luego lo dije - ¿ Distrayéndote? - la pregunta más bien salió como un pensamiento, como si yo misma quisiese contestar a aquella. Entonces es que me doy cuenta que pareciera que estuviese pegada a la silla, a penas y movía la cabeza desde que me había sentado, entonces me relajo un poco y apoyo mis codos en la mesa posando mi frente en la palma de mis manos dejando mi mirada en aquella mesa, para cerrar los ojos un momento...
Líos? ,Líos!? Si claro ahora todo querían ser unos santos y hacerme ver a mi como un maldito pervertido no?, resultaba que Brown se había llenado de damas y caballeros, por favor! De cuando para acá les interesaba si lo que hacía bien o mal? Eran unos hipócritas debían ser decentes y de eso no tenían ni idea de si quiera como se escribía dicha palabra, pero quien era yo para juzgar eso? En realidad no tenía ni idea de cómo era Rebecca que tal si esa pobre chica si era tímida y aquel coqueteo había sido simplemente eso sin espera de que algo más pasara –Si distrayéndome ,acaparando mi atención con tu físico y tus miradas, haciendo que mis ojos e intenciones se dispongan a actuar de formas no convencionales en lugar de simplemente instruirte –la mire sin sonreí y sin nada – Distrayéndome- suspire y cerré los ojos por un momento ya había arruinado todo con aquellas preguntas pero no me quedara así, como mucho tiempo me dijo Steven era momento que dejara de comportarme como un chiquillo y dejarlo de hacer en este momento significaba que debía dejar de hacer como si nada pasara, Rebecca y yo ya éramos personas adultas las cuales podíamos decir que si y que no queríamos –Dime Rebecca acaso no soy muy claro? O supongo que la ventana tiene algo más interesante que esta plática- dije viendo como su mirada se perdía ahí por momentos y empezaba a molestarme. Eso era algo que no era tan bueno, yo por las buenas podía ser un hombre muy tranquilo ,divertido y hasta sumiso si así lo requería la situación, pero una vez que me molestaba cambiaba mucho y algunos decían que me volvía una persona cruel, no era yo de golpear y esas cosas se me hacía estúpido acabar con marcas en el rostro cuando una marca interior puede dañar más , solía lastimar con las palabras y no quería llegar a eso con Becca ella había acudido a las clases con afán de aprender de verdad y yo debería ser consciente de ello y agradecerle eso en lugar de pedirle explicaciones de algo que fue mi culpa.
-Olvídalo quieres?, simplemente olvídalo- pase por detrás de la silla de ella poniéndome a su espalda viendo como su cabello caía por su espada , le dije que lo olvidara, pero simplemente yo no podía hacerlo y sin pensarlo bien ya me encontraba apretando sus hombros e inclinándome pose mis labios junto a su oído –Discúlpame, pero cuando me niegan algo no lo soporto y lucho para tenerlo- dije en un susurro rezando mi labio inferior en su lóbulo y deposite un suave beso en su cuello, no sé qué demonio se me había metido al cuerpo pero de un jalón gire la silla en donde esta ella poniéndola frente a mí, atrape su cuerpo estirando los dos brazos sobre el respaldo de la suya y le sonreí con algo de malicia- Siempre lo obtengo- me incline a ella robándole ese beso que ates había buscado, al principio fue algo abrupto y muy salvaje si así se le podría llamar, pero conforme los segundos pasaron mis labios se adecuaron a los de ella y fueron rozándose entre ellos sintiendo la humedad de su boca, mi lengua al principio se mostró tímida pero despeus de ver que el beso seguía bien se aventuró y choco contra la lengua de ella acariciándola y haciendo de ese beso aún más placentero, mi cuerpo fue relajándose al tiempo en que ese beso seguía y fui agachándome hasta quedarme en cuclillas sujetando su rostro con mis dos manos. Pero como un ser humano normal es más que obvio que el aire hace falta, Asi que me separe de ella lentamente rosando sus labios con los míos así como su nariz, no abri los ojos sino hasta después – ahora sí, es tu decisión, te quedas a aprender o te vas y me acusas- sonreí y acomode su largo y hermoso cabello rubio tras su oreja aun mirándola con incertidumbre- te quedas te dejo de molestar quería un beso, te lo robe yo soy feliz pero si te quieres ir adelante y cuenta si quieres, si no lo haces tú seguramente lo hará la famosa gossip- tome su rostro de nuevo entre mis manos y bese de nuevo aquellos carnosos y tibios labios hinchados por el beso anterior el cual estaba gustoso de haber robado sínicamente, como le había dicho a ella yo nunca me quedaba con las ganas de algo que quería, de alguna u otra forma lo conseguía , la prueba mi puesto, yo decía que había sido por mi cara bonita, un plus claro está pero al demostrar que si daba el ancho me demostraba a mí que obtener lo que uno quería era más fácil que solo comprarlo o esperar a que te lo dieran ahora solo esperaba que Rebecca no quedara molesta o algo así por el estilo, no necesariamente debíamos tener sexo aunque me encantaría pero como dije no pensaba quedarme con las ganas y al haberla besado mi enojo e intriga se habían disipado y ahora me sentía cómoda para seguir con la clase- continuamos?- le dije acariciando su barbilla y sonriendo.
-Olvídalo quieres?, simplemente olvídalo- pase por detrás de la silla de ella poniéndome a su espalda viendo como su cabello caía por su espada , le dije que lo olvidara, pero simplemente yo no podía hacerlo y sin pensarlo bien ya me encontraba apretando sus hombros e inclinándome pose mis labios junto a su oído –Discúlpame, pero cuando me niegan algo no lo soporto y lucho para tenerlo- dije en un susurro rezando mi labio inferior en su lóbulo y deposite un suave beso en su cuello, no sé qué demonio se me había metido al cuerpo pero de un jalón gire la silla en donde esta ella poniéndola frente a mí, atrape su cuerpo estirando los dos brazos sobre el respaldo de la suya y le sonreí con algo de malicia- Siempre lo obtengo- me incline a ella robándole ese beso que ates había buscado, al principio fue algo abrupto y muy salvaje si así se le podría llamar, pero conforme los segundos pasaron mis labios se adecuaron a los de ella y fueron rozándose entre ellos sintiendo la humedad de su boca, mi lengua al principio se mostró tímida pero despeus de ver que el beso seguía bien se aventuró y choco contra la lengua de ella acariciándola y haciendo de ese beso aún más placentero, mi cuerpo fue relajándose al tiempo en que ese beso seguía y fui agachándome hasta quedarme en cuclillas sujetando su rostro con mis dos manos. Pero como un ser humano normal es más que obvio que el aire hace falta, Asi que me separe de ella lentamente rosando sus labios con los míos así como su nariz, no abri los ojos sino hasta después – ahora sí, es tu decisión, te quedas a aprender o te vas y me acusas- sonreí y acomode su largo y hermoso cabello rubio tras su oreja aun mirándola con incertidumbre- te quedas te dejo de molestar quería un beso, te lo robe yo soy feliz pero si te quieres ir adelante y cuenta si quieres, si no lo haces tú seguramente lo hará la famosa gossip- tome su rostro de nuevo entre mis manos y bese de nuevo aquellos carnosos y tibios labios hinchados por el beso anterior el cual estaba gustoso de haber robado sínicamente, como le había dicho a ella yo nunca me quedaba con las ganas de algo que quería, de alguna u otra forma lo conseguía , la prueba mi puesto, yo decía que había sido por mi cara bonita, un plus claro está pero al demostrar que si daba el ancho me demostraba a mí que obtener lo que uno quería era más fácil que solo comprarlo o esperar a que te lo dieran ahora solo esperaba que Rebecca no quedara molesta o algo así por el estilo, no necesariamente debíamos tener sexo aunque me encantaría pero como dije no pensaba quedarme con las ganas y al haberla besado mi enojo e intriga se habían disipado y ahora me sentía cómoda para seguir con la clase- continuamos?- le dije acariciando su barbilla y sonriendo.
Me perdía mirando fuera, por ahora prefería no verle a la cara, la tensión se notaba en el ambiente, todo se había puesto bien raro, a ratos hablaba con el director del universidad y a ratos pareciera que hablaba con un chico cualquiera que además parecía que se estaba enfadando, no me agradaba el tono en el que me estaba hablando y la verdad no sabía porque no había salido ya de aquel salón, que sea el director no le daba derecho de tratarme así, ya me estaba enfadando y eso no era bueno *cuenta hasta 10 Becca, o hasta 100, pero cuenta* cuando finalizo su frase alegando lo de la ventana sentí que iba a estallar, pero me mordí levemente la lengua para no soltar nada de lo que se me venía a la mente, si no lo más probable era que termine gritando y dando un portazo al irme y eso también me haría meter en problemas. Dios quien me viera y quien me ve, jamás, pero JAMÁS había si quiera pesando en callar lo que quería decir, siempre era de hacer lo que me viniera en gana y ya, siempre me ha dado lo mismo todo, pero ahora, ya no podía, simplemente no podía arruinarlo todo con mis impulsos. Miré mis manos un momento antes ese pensamiento y luego giro mi rostro para enfrentarle, pero totalmente seria, carente de cualquier emoción, solo lo miré para dejar en claro mi opinión con respecto a lo de si la ventana era más interesante... De verdad quería decirle que se vaya a la mierda, que me estaba molestando sus cambios a cada momento, que parecía un loco y que no tenía la culpa de ser como soy y que eso le provocará, de verdad que quería encararlo, pero no podía, así que mire el cielo, aguante la respiración hasta tranquilizarme y suspire volviendo a mirarle - lo siento si le ha molestado que estuviese mirando afuera - dije tranquilamente, si alguien que me conociese me viera actuando así, simplemente no se lo cree.
