Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  Aes05Hl
Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  F28ghOm
Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  29bIDAu Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  29bIDAu
Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  SdKE28s
Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  KeyvPEG
Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  WoBqgJG
Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  29bIDAu
Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  Vrhrct8

Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!

2 participantes

Ir abajo

Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  Empty Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!

Mensaje por Mike R. Shepherd Sáb Mar 23, 2013 5:24 pm

Estar en tercer año de universidad es duro, estar en tercer curso de ciencias naturales es duro, estudiar sobre moléculas y reacciones químicas es duro. Estudiar Bioquímica es duro, pero aún así tiene sus recompensas... ¿ Recompensas? Aún no, esto es una mierda, si al menos fuera divertido como los perros... David estudia zoología y le veo por ahí dando vueltas con su perro. Yo no he tenido muchas mascotas, tan solo a Nessie. Y otra que tenía diversión era Emily, ella y su oceanografía....¿En qué consiste realmente eso? Pues no tengo ni idea, luego lo miraré en el móvil, es más rápido. Me muevo mucho por impulsos, impulsos como los que tomé en ese momento, de empezar a llamar a esa rubia para ir a tomarnos algo. Curiosamente nunca tarda en responderme al móvil pero esta vez sí lo hizo. Puntualizamos que en lugar de tomarnos algo por la cafetería iríamos a dar un paseo por Central Park aprovechándonos de que hoy era un día bastante soleado. Eso no me suponía problemas porque teníamos días libres, y que tampoco tenemos muchas obligaciones, así que acepté la invitación de ir por ahí , aunque hubiera sido yo quien la llamara.


Tomé un par de atascos por la ciudad antes de llegar a CP, el motivo es que quería quitarle el polvo al coche, porque soy muy de usar el bus y el metro y ese magnífico mustang no puede vivir eternamente entre el subterráneo de Kappa Tau y el Subterráneo del Loft de Leo. Aparqué cerca de unas de las salidas en uno de los parkings y después salí a las afueras. Para variar mi estilo por la ciudad es rudimentario, una cazadora negra y una gorra de béisbol de los Yankees del mismo color. Me puse a buscar la cabellera rubia de Emily por donde caminaba yo al tiempo que sacaba mi teléfono para llamarla y saber dónde andaba.

Me topé finalmente con ella, viéndola de espaldas esperando cerca de un puesto de golosinas y perritos calientes. Me acerqué sigiloso y le tapé los ojos por detrás, en un clásico juego de niños.
- ¡Quién soy caperucita! - Me salió mal el chiste, pero eso era lo de menos, me eché a reir igualmente.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  Empty Re: Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!

Mensaje por Emily H. Valentine Dom Mar 24, 2013 7:59 am

Había estado toda la noche estudiando, quizás hasta eso de las cuatro o cinco de la mañana, intentando olvidarme del mundo y centrándome solo en los movimientos migratorios de los animales acuáticos que, aunque parecía algo fácil y chupado, era duro a más no poder. Porque cada especie respondía a un estímulo, y me tenía que aprender cada uno de esos estímulos de cada una de las especies. Pues sí la barracuda emigraba cuando se juntaban tal y tal factor, el bacalao lo hacía con tal y cual factor. Por eso no oí el móvil cuando sonó la primera vez, y eso que lo tenía en la mesilla. Después de rebuscarlo entre los papeles lo cogí y respondí con una especie de gruñido de esos de persona recién levantada. Resulta que era Mike y quería salir por ahí. Hacía buen día y me mencionó pasear por Central Park, así que acepté. Me levanté y rápidamente me duché. Después, me puse una ropa cómoda y fui primero en metro, y luego caminando hasta el parque. Era entretenido andar por las calles, me iba bien estirar las piernas después de estar recluida. La ciudad de Nueva York siempre era bonita de ver, siempre veías cosas interesantes mientras caminabas por sus calles. Además, con las gafas de sol puestas podías mirar sin ser visto, y eso era muy divertido.

Entré en el parque, y paseé un poco. Se podía ver a la gente corriendo, patinando, jugando al fútbol, sacando a pasear al perro... Todos eran muy activos, aunque no faltaban los típicos personajes tumbados en el césped a la sombra de un árbol disfrutando de un buen libro, o en actitud cariñosa, o mandando whatsapps, quién sabe. Me acerqué a un puesto de golosinas y perritos calientes. Aunque era ya tarde, no había desayunado, y tenía hambre, mucha hambre. Normalmente en Londres me hubiera ido a por un fish and chips, pero no estaba en Londres, y dudaba mucho que en Central Park hubiera un puesto de esos, así que me conformé con un perrito caliente. Lo cogí y de repente noté unas manos tapándome los ojos. Sabía que era Mike, pero la voz me lo confirmó. Aunque sabía que era él, me hice la pensativa un tiempo.

-Mmmm... ¿Lady Gaga?-Dije entre risas mientras le daba un bocado a mi perrito caliente.

Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  Empty Re: Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!

Mensaje por Mike R. Shepherd Lun Mar 25, 2013 7:35 pm

El aroma de la mostaza invadurnaba la zona alrededor del puesto de perritos calientes, me daban hambre y casi estaba a punto de comprarme uno.Soy un chico muy sano cuya alimentación es muy variada, si no es Pans&Company, es McDonalds, es Burguer King, es CultsPizza... o los preparados de la cafetería de Brown.

- ¡No! ¿Qué te crees?¿Que me pongo tacones y bailo Bad Romance?- Hice una broma con Emily tras reconocerla  y la saludé con un juego infantil, pero si  yo fuí ridículo, ella también.  - Lo siento, tuve atascos y luego no pillé aparcamiento.- Me escudé por mi tardanza con media sonrisa y después miré las manos de Emily aquel pedazo de carne con ketchup y mostaza. Se me hacía la boca agua y me relamí los labios ansioso. - ¿Por qué no me das un poquito eh, Emily?  - Comenté señalando la pieza de comida y después la miré a ella con cierta cara de cordero degollado.