La puta mierda, que diablos sucedía con este hombre, si se pone de acuerdo con él mismo antes de hablar sería mucho más sencillo todo, que primero me pide explicaciones, que luego me reprocha el comportamiento, que luego me pide que olvide el asunto y ahora hace que un escalofrío me recorra al sentirle tan cerca hablar, fue peor cuando sentí aquel beso en el cuello, totalmente inesperado, casi ni había puesto atención a lo que dijo, pero no, lo escuche perfectamente, así que de eso se trataba todo, solo era un idiota que actuaba cuando se le negaba algo, osea un malcriado que siempre a tenido todo lo que ha querido. Perdí el hilo de pensamientos que estaba analizando cuando giro abruptamente la silla en la que estaba sentada, aferre mis manos a la orilla de esta cerrando los ojos temiendo caer, y ahora que, abrí los ojos con intención de reclamar, y me tope con una expresión que muchas veces había visto, esa sonrisa de esa forma, pero no alcance a reaccionar a nada, escuche lo que dijo y todo paso muy rápido. No reaccione, estaba anonadada, no me esperaba esto, para nada, al principio fue un beso brusco, pues seguía quieta sin reaccionar y con los ojos abiertos como plato aún, pero luego me fui relajando y respondiendo, mis labios adoptando la forma de los suyos, cerrando los ojos y dejándome llevar, ya no lo podía parar, no tenía la intención de hacerlo mi mente estaba absorta saboreando a aquel hombre, sentí como se relajo y se fue poniendo en cuclillas, sentí sus manos en mi rostro, puse las mías en sus hombros mientras mi legua acariciaba la suya, hasta que el aire comenzó a faltar, entonces apenas y nos separamos, aun sin abrir los ojos, no quería hacerlo, sentía que pronto la realidad caería y no sabia que hace, si seguía con los ojos cerrados seguramente esto era producto de mi imaginación y nada había pasado, pronto me despertaría por un regaño de Arov por haberme dormido en su clase, entonces hablo y los abrí, mirándole a los ojos, me vuelvo a quedar sin expresión, el a dejado todo el peso en mis hombros, que se supone que tengo que hacer ahora, acusarlo no era una opción, ese no era mi estilo, mire como acodo mi cabello, entonces volvió a hablar, pero antes de que me diera tiempo si quiera de pensar ya estaban unidos nuestros labios, sinceramente imaginaba un ángel sobre mi hombro derecho y un diablo sobre mi hombro izquierdo, los dos parloteando lo que era bueno y lo que no lo que debía hacer según el punto de vista de uno y según el punto de vista del otro, mentalmente los aplaste con un mata insectos y disfrute de aquel nuevo beso, ya tendría tiempo de pensar las cosas. Nuevamente nos volvimos a separar *¿continuemos que?* pensé antes su palabra, pero no lo expresé, miré su sonrisa relajada, ¡y todo el show de antes solo por esto! y luego nosotras somos las complicadas, o él era bipolar o multipolar. No sabía que hacer en este momento, mis pensamientos iban y venían y chocaban y ¡ah! que agobio sentía... Sabía que con mi siguiente frase era probable que se irritara, pero corrí el riesgo, tampoco iba a ser cínica y le iba a dar una bofetada si ni si quiera había hecho el intento de alejarlo, no me iría de allí y salir huyendo como una niña asustada, no era del tipo que huían - Ya has tomado lo que querías ¿no? ahora esa tal gossip hará que toda la universidad se enteré de esto ¿que se supone que debo hacer? ¿que va a pasar conmigo? ... - otra vez me estaba enfadando, si esta tal gossip hablaba seguramente iban a lograr que me expulsen o me iba a ganar un castigo, me importaba una mierda que hablaran de mi, lo que no quería eran consecuencias que lleguen a oídos de mi tutor, era lo único que me importaba. El peso de la realidad estaba cayendo sobre mi, todo mi ser decaía, no me gustaba enfrentarme a situaciones desconocidas, jamás me había pasado algo así mil emociones luchando por salir a flote, lo peor de todo, ese beso si me había gustado. Me di cuenta que estaba mirándole fijamente, pero no lo estaba viendo. Estaba abrumada y creo que eso era lo que expresaban mis ojos claros, aparte de todas las otras emociones, estaba confundida, ni si quiera quería moverme de allí donde estaba. Y pensaba que antes era complicada mi existencia, cuando hacia lo que quería a diestra y siniestra, en cambio ahora... - Seguro no soy la primera que pasa por esto, entonces dice, ¿que se supone que debo hacer? - dije sin medir mis palabras, me volvía a poner derecha, no deje que mis hombro siguieran decaídos, sabía de sobre manera que quizá esa frase le molestaría, pero y que, tampoco me creía especial como para suponer que era la única, ni era una chica estúpida...
La puta mierda, que diablos sucedía con este hombre, si se pone de acuerdo con él mismo antes de hablar sería mucho más sencillo todo, que primero me pide explicaciones, que luego me reprocha el comportamiento, que luego me pide que olvide el asunto y ahora hace que un escalofrío me recorra al sentirle tan cerca hablar, fue peor cuando sentí aquel beso en el cuello, totalmente inesperado, casi ni había puesto atención a lo que dijo, pero no, lo escuche perfectamente, así que de eso se trataba todo, solo era un idiota que actuaba cuando se le negaba algo, osea un malcriado que siempre a tenido todo lo que ha querido. Perdí el hilo de pensamientos que estaba analizando cuando giro abruptamente la silla en la que estaba sentada, aferre mis manos a la orilla de esta cerrando los ojos temiendo caer, y ahora que, abrí los ojos con intención de reclamar, y me tope con una expresión que muchas veces había visto, esa sonrisa de esa forma, pero no alcance a reaccionar a nada, escuche lo que dijo y todo paso muy rápido. No reaccione, estaba anonadada, no me esperaba esto, para nada, al principio fue un beso brusco, pues seguía quieta sin reaccionar y con los ojos abiertos como plato aún, pero luego me fui relajando y respondiendo, mis labios adoptando la forma de los suyos, cerrando los ojos y dejándome llevar, ya no lo podía parar, no tenía la intención de hacerlo mi mente estaba absorta saboreando a aquel hombre, sentí como se relajo y se fue poniendo en cuclillas, sentí sus manos en mi rostro, puse las mías en sus hombros mientras mi legua acariciaba la suya, hasta que el aire comenzó a faltar, entonces apenas y nos separamos, aun sin abrir los ojos, no quería hacerlo, sentía que pronto la realidad caería y no sabia que hace, si seguía con los ojos cerrados seguramente esto era producto de mi imaginación y nada había pasado, pronto me despertaría por un regaño de Arov por haberme dormido en su clase, entonces hablo y los abrí, mirándole a los ojos, me vuelvo a quedar sin expresión, el a dejado todo el peso en mis hombros, que se supone que tengo que hacer ahora, acusarlo no era una opción, ese no era mi estilo, mire como acodo mi cabello, entonces volvió a hablar, pero antes de que me diera tiempo si quiera de pensar ya estaban unidos nuestros labios, sinceramente imaginaba un ángel sobre mi hombro derecho y un diablo sobre mi hombro izquierdo, los dos parloteando lo que era bueno y lo que no lo que debía hacer según el punto de vista de uno y según el punto de vista del otro, mentalmente los aplaste con un mata insectos y disfrute de aquel nuevo beso, ya tendría tiempo de pensar las cosas. Nuevamente nos volvimos a separar *¿continuemos que?* pensé antes su palabra, pero no lo expresé, miré su sonrisa relajada, ¡y todo el show de antes solo por esto! y luego nosotras somos las complicadas, o él era bipolar o multipolar. No sabía que hacer en este momento, mis pensamientos iban y venían y chocaban y ¡ah! que agobio sentía... Sabía que con mi siguiente frase era probable que se irritara, pero corrí el riesgo, tampoco iba a ser cínica y le iba a dar una bofetada si ni si quiera había hecho el intento de alejarlo, no me iría de allí y salir huyendo como una niña asustada, no era del tipo que huían - Ya has tomado lo que querías ¿no? ahora esa tal gossip hará que toda la universidad se enteré de esto ¿que se supone que debo hacer? ¿que va a pasar conmigo? ... - otra vez me estaba enfadando, si esta tal gossip hablaba seguramente iban a lograr que me expulsen o me iba a ganar un castigo, me importaba una mierda que hablaran de mi, lo que no quería eran consecuencias que lleguen a oídos de mi tutor, era lo único que me importaba. El peso de la realidad estaba cayendo sobre mi, todo mi ser decaía, no me gustaba enfrentarme a situaciones desconocidas, jamás me había pasado algo así mil emociones luchando por salir a flote, lo peor de todo, ese beso si me había gustado. Me di cuenta que estaba mirándole fijamente, pero no lo estaba viendo. Estaba abrumada y creo que eso era lo que expresaban mis ojos claros, aparte de todas las otras emociones, estaba confundida, ni si quiera quería moverme de allí donde estaba. Y pensaba que antes era complicada mi existencia, cuando hacia lo que quería a diestra y siniestra, en cambio ahora... - Seguro no soy la primera que pasa por esto, entonces dice, ¿que se supone que debo hacer? - dije sin medir mis palabras, me volvía a poner derecha, no deje que mis hombro siguieran decaídos, sabía de sobre manera que quizá esa frase le molestaría, pero y que, tampoco me creía especial como para suponer que era la única, ni era una chica estúpida...
En serio?, en verdad que estupideces le acababa de decir? Yo no era así, me estaba comportando como todo un imbécil delante de esa pobre chica que había llegado en busca de aprender lo que en clase no se le pegaba y yo al quedarme embelesado con semejante muejr solo busque besarla? No!, buscaba acostarme con ella pero le debía respeto y ahora le había quitado todo eso a ella, me comencé a sentir mal al ver como me miraba extrañada y con seguramente muchas cosas por preguntar , mientras yo que hacia? Yo me veía como un estúpido el que estaba abusando de su poder –La gossip puede decir lo que quiera- dije en un tono más bajo apoyando mis manos sobre sus rodillas y bajando por la cabeza- Dice muchas cosas de mí y creo que en lo único que siempre acierta es que soy un idiota- reí un poco y negué con la cabeza, puse sus manos juntas y las atrape entre las mías, levante mi mirada lentamente – Se dirá siempre miles de cosas, pero depende de ti si quieres que crean que sean ciertas sea la realidad o no, sabes con cuantas alumnas me han ligado desde que estoy aquí?- me reí un poco y acaricie con mi pulgar sus manos – De ser realidad todo eso literal me habría metido ya con media escuela- levante la ceja y le sonreí , la mire a los ojos con un poco de compasión – No era solo el beso lo que quería y no quiero que sientas algo así – le acaricie el rostro de nuevo – Y mira, si le digo eso a las mujeres o no eso es cosa mía- ladéela cabeza y baje la mirada- No hay que catalogar a las personas, di una pésima primera impresión no?- si a esta pobre chica le había tocado ver el Vlad que nadie aguanta, el infantil y testarudo el cual quiere todo como él lo dice y que si se lo niegan se pone de malas al momento, todo un ególatra –Pero no..- me levante y le di la espalda caminando por el salón- no soy de los que va ligoneando por ahí a toda mujer que se le cruza- Falso- No soy de esos hombres que pretende acostarse con quien lo permita- Falso- tampoco soy de esos idiotas que solo buscan enamorar mujeres para subir su ego y después dejarlas botadas – Falso de nuevo, si era de esos hombres , si me gustaba hacer eso y a ellas tambien les encantaba eso para que hacernos los tontos? Ahora no estaba mal visto el jugar con los personas , muchos lo hacían y hasta ya perecía un deporte. Por qué lo hacía yo? Simple , después de Fokkema y Sileny el mundo del amor se me había venido para abajo totalmente, la primera se suicidó o eso dicen y la segunda simplemente se fue de mi lado por razones que jamás me dio y que no busque por respeto a ella. Sé que soy joven, no tanto como me gustaría pero me conservo bien y prefiero ser el soltero cotizado a ser un idiota más enamorado el que va a terminar fregado por ese supuesto amor, no decía que fuera malo , pero simplemente a mí ya no interesaba tanto como antes o tal vez era una manera de defenderme para no ser lastimado de nuevo y por desgracia mi manera de defenderme era ligar con lo que se moviera.
Pero en la mirada de Rebecca veía que ella era distinta, no sé , llámenlo sexto sentido o estupidez o hasta desesperación pero sentía que esa chica sería un gran problema para mí y no como Ariadna, el problema con ella es que su cuerpo es una droga para mí, me hace daño pero me encanta tomarla. Mis pasos regresaron hasta Rebecca y me volví a poner en cuclillas frente a ella tomando sus manos – Te pido una disculpa por mi comportamiento es que , simplemente tu …- no termine la frase, que tenía ella que me interesara? No la conocía si quiera no sabía que le gustaba y que no, que tal si solo actuaba conmigo y era de una manera totalmente diferente, pero como dije había algo en ella que me llamaba y con aquellos besos lo había comprobado, había visto lo que me hacían sus labios y no era algo sexual era algo más, sentí estúpidamente como cuando estas a punto de enamorarte pero era absurdo no tenía ni idea de quien era ella y quería investigarlo pero no bajaría la guardia, seguiría en mi modo de pesado si era necesario quería ver sus límites –Soy muy testarudo, siempre consigo lo que quiero y eso no significa que ahora deje todo de lado y me vaya como un cobarde, abuse de tu posición y de la mía- empecé a decir de manera lenta y con suavidad- invadí tu espacio y te robe aquellos besos – sé que le habían gustado o solo había respondido por cortesía no sé, pero lo había echo. Tome su mano derecha y la lleve a mi mejilla- Cuando digo que hagas lo que tengas que hacer me refiero a dos cosas o me pones un hasta aquí soltándome una cachetada- acaricie su manos en mi mejilla poniendo la mía sobre la de ella- O me disculpas ese arranque y podemos simular que no paso, seguir con las clases eh irme yo con la cola entre las patas- le sonreí , quite su mano de mi mejilla y la lleve a mis labios para besarla con suavidad- O aceptas que yo te recompense por eto aceptando una cena conmigo, solo como colegas, como amigos si tú lo prefieres, ningún intento de tocar de nuevo tus labios aunque me muera por hacerlo – Mas valia tambien que pisara terreno confiable pues no tenía idea de que podrían ser aquellos chismes que salieran, tal vez a esta chica no le harían nada, sino a mí, con tantos rumores de que yo me metía con los alumnos el consejo se la podría creer y me despedirían, el dinero no me importaba, tenía la empresa ecuestre y los viñedos así que por economía no me preocupaba, pero en verdad me gustaba estar en esta universidad – Mis cambios de humor son bruscos ah?- reí un poco – Pues … saluda a tu director, porque así es el señor Karkarov un ser muy intenso- me reí de nuevo y bese su mano esperando alguna respuesta, la que fura, negativa o positiva no me interesaba , solamente quería escuchar algo de su voz, quería saber que no estaba molesta o si lo estaba que me lo dijera para si asignarle algún otro tutor el cual le ayudara y no la pusiera en esa situación en la que ahora se encontraba por mi culpa.
Pero en la mirada de Rebecca veía que ella era distinta, no sé , llámenlo sexto sentido o estupidez o hasta desesperación pero sentía que esa chica sería un gran problema para mí y no como Ariadna, el problema con ella es que su cuerpo es una droga para mí, me hace daño pero me encanta tomarla. Mis pasos regresaron hasta Rebecca y me volví a poner en cuclillas frente a ella tomando sus manos – Te pido una disculpa por mi comportamiento es que , simplemente tu …- no termine la frase, que tenía ella que me interesara? No la conocía si quiera no sabía que le gustaba y que no, que tal si solo actuaba conmigo y era de una manera totalmente diferente, pero como dije había algo en ella que me llamaba y con aquellos besos lo había comprobado, había visto lo que me hacían sus labios y no era algo sexual era algo más, sentí estúpidamente como cuando estas a punto de enamorarte pero era absurdo no tenía ni idea de quien era ella y quería investigarlo pero no bajaría la guardia, seguiría en mi modo de pesado si era necesario quería ver sus límites –Soy muy testarudo, siempre consigo lo que quiero y eso no significa que ahora deje todo de lado y me vaya como un cobarde, abuse de tu posición y de la mía- empecé a decir de manera lenta y con suavidad- invadí tu espacio y te robe aquellos besos – sé que le habían gustado o solo había respondido por cortesía no sé, pero lo había echo. Tome su mano derecha y la lleve a mi mejilla- Cuando digo que hagas lo que tengas que hacer me refiero a dos cosas o me pones un hasta aquí soltándome una cachetada- acaricie su manos en mi mejilla poniendo la mía sobre la de ella- O me disculpas ese arranque y podemos simular que no paso, seguir con las clases eh irme yo con la cola entre las patas- le sonreí , quite su mano de mi mejilla y la lleve a mis labios para besarla con suavidad- O aceptas que yo te recompense por eto aceptando una cena conmigo, solo como colegas, como amigos si tú lo prefieres, ningún intento de tocar de nuevo tus labios aunque me muera por hacerlo – Mas valia tambien que pisara terreno confiable pues no tenía idea de que podrían ser aquellos chismes que salieran, tal vez a esta chica no le harían nada, sino a mí, con tantos rumores de que yo me metía con los alumnos el consejo se la podría creer y me despedirían, el dinero no me importaba, tenía la empresa ecuestre y los viñedos así que por economía no me preocupaba, pero en verdad me gustaba estar en esta universidad – Mis cambios de humor son bruscos ah?- reí un poco – Pues … saluda a tu director, porque así es el señor Karkarov un ser muy intenso- me reí de nuevo y bese su mano esperando alguna respuesta, la que fura, negativa o positiva no me interesaba , solamente quería escuchar algo de su voz, quería saber que no estaba molesta o si lo estaba que me lo dijera para si asignarle algún otro tutor el cual le ayudara y no la pusiera en esa situación en la que ahora se encontraba por mi culpa.