-¿ Cómo te ha ido la semana? Espero que mejor que a mi, casi quemo el laboratorio por no leer bien una página.... No sé por qué habían restos de tarta sobre los apuntes. -Comenté mirando a un lado y pasando mi dedo  por mi mejilla, pellizcándome la nariz suavemente. 



Tras eso nos acercamos caminamos un poco por el parque, la última vez que estuve por aquí había nieve en todos lados y si te tirabas al suelo podías hacer figuras en ella o crearte un compañero de nieve con nariz de zanahoria. Yo le pondría de nombre Jack Frost, todos lo son.

- Tía yo quiero burbujas así... - Comenté sorprendido llamando la atención de Emily con un suave codazo en el costado. A unos escasos 4 m había un hombre de calle que estaba creando pompas de jabón con cuerdas de hilo y esas burbujas eran enormes, la música le acompañaba y tenia mucha gente alrededor suya. Sin darme cuenta terminamos acercándonos a entrada del zoo.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  Empty Re: Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!

Mensaje por Emily H. Valentine Vie Abr 05, 2013 10:24 am

Realmente la idea de ver a Mike con tacones y bailar graciosa era demasiado graciosa como para dejarla pasar por alto. Además, con lo alto, fortachón y masculino que era le quedaría extrañamente divertido. Sería la mejor de todas las drag queens del mundo. Un día cuando fuera muy borracho se lo propondría, y después lo grabaría y lo subiría a san Youtube, para que quedara for the rest of his life.-Si lo haces me enamoras perdidamente, lo juro.-Reí. Nah, porque yo era muy gay, él era también muy gay, both we are so gay. Aunque es tan machote y tan disimulado que las chicas se vuelven locas por él, lo que pasa es que no saben que no tienen ninguna posibilidad. Pobres ingenuas.-El tráfico en Nueva York es un asco, lo entiendo.-Bueno, yo iba a la gran mayoría de sitios andando o sino pillaba el transporte público, pero vaya, tu veías los coches por la calle y te asustabas.Siempre pidiendo Mike, muy mal.-Reí y le di un trozo de mi comida. Si es que el pobre me miraba con esa cara y yo no podía decirle que no, no podía.

Caminamos y mientras hablamos de nuestras cosas.-Bueno, tú casi quemas el laboratorio, y yo me quedé dormida en clase. Oceanografía no es tan peligrosa como tu carrera, al menos hasta las prácticas. Si me come el brazo un tiburón te mandaré una foto.-Reí. En verdad no tenía por qué pasar nada, pero era el miedo que a todos los novatos nos metían, para tener cuidado y esas cosas. Me giré y vi al hombre de las burbujas que me había dicho Mike.-Cuando era pequeña en mi séptimo cumpleaños mi madre me montó una fiesta en la que había un payaso con una máquina de esas. Hacía unas burbujas tan grandes como mi cabeza.-Llegamos hasta la entrada del zoo.-Ven, vayamos a visitar a mi amiga la nutria marina de Central Park.-Sonreí y pasé por delante de él, dirigiendome al estanque donde estaba el animal.
Emily H. Valentine
Emily H. Valentine

Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  Empty Re: Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!

Mensaje por Mike R. Shepherd Dom Mayo 19, 2013 8:44 am

El día me parecía bueno, hacía bien clima y un amigo a tu lado para divertirse era genial, sobre todo Emily, quien era de las más alocadas pero aún así más divertidas.
- Ew... No, tienes pinta de ser una novia maniática, eso me daría miedo. - dije mientras torcía una mueca divertida y altanera, burlándome de ella aunque pasé rapidamente a sonreir tal cual y encogerme de hombros. La sola idea de Emily conmigo era extraña, muy extraña... Imposible.
- Y claro, no puedes aparcar un cochazo en cualquier calle. Ya know.- Desde que vi a Emily con aquel pedazo de carne con salsa y pan me estaba llamando con señales hipersónicas a mi estómago. - Cuando quieras que te de, tú solo dímelo.- Le guiñé un ojo a la rubia con un doble sentido que se fue por tierra cuando eché a reír. Yo no me consideraba tacaño, era todo lo contrario, pero no veía donde quedaba el puesto de perritos y solo veía a Emily con él.

- Creo que sería peor que te durmieras en el oceáno. Ahí los tiburones no te comen un brazo, te comen enterita, y no dejan ni los tacones.-Asentí a lo que dije, sin tener mucho sentido, pero lo cierto es que era típico.
Me fije en la variedad de artistas que había por CP , y así le mencioné uno a Emily, uno que hacía burbujas. - Y creo que el jabón hizo daño a tus neuronas entonces. Porque eso no puede ser normal. .... Es Broma.- Caminamos mientras mirabamos todo y llegamos a la entrada.- ¿Me la presentas? ¿Como se llama? Qué guay, yo quiero una amiga nutria.... Tú sabes hablar ellas no.- Pagué las entradas y compré un referesco en la misma taquilla, algo extraño pero los vendían también, así que le pasé uno a Emily y yo comencé a beber del mio. - ¿Sabes que hay un montón de nuevos a mitad de semestre? Esto es un picadero, los tengo que conocer a tod@s porque me toca como representante del alumnado. Algunos son Puff. Para mandarlos a Irak a fusilarlos.- Dije irónicamente mientras me embobaba viendo las jirafas
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!  Empty Re: Look at me~I'm Sandra D- errr ALEX THE LION!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.