Aun estaba perpleja, habían pasado demasiadas cosas en pocos minutos, sobre todo estaba perpleja por los cambios de humor o animo del llamado director de Brown, la verdad que no estaba al tanto de lo que hablaba la tal ociosa esa, ya que me importaba un carajo, ni si quiera sabía de su existencia hasta hace un par de días, pero eso me tenía sin cuidado, tampoco podía juzgar a aquel personaje pro el cargo que tenía, al fin y al cabo era un ser humano como cualquier otro y quien sabe que es lo que pasaba con su mente su vida o lo que sea que le estuviera haciendo comportarse así, tenía la mala costumbre de analizar a todo mundo con el que tenía trato, para ver a lo que me enfrentaba y como comportarme, pero con el no podía, estaba en terreno desconocido y eso me confundía, no podía descifrar si lo que decía era verdad o no, no me podía concentrar para intentar leerle como a cualquier otra persona. Para mi la gente era como libros, podía leerle fácilmente de buenas a primeras con solo una conversación, rara vez me equivocaba, veía los gestos, como hablaban, las miradas, expresiones en general y todas esas cosas. Pero Arov era imposible, si hubiera podido verle bien hubiese visto aquel beso antes de que hubiese ocurrido, pero todo ha sido totalmente imprevisto y no me ha dado tiempo para responder, ya estaba pareciendo retrasada mental o algo así, hablando a penas y solo dedicándome a mirar - No me interesa el que dirán, nunca me a importado, solo me interesa que esto no llegue ni como rumos a los oídos de mi tutor - dije sinceramente, mirándolo, sintiendo sus caricias y escuchando cuando hablaba, bueno poniendo atención a todo lo que provenía de parte de él apenas y respondía a algunas cosas, como hablar... Por el momento seguía junto a mi en cuclillas, a veces miraba el suelo a veces a mi, pero de pronto se pone de pie y dándome la espalda camina y habla, no creí absolutamente nada de lo que dijo, jamás le creía a la gente que hacia "confesiones" sin dar la cara, no podía ver como cambiaba sus rasgos ante cada palabra, no podía ver absolutamente nada más que su espalda y su caminar pausado, esos no soy de los que .... los iba a poner en duda en un cuadro de alerta, el que se había apagado antes, pero que volvía a aparecer - Por qué para decir esas cosas has decidido hablar dándome la espalda? - quise preguntar solo para saber si estaba en lo cierto con lo que sentía o no, todo dependía de la actitud que tomará ahora, había aprendido muchas cosas aprendiendo por mi misma de pequeña, había aprendido cometiendo mil errores, pero el punto es que había aprendido. Aun seguía sentada, tenía ambas manos sobre mi regazo y mi mirada fija puesta en Arov.
De pronto volvió sobre sus pasos y tomo mis manos nuevamente, en la misma posición que estaba antes, lo miré perpleja *Yo que* no lo expresé, sentí que no era el momento de hacer esa pregunta a la frase que no había terminado, la expresión en sus ojos había cambiado nuevamente, indescifrable, no podía explicarlo, no conocía esa expresión, o quizá si, pero en este momento no tenía cabeza para pensar en nada concreto, mi mente era un desastre y mis impulsos habían dominado mi modo de actuar, cuando volvió a hablar de nuevo había cambiado su expresión - Ya me he dado cuenta que te gusta tener todo lo que quieres - salió en un impulso, rápidamente me tape la boca con una mano, que mierda pasaba que no podía controlarme. Si me había robado esos besos y si se los había respondido y no no había puesto ningún tipo de oposición, seguro ya se había dado cuenta de aquello por lo tanto podía creer que ya me tenía en sus manos, pero no, mi mente era más poderosa que cualquier sentimiento que me haya puesto estúpida, luego podría pensar mejor sobre esto, necesitaba aire seguro luego saldría a dar una vuelta en mi moto par lograr aclarar mi mente. Lo escuche seguir hablando, colocó mi mano en su mejilla mientras lo miraba anonadada *y ahora que*... escuche atentamente - No soy cínica como para la primera, en todo caso ya lo hubiese hecho si fuera opción- solté nuevamente y mire el techo del salón, mientras mi mano estaba acariciando su mejilla por acto de él mismo y su mano cubriendo la mia, en serio iba a seguir hablando sin pensar primero * contrólate estúpida* Su sonrisa me tranquilizaba y me inquietaba a la vez... Luego continuó con las otras dos opciones, en la segunda no interrumpí decidí que morderme la lengua era la mejor opción para no hablar, pero al final de la tercera me sorprendí mis gestos ahora me traicionaban, se leía en mi cara, eso de que no volvería a tocar mis labios aun que se muriera por hacerlo. Me quede allí sentada, él aun tenía presa una de mis manos y tampoco había hecho nada por sacarla de allí, no se si quería hacer *Que demonios te pasa, puedes reaccionar como siempre lo has hecho, pareces idiota, si tuviera una espejo ahora mismo, para que veas cuan ridículamente estúpida te vez...* mire el techo, para poder tranquilizarme, sacudí la cabeza y di un fuerte suspiro mientras él seguía hablando sobre sus cambios de humor y que así era de intenso, lentamente saque mi mano, aparte un poco la silla y comencé a caminar de un lado al otro del salón, * concéntrate, concéntrate* lo mire con el ceño fruncido *que demonios tenía Arov que me hacia desconcentrar así* volví a mirar al frente y puse una dos dedos en el puente de mi nariz mientras mi espalada tocaba la pared que estaba detrás mio y cerraba los ojos - me debes una cena - hable en un suspiro sin abrir los ojos, tenía que descubrir que estaba pasando, era mejor que no fuese en el ambiente universitario, si no como si fuera cualquier hombre, ese si era mi territorio, podía enfrentar mejor las cosas que dentro de un aula...
De pronto volvió sobre sus pasos y tomo mis manos nuevamente, en la misma posición que estaba antes, lo miré perpleja *Yo que* no lo expresé, sentí que no era el momento de hacer esa pregunta a la frase que no había terminado, la expresión en sus ojos había cambiado nuevamente, indescifrable, no podía explicarlo, no conocía esa expresión, o quizá si, pero en este momento no tenía cabeza para pensar en nada concreto, mi mente era un desastre y mis impulsos habían dominado mi modo de actuar, cuando volvió a hablar de nuevo había cambiado su expresión - Ya me he dado cuenta que te gusta tener todo lo que quieres - salió en un impulso, rápidamente me tape la boca con una mano, que mierda pasaba que no podía controlarme. Si me había robado esos besos y si se los había respondido y no no había puesto ningún tipo de oposición, seguro ya se había dado cuenta de aquello por lo tanto podía creer que ya me tenía en sus manos, pero no, mi mente era más poderosa que cualquier sentimiento que me haya puesto estúpida, luego podría pensar mejor sobre esto, necesitaba aire seguro luego saldría a dar una vuelta en mi moto par lograr aclarar mi mente. Lo escuche seguir hablando, colocó mi mano en su mejilla mientras lo miraba anonadada *y ahora que*... escuche atentamente - No soy cínica como para la primera, en todo caso ya lo hubiese hecho si fuera opción- solté nuevamente y mire el techo del salón, mientras mi mano estaba acariciando su mejilla por acto de él mismo y su mano cubriendo la mia, en serio iba a seguir hablando sin pensar primero * contrólate estúpida* Su sonrisa me tranquilizaba y me inquietaba a la vez... Luego continuó con las otras dos opciones, en la segunda no interrumpí decidí que morderme la lengua era la mejor opción para no hablar, pero al final de la tercera me sorprendí mis gestos ahora me traicionaban, se leía en mi cara, eso de que no volvería a tocar mis labios aun que se muriera por hacerlo. Me quede allí sentada, él aun tenía presa una de mis manos y tampoco había hecho nada por sacarla de allí, no se si quería hacer *Que demonios te pasa, puedes reaccionar como siempre lo has hecho, pareces idiota, si tuviera una espejo ahora mismo, para que veas cuan ridículamente estúpida te vez...* mire el techo, para poder tranquilizarme, sacudí la cabeza y di un fuerte suspiro mientras él seguía hablando sobre sus cambios de humor y que así era de intenso, lentamente saque mi mano, aparte un poco la silla y comencé a caminar de un lado al otro del salón, * concéntrate, concéntrate* lo mire con el ceño fruncido *que demonios tenía Arov que me hacia desconcentrar así* volví a mirar al frente y puse una dos dedos en el puente de mi nariz mientras mi espalada tocaba la pared que estaba detrás mio y cerraba los ojos - me debes una cena - hable en un suspiro sin abrir los ojos, tenía que descubrir que estaba pasando, era mejor que no fuese en el ambiente universitario, si no como si fuera cualquier hombre, ese si era mi territorio, podía enfrentar mejor las cosas que dentro de un aula...
Sonreí sin siquiera querer que no se notara, mis labios se curvaron y mis dientes se dejaron ver un poco, ella había aceptado salir a cenar conmigo y eso me encantaba pero si, como le dije no trataría de hacer algo de lo que ella no quisiera , solo una cena de colegas, salir y conocernos, probar comida deliciosa con una buena copa de vino y descubrir quién era Rebecca Rocco como mujer y no como parte del alumnado y a su vez ella iba a descubrir quién era Vlad como hombre y no como parte de las autoridades de la universidad en la cual ella estudiaba – perfecto- dije aun sonriendo y mirándola aun recargada en la pared con los ojos cerrados y sus dedos sobre su nariz , ladee la cabeza y tome la silla en la que ella estaba antes y la gire para sentarme en ella abriendo las piernas y recargando mis brazos sobre el respaldo de la silla –Vamos ya a tranquilizarnos quieres?- la segui viendo y supiere levantando un poco las cejas – Rebecca…- la mire y espere a que nuestros ojos se encontraran – No soy de esos hombre que ligoneando y quieren enamorar solo por elevar su ego – repetí lo que había dicho antes pero ahora viéndola a los ojos- No temo guardar nada y si hace un momento te di la espalda para decir eso solo fue por vergüenza- baje la mirada actuando hasta cierto punto pero lo de la vergüenza no era una mentira en verdad me había dado pena en ese momento lo que había pasado pero al parecer las cosas estaban comenzando a ir bien y debería de aprovechar ese momento , pero había algo que me intrigaba , había ella hablado de un tutor y eso me causaba una curiosidad enorme – Disculpa- me lele una mano a la barbilla y acaricie esta suavemente para después rascarla un poco – Hablaste de un tutor- la mire aun rascándome la barbilla- quien es ese dichoso tutor?porque temes tanto a lo que digan y si él se puede llegar a molestar- no quite mi mirada de ella en verdad me intrigaba y la verdad más que ese tema simplemente podía pasar horas mirándola y disfrutando de sus rasgos sin interrupción, pero antes de decirle eso y volver a tensar el ambiente prefería irme a un tema un poco más neutral, si hablábamos de su tutor ella mantendrá la coquetería de lado , sé que no era una mujer fácil, de ser fácil puedo jurar que ya estaríamos sobre el escritorio semidesnudos disfrutando de le cuerpo del otro sin ataduras y sin remordimientos, así como lo hacía con Svetlana, con Lore, con Sileny con un sinfín de chicas que no les importaba el que diría de nadie , simplemente lo hacían si querían y eso estaba bien , digo a mi no me molestaba en lo más mínimo es más yo salía ganando en esos casos pero las chicas como Rebecca, mujeres que se daban a respetar y que le debían respeto a alguien ya casi no lo encontrabas- Porque es que te da tanto remordiento ,parece que mas que tu tutor es algo asi como un ...dueño?- ahora ya no se sacaría de la cabeza aquello – sabes que?, no prefieres ir a mi oficina y hablar allá?- no quería intentar nada, simplemente para platicar de cosas así prefería ser acompañado con una buena taza de café humeante y sin azúcar y la verdad estaríamos más cómodos y más seguros hablando de este tema en la oficina, pues de los salones ya no me fiaba – O prefieres caminar por los jardines, digo, si te preocupa que hablen podemos llevarnos los libros y hacer como que estamos repasando los temas- la mire con complicidad sonriendo, no pretendía seguir sobre de ella en ese momento ya sería después, despeus de conocernos como personas sabría el por qué me interesa ella de esa manera tan , se le podría decir casi obsesiva.
Me levante de la silla y la gire de nuevo sobre una de sus patas traseras para ponerla derecha y camine al escritorio para tomar mis cosas, los ejercicios y los libros así como mis listas, mi celular y las llaves de aquel salón y mi oficina – Creo que es mejor idea hacerlo en el jardín – no levante la vista pues solo estaba viendo y acomodando aquellos papeles en mis manos y antebrazo – Creo que tanto tu como yo necesitamos aire fresco pero aun así me intriga mucho ese tema de tu tutor- no eran celos o no se la verdad no lo había pensado en aquel momento solo quería saber quién era responsable de esa persona que tal si su tutor era una mujer, o algún familiar y yo andaba de impertinente y la verdad prefería sacar ese tema ahorita que sacar ese tema en la cena, las cenas no eran para hablar de un pasado doloroso era para hablar de los triunfos de le pasado y as metas del futuro y de ser posible presumir tu presente , la comida hacia todo más placentero y un tema frustrante solo arruinaría el sazón de aquel chef el cual había echo esos platillos con dedicación y por culpa de una mal recuerdo todo se podía echar a perder – Si salimos al jardín supongo yo que te sentirías más segura, ten asegurado que estando allá afuera no me atreveré a lanzarme de nuevo contra tus labios – me reí y la mire de nuevo sosteniendo los libros sobre mis brazos y pecho – Asi como tu temes lo que diga tu tutor, si no bien yo tengo un tutor si tengo a toda una mesa directiva de fósiles pisándome los talones, y si vieras como se alarman cada vez que la gossip saca algún tema relacionado conmigo- negué con la cabeza y me reí – me pidieron que acabara con eso pero no sé quién demonios es esa tal gossip y la verdad a nadie le hace daño un poco de mala fama- me reí y negué con la cabeza por mi comentario y la verdad es que antes de seguir con esta tutoría me gustaría saber de dónde vienes y por qué estás aquí, tus intereses- vaya forma de “querer conocer” a una persona, primero la besas y después averiguas? Si claro una forma muy mía de hacer las cosas- Anda ven Rebecca, nos hará bien a los dos y si te compotas no te dejare estos ejercicios de tarea- jugué con las hojas y le dedique una sonrisa cálida, ya no quería que se sintiera incomoda, solo quería que se distrajera y el hablar un poco de ella le y me ayudaría a salir de ese tema.
Me levante de la silla y la gire de nuevo sobre una de sus patas traseras para ponerla derecha y camine al escritorio para tomar mis cosas, los ejercicios y los libros así como mis listas, mi celular y las llaves de aquel salón y mi oficina – Creo que es mejor idea hacerlo en el jardín – no levante la vista pues solo estaba viendo y acomodando aquellos papeles en mis manos y antebrazo – Creo que tanto tu como yo necesitamos aire fresco pero aun así me intriga mucho ese tema de tu tutor- no eran celos o no se la verdad no lo había pensado en aquel momento solo quería saber quién era responsable de esa persona que tal si su tutor era una mujer, o algún familiar y yo andaba de impertinente y la verdad prefería sacar ese tema ahorita que sacar ese tema en la cena, las cenas no eran para hablar de un pasado doloroso era para hablar de los triunfos de le pasado y as metas del futuro y de ser posible presumir tu presente , la comida hacia todo más placentero y un tema frustrante solo arruinaría el sazón de aquel chef el cual había echo esos platillos con dedicación y por culpa de una mal recuerdo todo se podía echar a perder – Si salimos al jardín supongo yo que te sentirías más segura, ten asegurado que estando allá afuera no me atreveré a lanzarme de nuevo contra tus labios – me reí y la mire de nuevo sosteniendo los libros sobre mis brazos y pecho – Asi como tu temes lo que diga tu tutor, si no bien yo tengo un tutor si tengo a toda una mesa directiva de fósiles pisándome los talones, y si vieras como se alarman cada vez que la gossip saca algún tema relacionado conmigo- negué con la cabeza y me reí – me pidieron que acabara con eso pero no sé quién demonios es esa tal gossip y la verdad a nadie le hace daño un poco de mala fama- me reí y negué con la cabeza por mi comentario y la verdad es que antes de seguir con esta tutoría me gustaría saber de dónde vienes y por qué estás aquí, tus intereses- vaya forma de “querer conocer” a una persona, primero la besas y después averiguas? Si claro una forma muy mía de hacer las cosas- Anda ven Rebecca, nos hará bien a los dos y si te compotas no te dejare estos ejercicios de tarea- jugué con las hojas y le dedique una sonrisa cálida, ya no quería que se sintiera incomoda, solo quería que se distrajera y el hablar un poco de ella le y me ayudaría a salir de ese tema.
Seguía apoyada en la pared junto al pizarron con los ojos cerrados y mis dedos apretando el puente de mi nariz entonces de pronto levanto la cabeza para ver la reacción del director ante mis palabras, una genuina sonrisa en su rostro, por su puesto tiene que verlo como una victoria, eso había dicho, y allí voy como idiota y se lo doy, analizando ahora con más clama las tres opciones que me dio, dejo esta para el final , no por ser la opción que menos quisiese, si no porque era la opción que quería que se quede en mi mente, ventaja de ser maestro y saber algo de psicología aun que no fuera consiente de ello, yo sabía bien ese tipo de cosas y sas igual había caído. Suspire audible mente para sacar todo e¿pensamiento de mi mente y dejarla en blanco aun que fuese un segundo, reiniciando mi cabeza, es cuche todo lo que decía enarcando una ceja, *vergüenza, de que clase, si me había besado así sin más* pensé. Lo mire directamente a los ojos, el ya estaba sentado en una silla apoyando sus brazos en el respaldo y camine nuevamente hacia él poniendo mis manos encima de sus brazos he inclinándome nuevamente - ¿por qué te interesa saber de mi tutor? - pregunto volviendo a enderezarme ir por una silla arrastrarla y ponerla frente a el, sentándome y cruzando las piernas colocando un codo sobre mi rodilla para que mi brazo sirva de apoyo a mi cabeza, así estar más cómoda - Ahora, ¿quien te dijo que es temor? - la actitud que había tomado ahora era de una mujer con más confianza en si misma, no de una cría asustada y sin saber que hacer ante lo que pasaba, había apartado la relación director alumna de mi mente para poder hablar más tranquila, una actitud que no daba pie a nada, solo a enfrentar lo que estaba sucediendo y no quedar pasmada ante cada cosa nueva que sucedía, lo miro sorprendida ante aquella nueva frase - un dueño... - repito analizando cada detalle de su rostro, era bien guapo, lindos ojos, que podría perfectamente estar mirando una cantidad inmensurable de tiempo, unos labios totalmente besables, además que sabían bien, su cabello hermoso. - Creo que no es una buena idea tu oficina, hay que evitar tentación - digo sabiamente, y no solo por parte de él, si no también por mi parte, ya que eso si que era mucho más privado que esta sala de clases y bueno simplemente no era bueno, además no tenía idea si todo lo que había pasado había sido provocado por mi, tenía claro que era coqueta por naturaleza, no era intencional, solo era así, Maxime me había hecho dar cuenta de aquello, de un modo no tan convencional, bueno que nuestra relación tampoco era convencional , sonreí al recordarlo, pero me volví a centrar en mi interlocutor - Creo que pasear por le jardín esta bien, es más "seguro" - rió por aquello que digo mientras me coloco en pie y me dirijo donde he dejado mis cosas tomándolas bajo mi brazo - no te preocupes, no es necesario que lleves los libros, somos adultos podemos conversar ¿no? que no hay nada de malo en ellos - le sonrió dulce abrazando mi cuaderno.
Espero que tome sus cosas y asiento ante la afirmación del jardín, ante lo que vuelve a decir solo sonrió ladina pero sin que el me vea, ya que sigue en su escritorio, claro que necesitamos aire, que los chicos jamás maduran y eso la lo sabía de ante mano y que toda la vida piensan primero con el "amigo" y luego con la cabeza, incluso cuando el "amigo" ya no les funciona por la edad que tenían, aún así y si pasaba una chica joven y bonita por su lado la piropeaban, algunos decentes otros totalmente obscenos - Afuera te cuento quien es mi tutor, por ahora como adelanto te puedo decir que es un chico - asiento encogiéndome de hombros, pero en la voz se notaba que estaba restándole importancia ya que él aun y todavía no miraba hacia mi. Como sería estar con el en una cena, se veía que era un tipo de los cuales no comen en cualquier lado, que pasa si se me lleva a uno de esos lugares donde hay muchos servicios y copas y vasos y así, quedaría en total evidencia mi falta de educación, apenas y algo me había enseñado mi tutor en el poco tiempo que estuve con él antes de ser enviada aquí, sabía cosas básicas, pero no lograba recordar todo, nada más tendría que mirar disimuladamente como se comportaba el y la demás gente allí he imitarles, para eso era buena, si seguro saldría libre de aquel paso, lo bueno de no ser de aquí es que no tendría que escoger yo el lugar, ya que no conozco prácticamente nada. Escuche toda su ola de palabras sonriendo y asintiendo cuando correspondía y también riendo con algunas otras cosas, para ese momento ya estaba de pie junto a la puerta - ¿si me comporto? - le mire con una ceja alzada - ¿si me comporto como? - pregunto con toda la intriga dejándose ver en mi voz, más que nada por seguir con el buen ambiente que se había generado, ya que se notaba que estaba bromeando un poco, dejandole ver que estaba relajada - Usted es mi guía, yo le sigo - dije haciendo una pequeña reverencia para que pase el primero por la puerta para luego sonreír y quedarse mirándole fijamente ladeando un poco la cabeza.
Espero que tome sus cosas y asiento ante la afirmación del jardín, ante lo que vuelve a decir solo sonrió ladina pero sin que el me vea, ya que sigue en su escritorio, claro que necesitamos aire, que los chicos jamás maduran y eso la lo sabía de ante mano y que toda la vida piensan primero con el "amigo" y luego con la cabeza, incluso cuando el "amigo" ya no les funciona por la edad que tenían, aún así y si pasaba una chica joven y bonita por su lado la piropeaban, algunos decentes otros totalmente obscenos - Afuera te cuento quien es mi tutor, por ahora como adelanto te puedo decir que es un chico - asiento encogiéndome de hombros, pero en la voz se notaba que estaba restándole importancia ya que él aun y todavía no miraba hacia mi. Como sería estar con el en una cena, se veía que era un tipo de los cuales no comen en cualquier lado, que pasa si se me lleva a uno de esos lugares donde hay muchos servicios y copas y vasos y así, quedaría en total evidencia mi falta de educación, apenas y algo me había enseñado mi tutor en el poco tiempo que estuve con él antes de ser enviada aquí, sabía cosas básicas, pero no lograba recordar todo, nada más tendría que mirar disimuladamente como se comportaba el y la demás gente allí he imitarles, para eso era buena, si seguro saldría libre de aquel paso, lo bueno de no ser de aquí es que no tendría que escoger yo el lugar, ya que no conozco prácticamente nada. Escuche toda su ola de palabras sonriendo y asintiendo cuando correspondía y también riendo con algunas otras cosas, para ese momento ya estaba de pie junto a la puerta - ¿si me comporto? - le mire con una ceja alzada - ¿si me comporto como? - pregunto con toda la intriga dejándose ver en mi voz, más que nada por seguir con el buen ambiente que se había generado, ya que se notaba que estaba bromeando un poco, dejandole ver que estaba relajada - Usted es mi guía, yo le sigo - dije haciendo una pequeña reverencia para que pase el primero por la puerta para luego sonreír y quedarse mirándole fijamente ladeando un poco la cabeza.
Me reí un poco y agache la cabeza- Nada, es una forma de molestarte no es que te comportes mal o algo solamente fue para romper la tensión- sonreí apenado y vaya que había tensión en el momento prácticamente había asaltado su espacio personal y ella de una forma muy elegante me había dicho que parara y yo que Habai echo? Me había enojado y le había hablado de mala forma- Bueno señorita sigua a su guía- le sonreí y deje que pasara hacia fuera del edificio y camine a la par de ella dirigiéndonos a los jardines, pasaban alumnos y alumnas y me saludaban y a ella igual, esta vez no le había dado el brazo para que lo tomara y escoltarle pues con lo sucedido antes supongo yo que se incomodaría al tener algún tipo de contacto- Ahora sí, dime porque te intereso esta carrera- por fin me comportaba de forma educad y es que esa pregunta se la debía de haber hecho antes de aventarme para probar sus besos, al igual que la cena, antes de todo eso debía conocerla y no solo hacerle caso a mis estúpidos impulsos- sabes? Aun sigo muy apenado contigo, no debí hacer eso- dije en un tono bajo para que ella me escuchara solamente y evitar chimes los cuales aquí eran muy cotidianos - De nuevo te pido una disculpa no debí hacer eso y no debí comportarme así – le sonreí y llegamos hasta en donde estaba una banca de madera sola, alrededor no había nadie y bueno era un lugar muy adecuado para hablar de cualquier tema y como le dije estando afuera no intentaría nada y ningún aluno pensaría mal – pero bueno creo y espero que con la dichosa cena todo quede bien entre tú y yo, sé que rompí el respeto de alumno profesor pero espero en verdad que no me guardes rencor- dije sentándome en la banca y poniendo a un lado los libros exactamente en medio de nosotros , buscaba no estar tan cerca d ella pues a pesar de mis palabras mis labios seguían hincados en deseo por los labios de ella, porque me había comportado así? , si sabía por qué pues era porque ella me había rechazado al principio y mi orgullo me hizo hacer aquello pero había algo más, era algo fisico y quería ver si su fisico me atraía igual que su manera de ser, al principio ella se mostró temerosa, despeus un poco agresiva y después apenada, quería ver todas sus facetas . De nuevo no me percate que en todo ese tiempo que pensé eso me le quede mirando a los ojos, tenía ese maldito mal de perderme en mi mundo en el preciso momento en el que veía a alguien, eso lo había sacado de mi padre pues tenía la misma manía y esa fue una de las razones por la cual Connie la madre de mis hermanastros se enamoró de él, dice que es un gesto muy incómodo pero a la ves tierno.
Suspire y salí de mis pensamientos- No me respondas el por qué elegiste la carrera- le dije mirándola aun – Mejor dime quien es Rebecca Rocco, que aspiras, que te gusta y que no, a que le temes, que te da valor- pregunte cruzando mi pierna sin perder contacto visual con ella- Dime cada detalle que te hace única, como persona integra, no quiero detalles personales si no quieres pero quiero saber que te trajo hasta aquí siendo de la forma en la que eres- Eso era lo malo de tener a una hermana psicóloga, el hacer que una persona se describa y te diga sus metas y temores te da pauta para que sepas como hablar y tratar a dicha persona, te hacer dar cuenta si esa persona es introvertida o extrovertida, si está deprimida o si tiene complejos de superioridad, hasta te puede decir si esa persona ha sufrido o no, normalmente las personas que sufren de pequeños no hablan de ese tema y se guardan muchas cosas, muy a diferencia de las que sufren ya en su juventud, cuando uno sufre siendo algo mayor es más fácil que puedas hablar de eso pues es necesidad de atención , claro hay temas que no se pueden hablar a ninguna edad pero al hablarlo ayuda a superarlo. No digo que la infancia de Rebecca fuera terrible o buena y era por eso que le preguntaba aquello, igual y lo podía tomar como un gesto muy atrevido pero era algo que no pasaría por alto – No te lo tomes a mal y espero que no pienses que es algo atrevido simplemente quiero concerté como persona y no solo como una alumna más- le sonreí cálidamente esperando que no me tomara a mal todo eso que le había preguntado y menos despeus de lo que había pasado entre nosotros. Quería que pasara de nuevo? Claro! Ese beso había sido increíblemente delicioso, pero le debía respeto por que se había comportado como toda una dama y yo no era nadie para decir lo contrario-anda, no juzgare, no soy de esos y si asi lo deseas yo contestare las mismas preguntas que te he hecho a ti, pero como buen caballero…primero van las damas- le sonreí y puse mi mano sobre los libros esperando que me contestar con la verdad y que no viera eso como algo extraño, aunque todo en ese poco rato había sido realmente extraño esto podría pasar como algo normal
Suspire y salí de mis pensamientos- No me respondas el por qué elegiste la carrera- le dije mirándola aun – Mejor dime quien es Rebecca Rocco, que aspiras, que te gusta y que no, a que le temes, que te da valor- pregunte cruzando mi pierna sin perder contacto visual con ella- Dime cada detalle que te hace única, como persona integra, no quiero detalles personales si no quieres pero quiero saber que te trajo hasta aquí siendo de la forma en la que eres- Eso era lo malo de tener a una hermana psicóloga, el hacer que una persona se describa y te diga sus metas y temores te da pauta para que sepas como hablar y tratar a dicha persona, te hacer dar cuenta si esa persona es introvertida o extrovertida, si está deprimida o si tiene complejos de superioridad, hasta te puede decir si esa persona ha sufrido o no, normalmente las personas que sufren de pequeños no hablan de ese tema y se guardan muchas cosas, muy a diferencia de las que sufren ya en su juventud, cuando uno sufre siendo algo mayor es más fácil que puedas hablar de eso pues es necesidad de atención , claro hay temas que no se pueden hablar a ninguna edad pero al hablarlo ayuda a superarlo. No digo que la infancia de Rebecca fuera terrible o buena y era por eso que le preguntaba aquello, igual y lo podía tomar como un gesto muy atrevido pero era algo que no pasaría por alto – No te lo tomes a mal y espero que no pienses que es algo atrevido simplemente quiero concerté como persona y no solo como una alumna más- le sonreí cálidamente esperando que no me tomara a mal todo eso que le había preguntado y menos despeus de lo que había pasado entre nosotros. Quería que pasara de nuevo? Claro! Ese beso había sido increíblemente delicioso, pero le debía respeto por que se había comportado como toda una dama y yo no era nadie para decir lo contrario-anda, no juzgare, no soy de esos y si asi lo deseas yo contestare las mismas preguntas que te he hecho a ti, pero como buen caballero…primero van las damas- le sonreí y puse mi mano sobre los libros esperando que me contestar con la verdad y que no viera eso como algo extraño, aunque todo en ese poco rato había sido realmente extraño esto podría pasar como algo normal
Lo miré enarcando una ceja ante su comentario, vaya forma de romper la tensión que casi me da un ataque al ver la hoja de ejercicios que primero que todo era chico ya que aún veíamos ejercicios pequeños y segundo eran un montón, con algo así seguro reprobaría y no, esa no era la idea, de hecho la idea de venir a la estúpida tutoria que tomo un rumbo totalmente inesperado, era pasar la asignatura - podrías emplear otros métodos, casi muero de un ataque - digo seria, pero luego sonrió para hacerle saber que solo bromeo, que no es el único aquí que hace bromas. Lo sigo saliendo del salón, unos cuantos alumnos a los lejos, supongo que era hora de clases, los pasillos estaban bastante desiertos, una vez salimos me coloque aun lado de él, pero manteniendo la distancia, lo escuche hablar mientras caminábamos adentrándonos en los jardines de la universidad, pero mientras pensaba en mi respuesta, volvió a hablar y le miré de reojo al escuchar su tonó de voz que apenas era más alto que un susurro, de seguro para que nadie se enteré, que al parecer Brown tiene ojos y oídos por todos lados, que asco de persona (s) estaba (n) detrás de la gossip, que clase de gente sin vida, que tenía que estar de cotilla en la vida del resto, simplemente no entendía eso. Llegamos a una banca y el tomo asiento poniendo los libros entre él y el lugar que ocuparía yo, cuando me di cuenta que no agregaría nada más - No es necesario que sigas pidiendo disculpas, ya me quedo claro en un principio... - contesto mirando el suelo un momento un poco apenada también al recordar la escena de hace un rato atrás, de la cual no era ninguna victima ya que también había participado. No hice comentario sobre la cena ya que me parecía que me había metido solita en un lío la aceptar eso, pero había dado mi palabra, no me echaría para atrás. Tome asiento en el lugar que estaba libre para mi, pero bien hacia la orilla, dejando un buen espacio entremedio, aparte del que ya ocupaban los textos. Mis labios aún no volvían a la normalidad luego de aquel beso, sentí deseos de pasar un dedo por ellos, pero me contuve ya que no quería ser yo la que arruinaría las cosas, estábamos en público, a pesar que no se veía nadie cerca, podía pasar cualquier persona por allí en cualquier momento, así que solo me mordí levemente el labio inferior.
Cuando vuelve ha hablar me sobresalto un poco y sin querer me muerdo, estaba ensimismada en mis pensamientos, no se cuanto tiempo estuve así, pero sentí una pequeña gota de algo tibio en mi labio, rápidamente me puse un dedo para limpiarla y así volviera a la normalidad. giré mi rostro para mirarlo ya que me había sorprendido el cambio de tema, ahora o sabia que decir, no iba a mentir pero tampoco a contarle cosas de mi vida, sobre todo porque no es algo que quiera exponer al mundo, por algo me habían enviado tan lejos de Europa, siento que mi tutor me pudo haber enviado a Inglaterra, que allí también tenía influencias y residencias, para apartar aquello, además a Vlad lo estaba recién conociendo, y ¿si me metía en líos? ¿si me expulsaba? ¿si no era una buena persona y usaba la información en mi contra? si algo había aprendido que información igual a poder y no quería que alguien que apenas y conocía tuviera algún poder sobre mi, menos alguien que me confundía. Lo miraba, para luego mirar los textos un el tiempo que pensaba y luego volví a mirar sus ojos y perderme allí sin darme cuenta realmente que estaba mirándole fijamente hasta que hablo y aparto la vista, me mordí el labio nuevamente por pura inercia ya que aún no sabía que contarle, entonces decidí hablar de mi pero lo básico, lo que dirías en una entrevista de trabajo, pero sin mentir - bueno, que te puedo decir... me crié en Italia, con una familia que no era la mía, no se el paradero de mis padres, soy hija única, tengo un mejor amigo casi como hermano que adoro más que a mi vida, mi tutor es quien se hace cargo de mi y me ha enviado a estudiar acá.... amm elegí esta carrera porque quiero llegar a crear mi empresa para salir adelante - asiento pensando en que todo lo que he dicho a pesar de ser información de mi, es apenas una pincelada, pero ya se podía armar una idea de más o menos como era mi vida, no entraría ne detalle, quizá más adelante le contaría mis traumas de niñez, las cosas que hacia, que no era una niña buena, quede no ser por mi amigo/hermano quizá estaría muerta o perdida en algún lugar quizá de prostituta y que luego llego el famoso tutor y que me ofreció su ayuda, solo porque me parecía a su hija muerta y como el no tenía familia nada más me "adopto" porque se apiado de mi y mi situación de chica huyendo, ya que sí era bastante mala, alcanzando el pic de maldad y cosas así a los 15 o 16 años. No esas son cosas que apenas y sabía Maxine ya que era de mi total confianza y mi único ser amado aquí en este continente. Pero si accedí a contarle algo era porque también me intrigaba la vida de él, no sabía el porque pero quería saber todo, cosa que es extraña pro lo general la gente me da igual, pero me había sometido a tantas confusiones en un periodo tan corto de tiempo que no sé ... y ese beso *consentrate* me regañe para volver a mirarle - bueno tu dijiste que si te contaba acerca de mi harías lo mismo acerca de tí - le sonrió mirando directamente a sus ojos, torciendo mi tronco para quedar mirándole y apoyando mi brazo en el respaldo de la banca y mi cabeza en mi mano
Cuando vuelve ha hablar me sobresalto un poco y sin querer me muerdo, estaba ensimismada en mis pensamientos, no se cuanto tiempo estuve así, pero sentí una pequeña gota de algo tibio en mi labio, rápidamente me puse un dedo para limpiarla y así volviera a la normalidad. giré mi rostro para mirarlo ya que me había sorprendido el cambio de tema, ahora o sabia que decir, no iba a mentir pero tampoco a contarle cosas de mi vida, sobre todo porque no es algo que quiera exponer al mundo, por algo me habían enviado tan lejos de Europa, siento que mi tutor me pudo haber enviado a Inglaterra, que allí también tenía influencias y residencias, para apartar aquello, además a Vlad lo estaba recién conociendo, y ¿si me metía en líos? ¿si me expulsaba? ¿si no era una buena persona y usaba la información en mi contra? si algo había aprendido que información igual a poder y no quería que alguien que apenas y conocía tuviera algún poder sobre mi, menos alguien que me confundía. Lo miraba, para luego mirar los textos un el tiempo que pensaba y luego volví a mirar sus ojos y perderme allí sin darme cuenta realmente que estaba mirándole fijamente hasta que hablo y aparto la vista, me mordí el labio nuevamente por pura inercia ya que aún no sabía que contarle, entonces decidí hablar de mi pero lo básico, lo que dirías en una entrevista de trabajo, pero sin mentir - bueno, que te puedo decir... me crié en Italia, con una familia que no era la mía, no se el paradero de mis padres, soy hija única, tengo un mejor amigo casi como hermano que adoro más que a mi vida, mi tutor es quien se hace cargo de mi y me ha enviado a estudiar acá.... amm elegí esta carrera porque quiero llegar a crear mi empresa para salir adelante - asiento pensando en que todo lo que he dicho a pesar de ser información de mi, es apenas una pincelada, pero ya se podía armar una idea de más o menos como era mi vida, no entraría ne detalle, quizá más adelante le contaría mis traumas de niñez, las cosas que hacia, que no era una niña buena, quede no ser por mi amigo/hermano quizá estaría muerta o perdida en algún lugar quizá de prostituta y que luego llego el famoso tutor y que me ofreció su ayuda, solo porque me parecía a su hija muerta y como el no tenía familia nada más me "adopto" porque se apiado de mi y mi situación de chica huyendo, ya que sí era bastante mala, alcanzando el pic de maldad y cosas así a los 15 o 16 años. No esas son cosas que apenas y sabía Maxine ya que era de mi total confianza y mi único ser amado aquí en este continente. Pero si accedí a contarle algo era porque también me intrigaba la vida de él, no sabía el porque pero quería saber todo, cosa que es extraña pro lo general la gente me da igual, pero me había sometido a tantas confusiones en un periodo tan corto de tiempo que no sé ... y ese beso *consentrate* me regañe para volver a mirarle - bueno tu dijiste que si te contaba acerca de mi harías lo mismo acerca de tí - le sonrió mirando directamente a sus ojos, torciendo mi tronco para quedar mirándole y apoyando mi brazo en el respaldo de la banca y mi cabeza en mi mano
Algo tenía esa chica que en verdad llamaba demasiado mi atención, no había sido solo el beso, no había sido que me había rechazado, era algo más , si vibra me encantaba, su misterio me hacía querer saber más de ella, era algo que no sabía por qué demonios me interesaba tantísimo, pero quería descubrir todo de ella, cada parte de ella me interesaba, cada pensamiento que pudiera tener me llenaba de curiosidad –Vaya , tienes ambiciones- dije sonriéndole acomodándome, ya tiempo después le preguntaría más a cerca de ese tal casi hermano de él que me había hablado pero ahora era mi turno de contestar, que podría decirle? Que acontecimientos en mi vida podrían importarle a ella, no podía simplemente decirle “sufrí desde chico a consecuencia del cáncer de mi madre, una vez que murió y pobre hermano y yo tuvimos que soportar la amargura de mi padre por un largo rato, yo me hice cargo de Cheslav as que mi padre. Conocimos a nuestra madrastra la cual tiene dos hijos con los cuales tuve mi aventura sexual y a ambos les robe la virginidad, decidí romper la ilusión de mi padre de estudiar administración para Asi hacerme cargo de los negocios familiares y preferí ser docente, cuando salí de la universidad me dedique a dar clases en escuelas públicas y después la directiva de Brown me ofreció el puesto de director y lo tome gustoso, oh si fui atacado por la logia cuando un imbécil se aprovechó de mi estado de ebriedad, deje embarazada a i antigua pareja y gracias a la logia nos separamos “ , no podía decirle todo eso, no era un hombre pulcro , claro que no era malo pero mi vida no era tan común como la de otros- Aparte de ser tu director tambien me dedico a la realización de vinos, desde cultivar las uvas hasta el embolletamiento – le sonreí – Tambien tenemos criaderos ecuestres, pura sangre , los mejores de toda Rusia- ladee la cabeza- ah claro… nací en Rusia, tengo un hermano menor y dos hermanastros, estudie economía y antes de ser director y dedicarme a los negocios familiares fui maestro en distintas escuelas públicas- le sonreí y recargue mi cabeza en mi mano apoyando mi brazo en el respaldo de la banca – Eso es suficiente o quieres saber más? Tengo oscuros secretos- dije sonriendo – como que soy fanático del café y cada que hago la despensa y voy al super gasto hasta 500 dólares en puro café- dije riendo y eso no era mentira pues si era adicto al café, casi al grado de ser ya dependiente de él.
Pensaba seguir hablando con ella pero mi celular empezó a timbrar – Si?- conteste levantando un dedo como diciéndole a Rebecca “ permíteme” – En serio?, ahora Sarah?- puse los ojos en blanco y negué con la cabeza – Se suponía que llegaría las 3 y se adelantó mucho, yo aún no termino la tutoría- mordí mi labio un poco mirando hacia el edificio- Y yo que culpa tengo de que encimara horarios?- levante la mano algo molesto, gire la vista para ver a Rebecca y le cerré un ojo sonriendo – Ok, ya voy para allá, porfa sácame esos papeles y que los vaya firmando , gracias cariño …si, no…comida china fue antier mejor que sea una hamburguesa si, si yo las pago – me reí y colgué- Rebecca, lo lamento, me tengo que ir, el inspector ha venido a ver algo de unas becas que no se pasaron correctamente y bueno como escuchaste se adelantó el señor, así que …- saque mi celular y le tome una fotografía sorprendiéndola- me das tu número para avisarte a qué hora paso por ti para nuestra cena?- le sonreí y una vez que tuve su número me levante y tome los libros, tome una hoja de ejercicios y se la di – Para la cena quiero esto resuelto y tus dudas apuntadas ahí- asentí y me despedí- Hasta la cena señorita Rebecca y una vez más…discúlpame- me di la vuelta y le dije adiós con la mano caminando hacia la dirección.
Pensaba seguir hablando con ella pero mi celular empezó a timbrar – Si?- conteste levantando un dedo como diciéndole a Rebecca “ permíteme” – En serio?, ahora Sarah?- puse los ojos en blanco y negué con la cabeza – Se suponía que llegaría las 3 y se adelantó mucho, yo aún no termino la tutoría- mordí mi labio un poco mirando hacia el edificio- Y yo que culpa tengo de que encimara horarios?- levante la mano algo molesto, gire la vista para ver a Rebecca y le cerré un ojo sonriendo – Ok, ya voy para allá, porfa sácame esos papeles y que los vaya firmando , gracias cariño …si, no…comida china fue antier mejor que sea una hamburguesa si, si yo las pago – me reí y colgué- Rebecca, lo lamento, me tengo que ir, el inspector ha venido a ver algo de unas becas que no se pasaron correctamente y bueno como escuchaste se adelantó el señor, así que …- saque mi celular y le tome una fotografía sorprendiéndola- me das tu número para avisarte a qué hora paso por ti para nuestra cena?- le sonreí y una vez que tuve su número me levante y tome los libros, tome una hoja de ejercicios y se la di – Para la cena quiero esto resuelto y tus dudas apuntadas ahí- asentí y me despedí- Hasta la cena señorita Rebecca y una vez más…discúlpame- me di la vuelta y le dije adiós con la mano caminando hacia la dirección.
Migue dice wueeee: te abro en el restaurante y perdon la demora!